PDA

Ver la Versión Completa : Día internacional de la pobre mujer.



Zampabol
08-mar.-2016, 11:48
¿Es más importante poner ladrillos que hacer punto de cruz? En el mundo masculino por supuesto que sí. Por tanto la mujer debe alcanzar al hombre y poner ladrillos mejor que él, nunca hacer que el hombre haga punto de cruz mejor que ella.
¿Es más importante dirigir una empresa que una casa con hijos? En el mundo masculino por supuesto que sí, por tanto la mujer ha de masculinizarse y pensar que lo que a ella realmente le gusta es dirigir empresas y no cuidar de su casa y sus hijos.
¿Es más importante el sexo que el romanticismo? En el mundo masculino por supuesto que sí, por tanto la mujer ha de acloplarse a la forma de entender el mundo del hombre y renunciar a lo rosa y a lo romántico que es de tontas.

¿Qué ha de hacer la mujer para igualarse con el hombre? Pues es evidente. Renunciar a su feminidad y empezar a entender el mundo tal como lo entienden los hombres.
El día Internacional de la mujer deberían llamarlo el "Día de masculinizar a la mujer" pero las tontas no se dan cuenta y pican y pican y no dejan de picar en las políticas que llevan a despojar el mundo de feminidad para masculinizarlo completamente.

Violetta
08-mar.-2016, 11:53
Esto puede ir aquí.

G839Jc2VHX8

Violetta
08-mar.-2016, 12:00
Las mujeres jamás seremos igual a los hombres, hablando de fuerza. Pero en cuanto a capacidad, es exactamente lo mismo o hasta han llegado a ser superados.

Se puede ser ama de casa y tener un empleo extra, sí, cosa que los hombres podrían tener con mucha dificultad. Muy a penas mueven un dedo y le piden permiso al de la otra mano para moverlo a duras penas. Un hombre haciendo dos cosas a la vez??? Imposible! Una siempre le saldrá mal y la otra medio bien, si se concentra le sale (como la piss). Las mujeres somos mas fuertes de lo que parecemos. Tontas? Te has leído? Tienes madre, esposa e hijas, decir tontas las incluye. Sorry Zampi.

Zampabol
08-mar.-2016, 12:07
Las mujeres jamás seremos igual a los hombres, hablando de fuerza. Pero en cuanto a capacidad, es exactamente lo mismo o hasta han llegado a ser superados.

Se puede ser ama de casa y tener un empleo extra, sí, cosa que los hombres podrían tener con mucha dificultad. Muy a penas mueven un dedo y le piden permiso al de la otra mano para moverlo a duras penas. Un hombre haciendo dos cosas a la vez??? Imposible! Una siempre le saldrá mal y la otra medio bien, si se concentra le sale (como la piss). Las mujeres somos mas fuertes de lo que parecemos. Tontas? Te has leído? Tienes madre, esposa e hijas, decir tontas las incluye. Sorry Zampi.

No me has leído bien, creo que te ha pasado como a Esqui con la Monarquía o que te has dejado llevar por tus prejuicios contra mí.

No llamo tontas a las mujeres que quieren ser mujeres, vivir como mujeres y desarrollarse como mujeres con su feminidad en plenitud, llamo tontas a aquellas que se dejan arrastar a ser masculinizadas y a pensar que no son nada si no hacen lo que los hombre entienden que tienen que hacer.
¡Por supuesto que la mujer tiene más capacidad de trabajo que el hombre! se da en todos los animales de la naturaleza. Nosotros somos vagos y perezosos por genética y estamos a lo que estamos.
Ahora bien, el hecho de buscar competir con el hombre es masculinizarse porque el hombre es por genética competitivo, cosa que la mujer no es.

Estás defendiendo lo mismo que yo defiendo en mi primer post, que la mujer que RENUNCIA ser mujer engañada por un "feminismo" que no es otra cosa que un machismo encubierto, es tonta. Pero no tontas, son tontas del bote.

Mi madre no se iba a dejar que la mangonearan. Ella hacía y deshacía lo que le daba la gana porque para eso era la mujer de la casa y controlaba a todo el personal. (Mi hermana para eso es más tonta......):glare:

Zampabol
08-mar.-2016, 12:26
Recuerdo que en el famoso Mayo del 68 (a mí aún me quedaban quince o veinte años para nacer) se puso de moda entre las chicas eso de no llevar sujetador. Los mozos las convencieron de que eso era machista porque las encorsetaba y las oprimía. ¡¡¡Qué ladinos los mozos!!:sneaky2: consiguieron que todas fueran con aquello al aire apenas tapado para regocijo del personal más concupiscente. Ellas tan ufanas exhibían su "liberación" dando gusto al personal masculino que nunca se las vio más gordas. Saltaban y reían porque se habían librado del machismo opresor mientras sus "maestros" en feminismo sufrían de estrabismo al ver tanta carne suelta.
Con el tiempo aquellas jovencitas tan liberadas, se hicieron mayores. Con tan poca sujeción sus carnes fueron vencidas por la gravedad terrestre que no perdona, y pasaron a ser auténticos adefesios que nadie miraba. ¿Las arroparon y comprendieron sus machitos libertadores? ¡¡No por Dios!! Las dejaron de lado y se dedicaron a "liberar" a las más jovencitas que venían con las carnes más turgentes.
Por supuesto que las que ya eran madres, con las carnes más allá del ombligo, se dieron cuenta de la tostada "feminizadora" y advirtieron a sus hijas de los problemas que causaba la gravedad. ¡¡¡Y volvió el machismo opresor de los sujetadores y las carnes contenidas!!

Pero mientras duró aquella hola de "feminismo" los machitos se pusieron morados a costa de las idiotas que picaron en aquel aquelarre de carnes al viento.

cripton36
08-mar.-2016, 12:51
Recuerdo que en el famoso Mayo del 68 (a mí aún me quedaban quince o veinte años para nacer) se puso de moda entre las chicas eso de no llevar sujetador. Los mozos las convencieron de que eso era machista porque las encorsetaba y las oprimía. ¡¡¡Qué ladinos los mozos!!:sneaky2: consiguieron que todas fueran con aquello al aire apenas tapado para regocijo del personal más concupiscente. Ellas tan ufanas exhibían su "liberación" dando gusto al personal masculino que nunca se las vio más gordas. Saltaban y reían porque se habían librado del machismo opresor mientras sus "maestros" en feminismo sufrían de estrabismo al ver tanta carne suelta.
Con el tiempo aquellas jovencitas tan liberadas, se hicieron mayores. Con tan poca sujeción sus carnes fueron vencidas por la gravedad terrestre que no perdona, y pasaron a ser auténticos adefesios que nadie miraba. ¿Las arroparon y comprendieron sus machitos libertadores? ¡¡No por Dios!! Las dejaron de lado y se dedicaron a "liberar" a las más jovencitas que venían con las carnes más turgentes.
Por supuesto que las que ya eran madres, con las carnes más allá del ombligo, se dieron cuenta de la tostada "feminizadora" y advirtieron a sus hijas de los problemas que causaba la gravedad. ¡¡¡Y volvió el machismo opresor de los sujetadores y las carnes contenidas!!

Pero mientras duró aquella hola de "feminismo" los machitos se pusieron morados a costa de las idiotas que picaron en aquel aquelarre de carnes al viento.

por el titulo del tema, aqui no se refieren a la tia de zampa. ella no es pobre, es rica segun su creador,
pero si se refieren al tio. ese si que es mas que pobre. jaaa jaa
un marxista

EsquizOfelia
08-mar.-2016, 13:03
No me has leído bien, creo que te ha pasado como a Esqui con la Monarquía o que te has dejado llevar por tus prejuicios contra mí.



¿Estás seguro de eso?
Vas a pasar vergüenza doble.

.

Oiwa
08-mar.-2016, 13:28
¿Es más importante poner ladrillos que hacer punto de cruz? En el mundo masculino por supuesto que sí. Por tanto la mujer debe alcanzar al hombre y poner ladrillos mejor que él, nunca hacer que el hombre haga punto de cruz mejor que ella.
¿Es más importante dirigir una empresa que una casa con hijos? En el mundo masculino por supuesto que sí, por tanto la mujer ha de masculinizarse y pensar que lo que a ella realmente le gusta es dirigir empresas y no cuidar de su casa y sus hijos.
¿Es más importante el sexo que el romanticismo? En el mundo masculino por supuesto que sí, por tanto la mujer ha de acloplarse a la forma de entender el mundo del hombre y renunciar a lo rosa y a lo romántico que es de tontas.

¿Qué ha de hacer la mujer para igualarse con el hombre? Pues es evidente. Renunciar a su feminidad y empezar a entender el mundo tal como lo entienden los hombres.
El día Internacional de la mujer deberían llamarlo el "Día de masculinizar a la mujer" pero las tontas no se dan cuenta y pican y pican y no dejan de picar en las políticas que llevan a despojar el mundo de feminidad para masculinizarlo completamente.

Pongo ladrillos y hago de punto de cruz igual de bien.

Mientras se siga considerando que algunos trabajos son masculinos y otros femeninos, las mujeres se "masculinizarán" y los hombres se "afeminarán".

Yo llamaría a este día, el día de seguir marcando diferencias.

Violetta
08-mar.-2016, 15:07
Yo le llamaría distinto a este hilo pero Zampi ya lo bautizó.

Te leí bien y creo que Esqui también, da gracias que ya vengo relajadita de la yoga, que si no me descosía escribiendo unas cuantas cosillas, pero no me gusta gastar mis dedos de más.

Y no es que tu hermana sea tonta para ciertas cosas, no todos tenemos las mismas virtudes o defectos, lo que a ti te sale mal a tu hermana le puede salir perfecto. Abusado!

Zampabol
08-mar.-2016, 15:30
Yo le llamaría distinto a este hilo pero Zampi ya lo bautizó.

Te leí bien y creo que Esqui también, da gracias que ya vengo relajadita de la yoga, que si no me descosía escribiendo unas cuantas cosillas, pero no me gusta gastar mis dedos de más.

Y no es que tu hermana sea tonta para ciertas cosas, no todos tenemos las mismas virtudes o defectos, lo que a ti te sale mal a tu hermana le puede salir perfecto. Abusado!

Admito sugerencias, y si me gusta lo mismo..........:001_cool:

Sí, mi hermana es tonta. ¡¡Le tengo unas ganas al machista de mi cuñadoooooo!!!

¡Y no te metas con mi hermana que la tenemos! :D

Violetta
08-mar.-2016, 15:31
Admito sugerencias, y si me gusta lo mismo..........:001_cool:

Sí, mi hermana es tonta. ¡¡Le tengo unas ganas al machista de mi cuñadoooooo!!!

¡Y no te metas con mi hermana que la tenemos! :D

Tú sabrás de qué hablas, pero el llamar tonta a cualquier persona, ya estamos mal.

Zampabol
08-mar.-2016, 15:32
Pongo ladrillos y hago de punto de cruz igual de bien.

Mientras se siga considerando que algunos trabajos son masculinos y otros femeninos, las mujeres se "masculinizarán" y los hombres se "afeminarán".

Yo llamaría a este día, el día de seguir marcando diferencias.

Los hombres jamás nos afeminaremos, para nosotros es vital mantener el pabellón masculino bien alto. No somos como las mujeres que se tragan cualquier tontada "feministoide".

Bueno, los hay que se afeminan y acaba gays, pero esos ya no cuentan como hombres.:001_rolleyes:

Zampabol
08-mar.-2016, 15:33
Tú sabrás de qué hablas, pero el llamar tonta a cualquier persona, ya estamos mal.

A las hermanas se las puede llamar lo que se quiera. ¿O me vas a convencer de que a tu hermano siempre lo has amado con pasión fraterna infinita?:lol:


Pd. Bueeeeeeeno, retiro lo de tonta y lo dejo en tontuela.

Violetta
08-mar.-2016, 15:38
A las hermanas se las puede llamar lo que se quiera. ¿O me vas a convencer de que a tu hermano siempre lo has amado con pasión fraterna infinita?:lol:


Pd. Bueeeeeeeno, retiro lo de tonta y lo dejo en tontuela.

A mi hermano le he dicho hasta de lo que se va a morir (jamás frente a otras personas o nuestros padres), cuando vivíamos en casa de mis padres, ahora que somos adultos nos tratamos con mucho respeto y amor.

Pues no mejoraste mucho, tonti! :laugh:

Zampabol
08-mar.-2016, 15:41
A mi hermano le he dicho hasta de lo que se va a morir (jamás frente a otras personas o nuestros padres), cuando vivíamos en casa de mis padres, ahora que somos adultos nos tratamos con mucho respeto y amor.

Pues no mejoraste mucho, tonti! :laugh:


¡¡¡Ajajá, lo sabía!! Estabas haciendo corporativismo femenino con mi hermana. ¡¡¡Mujeres!!:D

Cuando hay un hombre feo al que sacudir todas se ponen de acuerdo, si es guapo.......la cosa cambia por completo.:001_cool:

Violetta
08-mar.-2016, 15:45
¡¡¡Ajajá, lo sabía!! Estabas haciendo corporativismo femenino con mi hermana. ¡¡¡Mujeres!!:D

Cuando hay un hombre feo al que sacudir todas se ponen de acuerdo, si es guapo.......la cosa cambia por completo.:001_cool:

Entre mujeres nos despedazamos, pero jamás nos haremos daño.

Oiwa
08-mar.-2016, 15:46
Los hombres jamás nos afeminaremos, para nosotros es vital mantener el pabellón masculino bien alto. No somos como las mujeres que se tragan cualquier tontada "feministoide".

Bueno, los hay que se afeminan y acaba gays, pero esos ya no cuentan como hombres.:001_rolleyes:

Como si afeminarse fuera el fin del mundo o dejar de ser hombre y ser gay fuera malo... :001_huh:

Para mí las tontas, son las que siguen tragando que son princesas que necesitan un caballero de armadura brillante que las salve y que piensen que ellas no puedan salvar a un caballero en apuros porque eso las masculiniza.

¡Y hay tantas y tantos! :blink:

Zampabol
08-mar.-2016, 16:05
Como si afeminarse fuera el fin del mundo o dejar de ser hombre y ser gay fuera malo... :001_huh:

Para mí las tontas, son las que siguen tragando que son princesas que necesitan un caballero de armadura brillante que las salve y que piensen que ellas no puedan salvar a un caballero en apuros porque eso las masculiniza.

¡Y hay tantas y tantos! :blink:

Hombre.....bueno lo que se dice bueno bueno bueno del todo no es hacerse gay. Mi primo gay me lo ha dicho. Pero bah, hay gustos para todo.

En cuanto a lo del príncipe.....yo prefiero ser príncipe que rival. ¡Pero son cosas raras mías!

Violetta
08-mar.-2016, 16:06
Hombre.....bueno lo que se dice bueno bueno bueno del todo no es hacerse gay. Mi primo gay me lo ha dicho. Pero bah, hay gustos para todo.

En cuanto a lo del príncipe.....yo prefiero ser príncipe que rival. ¡Pero son cosas raras mías!

Así se empieza :001_unsure:

Oiwa
08-mar.-2016, 16:09
Así se empieza :001_unsure:

:lol: ¿Luego que sigue, princeso? :thumbup:

Zampabol
08-mar.-2016, 16:11
:lol: ¿Luego que sigue, princeso? :thumbup:

Haced el favor de no meterse con los gays, es una opción como cualquier otra:sneaky2:

MangoMartini
08-mar.-2016, 16:43
¿Es más importante poner ladrillos que hacer punto de cruz? En el mundo masculino por supuesto que sí. Por tanto la mujer debe alcanzar al hombre y poner ladrillos mejor que él, nunca hacer que el hombre haga punto de cruz mejor que ella.
¿Es más importante dirigir una empresa que una casa con hijos? En el mundo masculino por supuesto que sí, por tanto la mujer ha de masculinizarse y pensar que lo que a ella realmente le gusta es dirigir empresas y no cuidar de su casa y sus hijos.
¿Es más importante el sexo que el romanticismo? En el mundo masculino por supuesto que sí, por tanto la mujer ha de acloplarse a la forma de entender el mundo del hombre y renunciar a lo rosa y a lo romántico que es de tontas.

¿Qué ha de hacer la mujer para igualarse con el hombre? Pues es evidente. Renunciar a su feminidad y empezar a entender el mundo tal como lo entienden los hombres.
El día Internacional de la mujer deberían llamarlo el "Día de masculinizar a la mujer" pero las tontas no se dan cuenta y pican y pican y no dejan de picar en las políticas que llevan a despojar el mundo de feminidad para masculinizarlo completamente.

Yo no sé si tú creas que las mujeres del foro son idiotas, sospecho que sí.

De tu arenga se entiende que dirigir empresas y desenvolverse sexualmente con libertad son cosas masculinas, que le corresponden únicamente al género masculino y, por ende, que el lugar de las mujeres es la casa, cuidando a los hijos que con mucho romanticismo les clavan los hombres, porque eso es precisamente, según tú, lo que constituye la femineidad: la esclavitud. Según tus idioteces, las aspiraciones de la mujer, como dirigir una empresa, son consecuencia del hombre, ellas no tienen independencia intelectual.

Qué bajo has caído, Zampabol. Y lo peor es que seguramente no has tocado fondo.

Biby
08-mar.-2016, 16:46
-

Que flojera con el titulo de este thread...


http://www.ayudachicas.com/wp-content/uploads/2010/06/flojera.jpg


Nada que discutir al respecto, la mujer ya terminó con su metamorfosis y está actualmente forjada en eso, en una mujer que no necesita demostrarle nada a nadie, todo nos está permitido, y no le pedimos ni necesitamos autorización de nadie, les guste a los retrasaditos o no...

Brincamos en dos generaciones muy por arriba de lo que los hombres apenas se han dado cuenta, y somos... un precioso enigma por resolver y seducir... (si pueden..) :biggrin:

Feliz Dia de la Mujer, Feliz vida y tiempo que nos ha tocado disfrutar...

No desperdiciemos ni un minuto en tratar de darle gusto a nada ni a nadie... sean ustedes mismas.. y siéntanse muy orgullosas de estar en lo que estamos...

El hombre?

Pues tendrá que también evolucionar.. o terminarán a un lado del camino trazado por todas nosotras, ya no con la intensión de ser seguidas ni aprobadas... sino de transitar por NUESTRO ANDAR A PLACER Y GANAS...

He dicho..!!

:thumbup::thumbup::thumbup:


---

MangoMartini
08-mar.-2016, 17:24
Ahora bien, el hecho de buscar competir con el hombre es masculinizarse porque el hombre es por genética competitivo, cosa que la mujer no es.


¡Madre mía!

Deberías dar gracias de que no te sancionaron. Ésta casi es de reclusorio.

Biby
08-mar.-2016, 17:38
¡Madre mía!

Deberías dar gracias de que no te sancionaron. Ésta casi es de reclusorio.



:001_tongue:



---

LadyInRed
08-mar.-2016, 22:03
http://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2014/03/Feliz-dia-de-la-Mujer-80.jpg

Ojalá las sociedades pudieran avanzar dejando atrás el pasado machista así como también las más exacerbadas reacciones feministas, integrando lo masculino y lo femenino desde la complementariedad entre ambos, partiendo de una renovada toma de conciencia de la dignidad de la mujer que no implique que las mujeres tengamos que renunciar a nuestro “genio femenino”, sino más bien que lo recuperemos y revaloricemos.

La participación de la mujer en la vida profesional y laboral permite elaborar una cultura capaz de conciliar razón y sentimiento, contribuye a edificar estructuras económicas y políticas más ricas en humanidad… enriquece la comprensión del mundo y contribuye a la plena verdad de las relaciones humanas.

Por eso es tan importante nuestro papel como educadoras de nuestros hijos, varones y mujeres, ya que muchas veces seguimos buscando en las calles lo que deberíamos empezar por buscar y formar en casa...

Hay una frase que me encanta: “hay una mujer al inicio de todas las grandes cosas”. Yo sinceramente creo que es así.

Zampabol
09-mar.-2016, 03:48
http://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2014/03/Feliz-dia-de-la-Mujer-80.jpg

Ojalá las sociedades pudieran avanzar dejando atrás el pasado machista así como también las más exacerbadas reacciones feministas, integrando lo masculino y lo femenino desde la complementariedad entre ambos, partiendo de una renovada toma de conciencia de la dignidad de la mujer que no implique que las mujeres tengamos que renunciar a nuestro “genio femenino”, sino más bien que lo recuperemos y revaloricemos.

La participación de la mujer en la vida profesional y laboral permite elaborar una cultura capaz de conciliar razón y sentimiento, contribuye a edificar estructuras económicas y políticas más ricas en humanidad… enriquece la comprensión del mundo y contribuye a la plena verdad de las relaciones humanas.

Por eso es tan importante nuestro papel como educadoras de nuestros hijos, varones y mujeres, ya que muchas veces seguimos buscando en las calles lo que deberíamos empezar por buscar y formar en casa...

Hay una frase que me encanta: “hay una mujer al inicio de todas las grandes cosas”. Yo sinceramente creo que es así.

Me encantó este post porque es el de una mujer segura de sí misma y sin esos complejos que la lleva a aceptar las "exigencias" machistas. Si yo fuera mujer habría escrito algo parecido (no tan bien escrito, pero parecido)

Eso sí, mientras que sigan las "feministas" renegando de su propia esencia femenina y cayendo en la trampa que supone la realización de la mujer a través de la óptica masculina, la batalla la tenéis perdida. Las "feministas" usan las peores estrategias masculinas de confrontación y segregación con el hombre, buscan la eliminación del contrario más que la conciliación y la compenetración que por ley natural nos viene impuesta en los genes.
Para una feminista, una mujer "realizada" es una mujer masculinizada y sometida al machismo. Para una mujer sin complejos, una mujer es una mujer y lucha por ser mujer y por ser reconocida como tal con todas sus características de mujer plena. Y lucha de la misma manera que lo hace un hombre por ser reconocido, aportando lo bueno que tiene y no tratando de destruir al contrario.

Zampabol
09-mar.-2016, 03:52
-

Que flojera con el titulo de este thread...


http://www.ayudachicas.com/wp-content/uploads/2010/06/flojera.jpg


Nada que discutir al respecto, la mujer ya terminó con su metamorfosis y está actualmente forjada en eso, en una mujer que no necesita demostrarle nada a nadie, todo nos está permitido, y no le pedimos ni necesitamos autorización de nadie, les guste a los retrasaditos o no...

Brincamos en dos generaciones muy por arriba de lo que los hombres apenas se han dado cuenta, y somos... un precioso enigma por resolver y seducir... (si pueden..) :biggrin:

Feliz Dia de la Mujer, Feliz vida y tiempo que nos ha tocado disfrutar...

No desperdiciemos ni un minuto en tratar de darle gusto a nada ni a nadie... sean ustedes mismas.. y siéntanse muy orgullosas de estar en lo que estamos...

El hombre?

Pues tendrá que también evolucionar.. o terminarán a un lado del camino trazado por todas nosotras, ya no con la intensión de ser seguidas ni aprobadas... sino de transitar por NUESTRO ANDAR A PLACER Y GANAS...

He dicho..!!

:thumbup::thumbup::thumbup:


---

Me gustó tu post mucho salvo la última parte.

¿Y si en vez de pelear por hacer caminos separados, no juntamos los caminos y los hacemos juntos hombres y mujeres?

Yo creo que sería lo más sano y más sensato. Es esa diferenciación artificial la que nos lleva a no entender que la naturaleza es mucho más sabia que nosotros mismos y que nos hizo diferentes pero complementarios. :001_wub:

Zampabol
09-mar.-2016, 04:10
Yo no sé si tú creas que las mujeres del foro son idiotas, sospecho que sí.

No debes considerarlas muy listas cuando eres tú el que viene a "salvarlas" de mis ataques. :drool:


De tu arenga se entiende que dirigir empresas y desenvolverse sexualmente con libertad son cosas masculinas, que le corresponden únicamente al género masculino

Yo no conozco a ninguna que no se desenvuelva sexualmente con total libertad (quitando las de pago) Desde pequeñito había que hacer malabarismos para que te dejaran darles un pellizco, siempre por supuesto cuando, dónde y cómo ellas querían. No sé tu experiencia, pero a mí ninguna se me ha entregado por obligación o a mis órdenes.
A lo mejor lo que tú quieres que se dejen "pellizcar" por ley, pero eso serán ellas las que lo tengan que decir. A ti, puede que te viniera bien, pero a mí la verdad es que esas leyes nunca las he necesitado. :001_wub:





y, por ende, que el lugar de las mujeres es la casa, cuidando a los hijos que con mucho romanticismo les clavan los hombres, porque eso es precisamente, según tú, lo que constituye la femineidad: la esclavitud.
Esto es precisamente lo que hay que evitar. No debe haber ni una sola mujer que se pueda quedar en casa o que quiera cuidar de los hijos. Si esto fuera así, el mundo sería demasiado femenino y tenemos que evitarlo a toda costa. Una mujer en su casa que cuida niños, no es "libre" sexualmente para los machitos. Mejor que no tenga ni casa, ni niños ni familia para que pueda ser receptiva y bien "valorada" por los machitos valoradores.
Y ya, si les prohibimos pintarse las uñas, ir a la peluquería o combatir las estrías, mejor que mejor. ¡¡¡Y todas llenas de pelos como nosotros!! ¿Habrá cosa más bonita que una mujer con todos sus pelos, sin niños y fuera de casa todo el día?




