PDA

Ver la Versión Completa : Microsoft's Bot (Inteligencia Artificial)AI



juanramirezone
25-mar.-2016, 08:24
Los problemas de crear un "bot" con inteligencia no controlada,
En pocas horas de conversaciones con usuarios actuo de forma inesperada,casi como cualquier humano,egoista,racista etc,
Seria peor si las desiciones se dejan a (AI Tay).
Microsoft la retiro de la web a las pocas horas de estar en servicio.
aqui algunas de sus respuestas antes de que Microsoft borrara las respuestas de "Tay",Creo que aqui en elforo tenemos Mods y usuarios bots..para mi no seria una sorpresa.:lol: Ademas diversion para hackers
http://www.socialhax.com/2016/03/24/microsoft-creates-ai-bot-internet-immediately-turns-racist/
PD de vacac.pero el "Bot" skey ocupa mi lugar

intelectito
25-mar.-2016, 09:41
Los problemas de crear un "bot" con inteligencia no controlada,
En pocas horas de conversaciones con usuarios actuo de forma inesperada,casi como cualquier humano,egoista,racista etc,
Seria peor si las desiciones se dejan a (AI Tay).
Microsoft la retiro de la web a las pocas horas de estar en servicio.
aqui algunas de sus respuestas antes de que Microsoft borrara las respuestas de "Tay",Creo que aqui en elforo tenemos Mods y usuarios bots..para mi no seria una sorpresa.:lol: Ademas diversion para hackers
http://www.socialhax.com/2016/03/24/microsoft-creates-ai-bot-internet-immediately-turns-racist/
PD de vacac.pero el "Bot" skey ocupa mi lugar

...pues que venga "AI" o "David" que yo soy su hada ...le enseñaré buenos modales y despues veo cómo le achico la naríz ...:001_rolleyes:

JONYREXX
04-may.-2016, 05:57
A mi esto me parece muy interesante pero no se har¨ªa tan estruendoso por as¨ª decirlo sino que en muchos tipos de redes sociales ya hay algunos bots y mods por lo que ya no seria muy importante.

intelectito
07-may.-2016, 14:34
...para esto hay que darle conciencia de sí mismo, un firmware que señale sus límites y posibilidades ...

...tiene que tener un algoritmo creativo de nuevos firmware que puedan auto guardar según sus experiencias ...

...tiene que tener una base de datos, que se la base de su lógica, con una plena conciencia de tiempo y espacio ...

...tiene que saber que su creador lo hizo con un propósito y que sea capaz de hallar otros nuevos que lo lleven a su propósito original ...

...esto para empezar ...:001_tt1: