PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se podrá mejorar la vida sexual?



Fyerro
15-abr.-2016, 13:54
Hola, qué tal, soy nuevo en el Foro, mucho gusto.

Pues, lo que ocurre es que con mi actual novio, nuestra vida sexual ha ido mermando.

Cuando nos conocimos, y antes de ser novios, nunca tuvimos nada de sexo, a mí se me hacía él muy caballeroso y respetuoso, bueno, en lo que nos conocimos habrán pasado unos 2 meses, luego nos hicimos novios.

Desde el principio, nunca encontraba oportunidad de pedírselo, sino como al mes de salir con él, un día le dije que pues la verdad andaba yo muy caliente, y que qué onda, porque ni siquiera lo había visto desnudo ni nada, las primeras veces solo nos masturbábamos, luego ya nos acomodamos en los roles de yo como activo y él como pasivo.

Al principio a mí me gustaba, lo hacíamos como cada tercer día, y yo me sentía bien, no sé él.

Al pasar de los meses, me enviaron a mí de trabajo a otra ciudad, y venía los fines de semana, por lo que empezamos a hacerlo los dos días del fin de semana, posteriormente, al pasar de los meses lo empezamos a hacer una vez a la semana.

Cuando volví, volví un par de meses, y continuamos haciéndolo una vez a la semana, en varias ocasiones me sentí frustrado, y sí se lo llegué a decir, pero siempre me decía que él estaba muy contento, etc. y yo traté de ser caballeroso con él, porque sé que muchas veces el rol de pasivo no es tan fácil.

Para mi mala suerte, me mandaron del trabajo a una ciudad aún más lejana, y solo me permiten visitar cada 2 semanas, por lo que la vida sexual bajó drásticamente, yo sintiéndome completamente solo en la otra ciudad, incluso era la principal por la que yo quería volver a verlo.

Ahora que me regresaron a la ciudad donde vivimos, simplemente no pasa, nada de nada, hace unas 4 semanas que volví hablé con él y le dije que no quería que se quedara como costumbre, y que nos convirtiéramos en esas parejas que lo hacen dos veces al mes, y le hice las cuentas proximadas, a lo que me volvió a decir que era igual a todos los hombres y que él se sentía muy cómodo conmigo cuando no lo presionaba, y que él no es muy sexual, y una gran cantidad de cosas, entre ellas que no entendía porqué llevaba yo las cuentas y así (cuando solo le comenté la regularidad con la que lo hacíamos antes), pero que como no me quería perder, me iba a tratar de complacer más.

En esa discusión, yo bien estúpido, me sentí mal, y me sentí culpable, y le pedí disculpas por "presionarlo", a lo que él me dijo que si estaba de acuerdo a que lo volvieramos a hacer cada tercer día, y le dije "No, no te preocupes".

Eso se lo tomo muy literal, porque tenemos ya 4 semanas que ni siquiera se me acerca, la verdad es que ya ahorita estoy molesto y frustrado, resulta que las 4 semanas le ha dado por lavar, o quedarse a ver películas, o a leer, y llega cansadísimo y se duerme.

Incluso antier, estábamos acostados, si era tarde, como las 2:00 am, y lo empecé a besar, pero me desespera porque lo estoy besando y tiene los ojos cerrados, ni se mueve, como si estuviera haciéndole cariños a un cadaver, me estresé y me alejé.

Ayer me dijo que él si había tenido ganas pero que no le había seguido que porque era muy tarde y yo me levanto muy temprano a trabajar.

Anoche nuevamente, llegamos, y salió con que estaba cansadísimo, y se quedó dormido.

La verdad no sé qué hacer, ahorita ya siento que no aguanto, y me da mucho coraje que no me haga caso, me frustra, me hace pensar que no le gusto, que hay alguien más, que ya le aburrí, y un gran etc.

A causa de esto, la verdad es que he andado muy de malas, y hemos discutido mucho estas últimas semanas.

Mi pregunta realmente es ¿Esto creen que tenga aún alguna posibilidad?, ¿La vida sexual está muerta?, ¿creen que tiene posibilidades de sobrevivir una relación así? o ¿estoy muy menso y no me he dado cuenta de que ya no me quiere?.

Muchas gracias por dejarme desahogarme je, al menos me enfoco en otra cosa mientras escribo.

Saludos.