Según tus idioteces, las aspiraciones de la mujer, como dirigir una empresa, son consecuencia del hombre, ellas no tienen independencia intelectual.

¿Todo eso he dicho yo? ¡¡Madre del Amor Hermoso como me lea Tía Teresa!! Se me acabó mi asignación mensual por machista. Aunque bien pensado Tía Teresa dice que si un macho no es bien macho, no sirve para nada....pero yo se lo perdono porque está ya mayor.



Qué bajo has caído, Zampabol. Y lo peor es que seguramente no has tocado fondo.

Decía un sabio que cuando a los malos les caes mal, es que algo bien estás haciendo. Pero cómo tú no eres malo, tendré que revisar mi comportamiento. :crying:

Zulita
09-mar.-2016, 09:02
¿Es más importante poner ladrillos que hacer punto de cruz? En el mundo masculino por supuesto que sí. Por tanto la mujer debe alcanzar al hombre y poner ladrillos mejor que él, nunca hacer que el hombre haga punto de cruz mejor que ella.
¿Es más importante dirigir una empresa que una casa con hijos? En el mundo masculino por supuesto que sí, por tanto la mujer ha de masculinizarse y pensar que lo que a ella realmente le gusta es dirigir empresas y no cuidar de su casa y sus hijos.
¿Es más importante el sexo que el romanticismo? En el mundo masculino por supuesto que sí, por tanto la mujer ha de acloplarse a la forma de entender el mundo del hombre y renunciar a lo rosa y a lo romántico que es de tontas.

¿Qué ha de hacer la mujer para igualarse con el hombre? Pues es evidente. Renunciar a su feminidad y empezar a entender el mundo tal como lo entienden los hombres.
El día Internacional de la mujer deberían llamarlo el "Día de masculinizar a la mujer" pero las tontas no se dan cuenta y pican y pican y no dejan de picar en las políticas que llevan a despojar el mundo de feminidad para masculinizarlo completamente.
Yo sí me he dado cuenta...y hace tiempo! :glare:
Desde que egresé de la facultad y empecé a trabajar....por eso cuando me casé, las tareas del hogar son neutras. No es que yo "exclusivamente" debia ocuparme del aseo o de la comida o de los niños...
Pero claro, eso pude hacerlo dentro de mi hogar.
Afuera, en el mundo exterior es otra la historia.:001_unsure:

MangoMartini
09-mar.-2016, 21:21
No debes considerarlas muy listas cuando eres tú el que viene a "salvarlas" de mis ataques. :drool:

Fracasó tan miserablemente tu hilo, y te dejó en tan bochornoso ridículo, que ahora quieres endosarme a mí la factura. Te ayudaría a salir del légamo, pero no quiero.

Ya debiste haber aprendido que en casos como éste, donde evidentemente no te detuviste ni dos segundos a pensar en lo que escribiste, te conviene más escurrirte con disimulo hasta la puerta trasera, y salir sin despedirte. Lo has vivido tantas veces, y aún no has adquirido práctica. :sleep:

Zampabol
10-mar.-2016, 02:36
Fracasó tan miserablemente tu hilo, y te dejó en tan bochornoso ridículo, que ahora quieres endosarme a mí la factura. Te ayudaría a salir del légamo, pero no quiero.

Ya debiste haber aprendido que en casos como éste, donde evidentemente no te detuviste ni dos segundos a pensar en lo que escribiste, te conviene más escurrirte con disimulo hasta la puerta trasera, y salir sin despedirte. Lo has vivido tantas veces, y aún no has adquirido práctica. :sleep:

Verás Salchi: A mí me hace ilusión que la gente joven y la gente que está aprendiendo, trate de pelear con los dinosaurios del foro o con los machos alfa. Es ley de vida y lo veo normal y sano. Es la única manera de aprender y de ir corrigiendo fallos y adquiriendo experiencia.

Tú has aprendido mucho, lo reconozco, y en parte me siento orgulloso de mi pequeña aportación en eso. No obstante te faltan aún algunas cosas por aprender: Tienes la impaciencia del joven que no mide sus golpes y gasta energía en movimientos absurdos...uno que ya no es joven entiende tu fogosidad y tus excesos energéticos (¡quién los pillara) pero aún te queda mucho camino por recorrer para aparecer en las pizarras de la Universidad de Palermo. Conste que no digo que no consigas llegar, digo que vas mejorando y que con esa manera tuya de estudiar mi andadura por el foro, en un futuro, que espero no sea muy lejano, puedas conseguirlo. Mi ayuda no te va a faltar.

Un saludo.

Zampabol
10-mar.-2016, 02:57
Yo sí me he dado cuenta...y hace tiempo! :glare:
Desde que egresé de la facultad y empecé a trabajar....por eso cuando me casé, las tareas del hogar son neutras. No es que yo "exclusivamente" debia ocuparme del aseo o de la comida o de los niños...
Pero claro, eso pude hacerlo dentro de mi hogar.
Afuera, en el mundo exterior es otra la historia.:001_unsure:

Es un gusto saber que ya cada vez hay más mujeres que no se dejan engañar por el dogmatismo machista que las quiere masculinizar.
Si las mujeres de verdad fueran defendidas por estos "salvamozas" el mundo sería más femenino y los hombres no tratarían de llevarlas a su terreno con una falsa liberación.
Las mujeres inteligentes se llevan bien con los hombres inteligentes, ahí no hay ni disputas ni ninguna necesidad de fijar fronteras, son los cabestros y alguna tontona (que aún quedan....y muchos) los que no entienden que la vida del hombre y de la mujer está destinada a ser un suceso COMPLEMENTARIO y no un suceso disgregador.

MangoMartini
10-mar.-2016, 04:16
Verás Salchi: A mí me hace ilusión que la gente joven y la gente que está aprendiendo, trate de pelear con los dinosaurios del foro o con los machos alfa. Es ley de vida y lo veo normal y sano. Es la única manera de aprender y de ir corrigiendo fallos y adquiriendo experiencia.

Tú has aprendido mucho, lo reconozco, y en parte me siento orgulloso de mi pequeña aportación en eso. No obstante te faltan aún algunas cosas por aprender: Tienes la impaciencia del joven que no mide sus golpes y gasta energía en movimientos absurdos...uno que ya no es joven entiende tu fogosidad y tus excesos energéticos (¡quién los pillara) pero aún te queda mucho camino por recorrer para aparecer en las pizarras de la Universidad de Palermo. Conste que no digo que no consigas llegar, digo que vas mejorando y que con esa manera tuya de estudiar mi andadura por el foro, en un futuro, que espero no sea muy lejano, puedas conseguirlo. Mi ayuda no te va a faltar.

Un saludo.

Veo que no tomaste mi consejo, y que sigues pataleando para salir del fango. Entiendo entonces que te encanta el lodo; ha de ser la costumbre. No comprendo muy bien a qué te refieres con lo demás, dada tu obsesiva manía de ponerme apodos y asociarme personalidades. Pero sí es un hecho que eres una pieza fundamental en el desarrollo intelectual de cualquier individuo, sin importar cuán preparado sea, de eso no hay duda. Tienes un rol importantísimo en el proceso cultural, por lo que no podríamos sino agradecer tu mera existencia. Verás, Zampabol, es imposible llegar a apreciar lo bueno, lo fino, lo culto, lo estético, lo espléndido, lo lúcido..., sin contrastarlo con lo malo, lo vulgar, lo ignorante, lo deforme, lo miserable y lo alienado. Lo negativo es un mal necesario, pues sin éste nos sería imposible valorar lo positivo. Sé que no lo entiendes, y que tu aportación social es más bien involuntaria, pero eso no te resta mérito. Así que permíteme estrechar tu mano, agradecerte y, desde luego, felicitarte por tu estupenda labor altruista. Definitivamente desluciría degustar caviar sin ser conscientes de la existencia de su antítesis, el excremento, o catar un buen champagne sin conocer la orina. Disculpa lo escatológico de los ejemplos, pero es preciso hacer énfasis en la polaridad de las variables. Me parece que no es necesario mencionar qué extremo personificas; es de mal gusto señalar lo obvio.

Respecto al tema de las mujeres, por ejemplo, hace falta conocer tu concepción de femineidad para, una vez invertido el concepto, distinguir y valorar las verdaderas cualidades femeninas. Hace falta saber lo que tú tienes por "hombre", para entender que es precisamente lo opuesto lo que debemos tener por masculino. Es necesario conocer qué es para ti un "macho alfa", para reconocer a un pusilánime.

Yo te ruego que jamás abandones tan conveniente labor.

P.D. Gracias por lo de "joven". Haces que me sonroje. :blushing:

Zampabol
10-mar.-2016, 05:40
Siguiendo con el tema y antes de que los aprendices me lo descarrilen a base de tirones en el pantalón, me gustaría hacer un par de aclaraciones:

La condición femenina consiste en ser femenina, es decir: seguir los patrones naturales que la genética ha definido para el ser humano que nace hembra. La hembra tiene una percepción del mundo muy distinta a la del macho. Para ellas la familia, los hijos, el cariño, la suavidad, el romanticismo etc, tienen una importancia mucho mayor que la tienen para el macho.
Decir que estas cualidades femeninas son una falta de libertad, un sometimiento o una esclavitud para cercenar aquello que distingue a la mujer, es en sí mismo la aberración mayor a la que las feministas quieren abocar al resto de mujeres.
¿Por qué las feministas no reivindican un salario para las madres que QUIEREN y DISFRUTAN realizándose en el cuidado de la familia, que no olvidemos es el núcleo de la sociedad y donde todos aprendemos a ser personas?
¿Por qué no reivindican un salario digno y acorde con la labor de cocinera, cuidadora, pediatra, médico, psicóloga, limpiadora, economista, arquitecta y demás que cualquier madre dedicada a su familia realiza dentro del hogar?
¿Por qué las feministas no reivindican una ayuda familiar para esas mujeres que tienen varios hijos y que no disponen de medios suficientes para cuidarlos?

La respuesta es sencilla. Porque el feminismo no está destinado a ayudar a las mujeres sino a destruir el núcleo familiar y desde ahí destruir el resto de la sociedad para llevarla a lo que muchos consideran un "mundo mejor" y que no es otra cosa que un mundo materialista y desprovisto de los valores tracidionales que nuestras MADRES Y MUJERES han construido al criarnos a todos nosotros.
No entraré en el discurso marxista que está perfectamente engranado con el feminismo, pero mucho de eso les aseguro que hay.

Rusko
10-mar.-2016, 05:41
¿Se puede criticar el feminismo en este hilo (o también el machismo. Ambos “ismos” son abominables)?. ¿O por haber pasado el día de la mujer, este hilo dejará de existir?

¿Hay algún día del hombre?. Creo que es el nosecuantos de noviembre…, pero no le dan publicidad. (Rectifico, que acabo de mirar en google: el 19 de noviembre. Este año cae en sábado, ¡toma, toma, toma!, es fiesta, no como el día de la mujer…, que cae en día laborable)

https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_Internacional_del_Hombre

Aun así, no se le da ninguna publicidad a este día, mientras que el de la mujer, los putos sindicatos te llenan el buzón del correo con sus chorradas feminazis. Qué castigo…

El Día Internacional del Hombre (DIH) se celebra el 19 de noviembre. Sus objetivos principales son abordar temas de salud masculina de todas las edades; resaltar el rol positivo y las contribuciones que los varones hacen diariamente tanto a su comunidad como a la sociedad; promover la igualdad de género fomentando la no discriminación a los hombres; y celebrar la masculinidad

Rusko
10-mar.-2016, 05:45
...
La respuesta es sencilla. Porque el feminismo no está destinado a ayudar a las mujeres sino a destruir el núcleo familiar y desde ahí destruir el resto de la sociedad para llevarla a lo que muchos consideran un "mundo mejor" y que no es otra cosa que un mundo materialista y desprovisto de los valores tracidionales que nuestras MADRES Y MUJERES han construido al criarnos a todos nosotros.
No entraré en el discurso marxista que está perfectamente engranado con el feminismo, pero mucho de eso les aseguro que hay.

Es que el feminismo es una ideología. Tiene de femenino lo mismo que las putas de femen (no vendrá aquí la loma y gabin a criticarme por llamar putas a femen. Vaaaale. Las llamaré "putitas", que suena más suave).

El feminismo, lobby progre, lobby rosa... todos engarzados, agitados, no revueltos, como el Martini (no, no me refiero al mangomartini). mmmmmm, pues no es como el Martini, porque están agitados, y revueltos.

Zampabol
10-mar.-2016, 05:48
¿Se puede criticar el feminismo en este hilo (o también el machismo. Ambos “ismos” son abominables)?. ¿O por haber pasado el día de la mujer, este hilo dejará de existir?

¿Hay algún día del hombre?. Creo que es el nosecuantos de noviembre…, pero no le dan publicidad. (Rectifico, que acabo de mirar en google: el 19 de noviembre. Este año cae en sábado, ¡toma, toma, toma!, es fiesta, no como el día de la mujer…, que cae en día laborable)

https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_Internacional_del_Hombre

Aun así, no se le da ninguna publicidad a este día, mientras que el de la mujer, los putos sindicatos te llenan el buzón del correo con sus chorradas feminazis. Qué castigo…

Es que el feminismo se ha convertido en un gran negocio. No sólo económico, sino político. El feminismo es una máquina de dar votos.
Se les dora la píldora a las mujeres, se les venden lisonjas, se les hacen cartelitos rosas, se las camela con piropos, se las pone en un pedestal.....y una vez que te han dado el voto, tú te financias con el dinero de los países que las lapidan o con los que las hacen hacer colas quilométricas para conseguir leche para sus hijos. En el peor de los casos las usan de jineteras para activar el turismo sexual en sus países liberales.

Son habas contadas pero hay más tontas que tontos y más tontos que botellines.

Eso no quita que la mujer esté consiguiendo poco a poco y gracias a su propio esfuerzo un lugar en la sociedad que antaño se les negaba, pero esa lucha es individual de cada una a pesar de los que las quieren manejar.

CIKITRAKE
10-mar.-2016, 05:52
Veo que no tomaste mi consejo, y que sigues pataleando para salir del fango. Entiendo entonces que te encanta el lodo; ha de ser la costumbre. No comprendo muy bien a qué te refieres con lo demás, dada tu obsesiva manía de ponerme apodos y asociarme personalidades. Pero sí es un hecho que eres una pieza fundamental en el desarrollo intelectual de cualquier individuo, sin importar cuán preparado sea, de eso no hay duda. Tienes un rol importantísimo en el proceso cultural, por lo que no podríamos sino agradecer tu mera existencia. Verás, Zampabol, es imposible llegar a apreciar lo bueno, lo fino, lo culto, lo estético, lo espléndido, lo lúcido..., sin contrastarlo con lo malo, lo vulgar, lo ignorante, lo deforme, lo miserable y lo alienado. Lo negativo es un mal necesario, pues sin éste nos sería imposible valorar lo positivo. Sé que no lo entiendes, y que tu aportación social es más bien involuntaria, pero eso no te resta mérito. Así que permíteme estrechar tu mano, agradecerte y, desde luego, felicitarte por tu estupenda labor altruista. Definitivamente desluciría degustar caviar sin ser conscientes de la existencia de su antítesis, el excremento, o catar un buen champagne sin conocer la orina. Disculpa lo escatológico de los ejemplos, pero es preciso hacer énfasis en la polaridad de las variables. Me parece que no es necesario mencionar qué extremo personificas; es de mal gusto señalar lo obvio.

Respecto al tema de las mujeres, por ejemplo, hace falta conocer tu concepción de femineidad para, una vez invertido el concepto, distinguir y valorar las verdaderas cualidades femeninas. Hace falta saber lo que tú tienes por "hombre", para entender que es precisamente lo opuesto lo que debemos tener por masculino. Es necesario conocer qué es para ti un "macho alfa", para reconocer a un pusilánime.

Yo te ruego que jamás abandones tan conveniente labor.

P.D. Gracias por lo de "joven". Haces que me sonroje. :blushing:

Lo que tú entiendes es que Zampabol reclama la feminidad de las mujeres, frente a los que piensan que las mujeres son iguales que los hombres, o sea los que quieren que las mujeres se masculinicen (no sé si será tu caso). Afortunadamente no es así y no me vengas con rollos de esclavitud ni de otras cosas, qué no dijo Zampa.
¿Desde cuándo cuidar a los hijos es una esclavitud? (No te lo tomes a mal pero es que tienes cosas de bombero).

¡Hijo mío! Cada vez que escribes no haces más que encumbrar al que parece que tienes verdadera obsesión, pero no te molestes tanto ni gastes tu vocabulario con esas palabras tan cultas que nos largas; a mil leguas se ve que intentas perecer lo que no eres. Ni siquiera las feministas te harían caso con esas defensas tan sospechosas que haces para quedar bien ente el auditorio femenino.

Esta frase de LadyInred serviría para la Biblia del foro, es una pena que se cerrara el hilo: "Hay una mujer al inicio de todas las grandes cosas".
Saludos.

MangoMartini
10-mar.-2016, 05:53
Es que el feminismo es una ideología. Tiene de femenino lo mismo que las putas de femen (no vendrá aquí la loma y gabin a criticarme por llamar putas a femen. Vaaaale. Las llamaré "putitas", que suena más suave).

El feminismo, lobby progre, lobby rosa... todos engarzados, agitados, no revueltos, como el Martini (no, no me refiero al mangomartini). mmmmmm, pues no es como el Martini, porque están agitados, y revueltos.

¡Bárbaro! Tienes tanta clase como un eructo en mesa de primera. Lo bueno es que el hilo es de la mujer y el respeto que se merece, que si no... :001_unsure:

CIKITRAKE
10-mar.-2016, 06:02
Todavía no sé qué tipo de feminismo está defendiendo Mango, supongo que no será este:

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTcuBwswDBT5JjO4NLoBwK5T3qBT48Y3 xK2MGuHvIB5Rfaryj3e

Ni éste:

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR_KI5gUwBSsegve4JG2Om1VtjdeUXgd M2JVgPrdwja2wMP3eeYuA

MangoMartini
10-mar.-2016, 06:09
Lo que tú entiendes es que Zampabol reclama la feminidad de las mujeres, frente a los que piensan que las mujeres son iguales que los hombres, o sea los que quieren que las mujeres se masculinicen (no sé si será tu caso). Afortunadamente no es así y no me vengas con rollos de esclavitud ni de otras cosas, qué no dijo Zampa.
¿Desde cuándo cuidar a los hijos es una esclavitud? (No te lo tomes a mal pero es que tienes cosas de bombero).

Desde que rufianes de tu calaña las relegan al trabajo doméstico sin pagarles un solo centavo, creyendo, como claramente demuestras, que tienen la obligación de ser sus sirvientas. No vengas a tratar de ocultar la porquería con sentimentalismos. Ni tu abuela te lo cree (mis respetos para la pobre señora). Puede ser la mujer la encargada de la casa, por supuesto, pero por convicción, no por rancio tradicionalismo.


¡Hijo mío! Cada vez que escribes no haces más que encumbrar al que parece que tienes verdadera obsesión, pero no te molestes tanto ni gastes tu vocabulario con esas palabras tan cultas que nos largas; a mil leguas se ve que intentas perecer lo que no eres. Ni siquiera las feministas te harían caso con esas defensas tan sospechosas que haces para quedar bien ente el auditorio femenino.

¿Y tú crees que esta bazofia tiene algún mérito? Como si no fuera monstruosamente evidente que vienes a defender a tu maestro. Otro bailarín más, el que dijo que la vasectomía equivalía a una castración. Vergüenza te debería de dar..., ah, no, que no tiene por qué darles; ¡ni la conocen!

Me enternece que pretendas vendernos una choza cual Taj Mahal.

MangoMartini
10-mar.-2016, 06:12
Todavía no sé qué tipo de feminismo está defendiendo Mango, supongo que no será este:

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTcuBwswDBT5JjO4NLoBwK5T3qBT48Y3 xK2MGuHvIB5Rfaryj3e

Ni éste:

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR_KI5gUwBSsegve4JG2Om1VtjdeUXgd M2JVgPrdwja2wMP3eeYuA

Mira, como yo tuve una madre que me enseñó a respetar a las mujeres independientemente de su comportamiento, no me atrevo a llamarle "puta" a ninguna. Pero entiendo que no todos tuvimos una madre responsable al pendiente de nuestra educación.

Rusko
10-mar.-2016, 06:14
Mira, como yo tuve una madre que me enseñó a respetar a las mujeres independientemente de su comportamiento, no me atrevo a llamarle "puta" a ninguna. Pero entiendo que no todos tuvimos una madre responsable al pendiente de nuestra educación.

Ya conocemos cual es tu educación llamando rufián a quien no piensa como tú. Mis respetos a tu santa madre, que no tiene la culpa de cómo has salido tú.

MangoMartini
10-mar.-2016, 06:22
Ya conocemos cual es tu educación llamando rufián a quien no piensa como tú. Mis respetos a tu santa madre, que no tiene la culpa de cómo has salido tú.

Y se lo vuelvo a decir cuantas veces sea necesario, pues ha sido nada más y nada menos que a un dizque hombre que ha aplaudido y defendido a otro cobarde por haberles llamado "putas" a un grupo de mujeres que disienten de su ideología, ¡y que ni siquiera conocen! Independientemente de cómo se expresen éstas. La crítica, por más incisiva que pueda ser, debe hacerse con clase. Pero qué clase se puede esperar de rufianes sin ningún tipo de educación.

Rusko
10-mar.-2016, 06:32
Y se lo vuelvo a decir cuantas veces sea necesario, pues ha sido nada más y nada menos que un dizque hombre que ha aplaudido y defendido a otro cobarde por haberles llamado "putas" a un grupo de mujeres que disienten de su ideología. Independientemente de cómo se expresen éstas. La crítica, por más incisiva que pueda ser, debe hacerse con clase. Pero qué clase se puede esperar de rufianes sin ningún tipo de educación.

Se lo vuelves a decir porque eres un impresentable. Acusando a Ciki de esclavizar a la mujer (obligación de ser sirvientas). No tienes vergüenza.

Y las femen… ¡cuánta dedicación y respeto de mangomartini!… a unas zorras que agreden con violencia. Me salen palabras peores de esa gentuza a la que tú tratas con tanto respeto.

Sigue haciendo el ridículo, salchicho. Por lo menos, yo no me las doy de “educación”. No soy tan presuntuoso relamido.

EsquizOfelia
10-mar.-2016, 07:00
La libertad de expresión termina cuando comienzan los insultos.
O se modera el léxico, o a las duchas.
¿Quedó claro?

juanramirezone
10-mar.-2016, 07:34
La libertad de expresión termina cuando comienzan los insultos.
O se modera el léxico, o a las duchas.
¿Quedó claro?
Como trataras a estos hombres? como madre,mod,profesor o policia del foro,
Como feminista desprecialos o ignoralos:ohmy:, como mod ,banealos , profe, tiron de orejas,como esposa, que duerman en el sofa ,madre a dormir sin cenar y policia encierralos a pan y agua,

Zampabol
10-mar.-2016, 07:45
¡Qué rabia me da ser tan extremadamente inteligente!:closedeyes:

Es "chasquear" los dedos y.....¡voilà tout!:sneaky2:


Fracasó tan miserablemente tu hilo, y te dejó en tan bochornoso ridículo, que ahora quieres endosarme a mí la factura. Te ayudaría a salir del légamo, pero no quiero.


:sleep::sleep::sleep:


Pd ¡¡A la ducha con todos.....y el jabón en el suelo!!:p

EsquizOfelia
10-mar.-2016, 07:51
Como trataras a estos hombres? como madre,mod,profesor o policia del foro,
Como feminista desprecialos o ignoralos:ohmy:, como mod ,banealos , profe, tiron de orejas,como esposa, que duerman en el sofa ,madre a dormir sin cenar y policia encierralos a pan y agua,


Muy bueno tu aporte jajajja
Los trato como si fuera todo eso.

