PDA

Ver la Versión Completa : Me quejo quejosamente.



Zampabol
16-mar.-2016, 09:08
Dice la moderación que he abierto un hilo en el que aviso de que el troll ha dicho que él es el troll y me dicen que abro hilos para crear conflictos.:angry:


Me auto banearé hasta que eso que dicen las normas de que no se admiten trolles se cumpla.


Fue un placer.:001_wub:

Zampabol
16-mar.-2016, 09:10
Bueno, vuelvo que parece que alguien sí se dio cuenta de que el Salchichafrita HA CANTADO LA TRAVIATA.

Cuando yo digo que las mujeres.........:thumbdown:

Violetta
16-mar.-2016, 09:11
Dice la moderación que he abierto un hilo en el que aviso de que el troll ha dicho que él es el troll y me dicen que abro hilos para crear conflictos.:angry:


Me auto banearé hasta que eso que dicen las normas de que no se admiten trolles se cumpla.


Fue un placer.:001_wub:

Pero si la pasas rebien con el Mango, de qué te quejas? Si se va te aburres y si se queda truenas. Yo no entiendo a los hombres.

Mango, yo sí te quiero!

Zampabol
16-mar.-2016, 09:14
Pero si la pasas rebien con el Mango, de qué te quejas? Si se va te aburres y si se queda truenas. Yo no entiendo a los hombres.

Mango, yo sí te quiero!

Pero es que ya lo he pillado otra vez, y así no tiene gracia. Yo quiero que se cumpla el reglamento, que lo vuelvan a echar a perpetuidad, que vuelva (como siempre) y darme el gustazo de pillarlo otra vez.

¡¡¡¡Eso es lo que me gusta!!!! desenmascarar a simplones que se creen muy listos. ¿Has visto cómo ha picado el botarate en la trampa que le puse!!:drool::drool:

Nietzscheano
16-mar.-2016, 09:15
Yo en la cuenta del señor MangoMartini no veo el comportamiento descrito en el artículo 13 y me parece exagerado de tu parte emitir tales aseveraciones. Te ruego analices con calma cualquier decisión que vayas a tomar.

Zampabol
16-mar.-2016, 09:19
Yo en la cuenta del señor MangoMartini no veo el comportamiento descrito en el artículo 13 y me parece exagerado de tu parte emitir tales aseveraciones. Te ruego analices con calma cualquier decisión que vayas a tomar.

Es que esta vez no estabas cuando yo estaba de cacería de trolles.

Si yo dijera: María, eres una perita en dulce. Si tú NO ERES MARÍA me contestarías: "No sé a qué María te refieres" o algo parecido, pero si me dices: "Sí Zampabol, SOY UNA PERITA EN DULCE" es que SÍ O SÍ O TAMBIÉN te llamas María. (Y más cuanto te están llevando con el capote para que embistas)

Se me olvidaba decir que para caer en esa trampa tienes que ser un simplón y haber caído ya en otras por el estilo y te recuerdo que Lukas Schiwalker o como se llamara antes, cayó en una muy parecida. (Eso sin contar el modo cuasi idéntico de postear de todos los Salchimamadeus)

Vamos, que con menos pruebas le meten a uno la perpetua en USA

Zampabol
16-mar.-2016, 09:26
Añado a mi queja quejumbrosa, que el tontaina este, en vez de venir a ponerme a parir en estos hilos, que sin duda alguna sigue con renovado interés, porque no desperdiciaría una oportunidad en la que me hubiese pillado, ha hecho MUTIS POR EL FORO porque tiene más miedo que vergüenza el naco.

Zampabol
16-mar.-2016, 09:37
http://oi64.tinypic.com/29c1i81.jpg

MangoMartini
16-mar.-2016, 09:40
Mango, yo sí te quiero!

Y yo a ti. Te mando un besito. :001_smile:

Zampabol
16-mar.-2016, 09:43
Yo en la cuenta del señor MangoMartini no veo el comportamiento descrito en el artículo 13 y me parece exagerado de tu parte emitir tales aseveraciones. Te ruego analices con calma cualquier decisión que vayas a tomar.


Añado a mi queja quejumbrosa, que el tontaina este, en vez de venir a ponerme a parir en estos hilos, que sin duda alguna sigue con renovado interés, porque no desperdiciaría una oportunidad en la que me hubiese pillado, ha hecho MUTIS POR EL FORO porque tiene más miedo que vergüenza el naco.


¿Ves Niet como entra a todos los capotes? Este es un Miura de los de raza. Las otras veces entró y sigue embistiendo con la misma fiereza. Es un ejemplar único en su especie.


Y yo a ti. Te mando un besito. :001_smile:

MangoMartini
16-mar.-2016, 09:55
Mi superioridad cultural sobre cierto forista ha brillado más que el sol a medio día, y evidentemente no le ha quedado otra que recurrir a esta clase de hilos. No hace falta que me rebaje a discutir con él, su comportamiento autolítico ya es lo bastante penitente.

Desde luego agradezco las consideraciones de EsquizOfelia y del Sr. Nietzscheano.

Nietzscheano
16-mar.-2016, 09:57
Si yo dijera: María, eres una perita en dulce. Si tú NO ERES MARÍA me contestarías: "No sé a qué María te refieres" o algo parecido, pero si me dices: "Sí Zampabol, SOY UNA PERITA EN DULCE" es que SÍ O SÍ O TAMBIÉN te llamas María. (Y más cuanto te están llevando con el capote para que embistas)

WoW!! Que lógica tan inmaculada, a mi no me engañas, tú eres de los que llevaste el cursillo, no???


Te repito que no he visto aún que el señor MangoMartini esté haciendo cosas que incumplan el reglamento. Entramos en el eterno debate: ¿se banea al nick o se banea a la persona?

Hasta ahora intachable la actitud de mi amigo.

Zampabol
16-mar.-2016, 09:59
Mi superioridad cultural sobre cierto forista ha brillado más que el sol a medio día, y evidentemente no le ha quedado otra que recurrir a esta clase de hilos. No hace falta que me rebaje a discutir con él, su comportamiento autolítico ya es lo bastante penitente.

