PDA

Ver la Versión Completa : Juguetes eróticos



bananajoe
27-mar.-2008, 09:36
En mi pueblo no hay ningún sex shop y quiero comprar productos eróticos para experimentar con mi pareja. Sabe alguien de algún lugar de confianza donde comprar por correo o por internet?

Partoelkulo
18-sep.-2008, 15:13
Si ,yo te vendo a domicilio!!!

shamukita
18-sep.-2008, 15:32
has oido hablar de ventas por internet?

aunque también podrian probar fabricar sus propios juguetes caseros ;)

nen@
18-sep.-2008, 16:13
WENO Y ESTO COMO SE HACE:001_huh:
has oido hablar de ventas por internet?

aunque también podrian probar fabricar sus propios juguetes caseros ;)

shamukita
18-sep.-2008, 16:39
Bueno nena te sorprenderías lo que puedes hacer con lo que hay en la despensa :D

... me han contado

Pixeled Soulja'
18-sep.-2008, 16:57
Juguetes caseros? ke eso no resultaria peligroso digo, no son directamente para eso...

Diablo Guardián
18-sep.-2008, 16:57
Bueno nena te sorprenderías lo que puedes hacer con lo que hay en la despensa :D

... me han contado

Yo en mi despensa tengo 2 latas de atún y una de sardinas.........ah y Chococrispis...........dime Shamu.........q puedo hacer con ellos?

Ya en serio, tiene razón Shamu o al menos le han contado bien, con mucha imaginación puedes hacer tus propios juguetes sexuales o mejor aún tus propios JUEGOS sexuales. Además de la despensa, pues alguna prenda, algún objeto, alguna fantasía que tengan y puedan llevarla a cabo sin necesidad de algún implemento que tengas que comprar en internet.
Ahora que si lo que deseas es algo que puedas adquirir en una sex shop y en donde vives no hay, pues busca por medio de internet alguna sex shop en línea o en mercadolibre.com también puedes encontrar algo. Espero haberte ayudado.....Saludos