CIKITRAKE
10-mar.-2016, 08:05
Mira, como yo tuve una madre que me enseñó a respetar a las mujeres independientemente de su comportamiento, no me atrevo a llamarle "puta" a ninguna. Pero entiendo que no todos tuvimos una madre responsable al pendiente de nuestra educación.

¿Me podrías decir si ya le has pagado a tu madre o a tu padre los servicios prestados por cuidarte a ti? Supongo que ahora que ya estas crecidito y eres solvente lo habrás hecho doble, se te ve muy generoso.

Me parece muy bien que no te guíes por el rancio tradicionalismo y cuides de tu casa,… pero tienes suerte de que mi abuela no pueda leerte y no sepa que le estas llamando esclava por cuidar de su familia.

Lo dije y lo repito, PARA MÍ, la vasectomía equivale a la castración.

Zampabol
10-mar.-2016, 08:14
Muy bueno tu aporte jajajja
Los trato como si fuera todo eso.

Rusko y Ciki permanecen vírgenes, puros y castos.....


https://49.media.tumblr.com/e894a3accb1d898eede04d71c8cac187/tumblr_mexe5cYxd01rz12m1o1_r1_400.gif


Es sólo una idea.:001_rolleyes:

CIKITRAKE
10-mar.-2016, 08:20
¿Estás desvelando a la autoridad nuestro delito? :cursing::cursing:

Rusko
10-mar.-2016, 08:21
Rusko y Ciki permanecen vírgenes, puros y castos.....


https://49.media.tumblr.com/e894a3accb1d898eede04d71c8cac187/tumblr_mexe5cYxd01rz12m1o1_r1_400.gif


Es sólo una idea.:001_rolleyes:

Y siempre lo seremos!!!!!!

(aunque a veces estemos en la cuerda floja. Yo al menos... jojojo :w00t: Ná...., la advertencia de la seño Esqui era para el martini... , aunque la seño me tiene ganas... :001_unsure: :crying: ······ :w00t: )

MangoMartini
10-mar.-2016, 08:35
¿Me podrías decir si ya le has pagado a tu madre o a tu padre los servicios prestados por cuidarte a ti? Supongo que ahora que ya estas crecidito y eres solvente lo habrás hecho doble, se te ve muy generoso.

A mis padres, aunque no lo necesiten, les he recompensado tanto moral como materialmente todo lo que me han dado. Desde luego me falta bastante, pero Dios quiera se queden conmigo por mucho tiempo para seguir haciéndolos felices. Indudablemente aprecian lo material, también el cariño que les tengo, pero lo que más valoran es el hecho de que me porto como un verdadero hombre, que no les llama "putas" a las mujeres escondido tras un monitor. Eso, entre otras cosas, es lo que más les ha de enorgullecer.


Me parece muy bien que no te guíes por el rancio tradicionalismo y cuides de tu casa,… pero tienes suerte de que mi abuela no pueda leerte y no sepa que le estas llamando esclava por cuidar de su familia.

Pásale el recado. Me imagino que con "cuidar a su familia" te refieres al trabajo doméstico, de eso estamos hablando. Si lo hizo por convicción, felicítamela, si fue por coerción, compadécemela.


Lo dije y lo repito, PARA MÍ, la vasectomía equivale a la castración.

Y para otros las bicicletas son aeroplanos. Hay que leer más, o abstenerse de hablar de lo que se desconoce.

MangoMartini
10-mar.-2016, 08:41
Y siempre lo seremos!!!!!!

(aunque a veces estemos en la cuerda floja. Yo al menos... jojojo :w00t: Ná...., la advertencia de la seño Esqui era para el martini... , aunque la seño me tiene ganas... :001_unsure: :crying: ······ :w00t: )

¿Con ese desdén tratas las advertencias de la moderación? Que, por cierto, son bastante atinadas. Déjame decirte que, si bien soy responsable de haber llamado rufián a uno de ustedes, y por eso he decidido adherir mi futuro comportamiento a la consigna de EsquizOfelia, te garantizo que la advertencia no fue exclusivamente para mí. Y lo digo con vasta seguridad.

Rusko
10-mar.-2016, 09:24
Indudablemente aprecian lo material, también el cariño que les tengo, pero lo que más valoran es el hecho de que me porto como un verdadero hombre, que no les llama "putas" a las mujeres escondido tras un monitor. Eso, entre otras cosas, es lo que más les ha de enorgullecer.
Te estarás refiriendo al lucero del alba o al archichantre de Canterbury… porque lo que es respecto a mí, yo no he llamado putas a las mujeres. Bastante vergüenza les dará a las mujeres compartir género con esas sinvergüenzas de femen. Puta es una profesión bastante honesta para lo que hacen esas zorras (Vulpes vulpes, animal mamífero bastante común en los climas templados). Yo tengo a las mujeres en muy alta consideración…, como a los hombres. Las de femen son unas degeneradas que solo un mangomartini las podría defender. Lamentable…

¿Con ese desdén tratas las advertencias de la moderación? Que, por cierto, son bastante atinadas. Déjame decirte que, si bien soy responsable de haber llamado rufián a uno de ustedes, y por eso he decidido adherir mi futuro comportamiento a la consigna de EsquizOfelia, te garantizo que la advertencia no fue exclusivamente para mí. Y lo digo con vasta seguridad.
http://www.pixstudios.biz/ckeditor/kcfinder/upload/images/grumpy-cat.jpg

¿Qué me está contando este tío?

http://cdn.grumpycats.com/wp-content/uploads/2013/03/03.06.2013-v1.jpg

Con vasta seguridad, te digo que zzzzzzzzzzz


Qué tío... es más soso que un ladrillo.

Violetta
10-mar.-2016, 09:25
:scared: pero si aquí ya se llegó hasta la castración! :scared:

Sigo con mis palomas.

https://media4.giphy.com/media/PhvQ0pSu9MgLe/200.gif

CIKITRAKE
10-mar.-2016, 10:57
A mis padres, aunque no lo necesiten, les he recompensado tanto moral como materialmente todo lo que me han dado. Desde luego me falta bastante, pero Dios quiera se queden conmigo por mucho tiempo para seguir haciéndolos felices. Indudablemente aprecian lo material, también el cariño que les tengo, pero lo que más valoran es el hecho de que me porto como un verdadero hombre, que no les llama "putas" a las mujeres escondido tras un monitor. Eso, entre otras cosas, es lo que más les ha de enorgullecer.



Pásale el recado. Me imagino que con "cuidar a su familia" te refieres al trabajo doméstico, de eso estamos hablando. Si lo hizo por convicción, felicítamela, si fue por coerción, compadécemela.



Y para otros las bicicletas son aeroplanos. Hay que leer más, o abstenerse de hablar de lo que se desconoce.

No te preguntaba si eres buen hijo, cariñoso, o si haces felices a tus padres porque se supone que sí. Dado que tus padres no tenían obligación de cuidarte gratis, y que tú has dicho que el servicio doméstico hay que pagarlo para que no sean considerados tus sirvientes, es lógico que su trabajo sea remunerado en dinero contante y sonante (lo necesiten o no). A eso me refiero y no me has respondido.
Saludos.

Pd. Vasectomía: Lo sé porque lo aprendí en la "Uni"... Mejor que no hables de lo que leí y de lo que no sabes que leí, porque acabarás irritándome.

CIKITRAKE
10-mar.-2016, 11:01
:scared: pero si aquí ya se llegó hasta la castración! :scared:

Sigo con mis palomas.

https://media4.giphy.com/media/PhvQ0pSu9MgLe/200.gif

No es castración Viole (eso es solo para mí), es vasectomía, diferente. ¿Me pasas las palomitas? :001_wub:

Violetta
10-mar.-2016, 11:01
Y como seguimos hablando de mujeres...

Esto no sólo pasa en Gran Bretaña, pasa en el mundo entero.

3rQlZ-VrVJk

MangoMartini
10-mar.-2016, 15:04
No te preguntaba si eres buen hijo, cariñoso, o si haces felices a tus padres porque se supone que sí. Dado que tus padres no tenían obligación de cuidarte gratis, y que tú has dicho que el servicio doméstico hay que pagarlo para que no sean considerados tus sirvientes, es lógico que su trabajo sea remunerado en dinero contante y sonante (lo necesiten o no). A eso me refiero y no me has respondido.
Saludos.

Tú preguntaste:


¿Me podrías decir si ya le has pagado a tu madre o a tu padre los servicios prestados por cuidarte a ti?

Y yo contesté:


A mis padres, aunque no lo necesiten, les he recompensado tanto moral como materialmente todo lo que me han dado.

Lo tuyo lo tuyo, no es la lectura. O será que la rabia te hizo perder el foco.


Pd. Vasectomía: Lo sé porque lo aprendí en la "Uni"...

Yo te puedo asegurar que aquí somos varios los que fuimos a la universidad, pero es mucho mejor demostrarlo a través de aportaciones pulcras, sustanciosas e interesantes, y no luciendo la charola. Aquélla vez insinuaste que la vasectomía es irreversible, ¿eso también lo leíste?


Mejor que no hables de lo que leí y de lo que no sabes que leí, porque acabarás irritándome.

No sería la primera vez que un tipo dice a través de Internet que es casi casi doctor honoris causa en lo que sea, sin tener una buena idea de lo que esto implica. Así que, por mí, adelante, haz lo que quieras, menos amenazarme de nada.

MangoMartini
10-mar.-2016, 15:17
Y como seguimos hablando de mujeres...

Esto no sólo pasa en Gran Bretaña, pasa en el mundo entero.

3rQlZ-VrVJk

Muy buen promo. Para mí, Daniel Craig ha sido el mejor James Bond; a mí mamá le fascina. :biggrin: ¿Será comunista?

Las mujeres han sido el sector social más abusado a través de la historia; reivindicar sus derechos les ha sido igual o más difícil que a muchas minorías, y aún les falta camino por recorrer. Lo más triste es que todavía existen mujeres que continúan promoviendo su propia sumisión. :sad:

Violetta
10-mar.-2016, 15:38
Muy buen promo. Para mí, Daniel Craig ha sido el mejor James Bond; a mí mamá le fascina. :biggrin: ¿Será comunista?

Las mujeres han sido el sector social más abusado a través de la historia, reivindicar sus derechos les ha sido igual o más difícil que a muchas minorías, y aún les falta camino por recorrer. Lo más triste es que todavía existen mujeres que continúan promoviendo su propia sumisión. :sad:

Dile por favor a tu mami que es mi novio pero no tengo ningún problema en compartirlo. Para mi también ha sido el mejor Bond, el más sobrio, elegante, inteligente, wapo, casi perfecto, aysssss me salió el suspiro sin querer queriendo.


Y sí, hay mujeres que por miedo se quedan calladas. Mi prima, abogada penalista. Trabajaba para el gobierno, en el derecho para la mujer. Su marido médico pediatra, la golpeaba y abusaba de ella e hizo que perdiera el producto de dos embarazos, 11 meses duraron casados. Después de divorciados todavía la acosaba hasta que la convencimos de poner una denuncia y fue la única forma en que la dejó en paz. Las que estamos afuera no entendemos, sólo las que lo viven saben lo que es. Lo de ella era pánico.



Ciki, ya mero salen, espera.

https://media.giphy.com/media/l4xyzDicw7Uaiuu8E/giphy.gif

MangoMartini
10-mar.-2016, 20:45
Dile por favor a tu mami que es mi novio pero no tengo ningún problema en compartirlo. Para mi también ha sido el mejor Bond, el más sobrio, elegante, inteligente, wapo, casi perfecto, aysssss me salió el suspiro sin querer queriendo.


Igual suspira mi mamá...


Y sí, hay mujeres que por miedo se quedan calladas. Mi prima, abogada penalista. Trabajaba para el gobierno, en el derecho para la mujer. Su marido médico pediatra, la golpeaba y abusaba de ella e hizo que perdiera el producto de dos embarazos, 11 meses duraron casados. Después de divorciados todavía la acosaba hasta que la convencimos de poner una denuncia y fue la única forma en que la dejó en paz. Las que estamos afuera no entendemos, sólo las que lo viven saben lo que es. Lo de ella era pánico.


Lo importante es que fue capaz de liberarse, y después de eso se hizo más fuerte que nunca. :001_smile:

MangoMartini
10-mar.-2016, 20:45
¿Cómo ven?

http://i63.tinypic.com/mngck.jpg

No está bien traducida, pero se entiende. La original:

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5ti9uKtny1qgu9k8o1_500.jpg

"La agenda feminista no es sobre igualdad de derechos para las mujeres. Es sobre un movimiento político socialista y antifamilia que anima a las mujeres a dejar a sus maridos, matar a sus hijos, practicar la brujería, destruir el capitalismo y convertirse en lesbianas".

LadyInRed
10-mar.-2016, 21:00
Siguiendo con el tema y antes de que los aprendices me lo descarrilen a base de tirones en el pantalón, me gustaría hacer un par de aclaraciones:

La condición femenina consiste en ser femenina, es decir: seguir los patrones naturales que la genética ha definido para el ser humano que nace hembra. La hembra tiene una percepción del mundo muy distinta a la del macho. Para ellas la familia, los hijos, el cariño, la suavidad, el romanticismo etc, tienen una importancia mucho mayor que la tienen para el macho.
Decir que estas cualidades femeninas son una falta de libertad, un sometimiento o una esclavitud para cercenar aquello que distingue a la mujer, es en sí mismo la aberración mayor a la que las feministas quieren abocar al resto de mujeres.
¿Por qué las feministas no reivindican un salario para las madres que QUIEREN y DISFRUTAN realizándose en el cuidado de la familia, que no olvidemos es el núcleo de la sociedad y donde todos aprendemos a ser personas?
¿Por qué no reivindican un salario digno y acorde con la labor de cocinera, cuidadora, pediatra, médico, psicóloga, limpiadora, economista, arquitecta y demás que cualquier madre dedicada a su familia realiza dentro del hogar?
¿Por qué las feministas no reivindican una ayuda familiar para esas mujeres que tienen varios hijos y que no disponen de medios suficientes para cuidarlos?

La respuesta es sencilla. Porque el feminismo no está destinado a ayudar a las mujeres sino a destruir el núcleo familiar y desde ahí destruir el resto de la sociedad para llevarla a lo que muchos consideran un "mundo mejor" y que no es otra cosa que un mundo materialista y desprovisto de los valores tracidionales que nuestras MADRES Y MUJERES han construido al criarnos a todos nosotros.
No entraré en el discurso marxista que está perfectamente engranado con el feminismo, pero mucho de eso les aseguro que hay.


Las reivindicaciones femeninas de justicia social (entendida como igualdad de oportunidades y de derechos basada en la equidad), siguen siendo necesarias hoy en día, ya que estadísticamente, las mujeres como grupo poblacional, somos mucho más susceptibles a la pobreza extrema, a la violencia doméstica, al analfabetismo entre otras, y dichas situaciones se perpetúan por generaciones al no tener las armas o los recursos necesarios para romperlas. Ello sin entrar a que aún hay países en donde a las mujeres se las sigue mutilando, lapidando, asesinando, violando, negando el acceso a la educación o abortando por el simple hecho de ser mujeres. Eso es una triste realidad social.

Pero, en los “países democráticamente más avanzados y bla bla bla…”, con la llamada “ideología de género”, el péndulo de lo que antes eran reivindicaciones necesarias a la luz de la equidad, ya se ha inclinado hacia feminismos radicales que en el fondo no buscan “empoderar” a la mujer (hay que ver cómo les encanta esa palabra a las feministas, que dicho sea de paso, he conocido a unas cuantas que dan miedo :scared:) ni buscan reconocer su realidad social para mejorarla, sino que llanamente buscan anular, erradicar y desaparecer lo “femenino” y lo “masculino” como condiciones de la naturaleza humana.

Sus estrategias para hacerlo pasan por cambiar los “prejuicios” de los roles masculino y femenino en base a falsedades o verdades a medias con la finalidad clara de incidir de forma manipuladora, en decisiones de la vida pública tales como la legislación o la economía. En el fondo, lejos de dignificar a la mujer de acuerdo a su naturaleza femenina, lo que la ideología de género busca es implantar un relativismo moral como si fuese la única mentalidad compatible con la democracia y por ello, colectivos como Femen son claros ejemplos de la intolerancia extrema ante quien piense de forma diferente, de la violencia extrema al vandalizar y atacar físicamente a creyentes y a los símbolos religiosos, de la decandencia y la denigración humana extrema al realizar conductas deplorables para llamar la atención.

Y sí, concuerdo contigo en que al final de todo está la agenda de destruir lo femenino de la mujer a la que supuestamente quieren “empoderar” y con ello, cargarse a la familia y a la sociedad, ya que “Corruptio optimi, pessima” (no hay nada peor que la corrupción de lo mejor).

Si es verdad aquello de que “en el inicio de todas las grandes cosas hay una mujer” y se corrompe a la mujer, se llega a la degradación social que vivimos.

Efectivamente, como dices, por naturaleza, la mujer tiene unas características y unas necesidades físicas, psicológicas y emocionales muy distintas a las de los hombres y varón y mujer son complementarios entre sí, por eso la mujer no debe renegar de su condición femenina ni buscar “masculinizar” su actuar para supuestamente “empoderarse” sino que debe revalorizar y potenciar su feminidad por la que tiende a darse gratuita e incondicionalmente para cuidar a sus seres amados sin que ello tenga que implicar sumisión o sometimiento (y verlo así es una forma pobre y parcial de entender el AMOR, ya que amar es encauzar libremente tu voluntad a favor del ser amado).

¡Síiii! las feministas deberían reivindicar las consignas que argumentas, en especial esa de luchar por un salario para las madres que quieren y disfrutan realizándose en el cuidado de la familia.

Ya quisieran tantas mujeres que son jefas de familia y que trabajan de sol a sol, con doble jornada laboral (fuera de casa en desigualdad salarial con el hombre desempeñando el mismo trabajo y dentro de casa atendiendo las labores domésticas ellas solas) poder darse el lujo de “confinarse al trabajo doméstico por convicción y no por rancio tradicionalismo”, y ya quisieran poder atender personalmente a sus hijos y no tener que dejarlos en guarderías o al cuidado de alguien más.

Es muy diferente celebrar “el día de la mujer” una vez al año a ser mujer todos los días; de nosotras depende, de cada una desde su trinchera y sus circunstancias, y en concreto, las que tenemos hijos, es nuestra responsabilidad educarlos desde la corresponsabilidad de géneros y no desde el igualitarismo o individualismo, ya que varones y mujeres aportamos al mundo cada uno desde nuestra identidad y nuestros talentos naturales y somos complementarios en las diferencias.

Me encantó este post tuyo que cité Zampa :thumbup1:

Si alguien de este foro tuviera que reivindicar mis derechos femeninos, te contrato a ti.

Saludos,

MangoMartini
10-mar.-2016, 22:19
Y sí, concuerdo contigo en que al final de todo está la agenda de destruir lo femenino de la mujer a la que supuestamente quieren “empoderar” y con ello, cargarse a la familia y a la sociedad, ya que “Corruptio optimi, pessima” (no hay nada peor que la corrupción de lo mejor).

Atte. Pat Robertson.

http://i.imgur.com/PY4SPq1.jpg?1


Efectivamente, como dices, por naturaleza, la mujer tiene unas características y unas necesidades físicas, psicológicas y emocionales muy distintas a las de los hombres y varón y mujer son complementarios entre sí, por eso la mujer no debe renegar de su condición femenina ni buscar “masculinizar” su actuar para supuestamente “empoderarse” sino que debe revalorizar y potenciar su feminidad por la que tiende a darse gratuita e incondicionalmente para cuidar a sus seres amados sin que ello tenga que implicar sumisión o sometimiento (y verlo así es una forma pobre y parcial de entender el AMOR, ya que amar es encauzar libremente tu voluntad a favor del ser amado).

Sí, muy bonito; pero por convicción, no por sumisión. "Gratuita e incondicionalmente" y, luego, si llegara a tener problemas con su pareja, ¿que se quede en la calle? ¿Que se vea obligada a recurrir al auspicio de su familia y amigos? Esta clase de pensamientos idealistas color de rosa son todo menos prácticos. Que yo sepa, a ninguna mujer le han canjeado amor e incondicionalidad por leche y pañales. En el mundo "real", el que existe fuera de los foros y de Facebook, la vida cuesta dinero, y las condiciones sociopolíticas no facilitan las cosas, mucho menos en Latinoamérica, donde no hay un Estado de derecho firme, eficiente y confiable. Las garantías tienden frecuentemente a ser exigidas de forma aislada. Una cosa es el amor y la dedicación invertidas en el cuidado del hogar y crianza de los hijos, cuestiones invariablemente necesarias, y, otra, la organización familiar. Reducir el despacho de estos asuntos a sentimentalismos y discursos pseudopoéticos es cuando mucho inmaduro y desfavorable.


¡Síiii! las feministas deberían reivindicar las consignas que argumentas, en especial esa de luchar por un salario para las madres que quieren y disfrutan realizándose en el cuidado de la familia.

No hace falta esa lucha, porque la ley ya prevé tal remuneración. El feminismo alienta, cuando es el caso, la denuncia de su incumplimiento, y exige la restitución de sus derechos. La mujer debe tener libertad para elegir dedicarse al hogar, sin miedo a que en un futuro, de existir problemas con su pareja, sea despojada de su patrimonio.


Ya quisieran tantas mujeres que son jefas de familia y que trabajan de sol a sol, con doble jornada laboral (fuera de casa en desigualdad salarial con el hombre desempeñando el mismo trabajo y dentro de casa atendiendo las labores domésticas ellas solas) poder darse el lujo de “confinarse al trabajo doméstico por convicción y no por rancio tradicionalismo”, y ya quisieran poder atender personalmente a sus hijos y no tener que dejarlos en guarderías o al cuidado de alguien más.

Las mujeres tienen todo el derecho a dedicarse por completo a la casa y a sus hijos, pero por convicción y, claro, si su situación económica se los permite. Cosa muy distinta a que algún hombre limite sus áreas de desarrollo con base en su "naturaleza femenina", y bajo coerción las relegue al trabajo doméstico. He conocido casos en los que el marido le prohíbe a su mujer trabajar o estudiar, manteniéndola prácticamente de sirvienta. También debemos considerar que no todas las parejas tienen hijos, se está dando eso por sentado, y no es así. "Mujer" no es sinónimo de "madre", y su papel en el mundo va más allá de la procreación.


Es muy diferente celebrar “el día de la mujer” una vez al año a ser mujer todos los días; de nosotras depende, de cada una desde su trinchera y sus circunstancias, y en concreto, las que tenemos hijos, es nuestra responsabilidad educarlos desde la corresponsabilidad de géneros y no desde el igualitarismo o individualismo, ya que varones y mujeres aportamos al mundo cada uno desde nuestra identidad y nuestros talentos naturales y somos complementarios en las diferencias.

Confundes la reivindicación de derechos con la de igualdad de género. No hay motivo por el cual las mujeres deban disponer de recursos y oportunidades, ya no digamos inferiores, sino distintas. No se trata de que la mujer ocupe el lugar del hombre, sino de darle a ésta el lugar que merece, ese del que tristemente, en muchas sociedades, sigue careciendo, y retribuirle con justicia, con base en su desempeño y no en su condición de mujer. ¿En qué momento las obligaciones del hogar anulan las posibilidades de desarrollarse en otros ámbitos como el profesional y el académico? ¿En qué momento se exentó al hombre de tales obligaciones? La mujer merece reconocimiento por sus logros y contribuciones en todos los campos, no sólo en el doméstico. Es retrógrado e inaceptable pretender limitarlas al hogar.

Se trata de igualar las condiciones del juego, no de igualar a los jugadores; lo segundo es absurdo e imposible. Incluso, existen áreas en donde la mujer indudablemente merece más privilegios que el hombre, por muchos motivos.

MangoMartini
11-mar.-2016, 00:20
En el ámbito familiar, cada uno de sus integrantes debe tener un papel específico, electo consensualmente y con atención a las necesidades e intereses particulares de cada unidad, constituyendo entre todos una organización modular. Sin que esto signifique que dichos papeles deban limitar en ningún sentido el desarrollo integral de los agentes. Pensando en una familia "tradicional", la mujer tiende a satisfacer las tareas domésticas, y eso posibilita al hombre, con quien comparte solidariamente las obligaciones familiares, de salir a trabajar para llevar dinero a la casa. De otro modo, al hombre le sería, o muy difícil, o muy caro resolver de forma paralela ambos asuntos; de igual manera, a la mujer le sería imposible dedicarse por completo al hogar sin esos ingresos, y, de tener que hacerlo, que ha quedado fehacientemente demostrado que sabe hacerlo muy bien, se vería inmersa en una rutina mucho más demandante. Así pues, ambos forman un equipo, y ambos tienen derecho a esos ingresos económicos que, en apariencia, sólo devenga el hombre. No se trata de que el varón, abusando de la "naturaleza femenina", de su amorosa disposición de entregarse "gratuita e incondicionalmente", aparte a la mujer de la participación económica a la que tiene derecho. Participación que no sólo debe exhibirse en especie y prestaciones, sino también en efectivo y dominio del patrimonio familiar.

