PDA

Ver la Versión Completa : tengo un dilema



lacleodelnilo
26-mar.-2008, 12:05
hace tiempo me pelee con una amiga, pq resulta q mi gran reto era sacarme el carnet de conducir pq me daba mucho miedo, y dije q si aprobaba haria una gran comida en un restaurante invitandolas a ellas claro. Asi q aprobe
y las invite y no se le ocurrio decirme otra cosa q (pq su hermana se habia casado y ya no vivia en su casa pero q se veian csi todos los dias) q no queria venir pq el domingo anterior no habia vist a su hermana. yo me quede :- con una cara.... claro me sento fatal pq a su hermana la veia casi todos los dias y sabiendo q para mi era muy importante q viniera. y encima esta esperando q sea yo la q le pida perdon!! Asi llevamos desde febrero lo q queda, q me aconsejais? gracias susa

vikoringo
26-mar.-2008, 12:18
tal vez tu amiga no sabía ke para ti era importante esa comida, lo mejor sería ke le explicaras eso y como te sientes.... es mejor hablarlo a estarse ignorando ¬¬ supongo ke ya estan grandecitas para ese tipo de peleas no cres? (:

Rey
26-mar.-2008, 15:56
Está claro que tu amiga simplemente no quería ir a la comida y te puso la primera excusa que se le ocurrió.
Tampoco creo que sea para tanto :confused:. Es que las mujeres os enfadáis por cualquier cosa. :p

daniel_juy
26-mar.-2008, 18:07
creo que es normal de una mujer sin interes por ti, eso demuestra como te valora en realidad.

Johnny_5k
26-mar.-2008, 18:57
Veras sea como sea , yo te diria , ke arregles las cosas y pues ke hables o platikes con ella, la neta se siente gacho perder asi amistades nomas por ponerse en ese plan y lo digo porke yo he perdido a varios , por ponerme un un plan de ke ellos son los culpables, mejor platica con ella y pues , espero y su problema se pueda solucionar

Ishtar
26-mar.-2008, 20:02
Está claro que tu amiga simplemente no quería ir a la comida y te puso la primera excusa que se le ocurrió.
Tampoco creo que sea para tanto :confused:. Es que las mujeres os enfadáis por cualquier cosa. :p


creo que es normal de una mujer sin interes por ti, eso demuestra como te valora en realidad.

me encanta la sutileza y delicadeza de estos hombres :D :D :D los nomino para los consejeros de todo el foro:p

pd: y no todas las mujeres se enfadan por cualquier cosa. tb importa la edad, lo que ahorita pienses que es una bronka que anuncia el fin del mundo, al rato uno se rie de ella

la lore
26-mar.-2008, 21:01
si la consideras una amiga tan valiosa, no permitas que un coraje termine con su amistad, te entiendo muy bien créeme, pero a veces hay que ceder un poco, que por ti no quede, si aún y aclarando las cosas con ella, no se nota que le intereses como amiga pues....hazla a un lado y ya, total, con amigos asi para que quieres enemigos? lo mejor es hablar, sacar todo lo que piensas, tómalo como una prueba de su amistad....

ßĿÄCҜ
27-mar.-2008, 09:55
Está claro que tu amiga simplemente no quería ir a la comida y te puso la primera excusa que se le ocurrió.


Creo ke tienes razon Rey!

betybob1
27-mar.-2008, 12:38
hUY MIRA PUES VE A COMER TU SOLITA Y PIDE LO MÁS EXQUISITO, IMAGINA TODO LO QUE SE PREDIO, UNA COMIDA DELICIOSA Y UNA COMPAÑIA SUPER.

lacleodelnilo
27-mar.-2008, 13:11
si pero es q no me molesta en si q no fuera a la comida, l q me molesta es la escusa pq yo he echo millones de cosas por ella, de echo esta nochevieja malisiiimia me fui con ella pq no se quedara sola.
siento q algunos penseis q es de niñas pero no es solo una rabieta de criaja. es algo q me ha dolido. Y agradezco aquellas personas q quieran ayudarme. De echo ayer intente hablar con ella y encima espera q seayo la pida perdon. no creo q sea justo

la lore
27-mar.-2008, 15:54
bueno, si tanto has hecho por ella, y no es recíproco, pues es muy obvio que a ella no le interesa seguir con tu amistad porque realmente te valore, sino solo porque le conviene, los verdaderos amigos siempre saben reconocer y valorar lo que se hace por ellos, mi consejo es, que mejor le digas que no ves que sea pareja en la amistad que tienen y que debido a eso, tu ya te cansaste de la situación, pues no porque le tengas mucho cariño, tienes la obligación de soportar tanta desfachates....más vale sola que mal acompañada

clektro
27-mar.-2008, 17:25
consiguete otra amiga

daniel_juy
27-mar.-2008, 18:05
cambiate de amiga asi como te cambio a vos sin decirtelo, hazle saber lo que se perdio.

FUHRER
28-mar.-2008, 12:56
LO QUE TE SUCEDE ES ALGO MUY COMPLEJO Y DELICADO QUE MERECE ESTUDIARSE CON MUCHA CALMA, DEDICARÉ ESTE FIN DE SEMANA A ANALIZAR TU PROBLEMA Y EL LUNES TE DARÉ UNA SOLUCIÓN A TAN DELICADO DILEMA.

Meinchains
31-mar.-2008, 19:57
No estaran muy grandesitas para estas peleitas/drama no se?? Y sin ofender, excusame.

Creo que todo se puede resolver hablando, y que importa que tu le digas perdon... Nena, el orgullo no nos lleva a ningun lado!!!

Meinchains
31-mar.-2008, 19:58
LO QUE TE SUCEDE ES ALGO MUY COMPLEJO Y DELICADO QUE MERECE ESTUDIARSE CON MUCHA CALMA, DEDICARÉ ESTE FIN DE SEMANA A ANALIZAR TU PROBLEMA Y EL LUNES TE DARÉ UNA SOLUCIÓN A TAN DELICADO DILEMA.

Si que eres malo!! :(

vichente r f
14-abr.-2008, 09:17
bien benida almudo de la realida no puedes tener todo en el mundo al mismo tienpo y en tiende a tu amiga no se puede hacer en dos y platica con ella las buenas relaciones no se dejan a perder recupera a tu amiga si de verda la aprecias y suerte