PDA

Ver la Versión Completa : Posible avistamiento de ovni



Cris_webb
02-abr.-2016, 00:30
Hola, el día martes, aproximadamente a la 1:21 am de la madrugada hora ciudad de México, me asomé por la ventana observando un punto que prendía y apagaba luces de colores verdes y rojos, este no tenía forma común de avión y su altura no era mucha, así que rápidamente tomé mi celular y saqué una foto. Evidentemente esta no tiene la mejor calidad pero se puede apreciar.

Me gustaría saber opiniones y comentarios, soy nuevo en el foro.
Saludos a todos.

http://imgur.com/gFpeLEt

EsquizOfelia
02-abr.-2016, 05:39
Si había alguna duda sobre la existencia de platos voladores, con esta foto queda demostrado que sí nos visitan.
¿En México a las 1:21 am es de madrugada? Qué país raro.

MangoMartini
02-abr.-2016, 14:26
Si había alguna duda sobre la existencia de platos voladores, con esta foto queda demostrado que sí nos visitan.
¿En México a las 1:21 am es de madrugada? Qué país raro.

Para mí madrugada es desde la 1:00 a.m. hasta antes de que se avisten los primeros rayos de sol, antes de las 6:00 a.m., más o menos.

Dorogoi
02-abr.-2016, 16:38
Lo grave serìa verlo a la 1:21 pm de la madrugada.....:001_unsure:

EsquizOfelia
02-abr.-2016, 17:19
Gracias Soco.
Estaba suicidándome cuando te leí.


.

Dorogoi
03-abr.-2016, 06:36
Gracias Soco.
Estaba suicidándome cuando te leí.


.No problem; yo me estoy por suicidar con el tema de la venta de los pop corns que se va a las estrellas.....:crying:

Zampabol
05-abr.-2016, 03:56
Si había alguna duda sobre la existencia de platos voladores, con esta foto queda demostrado que sí nos visitan.
¿En México a las 1:21 am es de madrugada? Qué país raro.


Lo grave serìa verlo a la 1:21 pm de la madrugada.....:001_unsure:


Gracias Soco.
Estaba suicidándome cuando te leí.


.


No problem; yo me estoy por suicidar con el tema de la venta de los pop corns que se va a las estrellas.....:crying:

Les ponen a ustedes un extraterrestre en las narices y se dedican a discutir sobre los usos horarios. ¿Quién coño los va a "abduccir" a ustedes con esa incredulidad? ¡Ni para experimentos de extraterrestres valen!