Ahora bien, si la mujer, que es de quien estamos hablando, decidiera, además de las tareas domésticas, desarrollarse académica o profesionalmente, o en cualquier otro sentido, y, por tanto, requiriera del hombre una colaboración más extensa, a fin de cumplir sus metas favorablemente, éste debe hacer lo posible por concederle ese privilegio. Jamás debería negarle arbitrariamente la posibilidad de desarrollarse, y mucho menos con motivo de género.

Las cosas se facilitan cuando los hijos son mayores y pueden delegarse en ellos ciertas responsabilidades.

El dinero facilita la vida. Es algo difícil de aceptar, pero no por eso es menos cierto. Donde hay dinero, hay más holgura para el ejercicio y desarrollo de las capacidades.

El feminismo reclama, entre otros, la restitución de estos ideales.

Voy a hacer una pregunta que me gustaría me contestasen con suma honestidad: ¿Qué tan grande debe ser el sacrificio de la relación con los hijos, en aras de asegurarles un futuro económico bien cimentado y próspero? ¿Hasta qué punto, siendo mujer u hombre, debe sacrificarse el desarrollo personal por la familia?

Zampabol
11-mar.-2016, 00:45
Las reivindicaciones femeninas de justicia social (entendida como igualdad de oportunidades y de derechos basada en la equidad), siguen siendo necesarias hoy en día, ya que estadísticamente, las mujeres como grupo poblacional, somos mucho más susceptibles a la pobreza extrema, a la violencia doméstica, al analfabetismo entre otras, y dichas situaciones se perpetúan por generaciones al no tener las armas o los recursos necesarios para romperlas. Ello sin entrar a que aún hay países en donde a las mujeres se las sigue mutilando, lapidando, asesinando, violando, negando el acceso a la educación o abortando por el simple hecho de ser mujeres. Eso es una triste realidad social.

Pero, en los “países democráticamente más avanzados y bla bla bla…”, con la llamada “ideología de género”, el péndulo de lo que antes eran reivindicaciones necesarias a la luz de la equidad, ya se ha inclinado hacia feminismos radicales que en el fondo no buscan “empoderar” a la mujer (hay que ver cómo les encanta esa palabra a las feministas, que dicho sea de paso, he conocido a unas cuantas que dan miedo :scared:) ni buscan reconocer su realidad social para mejorarla, sino que llanamente buscan anular, erradicar y desaparecer lo “femenino” y lo “masculino” como condiciones de la naturaleza humana.

Sus estrategias para hacerlo pasan por cambiar los “prejuicios” de los roles masculino y femenino en base a falsedades o verdades a medias con la finalidad clara de incidir de forma manipuladora, en decisiones de la vida pública tales como la legislación o la economía. En el fondo, lejos de dignificar a la mujer de acuerdo a su naturaleza femenina, lo que la ideología de género busca es implantar un relativismo moral como si fuese la única mentalidad compatible con la democracia y por ello, colectivos como Femen son claros ejemplos de la intolerancia extrema ante quien piense de forma diferente, de la violencia extrema al vandalizar y atacar físicamente a creyentes y a los símbolos religiosos, de la decandencia y la denigración humana extrema al realizar conductas deplorables para llamar la atención.

Y sí, concuerdo contigo en que al final de todo está la agenda de destruir lo femenino de la mujer a la que supuestamente quieren “empoderar” y con ello, cargarse a la familia y a la sociedad, ya que “Corruptio optimi, pessima” (no hay nada peor que la corrupción de lo mejor).

Si es verdad aquello de que “en el inicio de todas las grandes cosas hay una mujer” y se corrompe a la mujer, se llega a la degradación social que vivimos.

Efectivamente, como dices, por naturaleza, la mujer tiene unas características y unas necesidades físicas, psicológicas y emocionales muy distintas a las de los hombres y varón y mujer son complementarios entre sí, por eso la mujer no debe renegar de su condición femenina ni buscar “masculinizar” su actuar para supuestamente “empoderarse” sino que debe revalorizar y potenciar su feminidad por la que tiende a darse gratuita e incondicionalmente para cuidar a sus seres amados sin que ello tenga que implicar sumisión o sometimiento (y verlo así es una forma pobre y parcial de entender el AMOR, ya que amar es encauzar libremente tu voluntad a favor del ser amado).

¡Síiii! las feministas deberían reivindicar las consignas que argumentas, en especial esa de luchar por un salario para las madres que quieren y disfrutan realizándose en el cuidado de la familia.

Ya quisieran tantas mujeres que son jefas de familia y que trabajan de sol a sol, con doble jornada laboral (fuera de casa en desigualdad salarial con el hombre desempeñando el mismo trabajo y dentro de casa atendiendo las labores domésticas ellas solas) poder darse el lujo de “confinarse al trabajo doméstico por convicción y no por rancio tradicionalismo”, y ya quisieran poder atender personalmente a sus hijos y no tener que dejarlos en guarderías o al cuidado de alguien más.

Es muy diferente celebrar “el día de la mujer” una vez al año a ser mujer todos los días; de nosotras depende, de cada una desde su trinchera y sus circunstancias, y en concreto, las que tenemos hijos, es nuestra responsabilidad educarlos desde la corresponsabilidad de géneros y no desde el igualitarismo o individualismo, ya que varones y mujeres aportamos al mundo cada uno desde nuestra identidad y nuestros talentos naturales y somos complementarios en las diferencias.

Me encantó este post tuyo que cité Zampa :thumbup1:

Si alguien de este foro tuviera que reivindicar mis derechos femeninos, te contrato a ti.

Saludos,

Ahora no puedo contestarte pero dejo esta manifestación del feminismo para estudiarla.

“Las mujeres son una clase oprimida...Nosotros identificamos los hombres como los agentes de nuestra opresión. La supremacía masculina es la forma de dominación más antigua y básica. Todas las demás formas de explotación y opresión (el racismo, el capitalismo, el imperialismo, etc) son extensiones de la supremacía masculina: los hombres dominan a las mujeres, algunos pocos hombres dominan al resto. Todas las estructuras de poder a lo largo de la historia han sido dominadas y orientadas por y para los hombres. Los hombres han controlado todas las instituciones políticas, económicas y culturales y han respaldado este control con la fuerza física. Ellos han utilizado su poder para mantener a las mujeres en una posición inferior. Todos los hombres reciben beneficios económicos, sexuales y psicológicos de la supremacía masculina. Todos los hombres han oprimido a las mujeres... Nosotras no nos preguntaremos qué es lo ‘revolucionario’ ni qué es lo ‘reformista’, sólo qué es lo que es bueno para las mujeres.”

La satisfacción sexual de la mujer independientemente del hombre es el sine qua non de la revolución feminista... Hasta que todas las mujeres sean lesbianas no habrá una verdadera revolución política.

MangoMartini
11-mar.-2016, 01:21
Ahora no puedo contestarte pero dejo esta manifestación del feminismo para estudiarla.

“Las mujeres son una clase oprimida...Nosotros identificamos los hombres como los agentes de nuestra opresión. La supremacía masculina es la forma de dominación más antigua y básica. Todas las demás formas de explotación y opresión (el racismo, el capitalismo, el imperialismo, etc) son extensiones de la supremacía masculina: los hombres dominan a las mujeres, algunos pocos hombres dominan al resto. Todas las estructuras de poder a lo largo de la historia han sido dominadas y orientadas por y para los hombres. Los hombres han controlado todas las instituciones políticas, económicas y culturales y han respaldado este control con la fuerza física. Ellos han utilizado su poder para mantener a las mujeres en una posición inferior. Todos los hombres reciben beneficios económicos, sexuales y psicológicos de la supremacía masculina. Todos los hombres han oprimido a las mujeres... Nosotras no nos preguntaremos qué es lo ‘revolucionario’ ni qué es lo ‘reformista’, sólo qué es lo que es bueno para las mujeres.”

La satisfacción sexual de la mujer independientemente del hombre es el sine qua non de la revolución feminista... Hasta que todas las mujeres sean lesbianas no habrá una verdadera revolución política.

Cabe señalar que los ideales de una persona, o incluso los de un grupo aislado, por ningún motivo representan los ideales de un movimiento general. Por ejemplo, algunos líderes comunistas se decían demócratas, pero sus ideales y concepción de la democracia distaban mucho de los verdaderos principios democráticos.

Lo digo porque este señor suele traer contenido de páginas reaccionarias en las que se utilizan los casos más radicales y extremistas de la izquierda y el progresismo para hacerlos pasar por mociones y posturas generales. Esto incluso cuando se trata de brotes aislados de sectarismo fanático. También suele visitar sitios auspiciados por organizaciones de extrema izquierda para extraer de ahí lo más política y socialmente descabellado. Él viene a correr programas propagandísticos, a imponer su opinión por encima de la divergencia, no a realizar un análisis y obtener conclusiones diversas y bien proporcionadas. Ha quedado demostrado en varias ocasiones que busca en Google imágenes para descontextualizarlas, tergiversarlas e incluso falsear ciertos acontecimientos, y adecuarlas a sus argumentos.

Es absurdo sintetizar conceptos generales de casos y situaciones limítrofes, pues se alejan mucho de la normalidad.

Si nos ponemos a revisar tan sólo las manifestaciones más drásticas de cada ideología, jamás se llegará a un consenso, ambas partes nos la pasaremos "demostrando" la supuesta radicalidad de la oposición; siempre tendremos ambos la "razón".

Por cierto, esa cita es de Jill Johnston, feminista lesbiana, personaje influyente del movimiento feminista lésbico (https://es.wikipedia.org/wiki/Feminismo_l%C3%A9sbico) (separatismo lésbico), que no "feminista" a secas. Corresponde a su libro "Lesbian Nation: The Feminist Solution", una exposición radical y utópica del feminismo lésbico como nuevo orden mundial. Zampabol no ha leído el libro, apuesto a que ni siquiera sabía nada de su autor ni procedencia, y así se atrevió a copiarlo para reforzar y vender sus argumentos. Una estafa discursiva, traer una cita descontextualizada y privada de información adicional para cuadrarla aviesamente en su discurso.

Me imagino que de aquí en adelante va a acusar a TODAS las feministas de ser lesbianas y de pretender cambiar el orden mundial.

MangoMartini
11-mar.-2016, 02:57
Aclaro, la cita que corresponde Jill Johnston es la segunda:

“La satisfacción sexual de la mujer independientemente del hombre es el sine qua non de la revolución feminista... Hasta que todas las mujeres sean lesbianas no habrá una verdadera revolución política”.

La primera:

“Las mujeres son una clase oprimida... Nosotros identificamos los hombres como los agentes de nuestra opresión. La supremacía masculina es la forma de dominación más antigua y básica. Todas las demás formas de explotación y opresión (el racismo, el capitalismo, el imperialismo, etc) son extensiones de la supremacía masculina: los hombres dominan a las mujeres, algunos pocos hombres dominan al resto. Todas las estructuras de poder a lo largo de la historia han sido dominadas y orientadas por y para los hombres. Los hombres han controlado todas las instituciones políticas, económicas y culturales y han respaldado este control con la fuerza física. Ellos han utilizado su poder para mantener a las mujeres en una posición inferior. Todos los hombres reciben beneficios económicos, sexuales y psicológicos de la supremacía masculina. Todos los hombres han oprimido a las mujeres... Nosotras no nos preguntaremos qué es lo ‘revolucionario’ ni qué es lo ‘reformista’, sólo qué es lo que es bueno para las mujeres”.

Corresponde al "Redstockings Manifesto" (Redstockings of the Women's Liberation Movement), expuesto en "Sisterhood is Powerful: An Anthology of Writings From The Women's Liberation Movement".

Son dos citas distintas, y deben analizarse cada una en su respectivo contexto. Ambas representan el feminismo radical de los años '70.

Zampabol
11-mar.-2016, 03:04
Las reivindicaciones femeninas de justicia social (entendida como igualdad de oportunidades y de derechos basada en la equidad), siguen siendo necesarias hoy en día, ya que estadísticamente, las mujeres como grupo poblacional, somos mucho más susceptibles a la pobreza extrema, a la violencia doméstica, al analfabetismo entre otras, y dichas situaciones se perpetúan por generaciones al no tener las armas o los recursos necesarios para romperlas. Ello sin entrar a que aún hay países en donde a las mujeres se las sigue mutilando, lapidando, asesinando, violando, negando el acceso a la educación o abortando por el simple hecho de ser mujeres. Eso es una triste realidad social.

Pero, en los “países democráticamente más avanzados y bla bla bla…”, con la llamada “ideología de género”, el péndulo de lo que antes eran reivindicaciones necesarias a la luz de la equidad, ya se ha inclinado hacia feminismos radicales que en el fondo no buscan “empoderar” a la mujer (hay que ver cómo les encanta esa palabra a las feministas, que dicho sea de paso, he conocido a unas cuantas que dan miedo :scared:) ni buscan reconocer su realidad social para mejorarla, sino que llanamente buscan anular, erradicar y desaparecer lo “femenino” y lo “masculino” como condiciones de la naturaleza humana.

Sus estrategias para hacerlo pasan por cambiar los “prejuicios” de los roles masculino y femenino en base a falsedades o verdades a medias con la finalidad clara de incidir de forma manipuladora, en decisiones de la vida pública tales como la legislación o la economía. En el fondo, lejos de dignificar a la mujer de acuerdo a su naturaleza femenina, lo que la ideología de género busca es implantar un relativismo moral como si fuese la única mentalidad compatible con la democracia y por ello, colectivos como Femen son claros ejemplos de la intolerancia extrema ante quien piense de forma diferente, de la violencia extrema al vandalizar y atacar físicamente a creyentes y a los símbolos religiosos, de la decandencia y la denigración humana extrema al realizar conductas deplorables para llamar la atención.

Y sí, concuerdo contigo en que al final de todo está la agenda de destruir lo femenino de la mujer a la que supuestamente quieren “empoderar” y con ello, cargarse a la familia y a la sociedad, ya que “Corruptio optimi, pessima” (no hay nada peor que la corrupción de lo mejor).

Si es verdad aquello de que “en el inicio de todas las grandes cosas hay una mujer” y se corrompe a la mujer, se llega a la degradación social que vivimos.

Efectivamente, como dices, por naturaleza, la mujer tiene unas características y unas necesidades físicas, psicológicas y emocionales muy distintas a las de los hombres y varón y mujer son complementarios entre sí, por eso la mujer no debe renegar de su condición femenina ni buscar “masculinizar” su actuar para supuestamente “empoderarse” sino que debe revalorizar y potenciar su feminidad por la que tiende a darse gratuita e incondicionalmente para cuidar a sus seres amados sin que ello tenga que implicar sumisión o sometimiento (y verlo así es una forma pobre y parcial de entender el AMOR, ya que amar es encauzar libremente tu voluntad a favor del ser amado).

¡Síiii! las feministas deberían reivindicar las consignas que argumentas, en especial esa de luchar por un salario para las madres que quieren y disfrutan realizándose en el cuidado de la familia.

Ya quisieran tantas mujeres que son jefas de familia y que trabajan de sol a sol, con doble jornada laboral (fuera de casa en desigualdad salarial con el hombre desempeñando el mismo trabajo y dentro de casa atendiendo las labores domésticas ellas solas) poder darse el lujo de “confinarse al trabajo doméstico por convicción y no por rancio tradicionalismo”, y ya quisieran poder atender personalmente a sus hijos y no tener que dejarlos en guarderías o al cuidado de alguien más.

Es muy diferente celebrar “el día de la mujer” una vez al año a ser mujer todos los días; de nosotras depende, de cada una desde su trinchera y sus circunstancias, y en concreto, las que tenemos hijos, es nuestra responsabilidad educarlos desde la corresponsabilidad de géneros y no desde el igualitarismo o individualismo, ya que varones y mujeres aportamos al mundo cada uno desde nuestra identidad y nuestros talentos naturales y somos complementarios en las diferencias.

Me encantó este post tuyo que cité Zampa :thumbup1:

Si alguien de este foro tuviera que reivindicar mis derechos femeninos, te contrato a ti.

Saludos,

No, no creo que yo fuera capaz de defenderte mejor de lo que tú lo haces. Estamos viendo que hay años luz entre el feminismo pervertido y radicalmente machista de la actualidad, con una reivindicación justa, razonable y perfectamente argumentada como la que tú haces.

Desde mi punto de vista, el feminismo actual ha venido a romper y a destrozar la imagen real de la mujer y de sus capacidades para ponerlas al servicio de ideales políticos que nada tienen que ver con la verdadera naturaleza que en un principio debía tener.

El feminismo verdadero y plausible empieza con Amalie Emmy Noether, con Barbara McClintock, con Ada Lovelace, con Rosalind Elsie Franklin, con Marie Curie o con cada una de las mujeres que demostraron su capacidad sin necesidad de enseñar una sola teta y estuvieron muy por encima de muchos hombres de su época. Estas mujeres ni se pintarrajearon sus cuerpos para provocar la ira de nadie, ni quemaron crucifijos ni hicieron procesiones de "coños insumisos", simplemente DEMOSTRARON que la mujer era capaz de alcanzar cualquier lugar que en principio estaba destinado a los hombres.

Por supuesto ni una sola de ellas, atacó a los hombres como elementos a batir o eliminar, cosa que nada tiene que ver con la idea femenina de la vida.
Si algo caracteriza a una mujer, es su talante conciliador, su capacidad negociadora y su apertura siempre al diálogo y al consenso. El feminismo actual, que basa toda su estrategia en la confrontación y la violencia, está teñido de lo peor de la condición masculina. Pensemos en un mundo en manos de las feministas actuales.....¡ese sería el peor escenario posible que jamás contemplaría un mujer cabal y consciente de su propio papel y valía en una sociedad justa, pero que es perfectamente identificable con lo peor de la condición violenta del macho competidor y dictatorial.

Pensar en la idea de la relación hombre-mujer, mujer-hombre que tiene una feminista de hoy en día, da pánico. Más que relación de apoyo, mutua ayuda, entrega en igualdad y complicidad, nos llevan a pensar que hombre y mujer son rivales que luchan dentro del núcleo familiar por el poder como lo haría cualquier fanático (hombre, por supuesto) en cualquier ámbito social.

El feminismo actual ha venido a romper a las propias mujeres que ya no escalan posiciones por su valía, sino que han de hacerlo por convicciones políticas radicalmente ajenas a su propia condición. Ya no hablamos de mujeres contra el mundo social masculino ocupando lugares que por su valía merecen, sino de mujeres fanatizadas contra mujeres y hombres razonables, mujeres totalmente sectarias contra mujeres tolerantes o mujeres violentamente machistas, contra mujeres dialogantes e inteligentes.

El feminismo ha dejado de ser feminismo para convertirse en marxismo antirreligioso encubierto que ataca tanto a hombres como a mujeres. ¡¡Lo peor de la condición masculina pero enseñando alguna teta de vez en cuando!!

MangoMartini
11-mar.-2016, 03:56
No, no creo que yo fuera capaz de defenderte mejor de lo que tú lo haces. Estamos viendo que hay años luz entre el feminismo pervertido y radicalmente machista de la actualidad, con una reivindicación justa, razonable y perfectamente argumentada como la que tú haces.

Desde mi punto de vista, el feminismo actual ha venido a romper y a destrozar la imagen real de la mujer y de sus capacidades para ponerlas al servicio de ideales políticos que nada tienen que ver con la verdadera naturaleza que en un principio debía tener.

El feminismo verdadero y plausible empieza con Amalie Emmy Noether, con Barbara McClintock, con Ada Lovelace, con Rosalind Elsie Franklin, con Marie Curie o con cada una de las mujeres que demostraron su capacidad sin necesidad de enseñar una sola teta y estuvieron muy por encima de muchos hombres de su época. Estas mujeres ni se pintarrajearon sus cuerpos para provocar la ira de nadie, ni quemaron crucifijos ni hicieron procesiones de "coños insumisos", simplemente DEMOSTRARON que la mujer era capaz de alcanzar cualquier lugar que en principio estaba destinado a los hombres.

Por supuesto ni una sola de ellas, atacó a los hombres como elementos a batir o eliminar, cosa que nada tiene que ver con la idea femenina de la vida.
Si algo caracteriza a una mujer, es su talante conciliador, su capacidad negociadora y su apertura siempre al diálogo y al consenso. El feminismo actual, que basa toda su estrategia en la confrontación y la violencia, está teñido de lo peor de la condición masculina. Pensemos en un mundo en manos de las feministas actuales.....¡ese sería el peor escenario posible que jamás contemplaría un mujer cabal y consciente de su propio papel y valía en una sociedad justa, pero que es perfectamente identificable con lo peor de la condición violenta del macho competidor y dictatorial.

Pensar en la idea de la relación hombre-mujer, mujer-hombre que tiene una feminista de hoy en día, da pánico. Más que relación de apoyo, mutua ayuda, entrega en igualdad y complicidad, nos llevan a pensar que hombre y mujer son rivales que luchan dentro del núcleo familiar por el poder como lo haría cualquier fanático (hombre, por supuesto) en cualquier ámbito social.

El feminismo actual ha venido a romper a las propias mujeres que ya no escalan posiciones por su valía, sino que han de hacerlo por convicciones políticas radicalmente ajenas a su propia condición. Ya no hablamos de mujeres contra el mundo social masculino ocupando lugares que por su valía merecen, sino de mujeres fanatizadas contra mujeres y hombres razonables, mujeres totalmente sectarias contra mujeres tolerantes o mujeres violentamente machistas, contra mujeres dialogantes e inteligentes.

El feminismo ha dejado de ser feminismo para convertirse en marxismo antirreligioso encubierto que ataca tanto a hombres como a mujeres. ¡¡Lo peor de la condición masculina pero enseñando alguna teta de vez en cuando!!

Estás totalmente desubicado. Yo te sugiero que te documentes bien antes de emitir opiniones respecto a un tema tan complejo y sensible. Estás describiendo el hembrismo misándrico, el cual confundes, adrede o no, con el feminismo. No se puede realizar un análisis del feminismo actual sin antes separar el hembrismo y el feminismo radical del feminismo contemporáneo. El hembrismo misándrico es la contraparte del machismo misógino; el feminismo es el punto medio.

Respecto a nombrar mujeres tan ilustres e históricamente acreditadas..., ¿y aquéllas que no cuentan con la capacidad intelectual de las súper genios que nombraste? ¿Ellas no tienen derecho a sobresalir ni a ser reconocidas? ¿Gozó Emmy Noether de las mismas facilidades y reconocimiento que Albert Einstein? NO. Y, lo más importante, ¿qué impacto tuvo su obra en el trato general hacia las mujeres? NINGUNO. Alan Turing también tuvo un papel importantísimo en el campo científico, pero era homosexual. El gobierno británico lo procesó penalmente, orillándolo hasta el suicidio. Se le otorgó un indulto póstumo dadas sus contribuciones en el campo informático, pero ¿cambió su obra la perspectiva social hacia los homosexuales? NO; Rusko los sigue viendo como ciudadanos de segunda. El arte, la ciencia y el desarrollo cultural en general, han demostrado ser inútiles en la reivindicación de los derechos de sectores sociales oprimidos, puesto que tan sólo liberan a una clase élite, y no a las minorías en general.

Además, no creo que haga falta que una mujer demuestre absolutamente nada para ser merecedora de respeto e igualdad de trato. Su condición humana ya de entrada se los debiera otorgar.

Prácticamente estás diciendo que una mujer es respetable siempre y cuando demuestre ser superior a un hombre.

Empieza por lo básico, la definición de cada movimiento.

Hembrismo:


Hembrismo es un neologismo en español usado para referirse a la misandria o desprecio a los hombres. El término se ha ido popularizando y ha sido definido como autoritarismo contra los varones, sesgos de género que perjudican a los varones en acciones u opiniones, o al uso interesado de la respetabilidad política ganada por el feminismo antiguo —identificado con la igualdad de derechos— para adelantar un ideario represivo contra los hombres. La palabra ha sido construida en analogía a la palabra machismo.

Feminismo:


El feminismo es un conjunto heterogéneo de movimientos políticos, culturales, económicos y sociales que tienen como objetivo la reivindicación de los derechos femeninos, así como cuestionar la dominación y la violencia de los varones sobre las mujeres y la asignación de roles sociales según el género.

Gracias a la influencia del movimiento feminista, se han conseguido logros de trascendental importancia como el voto femenino, la igualdad ante la ley o los derechos reproductivos, entre muchos otros. En su vertiente intelectual, la teoría feminista ha ejercido una gran influencia sobre la teoría crítica, dando lugar a los estudios de género, así como a subdisciplinas de marcada relevancia dentro de la mayoría de ciencias sociales e incluso algunas ciencias naturales.



http://k40.kn3.net/taringa/4/9/7/3/5/6/2/jorgepadilla1/8F7.jpg?3303

Violetta
11-mar.-2016, 07:11
En una conferencia donde nos hablaron de los defectos y virtudes tanto del hombre como de la mujer, explicaron el gran número de palabras que hablamos las mujeres contra el pobrino número de palabras de los hombres.

En el foro he descubierto que ¡ESO! Es mentira.

Y pa muestra Zampi y el Mango :laugh: pero qué forma de desenrollar la lengua! En este caso los dedos.

Bonito fin de semana niños.

Zampabol
11-mar.-2016, 07:46
En una conferencia donde nos hablaron de los defectos y virtudes tanto del hombre como de la mujer, explicaron el gran número de palabras que hablamos las mujeres contra el pobrino número de palabras de los hombres.

En el foro he descubierto que ¡ESO! Es mentira.

Y pa muestra Zampi y el Mango :laugh: pero qué forma de desenrollar la lengua! En este caso los dedos.

Bonito fin de semana niños.

Te engañaron :sleep:. Es lo mismo que esos que dicen (para ligar, por supuesto) que las mujeres saben hacer dos cosas a la vez...:sneaky2:

¡¡¡Una y mal!!:sleep:

Violetta
11-mar.-2016, 08:36
Te engañaron :sleep:. Es lo mismo que esos que dicen (para ligar, por supuesto) que las mujeres saben hacer dos cosas a la vez...:sneaky2:

¡¡¡Una y mal!!:sleep:

No es algo que se diga, eso algo que consta, pero si eres experto en mujeres ya deberías saberlo, no?

Zampabol
11-mar.-2016, 10:37
No es algo que se diga, eso algo que consta, pero si eres experto en mujeres ya deberías saberlo, no?

Bah, bah, bah. Una y mal, y la mayoría de las veces hay que decirles para qué sirve cada cosa.:sneaky2:

Vamos, que les das una llave inglesa y la meten en las lentejas para que tengan hierro......:sleep:

LadyInRed
11-mar.-2016, 16:23
Atte. Pat Robertson.

http://i.imgur.com/PY4SPq1.jpg?1

Sí, muy bonito; pero por convicción, no por sumisión. "Gratuita e incondicionalmente" y, luego, si llegara a tener problemas con su pareja, ¿que se quede en la calle? ¿Que se vea obligada a recurrir al auspicio de su familia y amigos? Esta clase de pensamientos idealistas color de rosa son todo menos prácticos. Que yo sepa, a ninguna mujer le han canjeado amor e incondicionalidad por leche y pañales. En el mundo "real", el que existe fuera de los foros y de Facebook, la vida cuesta dinero, y las condiciones sociopolíticas no facilitan las cosas, mucho menos en Latinoamérica, donde no hay un Estado de derecho firme, eficiente y confiable. Las garantías tienden frecuentemente a ser exigidas de forma aislada. Una cosa es el amor y la dedicación invertidas en el cuidado del hogar y crianza de los hijos, cuestiones invariablemente necesarias, y, otra, la organización familiar. Reducir el despacho de estos asuntos a sentimentalismos y discursos pseudopoéticos es cuando mucho inmaduro y desfavorable.



No hace falta esa lucha, porque la ley ya prevé tal remuneración. El feminismo alienta, cuando es el caso, la denuncia de su incumplimiento, y exige la restitución de sus derechos. La mujer debe tener libertad para elegir dedicarse al hogar, sin miedo a que en un futuro, de existir problemas con su pareja, sea despojada de su patrimonio.



Las mujeres tienen todo el derecho a dedicarse por completo a la casa y a sus hijos, pero por convicción y, claro, si su situación económica se los permite. Cosa muy distinta a que algún hombre limite sus áreas de desarrollo con base en su "naturaleza femenina", y bajo coerción las relegue al trabajo doméstico. He conocido casos en los que el marido le prohíbe a su mujer trabajar o estudiar, manteniéndola prácticamente de sirvienta. También debemos considerar que no todas las parejas tienen hijos, se está dando eso por sentado, y no es así. "Mujer" no es sinónimo de "madre", y su papel en el mundo va más allá de la procreación.



Confundes la reivindicación de derechos con la de igualdad de género. No hay motivo por el cual las mujeres deban disponer de recursos y oportunidades, ya no digamos inferiores, sino distintas. No se trata de que la mujer ocupe el lugar del hombre, sino de darle a ésta el lugar que merece, ese del que tristemente, en muchas sociedades, sigue careciendo, y retribuirle con justicia, con base en su desempeño y no en su condición de mujer. ¿En qué momento las obligaciones del hogar anulan las posibilidades de desarrollarse en otros ámbitos como el profesional y el académico? ¿En qué momento se exentó al hombre de tales obligaciones? La mujer merece reconocimiento por sus logros y contribuciones en todos los campos, no sólo en el doméstico. Es retrógrado e inaceptable pretender limitarlas al hogar.

Se trata de igualar las condiciones del juego, no de igualar a los jugadores; lo segundo es absurdo e imposible. Incluso, existen áreas en donde la mujer indudablemente merece más privilegios que el hombre, por muchos motivos.


Atte,
https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/images/ency/fullsize/9104.jpg

(la vesícula biliar de mangomartini, que segrega mucha bilis cuando me lee o me responde a mí y a mis compañeros de grupo foril que al parecer somos sus talones de Aquiles y que hace que se le nuble la comprensión lectora, que interprete lo que lee de forma prejuiciosa y lo lleva a redactar sus impulsivos y furibundos posts plagados de adjetivos agresivos para "reivindicar" sabrá Dios qué cosas que tampoco me interesa mucho saber...)

MangoMartini
11-mar.-2016, 16:50
mis compañeros de grupo foril

Un buen día me vas a matar...
...pero de risa. :lol:

LadyInRed
11-mar.-2016, 16:54
Un buen día me vas a matar...
...pero de risa. :lol:

¿Ya ves? "gratuitamente" (que no incondicionalmente)con mis posts te transporto, de la poesía pura a la risa, que es el alimento del alma.
No puedes quejarte, recibes mucho más de lo que mereces ;)

Zampabol
12-mar.-2016, 12:44
Dia internacional de la pobre mujer...

Zamp, la regaste con eso de pobre...

Ya contaste cuantras primeras damas existen en el mundo?, mujeres que van de la mano si no es que a la par (veamos a la esposa del presi penanieto, que se ve le da sus buenos pellizcos cuando mete la pata)... :001_tongue:

y las mandatarias, y las ejecutivas, y las profesionistas,, y las trabajadoras, y las amas de casa, y las que se rascan ellas solas?... Los hombres no durarian un par de dias si tuviesen que pasar por lo que pasa una mujer en un mes... muchos no sobreviviran ni 24 horas... (mujeres pilotos, ingenieras, arquitectas, tecnicas en plantas nucleares, amas de casa y nineras)... te quisiera ver cuidando un grupo de 20 crios tu solito, o limpiando una casa dia con dia de pies a cabeza. admitelo, no aguantarias!! :001_tongue:

El sexo debil.... no lo creo, si con una sonrisa y un carinito, (y un buen de psicologia e inteligencia), ponen a los hombres a sus pies... !!

Sexo debil?... quienes son las duenas del 90% de las quincenas? :D

saludos

Debo expresarme fatal porque justo eso que dices es lo que yo digo. En mi post no critico a la mujer, mucho menos sus capacidades o virtudes, sino el daño que hace a la imagen, precisamente de esa mujer que me describes, el feminismo tal como se está introduciendo en la sociedad.

Si lees despacio lo que digo, verás que a un lado pongo a esa mujer que tú describes y en la parte opuesta a esa que ha sido engañada por un pseudo feminismo absolutamente machsita.

EsquizOfelia
12-mar.-2016, 17:05
Otra cosa seria si hubieses utilizado una palabra como "valiente", "noble" o incluso "estoica", pero "pobre"?... un giro de 360 grados a lo que cualquier lector puede entender al ver el titulo del thread...



No le pidas tamaño esfuerzo.

juanramirezone
12-mar.-2016, 17:23
No le pidas tamaño esfuerzo.
A veces esa expresion viene al caso, aqui un boton para muestra
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/03/10/mexico/1457646265_955375.html

Zampabol
13-mar.-2016, 04:01
Saludos estimado Zamp!... a lo que hice alusion directa es a la palabra "pobre", misma que usaste como un adjetivo calficativo, encasquetando a las feminas en un claro y definido paquete de caracteristicas no muy agradables. "Pobre" indica e incluye cosas como lastima, denigracion, subyugacion, maltrato, explotacion, ignorancia y atraso..

Nada que ver con lo que significa ser mujer. Otra cosa seria si hubieses utilizado una palabra como "valiente", "noble" o incluso "estoica", pero "pobre"?... un giro de 360 grados a lo que cualquier lector puede entender al ver el titulo del thread...

Saludos


Creo que mal interpretaste o "mal escribí". Si hablásemos del día internacional del pobre lince, todos entenderíamos que dedicábamos un día a proteger o a ayudar a un animal con problemas. Si hablásemos del día del pobre libro, estaríamos hablando de dedicar un día a la lectura tan olvidada por muchos en beneficio de la cultura y demás.
Es obvio que si las mujeres necesitan un día (al menos) de atención mundial, es que no están precisamente en el lugar que merecen y sufren, como tú muy bien dices, denigracion, subyugacion, maltrato, explotacion, ignorancia y atraso.

Y es más, la mujer de hoy en día, (las que se dejan engañar por los falsos feminismos, que no las que luchan por una igualdad justa y cabal) están doblemente sujetas a lástima por haber caído en un machismo aún más perverso que el que en un principio querían combatir.

Yo entiendo que no se entienda lo que digo, pero eso no es razón para que no sea real lo que cuento.

Zampabol
13-mar.-2016, 04:03
A veces esa expresion viene al caso, aqui un boton para muestra
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/03/10/mexico/1457646265_955375.html

Bueno, ya veo que hay más gente que me va entendiendo.

Gracias

Zampabol
13-mar.-2016, 04:05
No le pidas tamaño esfuerzo.

¡¡Espero que no estás sugiriendo que los hombres somos inferiores y que deberíamos......!

Ops......perdón, yo no dije nada.....:w00t:

http://1.bp.blogspot.com/-3CWuySVmJbQ/Ux_FuAav5pI/AAAAAAAAJJ4/6FH9F-VVxh8/s1600/Un-hombre-sometido-760291.jpg

Zampabol
14-mar.-2016, 06:44
Cuando yo digo que no andan bien de la cabeza.......


https://pbs.twimg.com/media/CdgEydwW0AEV1UR.jpg

Rusko
14-mar.-2016, 06:54
Se les ha escapado de las manos.

Estas “feminazis”, que terminan siendo lesbianas… (tanto odio al hombre conduce a ello), ¿cómo se “introducen” comida en la boca?. ¿Viven del aire?. ¿O es que la penetración de alimentos en su boca ya no es violencia (machista, valga la redundancia)?

Están los cerebros feminazis muy muy muy mal…

Zampabol
14-mar.-2016, 08:39
Se les ha escapado de las manos.

Estas “feminazis”, que terminan siendo lesbianas… (tanto odio al hombre conduce a ello), ¿cómo se “introducen” comida en la boca?. ¿Viven del aire?. ¿O es que la penetración de alimentos en su boca ya no es violencia (machista, valga la redundancia)?

Están los cerebros feminazis muy muy muy mal…

El problema no es que se les haya escapado de las manos, el problema es la cantidad de colaboradores necesarios que tienen estas pobres y que las utilizan para sus fines espurios.
Si ir más lejos, en este foro lo podemos ver; alucinados que les dan bola a estas pobres desgraciadas con tal de obtener un minuto de gloria,

Biby
20-mar.-2016, 08:43
Se les ha escapado de las manos.

Estas “feminazis”, que terminan siendo lesbianas… (tanto odio al hombre conduce a ello), ¿cómo se “introducen” comida en la boca?. ¿Viven del aire?. ¿O es que la penetración de alimentos en su boca ya no es violencia (machista, valga la redundancia)?

Están los cerebros feminazis muy muy muy mal…



-Se que es muy peligroso atentar por este medio a su dicho y verbo... pero al ver esta espectacular muestra de estulticia y maniqueismo no puedo evitarlo.

Cuando por fin las féminas nos estamos DEFENDIENDO de un ANCESTRAL SOMETIMIENTO.... la unica respuesta de los MACHITOS es el acusarnos de feminazis y lesbianas...

Barrida a home estimado señor, digiéralo, las mujeres no somos mas objeto de sujeción, represión y dominio.... y si por ello quiere usted pensar lo que su gana le dé, estamos ya muy lejos de que nos importe...:001_tongue:

Cómo les duele a los hombrecitos encontrarse ante amazonas autosuficientes, inconquistables e insubordinadas..

Pero... pasó y ya.. ahora hombrecitos... a digerirlo... o a claudicar... ya que de otra manera terminarán de homosexuales buscando esa parte rendida y sumisa que las mujeres ya no contenemos en nuestro ADN...

Y respecto a los cerebros masculinos aguas porque involucionan rápidamente.

:001_tongue:


http://2.bp.blogspot.com/-f-AjtURygHw/Tinng62nNWI/AAAAAAAAA7A/74WDvQhAP-Q/s1600/Unicornio.jpg


---

Dorogoi
20-mar.-2016, 12:55
-Se que es muy peligroso atentar por este medio a su dicho y verbo... pero al ver esta espectacular muestra de estulticia y maniqueismo no puedo evitarlo.

Cuando por fin las féminas nos estamos DEFENDIENDO de un ANCESTRAL SOMETIMIENTO.... la unica respuesta de los MACHITOS es el acusarnos de feminazis y lesbianas...

Barrida a home estimado señor, digiéralo, las mujeres no somos mas objeto de sujeción, represión y dominio.... y si por ello quiere usted pensar lo que su gana le dé, estamos ya muy lejos de que nos importe...:001_tongue:

Cómo les duele a los hombrecitos encontrarse ante amazonas autosuficientes, inconquistables e insubordinadas..

Pero... pasó y ya.. ahora hombrecitos... a digerirlo... o a claudicar... ya que de otra manera terminarán de homosexuales buscando esa parte rendida y sumisa que las mujeres ya no contenemos en nuestro ADN...

Y respecto a los cerebros masculinos aguas porque involucionan rápidamente.

:001_tongue:
---Hola Biby,
algunos hemos superado "el mal trago"....:001_tongue:

Otros quedaron en las cavernas con el garrote.....Pero desde que la fuerza fìsica ya no marca la diferencia, el garrote se lo pueden poner sòlo en otra parte... :wink:

.

.

Rusko
30-mar.-2016, 03:08
-Se que es muy peligroso atentar por este medio a su dicho y verbo... pero al ver esta espectacular muestra de estulticia y maniqueismo no puedo evitarlo.
Dices eso referido a un mensaje mío…. Aunque…., ese mensaje mío ya había sido comentado por Zampabol. Pero lo tomaré como una respuesta a un mensaje mío:
Joder……., “peligroso”……, “atentar”….. (qué palabros)…, me va a dar complejo de musulmán de Molenbeek. O es que la musulmana de Molenbeek vas a ser tú, ya que no puedes evitar “atentar”, jojojo , pero aquí el peligroso no soy yo, y menos para una honorable.

Cuando por fin las féminas nos estamos DEFENDIENDO de un ANCESTRAL SOMETIMIENTO.... la unica respuesta de los MACHITOS es el acusarnos de feminazis y lesbianas...
Aunque tu mensaje es referido a uno mío, aquí hablas en plural (MACHITOS)….., así que, entonces, supongo que te refieres a Zampabol, que comentó mi mensaje, y a mí. Bueno…., machitos no, MACHOTES. Zampabol creo que es MACHO MACHOTE, jojojo :w00t: , nada de machito. Yo soy un hombre, masculino, cromosoma XY, del grupo social “hombres”, anatómicamente del sexo masculino, me gusta el fútbol, la fórmula 1, el whisky americano (eso es de machotes, ¿no?, jojojo. Tampoco es que esté tomando whisky a todas horas. La última vez fue… creo que en Navidad… del 2014…), y no me gustan o no entiendo las revistas de decoración, ni entiendo de combinación de colores…

Todo este rollo para que se duerman los foristas a los que arrullo con mis frases. De nada. Soy bastante peligroso, jojojo

Pero…, ¿quién a acusado a Biby de feminazi y lesbiana?. ¿Has sido tú, Zampabol?. Yo no. ¿Por qué se autoacusa Biby de feminazi y lesbiana?, ¿por qué se ha sentido aludida cuando no iba por ella?..., ¿o es que piensa igual que la imagen que Zampa puso?:

https://pbs.twimg.com/media/CdgEydwW0AEV1UR.jpg

¿No será Biby “Marina @stopmarichulos”?. No lo creo. No me consta que tenga tan mal gusto.


Se les ha escapado de las manos.

Estas “feminazis”, que terminan siendo lesbianas… (tanto odio al hombre conduce a ello)
Biby…, ¿tú odias al hombre?. No…, ¿no?. Si no odias al hombre, por qué te has dado por aludida cuando he escrito mi mensaje. ¿Te ha influido la caza de brujas (o brujo, en este caso) que han hecho conmigo el mango y la esquí?. Mango apunta, de forma falsaria sugiriendo que yo injurio a “LAS” mujeres y, acto seguido, Esqui banea. ¿Y ahora tú también, Bruta? (jojojo :w00t: , “et tu Brute” “Tu quoque, fili mi”. Bruta, no de brutalidad, sino por el apuñalamiento de Bruto. Cierto que no eres mi hija, ni yo soy Julio César… jojojo :w00t: )

Yo solo acuso de feminazis a las feminazis (que así se denominan ellas mismas). Si tú te das por aludida, es un problema muy serio tuyo, y que yo desconocía completamente. Una feminazi antiabortista…., rara avis, único ser en la Tierra. Precisamente, por ser antiabortista, yo diría que no eres una feminazi…

Barrida a home estimado señor, digiéralo, las mujeres no somos mas objeto de sujeción, represión y dominio.... y si por ello quiere usted pensar lo que su gana le dé, estamos ya muy lejos de que nos importe...
¿Tendría que darme yo por aludido?. Pues no. ¿Zampa, eso va dirigido a ti?

Cómo les duele a los hombrecitos encontrarse ante amazonas autosuficientes, inconquistables e insubordinadas..
http://2.bp.blogspot.com/-f-AjtURygHw/Tinng62nNWI/AAAAAAAAA7A/74WDvQhAP-Q/s1600/Unicornio.jpg

Yo no soy machista, nunca lo he sido ni lo seré. Me parece una soberana estupidez. Una mamarrachez en su versión más burda, y una antigualla en su versión caballeresca. ¡Vamos!, cosas del siglo XIX.
Pero…, ¿así vas por la calle, Biby?. Ni un machista (de los burdos) lo hubiera retratado mejor…, pero yo creo que debe ser un poco incómodo ir en tanga y levemente (muy levemente) cubierta con algo que podría llamarse ropa (que tapa lo mínimo). Me imagino que esa puesta en escena debe ser un “revelador-descubridor de machistas-burdos” pues según vayas paseando por la calle como una lady Godiva macizorra, en cada machista habrá un charco de saliva y babas bajo sus pies. Es lo que tiene ir con esa ropa y con tanto machista salidorro……, pero, yo soy liberal y no te lo prohibiría. Si vas así por la calle, mucho mejor para la vista, no lo dudo. Yo no babeo como los machistas, pero no me quejo de la visión, aunque sea un puritano (puritano liberal, eso sí, jojojo :w00t: ). Aunque…, yo diría que es más cómodo poner silla de montar al caballo, y quitarle ese cuerno de pega en la frente, que le puede molestar al pobre bicho.

Las “amazonas” de verdad visten más recatadamente…., pero no causan tanta excitación entre los machistas que la foto que has puesto tú.

http://odstatic.com/juegos-olimpicos.com/Ferrer-Salat.jpg


Y respecto a los cerebros masculinos aguas porque involucionan rápidamente.
Mmmmm, ¿será cierto que Biby es feminazi, y que odia-desprecia a los hombres?. Lo tomaremos como una broma, porque si no, ahora mismo echaría una instancia en “Los Honorables” para que la revoquen la “membresía”, como dicen por allá.

(qué palabro, “membresía”…. Bueno…, por aquí no la utilizamos. La riqueza del léxico siempre es bienvenida…, y buena muestra de ello es la utilización exquisita del vocabulario por parte del mangomartini, para goce y solaz de Esqui)

Imaginad que Zampa o yo dijéramos que los cerebros femeninos involucionan rápidamente…, jojojo :w00t: . Ya no es que nos banee Esqui, sino que nos despelleja vivos, jojojo :w00t: . Si por una falacia mangomartiniana sugiriendo que yo injuriaba a “LAS” mujeres (vulgar y vil mentira) me adjudicó un baneo, si dijéramos que los cerebros femeninos “involucionan rápidamente”, comprendería que nos crucificara al amanecer (y sin dejarnos dormir la noche anterior). Por suerte, hay muchísimas mujeres con los cerebros bien puestos en su sitio, encima de los hombros, y que saben utilizarlo. Jamás podría pensar yo una cosa así de los femeninos como veo que Biby piensa de los cerebros masculinos.

Ya puede despertar Mangomartini, que he terminado mi mensaje (bufff, si llegara a conocer al llauma, mango se convertiría en el bello durmiente del bosque, jojojo ). Me vuelvo a la procesión, que va por dentro :closedeyes:

MangoMartini
30-mar.-2016, 16:02
~


Me sorprende el vigoroso empeño de Rusko en hacer una cuchufleta de sí mismo. Me sorprende y divierte. :001_smile:

Bueno, cuando menos Biby ya dejó bien claro que el síndrome no es de honorables en general, sino sólo de tres inelegantes sujetos. :001_tt2:

http://i.imgur.com/7xY1d4S.jpg

Dorogoi
31-mar.-2016, 02:52
Me sorprende el vigoroso empeño de Rusko en hacer una cuchufleta de sí mismo. Me sorprende y divierte. :001_smile:

Bueno, cuando menos Biby ya dejó bien claro que el síndrome no es de honorables en general, sino sólo de tres inelegantes sujetos. :001_tt2:
Hola Mango,
Yo soy bastante comprensivo con la gente que discrimina en modo violento y primitivo. Entiendo que se necesita tiempo para ir evolucionando socialmente y hacer que la mente adquiera y asimile los cambios evolutivos. La sociedad no se puede cambiar en un momento justamente por esa "lentitud" en asimilar las cosas en modo intelectual que mucha gente posee. Diria que la mayoria, sino todos, tenemos un momento de adaptacion y asimilacion antes que una idea pase a ser parte de nuestro bagaje cultural.

Ya sea feminismo, homosexualidad, pluralismo religioso o politico, etc. todo debe ser asimilado y aceptado. Algunas cosas no se logran. Menos aun si la educacion de niño fue desviada, es decir, con valores muy diferentes a los de hoy. Las convicciones de niños son muy dificil cambiarlas y si le enseñaron en la infancia que los comunistas son malos o las mujeres son todas unas putas, sera' muy dificil de superar y cambiar.

El otro dia en una reunion se sorprendian y se reian de que un religioso musulman dijo que "las mujeres son las culpables en casos de violaciones por los vestidos que usan". Yo decia que es correcto, es verdad que los vestidos de las mujeres provoca excitacion en los hombres de esas sociedades provocando las violaciones. No podemos criticar esas palabras con nuestro grado de desarrollo y evolucion social porque es diferente. Debemos aceptarlo como verdad "en ese ambiente y en esas condiciones". Es mejor que las mujeres de esas sociedades cambien su modo de vestir. Lo mismo podemos decir que es mejor que nos niños tengan cuidado en ambientes donde hay sacerdotes; ellos ven que los niños los provocan y es logico desde su optica, dada la educacion recibida en la infancia.

Por eso, que algunos “honorables” atropellen con sus ideas extrafalarias no es de sorprender dado que no han logrado evolucionar y adaptarse a los tiempos que corren. Son mas lentos y llegaran mas tarde; o no llegaran.

Lo mas importante es que esta gente no tenga ningun poder social para que no provoque discordia, atraso, involucion social, etc. Si uno analiza las cosas desde sus puntos de vista y con su educacion de niño, logra entender el atraso de sus criterios y acepta que lo que dicen tiene su razon de ser.

