PDA

Ver la Versión Completa : Las generaciones perdidas



Marcus Nalgaber
13-mar.-2016, 18:57
Es España un país de generaciones perdidas desde hace años?

Creo que esto de las generaciones perdidas ha ido en aumento en las últimas 2 décadas por las razones que todos conocemos e incluso por otras razones que a casi nadie nos gustaría conocer.

Somos ya demasiados en el planeta?
Solo se nos necesita ya para esos trabajos que son llamados de servicios, etc...?
A alguien le salieron mal las cuentas y se olvidó de decirnos que ya no trajeramos más hijos al mundo?
Qué es lo que pasa, que se han llevado el futuro y sólo nos han dejado un presente al que casí nadie quiere mirar de frente?

A pesar de todo me gustaría ser optimista y pensar que todo tendria que tener un límite, quizas dentro de algunos años.

Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto.

Un saludo,

Marcus :bored:

Rusko
14-mar.-2016, 03:36
Pues yo no soy muy optimista. Efectivamente, ya no nos dicen que traigamos más hijos al mundo. Más bien, eso está pasado de moda…, y luego nos quejaremos de que no hay pensiones (quebrará la Seguridad Social al no haber reemplazo generacional) o nos obligarán a trabajar hasta los 80 años. Pero…., ¿alguien piensa en el futuro?. Nadie. Ni los políticos, ni la sociedad.

Me imagino que, mientras Occidente envejece, los que influyen en que no tengamos hijos esperan a que vengan del tercer mundo a “pagar nuestras pensiones”. Jojojo :w00t: , me río por no llorar. Estamos viendo el grandísimo follón que se está montando con los refugiados sirios, como para abrir las puertas a una invasión de África a Europa. Más que pagarnos las pensiones, se comerán todo lo que hay aquí hasta que se igualen los vasos comunicantes: cuando Europa sea como África, dejarán de venir inmigrantes…, y todos seremos africanos (donde no parece que cobren sus pensiones de invalidez o jubilación. Realmente, pocos llegan a la edad de jubilarse). Como no es plan esta situación, seguirán las fronteras, y el nivel de vida europeo seguirá siendo mayor que el africano mientras ese continente siga así de inoperante. Pero….., al no tener hijos, el problema estallará de algún modo.

Marcus Nalgaber
15-mar.-2016, 19:50
o nos obligarán a trabajar hasta los 80 años

:001_unsure: Eso suena muy mal

Llevar toda la vida en el paro y encontrar trabajo a los 70 de portero de discoteca, tiene que ser algo muy traumatizante.

Un saludo :thumbup: