PDA

Ver la Versión Completa : Algun gastroenterologo y/o medico internista, por favor?



reip_mi
03-abr.-2016, 21:00
Buenas noches, soy nuevo en el foro, soy un chico de 23 años, VOY 6 MESES SIN UN DIAGNOSTICO CERTERO y en mis ultimos examenes de sangre tuve los siguientes resultados:

HEMOGLOBINA: 14,1 gr/dl (en mis primeros examenes -hace 5 meses- desde que empecè esta sintomatologia que me aqueja, QUE LA DESCRIBO MAS ABAJO, tenia 13,6 gr/dl).

HEMATOCRITO 44 % (hace 5 meses lo tenia en 42%)

VCM 82.3 um3 (hace 5 meses lo tenia en 80.15 um3)

HCM 26.5 pg (hace 5 meses lo tenia en 25.95 pg)

CCMH: 32.2 % (hace 5 meses lo tenia en 32.38 %)

HEMATIES: 5,320,000 /mm3 (hace 5 meses lo tenia en 5,240,000 /mm3)

LEUCOCITOS: 6,800 /mm3 (hace 5 meses lo tenia en 5,300 /mm3)

PLAQUETAS: 341,000 /mm3 (hace 5 meses lo tenia en 246,000 /mm3)

VELOCIDAD DE SEDIMENTACION GLOBULAR: 8 mm/h

TIEMPO DE PROTROMBINA: 12.80 seg; TIEMPO CONTROL: 11.30 seg; CONCENTRACION: 81.50% ; I.N.R: 1.14

TIEMPO DE COAGULACION: 7 min ; TIEMPO DE SANGRÌA: 1 min


POR FAVOR, LES PIDO SIGAN LEYENDO ABAJO YA QUE ASI PODRAN ENTENDER EL PORQUÈ DE ESTOS EXAMENES.

Desde hace 6 meses presento cansancio, ojeras, perdida de peso SIN hacer dieta o ejercicio (de octubre a noviembre: 5 kg y de noviembre a diciembre: 3 kg; antes pesaba 83kg, ahora peso 75 kg), heces que botan una esencia rojiza -sangre- minutos despuès de haberlas expulsado y estar reposadas en el WC unos 5 minutos, ademas de un estreñimiento bastante acentuado, con diarreas algo frecuente. Me hicieron colonoscopia y no encontraron nada, lo que sì me encontraron fue una hemorroide interna, aunque no me cuadra que èsta sea la causante de esa perdida de sangre en las heces (tengo entendido que las hemorroides son como gotas de sangre liquida, manchas el papel higienico, etc; en mi caso, no mancho el papel higienico y solo se nota esa "esencia sanguinolenta" despues de unos minutos reposando las heces en el agua del inodoro). Voy 6 meses con estos sìntomas, he pasado por mèdicos internistas y gastroenterologos y ninguno me da un verdadero paliativo para los sintomas que me aquejan. No han encontrado parasitos intestinales, asi que tambien estaria descartada esta posibilidad. Glucosa, Trigliceridos, Colesterol, dentro de lo normal. Desde un comienzo los sintomas me daban la sospecha de un cancer de colon, pero en las 2 colonoscopias que me realizaron (una parcial o sigmoidoscopia y luego otra colonoscopia total, por 2 medicos distintos) no encontraron nada. En una ecografia abdominal no encontraron nada, solo una "hidronefrosis bilateral leve".

P.D: Cabe señalar que desde mi primer analisis que me hice hace 5 meses por la sintomatologia que presento, los valores que al parecer han "mejorado" -no asi mis sintomas-, asi como los valores de mi Transaminasa SGTP de 58 U/L a 31 U/L (se "normalizò", ya que hace un par de años la tenia en 25 U/L), me parece que se deben a que desde diciembre hasta la fecha empece a comer bastante fruta(?).

¿Alguna apreciacion sobre mi caso? De verdad les estare eternamente agradecido, ¡necesito saber de una vez por todas què es lo que tengo por mas malo que sea!
Saludos

EsquizOfelia
04-abr.-2016, 01:39
Lee lo que dice el reglamento:

- "El Foro.com advierte que el subforo de Salud y Medicina NO debe ser utilizado para hacer consultas médicas o psicológicas y en ningún caso, se debe tomar en cuenta, las opiniones de los demás (ya se presenten como médicos o pacientes), como un diagnóstico o indicación de tratamiento. Ante un problema de salud, lo que deben hacer es acudir a consultar al profesional que corresponda.
Los hilos que se abran pidiendo explícitamente un consejo médico o un tratamiento, serán cerrados".

Ojalá soluciones tus problemas de salud.
Buena suerte.

.