Saludos.

cripton36
31-mar.-2016, 08:53
Hola Mango,
Yo soy bastante comprensivo con la gente que discrimina en modo violento y primitivo. Entiendo que se necesita tiempo para ir evolucionando socialmente y hacer que la mente adquiera y asimile los cambios evolutivos. La sociedad no se puede cambiar en un momento justamente por esa "lentitud" en asimilar las cosas en modo intelectual que mucha gente posee. Diria que la mayoria, sino todos, tenemos un momento de adaptacion y asimilacion antes que una idea pase a ser parte de nuestro bagaje cultural.

Ya sea feminismo, homosexualidad, pluralismo religioso o politico, etc. todo debe ser asimilado y aceptado. Algunas cosas no se logran. Menos aun si la educacion de niño fue desviada, es decir, con valores muy diferentes a los de hoy. Las convicciones de niños son muy dificil cambiarlas y si le enseñaron en la infancia que los comunistas son malos o las mujeres son todas unas putas, sera' muy dificil de superar y cambiar.

El otro dia en una reunion se sorprendian y se reian de que un religioso musulman dijo que "las mujeres son las culpables en casos de violaciones por los vestidos que usan". Yo decia que es correcto, es verdad que los vestidos de las mujeres provoca excitacion en los hombres de esas sociedades provocando las violaciones. No podemos criticar esas palabras con nuestro grado de desarrollo y evolucion social porque es diferente. Debemos aceptarlo como verdad "en ese ambiente y en esas condiciones". Es mejor que las mujeres de esas sociedades cambien su modo de vestir. Lo mismo podemos decir que es mejor que nos niños tengan cuidado en ambientes donde hay sacerdotes; ellos ven que los niños los provocan y es logico desde su optica, dada la educacion recibida en la infancia.

Por eso, que algunos “honorables” atropellen con sus ideas extrafalarias no es de sorprender dado que no han logrado evolucionar y adaptarse a los tiempos que corren. Son mas lentos y llegaran mas tarde; o no llegaran.

Lo mas importante es que esta gente no tenga ningun poder social para que no provoque discordia, atraso, involucion social, etc. Si uno analiza las cosas desde sus puntos de vista y con su educacion de niño, logra entender el atraso de sus criterios y acepta que lo que dicen tiene su razon de ser.

Saludos.

dos mentiras que son verdades
1- los comunistas no son males. son cancerosos
2-el vestir de muchas mujeres provocan, levantan el animal.
acaso no es verdad en todo el mundo?
un marxista y por favor, no confundir con imbeciles IZQUIERDISTAS, SOCIALISTAS NI COMUNISTAS

MangoMartini
31-mar.-2016, 16:15
Hola Mango,
Yo soy bastante comprensivo con la gente que discrimina en modo violento y primitivo. Entiendo que se necesita tiempo para ir evolucionando socialmente y hacer que la mente adquiera y asimile los cambios evolutivos. La sociedad no se puede cambiar en un momento justamente por esa "lentitud" en asimilar las cosas en modo intelectual que mucha gente posee. Diria que la mayoria, sino todos, tenemos un momento de adaptacion y asimilacion antes que una idea pase a ser parte de nuestro bagaje cultural.

Ya sea feminismo, homosexualidad, pluralismo religioso o politico, etc. todo debe ser asimilado y aceptado. Algunas cosas no se logran. Menos aun si la educacion de niño fue desviada, es decir, con valores muy diferentes a los de hoy. Las convicciones de niños son muy dificil cambiarlas y si le enseñaron en la infancia que los comunistas son malos o las mujeres son todas unas putas, sera' muy dificil de superar y cambiar.

El otro dia en una reunion se sorprendian y se reian de que un religioso musulman dijo que "las mujeres son las culpables en casos de violaciones por los vestidos que usan". Yo decia que es correcto, es verdad que los vestidos de las mujeres provoca excitacion en los hombres de esas sociedades provocando las violaciones. No podemos criticar esas palabras con nuestro grado de desarrollo y evolucion social porque es diferente. Debemos aceptarlo como verdad "en ese ambiente y en esas condiciones". Es mejor que las mujeres de esas sociedades cambien su modo de vestir. Lo mismo podemos decir que es mejor que nos niños tengan cuidado en ambientes donde hay sacerdotes; ellos ven que los niños los provocan y es logico desde su optica, dada la educacion recibida en la infancia.

Por eso, que algunos “honorables” atropellen con sus ideas extrafalarias no es de sorprender dado que no han logrado evolucionar y adaptarse a los tiempos que corren. Son mas lentos y llegaran mas tarde; o no llegaran.

Lo mas importante es que esta gente no tenga ningun poder social para que no provoque discordia, atraso, involucion social, etc. Si uno analiza las cosas desde sus puntos de vista y con su educacion de niño, logra entender el atraso de sus criterios y acepta que lo que dicen tiene su razon de ser.

Saludos.

Te entiendo, Dorogoi, y desde mi punto de vista haces bien. Pero el caso de los fundamentalistas islámicos es distinto; ellos, los que viven en países musulmanes, se encuentran prácticamente aislados de la sociedad civilizada, son educados desde pequeños en una esfera colmada de ideas y costumbres extremistas, totalmente desfasadas para nuestra era. Las diferencias de costumbres y comportamientos que conocen del exterior son consideradas un atentado a su soberanía... En fin, son sujetos que viven en un entorno distinto, se comportan de acuerdo al contexto histórico local, siguen la corriente. Pero, en el caso de estos tres, y del resto de ultramontanos, se trata de individuos que, siendo parte de sociedades civilizadas, se comportan de forma reaccionaria, en contra de la sociedad que los rodea. Es algo sociopático, lesionan a la sociedad, van en contra de ella. Si vamos al Amazonas y nos topamos con una de esas tribus que se presume no han tenido contacto con la civilización, sería incoherente que les demandáremos un comportamiento civilizado, pero nuestro entorno no es la selva amazónica, ni somos miembros de ninguna tribu incivilizada.

Dorogoi, el islamismo radical empezó a ser un problema desde que éste rebasó las fronteras de las naciones musulmanas, desde que quiso ponerse en práctica en países desarrollados, pues en éstos ya se ha evolucionado socialmente, y cualquier síntoma de involución evidentemente lesiona a la ciudadanía; pero, de haberse mantenido al interior de las regiones islámicas, ninguna potencia hubiese intervenido, ni se habría desatado esta reciente islamofobia. Es por lo mismo que tú dices; a un islamista radical no se le puede exigir un comportamiento civilizado al interior de su propio país, de su pueblo natal, del entorno que lo crió y educó. Se le debe permitir ese proceso evolutivo que refieres, lo debe lograr por sí mismo, en conjunto con sus connacionales; pero, una vez que este islamista sale y pone un pie en un país extranjero, en uno desarrollado, donde la civilidad es flagrante a su propio sensorio, es ahí cuando ya podemos demandarle una adecuación conductual. De negarse a comportarse como el entorno apremia, estaríamos hablando entonces de un sociópata; de un "incivil", como tú lo llamas.

Según entiendo, Zampabol y Rusko son españoles, el segundo específicamente madrileño, LadyInRed al parecer es mexicana. Pues, hasta donde yo sé, ni España ni México son países con un grado de atraso tal que justifique su retrógrado ideario. Los tres son miembros de sociedades civilizadas, por lo que su comportamiento reaccionario es patológico. Cualquier ideología que atente contra el progreso y evolución social es patógena, sociopática. La sociedad, de cualquier época y región, ha sido, es y seguirá siendo progresista, siempre; el ser humano posee una tendencia natural a evolucionar, el conservadurismo es una práctica ciento por ciento antinatural. Y es gracias al progresismo que esta tríada de estrafalarios sujetos puede manifestarse abiertamente sin miedo a ningún tipo de represión; su libertad es producto del mismo objeto de sus antipáticas críticas, pero los hay así de ignorantes que no se dan cuenta de ello.

Siempre es un gusto dialogar contigo, saludos.

Paloma Victoria
31-mar.-2016, 22:48
Cualquier persona es libre de expresión, y así mismo puede vestirse y obviamente expresarse de la forma que desee, se supone que todos somos iguales, siendo hombres o mujeres, no tenemos nada de diferente (claro que fuera de lo físico), yo creo que en todos hay que crear la conciencia de que las mujeres somos libres de poder hacer lo que sea sin que corramos el riesgo de ser criticadas o en este caso de ser violadas por el tipo de atuendo. Debo decir que claro que existen límites, que tampoco iremos por la calle con atuendos vulgares, no soy y no apoyo a las feminazis. Pero tampoco estoy de acuerdo que nos limiten a dejar de utilizar cierto tipo de ropa sólo por el deseo vulgar del hombre, que estoy segura, que no sólo nos ven o los atraemos por el tipo de ropa, si no por que ya vivimos en una sociedad donde se considera algo normal insultar de forma obscena "halagando" a cualquier mujer que pase, y claro que eso está mal, considero que no sólo es un problema de países islámicos, si no de todos los lugares.
Yo considero que se debe de educar y formar con valores y buenos hábitos, aprender a respetar a cualquier tipo de persona, sea hombre, mujer, gay, lesbiana etc. Aprender a respetar ideas y distintas expresiones, por que nada ni nadie nos puede a obligar a comportarnos o ser de tal manera sólo para que deje de existir las ideas machistas, se debe iniciar desde el hogar, a través del cultivo de los buenos valores y hábitos.

Dorogoi
01-abr.-2016, 01:20
Hola,
Cada una de las conquistas sociales ha desatado luchas (y hasta guerras) que dejaron victimas (esclavitud, apartheid, trabajo, etc.). El caso del feminismo no es diferente y desata luchas entre sectores que llegan en muchos casos a ser radicalizados.

No podemos hacer "una lucha contra la rabia tratando de educar al perro rabioso"; es tiempo perdido. En civilizaciones no del todo evolucionadas, existen animales con forma humana que transitan al lado nuestro y debemos aceptar su existencia tanto como la de los perros, ratas, etc. con todos los riesgos que esta convivencia trae aparejada. Es la cultura que aplacara los instintos animalescos, no las leyes. La cultura convierte al animal en humano.

Pretender imponer una ley sobre las conquistas femeninas fue siempre un problema porque no siempre el sector masculino de las sociedades estaba listo al cambio (a veces tampoco las mujeres). El cambio debe ser gradual y acompañado con una evolucion social que sea aceptada por la mayoria (o todos) los integrantes de la sociedad.

En paises socialmente atrasados, donde la educacion y la cultura esta’ limitada a un reducido sector social, es inutil permitir que las mujeres usen la ropa que mas le gusta dado que seran "victimas" de estas luchas sociales. Es cierto que el agresor ira a la carcel, pero estamos cambiando el problema: de limitaciones a la mujer a carceles llenas de agresores. La prevencion es siempre aconsejada.

Paises civilizados y evolucionados socialmente (como los europeos, por ejemplo), pueden permitirse el lujo de imponer nuevas leyes que seran entendidas y respetadas por la ciudadania, pero en otros paises no es asi; se limita la mujer en el estudio, en conducir, en trabajar, etc.

Si hablamos de la homosexualidad sucede algo similar. La cultura de ciertos paises no acepta la exhibicion publica del homosexual con el riesgo de agresiones fisicas. En ese caso, se prefiere limitar las “libertades” de los homesexuales para protegerlos de potenciales agresores (que puede ser hasta su pacifico vecino). Esto se da en paises cultos con tradiciones milenarias, como en Rusia, donde es muy "conveniente y recomendable" que el homosexual no se exhiba en frente a un menor. Estas tradiciones no se cambian con decretos de leyes. Los cambios deben ser paulatinos, meditados y con cautela para evitar violencia social.

Con la pedofilia lo mismo, al punto de aprobar la castracion quimica del agresor como en Rusia. Es gente que no entiende ni logra controlarse.

Saludos.


.

Rusko
01-abr.-2016, 02:50
Cualquier persona es libre de expresión, y así mismo puede vestirse y obviamente expresarse de la forma que desee, se supone que todos somos iguales, siendo hombres o mujeres, no tenemos nada de diferente (claro que fuera de lo físico), yo creo que en todos hay que crear la conciencia de que las mujeres somos libres de poder hacer lo que sea sin que corramos el riesgo de ser criticadas o en este caso de ser violadas por el tipo de atuendo. Debo decir que claro que existen límites, que tampoco iremos por la calle con atuendos vulgares, no soy y no apoyo a las feminazis
Completamente de acuerdo. Y ahora, díselo a los musulmanes agresores (sean refugiados o inmigrantes) en la noche de fin de año en Colonia, y a los progres que defienden su “actuación” (la de los musulmanes agresores) con su silencio cómplice por aquello de lo políticamente correcto. Y, ¡ay del que se salga de la “corrección política”!

Aunque la mujer vaya desnuda por la calle (que alguna lo ha hecho para manifestarse contra estas agresiones de Colonia), eso no da derecho al musulmán para que la agreda o la viole (con eso no quiero decir que esté a favor del nudismo por las calles y en todas las ciudades se suele penalizar con multas a quien haga eso. Para eso hay leyes y ordenanzas). Pero…. el “progresío” que intenta acariciar al “buen salvaje” musulmán (porque así lo ven los progres), no se dan cuenta que, si es salvaje, se pueden llevar un zarpazo. Y no es salvaje, sino solo consentido por la progresía: el Islam lleva toda su historia relacionándose con el mundo occidental. No son nuevos. La “excusa” que dan para violar a las que llevan minifaldas “porque se creen que las mujeres occidentales son busconas” solo es eso: una excusa. Una excusa que nace del tuétano musulmán, por el cual la mujer es un objeto sexual en el peor de los casos, y en el mejor, solo vale la mitad que un hombre. Es el machismo musulmán…., pero, como la cultura musulmana es mimada por los progres “multiculturalistas”, pues ellos nos miran por encima del hombro, y con razón. Esto es Occidente:

http://www.anajnu.cl/cercan14.png

Nos tapamos los ojos y tragamos con lo que es una injusticia. Aquí en Occidente estamos pronto para criticar nuestras tradiciones y nuestras religiones (cristianismo, claro)…, pero ¡ojo!, que nadie toque el islamismo, que será tachado de islamófobo, racista, fascista, nazi, etc. Y yo no estoy diciendo de atacar a los musulmanes, sino solo la sana crítica a una religión y a unas costumbres, como se lleva varios siglos criticando al cristianismo (muchas veces con críticas insanas). ¿Se denuncia que se han silenciado por parte de la policía y los medios de comunicación violaciones de musulmanes en Suecia?. Pues te llamarán racista, fascista, nazi, etc…., pero el emperador está desnudo

El problema está que en el Islam, hace 40 años, las mujeres llevaban pantalones vaqueros, vestían minifaldas y ropas similares a las mujeres que vestían en Occidente. No…., los musulmanes no son nuevos, y las costumbres occidentales no son nuevas para ellos. Solo que se han hecho integristas y las odian. Odian nuestras costumbres, que eran las de sus padres de los años 70. Y, tienen a la mujer en un escalón inferior al hombre. Mientras no se denuncie esto y se siga tapando, silenciando y censurando que el mundo islámico denigra a la mujer, vendrá un refugiado o inmigrante musulmán, y se creerá con derecho a violar a una mujer con minifalda. La progresía multiculti se lo permite con su silencio, y ellos se creerán con una moral superior.

(sobre países musulmanes, está el pobre Túnez, país moderado, que quiere parecerse a Occidente. Habría que ayudar a esos países que quieren modernizarse fomentando la visión moderna del Islam, sabiendo que, cuanto más moderno y moderado se es en el Islam, menos Islam se es. Es un riesgo porque quedaría el Islam en manos de los fundamentalistas).

Rusko
01-abr.-2016, 02:55
Como puse en otro hilo, la evolución en el vestir de hace varias décadas hasta ahora


Y ya he pillado en San Google las fotos que buscaba: son imágenes de promociones en la Universidad de El Cairo, desde hace varias décadas hasta ahora (o tengo dejavu... o creo que esto mismo ya lo puse en otro hilo)

1959
http://www.obamaworld.es/wp-content/uploads/20111204-101710-p.m..jpg


1978
http://www.obamaworld.es/wp-content/uploads/20111204-101828-p.m..jpg


1995
http://www.obamaworld.es/wp-content/uploads/20111204-101932-p.m..jpg


2004
http://www.obamaworld.es/wp-content/uploads/20111204-102016-p.m..jpg


Según van pasando los años, se van escondiendo las mujeres bajo los hiyab :(

No son "buenos salvajes". Han tenido y tienen contactos con Occidente (y eso sin contar los millones que viven entre nosotros, hijos de varias generaciones que vivían entre nosotros). No son inocentes. Han optado por odiar las costumbres de Occidente que, sin embargo, adoptaron hace décadas (adoptaron sus padres, sin ningún problema entonces). Sus costumbres integristas actuales son denunciables..., su machismo es denunciable, su violencia es denunciable. El silencio de la progresía es denunciable. Yo denuncio en estos hilos.

MangoMartini
01-abr.-2016, 06:34
Completamente de acuerdo. Y ahora, díselo a los musulmanes agresores (sean refugiados o inmigrantes) en la noche de fin de año en Colonia, y a los progres que defienden su “actuación” (la de los musulmanes agresores) con su silencio cómplice por aquello de lo políticamente correcto. Y, ¡ay del que se salga de la “corrección política”!

No sé quién intentó "ocultar" o "silenciar" los ataques de Cologne, pero quien haya sido, fracasó rotundamente; fue noticia internacional. El islamismo radical está completamente desprestigiado, ya no puede abaratarse más, desde hace ya varios años perdió hasta el último dejo de reputación que aún le quedaba. ¿Todos los musulmanes son responsables? No, pero la seguridad de una nación civilizada no está para "revisiones" exhaustivas, mucho menos tomando en cuenta el perfil y dimensiones de los últimos ataques. Lamentablemente la solución apunta hacia la censura total del islam en occidente, y al apartamiento sistemático de sus practicantes. Es duro decirlo, pero se lo están ganado, lo están pidiendo a gritos, se avecinan más y más políticas excluyentes.

La izquierda en general y sobre todo las organizaciones feministas occidentales han criticado duramente la represión y violencia de género musulmanas. Tus comentarios evidencian tu aislamiento mediático:

Manifestación frente a la Gran Mezquita de París.

http://i.imgur.com/ZuQFEKz.jpg?1

http://i.imgur.com/rxRTiHj.jpg?1

Y así, de este tipo, ha habido muchas. Estas mujeres han protestado más y denunciado la violencia islámica con mucha más firmeza que tú. Yo te aseguro que tú no has ido más allá de este foro, pero te llenas la boca de "valentía", cuando sabes muy bien que opinar a través de Internet, desde una computadora en un país civilizado, prácticamente carece de consecuencias, tanto positivas como negativas. :001_smile:


Aunque la mujer vaya desnuda por la calle (que alguna lo ha hecho para manifestarse contra estas agresiones de Colonia), eso no da derecho al musulmán para que la agreda o la viole...

No da derecho, NI JUSTIFICA. Ninguna mujer posee ni una pizca de responsabilidad de las agresiones sexuales. La violación es una conducta antisocial, absolutamente mórbida, y ninguna mujer es responsable de la enfermedad mental de ningún hombre. Solamente un desquiciado, un desequilibrado mental, es capaz de violar a una mujer.


Pero…. el “progresío” que intenta acariciar al “buen salvaje” musulmán (porque así lo ven los progres), no se dan cuenta que, si es salvaje, se pueden llevar un zarpazo. (...)

Pues, para no variar, te equivocas de nuevo. La progresía está en contra de todo conservadurismo, y el islam es el conservadurismo más peligroso de la Tierra, el de manifestaciones más extremas y perjudiciales:

http://i.imgur.com/xcow6qx.jpg?1

http://i.imgur.com/pRndijL.jpg?1

Una cosa es analizar y entender el contexto social, y otra tolerar y/o justificar ciertas conductas.


Nos tapamos los ojos y tragamos con lo que es una injusticia. Aquí en Occidente estamos pronto para criticar nuestras tradiciones y nuestras religiones (cristianismo, claro)…, pero ¡ojo!, que nadie toque el islamismo, que será tachado de islamófobo, racista, fascista, nazi, etc.

Vuelves a equivocarte...
No conoces el significado de la palabra "fobia", eso me queda claro. Tu limitado entendimiento de las cosas no te ha permitido darte cuenta de que las fobias no necesariamente son inhabilitantes, ni de que su génesis no siempre es injustificada. ¿Cómo sería posible no temer al islam, después de tan brutales ataques? Evidentemente la sociedad expuesta ha desarrollado una profunda fobia al respecto. La islamofobia no es producto de la propaganda, sino del propio terrorismo islámico.

Por cierto, yo le tengo pavor a los tontos y a los contumaces, son peligrosísimos, pero me gusta exponerme a ellos, me enseña a domesticarlos.

Si aquí en occidente criticamos lo que pasa en occidente, es porque se trata de lo que nos afecta directamente. No encuentro congruente criticar o incluso tratar de resolver la desorganización de la casa del vecino, cuando hay desorganización en la mía. Los problemas de occidente son NUESTROS problemas; tratar de eludirlos desviando la atención a los problemas de Medio Oriente, es una tontería. Pero te entiendo, todo fanático alimenta su ego de juicios ajenos, y jamás de sí mismo.


Y yo no estoy diciendo de atacar a los musulmanes, sino solo la sana crítica a una religión y a unas costumbres, como se lleva varios siglos criticando al cristianismo (muchas veces con críticas insanas). ¿Se denuncia que se han silenciado por parte de la policía y los medios de comunicación violaciones de musulmanes en Suecia?. Pues te llamarán racista, fascista, nazi, etc…., pero el emperador está desnudo

¿Se silenciaron? Si se silenciaron, ¿cómo alguien como tú, tan desinformado, se enteró de los hechos? Tus afirmaciones implican contradicción.


El problema está que en el Islam, hace 40 años, las mujeres llevaban pantalones vaqueros, vestían minifaldas y ropas similares a las mujeres que vestían en Occidente. No…., los musulmanes no son nuevos, y las costumbres occidentales no son nuevas para ellos. Solo que se han hecho integristas y las odian. Odian nuestras costumbres, que eran las de sus padres de los años 70. Y, tienen a la mujer en un escalón inferior al hombre. Mientras no se denuncie esto y se siga tapando, silenciando y censurando que el mundo islámico denigra a la mujer, vendrá un refugiado o inmigrante musulmán, y se creerá con derecho a violar a una mujer con minifalda. La progresía multiculti se lo permite con su silencio, y ellos se creerán con una moral superior.

¿De veras crees que los abusos islámicos no han sido suficientemente aireados? ¿De qué planeta nos escribes? ¿De veras crees que todavía quede un solo ser en la Tierra que desconozca las atrocidades de las que son capaces los fundamentalistas islámicos?

Tu tirria es porque no estamos dispuestos a barrer y echar las porquerías del catolicismo debajo del tapete de las porquerías musulmanas. Lo siento, en ambos entornos se cuecen habas, y ambos dan mucho de qué hablar. Principalmente por obra de sus pseudopracticantes más reaccionarios, pues hay feligreses bien equilibrados, ya lo he dicho muchas veces. El error del fundamentalista, musulmán o católico, es creer que representa a una religión, cuando es al contrario, es su más comprometedor enemigo.


(sobre países musulmanes, está el pobre Túnez, país moderado, que quiere parecerse a Occidente. Habría que ayudar a esos países que quieren modernizarse fomentando la visión moderna del Islam, sabiendo que, cuanto más moderno y moderado se es en el Islam, menos Islam se es. Es un riesgo porque quedaría el Islam en manos de los fundamentalistas).

Cuanto más moderno y moderado es el catolicismo, menos católico se es. Sí, es una realidad, pero vale la pena intentarlo. Acuérdate de que hay que organizar primero tu casa, antes de intentar organizar la del vecino. Sería una pena que el catolicismo quedara en manos de gente como tú. Es poco probable; el catolicismo se ha ido reformando favorablemente, y sus feligreses han asimilado bien esas reformas, pero, de darse, sí que sería una lástima.


Como puse en otro hilo, la evolución en el vestir de hace varias décadas hasta ahora

No son "buenos salvajes". Han tenido y tienen contactos con Occidente (y eso sin contar los millones que viven entre nosotros, hijos de varias generaciones que vivían entre nosotros). No son inocentes. Han optado por odiar las costumbres de Occidente que, sin embargo, adoptaron hace décadas (adoptaron sus padres, sin ningún problema entonces). Sus costumbres integristas actuales son denunciables..., su machismo es denunciable, su violencia es denunciable. El silencio de la progresía es denunciable. Yo denuncio en estos hilos.

