PDA

Ver la Versión Completa : *****Feliz cumple Zampi*****



Violetta
29-mar.-2016, 19:49
Sé que ya pasaron días y la mayoría no estuvimos aquí, pero me acordé mucho de ti el 21 de marzo.

FELICIDADES ZAMPILINDO!!!!

Espero que hayas pasado un hermoso cumpleaños, aquí todos te queremos, hasta los que parece que no jaja eres parte de todo este sitio.

Te quiero mucho hombre destrampado.

beltroni
29-mar.-2016, 20:15
Zampabol hermano, espero que hayas pasado un feliz cumpleaños y que la sigas pasando bien "chidongongo " es un gusto enorme para mi encontrar gente buena en este lugar, espero que vivas muchos años más, sigue siendo el azote de los lumbreras y me guardas pastel.


Dios te bendiga hermano.

EsquizOfelia
29-mar.-2016, 20:25
Feliz cumpleaños.

shoshi
29-mar.-2016, 23:22
.
El 21 de marzo... Comienza la estación primaveral en tu tierra, ¿no? ¿Es por éso que tienes una personalidad colorida?

iFelicidades en tu nuevo anio de vida, querido Zampabol!!!:001_smile:

Dorogoi
30-mar.-2016, 01:27
Sé que ya pasaron días y la mayoría no estuvimos aquí, pero me acordé mucho de ti el 21 de marzo.

FELICIDADES ZAMPILINDO!!!!

Espero que hayas pasado un hermoso cumpleaños, aquí todos te queremos, hasta los que parece que no jaja eres parte de todo este sitio.

Te quiero mucho hombre destrampado.Eso no es cierto, yo no lo quiero a Zampa.

Lo mismo Zampa, te mando un saludo tardio por tu cumple y espero que la hayas pasado bien.:001_tongue:

De todos modos, yo no te quiero....:sneaky2:

Zampabol
05-abr.-2016, 10:35
¡Cáspita! No vi que se habían acordado de mí ni de que era tan "querido" en el foro. :001_rolleyes: Esto de hacerse viejo tiene esas ventajas: Los machos jóvenes te ven acabado y los viejos se apiadan de ti aunque no lo digan.

Entré en esa edad en la que uno está casi tan cerca de la caja de pino como del cestillo de mimbre. (siempre que consiga vivir 190 años, claro) Ya les contaré si es verdad eso de lo de la impotencia.

Gracias a los que se acordaron de mí y de los que, deseando felicitarme por tan significativa fecha, no lo hicieron por aquello del "qué dirán".

Pd 1. Lo de la impotencia me refiero a no poder negarle nada a las damas. :closedeyes:

Pd 2. Esquizofelia: ¿No había una felicitación más lacónica en tu repertorio? :angry:

Zampabol
05-abr.-2016, 10:36
Zampabol hermano, espero que hayas pasado un feliz cumpleaños y que la sigas pasando bien "chidongongo " es un gusto enorme para mi encontrar gente buena en este lugar, espero que vivas muchos años más, sigue siendo el azote de los lumbreras y me guardas pastel.


Dios te bendiga hermano.

Tenemos cuentas pendientes viejito. ¡Ya hablaremos!:wink:

Un abrazo hermano más que amigo.

Zampabol
05-abr.-2016, 10:37
Feliz cumpleaños.


....gracias......

Zampabol
05-abr.-2016, 10:37
.
El 21 de marzo... Comienza la estación primaveral en tu tierra, ¿no? ¿Es por éso que tienes una personalidad colorida?

iFelicidades en tu nuevo anio de vida, querido Zampabol!!!:001_smile:

Siempre digo que conmigo nacieron todas las flores....¡hasta los cardos borriqueros!

Gracias shoshi, tú siempre tan detallista y amable.

Zampabol
05-abr.-2016, 10:46
Eso no es cierto, yo no lo quiero a Zampa.

Lo mismo Zampa, te mando un saludo tardio por tu cumple y espero que la hayas pasado bien.:001_tongue:

De todos modos, yo no te quiero....:sneaky2:

Viejo zorro: Que yo sume no quiere decir que tú no sumes. Aquí o todos moros o todos cristianos.:closedeyes:

Muchas gracias, lo pasé bien, ya sabes....demasiados quilómetros en el cuerpo.:001_rolleyes:

Zampabol
05-abr.-2016, 10:57
Sé que ya pasaron días y la mayoría no estuvimos aquí, pero me acordé mucho de ti el 21 de marzo.

FELICIDADES ZAMPILINDO!!!!

Espero que hayas pasado un hermoso cumpleaños, aquí todos te queremos, hasta los que parece que no jaja eres parte de todo este sitio.

Te quiero mucho hombre destrampado.

No lo pasé mal, y me hicieron un regalo espectacular. No lo quiero decir por no poner los dientes largos, pero es de esos regalos que no te dejan indiferente.


Muchas gracias por tu detalle. Siendo como eres, no podía esperar menos de ti.

Un beso muy fuerte. (pero casto ¿Eh?:001_rolleyes:)

Violetta
05-abr.-2016, 12:01
Que te harán abuelo!!!!!!!

Por fin llegas, fue mucho festejo, no?

Zampabol
05-abr.-2016, 12:05
Que te harán abuelo!!!!!!!

Por fin llegas, fue mucho festejo, no?

