PDA

Ver la Versión Completa : Te neverending curve - Una canción que no te dejará indiferente



Mora Amaro
12-abr.-2016, 10:01
Sentir, algo que te puede elevar o hundir, según tu momento.

w7HdbKxhQpU

Disfruté haciéndolo y disfruto siguiendo haciendo. Un saludo a todos todas, Mora.

Dorogoi
12-abr.-2016, 12:36
Sentir, algo que te puede elevar o hundir, según tu momento.


Disfruté haciéndolo y disfruto siguiendo haciendo. Un saludo a todos todas, Mora. Lindo.....:thumbup1:

Mora Amaro
12-abr.-2016, 12:39
Lindo.....:thumbup1:


Hola Dorogoi! Gracias por verme y por tu "lindo"

Dorogoi
12-abr.-2016, 12:49
Hola Dorogoi! Gracias por verme y por tu "lindo"No entiendo qué significa que lo "disfrutaste haciéndolo" ¿Has preparado el video o eres tù que canta?

Mora Amaro
12-abr.-2016, 13:11
No entiendo qué significa que lo "disfrutaste haciéndolo" ¿Has preparado el video o eres tù que canta?

Jajaja Claro que sí! Yo lo pensé, hice el texto, la música de la letra, lo canté y además hice el video! Me doy besos... (perdona si te suena prepotente pero todo ese trabajo me cuesta mucho hacerlo, aunque disfruto muchísimo haciéndolo) Mi marido es quien hace la música de guitarra y la interpreta colaborando conmigo. Mi mejor fan!
Soy poeta, cantante, escritora y pintora y a veces me da vergüenza decirlo, pero esa es la verdad de lo que soy.
Un saludo! Mora

Dorogoi
12-abr.-2016, 13:41
Jajaja Claro que sí! Yo lo pensé, hice el texto, la música de la letra, lo canté y además hice el video! Me doy besos... (perdona si te suena prepotente pero todo ese trabajo me cuesta mucho hacerlo, aunque disfruto muchísimo haciéndolo) Mi marido es quien hace la música de guitarra y la interpreta colaborando conmigo. Mi mejor fan!
Soy poeta, cantante, escritora y pintora y a veces me da vergüenza decirlo, pero esa es la verdad de lo que soy.
Un saludo! MoraMàs que vergüenza deberìas estar muy feliz de haber recibido esas habilidades. Tengo un hijo que también escribìa letra y mùsica, cantaba y tocaba la guitarra, pero, a veces, "Dios le da pan a quien no tiene dientes"....Dejò todo hace unos años.

Felicitaciones. Espero que continùes.