Desde luego agradezco las consideraciones de EsquizOfelia y del Sr. Nietzscheano.

Salchi...¿Acariciando el lomo de los moderadores a ver si se retrasa en castigo?:biggrin:

Los he visto más valientes.


De modo que.....¡Eres una perita en dulce, SALCHI!

juanramirezone
16-mar.-2016, 09:59
Pero es que ya lo he pillado otra vez, y así no tiene gracia. Yo quiero que se cumpla el reglamento, que lo vuelvan a echar a perpetuidad, que vuelva (como siempre) y darme el gustazo de pillarlo otra vez.

¡¡¡¡Eso es lo que me gusta!!!! desenmascarar a simplones que se creen muy listos. ¿Has visto cómo ha picado el botarate en la trampa que le puse!!:drool::drool:
Mejor olvidalo, es protejido del foro, no se por que servicios prestados a su Majestad la Reina,creo que "dicen" que tiene un año de gracia:thumbup:

Nietzscheano
16-mar.-2016, 10:01
De modo que.....¡Eres una perita en dulce, SALCHI!

Esto me recuerda al Profe cuando comparaba Teras con Euros.

Zampabol
16-mar.-2016, 10:01
Mejor olvidalo, es protejido del foro, no se por que servicios prestados a su Majestad la Reina,creo que "dicen" que tiene un año de gracia:thumbup:

Ya verás tú como haciendo una exposición brillantísima como la que voy a hacer, nos aceptan las pruebas incontestables.

Otra prueba que se suma a todas las que ya hay, es esa manera ta "afeminada" de acariciar los lomos de los moderadores que Salchi-Mamadeus acaba de ofrecer. ¡¡¡hasta aquí ha llegado la baba!!!

Nietzscheano
16-mar.-2016, 10:02
Mejor olvidalo, es protejido del foro, no se por que servicios prestados a su Majestad la Reina,creo que "dicen" que tiene un año de gracia:thumbup:

http://www.quickmeme.com/img/df/dfaea0b12a26471c71fff91f56cb5840b004c06c894be771b8 24b149c3e0d140.jpg

juanramirezone
16-mar.-2016, 10:05
http://www.quickmeme.com/img/df/dfaea0b12a26471c71fff91f56cb5840b004c06c894be771b8 24b149c3e0d140.jpg
Wrong movie

EsquizOfelia
16-mar.-2016, 10:06
Mejor olvidalo, es protejido del foro, no se por que servicios prestados a su Majestad la Reina,creo que "dicen" que tiene un año de gracia:thumbup:


El servicio prestado no fue solo a mi, (bella reina, majestad impoluta) sino a todo el foro.
Lo de que tiene un año de gracia...deja que se resbale un poco, y lo vas a ver bajo la regadera.

Zampabol
16-mar.-2016, 10:06
WoW!! Que lógica tan inmaculada, a mi no me engañas, tú eres de los que llevaste el cursillo, no???


Te repito que no he visto aún que el señor MangoMartini esté haciendo cosas que incumplan el reglamento. Entramos en el eterno debate: ¿se banea al nick o se banea a la persona?

Hasta ahora intachable la actitud de mi amigo.


Esto me recuerda al Profe cuando comparaba Teras con Euros.

Es evidente que hay que banear a la persona para que cambie de nick. Si se banea el nick entonces el reglamento no se podría oponer a las multicuentas.

Y he de decirte que Mango, lo que admite es llamarse SALCHI y por tanto estar BANEADO. Si él hubiese dicho que se llamaba Mango y que con él no iba la cosa, yo no habría sentido ese org.......placer al ver que había picado.



¡¡¡Eres una perita en dulce Sanchi!!!

¡¡¡Sí Zampa SOY una perita en dulce!!!


No recuerdo cómo se llamaba en literatura esta figura en la que el nombre se sustituye por el SOY, pero SER, ES.

Zampabol
16-mar.-2016, 10:09
El servicio prestado no fue solo a mi, (bella reina, majestad impoluta) sino a todo el foro.
Lo de que tiene un año de gracia...deja que se resbale un poco, y lo vas a ver bajo la regadera.

Bueno, si hay algún acuerdo por servicios prestados que le conceden inmunidad, yo cierro el pico, pero SER, ES SALCHICHAFRITA admitido por él mismo (para regocijo y placer de Zampi)

Nietzscheano
16-mar.-2016, 10:10
Es evidente que hay que banear a la persona para que cambie de nick. Si se banea el nick entonces el reglamento no se podría oponer a las multicuentas.

Y he de decirte que Mango, lo que admite es llamarse SALCHI y por tanto estar BANEADO. Si él hubiese dicho que se llamaba Mango y que con él no iba la cosa, yo no habría sentido ese org.......placer al ver que había picado.



¡¡¡Eres una perita en dulce Sanchi!!!

¡¡¡Sí Zampa SOY una perita en dulce!!!


No recuerdo cómo se llamaba en literatura esta figura en la que el nombre se sustituye por el SOY, pero SER, ES.

Con esas pruebas tan insuficientes ni siquiera Kelly & Warner tomaría el caso.


Zampa por favor deja de hacer posteos continuos, usa la herramienta "multiquote".

EsquizOfelia
16-mar.-2016, 10:17
Recuerdo cuando aquí había una patota, que le amargó la vida a una usuaria, acusándola que era yo con otra cuenta.
¿En que se basaban? En que la pobre se puso como nick Amazonia.
Amazonia está en Brasil. Esquizo es brasilera...AL ATAQUE!!!:001_rolleyes:

juanramirezone
16-mar.-2016, 10:19
El servicio prestado no fue solo a mi, (bella reina, majestad impoluta) sino a todo el foro.
Lo de que tiene un año de gracia...deja que se resbale un poco, y lo vas a ver bajo la regadera.
Ahh implacable Queen Medusalith Amaquelin ,save the throne

CIKITRAKE
16-mar.-2016, 10:58
Mi superioridad cultural sobre cierto forista ha brillado más que el sol a medio día, y evidentemente no le ha quedado otra que recurrir a esta clase de hilos. No hace falta que me rebaje a discutir con él, su comportamiento autolítico ya es lo bastante penitente.

Desde luego agradezco las consideraciones de EsquizOfelia y del Sr. Nietzscheano.

No hace falta que discutas con él, solo tienes que decir que no caíste en la trampa porque no eres Salchi-Mamadeus. :sleep:

MangoMartini
16-mar.-2016, 11:12
No hace falta que discutas con él, solo tienes que decir que no caíste en la trampa porque no eres Salchi-Mamadeus. :sleep:

Se ha empeñado en lo mismo prácticamente desde que llegué. Yo ya en algún momento le expresé lo que tenía que expresar al respecto. El problema evidentemente no es mío. Asesóralo.

EsquizOfelia
16-mar.-2016, 11:19
Este es un hilo apto para terminar los conciliábulos, y matar la cobra por la cabeza.
¿La moderación tiene que banear definitivamente al usuario MangoMartini?

Zampabol
16-mar.-2016, 11:45
Este es un hilo apto para terminar los conciliábulos, y matar la cobra por la cabeza.
¿La moderación tiene que banear definitivamente al usuario MangoMartini?

Mi misión era cazar al troll que es lo que me divierte:sneaky2:. Las cuestiones penales o sobre el reglamento se lo dejo a la moderación. :001_tt2:

Violetta
16-mar.-2016, 11:54
Este es un hilo apto para terminar los conciliábulos, y matar la cobra por la cabeza.
¿La moderación tiene que banear definitivamente al usuario MangoMartini?

Que noooooooooooooo :angry:

Oiwa
16-mar.-2016, 11:58
Este es un hilo apto para terminar los conciliábulos, y matar la cobra por la cabeza.
¿La moderación tiene que banear definitivamente al usuario MangoMartini?

¿Hay razones para que la moderación se haga esa pregunta? Pregúntome yo...

EsquizOfelia
16-mar.-2016, 12:16
¿Hay razones para que la moderación se haga esa pregunta? Pregúntome yo...


Hay si.
Es posible que haya usuarios que tengan argumentos sólidos para banearlo, que nosotros desconocemos.


.

EsquizOfelia
16-mar.-2016, 12:26
Mi misión era cazar al troll que es lo que me divierte:sneaky2:. Las cuestiones penales o sobre el reglamento se lo dejo a la moderación. :001_tt2:


Bitácora general.
Baneo definitivo al usuario MangoMartini.
Motivo: responder "Sí Zampa SOY una perita en dulce".

Actuemos con seriedad por favor.

.

Oiwa
16-mar.-2016, 12:28
Bitácora general.
Baneo definitivo al usuario MangoMartini.
Motivo: responder "Sí Zampa SOY una perita en dulce".

Actuemos con seriedad por favor.

.








Ahora entiendo lo que es un argumento sólido... :laugh:

juanramirezone
16-mar.-2016, 12:37
Ahora entiendo lo que es un argumento sólido... :laugh:
Todavia esperando el argumento deductivo:lol:

Violetta
16-mar.-2016, 12:39
Han oído eso de que las personas al llegar a viejos se vuelven niños? Bueno, eso!


Cambiando de tema.

A mi me gusta el Mango, ya hasta me lo quiero comer. Será mi hambre? :001_huh:

juanramirezone
16-mar.-2016, 12:45
Han oído eso de que las personas al llegar a viejos se vuelven niños? Bueno, eso!


Cambiando de tema.

A mi me gusta el Mango, ya hasta me lo quiero comer. Será mi hambre? :001_huh:
No,no es hambre, es que a los niños les gustan las frutas, y el Mango es una fruta.

Violetta
16-mar.-2016, 12:47
No,no es hambre, es que a los niños les gustan las frutas, y el Mango es una fruta.

Me dijo niña? A dónde quiere ir a cenar mijo, eh, eh, eh??? Pídame lo que quiera!

EsquizOfelia
16-mar.-2016, 12:49
Han oído eso de que las personas al llegar a viejos se vuelven niños? Bueno, eso!



¿A ti también te mandaron la foto de Zampabol jugando a las canicas?

Violetta
16-mar.-2016, 12:53
¿A ti también te mandaron la foto de Zampabol jugando a las canicas?

No, me llegó la del pañal.

Vamos a dejarle a Zampi esto.

http://i67.tinypic.com/2qyhd.jpg

Nietzscheano
16-mar.-2016, 13:00
Ahora entiendo lo que es un argumento sólido... :laugh:

El argumento hasta trae etiqueta "Made in Silva's ClassRoom"

Oiwa
16-mar.-2016, 13:01
El argumento hasta trae etiqueta "Made in Silva's ClassRoom"

¡No digas ese nombre! Es el innombrable...

Nietzscheano
16-mar.-2016, 13:02
¡No digas ese nombre! Es el innombrable...

Perdón .

Estrella_fugaz
16-mar.-2016, 13:26
:lol:

Vamos, Zampa, intenta conjugar el verbo trollear, tú puedes!: ;)

Yo trolleo.
Zampa trollea.
Mengano trollea.
Y así sucesivamente. :)

A mí me gusta también que Mango Martini les de juego a los trolles, digo a los otros foreros. :w00t:


La pregunta del millón de Euros:


¿Por qué habrían de sobrevivir los trolles de siempre, e irse los trolles que no se agrupan/que no nos agrupamos?




¿Está institucionalizado el trolleo para quienes tienen cierta antigüedad y grupito que los defienda?





:001_rolleyes:






.

Zampabol
16-mar.-2016, 14:27
Bitácora general.
Baneo definitivo al usuario MangoMartini.
Motivo: responder "Sí Zampa SOY una perita en dulce".

Actuemos con seriedad por favor.

.








No iba a contestar a nadie más, pero no me gusta que se manipulen las pruebas cuando estas son incontestables.

No es así como lo cuentas.

hablan Juan y Manolo:


¡¡Que buen fontanero eres Manolo!!

¡Sí, sí que SOY un buen fontanero!!

Con esto me despido de ustedes no sin llevarme la satisfacción ha haber hecho postear de vez en cuando a Estrella Fugaz que se sumó a la causa del señor Silva y ahora a esta (:confused1:)

Como dijo el Rey Alfonso XIII: "He perdido el cariño de mi pueblo" Espero que ustedes disfruten al nuevo usuario. Yo me voy al foro de armas de Salchi que seguro hay menos indeseables.

Fue un placer haber pasado tanto tiempo con ustedes. Pueden hacer con mis hilos lo que deseen.

Violetta
16-mar.-2016, 14:39
No Zampi noooooooo, no hagas eso!!! Quítate de ahí!!!!!!!! :crying:

http://images01.rememes.com/images/2013/08/xacb857b0-fb94-11e2-9f4b-7054d21a8f10-med.gif.pagespeed.ic.m-MuDiChxC.jpg

Oiwa
16-mar.-2016, 15:07
Y es así como nos hemos convertido en indeseables...

¡Esta vida es una tragedia tras otra! :thumbdown:

Violetta
16-mar.-2016, 15:12
Y es así como nos hemos convertido en indeseables...

¡Esta vida es una tragedia tras otra! :thumbdown:

Supiste algo de Zampi? Se quitó o no de la vía? Me quedé preocupada :001_unsure:

LadyInRed
16-mar.-2016, 16:03
Este es un hilo apto para terminar los conciliábulos, y matar la cobra por la cabeza.
¿La moderación tiene que banear definitivamente al usuario MangoMartini?


Esa pregunta es inoficiosa Esqui, porque este "usuario" ya ha demostrado en múltiples ocasiones que tiene los conocimientos técnicos cuasihackerianos para saltarse el supuesto ban definitivo y volver una y otra vez.

Y también es inoficioso preguntarse si es posible cambiar la naturaleza escorpioniana de un escorpión porque ya sabemos la respuesta: No, no es posible.


No iba a contestar a nadie más, pero no me gusta que se manipulen las pruebas cuando estas son incontestables.

No es así como lo cuentas.

hablan Juan y Manolo:


¡¡Que buen fontanero eres Manolo!!

¡Sí, sí que SOY un buen fontanero!!

Con esto me despido de ustedes no sin llevarme la satisfacción ha haber hecho postear de vez en cuando a Estrella Fugaz que se sumó a la causa del señor Silva y ahora a esta ()

Como dijo el Rey Alfonso XIII: "He perdido el cariño de mi pueblo" Espero que ustedes disfruten al nuevo usuario. Yo me voy al foro de armas de Salchi que seguro hay menos indeseables.

Fue un placer haber pasado tanto tiempo con ustedes. Pueden hacer con mis hilos lo que deseen.


¡Ayyyyyy Zampa, pérame que me voy contigo!

CIKITRAKE
16-mar.-2016, 16:03
Es una pena, se le quitan a uno las ganas de seguir en un foro donde no te hacen ni caso.

Espero que lo piense mejor y se quite de la vía. :sad:

Oiwa
16-mar.-2016, 16:18
Es una pena, se le quitan a uno las ganas de seguir en un foro donde no te hacen ni caso.

Espero que lo piense mejor y se quite de la vía. :sad:

Y ahora se irá Mango, por sentirse abandonado... :mellow:

CIKITRAKE
16-mar.-2016, 16:41
Esa pregunta es inoficiosa Esqui, porque este "usuario" ya ha demostrado en múltiples ocasiones que tiene los conocimientos técnicos cuasihackerianos para saltarse el supuesto ban definitivo y volver una y otra vez.

Y también es inoficioso preguntarse si es posible cambiar la naturaleza escorpioniana de un escorpión porque ya sabemos la respuesta: No, no es posible.




¡Ayyyyyy Zampa, pérame que me voy contigo!

¡De eso nada lady! No los voy a dejar solos, cuenten también conmigo.

gabin
16-mar.-2016, 18:21
Bitácora general.
Baneo definitivo al usuario MangoMartini.
Motivo: responder "Sí Zampa SOY una perita en dulce".

Actuemos con seriedad por favor.

.








El de 'verbo florido', eso cree, -los hay crédulos- no le interesa enterarse de la figura retórica llamada: 'ironía'.

Ironía, entre otras definiciones es: Figura que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice/ Burla fina y disimulada/ Contraste fortuito que parece una burla. (Hacerla, es también una buena manera cuando se postea con quien tantas veces se le demuestra que tergiversa y miente con el propósito de descalificar a quienes opinan lo que le jode, y, lo hace tantas veces que no puede dudarse es su modus operandi por sistema).

EsquizOfelia, tendrías que banearte por hacerla en ese post.

EsquizOfelia
16-mar.-2016, 21:04
Y también es inoficioso preguntarse si es posible cambiar la naturaleza escorpioniana de un escorpión porque ya sabemos la respuesta: No, no es posible.




Entonces no hay nada de que preocuparse.
Cuando aflore el arácnido... PLÁFATE.


.

EsquizOfelia
16-mar.-2016, 21:29
EsquizOfelia, tendrías que banearte por hacerla en ese post.


Fuiste benévolo conmigo.
Hay quienes piden que me haga el harakiri.

MangoMartini
16-mar.-2016, 22:00
:blush:
Y ahora se irá Mango, por sentirse abandonado...

No, imposible. ¿Cómo podría sentirme abandonado, si tengo su apoyo?
Aquí voy a estar. :001_smile:


Y es así como nos hemos convertido en indeseables...

¡Esta vida es una tragedia tras otra!

Ni modo...
¡Síganme los indesea..., digo, los buenos, síganme los buenos! :confused1:


Han oído eso de que las personas al llegar a viejos se vuelven niños? Bueno, eso!


Cambiando de tema.

A mi me gusta el Mango, ya hasta me lo quiero comer. Será mi hambre?

:blush:

http://c.dryicons.com/images/icon_sets/valentines_icons_set/png/128x128/kiss.png


:lol:

Vamos, Zampa, intenta conjugar el verbo trollear, tú puedes!: ;)

Yo trolleo.
Zampa trollea.
Mengano trollea.
Y así sucesivamente. :)

A mí me gusta también que Mango Martini les de juego a los trolles, digo a los otros foreros.

