PDA

Ver la Versión Completa : Saludos a todos los integrantes del foro



agnostico100
27-mar.-2016, 20:48
Saludo a todos los integrantes de este foro, este es mi primer tema y lo hago para darme a conocer.

He repasado algunos temas de la amplia lista que se presenta y encuentro una cantidad respetable de ellos que suenan interesantes para participar en ellos.

Mi respeto y cariño a todos ustedes.

shoshi
27-mar.-2016, 22:45
Saludo a todos los integrantes de este foro, este es mi primer tema y lo hago para darme a conocer.

He repasado algunos temas de la amplia lista que se presenta y encuentro una cantidad respetable de ellos que suenan interesantes para participar en ellos.

Mi respeto y cariño a todos ustedes.



agnostico100

Gracias por tus saludos como integrante del foro, y que te pueda leer seguido por aquí, un lugar querido por mí y por muchos otros.
Estoy operada de una mano que tenía problemas desde hace meses, y pronto me operarán de la otra, por lo que me es imposible postear:sad:. Cuando vuelva lo haré con gusto, y mientras tanto
les envío yo también mis saludos a todos los participantes y lectores.

petra5
28-mar.-2016, 05:58
agnostico100

Gracias por tus saludos como integrante del foro, y que te pueda leer seguido por aquí, un lugar querido por mí y por muchos otros.
Estoy operada de una mano que tenía problemas desde hace meses, y pronto me operarán de la otra, por lo que me es imposible postear:sad:. Cuando vuelva lo haré con gusto, y mientras tanto
les envío yo también mis saludos a todos los participantes y lectores.

que te mejores pronto,

ROOST
28-mar.-2016, 07:00
Saludo a todos los integrantes de este foro, este es mi primer tema y lo hago para darme a conocer.

He repasado algunos temas de la amplia lista que se presenta y encuentro una cantidad respetable de ellos que suenan interesantes para participar en ellos.

Mi respeto y cariño a todos ustedes.

ROOST Te Saluda Agnostico100,

Que Vuestra Estancia Sea Larga.

ROOST
28-mar.-2016, 07:02
agnostico100

Gracias por tus saludos como integrante del foro, y que te pueda leer seguido por aquí, un lugar querido por mí y por muchos otros.
Estoy operada de una mano que tenía problemas desde hace meses, y pronto me operarán de la otra, por lo que me es imposible postear:sad:. Cuando vuelva lo haré con gusto, y mientras tanto
les envío yo también mis saludos a todos los participantes y lectores.

ROOST Te Saluda Bella,

Que Salgas con Bien; Te Esperamos Pronto.

intelectito
28-mar.-2016, 09:16
Saludo a todos los integrantes de este foro, este es mi primer tema y lo hago para darme a conocer.

He repasado algunos temas de la amplia lista que se presenta y encuentro una cantidad respetable de ellos que suenan interesantes para participar en ellos.

Mi respeto y cariño a todos ustedes.

...bienvenida ...pero toma nota:

...los ronroneos de Roost no son lo que parecen ...
...la asiduidad de Petra es para poder volver a este mundo en algo mejór de lo que sospecha que es ...
...la sabiduría de Dorogoi te asista...
...la lógia de antinomianistas tratarán de hablarte de piedad pero negarán la eficacia de ella ...
...el "jedy" luzbeliano tiene una espada de luz, cuidado que te confunda con Anakin ..

...pero sobre todo ojo con intelectito, es la peste negra del foro, no lo hagas pensar porque es apoteósicamente genial, no lo pongas en pie de guerra porque él nunca toma prisioneros ...sus temas son ignorados porque emergen los demonios de todos ...no veas su tema "el gran tabú del siglo XXI"
...lo más importante, por favor no despiertes su humor subliminal ... es despiadado para hacer chistes a tus costillas ...:thumbup:

...si observas disimuladamente, ahora mismo lo está haciendo!! ...

ROOST
28-mar.-2016, 09:53
...bienvenida ...pero toma nota:

...los ronroneos de Roost no son lo que parecen ...


Tranquilo.No creas que mi carácter cambió tan Rápido.

Soy Tolerante;Pero No Abuses.

intelectito
28-mar.-2016, 10:06
Tranquilo.No creas que mi carácter cambió tan Rápido.
Soy Tolerante;Pero No Abuses.


..je je je...precisamente a eso me refería ..."hermano" ...:tongue_smilie:

ROOST
28-mar.-2016, 10:40
..je je je...precisamente a eso me refería ..."hermano" ...:tongue_smilie:

Saludos Intelectito.

Ya Sabes que Se Te Estima.

Todos Están Invitados

Enlace:

http://www.elforo.com/showthread.php?t=76863

intelectito
28-mar.-2016, 16:19
Saludos Intelectito.

Ya Sabes que Se Te Estima.
Todos Están Invitados
Enlace:
http://www.elforo.com/showthread.php?t=76863


..viste? ...Roost es un maravilloso ser que se adapta a todos ...y a nadie ..:001_tt1:

agnostico100
28-mar.-2016, 18:56
Gracias a todos los que respondieron a mi saludo, y también a quienes no lo hicieron.-

Termino de presentarme: soy cristiano católico y mexicano.
Confieso y afirmo que la fe que proclamo, es por convición y no por tradición.
Quizá mi nick les diga algo, ya son tres foros en los que he participado con el, lo conservo como recuerdo de antiguos tiempos.

Trato de debatir y dialogar con seriedad y respeto a mis interlocutores, en los años jovenes de mi existencia aprendí a defenderme cuando era agredido, mi lenguaje se hizo muy "florido", pero desde que decidí tener este cambio, he tratado de ir dejando atras la agresión verbal.

Bueno, pues ya nos iremos conociendo.