PDA

Ver la Versión Completa : La secta de los testigos de jehová, dividen por fanataismo a las familias



ecumenico
21-abr.-2016, 16:51
Les paso copia de los comentarios de unos ex testigos
y de familiares de otros que todavía están adentro:

Estimado <¿¿¿>: Estamos contigo. Hasta que uno no sufre en sus carnes el desprecio de la secta no se da cuenta de cuán peligrosa es, de cómo influyen en las personas más cercanas a nosotros y los convierten en autómatas desamorados.

Cada día lo tengo más comprobado: no hay una secta más peligrosa que los testigos de Jehová. Porque, por ejemplo, esas sectas que se suicidan en masa, más o menos ya nos damos cuenta que son cuatro chiflados, pero los testigos "aparentemente" son normales. Pero no lo son de ninguna manera. Un grupo que, porque disientes con él te niega el trato con tus familiares, no pueden ser gente normal, y menos cristianos.

Y no les des el gustazo de odiarles... ellos se reafirmarán en sus estúpidas normas. El odio lleva al lado oscuro, y en el lado oscuro no se ve nada (ya sé que no es una cita de Star Wars pero se le parece) La mejor manera de tratar con ellos es la indiferencia. Yo cuando me encuentro con un TJ por la calle no lo saludo, espero que él lo haga en primer lugar, si no lo hace yo no voy a saludarlo.

Hay que pensar que desde que nos salimos de la secta, ésta está cada vez peor, pues se les han ido los mejores (y no es petulancia) A veces pienso que "cómo pueden vivir sin nosotros, qué oscuro mundo les espera... ya no pueden escuchar nuestros comentarios, nuestras voces... cómo pueden vivir en un mundo así???"

<¿¿¿>, espero que tu madre vea el contraste entre sus "maravillosos" (¿?) hermanos y tú. Nunca es tarde para rehacer la vida y empezar de nuevo. Mucho éxito y ya sabes que cuentas con nuestro apoyo.

Por si fuera poco, veamos este otro, en verdad
que es impactante:



Con frecuencia cuando hablamos de ciertas enseñanzas
de esta secta que puede ocasionar daño, como puede
ser el trato a familiares expulsados, tendemos a
minimizar la responsabilidad de las personas que la
aplican al considerársele victimas de programación
sectaria y a culpar exclusivamente a los que fomentan
tales ideas, o sea, a los diligentes de la secta.
Es cierto que quien tiene mayor parte de responsabilidad
y debería ser sancionado por fomentar principios
contrarios a las leyes y los derechos humanos en lo
que se refiere a la libertad de culto, son los diligentes
de la secta, en especial el CG.Pero tampoco hay que
olvidar que los actos, sin importar el motivo por el que
se realizan, tiene consecuencias.

Podemos poner un ejemplo mencionando otro tipo de
problemas como pueden ser el alcoholismo o la ludopatía.
Como pasa con toda adicción la persona no es capaz
de controlar completamente sus acciones y
posiblemente nunca podrá hacerlo sin recibir ayuda
profesional, y aun así es complicado. Pero a las personas
cercanas a estos adictos tal vez la situación se haga
tan insostenible que no les valga culpabilizar solamente
al alcohol o al juego de los problemas que causa
el adicto. Los actos tienen consecuencias y en los
casos anteriores estas consecuencias pueden ser
divorcio, perdida de trabajo, ruina económica, etc.

Del mismo modo los que niegan el trato a las personas
que más debería querer tan solo porque estas hayan
cambiado sus creencias y/o valores morales tienen
responsabilidad del daño que ocasionan.

Hay que tener en cuenta que a los TJ se les enseña
a culpabilizar a la persona expulsada. Es decir en su
mente la acción que provoca el daño es la del expulsado
por haber “abandonado a Jehová” y la consecuencia
es que ahora está “obligada” a no relacionarse contigo.

Eso es inadmisible. La libertad de culto es un derecho
fundamental. Si yo estoy bautizado como testigo pero
ahora quiero hacerme católico, evangélico, budista,
ateo o simplemente aplicar unos principios morales
distinto a la de los TJ estoy en mi completo derecho.
¿Verían ellos con agrado que unos padres dejaran de
tener trato con su hijo por que este abandonara el
catolicismo y se bautizara como TJ? ¡Claro que no!
¿Por qué vamos a aceptar nosotros que se aplique
una doble vara de medir y renunciar a nuestra
libertad de creencia?

Por todo lo que he mencionado mi conclusión es
que deben asumir su responsabilidad por el daño.
No estoy diciendo que debamos guardarle rencor
pero si dejar claro nuestro sentimiento y nuestro
punto de vista.

En mi caso les dejaría claro:
Que yo no soy culpable de nada. Si ahora pienso de forma
distinta es mi decisión y me merezco respeto y tolerancia.
Que si deciden negarme el trato es su decisión y así
lo veré yo, como una decisión personal.
Que pienso firmemente que tomar ese tipo de decisiones
prueba que son víctimas de una socio-adicción pero
aun así son culpables de no buscar ayuda.

Que estoy tremendamente enfadado y decepcionado con ellos y aunque espero que sepan rectificar su comportamiento quizás tenga que pasar tiempo para que les perdone el daño que están causando.

intelectito
21-abr.-2016, 17:51
...pero ya estabamos advertidos de que estos serían parte de los ultimos días de la humanidad ...

II Tim 3:1También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 2Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, 5que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. 6Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias. 7Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad. 8Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe. 9Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos.

...al TJ le alude muy bien estas palabras ...y es evidente para cualquiera ...

..que el Señor rescate a los más honestos buscadores de Dios de entre ellos ...

el chico
22-abr.-2016, 00:00
no es fanatismo es que los entrenan para pensar que cualquier persona que no sea tj , es enemigo de dios.o como ellos dicen si no estas con jehova estas en su contra
triste el caso de esos hombres y mujeres condenados y alejados de la merced.

piroju
22-abr.-2016, 03:59
Cometarios de los que en su dia fueron catolicos
'Después de violarme, el sacerdote me decía que debía rezar un 'Padre Nuestro''
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/10/internacional/1284137958.html

“Mientras iba penetrándome pedía que me masturbara”
El sodomita era Luis Fernando Figari, un laico consagrado a la vida religiosa. En 1997, bajo el papado de Karol Wojtyla, el SVC obtiene el reconocimiento del Vaticano bajo la figura de “sociedad de derecho pontificio”.
http://utero.pe/2015/10/17/estos-son-los-testimonios-mas-escalofriantes-del-libro-sobre-los-abusos-sexuales-en-el-sodalicio/

"Era un monstruo": los abusos sexuales a menores cometidos por sacerdotes sacuden Pensilvania
http://www.eldiario.es/theguardian/monstruo-sexuales-cometidos-sacerdotes-Pensilvania_0_492751246.html

Si quereis que ponga mas comentarios lo puedo hacer tranquilamente.
Ahora vamos al tema ¿Que dijo Jesus?
(Mateo 10:35-37) Porque vine a causar división, y estará el hombre contra su padre, y la hija contra su madre, y la esposa joven contra su suegra. 36 Realmente, los enemigos del hombre serán personas de su propia casa. 37 El que le tiene mayor cariño a padre o a madre que a mí no es digno de mí; y el que le tiene mayor cariño a hijo o a hija que a mí no es digno de mí.

En la familia de Testigos de Jehova habra familiares que no lo son, por ejemplo yo tengo a mi hijo que no lo es. El tiene sus ideas y yo tengo mis creencias. Esa es la division que decia Jesus. Yo no voy a hacer nada que este en contra de lo que me diga Dios, por mucho que mi hijo me insistiera. Pero sin embargo mi mujer y yo queremos a mi hijo mas que a nada en este mundo.

Esos son los comentarios que vas a escuchar, lo demas son falsedades que has puesto. Como siempre solo quereis mirar la paja que hay en el ojo ajeno y no quereis ver la gran viga que teneis metida.

Como veras los comentarios que de verdad dañan son los que te he puesto yo y en donde se encuentran. Seguro que tus comentarios estan en alguna pagina que solo hablan despectivamente de nosotros sin ninguna clase de neutralidad

piroju
22-abr.-2016, 04:12
...pero ya estabamos advertidos de que estos serían parte de los ultimos días de la humanidad ...

II Tim 3:1También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 2Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, 5que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. 6Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias. 7Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad. 8Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe. 9Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos.

...al TJ le alude muy bien estas palabras ...y es evidente para cualquiera ...

..que el Señor rescate a los más honestos buscadores de Dios de entre ellos ...

Intelectito ¿No sera que eso es lo que se encuentra dentro de tu iglesia?
¿te recuerdo los papas inquisidores que ha habido?
¿Te recuerdo todos los pactos que ha echo tu iglesia con los dictadores del pasado como del presente?
¿Has leido lo que he puesto en el comentario anterior? Eso lo hacen sacerdotes tuyos?
¿Te recuerdo los millones de niños catolicos que mueren de hambre y no haceis nada? Mientras el papado esta en la abundancia sin importarle esas muertes.
¿te recuerdo la matanza que en el nombre de Dios cometisteis contra los musulmanes? ¿Contra las personas que incluso tenian una biblia?

Desde luego que Dios nos advirtio sobre esta chusma de gente, por eso nosotros nos salimos del catolicismo, porque no queriamos caer con todos aquellos que aceptan todo eso y sabiendolo no se salen rapidamente. Tu seguro que lo sabes ¿Porque te quedas dentro sabiendo que Dios es imposible que aprube esas cosas?

(Revelación 18:4) Y oí otra voz procedente del cielo decir: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas.
(2 Corintios 6:17) “‘Por lo tanto, sálganse de entre ellos, y sepárense —dice Jehová—, y dejen de tocar la cosa inmunda’”; “‘y yo los recibiré’”.
SALGANSE DE ELLA PUEBLO MIO (https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/preguntas/babilonia-la-grande/#?insight[search_id)

piroju
22-abr.-2016, 04:53
no es fanatismo es que los entrenan para pensar que cualquier persona que no sea tj , es enemigo de dios.o como ellos dicen si no estas con jehova estas en su contra
triste el caso de esos hombres y mujeres condenados y alejados de la merced.

¿Puedes poner donde decimos eso? ¿O eres otro calumniador falso e hipocrita que no demuestras lo que hablas?
Seguro que es esto ultimo.
Si consideraramos a los no Testigos como enemigos no iriamos a predicarles y no les ayudariamos cuando tienen problemas.
(Gálatas 6:10) Realmente, pues, mientras tengamos tiempo favorable para ello, obremos lo que es bueno para con todos, pero especialmente para con los que están relacionados con nosotros en la fe.

Y COMO SOIS TAN LISTOS AQUI TENEIS TAN SOLO TRES EJEMPLOS DE LOS MILES QUE HAY, NO DICHO POR NOSOTROS SINO POR LAS TELEVISIONES DEL MUNDO DE COMO AYUDAMOS A LAS PERSONAS. TENED CUIDADO HABER SI OS ENVENENAIS CON LA ENVIDIA

TESTIGOS DE JEHOVÁ AYUDAN A DESCONOCIDOS (https://www.youtube.com/watch?v=dNPGqQR-0uc)
AYUDA EN AFRICA (https://www.youtube.com/watch?v=20WCxlBKiuU)
AYUDA TERREMOTO CHILE (https://www.youtube.com/watch?v=yHG2pBmBOjM)

intelectito
22-abr.-2016, 09:10
Intelectito ¿No sera que eso es lo que se encuentra dentro de tu iglesia?
¿te recuerdo los papas inquisidores que ha habido?
¿Te recuerdo todos los pactos que ha echo tu iglesia con los dictadores del pasado como del presente?
¿Has leido lo que he puesto en el comentario anterior? Eso lo hacen sacerdotes tuyos?
¿Te recuerdo los millones de niños catolicos que mueren de hambre y no haceis nada? Mientras el papado esta en la abundancia sin importarle esas muertes.
¿te recuerdo la matanza que en el nombre de Dios cometisteis contra los musulmanes? ¿Contra las personas que incluso tenian una biblia?

Desde luego que Dios nos advirtio sobre esta chusma de gente, por eso nosotros nos salimos del catolicismo, porque no queriamos caer con todos aquellos que aceptan todo eso y sabiendolo no se salen rapidamente. Tu seguro que lo sabes ¿Porque te quedas dentro sabiendo que Dios es imposible que aprube esas cosas?

(Revelación 18:4) Y oí otra voz procedente del cielo decir: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas.
(2 Corintios 6:17) “‘Por lo tanto, sálganse de entre ellos, y sepárense —dice Jehová—, y dejen de tocar la cosa inmunda’”; “‘y yo los recibiré’”.
SALGANSE DE ELLA PUEBLO MIO (https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/preguntas/babilonia-la-grande/#?insight[search_id)

...COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN ESTO Dios está llamando de Roma a sus elegidos para salvación, pues un día en una sola hora, le ajustará las cuentas a la milenaria Roma ...y los TJ son parte de esto también, dado que niegan doctrinas fundamentales de la Biblia ...

..pero tanto tiempo estoy en el foro y no sabes que soy EVANGÉLICO BAUTISTA y a mucha honra? ...y a un bautista jamás superaras en conocimiento bíblico ...

...pero claro que he tenido que hacerme como uno de ustedes, un forista que habla en su lenguaje, con su temas y por ellos, aunque ignoren lo míos ...al mismo tiempo que soy lo que soy, un humorista que no se toma a pecho la falsedad, sabiendo que todo eso es de origen demoniaco ... en personas que no saben lo que dicen ...

...y acá estoy un misionero "on line" implacable contra la falsedad doctrinal, y antiteísta y demoniaco misticismo...:001_tt1:

...ahora podemos hablar de cosas realmente importantes?? ....

caminante275
22-abr.-2016, 09:41
http://1.bp.blogspot.com/-pnKT0RaTh6E/Vc9-nXap3rI/AAAAAAAAA_8/pj8yehA4Ayg/s1600/base%2Btrato%2Bexpulsados.jpg

¡¡Qué bonita familia, que bonita!!
Exodo 20:12; Efesios 6:2; Deut 5:16

intelectito
22-abr.-2016, 09:59
¡¡Qué bonita familia, que bonita!!
Exodo 20:12; Efesios 6:2; Deut 5:16

...toda una "secta" que van con "sexta" o el 6, número de hombre y el 666 el número de la bestia ...

...es evidente que el TJ es un miembro atrapado y encerrado dentro de esta abominable denominación que pisotea la libre expresión de la fe personal ...;)

agnostico100
22-abr.-2016, 10:19
Cometarios de los que en su dia fueron catolicos


'Después de violarme, el sacerdote me decía que debía rezar un 'Padre Nuestro''
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/10/internacional/1284137958.html

“Mientras iba penetrándome pedía que me masturbara”
El sodomita era Luis Fernando Figari, un laico consagrado a la vida religiosa. En 1997, bajo el papado de Karol Wojtyla, el SVC obtiene el reconocimiento del Vaticano bajo la figura de “sociedad de derecho pontificio”.
http://utero.pe/2015/10/17/estos-son-los-testimonios-mas-escalofriantes-del-libro-sobre-los-abusos-sexuales-en-el-sodalicio/

"Era un monstruo": los abusos sexuales a menores cometidos por sacerdotes sacuden Pensilvania
http://www.eldiario.es/theguardian/monstruo-sexuales-cometidos-sacerdotes-Pensilvania_0_492751246.html

Si quereis que ponga mas comentarios lo puedo hacer tranquilamente.
Ahora vamos al tema ¿Que dijo Jesus?
(Mateo 10:35-37) Porque vine a causar división, y estará el hombre contra su padre, y la hija contra su madre, y la esposa joven contra su suegra. 36 Realmente, los enemigos del hombre serán personas de su propia casa. 37 El que le tiene mayor cariño a padre o a madre que a mí no es digno de mí; y el que le tiene mayor cariño a hijo o a hija que a mí no es digno de mí.

En la familia de Testigos de Jehova habra familiares que no lo son, por ejemplo yo tengo a mi hijo que no lo es. El tiene sus ideas y yo tengo mis creencias. Esa es la division que decia Jesus. Yo no voy a hacer nada que este en contra de lo que me diga Dios, por mucho que mi hijo me insistiera. Pero sin embargo mi mujer y yo queremos a mi hijo mas que a nada en este mundo.

Esos son los comentarios que vas a escuchar, lo demas son falsedades que has puesto. Como siempre solo quereis mirar la paja que hay en el ojo ajeno y no quereis ver la gran viga que teneis metida.

Como veras los comentarios que de verdad dañan son los que te he puesto yo y en donde se encuentran. Seguro que tus comentarios estan en alguna pagina que solo hablan despectivamente de nosotros sin ninguna clase de neutralidad

MARTES 28 DE JULIO DEL 2015 | 00:06Testigos de Jehová ocultaron 1.000 casos de abusos sexuales

Una investigación oficial en Australia revela abusos sexuales contra niños en los últimos 60 años






Los Testigos de Jehová (http://elcomercio.pe/noticias/testigos-jehova-111965?ref=nota_mundo&ft=contenido) de la iglesia australiana habrían escondido más de 1.000 casos de abuso sexual infantil en los últimos 60 años, según una investigación del Gobierno.

Desde que en el 2013, se creo la Royal Commision de Australia con el objetivo de dar respuesta institucional a los casos de abusos sexuales infantiles que se produjeran dentro de la Iglesia Católica australiana, esta institución ha desempeñado un amplio mandato en el que ha investigado a organizaciones religiosas y seculares.
Angus Stewart, consejero superior asistente en la Comisión, describió el pasado lunes, cuando se inició la audiencia a los Testigos de Jehová, la iglesia como una secta insular con reglas diseñadas para detener los informes sobre abusos sexuales.
"La evidencia de que hubo 1.006 presuntos autores de abusos sexuales a menores identificados como Testigos de Jehová desde 1950 y que ninguno fue reportado por Iglesia a las autoridades seculares será puesta ante la Comisión Real", dijo Angus Stewart.
Los Testigos de Jehová, cuya sede principal se encuentra en EE.UU., están integrados por alrededor ocho millones de personas en el mundo y son conocidos por sus ministerios de relaciones exteriores, así como sus campañas puerta a puerta. En Australia, hay alrededor de 68.000 miembros, dijo Stewart.
Se espera el testimonio de dos miembros de la iglesia, identificados como BCB y BCG, que contienen acusaciones contra los miembros más ancianos de la iglesia que desalentaban a denunciar sobre los abusos.
Stewart describió varios fracasos institucionales para proteger a los niños o censurar a los presuntos abusadores,
incluyendo la doctrina liberadora de los ancianos de la iglesia que encubre su responsabilidad de reportar el abuso, pese a que no existía obligación legal para hacerlo.
Aunque la iglesia (wt) expulsó 401 miembros después de las audiencias, permitió que 230 de ellos volvieran y 35 regresaron en varias ocasiones.
La iglesia también levantó barreras a su proceso interno, imponiendo que dos o más personas testifiquen antes de proceder a un "comité judicial". Lo que ha bloqueado 125 acusaciones, dijo Stewart.
Fuente: Reuters

(texto resaltado y etiquetado por mi)
Reuters menciona Iglesia , probablemente, por salón del reino

En proporción, hay cien pederastas testigos de jehová por uno de la iglesia católica, demostrado.

intelectito
22-abr.-2016, 11:25
[LIST]

En proporción, hay cien pederastas testigos de jehová por uno de la iglesia católica, demostrado.

...asqueroso ... pero así deben ser estos ... por eso niegan el infierno, creen que el Dios de amor no es también de justicia, él les ajustará las cuentas un día ...

...un TJ vivía diagonal a mi iglesia, y maldecía nuestro paso por la vereda .. yo muchas veces le hable de Cristo pero él era alcohólico diario, es posible que por algún trauma sexual o sectario como los que han provocado a sus acólitos desde siempre... no sé qué será hoy de su vida ...

..o ya está en el infierno que siempre negó, por el odio que me profesaba desde su enajenación alcohólica...

piroju
25-abr.-2016, 01:11
Intelectito ¿No sera que eso es lo que se encuentra dentro de tu iglesia?
¿te recuerdo los papas inquisidores que ha habido?
¿Te recuerdo todos los pactos que ha echo tu iglesia con los dictadores del pasado como del presente?
¿Has leido lo que he puesto en el comentario anterior? Eso lo hacen sacerdotes tuyos?
¿Te recuerdo los millones de niños catolicos que mueren de hambre y no haceis nada? Mientras el papado esta en la abundancia sin importarle esas muertes.
¿te recuerdo la matanza que en el nombre de Dios cometisteis contra los musulmanes? ¿Contra las personas que incluso tenian una biblia?

Desde luego que Dios nos advirtio sobre esta chusma de gente, por eso nosotros nos salimos del catolicismo, porque no queriamos caer con todos aquellos que aceptan todo eso y sabiendolo no se salen rapidamente. Tu seguro que lo sabes ¿Porque te quedas dentro sabiendo que Dios es imposible que aprube esas cosas?

(Revelación 18:4) Y oí otra voz procedente del cielo decir: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas.
(2 Corintios 6:17) “‘Por lo tanto, sálganse de entre ellos, y sepárense —dice Jehová—, y dejen de tocar la cosa inmunda’”; “‘y yo los recibiré’”.
SALGANSE DE ELLA PUEBLO MIO (https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/preguntas/babilonia-la-grande/#?insight[search_id)

...COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN ESTO Dios está llamando de Roma a sus elegidos para salvación, pues un día en una sola hora, le ajustará las cuentas a la milenaria Roma ...y los TJ son parte de esto también, dado que niegan doctrinas fundamentales de la Biblia ...

..pero tanto tiempo estoy en el foro y no sabes que soy EVANGÉLICO BAUTISTA y a mucha honra? ...y a un bautista jamás superaras en conocimiento bíblico ...

...pero claro que he tenido que hacerme como uno de ustedes, un forista que habla en su lenguaje, con su temas y por ellos, aunque ignoren lo míos ...al mismo tiempo que soy lo que soy, un humorista que no se toma a pecho la falsedad, sabiendo que todo eso es de origen demoniaco ... en personas que no saben lo que dicen ...

...y acá estoy un misionero "on line" implacable contra la falsedad doctrinal, y antiteísta y demoniaco misticismo...:001_tt1:

...ahora podemos hablar de cosas realmente importantes?? ....

Bueno es que ya me lio, como todos sois iguales. Los evangélicos y los católicos sois primos hermanos. Ya sabes la historia de cómo se salió Lutero del catolicismo y se llevó prácticamente todo lo mismo que tenía el clero.
Imagino que también sabrás de las inquisiciones evangélicas que se hicieron durante la edad media en la que se mataron a miles de católicos, a judíos y todos aquellos que no profesaban la fe de Lutero y sus secuaces ¿verdad?

¿Piensas que todo eso estaba aprobado por Jesús?

Así que tú sabes mucho de la Biblia, pero te pones a la altura de los pobres que no sabemos nada. Pues lo disimulas muy bien, pues es raro ver un texto escrito por ti.
Por ejemplo ¿Qué piensas de estos textos?

(1 Corintios 1:10) Ahora los exhorto, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a que todos hablen de acuerdo, y que no haya divisiones entre ustedes, sino que estén aptamente unidos en la misma mente y en la misma forma de pensar.

(1 Pedro 3:8) Finalmente, todos ustedes sean de un mismo ánimo y parecer, compartiendo sentimientos como compañeros, teniendo cariño fraternal, siendo tiernamente compasivos, de mente humilde,

(Filipenses 2:2) hagan pleno mi gozo por ser ustedes de la misma mente y tener el mismo amor, estando unidos en alma, teniendo presente el mismo pensamiento,

Viendo la gran cantidad que hay de sectas evangélicas por todo el mundo ¿Qué te parece esto que dijo Pablo y Pedro de que no haya divisiones?

Por cierto, conmigo saca todo lo que sepa de la Biblia, no te retraigas ¿ok?
INQUISICION CATOLICA Y EVANGELICA (https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g201405/la-caza-de-brujas-en-europa/#?insight[search_id)
INQUISICIONES EVANGELICAS (https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110527124407AA1r13C)

piroju
25-abr.-2016, 01:43
http://1.bp.blogspot.com/-pnKT0RaTh6E/Vc9-nXap3rI/AAAAAAAAA_8/pj8yehA4Ayg/s1600/base%2Btrato%2Bexpulsados.jpg

¡¡Qué bonita familia, que bonita!!
Exodo 20:12; Efesios 6:2; Deut 5:16

A eso que tú tergiversas en tu pensamiento de una forma descarada se le llama poner en primer lugar a Dios, algo que por desgracia para vosotros no hacéis.

(Mateo 10:37) El que le tiene mayor cariño a padre o a madre que a mí no es digno de mí; y el que le tiene mayor cariño a hijo o a hija que a mí no es digno de mí.

(Lucas 14:26) “Si alguien viene a mí y no odia a su padre y madre y esposa e hijos y hermanos y hermanas, sí, y hasta su propia alma, no puede ser mi discípulo.

¿Por qué dijo Jesús esas palabras? No porque tengamos que odiar a nuestros familiares literalmente (eso os lo dejamos a vosotros). Mi hijo no es Testigo de Jehová y lo quiero más que a nada en el mundo, porque es un chico muy bueno. El significado de odio en Lucas significa “amar menos” o sea poner en primer lugar a Dios, sus mandatos antes que nuestro amor a la familia. Me explico con un ejemplo para que lo entiendas. Imagínate que un hermano carnal tuyo te dice que lo acompañes a comprar droga y después a pincharte un poco de esa droga. Tú sabes que Dios no quiere que se haga eso, pero por el cariño que le tienes a tú hermano, vas y te metes droga en el cuerpo ¿A quién has puesto en primer lugar? ¿Lo que Dios pedía de ti o lo que pedía tú hermano? Has demostrado más amor a los intereses de tú hermano que los de Dios.

Pues eso es lo que hacemos nosotros, simplemente poner los intereses de Dios antes que lo de otros, aunque sean nuestros familiares. Nos apartamos de ellos en el sentido de que no aceptamos todo aquello malo que están haciendo y más a sabiendas que lo que hacen está mal.

(1 Corintios 5:11) Pero ahora les escribo que cesen de mezclarse en la compañía de cualquiera que, llamándose hermano, sea fornicador, o persona dominada por la avidez, o idólatra, o injuriador, o borracho, o que practique extorsión, y ni siquiera coman con tal hombre.

(Romanos 16:17) Ahora los exhorto, hermanos, a que vigilen a los que causan divisiones y ocasiones de tropiezo contrario a la enseñanza que ustedes han aprendido, y que los eviten.

(2 Tesalonicenses 3:6) Ahora les damos órdenes, hermanos, en el nombre del Señor Jesucristo, de que se aparten de todo hermano que ande desordenadamente y no según la tradición que ustedes recibieron de nosotros.

(2 Juan 10) Si alguno viene a ustedes y no trae esta enseñanza, nunca lo reciban en casa ni le digan un saludo.

Otras religiones pues no hacen caso a esto y así les va. Por ejemplo, en mi pueblo hay una iglesia evangélica en la que hay dos pastores, y lo que te digo me lo dicen los mismos evangélicos que conozco. Uno de los pastores es un traficante de drogas y el otro tiene una amante, y los dos dan tranquilamente sermones en su iglesia y los que van que saben esto pues aceptan todo eso como si nada.

¿Cuántos católicos van a la iglesia y son fumadores, borrachos, fornicadores y cosas más graves y se admiten como si nada? Este mandato de echar a los que son así no existe en vuestras iglesias porque anteponéis al hombre antes que a Dios.
(Mateo 15:9) En vano siguen adorándome, porque enseñan mandatos de hombres como doctrinas’”.

Otro ejemplo. Si alguien rechaza a tú padre o a tú madre que son muy buena gente, se portan bien con todo el mundo y solo hablan cosas buenas ¿Tú sigues siendo muy amigos de esas personas? Imagino que dirás que no. Pues nosotros no podemos ser amigos de quienes rechazan a nuestro Padre cuando lo único que hace es mirar por el bien de las personas.
EXPULSION DE LOS QUE RECHAZAN A DIOS 1 (https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/w20150415/la-expulsion-es-una-muestra-de-amor/#?insight[search_id)
EXPULSION DE LOS QUE RECHAZAN A DIOS 2 (https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/ws20150515/expulsion-muestra-amor/#?insight[search_id)

piroju
25-abr.-2016, 02:35
Cometarios de los que en su dia fueron catolicos
'Después de violarme, el sacerdote me decía que debía rezar un 'Padre Nuestro''
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/10/internacional/1284137958.html

“Mientras iba penetrándome pedía que me masturbara”
El sodomita era Luis Fernando Figari, un laico consagrado a la vida religiosa. En 1997, bajo el papado de Karol Wojtyla, el SVC obtiene el reconocimiento del Vaticano bajo la figura de “sociedad de derecho pontificio”.
http://utero.pe/2015/10/17/estos-son-los-testimonios-mas-escalofriantes-del-libro-sobre-los-abusos-sexuales-en-el-sodalicio/

"Era un monstruo": los abusos sexuales a menores cometidos por sacerdotes sacuden Pensilvania
http://www.eldiario.es/theguardian/monstruo-sexuales-cometidos-sacerdotes-Pensilvania_0_492751246.html

Si quereis que ponga mas comentarios lo puedo hacer tranquilamente.
Ahora vamos al tema ¿Que dijo Jesus?
(Mateo 10:35-37) Porque vine a causar división, y estará el hombre contra su padre, y la hija contra su madre, y la esposa joven contra su suegra. 36 Realmente, los enemigos del hombre serán personas de su propia casa. 37 El que le tiene mayor cariño a padre o a madre que a mí no es digno de mí; y el que le tiene mayor cariño a hijo o a hija que a mí no es digno de mí.

En la familia de Testigos de Jehova habra familiares que no lo son, por ejemplo yo tengo a mi hijo que no lo es. El tiene sus ideas y yo tengo mis creencias. Esa es la division que decia Jesus. Yo no voy a hacer nada que este en contra de lo que me diga Dios, por mucho que mi hijo me insistiera. Pero sin embargo mi mujer y yo queremos a mi hijo mas que a nada en este mundo.

Esos son los comentarios que vas a escuchar, lo demas son falsedades que has puesto. Como siempre solo quereis mirar la paja que hay en el ojo ajeno y no quereis ver la gran viga que teneis metida.

Como veras los comentarios que de verdad dañan son los que te he puesto yo y en donde se encuentran. Seguro que tus comentarios estan en alguna pagina que solo hablan despectivamente de nosotros sin ninguna clase de neutralidad


Aunque la iglesia (wt) expulsó 401 miembros después de las audiencias, permitió que 230 de ellos volvieran y 35 regresaron en varias ocasiones.
La iglesia también levantó barreras a su proceso interno, imponiendo que dos o más personas testifiquen antes de proceder a un "comité judicial". Lo que ha bloqueado 125 acusaciones, dijo Stewart.
Fuente: Reuters
En proporción, hay cien pederastas testigos de jehová por uno de la iglesia católica, demostrado.

Es lastimoso la forma en la que queréis que se vea el asunto. Primeramente, si todo eso fuese tal como quieres insinuar tú entonces los Testigos de Jehová en Australia no existirían. Hubiese cerrado todo eso ¿No crees? Nosotros no tenemos tanta importancia como la iglesia católica a la que se permite TODO sin decir ni pio y a los que quieren hablar pues se les compra el silencio y ya está.

Tú fíjate que la mayoría de todos esos casos, no fueron hechos dentro de nuestra iglesia, sino que esas personas ya hicieron eso estando fuera. Ya habían sido pederastas antes de ser Testigos de Jehová.
Tal como tú has puesto en la noticia ¿Cuántos fueron expulsados cuando se demostró lo que hicieron y no lo habían confesado?
Nosotros no somos policías ni vamos persiguiendo a todo el mundo esperando a ver si hacen algo malo o no.
La decisión de expulsar de toma cuando alguien no se arrepiente sinceramente de sus actos y cuando al menos dos testigos han visto que la persona ha hecho algo para ser expulsado.

(Deuteronomio 19:15) ”Ningún testigo solo debe levantarse contra un hombre respecto a cualquier error o cualquier pecado, en el caso de cualquier pecado que él cometa. Por boca de dos testigos o por boca de tres testigos debe quedar establecido el asunto.

(Juan 8:17) También, en la propia Ley de ustedes está escrito: ‘El testimonio de dos hombres es verdadero’.

(2 Corintios 13:1) Esta es la tercera vez que voy a ustedes. “Por boca de dos testigos, o de tres, todo asunto tiene que ser establecido.”

(1 Timoteo 5:19) No admitas una acusación contra un anciano, salvo y únicamente por la evidencia de dos o tres testigos.

Por otro lado, también dentro de nuestra organización hay gente que no obedece las leyes de Dios, pero mientras no haya PRUEBAS para ser expulsado lo que se hace es evitar a esas personas
(1 Corintios 15:33) No se extravíen. Las malas compañías echan a perder los hábitos útiles.

Cuando Pablo dijo esto, se refería a las compañías dentro de la congregación.
(1 Corintios 5:11) Pero ahora les escribo que cesen de mezclarse en la compañía de cualquiera que, llamándose hermano, sea fornicador, o persona dominada por la avidez, o idólatra, o injuriador, o borracho, o que practique extorsión, y ni siquiera coman con tal hombre.

Nuestras publicaciones están llenas de evitar a personas que son así y en el caso de la pederastia es exactamente igual, pero como te he dicho no somos policías. Si una persona confiesa que ha sido un pederasta cuando fue católico o evangélico o en cualquier otra secta, se le dice que vaya a la policía y que confiese lo que hizo si aún no lo ha confesado. Si la persona esta sinceramente arrepentida de su pasado, nosotros no podemos hacer nada porque sería nuestra palabra contra la de él.

Imagínate que un pederasta va a un sacerdote que tiene eso de lo del secreto de la confesión ¿Qué hace? No puede divulgar lo que le ha contado ¿verdad? Pero la diferencia es que nosotros le animamos a que confiese lo que ha hecho.

Además, también se toma medidas para que esa persona no pueda estar junto a niños, por el peligro que puede acarrear. Es como una persona que ha sido alcohólica ¿verdad que tú no lo vas a llevar a un bar? Pues igual, se toma medidas que esa persona este alejada de niños. Y nosotros no escondemos nada, todo está escrito en nuestra página.

Cuando una persona se hace Testigo de Jehová e informa que ha sido un pederasta y que ya piensa que no lo es. Esa información se da a los que dirigen esa congregación para que de una forma u otra estén vigilantes y por supuesto la información va a la central para que en el caso de que la persona en cuestión se vaya a otra congregación siempre se sepa por dónde anda. Pero el que esa persona haya sido pederasta solo lo saben quiénes deben saberlo. Igual que si uno ha sido un maltratador, un borracho o cualquier otra cosa en su pasado. Nadie tiene que saber lo malo que hemos hecho en nuestro pasado. Solo a Dios.

Si uno ha sido un pederasta y ya ha pagado por ello ¿Quiénes somos para echarle en cara nada?
(Juan 8:7) “El que de ustedes esté sin pecado sea el primero en tirarle una piedra”.
LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ENSEÑAN A PROTEGERSE DE LOS PEDERASTAS (https://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%C3%A1/qui%C3%A9nes-somos-y-qu%C3%A9-hacemos/ayudamos-a-la-comunidad/proteger-a-los-hijos-de-los-pederastas/#?insight[search_id)

En cuanto a lo que está demostrado de que hay más pederastas Testigos que católicos, eso no te lo crees ni tú. Primero que ya te he demostrado que la inmensa mayoría de los casos que mencionas eran de antes de ser Testigos de Jehová, si no hubiesen encerrado a los Testigos de allí y segundo fíjate la cantidad de casos que menciona Google, es que hay miles de páginas dedicada a la pederastia católica y eso solo en nuestros tiempos. Si hablamos de lo que hacían los papas de la antigüedad es que ya no terminamos

PEDERASTAS CATOLICOS (https://www.google.es/search?q=pederasta+catolicos&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=Z9UdV-2PC-PQgAbHsJPgAQ)

Los evangelicos tampoco se escapan
PEDERASTAS EVANGELICOS (https://www.google.es/search?q=pederasta+catolicos&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=Z9UdV-2PC-PQgAbHsJPgAQ#q=pederasta+EVANGELICOS)

piroju
25-abr.-2016, 02:44
...asqueroso ... pero así deben ser estos ... por eso niegan el infierno, creen que el Dios de amor no es también de justicia, él les ajustará las cuentas un día ...

...un TJ vivía diagonal a mi iglesia, y maldecía nuestro paso por la vereda .. yo muchas veces le hable de Cristo pero él era alcohólico diario, es posible que por algún trauma sexual o sectario como los que han provocado a sus acólitos desde siempre... no sé qué será hoy de su vida ...

..o ya está en el infierno que siempre negó, por el odio que me profesaba desde su enajenación alcohólica...

http://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_22.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_22.gif
Eso no te lo crees ni tú. Ten cuidado que los calumniadores no van a Cielo. Bueno yo creo que si existiera el infierno ni allí te querían. Eres demasiado falso hasta para el diablo.
(Juan 6:70) Jesús les contestó: “Yo los escogí a ustedes, a los doce, ¿no es verdad? No obstante, uno de ustedes es calumniador”.
Jesus sabia quien era el calumniador en su grupo. En este foro tambien sabemos ya quien es
http://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gif
LA CALUMNIA (https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/la-atalaya-2016-numero1-enero/consecuencias-de-mentir/#?insight[search_id)

¿QUÉ ES LA CALUMNIA? Mentir con malicia sobre alguien para dañar su reputación. o sea CALUMNIA=INTELECTITO

petra5
25-abr.-2016, 06:36
http://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_22.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_22.gif
Eso no te lo crees ni tú. Ten cuidado que los calumniadores no van a Cielo. Bueno yo creo que si existiera el infierno ni allí te querían. Eres demasiado falso hasta para el diablo.
(Juan 6:70) Jesús les contestó: “Yo los escogí a ustedes, a los doce, ¿no es verdad? No obstante, uno de ustedes es calumniador”.
Jesus sabia quien era el calumniador en su grupo. En este foro tambien sabemos ya quien es
http://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gif
LA CALUMNIA (https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/la-atalaya-2016-numero1-enero/consecuencias-de-mentir/#?insight[search_id)

¿QUÉ ES LA CALUMNIA? Mentir con malicia sobre alguien para dañar su reputación. o sea CALUMNIA=INTELECTITO

calumnia,??,,que es una calumnia para una secta asesina????se rien,,gozan desangrarse porque piensan que asi su dios les recibira con los brazos abiertos.


cuanta locura,,no saben,SI ,no lo saben!! eso es suicidio,,



Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?” Y entonces les declararé:
“Jamás os conocí..."
(Mateo 7:22-23).

No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre ...
(Mateo 7:21)..
..ningún asesino puede tener la vida eterna. (1 Juan 3:15, TLA)

el chico
27-abr.-2016, 12:44
¿Puedes poner donde decimos eso? ¿O eres otro calumniador falso e hipocrita que no demuestras lo que hablas?
Seguro que es esto ultimo.
Si consideraramos a los no Testigos como enemigos no iriamos a predicarles y no les ayudariamos cuando tienen problemas.
(Gálatas 6:10) Realmente, pues, mientras tengamos tiempo favorable para ello, obremos lo que es bueno para con todos, pero especialmente para con los que están relacionados con nosotros en la fe.