¿Cuál silencio? Ah, es que no me has dicho de qué planeta nos escribes, supongo que de uno muy lejano, en donde sólo tú te has de enterar de los abusos islámicos, tú y nadie más.

Oye, y, aún si tus mentiras fueran ciertas, ¿la sobreexposición mediática del terrorismo islámico (sí, aún más expuesto, aunque no sé cómo sería humanamente posible), resolvería los problemas occidentales? ¿En qué beneficiaría? ¿Tú ya te enrolaste en el ejército para ir a combatir el islam a Medio Oriente, para liberar a las mujeres y a los homosexuales de la opresión musulmana? No nos contestes, ya sabemos la respuesta; tu trinchera es el foro, y tu arma es el teclado. Generalmente, si no siempre, te sale el tiro por la culata.

Es que, seguramente no lo sabes, pero aquí en casa tenemos nuestros propios problemas; aquí discriminan, vejan, defraudan, roban, secuestran, extorsionan, golpean, violan, matan, trafican drogas, trafican armas, etc., y sospecho que los responsables no son sólo musulmanes. :001_unsure:

Con decirte que, dicen las malas lenguas, que hasta sacerdotes católicos hay implicados..., ¡imagínate! :scared:

Sobre el hiyab, el chador, el nicab y el burka..., hay que empezar por nuestra casa.

http://4.bp.blogspot.com/-f_LMBKilHkk/VqUeW4rUkUI/AAAAAAAAJCM/l00f5IzGy8c/s1600/diario%2Bde%2Bun%2Bateo%2Bmonja%2Bburka.jpg

Hay unos que cuando ven el dibujo de una amazona, dicen que se trata de una "Lady Godiva macizorra", nada más por traer bikini.

De todas formas, dicen que el hábito no hace al monje, y no.

Dorogoi
01-abr.-2016, 06:48
Hola Mango,
No bastonees tanto a Rusko que los Honorables, cuando ven a uno de la jauria por tierra, se vienen en patota a defenderlo…..Y estamos tan tranquilos sin ellos!!!! :crying:


Un saludo fundamentalista..... :001_tongue:

ClaRed
01-abr.-2016, 16:19
No sé quién intentó "ocultar" o "silenciar" los ataques de Cologne, pero quien haya sido, fracasó rotundamente; fue noticia internacional. El islamismo radical está completamente desprestigiado, ya no puede abaratarse más, desde hace ya varios años perdió hasta el último dejo de reputación que aún le quedaba. ¿Todos los musulmanes son responsables? No, pero la seguridad de una nación civilizada no está para "revisiones" exhaustivas, mucho menos tomando en cuenta el perfil y dimensiones de los últimos ataques. Lamentablemente la solución apunta hacia la censura total del islam en occidente, y al apartamiento sistemático de sus practicantes. Es duro decirlo, pero se lo están ganado, lo están pidiendo a gritos, se avecinan más y más políticas excluyentes.

La izquierda en general y sobre todo las organizaciones feministas occidentales han criticado duramente la represión y violencia de género musulmanas. Tus comentarios evidencian tu aislamiento mediático:

Manifestación frente a la Gran Mezquita de París.

http://i.imgur.com/ZuQFEKz.jpg?1

http://i.imgur.com/rxRTiHj.jpg?1

Y así, de este tipo, ha habido muchas. Estas mujeres han protestado más y denunciado la violencia islámica con mucha más firmeza que tú. Yo te aseguro que tú no has ido más allá de este foro, pero te llenas la boca de "valentía", cuando sabes muy bien que opinar a través de Internet, desde una computadora en un país civilizado, prácticamente carece de consecuencias, tanto positivas como negativas. :001_smile:



No da derecho, NI JUSTIFICA. Ninguna mujer posee ni una pizca de responsabilidad de las agresiones sexuales. La violación es una conducta antisocial, absolutamente mórbida, y ninguna mujer es responsable de la enfermedad mental de ningún hombre. Solamente un desquiciado, un desequilibrado mental, es capaz de violar a una mujer.



Pues, para no variar, te equivocas de nuevo. La progresía está en contra de todo conservadurismo, y el islam es el conservadurismo más peligroso de la Tierra, el de manifestaciones más extremas y perjudiciales:

http://i.imgur.com/xcow6qx.jpg?1

http://i.imgur.com/pRndijL.jpg?1

Una cosa es analizar y entender el contexto social, y otra tolerar y/o justificar ciertas conductas.



Vuelves a equivocarte...
No conoces el significado de la palabra "fobia", eso me queda claro. Tu limitado entendimiento de las cosas no te ha permitido darte cuenta de que las fobias no necesariamente son inhabilitantes, ni de que su génesis no siempre es injustificada. ¿Cómo sería posible no temer al islam, después de tan brutales ataques? Evidentemente la sociedad expuesta ha desarrollado una profunda fobia al respecto. La islamofobia no es producto de la propaganda, sino del propio terrorismo islámico.

Por cierto, yo le tengo pavor a los tontos y a los contumaces, son peligrosísimos, pero me gusta exponerme a ellos, me enseña a domesticarlos.

Si aquí en occidente criticamos lo que pasa en occidente, es porque se trata de lo que nos afecta directamente. No encuentro congruente criticar o incluso tratar de resolver la desorganización de la casa del vecino, cuando hay desorganización en la mía. Los problemas de occidente son NUESTROS problemas; tratar de eludirlos desviando la atención a los problemas de Medio Oriente, es una tontería. Pero te entiendo, todo fanático alimenta su ego de juicios ajenos, y jamás de sí mismo.



¿Se silenciaron? Si se silenciaron, ¿cómo alguien como tú, tan desinformado, se enteró de los hechos? Tus afirmaciones implican contradicción.



¿De veras crees que los abusos islámicos no han sido suficientemente aireados? ¿De qué planeta nos escribes? ¿De veras crees que todavía quede un solo ser en la Tierra que desconozca las atrocidades de las que son capaces los fundamentalistas islámicos?

Tu tirria es porque no estamos dispuestos a barrer y echar las porquerías del catolicismo debajo del tapete de las porquerías musulmanas. Lo siento, en ambos entornos se cuecen habas, y ambos dan mucho de qué hablar. Principalmente por obra de sus pseudopracticantes más reaccionarios, pues hay feligreses bien equilibrados, ya lo he dicho muchas veces. El error del fundamentalista, musulmán o católico, es creer que representa a una religión, cuando es al contrario, es su más comprometedor enemigo.



Cuanto más moderno y moderado es el catolicismo, menos católico se es. Sí, es una realidad, pero vale la pena intentarlo. Acuérdate de que hay que organizar primero tu casa, antes de intentar organizar la del vecino. Sería una pena que el catolicismo quedara en manos de gente como tú. Es poco probable; el catolicismo se ha ido reformando favorablemente, y sus feligreses han asimilado bien esas reformas, pero, de darse, sí que sería una lástima.



¿Cuál silencio? Ah, es que no me has dicho de qué planeta nos escribes, supongo que de uno muy lejano, en donde sólo tú te has de enterar de los abusos islámicos, tú y nadie más.

Oye, y, aún si tus mentiras fueran ciertas, ¿la sobreexposición mediática del terrorismo islámico (sí, aún más expuesto, aunque no sé cómo sería humanamente posible), resolvería los problemas occidentales? ¿En qué beneficiaría? ¿Tú ya te enrolaste en el ejército para ir a combatir el islam a Medio Oriente, para liberar a las mujeres y a los homosexuales de la opresión musulmana? No nos contestes, ya sabemos la respuesta; tu trinchera es el foro, y tu arma es el teclado. Generalmente, si no siempre, te sale el tiro por la culata.

Es que, seguramente no lo sabes, pero aquí en casa tenemos nuestros propios problemas; aquí discriminan, vejan, defraudan, roban, secuestran, extorsionan, golpean, violan, matan, trafican drogas, trafican armas, etc., y sospecho que los responsables no son sólo musulmanes. :001_unsure:

Con decirte que, dicen las malas lenguas, que hasta sacerdotes católicos hay implicados..., ¡imagínate! :scared:

Sobre el hiyab, el chador, el nicab y el burka..., hay que empezar por nuestra casa.

http://4.bp.blogspot.com/-f_LMBKilHkk/VqUeW4rUkUI/AAAAAAAAJCM/l00f5IzGy8c/s1600/diario%2Bde%2Bun%2Bateo%2Bmonja%2Bburka.jpg

Hay unos que cuando ven el dibujo de una amazona, dicen que se trata de una "Lady Godiva macizorra", nada más por traer bikini.

De todas formas, dicen que el hábito no hace al monje, y no.

En occidente no "queremos" ver lo que sucede en nuestra casa.
Estoy cansada de escuchar "Va con una minifalda que se le ve el culo, menuda puta" "Esa zorra se folla a todo el que pilla" "Si una mujer ha sido violada seguro que estuvo provocando al pobre chaval" "Si no quiere nada, que no beba alcohol, si se emborracha ya sabe a lo que va"... Y así sucesivamente.

Hoy en día, veo a los más jóvenes con ideas preconcebidas por la influencia del internet como que el feminismo es algo malo, y hablan de las mujeres que se manifiestan como feminazis o hembristas, palabras claramente utilizadas de forma ofensiva.
Veo en algunos foros como los chavales hablan de una supremacía femenina que llaman "Feminismo opresor". Se dice que la ley nos favorece a las mujeres. Cuando el codigo penal y civil es para ambos el mismo.

Mientras, las mujeres son menos representadas en los altos cargos de las empresas. Las mujeres tienen contratos parciales y más precarios que los hombres. Sueldos inferiores. En entrevistas de trabajo nos preguntan si queremos hijos, menuda pregunta trampa, ya que la sociedad tiene implantado que la mujer cuando tiene hijos abandona el trabajo. España no fomenta la natalidad, ya que muchas mujeres deben decidir entre ser madres o su trabajo.

Mientras veo que otros como el creador del tema suelta la perlita de que las mujeres nos masculinizamos para entrar en el mundo masculino, cuando lo único que queremos es empoderarnos de nuestro cuerpo, tener los mismos derechos que los hombres ya tienen nada más por nacer con pene. Nosotras tenemos que demostrar que lo merecemos cuando debería sernos otorgados de la misma manera que a los hombres, nada más nacer. Claro que para que esos derecho nos sean dados de forma innata, los hombres creen que se los arrebatamos, con lo que se crea un círculo vicioso.

Ya desde niños, nos diferencian. Juguetes femeninos, juguetes masculinos. Si nos salimos de ese rol, transgredimos las normas sociales. El machismo imperante no solo hace daño a las mujeres. También hace daño a los hombres. Si un niño quiere jugar con muñecas, se le tachará de marica o gay, y se hará todo lo posible por "encauzarlo al rol masculino" Ser viril, fuerte, jugar con coches, ser musculoso, etc.

Un niño no llora, lloran las mujeres porque si un niño llora, pierde su masculinidad.

Una niña no puede jugar a futbol sin que al final la llamen marimacho. Transgrede el rol femenino y se masculiniza. Menuda sociedad.

Para cambiar todo, hay que empezar reeducando a la sociedad. Difícil tarea.

Y nos atrevemos a opinar del Islam, cuando en nuestra propia casa dormimos con nuestro enemigo. La hipocresía es casi inherente al ser humano. "No quiero ver lo mio, pero lo que pasa más allá de mi casa lo miro, lo remiro y lo critico. Lo mio lo justifico, como que no es real, no existe o es invención"

Objetividad es el nombre que se da en la sociedad patriarcal a la subjetividad masculina.
Adrienne Rich

MangoMartini
01-abr.-2016, 17:44
En occidente no "queremos" ver lo que sucede en nuestra casa.
Estoy cansada de escuchar "Va con una minifalda que se le ve el culo, menuda puta" "Esa zorra se folla a todo el que pilla" "Si una mujer ha sido violada seguro que estuvo provocando al pobre chaval" "Si no quiere nada, que no beba alcohol, si se emborracha ya sabe a lo que va"... Y así sucesivamente.

Sí, a mí también me dan rabia esas rabotadas. Generalmente quien las profiere se cree "sagaz" y "pragmático". Ignorancia pura y dura.


Hoy en día, veo a los más jóvenes con ideas preconcebidas por la influencia del internet como que el feminismo es algo malo, y hablan de las mujeres que se manifiestan como feminazis o hembristas, palabras claramente utilizadas de forma ofensiva.
Veo en algunos foros como los chavales hablan de una supremacía femenina que llaman "Feminismo opresor". Se dice que la ley nos favorece a las mujeres. Cuando el codigo penal y civil es para ambos el mismo.

Son varios factores, el más grave es la indiferencia o apatía cultural, ya no encuentran recompensa en la educación, y no es cosa sólo de jóvenes, también de adultos; es un problema que acompaña a algunos individuos a lo largo de toda su vida. Se niegan a hacerse de un criterio con base en un análisis objetivo, prefieren tragarse un ideario previamente desmenuzado y ya emplatado.


Mientras, las mujeres son menos representadas en los altos cargos de las empresas. Las mujeres tienen contratos parciales y más precarios que los hombres. Sueldos inferiores. En entrevistas de trabajo nos preguntan si queremos hijos, menuda pregunta trampa, ya que la sociedad tiene implantado que la mujer cuando tiene hijos abandona el trabajo. España no fomenta la natalidad, ya que muchas mujeres deben decidir entre ser madres o su trabajo.

La sociedad aún padece de una fuerte misoginia, evidente en todos los sectores. Pero a los misóginos les enfada que se hable al respecto, les molesta que las mujeres demanden sus derechos; obviamente porque se pone en riesgo la farsa que históricamente les ha facilitado la comisión de sus abusos. El feminismo les asusta, y ¿cómo no? Si representa el fin de su obra. Es tan grave como hablarle de democracia a un dictador.


Mientras veo que otros como el creador del tema suelta la perlita de que las mujeres nos masculinizamos para entrar en el mundo masculino, cuando lo único que queremos es empoderarnos de nuestro cuerpo, tener los mismos derechos que los hombres ya tienen nada más por nacer con pene. Nosotras tenemos que demostrar que lo merecemos cuando debería sernos otorgados de la misma manera que a los hombres, nada más nacer. Claro que para que esos derecho nos sean dados de forma innata, los hombres creen que se los arrebatamos, con lo que se crea un círculo vicioso.

Les gusta darse a conocer de ese modo, no tienen remedio, pero cuando menos sirven de estímulo inicial para abrir el diálogo y verter consideraciones importantes.

Efectivamente; de no existir la misoginia, la mujer no necesitaría "comprobar" absolutamente nada, sus derechos le serían concedidos por el simple hecho de ser humanas. Pero aquí mismo en el foro hay un misógino que asegura que Emmy Noether y Marie Curie, entre otras, "demostraron" la valía de las mujeres. Y encima cree con esas pifias honra a las féminas..., ¡flaco favor les hace! :lol:


Ya desde niños, nos diferencian. Juguetes femeninos, juguetes masculinos. Si nos salimos de ese rol, transgredimos las normas sociales. El machismo imperante no solo hace daño a las mujeres. También hace daño a los hombres. Si un niño quiere jugar con muñecas, se le tachará de marica o gay, y se hará todo lo posible por "encauzarlo al rol masculino" Ser viril, fuerte, jugar con coches, ser musculoso, etc.

Un niño no llora, lloran las mujeres porque si un niño llora, pierde su masculinidad.

Una niña no puede jugar a futbol sin que al final la llamen marimacho. Transgrede el rol femenino y se masculiniza. Menuda sociedad.

Pues sí, cada quién, en parte, es el reflejo de su propia casa. Lamentablemente las hay colmadas de prejuicios e ignorancia. Me hiciste recordar cuando era niño y me atraían mucho las casitas, las grandes, donde cabía un niño, y los hornitos de juguete. Mis padres me compraron ambos. No soy gay, jamás tuve alguna duda de mi sexualidad, y, si lo fuera, no me daría vergüenza comentarlo, simplemente me gustaban esos juguetes, entre otros más "típicos". Vergüenza deberían tener los delincuentes y los contumaces. Posiblemente este comentario vaya a ser usado en mi contra por los más cortos, no importa.

Mira, aquí hay un excelente ejemplo:


Yo soy un hombre, masculino, cromosoma XY, del grupo social “hombres”, anatómicamente del sexo masculino, me gusta el fútbol, la fórmula 1, el whisky americano (eso es de machotes, ¿no?, jojojo. Tampoco es que esté tomando whisky a todas horas. La última vez fue… creo que en Navidad… del 2014…), y no me gustan o no entiendo las revistas de decoración, ni entiendo de combinación de colores…

Es que es obvio que éste no tiene ni la más remota idea de lo que es heterosexualidad ni homosexualidad, no se lo han de haber enseñado en el catecismo. Un homosexual también es hombre, cromosoma XY, del grupo social "hombres", anatómicamente del sexo masculino, le podría gustar el fútbol, la fórmula uno y, desde luego, el whisky. Para éste los que saben de decoración y diseño son "maricones", ya me imagino entonces lo que opina de los arquitectos. Este tipo es una "joya", ¡ni mandado a hacer! :lol:

Lo más gracioso es que, le gusta todo eso, pero olvidó decirnos si le gustan las mujeres, que es lo único que para tal efecto importa. :lol:

Como éstas:

http://www.eurekakids.net/m/40920331/casita-country-house-basic.jpg



Para cambiar todo, hay que empezar reeducando a la sociedad. Difícil tarea.

Sí y no. Hay quienes ya no tienen remedio. Lo comenté en otro post; cuando la cosa es patológica, no sale con educación.


Y nos atrevemos a opinar del Islam, cuando en nuestra propia casa dormimos con nuestro enemigo. La hipocresía es casi inherente al ser humano. "No quiero ver lo mio, pero lo que pasa más allá de mi casa lo miro, lo remiro y lo critico. Lo mio lo justifico, como que no es real, no existe o es invención"

No podía ser perfecta la sociedad, debía tener sus "lunares". :wink:

Te doy la bienvenida, y espero verte muy seguido por aquí. :biggrin:

juanramirezone
01-abr.-2016, 18:43
Whao..cuanta sororidad:001_tt1:, o me equivoque de foro.

Nietzscheano
01-abr.-2016, 19:02
Qué raro ninguna activista-feminista de las que han mostrado es gorda ni fea.

EsquizOfelia
01-abr.-2016, 19:08
Qué raro ninguna activista-feminista de las que han mostrado es gorda ni fea.


Es porque no permito que publiquen mis fotos.

juanramirezone
01-abr.-2016, 20:34
Es porque no permito que publiquen mis fotos.
Es en witches:ohmy:

EsquizOfelia
01-abr.-2016, 21:05
Es en witches:ohmy:

Te cuidas con tus comentarios.:angry:
Puedo hacerte caer las orejas y que te salga una verruga enorme en la nariz.
(Hice sociedad con Roost).

.

juanramirezone
01-abr.-2016, 21:21
Te cuidas con tus comentarios.:angry:
Puedo hacerte caer las orejas y que te salga una verruga enorme en la nariz.
(Hice sociedad con Roost).

.
Roosting :wink: con Roost.

Dorogoi
02-abr.-2016, 00:28
Qué raro ninguna activista-feminista de las que han mostrado es gorda ni fea.Yo propondrìa que muestren también las nalgas.....Darìa un efecto sorpresa mayor y la venta de pop corn subirìa a las estrellas.....


.

EsquizOfelia
02-abr.-2016, 05:43
y la venta de pop corn subirìa a las estrellas.....


.


Muy lejos para ir a comprar.

LadyInRed
03-abr.-2016, 23:12
Dices eso referido a un mensaje mío…. Aunque…., ese mensaje mío ya había sido comentado por Zampabol. Pero lo tomaré como una respuesta a un mensaje mío:
Joder……., “peligroso”……, “atentar”….. (qué palabros)…, me va a dar complejo de musulmán de Molenbeek. O es que la musulmana de Molenbeek vas a ser tú, ya que no puedes evitar “atentar”, jojojo , pero aquí el peligroso no soy yo, y menos para una honorable.

Aunque tu mensaje es referido a uno mío, aquí hablas en plural (MACHITOS)….., así que, entonces, supongo que te refieres a Zampabol, que comentó mi mensaje, y a mí. Bueno…., machitos no, MACHOTES. Zampabol creo que es MACHO MACHOTE, jojojo :w00t: , nada de machito. Yo soy un hombre, masculino, cromosoma XY, del grupo social “hombres”, anatómicamente del sexo masculino, me gusta el fútbol, la fórmula 1, el whisky americano (eso es de machotes, ¿no?, jojojo. Tampoco es que esté tomando whisky a todas horas. La última vez fue… creo que en Navidad… del 2014…), y no me gustan o no entiendo las revistas de decoración, ni entiendo de combinación de colores…

Todo este rollo para que se duerman los foristas a los que arrullo con mis frases. De nada. Soy bastante peligroso, jojojo

Pero…, ¿quién a acusado a Biby de feminazi y lesbiana?. ¿Has sido tú, Zampabol?. Yo no. ¿Por qué se autoacusa Biby de feminazi y lesbiana?, ¿por qué se ha sentido aludida cuando no iba por ella?..., ¿o es que piensa igual que la imagen que Zampa puso?:

https://pbs.twimg.com/media/CdgEydwW0AEV1UR.jpg

¿No será Biby “Marina @stopmarichulos”?. No lo creo. No me consta que tenga tan mal gusto.


Biby…, ¿tú odias al hombre?. No…, ¿no?. Si no odias al hombre, por qué te has dado por aludida cuando he escrito mi mensaje. ¿Te ha influido la caza de brujas (o brujo, en este caso) que han hecho conmigo el mango y la esquí?. Mango apunta, de forma falsaria sugiriendo que yo injurio a “LAS” mujeres y, acto seguido, Esqui banea. ¿Y ahora tú también, Bruta? (jojojo :w00t: , “et tu Brute” “Tu quoque, fili mi”. Bruta, no de brutalidad, sino por el apuñalamiento de Bruto. Cierto que no eres mi hija, ni yo soy Julio César… jojojo :w00t: )

Yo solo acuso de feminazis a las feminazis (que así se denominan ellas mismas). Si tú te das por aludida, es un problema muy serio tuyo, y que yo desconocía completamente. Una feminazi antiabortista…., rara avis, único ser en la Tierra. Precisamente, por ser antiabortista, yo diría que no eres una feminazi…

¿Tendría que darme yo por aludido?. Pues no. ¿Zampa, eso va dirigido a ti?

http://2.bp.blogspot.com/-f-AjtURygHw/Tinng62nNWI/AAAAAAAAA7A/74WDvQhAP-Q/s1600/Unicornio.jpg

Yo no soy machista, nunca lo he sido ni lo seré. Me parece una soberana estupidez. Una mamarrachez en su versión más burda, y una antigualla en su versión caballeresca. ¡Vamos!, cosas del siglo XIX.
Pero…, ¿así vas por la calle, Biby?. Ni un machista (de los burdos) lo hubiera retratado mejor…, pero yo creo que debe ser un poco incómodo ir en tanga y levemente (muy levemente) cubierta con algo que podría llamarse ropa (que tapa lo mínimo). Me imagino que esa puesta en escena debe ser un “revelador-descubridor de machistas-burdos” pues según vayas paseando por la calle como una lady Godiva macizorra, en cada machista habrá un charco de saliva y babas bajo sus pies. Es lo que tiene ir con esa ropa y con tanto machista salidorro……, pero, yo soy liberal y no te lo prohibiría. Si vas así por la calle, mucho mejor para la vista, no lo dudo. Yo no babeo como los machistas, pero no me quejo de la visión, aunque sea un puritano (puritano liberal, eso sí, jojojo :w00t: ). Aunque…, yo diría que es más cómodo poner silla de montar al caballo, y quitarle ese cuerno de pega en la frente, que le puede molestar al pobre bicho.

Las “amazonas” de verdad visten más recatadamente…., pero no causan tanta excitación entre los machistas que la foto que has puesto tú.

http://odstatic.com/juegos-olimpicos.com/Ferrer-Salat.jpg


Mmmmm, ¿será cierto que Biby es feminazi, y que odia-desprecia a los hombres?. Lo tomaremos como una broma, porque si no, ahora mismo echaría una instancia en “Los Honorables” para que la revoquen la “membresía”, como dicen por allá.

(qué palabro, “membresía”…. Bueno…, por aquí no la utilizamos. La riqueza del léxico siempre es bienvenida…, y buena muestra de ello es la utilización exquisita del vocabulario por parte del mangomartini, para goce y solaz de Esqui)

Imaginad que Zampa o yo dijéramos que los cerebros femeninos involucionan rápidamente…, jojojo :w00t: . Ya no es que nos banee Esqui, sino que nos despelleja vivos, jojojo :w00t: . Si por una falacia mangomartiniana sugiriendo que yo injuriaba a “LAS” mujeres (vulgar y vil mentira) me adjudicó un baneo, si dijéramos que los cerebros femeninos “involucionan rápidamente”, comprendería que nos crucificara al amanecer (y sin dejarnos dormir la noche anterior). Por suerte, hay muchísimas mujeres con los cerebros bien puestos en su sitio, encima de los hombros, y que saben utilizarlo. Jamás podría pensar yo una cosa así de los femeninos como veo que Biby piensa de los cerebros masculinos.

Ya puede despertar Mangomartini, que he terminado mi mensaje (bufff, si llegara a conocer al llauma, mango se convertiría en el bello durmiente del bosque, jojojo ). Me vuelvo a la procesión, que va por dentro :closedeyes:

Hola Rusko,

A mí me parece que Biby no se leyó todas las aportaciones de este hilo (yo lo entendería porque hay algunas que son kilométricas) y por eso vertió esos comentarios exaltados y al calor de la exaltación, profirió eso de que los “aguas porque los cerebros masculinos involucionan rápidamente”, que yo me niego a pensar que lo haya expresado como una generalización ni con mala intención ni con afán de atacar a los hombres, de los que en todo momento la he leído expresarse con cariño y aprecio.

Yo también dudo mucho que se haya sentido aludida cuando hablaste de feminazis, de lesbianas o de feministas radicales que odian a los hombres ya que dichos grupos en absoluto representan (al menos a mí no) a las mujeres inteligentes, trabajadoras, independientes y seguras de nosotras mismas que defendemos de forma sensata las reivindicaciones femeninas de dignidad humana y justicia social que siguen siento tan necesarias aún en estos tiempos. Lo que creo es que por eso malentendió el sentido del hilo y de los posteos de Zampabol y/o tuyos.

Si uno lee el hilo con atención, de forma objetiva y sin anteponer prejuicios ad hominem, resulta evidente que ni Zampa ni tú han vertido comentarios machistas ni han denostado, agredido u ofendido en absoluto a las mujeres sino todo lo contrario; en sus participaciones han resaltado los ideales femeninos en base a las cualidades que nos vienen dadas a las mujeres por naturaleza y la dignidad femenina de las mujeres que válidamente y con todo derecho reclamamos respeto y equidad en el trato con respecto a los hombres, haciendo una crítica (con la que yo estoy de acuerdo) a las feministas radicales que ya han perdido el norte en forma y fondo de sus reivindicaciones, cayendo en excesos tristes y denigrantes a los que ya hemos hecho referencia.

Saludos,

LadyInRed
03-abr.-2016, 23:19
Hola Mango,
No bastonees tanto a Rusko que los Honorables, cuando ven a uno de la jauria por tierra, se vienen en patota a defenderlo…..Y estamos tan tranquilos sin ellos!!!! :crying:


Un saludo fundamentalista..... :001_tongue:



(Perdón por los posteos seguidos pero es que aún no he encontrado ningún alma caritativa que me explique cómo multicitar...)


Hola Doro,

Quien tiene capacidad de debatir con inteligencia y con argumentos sólidos no necesita echar mano de “bastonazos” ni de burlas soeces, agresiones dialécticas, faltas de respeto, descalificaciones baratas ni falacias para expresar sus opiniones en contrario. La inteligencia y la diferencia de opinión no tienen por qué ir unidas a la zafiedad ni al mal gusto para rebatir los argumentos de quienes no piensan igual a nosotros.

Aunque tus opiniones y las mías suelen estar en extremos opuestos del pensamiento -por eso siempre te digo que vivimos en universos paralelos :001_tongue: yo disfruto mucho leyéndote e interactuando contigo porque eres un forista inteligente, sensible, proactivo y muy simpático; tu gracia para rebatir los argumentos contrarios no la tiene ninguno de tus burdos “compañeros ocasionales de foro”.

Un saludo, francotirador :wink:

MangoMartini
04-abr.-2016, 01:29
Hola Mango,
No bastonees tanto a Rusko que los Honorables, cuando ven a uno de la jauria por tierra, se vienen en patota a defenderlo…..Y estamos tan tranquilos sin ellos!!!! :crying:


Un saludo fundamentalista..... :001_tongue:

¡Hombre sabio!

Ya vinieron a tenderle una mano. Adiós tranquilidad... :001_unsure:
Pero no hay de qué preocuparse. A nosotros dos, y a todos los demás, nos convenían ambos escenarios; si no volvían, se mantenía tranquilo el ambiente, y, si regresaban, nos divertíamos como enanos. :thumbup:

Cuando un miembro de una jauría termina lesionado, sus compañeros suelen lamerle las heridas. El ácido ascórbico y las histatinas salivales favorecen el proceso de cicatrización. :wink: Sin embargo, la carga microbiana de la lengua de los perros significa tremendo foco de infección para las heridas abiertas. :sad:

En fin, mejor enfocarse en el tema. He aquí unos flyers que nos pueden ayudar a entender de forma más precisa el sistema de "etiquetación" misógina aplicado a los escotes, faldas y tacones de las mujeres:

http://i.imgur.com/Cl8gYB5.jpg?1

http://i.imgur.com/yNOb4vg.jpg?1

http://i.imgur.com/FCLtwhZ.jpg?1

El equivalente a "macizorra" ha de ser "whore" o "slut"; esperemos a que el experto nos informe.

Un saludo conservador... :001_tt2:

EsquizOfelia
04-abr.-2016, 01:43
Hola LadyInRed.
Me alegró leerte.

.

LadyInRed
04-abr.-2016, 21:38
Hola LadyInRed.
Me alegró leerte.

.

Igualmente Esqui, siempre es un gusto leerte.

Beijinhos ;)

Don Beto
04-abr.-2016, 23:20
La calidad moral de la gente no se mide por el sexo. Ni por la raza.
No todos los hombres son canallas, ni todas la mujeres Teresa de Calacuta.
Margaret Thatcher, la dama de hierro, era eso: una dama.
Mahatma Gandhi era más macho que las gallinas.
Como ya lo dijo no se quién: hay de todo en la viña del señor.

EsquizOfelia
04-abr.-2016, 23:29
"...más macho que las gallinas"
Esa me gustó.:001_rolleyes:

Zampabol
05-abr.-2016, 02:54
(Perdón por los posteos seguidos pero es que aún no he encontrado ningún alma caritativa que me explique cómo multicitar...)


Hola Doro,

Quien tiene capacidad de debatir con inteligencia y con argumentos sólidos no necesita echar mano de “bastonazos” ni de burlas soeces, agresiones dialécticas, faltas de respeto, descalificaciones baratas ni falacias para expresar sus opiniones en contrario. La inteligencia y la diferencia de opinión no tienen por qué ir unidas a la zafiedad ni al mal gusto para rebatir los argumentos de quienes no piensan igual a nosotros.

Aunque tus opiniones y las mías suelen estar en extremos opuestos del pensamiento -por eso siempre te digo que vivimos en universos paralelos :001_tongue: yo disfruto mucho leyéndote e interactuando contigo porque eres un forista inteligente, sensible, proactivo y muy simpático; tu gracia para rebatir los argumentos contrarios no la tiene ninguno de tus burdos “compañeros ocasionales de foro”.

Un saludo, francotirador :wink:

¡Vaya LadyInRed! Lo que me faltaba por ver es que el viejo zorro nos descabezara a los honorables :ohmy:.

¿Inteligente, proactivo y muy simpático el argentino?:w00t: Sensible y suavón desde que se ha unido al Calandraca te lo admito :001_rolleyes:, pero....¡lo otro no!
O has bebido más de la cuenta o te has dejado llevar por un impulso maternal para protegerlo de lo que se le viene encima:D.
¿Pero tú te has leído los tocho posts que pone y lo que yo me ahorro en pastillas para dormir?:bored:

Bueno, para no hacer mucho OT y que me amenacen con mandarme a las duchas, diré que da gusto leer a las mujeres cuando estas son inteligentes. Lo mismo me pasa con los hombres, pero dado ese machismo ancestral que me lleva a que me gusten más ellas que ellos, no como a Doro, en los hombres me fijo menos. Ya, si encima son guapas y usan sus encantos para sumar y no para restar....¡estamos jodidos!

Un placer leerte de nuevo. ¿Puede ser el próximo post con foto en bikini?


Pd. Vale, vale, retiro el “bikini”. Me dejé llevar por mi educación y cuna heteropatriarcal que define mi personalidad machista y cavernícola.

Pd 2 Lo de multiquotear yo tardé en aprenderlo cuatro años, no te preocupes, ya en lo oscurito te lo explico:blushing:

Zampabol
05-abr.-2016, 02:58
-Se que es muy peligroso atentar por este medio a su dicho y verbo... pero al ver esta espectacular muestra de estulticia y maniqueismo no puedo evitarlo.

Cuando por fin las féminas nos estamos DEFENDIENDO de un ANCESTRAL SOMETIMIENTO.... la unica respuesta de los MACHITOS es el acusarnos de feminazis y lesbianas...

Barrida a home estimado señor, digiéralo, las mujeres no somos mas objeto de sujeción, represión y dominio.... y si por ello quiere usted pensar lo que su gana le dé, estamos ya muy lejos de que nos importe...:001_tongue:

Cómo les duele a los hombrecitos encontrarse ante amazonas autosuficientes, inconquistables e insubordinadas..

Pero... pasó y ya.. ahora hombrecitos... a digerirlo... o a claudicar... ya que de otra manera terminarán de homosexuales buscando esa parte rendida y sumisa que las mujeres ya no contenemos en nuestro ADN...

Y respecto a los cerebros masculinos aguas porque involucionan rápidamente.

:001_tongue:


http://2.bp.blogspot.com/-f-AjtURygHw/Tinng62nNWI/AAAAAAAAA7A/74WDvQhAP-Q/s1600/Unicornio.jpg


---


Hola Bibisha:

Me entristeció este pos por tres razones:

La primera es por ver que has sido víctima del contagio de la toxicidad de alguna persona tóxica que pulula por el foro. En eso tú no tienes ninguna culpa porque la gente tóxica es como la gente con gripe; cuando entran en una sala en la que hay gente sana, sin que nadie se dé cuenta, acaban todos tosiendo y con los síntomas de la gripe. No eres la única que ha sido contagiada.

La segunda razón es que hayas podido llegar a pensar que Rusko o yo en algún momento tengamos ese concepto de las mujeres que el virus tóxico te ha hecho pensar que tenemos. ¡Nada más lejos de la realidad!
Que la mujer merece el puesto que por su valía pueda obtener en la sociedad, SÍ. Que la mujer ha estado ninguneada por siglos en una sociedad machista, SÍ. Que la mujer no se merece ser considerada una persona de menos valía que el hombre cuando ésta demuestra lo contrario, TAMBIÉN.
Ahora bien: defender esa postura desde la radicalidad del odio y del enfrentamiento violento con el hombre ¡NO! Es en ese momento que el feminismo pierde toda razón y lógica que en un principio pudiera tener. Reivindicar la consideración social que por derecho le corresponde a cualquier ser humano perdiendo hasta el último gramo de dignidad, es lo que hace del radicalismo feminista un serio obstáculo para las propias mujeres que son salpicadas por una politización sectaria disgregadora que confunde y secciona a todo un colectivo que debería estar unido en esta lucha.

La tercera y más sangrante es esa parte en la que dices lo de las “amazonas inconquistables”. ¿De verdad crees que el feminismo consiste en la imposibilidad de conquista de la mujer por parte del hombre? Creo que ese mundo que describes no nos gustaría ni a ti ni a mi ni a ninguna persona cabal y decente. Yo quiero y deseo poder conquistar a la mujer que amo, y quiero y deseo ser conquistado por ella en un juego que la propia naturaleza nos ha donado para llegar a ser uno; hombres y mujeres complementados en una aventura común en la que ambos han de ser conquistados por los valores del otro.

Cuando el virus deje de hacer sus efectos seguro que verás que lo que crees que has leído de Rusko o de mí no es lo que hemos dicho, y verás que eso que crees que has leído era todo fruto de los efectos tóxicos del veneno de la gente tóxica.

La gente Honorable es Honorable en todos los sentidos.

Un beso.

Dorogoi
05-abr.-2016, 06:22
Hola Mango,
No bastonees tanto a Rusko que los Honorables, cuando ven a uno de la jauria por tierra, se vienen en patota a defenderlo…..Y estamos tan tranquilos sin ellos!!!! :crying:


Un saludo fundamentalista..... :001_tongue: ¿Viste lo que hiciste Mango?! ¿Viste lo que hiciste?!!!!!

Ufa!!!

Te dije mil millones de veces que lo dejes tranquilo al Rusko que se vienen los demas.....

Hace veinte años que nos conocemos y nunca me hiciste caso en nada!!!!:angry:

Ahora los vamos a tener aqui' por quinientos años por lo menos!!!!:sneaky2:

Y es todo culpa tuya!!!! :crying:


////

En fin, lo unico bueno es que por lo menos ya volvio el Zampabol que, si bien no lo quiero para nada, es uno que cambia la cara del foro....:001_tongue:

Hola Zampa, bienvenido de regreso....
.

Zampabol
05-abr.-2016, 06:42
¿Viste lo que hiciste Mango?! ¿Viste lo que hiciste?!!!!!

Ufa!!!

Te dije mil millones de veces que lo dejes tranquilo al Rusko que se vienen los demas.....

Hace veinte años que nos conocemos y nunca me hiciste caso en nada!!!!:angry:

Ahora los vamos a tener aqui' por quinientos años por lo menos!!!!:sneaky2:

Y es todo culpa tuya!!!! :crying:


////

En fin, lo unico bueno es que por lo menos ya volvio el Zampabol que, si bien no lo quiero para nada, es uno que cambia la cara del foro....:001_tongue:

Hola Zampa, bienvenido de regreso....
.

Palu wayi ngangkurna. ¡Ay perdona, que ya no sé ni dónde estoy! Te decía que no se ha enterado. Se fue pensando que se quedó sin mí.

Lo mismo ahora conmigo vuelve.

Un placer estar de vuelta. ¿pensabas que te ibas a quedar con el pastel tú sólo, viejo chismoso?:closedeyes: ¡¡Nada de eso!!

Voy a ver por ahí qué tonterías has dicho aprovechando mi ausencia:sneaky2:

EsquizOfelia
05-abr.-2016, 07:48
.

iZ4PrlXTCYQ

.

MangoMartini
05-abr.-2016, 08:56
¿Viste lo que hiciste Mango?! ¿Viste lo que hiciste?!!!!!

Ufa!!!

Te dije mil millones de veces que lo dejes tranquilo al Rusko que se vienen los demas.....

Hace veinte años que nos conocemos y nunca me hiciste caso en nada!!!!:angry:

Ahora los vamos a tener aqui' por quinientos años por lo menos!!!!:sneaky2:

Y es todo culpa tuya!!!! :crying:


////

.

http://i.imgur.com/7tRLe1I.gif

Perdón. :sad: :crying:
No creí que fuera a ser tan grave, pero regresó más sandio que nunca.

Veámoslo por el lado amable; no nos queda más que divertirnos con ellos. Esa es su función en este foro, divertirnos. :001_smile:

MangoMartini
05-abr.-2016, 09:20
Hoy no es el día internacional de la pobre mujer, pero sí es mi día de decirte que tú y Dorogoi me divierten cuando hablan de Zampabol o de otro
de los Honorables, porque parecen dos viejas chismosas conversando en la vereda. Me los imagino con ruleros en la cabeza y la escoba en la mano. :wink::001_smile:

Podría divertirme un rato contigo, pero no quiero ser egoísta; sé que a Dorogoi le va a encantar contestar tu post. :wink:

MangoMartini
05-abr.-2016, 22:49
Ésta es una de las imágenes que aparté en las vacaciones. Se trata de una edición del diario La Dépêche. En portada se muestran las imágenes de algunas de las feministas más importantes de la historia, cronológicamente ordenadas; desde Simone de Beauvoir, hasta Inna Shevchenko:


http://i.imgur.com/MO6iPRh.jpg

Las fotografías corresponden, de izquierda a derecha, a Simone de Beauvoir, Françoise Giroud, Simone Veil e Inna Shevchenko.

Cito...



Simone de Beauvoir

https://socialismosiglo21.files.wordpress.com/2008/01/simone-de-beauvoir-1952-elliott-erwitt.jpg

Simone de Beauvoir (París, 9 de enero de 1908 - ibíd. 14 de abril de 1986) fue una escritora, profesora y filósofa francesa. Escribió novelas, ensayos, biografías y monográficos sobre temas políticos, sociales y filosóficos. Su pensamiento se enmarca dentro del existencialismo y algunas obras, como El segundo sexo, se consideran elementos fundacionales del feminismo. Fue pareja del también filósofo Jean Paul Sartre.

Simone de Beauvoir fue la feminista más importante y representativa del feminismo de la igualdad. Denunció la educación que se les daba a las niñas inculcándoles los valores de la maternidad y haciéndoles ver que era la manera femenina de realizarse como personas. Señaló también que el verdadero problema radicaba en que la «trampa» de la maternidad estaba envuelta en la sociedad patriarcal dentro de una «trampa» más amplia, la del matrimonio y la familia.

Percibió la enorme desigualdad que sufrían las mujeres de su época y que esta desigualdad era pasiva y nadie le prestaba la suficiente atención. Desenmascaró muchos tabúes y significados escondidos detrás de acciones cotidianas que realizaban las mujeres.

La actividad de Simone de Beauvoir fue, junto con la Gisèle Halimi y Elisabeth Badinter, central para obtener el reconocimiento de los maltratos sufridos por las mujeres durante la guerra de Argelia, así como para la obtención del derecho al aborto en Francia. Fue una de las redactoras del importantísimo Manifiesto de las 343, publicado en abril de 1971 por la revista Le Nouvel Observateur. Con Gisèle Halimi, fundó también el movimiento Choisir, que tuvo un papel determinante en la legalización del aborto.

Distinciones:

Premio Goncourt (1954), y
Premio Austriaco de Literatura Europea (1978).



Françoise Giroud

http://www.photo-arago.fr/CorexDoc/RMN/Media/TR14_MD5/5/8/6/9/08-538133.jpg

Françoise Giroud, cuyo nombre real era Lea France Gourdji (Lausana, Suiza, 21 de septiembre de 1916 - Neuilly-sur-Seine, Francia, 19 de enero de 2003 fue periodista, script, guionista, escritora y Ministra del Gobierno francés. También fue vicepresidenta del Partido Radical y Radical Socialista y de la Unión por la Democracia Francesa. Adopta el apellido Giroud por un decreto de 12 de julio de 1964.

Su padre, Salih Gourdji, era originario de Turquía. Su madre era Elda Farragi. Fue agente de unión de la Resistencia durante Segunda Guerra Mundial. Fue detenida por la Gestapo y encarcelada en Fresnes. Sus profundas convicciones sin embargo se fortalecieron en lugar de debilitarse, y las mantuvo tanto en su decidido compromiso contra la guerra de Argelia, a favor de la lucha de las mujeres o en favor de la libertad de prensa. Fue una de las personalidades más destacadas en el terreno de la prensa política en Francia. Junto a Jean-Jacques Servan-Schreiber, funda en 1953 el semanario L'Express, también colaboró en France Dimanche y Le Nouvel Observateur, y fue directora de la revista Elle.

Como político, fue Secretaria de Estado para la Condición de la Mujer en el Gobierno de Jacques Chirac (1974 y de Cultura en el de Raymond Barre entre 1976 y 1977.

Perteneció al comité de padrinazgo de la Coordinación francesa por el Decenio de la cultura de paz y de no violencia. Murió en el Hospital Americano de Neuilly-sur-Seine a los 86 años de edad.



Simone Veil

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/86/df/b2/86dfb2448a219d712d9e40f8998a2f14.jpg

Simone Veil (Niza, 13 de julio de 1927) abogada y política francesa, superviviente del Holocausto. Al frente del Ministerio de Sanidad en el gobierno de Valéry Giscard d'Estaing, promulgó la ley llamada Ley Veil por la que se despenalizó el aborto en Francia. Fue la primera mujer en presidir el Parlamento Europeo de Estrasburgo hasta 1982. Ocupó varios cargos ministeriales en el gobierno de Édouard Balladur y desde 1998 es miembro del Consejo Constitucional de Francia.

Entre 1974 y 1979 fue nombrada Ministra de Salud, Seguridad Social y Familia en los gobiernos de los Primeros Ministros Jacques Chirac y Raymond Barre. En este cargo aprueba leyes polémicas como el acceso a los anticonceptivos en 1974 y la legalización del aborto en 1975.

En 1979 fue escogida Presidenta del Parlamento Europeo después de realizarse las primeras elecciones por sufragio universal al Parlamento Europeo. Mantiene este cargo hasta el año 1982. En 1981 fue galardonada con el Premio Internacional Carlomagno en favor de la Unión Europea.

Después de muchos años al servicio del Parlamento Europeo, en 1993 vuelve a la política francesa al ser nombrada Ministra de Sanidad y de Asuntos Sociales durante el mandato de primer ministro Édouard Balladur, cargo en el que continúa hasta 1995. En 1998 fue nombrada miembro del Consejo Constitucional de Francia, cargo que tiene una duración de 9 años, es decir, hasta el 2007.

Simone Veil es conocida internacionalmente por la ley promulgada desde su ministerio en 1975 que permitió la despenalización del aborto en Francia. Desde entonces, sus posicionamientos y declaraciones son seguidas tanto por partidarios como detractores de las políticas de regulación del aborto.

Distinciones

Gran Cruz de la Legión de Honor,
Caballero de la Orden Nacional del Mérito,
Dama comendadora de la Orden del Imperio Británico,
European Civil Rights Prize of the Sinti and Roma,
Premio Norte-Sur,
Monismanien Prize,
Order of the Three Stars,
Premio Carlomagno,
Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional, y
Schiller Prize of Marbach.



Inna Shevchenko

http://coolspotters.com/files/photos/1187576/inna-shevchenko-and-femen-t-shirt-gallery.jpg

Inna Shevchenko (en ucraniano Інна Шевченко: Інна Шевченко)(n. Jerson, 23 de junio de 1990) es una activista y el dirigente del movimiento de las mujeres internacionales FEMEN, el cual a menudo protesta topless contra quienes perciben como manifestaciones del patriarcado, especialmente contra la dictadura, la religión, y la industria del sexo. Shevchenko tiene un perfil más alto que los otros miembros del grupo. Fue la líder de tres activistas FEMEN presuntamente secuestradas y amenazadas por la KGB Bielorrusia en 2011. Logró la atención en Ucrania por cortar con una motosierra y derribar una cruz católica de 4 metros de alto en una iglesia en el centro de Kiev en 2012.

En 2013, se le concedió asilo en Francia, y ahora continúa con su activismo liderando FEMEN Francia con sede en París.



Bien, personalmente no me parece justo ni apropiado que se compare a estas tres damas con Inna Shevchenko; y no porque me escandalice un par de tetas, sino por la carrera y resultados políticos que las primeras ostentan. Si bien las protestas de las femen implican la reivindicación de los derechos femeninos, el método empleado difícilmente va a ganar resultados, y ellas lo saben. Hasta ahora, Inna sólo ha conseguido convertirse en una personalidad mediática, en una estrella de la cultura contemporánea, pero no ha logrado cambio alguno respecto a legislación se refiere. Su fama, si no ficticia, sigue siendo políticamente insustancial. Aún es joven, yo espero que, aprovechando la evidente plataforma mediática que ha construido, pronto sume actividad política a sus protestas, de modo que, a través de acciones "institucionalizadas", pueda obtener cambios a favor de los intereses de las mujeres.

Admiro a Shevchenko por su determinación y energía, pero soy consciente de que le falta pragmatismo. Protestar con tanta valentía, independientemente de la valoración de sus métodos, en una sociedad tan machista como es ésta, ya es de admirarse.


http://i.imgur.com/3R4aDC2.jpg?1

Aquí con su hermana, Alexandra Shevchenko:

http://i.imgur.com/PqeCo2C.jpg?1

Alexandra Shevchenko:

http://i.imgur.com/rC4r6wO.png

Aquí Inna en entrevista, hablando de Femen, del feminismo, de la religión, del burka, etc. Me parece una chica amigable, con un discurso bastante sencillo:

gWtgyk4dHEU

"Somos un movimiento ateo, antirreligioso, pero no quiero que nadie entienda estas palabras como si estuviéramos en contra de la fe; no me importa cuánto tiempo dedique la gente a rezar todos los días, pero sí me importa cuando me dice lo que tengo que hacer con mi vida".

Vivimos en una sociedad hipócrita que se incomoda con un par de tetas, pero que protege a sacerdotes pederastas y maltrata sistemáticamente a las mujeres...