PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué libro me recomiendan?



Holasoymimi
14-mar.-2016, 08:08
:thumbup::001_wub:

Don Beto
04-abr.-2016, 23:52
La Tregua, de Mario Benedetti,
Los Puentes de Madison, de Robert J. Waller,
A Sangre Fría, de Truman Capote.

Baudeliere
19-dic.-2016, 23:05
Las flores del mal de Charles Baudelaire (antología de poemas)

Mr Hyde
20-dic.-2016, 10:55
-A sangre fría - Truman Capote
-Madame Bovary - Flaubert
-En el camino - Jack Keourack
-Trópico de cáncer - Henrry Miller
-Trainspotting - Irvinsh Wells
-Ensayo sobre la ceguera - Saramago
-Moby Dick - Herman Melville
-Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll
-El resplandor - Stephen King
-La familia de Pascual Duarte - Cela
-Hamlet - Shakespeare

etc.....

Mary Sánchez
12-ene.-2017, 22:53
Crimen y Castigo por Dostoyevski

Estrella_fugaz
30-ene.-2017, 07:54
Recomiendo la obra de William Shakespeare, sus comedias, tragedias, sonetos, etc, de quien fuera escritor, dramaturgo, poeta y actor inglés . Por algo se dice que, "Shakespeare no pertenece a una sola época sino a la eternidad". La constante es la lucha por el poder.

Reyna2101
25-sep.-2017, 17:08
Libro que para nada te va a aburrir, en especial si te gustan los temas de suspenso e irreales, el tema principal es el amor entre los protagonistas, pero, no es una novela romántica, se desglosan temas interesantes.

DigitalV
02-oct.-2017, 00:14
:thumbup::001_wub:

No has mencionado temáticas ni nada, haces difícil recomendar así. Podría colocar 100 o 200 libros y que luego ninguno sea "lo que buscas".

En fin, porque es uno de mis preferidos de todos los tiempos, te recomiendo leer "El Perfume".

Arg Bundy
30-oct.-2017, 20:38
Deberías hacer una breve descripción de tus gustos para poderte ayudar mejor. A mi me gusta la psicología, y los libros que más me gustaron son los de John Katzenbach, te recomiendo cualquiera de él.

Nietzscheano
30-oct.-2017, 20:44
La Biblia.

Violetta
31-oct.-2017, 11:56
La Biblia.

Volviste de monaguillo? No habías dejado las malas andadas? No te hemos pervertido lo suficiente como para que salgas de ese mundo de perdición?

No he dicho nada :closedeyes:

Mañana me confieso.

Oiwa
31-oct.-2017, 12:00
La Biblia.

¿De qué autor es? :huh:

Nietzscheano
31-oct.-2017, 13:32
¿De qué autor es? :huh:

Un tipo llamado Dios pero usa pseudónimos, muchos pseudónimos. Es el mayor best seller de todos los tiempos.

Nietzscheano
31-oct.-2017, 13:32
Volviste de monaguillo? No habías dejado las malas andadas? No te hemos pervertido lo suficiente como para que salgas de ese mundo de perdición?

No he dicho nada :closedeyes:

Mañana me confieso.

Madre, confieso que he pecado.

parzival
01-nov.-2017, 00:18
¿De qué autor es? :huh:
Son muchos, su nombre es legión.

NuevoPoraqui
07-nov.-2017, 02:12
Pues yo te recomiendo un libro que acabo de terminar. Es de la autora ucraniana Svetlana Aliexevich (ganadora del Premio Nobel de Literatura 2015) y se llama "La guerra no tiene rostro de mujer". En el la autora recoger fragmentos de entrevistas que realizó a cientos de mujeres que lucharon en el frente soviético durante la Segunda Guerra Mundial. Es un libro duro pero que te engancha y te hace ver esa parte de la guerra que no se cuenta. El lado "humano" de la guerra ya que está visto desde el punto de vista de mujeres, cosa que es muy poco común. Te lo recomiendo 100%