La pregunta del millón de Euros:

¿Por qué habrían de sobrevivir los trolles de siempre, e irse los trolles que no se agrupan/que no nos agrupamos?

¿Está institucionalizado el trolleo para quienes tienen cierta antigüedad y grupito que los defienda?

.

http://c.dryicons.com/images/icon_sets/valentines_icons_set/png/128x128/kiss.png


Supiste algo de Zampi? Se quitó o no de la vía? Me quedé preocupada


Es una pena, se le quitan a uno las ganas de seguir en un foro donde no te hacen ni caso.

Espero que lo piense mejor y se quite de la vía.

La mayoría de "suicidas" que anuncian sus "planes" no tienen ni brizna de intenciones de acabar con su vida. Por otro lado, no podemos desdeñar ninguna amenaza; debemos considerar cada una en la medida de sus propias dimensiones. Lo que generalmente buscan es atención y cariño.

Apuesto 20 centenarios de oro a que mañana estará posteando a primera hora.


Con esas pruebas tan insuficientes ni siquiera Kelly & Warner tomaría el caso.

:lol:

MangoMartini
16-mar.-2016, 22:26
Como paréntesis...

No quiero que se malinterpreten algunas declaraciones. Si estoy aquí es porque yo quiero, porque cumplo con el reglamento. Ese es el único compromiso que, al igual que todos ustedes, compañeros, tengo respecto al foro y sus integrantes. Y es bastante fácil lograrlo, es accesible a casi todos nosotros. Nadie me debe absolutamente nada, ni, por el contrario, debo absolutamente nada.

Sigamos con el hilo, que está muy divertido. :lol:

Gracias.

Dorogoi
17-mar.-2016, 03:27
Hola,
Creo que hay que hacer un punto para aclarar la situacion.

Se debe echar la gente que trollea, que molesta, que es maleducada, desadaptada, maleducada, incivil, etc.

Que Mango sea o no sea el Silva o el Salchi poco importa. Si el Teacher se comportara de esa manera me parece correcto dejar que participle; lo mismo el Salchi.

El foro necesita gente que participle y si es de valor mejor. Los dos mencionados eran de gran valor pero de errado comportamiento civil. Si hubo un repensamiento de su conducta (o si Mango no es quien se sospecha) poco importa, lo importante es que el foro continue con buen nivel de participacion y cultura.

No me molestaria que hubiese algun reciclado si se adapta al grupo.

Saludos.

Rusko
17-mar.-2016, 04:46
Mi superioridad cultural sobre cierto forista ha brillado más que el sol a medio día, y evidentemente no le ha quedado otra que recurrir a esta clase de hilos. No hace falta que me rebaje a discutir con él, su comportamiento autolítico ya es lo bastante penitente.

Desde luego agradezco las consideraciones de EsquizOfelia y del Sr. Nietzscheano.

Mola eso de utilizar palabras como “autolítico”, jojojo :w00t: y a esquí le hacen los ojos chiribitas (¿también a ti, Nietzscheano?). Bueno…, y también a Violetta, jojojo …., pero a ninguno de vosotros semejante “ladrón-de-guante-blanco” os ha entrecomillado una frase como si fuera vuestra. Eso ha hecho conmigo: ha dicho que “dice Rusko”….. y me asigna un entrecomillado como si lo hubiera dicho yo. Al mangomartini le sale todo gratis, acusarme indirectamente de injuriar a “LAS” mujeres y ganarme por ello un baneo de esquicheano… y ahora, me coloca un entrecomillado que se ha inventado él….. Gratis total para MangoMartini. Así no hay quien juegue con el árbitro comprado.

WoW!! Que lógica tan inmaculada, a mi no me engañas, tú eres de los que llevaste el cursillo, no???


Te repito que no he visto aún que el señor MangoMartini esté haciendo cosas que incumplan el reglamento. Entramos en el eterno debate: ¿se banea al nick o se banea a la persona?

Hasta ahora intachable la actitud de mi amigo.
¿Intachable que yo haya quedado como un tipejo que injuria a “las” mujeres (baneo incluido)?. ¿Intachable que me haya colocado entre comillas una frase que yo no he dicho?. Pues si fuera tachable…

Salchi...¿Acariciando el lomo de los moderadores a ver si se retrasa en castigo?:biggrin:

Los he visto más valientes.


De modo que.....¡Eres una perita en dulce, SALCHI!
¡¡Es trampa hacer menage a trois con los moderadores!!, jojojo :w00t: (y si lo hacen, por lo menos que no me baneen )

Mejor olvidalo, es protejido del foro, no se por que servicios prestados a su Majestad la Reina,creo que "dicen" que tiene un año de gracia:thumbup:
Sí que tiene gracia, jojojo

Que noooooooooooooo :angry:
Joer, violetta…, que el menage a trois no puede convertirse en quatre (eso suena a catre, jojojo :w00t: . Pues ya tiene que ser grande el catre-quatre… )

Han oído eso de que las personas al llegar a viejos se vuelven niños? Bueno, eso!


Cambiando de tema.

A mi me gusta el Mango, ya hasta me lo quiero comer. Será mi hambre? :001_huh:
Jo… si que llegas con hambre atrasada. Pero aunque se llame mango, como mango no creo que llegue ni al de una cucharilla para remover el Martini.
http://i.blogs.es/068147/martini/original.jpg
Como puedes ver, el manguillo de Martini ya ha atravesado a dos aceitunos…., no hay sitio para la tercera, jojojo :w00t:
Jeje…, que sí lo hay. Donde caben dos, caben tres.



Fue un placer haber pasado tanto tiempo con ustedes. Pueden hacer con mis hilos lo que deseen.
Por supuesto que no. Si hay hilos abiertos de un troll que solo postea una vez (y si te he visto, no me acuerdo), pues no se cierra ningún hilo más. Aunque lo haya abierto Tutankamon o n3t04lb4 (bueno… Tutankamon es más conocido que n3t04lb4… )

Supiste algo de Zampi? Se quitó o no de la vía? Me quedé preocupada
No hay problema, porque va a ir al Cielo.

Esa pregunta es inoficiosa Esqui, porque este "usuario" ya ha demostrado en múltiples ocasiones que tiene los conocimientos técnicos cuasihackerianos para saltarse el supuesto ban definitivo y volver una y otra vez.
Una forista que vale un potosí como LadyInRed me hace recordar lo primero que yo puse cuando Mangomartini puso sus primeros mensaje:

... Y, otra cosa, MangoMartini…, ¿con solo 3 mensajes estás al día de las vicisitudes de este foro?. No pareces nuevo, jojojo :w00t: (¿no serás el administrador de visita de incógnito? )
Que MangoMartini no era nuevo en el foro era evidente (era la época de finales de enero con Sir Eduard y sus pataletas). Y que tiene conocimientos técnicos, también.

EsquizOfelia
17-mar.-2016, 05:23
Estimado Rusko:

¿Estás solicitando el baneo permanente de MangoMartini?


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx






.
Si el Teacher se comportara de esa manera me parece correcto dejar que participle; ...
.



https://farm2.staticflickr.com/1441/25855863505_5e5cc0c2b2_o.jpg (https://flic.kr/p/FoN4q6)



Mientras yo respire, esto no lo vas a ver.



.
.

Violetta
17-mar.-2016, 08:13
Voy por un batido de mango, gustan?

http://recetasdecocinablog.com/wp-content/uploads/2015/07/mango-Smoothie-Cool-Summer-Drinks.jpg

Nietzscheano
17-mar.-2016, 09:15
Voy por un batido de mango, gustan?

http://recetasdecocinablog.com/wp-content/uploads/2015/07/mango-Smoothie-Cool-Summer-Drinks.jpg

Ya sé que es muy temprano para un trago pero algo pasó y hay que celebrar. Un martini para mi por favor.

Violetta
17-mar.-2016, 09:21
Ya sé que es muy temprano para un trago pero algo pasó y hay que celebrar. Un martini para mi por favor.

Martini de mango pa ti! Y qué celebramos, Nieto?

Nietzscheano
17-mar.-2016, 09:28
Martini de mango pa ti! Y qué celebramos, Nieto?

jeje nada!! O qué sé yo, algo. Tengo montañas de trabajo pero no puedo avanzar hasta que pase una reunión y nada que viene la gente, celebremos porque tengo un ratito "libre".

Dame un martini de mango pero vírgen. :001_tt2::001_tt2:


Chiste:

Entra un romano a un bar y pide: - "1 martinus".
- 1 martini querrá decir. Replica el cantinero.
Y el romano responde: - "Lo pedí sencillo, no doble".

Violetta
17-mar.-2016, 09:34
jeje nada!! O qué sé yo, algo. Tengo montañas de trabajo pero no puedo avanzar hasta que pase una reunión y nada que viene la gente, celebremos porque tengo un ratito "libre".

Dame un martini de mango pero vírgen. :001_tt2::001_tt2:


Chiste:

Entra un romano a un bar y pide: - "1 martinus".
- 1 martini querrá decir. Replica el cantinero.
Y el romano responde: - "Lo pedí sencillo, no doble".

Pues así que digas que gracioso, no es. :closedeyes:

Que acabes pronto Nieto, ya mero nos vamos de vacacioens yujuuuu!!!

Nietzscheano
17-mar.-2016, 09:35
Pues así que digas que gracioso, no es. :closedeyes:

Que acabes pronto Nieto, ya mero nos vamos de vacacioens yujuuuu!!!

Ni sé aún si voy a tener toda la semana.

No ¿sabes qué? Que ese martini venga con doble mango, ya me enojé. :mad::mad:

Oiwa
17-mar.-2016, 09:42
jeje nada!! O qué sé yo, algo. Tengo montañas de trabajo pero no puedo avanzar hasta que pase una reunión y nada que viene la gente, celebremos porque tengo un ratito "libre".

Dame un martini de mango pero vírgen. :001_tt2::001_tt2:


Chiste:

Entra un romano a un bar y pide: - "1 martinus".
- 1 martini querrá decir. Replica el cantinero.
Y el romano responde: - "Lo pedí sencillo, no doble".

Siempre se hace líos la gente con lo de alumni o alumnus... :001_unsure:

Nietzscheano
17-mar.-2016, 10:12
Siempre se hace líos la gente con lo de alumni o alumnus... :001_unsure:

jaja se imaginan a Leónidas aguerrido instando a sus 300 a la guerra gritándoles: "ESPARTANI, TONIGHT WE DINE IN HELL". Sonaría más como un chef italiano que como el mejor guerrero de todos los tiempos.

Oiwa
17-mar.-2016, 11:35
Volviendo al tema... ¿Hemos presenciado la despedida de 3 foreri?

:001_unsure:

EsquizOfelia
17-mar.-2016, 11:59
Volviendo al tema... ¿Hemos presenciado la despedida de 3 foreri?

:001_unsure:


Nooooo. Simplemente estan reunidos estudiando nuevas estrategias.

.

Dorogoi
17-mar.-2016, 13:15
No me vengan con la fea noticias que nos quedamos sin Miser...eeeehhh..digo... Honorables en el foro. Serìa un desastre.....¿Con que nos divertimos?

Lo lindo es que se va uno y se van todos en fila india; como los patitos que siguen a la mamà.

Zampa volvé....No me vayàs a dejar solo.....que me aburro. Siempre mi papà me decìa: -Usted m'hijo, no se aburra..... o quizàs decìa -Usted, no sea burra... :001_unsure:

Dale que no tengo màs dias para banneo solidario.....en Mayo quizàs te apoye en tu protesta por una semanita....:sleep:


.

Dorogoi
17-mar.-2016, 13:22
jaja se imaginan a Leónidas aguerrido instando a sus 300 a la guerra gritándoles: "ESPARTANI, TONIGHT WE DINE IN HELL". Sonaría más como un chef italiano que como el mejor guerrero de todos los tiempos.En italiano, el plural masculino se hace terminar en "i" (el femenino en "e"). Salvo excepciones.

