PDA

Ver la Versión Completa : Escritores piratas



capitan america
12-abr.-2016, 12:35
Hoy en dia en el s.xxi la mayoria puede escribir sin estudiar y ni tener especialidad en escritores,como popr ejemplo: El famoso youtuber WEREWER TWO MORRO de la nada escribio un libro ayudado por televisa :cursing: y se me hace injusto que quiten titulos a personas que si estudiaron.

MangoMartini
12-abr.-2016, 12:56
Hoy en dia en el s.xxi la mayoria puede escribir sin estudiar y ni tener especialidad en escritores,como popr ejemplo: El famoso youtuber WEREWER TWO MORRO de la nada escribio un libro ayudado por televisa :cursing: y se me hace injusto que quiten titulos a personas que si estudiaron.

Libertad de expresión..., y de mercado.

Capitán, la literatura, al igual que cualquier otro medio de expresión artística, es un producto y, como tal, requiere venderse. Lamentablemente, lo fácil e insustancial tiende a causar sensación y venderse muy bien, sobre todo inicialmente, pero jamás llega a hacerse de un lugar en la historia.

La escritura seria perdura por siempre. Afortunadamente somos libres de leer lo que más nos guste; leamos obras serias, pues.

Dorogoi
13-abr.-2016, 02:14
Hola,
Si solamente pudiese escribir quien tiene estudio se limitaria la oportunidad a quien tiene talento y a los lectores de disfrutarlo. Que haya estudiado no es sinonimo de talento o creatividad. Si solo pudiera jugar al futbol Maradona no se disfrutaria de la posibilidad de ver los posibles nuevos valores.

Ayer veia en YouTube un niño asiatico de 4 años tocar el piano como los profesionales. Como no tiene estudio, dado que no sabe leer ni escribir, yo me habria perdido la oportunidad de escucharlo y darme cuenta que el estudio no hace al artista.

Todos tienen que tener la posibilidad de escribir o de desarrollar un talento y “todos” debemos tener la posiblidad de conocer lo que hace y disfrutar si es el caso. Si es basura no dura; la gente no es “tan” tonta o ignorante. Y si es basura para ti’ pero la gente lo lee significa que el autor entendio’ lo que un “cierto publico” desea leer y no podemos esconderselos con la censura.

Esos programas tipo “Got Talent…” es una prueba de que hay mucho para ver y escuchar.

Si debemos leer la basura que escriben algunos que estudiaron seria un castigo; y prohibir a quienes tienen talento natural de poder llegar es injusto. A veces es un simple odio personal que llevaria a limitar el talento de alguien.

Si ese "famoso youtuber" (???), que no conoce nadie, escribio’ algo que no te gusta no lo leas o, mejor aun, demuestrale que es “poca cosa” escribiendo algo mucho mejor…..Ni bronca que le va a dar!!!! Deja que cada uno decida si le gusta o no sin aplicar la tan nefasta “censura”.

Casi que dejas la impresion que estas haciendo publicidad a ese youtuber y su libro.... :wink:

Saludos.

juanramirezone
13-abr.-2016, 07:16
Hola,
Si solamente pudiese escribir quien tiene estudio se limitaria la oportunidad a quien tiene talento y a los lectores de disfrutarlo. Que haya estudiado no es sinonimo de talento o creatividad. Si solo pudiera jugar al futbol Maradona no se disfrutaria de la posibilidad de ver los posibles nuevos valores.

Ayer veia en YouTube un niño asiatico de 4 años tocar el piano como los profesionales. Como no tiene estudio, dado que no sabe leer ni escribir, yo me habria perdido la oportunidad de escucharlo y darme cuenta que el estudio no hace al artista.

Todos tienen que tener la posibilidad de escribir o de desarrollar un talento y “todos” debemos tener la posiblidad de conocer lo que hace y disfrutar si es el caso. Si es basura no dura; la gente no es “tan” tonta o ignorante. Y si es basura para ti’ pero la gente lo lee significa que el autor entendio’ lo que un “cierto publico” desea leer y no podemos esconderselos con la censura.

Esos programas tipo “Got Talent…” es una prueba de que hay mucho para ver y escuchar.

Si debemos leer la basura que escriben algunos que estudiaron seria un castigo; y prohibir a quienes tienen talento natural de poder llegar es injusto. A veces es un simple odio personal que llevaria a limitar el talento de alguien.

Si ese "famoso youtuber" (???), que no conoce nadie, escribio’ algo que no te gusta no lo leas o, mejor aun, demuestrale que es “poca cosa” escribiendo algo mucho mejor…..Ni bronca que le va a dar!!!! Deja que cada uno decida si le gusta o no sin aplicar la tan nefasta “censura”.

Casi que dejas la impresion que estas haciendo publicidad a ese youtuber y su libro.... :wink:

Saludos.
Para opinar leanlo.https://itunes.apple.com/mx/book/la-guia-del-ligue-werevertumorro/id1033658370?mt=11
Talvez asi Ezquizo se anima a publicar "La Guia del Forero":scared:.Pero siendo tan Ezquisof.. talvez se lo cambia por "La Guia del Trollero" o que se yo.

gabin
13-abr.-2016, 19:07
Hola,
Si solamente pudiese escribir quien tiene estudio se limitaria la oportunidad a quien tiene talento y a los lectores de disfrutarlo. Que haya estudiado no es sinonimo de talento o creatividad. Si solo pudiera jugar al futbol Maradona no se disfrutaria de la posibilidad de ver los posibles nuevos valores.

Ayer veia en YouTube un niño asiatico de 4 años tocar el piano como los profesionales. Como no tiene estudio, dado que no sabe leer ni escribir, yo me habria perdido la oportunidad de escucharlo y darme cuenta que el estudio no hace al artista.

Todos tienen que tener la posibilidad de escribir o de desarrollar un talento y “todos” debemos tener la posiblidad de conocer lo que hace y disfrutar si es el caso. Si es basura no dura; la gente no es “tan” tonta o ignorante. Y si es basura para ti’ pero la gente lo lee significa que el autor entendio’ lo que un “cierto publico” desea leer y no podemos esconderselos con la censura.
__________________________________________________ ______________

Esos programas tipo “Got Talent…” es una prueba de que hay mucho para ver y escuchar.
__________________________________________________ ______________

Si debemos leer la basura que escriben algunos que estudiaron seria un castigo; y prohibir a quienes tienen talento natural de poder llegar es injusto. A veces es un simple odio personal que llevaria a limitar el talento de alguien.

Si ese "famoso youtuber" (???), que no conoce nadie, escribio’ algo que no te gusta no lo leas o, mejor aun, demuestrale que es “poca cosa” escribiendo algo mucho mejor…..Ni bronca que le va a dar!!!! Deja que cada uno decida si le gusta o no sin aplicar la tan nefasta “censura”.

Casi que dejas la impresion que estas haciendo publicidad a ese youtuber y su libro.... :wink:

Saludos.


Esos programas tipo "Got Talent...." es una prueba..........

Qué tal os parece esta estudiante de 12 años.

Audición Beau Dermott
http://www.taringa.net/post/videos/19378557/Nerviosa-nina-preocupo-a-los-jueces-luego-de-decirles-tema.html

Dorogoi
14-abr.-2016, 00:32
Esos programas tipo "Got Talent...." es una prueba..........

Qué tal os parece esta estudiante de 12 años.

Audición Beau Dermott
http://www.taringa.net/post/videos/19378557/Nerviosa-nina-preocupo-a-los-jueces-luego-de-decirles-tema.htmlHOla Gabin,
no puedo ver la version que pusiste pero la encontré en Youtube. Estupendo.

Es un ejemplo. Y hay muchos, muchìsimos. No debemos contar solamente los casos feos o desagradables....



LEKIJpVppKE

Este es el nenito de 4 años que toca el piano.... ¿Estudios? Està jugando con el papà...

omuYi2Vhgjo

Te dejo esta niña de 9 años de Bulgaria por si te gusta.

2dQL5PVCU38

MangoMartini
14-abr.-2016, 02:28
Ese tal "Werevertumorro" es de lo peor de la reciente y creciente ola juvenil del video blog; sin embargo, sus soserías le han valido casi 12 millones de suscriptores. No sabía que había escrito un "libro"...

Pues sí da un poquito de coraje que haya editoriales dispuestas a publicar este tipo de "libros", y se den el lujo de rechazar buenos proyectos. En fin..., es lo que vende...


http://i.imgur.com/Il3bZv7.jpg

http://www.garuyo.com/sites/default/files/werever-1_3.jpg

A lo mejor le sirve a Frank.

parzival
14-abr.-2016, 08:55
Ese tal "Werevertumorro" es de lo peor de la reciente y creciente ola juvenil del video blog; sin embargo, sus soserías le han valido casi 12 millones de suscriptores. No sabía que había escrito un "libro"...

Pues sí da un poquito de coraje que haya editoriales dispuestas a publicar este tipo de "libros", y se den el lujo de rechazar buenos proyectos. En fin..., es lo que vende...


http://i.imgur.com/Il3bZv7.jpg

http://www.garuyo.com/sites/default/files/werever-1_3.jpg

A lo mejor le sirve a Frank.
Tengo una conocida que su esposo abrió una librería cerca de mi casa, precisamente fué lo que más me llamó la atención, que a mi parecer no era una buena ubicación para una librería.

Al comienzo tenía muy buenos libros y me daba gusto estar allí, -además de que esta muchacha era muy guapa y le gustaba platicar conmigo, jojo-, pero con el tiempo cambió de ubicación y también los títulos fueron cambiando y se llenó de best sellers y libros de auto-ayuda. Desgraciadamente, si no hacen eso, cierran. Seguro ese libro del Werever estará allí.

La buena literatura se vende tan poco.:crying:

DarkWarlock86
14-abr.-2016, 15:50
Es toda una industria en crecimiento.

Tenemos a Yuya, que, si no estoy mal, es novia (o fue novia) del Werevertumorro. Se creo su fama y sus millones de seguidores haciendo videos de tutoriales de maquillaje en los que habla con voz de muppet (busquen uno de sus videos si es que creen que sus oidos pueden soportar la tortura). Por supuesto, ya ha publicado dos libros: "Los Secretos de Yuya" y "Las Confesiones de Yuya".

Tambien estan los libros de Vegetta777 y Willyrex, quienes publican videos del videojuego Minecraft. Otra es Lucielovesyouu y su libro "Soy Naufraga"

Ahora, el unico de este tipo de libros que tal vez tenga algo de merito literario (al menos como literatura infantil/juvenil) es el "Luna de Plutón" del youtuber DrossRotzank.

Y, dejando de lado a los latinoamericanos, no olvidemos al youtuber sueco PewDiePie, quien comenzo grabandose a si mismo dando alaridos jugando videojuegos de terror y que ahora gana millones de dolares en publicidad con sus videos. Como es de esperar, ya publico su libro "This Book Loves You".