Y COMO SOIS TAN LISTOS AQUI TENEIS TAN SOLO TRES EJEMPLOS DE LOS MILES QUE HAY, NO DICHO POR NOSOTROS SINO POR LAS TELEVISIONES DEL MUNDO DE COMO AYUDAMOS A LAS PERSONAS. TENED CUIDADO HABER SI OS ENVENENAIS CON LA ENVIDIA

TESTIGOS DE JEHOVÁ AYUDAN A DESCONOCIDOS (https://www.youtube.com/watch?v=dNPGqQR-0uc)
AYUDA EN AFRICA (https://www.youtube.com/watch?v=20WCxlBKiuU)
AYUDA TERREMOTO CHILE (https://www.youtube.com/watch?v=yHG2pBmBOjM)
tu lenguaje me recuerda al entrenamiento que resiviste, como todo tj te educaron en la escuela del libro me imagino que te enseñaron que tu biblia lo es todo. cuando en realidad tu biblia es parte de una falsa historia
preguntante donde esta ese cuerpo gobernante y donde estan esos 144 mil elejidos?
no que el fin del mundo esta cerca
no ayudan sin recivir nada acambio
cada sucursal de la watctower es en realidad una fabrica para producir libros.
yo forme parte de esa religion asi que se de que hablo

Elohim00
06-may.-2016, 22:42
Los testigos de Jehova son una de las sectas mas destructivas
del mundo.

cuinillo
07-may.-2016, 11:32
Juan 3,15 TLA
"Si ustedes se odian unos a otros, son asesinos, y ya saben que ningún asesino puede tener la vida eterna."



Juan 3,15 (RVR1960)
"Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna."

intelectito
07-may.-2016, 14:43
Juan 3,15 TLA
"Si ustedes se odian unos a otros, son asesinos, y ya saben que ningún asesino puede tener la vida eterna."

Juan 3,15 (RVR1960)
"Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna."

...entonces tu me amas verdad? ...pero cómo puedes si no sabes si eres mi hermano? ...

...yo sé quienes son, porque ese saber es espiritual de cada uno ...por tanto creo que lo primero es asegurarte de ser hermano en Cristo de alguien que también lo cree ...

...luego la sentencia procede ...

...sino solo estámos en el rango de "prójimo" no, de hermano en Cristo ...

...vas a una iglesia evangélica? ...:001_tt1:

intelectito
07-may.-2016, 15:01
¿QUÉ ES LA CALUMNIA? Mentir con malicia sobre alguien para dañar su reputación. o sea CALUMNIA=INTELECTITO

...así que traidor es calumniador para el TJ? ..eso es nuevo en cuanto a cambios en la Biblia TJ ...pero como no acostumbro decir estas cosas mi testimonio es fidedigno ...y el único, porque yo he tenido buenas charlas con los TJ ...
...cuando me hallan de buena actitud ...:001_tt1: pero nunca hay segunda vez por más que se van sonriendo ... seguramente cuando me reportan a sus líderes, advierten a todos que no deben charlar conmigo ... como en este foro ... la cuestión es qué es, lo que los asusta de mi? ...:001_tt1:

...de todas formas el error doctrinal, el lavado de cerebro sectario, la alteración de la palabra de Dios son los peores males del TJ ...

...quién no sabe que el TJ ..."moderadamente" baila, bebe, fuma, etc? ... y que el cuerpo del creyente es Templo de Dios les vale nada verdad? ...

...en fin te sientes espiritual verdad? ... "perseguido" eres uno que va buscando panales de abejas para molestarlas y después argumentar que estás siendo atacado? ...

...cómo puedes vivir en semejante impostura? ...:001_tt1:

Pd. ...no quiese borrar tu mensaje pero pusiste muchos muñequitos y no me dejó el foro ...

Pd. Pd. ...pero me agrada que tengas sentido del humor ... me dice que aún eres sano del alma, además de inteligente ...vas bien ...

;)

cuinillo
07-may.-2016, 17:02
A ver, esto es insólito: primero: ¿por qué te das vos por aludido si en todo caso esto era para completar una cita que Petra había dejado truncada?

Segundo:
Pero bueno, ya que contestás, me preocupa mucho lo que contestás:



...entonces tu me amas verdad? ...pero cómo puedes si no sabes si eres mi hermano? ...

...yo sé quienes son, porque ese saber es espiritual de cada uno ...por tanto creo que lo primero es asegurarte de ser hermano en Cristo de alguien que también lo cree ...

...luego la sentencia procede ...

...sino solo estámos en el rango de "prójimo" no, de hermano en Cristo ...



Ah! ¡bárbaro, macanudo, que a todo dar!: Mirá que cómodo que saliste vos!! ¿Así que vos solamente estás dispuesto a amar a los que están próximos a vos, a los que son tus hermanos???


Y esto (Mt 5, 43-45 RVR1960), te lo olvidaste, o lo omitís/ignorás, o qué:

43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.


Así que no, no te quedes en la comodidad. …

Andá a visitar cárceles y hospitales … ya te dije.

Elohim00
08-may.-2016, 03:29
Juan 3,15 TLA
"Si ustedes se odian unos a otros, son asesinos, y ya saben que ningún asesino puede tener la vida eterna."



Juan 3,15 (RVR1960)
"Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna."

Cachetada con guante blanco. Los TJ odian a los católicos.

petra5
08-may.-2016, 06:39
Cachetada con guante blanco. Los TJ odian a los católicos.


el infierno de los t d jotahttp://www.bligoo.com/media/users/0/25883/images/public/195/transfusion_de_sangre_2.jpg?v=1290705451109..


hecha la ley ,,,hecha la trampa,,,el hombre supera a jehovahttps://i2.wp.com/alvarezrad.mx/web/images/stories/miscelaneas/dona_sangre.jpghttp://jhonlemos.files.wordpress.com/2011/07/trasplante-de-c3b3rganos-testigos-de-jehovc3a1-postura-religiosa-sobre-transfusiones-de-sangre.jpg

Elohim00
08-may.-2016, 11:43
Pudiendo salvar vidas con la transfusión de sangre los TJ
se niegan a ayudar a los que la necesitan, muchos han muerto
por su pecado de omisión.

piroju
10-may.-2016, 03:13
calumnia,??,,que es una calumnia para una secta asesina????se rien,,gozan desangrarse porque piensan que asi su dios les recibira con los brazos abiertos.


cuanta locura,,no saben,SI ,no lo saben!! eso es suicidio,,



Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?” Y entonces les declararé:
“Jamás os conocí..."

(Mateo 7:22-23)
.

No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre ...
(Mateo 7:21)
..
..ningún asesino puede tener la vida eterna. (1 Juan 3:15, TLA)


http://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_11.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_11.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_11.gif

Cuidado con lo que te están dando en la gnosis, ¿no ves que estas desvariando?
Deberías ir a un psicólogo, no mejor un psiquiatra a ver si te pueden arreglar el cerebro ¿No te das cuenta que dónde estás metido no tiene nada que ver con lo que Dios quiere?

Por cierto, no me respondiste a lo que te pregunte. Imagino que tú estarás donando sangre a cada instante ¿verdad? Yo espero y deseo que no. Saber que hay personas por ahí con tú sangre tiene que ser algo que da yuyu.

También estoy esperando que digas a ver cuántos Testigos de Jehová han muerto por falta de sangre.

¿No ves que estas quedando como un mentiroso si no demuestras los que han muerto? Bueno en parte me das lástima porque sé que no eres tú el que habla. Tú no tienes cerebro, te lo quitaron al entrar en la gnosis ¿Por qué no te vas a Canarias al hotel de cinco estrellas que están tus ¿maestros”? Allí seguro que te curas.

Por cierto ¿A ti también te obliga a pagar el diezmo?
la obligación del Diezmo, en la legislación judía, es el deber universal que todos los hermanos de la Senda tiene de contribuir fielmente con una parte de sus ingresos que no debe ser inferior al Diezmo en aquella forma libremente elegida que juzguen más oportuna y eficaz, para sostener la Causa de la Verdad y de la Justicia...

http://i1203.photobucket.com/albums/bb390/elcaminante9/4-4.jpg
http://i1203.photobucket.com/albums/bb390/elcaminante9/cuota11.png
http://i1203.photobucket.com/albums/bb390/elcaminante9/cuota22.png

¿es verdad todo esto Petra?
Nos acusas sin pruebas algunas, yo si os voy a acusar a vosotros con pruebas. Leete esto a ver si te suena

"Entre otras cosas, en la ciudad de Tucumán ocurrió un caso de un sacerdote, de nombre Orlando Samson, que abusó sexualmente de más de 20 mujeres; entre ellas 2 menores de apellido Corvacho y otras más que desconocemos su apellido. Este sacerdote se valía de su envestidura para engañar a las mujeres. Lamentablemente todas las personas de Tucuman, que pertenecen a esta secta, están amenazadas y les dicen que todas están pasando por pruebas inicialmente, por lo cual tienen que guardar silencio. El sacerdote que realizó estos hechos, Orlando Samsón, cuenta con el aval y el apoyo de los dirigentes de esta secta.

También existen casos de abuso sexual en los niños. En la falda funciona un comedor infantil, que recibe a niños de escasos recursos, cerca de 100 (niños expuestos a violadores). Hace un año ocurrió un hecho con un integrante de esta secta llamado Eduardo Valencia. El quiso violar a uno de estos niños. Este caso fue tapado y ocultado por el señor Javier Alvarez y su esposa, Paula Aroca; también por el señor Jaime Montellanos, el señor Omar Pérez y varios más. Parece ser que se lo llevó del comedor, osea lo secuestró, lo durmió con tranquilizantes y como no lo pudo penetrar, lo manchó con sus secresiones y después lo bañó para que no quedaran rastros y como la madre de este niño es de pocos recursos, creemos que no presentó ninguna queja o denuncia policial. Lo que sí conocemos es acerca de un caso de suicidio en la falda. El hombre utilizó el cordón de una túnica, de las que ellos usan; pudo haber sido parte de un ritual; no lo conocemos. El que se mató se llamaba Vilá de apellido.

También conocemos sobre el suceso de un caso similar en la ciudad de Rafaela, de la Provincia de Santa Fe. Otro integrante de esta secta que quiso violar a un niño. Esta persona, a pesar de este hecho gravísimo; hoy sigue en la institución y todo fue tapado y ocultado por sus dirigentes. También existen casos de abusos de menores en la Provincia de San Luis. Esto ocurrió hacen unos diez años aproximádamente, el médico constató que el niño había sido violado. La persona que realizó el delito, hoy en día es un 'sacerdote dentro de la institución' y se le toma como ejemplo a seguir. "
VICTIMAS GNOSIS (http://victimasectas.com/Gnosticos/Testimonio.html)

En cuanto a lo que has puesto del transplante, no te puedo responder en el sitio porque como lo has puesto tan grande (otro sintoma de lo mal que te afecta la gnosis que ni ve). Pero ¿me quieres contestar a esto? Te lo voy a poner engrande tambien yo por tu vista ¿Vale?
¿QUE TIENE QUE VER HACER LOS TRANSPLANTES CON LA SANGRE? YA SE QUE NO TIENES CEREBRO, PERO ¿AUN NO SABIAS QUE SE PUEDES HACER TRANSPLANTE SIN USAR TRANSFUSIONES DE SANGRE?

Das lastima que ya no sabes que inventar. Hazte un favor y sal de la gnosis. Aun puedes tener cura, al menos lo que te quede de vida estarias mejor en un centro psiquiatrico que adorando al samael.

piroju
10-may.-2016, 03:22
¿Puedes poner donde decimos eso? ¿O eres otro calumniador falso e hipocrita que no demuestras lo que hablas?
Seguro que es esto ultimo.
Si consideraramos a los no Testigos como enemigos no iriamos a predicarles y no les ayudariamos cuando tienen problemas.
(Gálatas 6:10) Realmente, pues, mientras tengamos tiempo favorable para ello, obremos lo que es bueno para con todos, pero especialmente para con los que están relacionados con nosotros en la fe.

Y COMO SOIS TAN LISTOS AQUI TENEIS TAN SOLO TRES EJEMPLOS DE LOS MILES QUE HAY, NO DICHO POR NOSOTROS SINO POR LAS TELEVISIONES DEL MUNDO DE COMO AYUDAMOS A LAS PERSONAS. TENED CUIDADO HABER SI OS ENVENENAIS CON LA ENVIDIA

TESTIGOS DE JEHOVÁ AYUDAN A DESCONOCIDOS (https://www.youtube.com/watch?v=dNPGqQR-0uc)
AYUDA EN AFRICA (https://www.youtube.com/watch?v=20WCxlBKiuU)
AYUDA TERREMOTO CHILE (https://www.youtube.com/watch?v=yHG2pBmBOjM)


tu lenguaje me recuerda al entrenamiento que resiviste, como todo tj te educaron en la escuela del libro me imagino que te enseñaron que tu biblia lo es todo. cuando en realidad tu biblia es parte de una falsa historia
preguntante donde esta ese cuerpo gobernante y donde estan esos 144 mil elejidos?
no que el fin del mundo esta cerca
no ayudan sin recivir nada acambio
cada sucursal de la watctower es en realidad una fabrica para producir libros.
yo forme parte de esa religion asi que se de que hablo

Ah vale entonces ahora te entiendo. Se te expulso por algo que hiciste y ahora la rabia te hace decir esas cosas. Bueno allá tu. Si estas mejor como estas ahora pues me alegro por ti. Las escrituras estan ahi y no se puede cambiar. Todas las Biblias de cualquier religion dicen lo mismo en cuanto a lo mas importante.
Si estas expulsado ya sabes que este sera mi ultimo comentario hacia ti, si no lo estas piensa en lo del hijo prodigo.
VIDEO HIJO PRODIGO (https://www.jw.org/es/publicaciones/videos/regreso-del-hijo-pr%C3%B3digo/#?insight[search_id)

piroju
10-may.-2016, 03:31
Los testigos de Jehova son una de las sectas mas destructivas
del mundo.

Lo dice uno que si su pais estuviese en guerra no dudaria en ir a matar a otros de su misma religion ¿verdad?

Lo dice uno el cual su iglesia permite que aborten millones de mujeres sin decirles ni pio y dejando que maten a niños que aunque no hayan nacido pero ya son vidas.

Lo dice uno que mientras en paises subdesarrollados mueren millones de niños de su religion de hambre, el se llena el buche y no pone el grito de protesta por como se llenan la barriga sus lideres

¿Quieres que siga? Y ya de camino podrias poner porque somos destructivas. Al menos algun ejemplo ¿No crees? Nosotros no hemos hechos ninguna cruzada para matar moros ni inquisiciones para matar inocentes mujeres y hombres para robarles sus fortunas.

piroju
10-may.-2016, 03:34
Cachetada con guante blanco. Los TJ odian a los católicos.

Una cosa es odiar y otra decir las cosas por su nombre. Si yo odiara a los catolicos, odiaria a mis padres y a mis hermanos que son aparte de mi mujer y mi hijo los que mas quiero.

Pero reconozco que la gran mayoria esatn cegados y ni siquiera practican su religion.
Diferente es la persona que como tu, defiende el catolicismo sabiendo todo lo que han hecho y siguen haciendo. Entonces te pones a la altura de ellos y lo que dice la Biblia va para ti tambien
(Revelación 18:4) Y oí otra voz procedente del cielo decir: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas.

Tu aun estas a tiempo de no recibir esas plagas.

piroju
10-may.-2016, 03:45
Pudiendo salvar vidas con la transfusión de sangre los TJ
se niegan a ayudar a los que la necesitan, muchos han muerto
por su pecado de omisión.

Vaya seguimos jugando a las mentirijillas ¿Eh? Pues bien que te enseña tu religion. Debes estar orgulloso de ella. ¿No puedes decir al menos uno que haya muerto por no ponerle sangre? Ya que dices que son muchos, solo te pido el nombre de uno.
¿No os dais cuenta que quedais como lo que sois? Unos falsos que no sois capaces de decir algo cierto. Ya Jesus advirtio sobre gente como tu
(Juan 8:44) Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de la mentira.

Anda que no te reconocio bien Jesus incluso 2000 años antes

petra5
10-may.-2016, 06:26
Vaya seguimos jugando a las mentirijillas ¿Eh? Pues bien que te enseña tu religion. Debes estar orgulloso de ella. ¿No puedes decir al menos uno que haya muerto por no ponerle sangre? Ya que dices que son muchos, solo te pido el nombre de uno.
¿No os dais cuenta que quedais como lo que sois? Unos falsos que no sois capaces de decir algo cierto. Ya Jesus advirtio sobre gente como tu
(Juan 8:44) Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de la mentira.

Anda que no te reconocio bien Jesus incluso 2000 años antes


jehova los cria y el diablo los amontona

piroju
26-may.-2016, 01:38
Vaya seguimos jugando a las mentirijillas ¿Eh? Pues bien que te enseña tu religion. Debes estar orgulloso de ella. ¿No puedes decir al menos uno que haya muerto por no ponerle sangre? Ya que dices que son muchos, solo te pido el nombre de uno.
¿No os dais cuenta que quedais como lo que sois? Unos falsos que no sois capaces de decir algo cierto. Ya Jesus advirtio sobre gente como tu
(Juan 8:44) Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de la mentira.

Anda que no te reconocio bien Jesus incluso 2000 años antes


jehova los cria y el diablo los amontona

Lo sabes por experiencia ¿Eh Petra?
¿Porque no te pasas por aqui? GNOSIS ( http://www.elforo.com/showthread.php?t=77331)

He puesto un tema dedicado a vosotros y no veas lo que estoy aprendiendo de tu maestro. Te copio una de las frases que esta puesto en su libro.
“Todo en los escritos de Samael Aun Weor está orientado hacia el demiurgo. Su “gnosis” solo reconoce como Dios al demiurgo Jehová. En sus libros encontramos frases como estas: “Yo, Aun Weor, soy un profeta de Jehová”, “Soy un siervo de Jehová”, “este es el magisterio bendito de la Gran Obra del Padre”, y otras similares.”

¿Como puedes ser tan hipocrita Petra? ¿Como puedes decir que no conoces el nombre de Jehova y que ha sido invento nuestro cuando tu lider lo usaba? ¿Eso es lo que te enseña en tu secta? ¿Porque no la abandonas antes de que sea tarde?

Sol_fio82
29-jun.-2016, 14:47
Hola!! Hablando de transfusion de sangre podemos hablar de los tratamientos que te pueden salvar la vida sin utilizar sangre. Excelentes medicos especialistas han utilizado grandes logros en medicina utlizando la maquina recupetadora de sangre, adhesivos biologicos,fluidos,farmacos como la eritropoyetina, tecnicas quirurgicas...
Yo fui operada sin sangre, las cuales en mi operacion estuvo la maquina cell- ceiber y la ertropoyenita. Una enfermedad debilitante (cu) por mas de 2 años. Recibi una atencion excelente de grandes profesionales en el hospital udaondo. Mi recuperacion fue muy rapida y sin contratiempos. Me devolvieron lo k era antes. Un antes y un despues.
Se puede operar sin sangre. La ciencia avanza muchisimo para adelante. Se pueden utilizar otros procedimientos. Uno lucha por su vida con otras herramientas. Y NADIE TIENE EL DERECHO DE DECIDIR POR MI SALUD. SOLO LOS QUE YO ELIJA QUE RESPETEN MI CUERPO Y MI DECISION.

KIMO
12-ago.-2016, 18:34
Los testigos enseñan de la biblia
y esta nos enseña a respetar al cabeza de la familia
la mujer respetar la jefatura de su esposo
y los muchachos igualmente.

Se les enseñan a las familias a no cometer adulterio
a unirse en la adoración a Dios, Así que la adoración verdadera
une a las familias
las fortalecen.

LDX
12-ago.-2016, 19:11
Los testigos enseñan de la biblia
y esta nos enseña a respetar al cabeza de la familia
la mujer respetar la jefatura de su esposo
y los muchachos igualmente.

Se les enseñan a las familias a no cometer adulterio
a unirse en la adoración a Dios, Así que la adoración verdadera
une a las familias
las fortalecen.


que tiempo ya eres tdj?
meses? años?

KIMO
12-ago.-2016, 19:24
Años, muchos años

petra5
12-ago.-2016, 19:43
este tema lo paso por alto,,vere otro thread,mas interesante

LDX
12-ago.-2016, 19:53
este tema lo paso por alto,,vere otro thread,mas interesante

y si puedes hazlo en otro foro..

KIMO
12-ago.-2016, 20:02
adios petrica!

parece ser que no lo pasas por alto del todo

petra5
12-ago.-2016, 20:22
adios petrica!

parece ser que no lo pasas por alto del todo

si,,se siente molesto

KIMO
12-ago.-2016, 20:29
si,,se siente molesto


En lo absoluto
feliz como una lombriz

LDX
12-ago.-2016, 20:30
si,,se siente molesto

creo que se refiere a ti mismo..
que no pasas por alto este tema después de todo..

LDX
12-ago.-2016, 20:31
En lo absoluto
feliz como una lombriz




viste..............?

Elohim00
16-ago.-2016, 19:20
Los testigos enseñan de la biblia
y esta nos enseña a respetar al cabeza de la familia
la mujer respetar la jefatura de su esposo
y los muchachos igualmente.

Se les enseñan a las familias a no cometer adulterio
a unirse en la adoración a Dios, Así que la adoración verdadera
une a las familias
las fortalecen.


Pero como dice el titulo del tema, dividen familias con su dañina doctrina,
especialmente a las familias catolicas. En ellas causan estragos.

Violetta
16-ago.-2016, 19:23
Eloh, me extrañas,chiquitín?

Elohim00
16-ago.-2016, 19:27
Eloh, me extrañas,chiquitín?

Por que? :glare:

Violetta
16-ago.-2016, 19:39
Jamás una pregunta se contesta con otra, a menos que no quieras contestar :(

Elohim00
16-ago.-2016, 19:49
Jamás una pregunta se contesta con otra, a menos que no quieras contestar :(

Que si te extraño? por que te voy a extrañar?
Fuimos novios o que?

Violetta
16-ago.-2016, 19:52
Jajajajajajaja hasta escupí! Ni santo Aquiles Brinco lo quiera, prefiero al pervertido de Zampi.

Elohim00
16-ago.-2016, 19:53
Jajajajajajaja hasta escupí! Ni santo Aquiles Brinco lo quiera, prefiero al pervertido de Zampi.

Si quieres hablar por mail privado.

Violetta
16-ago.-2016, 19:59
Es una proposición indecorosa????

EsquizOfelia
16-ago.-2016, 20:09
Que sea con cámara.

Violetta
17-ago.-2016, 12:28
Cobramos caro :sleep:

KIMO
17-ago.-2016, 15:50
Pero como dice el titulo del tema, dividen familias con su dañina doctrina,
especialmente a las familias catolicas. En ellas causan estragos.

Las familias catolicas
se unen cuando aprenden los principios biblicos

Para el adulterio
la falta de respeto a la jefatura del marido

y se unen en la adoracion verdadera a Dios

Elohim00
24-ago.-2016, 11:31
Es una proposición indecorosa????

No, para nada, tu empezaste.

Elohim00
24-ago.-2016, 11:33
Las familias catolicas
se unen cuando aprenden los principios biblicos

Para el adulterio
la falta de respeto a la jefatura del marido

y se unen en la adoracion verdadera a Dios

Cuando su fe es fuerte si, pero cuando entran los testigos de Jehova,
como dije, causan estragos y dividen familias.
Tambien los TJ hacen bullying a los catolicos.

TOROS
26-ago.-2016, 09:19
Cuando su fe es fuerte si, pero cuando entran los testigos de Jehova,
como dije, causan estragos y dividen familias.
Tambien los TJ hacen bullying a los catolicos.Los TdeJ nada tienen que ver con la fortaleza individual/familiar de la fe. Eso depende de la vida que cada persona haya decidido llevar y lleve, en relacion a Dios. Tu argumento no tiene sentido al mirarlo a traves de las enseñanzas de Jesucristo, el Primogenito del Padre :

Lucas 12:51 ¿Pensáis que vine a dar paz en la tierra? No, os digo, sino más bien división.
52 Porque desde ahora en adelante, cinco en una casa estarán divididos; tres contra dos y dos contra tres.
53 Estarán divididos el padre contra el hijo y el hijo contra el padre; la madre contra la hija y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera y la nuera contra su suegra.

Saludos