Por eso se hacìa el chiste en el bar:
- Deme un Martini.
- Està mal dicho, es "un Martino", "Martini" serìa si fuese en plural...Un Martino, due Martini, tre Martini....

Obvio que hace reir solo a los chicos. :001_unsure:

Oiwa
17-mar.-2016, 14:12
Nooooo. Simplemente estan reunidos estudiando nuevas estrategias.

.

Por lo menos hemos sido testigos de una relación "Ni contigo ni sin ti"...

¡Qué viva el amor! :w00t:

MangoMartini
17-mar.-2016, 14:54
Volviendo al tema... ¿Hemos presenciado la despedida de 3 foreri?

:001_unsure:

No. O sea, ya perdí 20 centenarios de oro, pero no, no se han ido. Ya viene Semana Santa, y con ello la oportunidad de erróneamente refrendar su fanatismo. Podría ser eso, las vacaciones de Semana Santa, en un intento por aprovechar su invariable ausencia temporal, disfrazándola de protesta.

Preocupado no me tienen. No sé a los demás.
Por ahí anda Rusko:


Me voy con Zampabol a alguna procesión. Como son tradiciones casposas, no creo que haya por allí algún sacerdote pederasta homosexual. Esos van a las caravanas del orgullo gay.

Andan de procesión. :001_tt2:

Dorogoi
18-mar.-2016, 03:52
Me auto banearé hasta que eso que dicen las normas de que no se admiten trolles se cumpla.
Zampa, te estas cavando la fosa solo. Si deben correr a los trolles tu' eres el primero que desapareceria. Se' que es duro para aceptar y entender para ti, pero debes hacerte una razon de vida: eres un trollazo.

Debias decir que no se admiten "personas molestas, inadaptadas o inciviles". Tu' no debes usar la palabra Troll porque es tu cruz.:001_tongue:

Dorogoi
24-mar.-2016, 04:59
Como se extraña a este viejo sinvergüenza!!!! :001_tongue:

Debo decir que estamos mucho mas tranquilos....pero yo me aburro...:crying:

Ojala' ya terminen estas vacaciones de Pascua y se acabe asi su representacion de santurron hipocrita y vuelva a la normalidad...:001_unsure:

parzival
24-mar.-2016, 10:07
Como se extraña a este viejo sinvergüenza!!!! :001_tongue:

Debo decir que estamos mucho mas tranquilos....pero yo me aburro...:crying:

Ojala' ya terminen estas vacaciones de Pascua y se acabe asi su representacion de santurron hipocrita y vuelva a la normalidad...:001_unsure:
Ya regresará, solo son días de vacaciones y meditación.

Dorogoi
25-mar.-2016, 12:37
Ya regresará, solo son días de vacaciones y meditación.

http://i63.tinypic.com/2n6mmw.jpg


:thumbup:


.

juanramirezone
25-mar.-2016, 16:02
http://i63.tinypic.com/2n6mmw.jpg


:thumbup:


.
Tienes que hacerle un regalo a los HONORABLES para que regresen
https://www.facebook.com/kpopregalos/photos/a.1190856477598761.1073741831.1107973555887054/1190856860932056/?type=3&theater

Dorogoi
28-mar.-2016, 07:30
Tienes que hacerle un regalo a los HONORABLES para que regresen
https://www.facebook.com/kpopregalos/photos/a.1190856477598761.1073741831.1107973555887054/1190856860932056/?type=3&theater

Acà està mi regalo para que vuelva Zampa.....:crying:




http://i68.tinypic.com/wl4zyc.jpg

parzival
28-mar.-2016, 10:45
Acà està mi regalo para que vuelva Zampa.....:crying:




http://i68.tinypic.com/wl4zyc.jpg
Jajaja, pero ya estamos en Marzo, casi Abril, va a decir Zampa que lo tienes en un mes que ya caducó.

Dorogoi
29-mar.-2016, 06:22
Jajaja, pero ya estamos en Marzo, casi Abril, va a decir Zampa que lo tienes en un mes que ya caducó.Iba a hacerle este regalo pero me parecio' que le podia molestar.....



http://vignette3.wikia.nocookie.net/doblaje/images/3/3d/Losmiserables.jpg/revision/latest?cb=20130219050409&path-prefix=es

Nietzscheano
29-mar.-2016, 07:58
Iba a hacerle este regalo pero me parecio' que le podia molestar.....



http://vignette3.wikia.nocookie.net/doblaje/images/3/3d/Losmiserables.jpg/revision/latest?cb=20130219050409&path-prefix=es


Tengo una pregunta para ti, para Los Honorables, para MangoMartini, para el otro 50 % de la moderación, para eliiaz y para todo el público en general: MangoMartini también está en huelga, se volvió Honorable o es que no tiene pelotas que tocar??

EsquizOfelia
29-mar.-2016, 08:32
Tengo una pregunta para ti, para Los Honorables, para MangoMartini, para el otro 50 % de la moderación, para eliiaz y para todo el público en general: MangoMartini también está en huelga, se volvió Honorable o es que no tiene pelotas que tocar??


El otro 50% de la moderación, pese a estar de vacaciones hasta el día 5 de marzo, entró todos los días a borrar spam.
Lo de MangoMartini tienes que preguntárselo a él, no a nosotros.


* Edito para agradecerle a Soshi (Welcome) sus reportes de spam. Facilitó mucho mi tarea de localizarlos.


.

Dorogoi
29-mar.-2016, 08:48
El otro 50% de la moderación, pese a estar de vacaciones hasta el día 5 de marzo, entró todos los días a borrar spam.
Lo de MangoMartini tienes que preguntárselo a él, no a nosotros.


.Mango estuvo ayer o anteayer divirtiendose en Religion.

Pero este es un periodo especial para todos.....

EsquizOfelia
29-mar.-2016, 08:51
Estoy con el período y no ha sido nada especial.:blushing:


.

Nietzscheano
29-mar.-2016, 10:13
Mango estuvo ayer o anteayer divirtiendose en Religion.

Pero este es un periodo especial para todos.....

Dices "especial" porque los CHonorables no están. Bandido.


Esqui, querida, yo estuve borrando Spam insistentemente también.

Dorogoi
29-mar.-2016, 11:45
Dices "especial" porque los CHonorables no están. Bandido.


Esqui, querida, yo estuve borrando Spam insistentemente también.Me refiero a Semana Santa, Pascua, vacaciones, viajes, ciàtica, etc....

Claro que sin los Honorables es todo màs tranquilo y màs lindo, pero yo me aburro....:crying:

Lo malo del "jueguito" de ausentarse por mucho tiempo es que se arriesgan a que nadie note su ausencia o que muchos comiencen a desear que no vuelvan.....:001_tongue:

Yo no; yo extraño a Zampa, él me entretiene y después de una cierta edad uno necesita de distracciones..... :001_unsure:

Porque a sinvergüenza no le gana nadie, pero que entretiene no se puede discutir.... Ademàs, el Zampa es bueno.....:crying:

.

juanramirezone
29-mar.-2016, 11:51
El otro 50% de la moderación, pese a estar de vacaciones hasta el día 5 de marzo, entró todos los días a borrar spam.
Lo de MangoMartini tienes que preguntárselo a él, no a nosotros.


* Edito para agradecerle a Soshi (Welcome) sus reportes de spam. Facilitó mucho mi tarea de localizarlos.


.



Que dexei em maos de terceiro para adiiminstrar:lol:

Nietzscheano
29-mar.-2016, 13:26
Me refiero a Semana Santa, Pascua, vacaciones, viajes, ciàtica, etc....

Claro que sin los Honorables es todo màs tranquilo y màs lindo, pero yo me aburro....:crying:

Lo malo del "jueguito" de ausentarse por mucho tiempo es que se arriesgan a que nadie note su ausencia o que muchos comiencen a desear que no vuelvan.....:001_tongue:

Yo no; yo extraño a Zampa, él me entretiene y después de una cierta edad uno necesita de distracciones..... :001_unsure:

Porque a sinvergüenza no le gana nadie, pero que entretiene no se puede discutir.... Ademàs, el Zampa es bueno.....:crying:

.

Yo también lo extraño al muy carambillas ése. Oj Alá que vuelva pronto.

Violetta
29-mar.-2016, 16:10
[QUOTE=Dorogoi;
Yo no; yo extraño a Zampa, él me entretiene y después de una cierta edad uno necesita de distracciones..... :001_unsure:

Porque a sinvergüenza no le gana nadie, pero que entretiene no se puede discutir.... Ademàs, el Zampa es bueno.....:crying:

.[/QUOTE]

Caíste en la trampa, también te enamoraste? :crying: igual que otro amigo que también cayó y no quiero decir su nombre porque todos lo creen bien macho :001_rolleyes:

MangoMartini
30-mar.-2016, 20:18
Tengo una pregunta para ti, para Los Honorables, para MangoMartini, para el otro 50 % de la moderación, para eliiaz y para todo el público en general: MangoMartini también está en huelga, se volvió Honorable o es que no tiene pelotas que tocar??

Me ofende tu pregunta. Siempre, aunque a veces sarcástico, procuro compartirles cosas interesantes.

Estuve de vacaciones unos días. De cualquier forma los leía; uno se lleva sus aparatos a todas partes, pero me abstuve de postear para dedicarme tiempo completo a mi familia. Aún no he vuelto al trabajo, pero ya estoy en casa. De hecho estuve guardando algunas noticias e imágenes para compartirlas a mi regreso. He querido participar en algunos temas, pero lo he pospuesto; en el del plebiscito en Bolivia, entre otros. Como dice Dorogoi, he participado esporádicamente; supongo que la próxima semana se normalizará esto.


Iba a hacerle este regalo pero me parecio' que le podia molestar.....



http://vignette3.wikia.nocookie.net/doblaje/images/3/3d/Losmiserables.jpg/revision/latest?cb=20130219050409&path-prefix=es


Te vi en la tienda, pero ya no te alcancé. Yo estaba comprando ésta para obsequiársela a Rusko:


http://i.imgur.com/wYJh97M.jpg?1

Dorogoi
31-mar.-2016, 05:07
Te vi en la tienda, pero ya no te alcancé. Yo estaba comprando ésta para obsequiársela a Rusko:


http://i.imgur.com/wYJh97M.jpg?1

Uuuyyyy!!!!....No te vi!!!!

Si'; has elegido un lindo afiche.... adapto a las circunstancias....:001_tongue:


.

Zampabol
05-abr.-2016, 02:48
Bueno, creo que voy a dejar de quejarme quejosamente. El hilo este ya no tiene sentido. Calandraca ha dado la medida de lo que vale (que es bien poco):huh:

No ha habido aportes significativos de su parte, no ha habido hilos de interés abiertos de su autoría y se ha desdibujado al no tener a quién lanzar sus zafiedades bajunas y sin luz propia tratando de emponzoñar y llenar de toxinas el foro. Esto demuestra por qué sus asuntos siempre fracasan:biggrin:.
Ya he visto que Rusko lo ha sacado algo de su ostracismo y que Calandraca se a agarrapatado a él para tratar de lucir, cosa que no sabe hacer en solitario. Supongo que hará a partir de ahora lo mismo con Lady, con Ciki o conmigo.

Tía Teresa me ha tenido algo ocupado (ya saben cómo es). Lamento haberles dejado en tal tesitura, pero como conocen de mi debilidad por las mujeres (por aquello de lo heteropatriarcal y carvernomachista que soy) no he tenido más remedio que plegarme a sus caprichos (que no son pocos y además si no lo hago no cobro a final de mes)

Procedan a cerrar el hilo ahora o después de que Calandraca venga a buscar focos ajenos. Ya ustedes deciden.

Pd. Conste que sólo vuelvo al foro para saber si la María Católica es falsa o no, la duda me corroe. Voy a releerme todo el hilo a ver si la cosa se va aclarando.