PDA

Ver la Versión Completa : necesito ayuda



inmacar
11-mar.-2016, 10:17
hola me llamo inma, soy de valencia y tengo 24 años, y quisiera que alguien em echara un cable con el tema de los estudios, vereis llevo como seis años empezando cursos y dejandolos a la semana como mucho duro un mes, y quisera saber que puedo estudiar en mi cudad de modo presencial que sea sencillo y que vaya a mi ritmo, esque me dicen todos que debo ser realista y hacer cosas poco a poco y que sean afines a mi, y estoy de acueerdo y me siento muy mal, fracasada porque no encuentro nada que me llene y pueda acabarlo, pienso que si no puedo ni con un grado medio no puedo con nada y me dice mi sicologa sobretodo que haga cosas faciles que vaya poco a poco y que no vaya aprisa, ya que las prisas no llevan a ningun puerto bueno, y estoy desesperada porque siento que no valgo para mucho, dice mi sicologa que no hace falta que sufra tanto ni que me exija tanto esque soy muy exigente conmigo misma, al principio pense en hacer algo relacionado con la sanidad pero esque no puedo no tengo habilidades en ese campo, porque no se me da bien al fisica y la quimica y en lo sanitario hay mucho de eso, pero me dicen que intente cosas afines a mi, y no se que hacer, porque tengo miedo de que no lo termine, y de lo que pueden pensar mi familia y los demas sobre mi. Quiesiera hacer algo afin a mi, facil y que lo pueda mantener, ya que son muchos años los que he intentado cosas y las he dejado al mes como muy tarde, y quisiera que alguien me echara un cable y me diejra que cosas puedo ahcer que no sean tan complejas y que pueda con ellas, si alguien sabe de cursos de lo que sea aqui en valencia me gustaria que em lo dijerais, cursos no muy caros, ni complicados, y que me sirvan para un futuro, tengo miedo de llegar a los 30 años y no haber hecho nada y no tener nada con lo que poder encontrar trabajo ni estudios suficientes para tener cultura. Quiero hacer lo que sea, pero que sea util y no cueste mucho dinero