¡Eso quisiera yo! Pero aún me quedan algunos años para eso:angry:. ¡¡si por lo menos se fueran de casa aunque fuera solteros......!!

No, no. Fue un regalo mucho mejor que ese. Ya sabes que no me hace ilusión nada que no tenga más de cinco ceros. :001_smile: y este tenía más de cinco ceros. :001_tongue:

Sí, quizás me pasé un poco en el festejo. ¡Verás cuando llegue a la edad de Doro la que voy a liar! (pero para eso me queda una eternidad)

Violetta
05-abr.-2016, 13:19
¡Eso quisiera yo! Pero aún me quedan algunos años para eso:angry:. ¡¡si por lo menos se fueran de casa aunque fuera solteros......!!

No, no. Fue un regalo mucho mejor que ese. Ya sabes que no me hace ilusión nada que no tenga más de cinco ceros. :001_smile: y este tenía más de cinco ceros. :001_tongue:

Sí, quizás me pasé un poco en el festejo. ¡Verás cuando llegue a la edad de Doro la que voy a liar! (pero para eso me queda una eternidad)

Jajajajajaja pobre Doro, él tan lindo que es!

LadyInRed
07-abr.-2016, 18:37
Ohhhhhhhhhhhhhh, no me enteré a tiempo que fue tu cumpleaños Zampa, pero me alegra que lo hayas pasado muy bien y que hayas recibido un regalo espectacular.

Te dejo un abrazo cumpleañero tardío y este regalo meJJJJicano ;)

oSXA1l7UCpw

gabin
08-abr.-2016, 01:52
Acabo de enterarme. Que hayas tenido un feliz cumpleaños.

¿Por el qué dirán?,......no 'milito', ni siquiera 'milikito'.

Zampabol
08-abr.-2016, 02:40
Acabo de enterarme. Que hayas tenido un feliz cumpleaños.

¿Por el qué dirán?,......no 'milito', ni siquiera 'milikito'.

Gracias Gabin. Lo cortés no te quita lo valiente, y en este caso me sabe doblemente bien tu felicitación.

Pd. Tendré que dejar de darte caña por un tiempo. (pero será corto, no te confíes):001_smile:

Zampabol
08-abr.-2016, 03:23
Ohhhhhhhhhhhhhh, no me enteré a tiempo que fue tu cumpleaños Zampa, pero me alegra que lo hayas pasado muy bien y que hayas recibido un regalo espectacular.

Te dejo un abrazo cumpleañero tardío y este regalo meJJJJicano ;)

oSXA1l7UCpw

Gracias Lady, tú siempre tan amable. No puedo decir mi regalo porque luego dicen que presumo de cómo me trata Tía Teresa, pero te aseguro que es un muy muy buen regalo.

xdata
08-abr.-2016, 12:05
Que sí, que sí te voy a felicitar aunque no te lo merezcas.

Pues ahí va.......

Por llamarme mentiroso <FELICIDADES>

Por llamarme ignorante <FELICIDADES>

Por llamarme montajista <FELICIDADES>

Por intentar ridiculizar mis posteos argumentando que son
payasadas y cantinfleos < FELICIDADES>

Por llamarme tramposo < FELICIDADES>

Por todo ello te deseo FELICIDADES en el día de tu cumpleaños, aunque es obvio que la fecha ya pasó, pero "más vale tarde que nunca".

Mi regalo:

http://i63.tinypic.com/bhiutz.jpg

P.D. Que te quede claro que la Felicidades te las deseo de corazón, aunque tú hayas sido mi Judas particular.

Zampabol
08-abr.-2016, 13:29
Que sí, que sí te voy a felicitar aunque no te lo merezcas.

Pues ahí va.......

Por llamarme mentiroso <FELICIDADES>

Por llamarme ignorante <FELICIDADES>

Por llamarme montajista <FELICIDADES>

Por intentar ridiculizar mis posteos argumentando que son
payasadas y cantinfleos < FELICIDADES>

Por llamarme tramposo < FELICIDADES>

Por todo ello te deseo FELICIDADES en el día de tu cumpleaños, aunque es obvio que la fecha ya pasó, pero "más vale tarde que nunca".

Mi regalo:

http://i63.tinypic.com/bhiutz.jpg

P.D. Que te quede claro que la Felicidades te las deseo de corazón, aunque tú hayas sido mi Judas particular.

Xdata: Yo siempre he presumido de ser muy buen deportista, y creo que aprendí a dosificar las victorias y a encajar las derrotas. Pero por encima de los rivales, la dureza y la pasión del juego, siempre estuvieron las personas.
Nunca he dejado de creer que eres una persona de ley y, como le dije a Gabin, esta felicitación me sabe doblemente bien y te doy las gracias por el detalle.


........................

Tema foro.....

Sí, eres un mentiroso, montajista y trilero. Franco no podía ir de blanco porque era...........


http://img02.lavanguardia.com/2015/06/07/54432670230.jpg?t=1433635429158

Gracias mon ami.

Biby
08-abr.-2016, 17:24
-

Mi querido Zampi, GRANDES ABRAZOS Y GRANDES BESOS CASTOS PARA TI EN ESTE DÍA INOLVIDABLE.

Te quiero..!!! :thumbup:


http://89.248.162.213/wp-content/uploads/2015/06/Happy-Birthday-Angelica.jpg


---

CIKITRAKE
10-abr.-2016, 07:39
¡Feliz cumpleños Zampa! Un poco tarde. :sleep: