PDA

Ver la Versión Completa : Mejor que la pelicula Spotlight



n3t04lb4
06-mar.-2016, 18:24
Marcial Maciel y el paraiso de los pederastas

Cd. del Vaticano, jul. 7, 2014.- El papa Francisco pidió este lunes perdón por los “pecados de omisión" cometidos por líderes de la Iglesia en relación con los abusos sexuales, que catalogó como "crímenes graves".

http://s17.postimg.org/675340lof/7_C6.png


"Muchos de los que han sufrido esta experiencia han buscado paliativos por el camino de la adicción o han recurrido al suicidio. Otros tienen trastornos en las relaciones con padres, cónyuges e hijos", dijo Francisco en su homilía.
'Un sacerdote que hace esto, viola el cuerpo del Señor… Y esto es gravísimo. Es precisamente como... haré sólo una comparación, es como hacer una misa negra, por ejemplo, ¿no? Pero tú debes llevarlo a la santidad y lo llevas a un problema que durará toda la vida', agregó.

https://k60.kn3.net/taringa/4/7/A/A/1/5/n3t04lb42/DCD.jpg


El papa Francisco aseguró que el exlíder de Los Legionarios de Cristo, Marcial Maciel era un hombre “muy enfermo” y que es probable que durante sus años al frente de la congregación religiosa recibiera protección de la Iglesia católica para encubrir sus actos de pederastia.

https://k60.kn3.net/taringa/8/6/7/7/4/0/n3t04lb42/630.jpg


Francisco aseguró que es posible creer que hubo encubrimiento de sus actos por parte de la Iglesia católica. “Uno puede presumir que sí (hubo encubrimiento), aunque siempre en justicia hay que presumir la inocencia, pero sería raro que no tuviera algún padrinito por ahí, medio engañado, medio que no sospechaba y medio que no supiera", dijo.
--. La malvada Bestia ‘sugiere’, insinúa’ a un pueblo alburero, y como el gran engañador sabe que a los del mundo les encanta escuchar que a los buenos se les haga pasar por malos.

https://k60.kn3.net/taringa/1/5/1/A/E/1/n3t04lb42/050.jpg


En tanto que los muchos a los que usa como a sus cuernos, difunden sus mentiras y al pueblo le ponen trampas como esta foto shopeada, prueba de ello es la frase que impide observar la posición del brazo y mano. Queda saber a estos partícipes del mal, lo que Jesús NS dice de la maldita ralea jesuita… “Ninguno de vuestros súbditos está a salvo del cuchillo que les priva de la Fe que es libertad, paz, serenidad, y los convierte en idiotas morales, en rebeldes aterrorizados y desesperados”... (Dictado sobre La Grave Herejía. San Pablo a los Colosenses caps. 2 y 3. Porque en sus apariciones y Mensajes, Jesús NS y María Santísima vinieron a explicar lo escrito en la Biblia y a denunciar lo que ellos han estado haciendo.)

… Francisco aseguró que la pederastia destruye a los jóvenes que han sido víctimas de ella, y que un solo abuso debería mover a la Iglesia a castigar esta práctica.
“La destrucción interior que tiene... O sea, son antropófagos. O sea, es como si se comieran a los chicos. Los destruyen”, dijo en la entrevista.
“Cuando me enteré del escandalazo realmente me dolió mucho, me escandalicé. ¿Cómo esta persona pudo llegar hasta esto?”, aseguró el pontífice en la segunda parte de una entrevista transmitida este viernes por Televisa, “Creo que se trataba de un enfermo, un gran enfermo”, agregó.
“Acá, cuando se tomó conciencia de la cosa, se empezó a actuar fuerte”. (‘Acá’, es Argentina)
--. ¡Y claro! Estas cosas dijo a México, el país más ignorante del mundo.



12 de Mayo, 2013
El Papa Francisco convocó al nuevo consejo de “por fin terminar la obra de la segunda sesión del Concilio Vaticano II”.
(..)
¡Nuestra Iglesia es lo suficientemente grande como para heterosexuales y homosexuales, para los pro-vida y los pro-elección! Para los conservadores y los liberales, incluso los comunistas son bienvenidos y se nos han unido. Todos amamos y adoramos al mismo Dios.
--. Cierto, todo el mundo se ha ido en pos de Satanás, la bestia del poder político tras la zanahoria de Mammona, el demonio dios dinero de los hombres. Pero, ¿dónde lo conocieron?
… ‘La Universidad Pontificia de Colombia, propiedad de la Orden Jesuita organiza eventos de promoción de la homosexualidad. Dichos eventos son clonados en todos los Colegios y Universidades jesuitas’…
--. Es por causa y en referencia a estos demonios en vestidura humana que Jesús NS Dice… “El mundo ha venido a ser una Sodoma ilimitada donde Satanás se pasea”. Así que quédate sentado, respeta sus derechos humanos y no les estorbes el paso por discriminar a los que han caído en sus redes; pero eso sí, lee Apoc.16 y sabe las consecuencias de este seguir a la Bestia, que dice:
"En definitiva, No hay lugar para los que abusan de menores": Papa

Las Madres de la Plaza de Mayo afirmaron también, que “La Iglesia que se calló ante los crímenes aberrantes, la que participó activamente en la tortura de nuestros hijos, no es la Iglesia de Dios… Y agregaron: “La que colaboró, la que nos mintió, la que nos dio la espalda es la Iglesia de Bergoglio, la que apaña a los curas violadores, la que se queda muda ante el juicio de sacerdotes asesinos como Von Wernich”, sostiene el texto de la organización en uno de sus párrafos más duros. (Archivo del Juicio por la Recuperación de la Memoria. 1986)

Y algo adoc a lo que muchos argentinos denuncian sobre lo que Bergoglio hizo y dejó en el Cono Sur.
… ‘Algunos ya me han dicho: "Hay que confiar en Dios". ¡Por supuesto, en eso estamos de acuerdo! Pero es que Dios no ha tenido nada que ver en esta elección…
Seguiremos atentamente el desarrollo de los acontecimientos, y, a medida que los encontremos, pondremos más actos "edificantes" del nuevo usurpador.
¡SANTÍSIMA MADRE DE LUJÁN, AMPARA A LA VERDADERA IGLESIA Y A NUESTRA ATRIBULADA PATRIA, QUE HA OFRECIDO AL MUNDO OTRO SER NEFASTO!’

https://k60.kn3.net/taringa/9/2/7/3/1/2/n3t04lb42/9A1.jpg



Fuente:http://sisolosupierasesto.com/ (http://sisolosupierasesto.com/index.php)

Descargar PDF (http://sisolosupierasesto.com/pdf/05-mejor-que-la-pelicula-spotlight/04_marcial_maciel_obra_de_la_maldita_ralea_jesuita .pdf)

Rusko
08-mar.-2016, 05:53
Francisco aseguró que es posible creer que hubo encubrimiento de sus actos por parte de la Iglesia católica
No puedes generalizar diciendo “la Iglesia católica”. Ni siquiera el papa es toda la Iglesia Católica, sino solo el papa. Yo soy Iglesia Católica y no he podido encubrir nada porque todo eso está fuera de mi alcance. Y como yo, el 99 % de los católicos. Así que no generalices. Di solo que parte de la congregación “Legionarios de Cristo” sabía de las andanzas de Maciel y lo ocultaban o lo encubrían…

No puedes expandir los infundios de que Maciel estaba protegido por “la Iglesia católica” cuando entre los mandamientos de la Ley de Dios y lo que dice el Catecismo de la Iglesia Católica, cometer “actos impuros” es pecado. Ni está protegido por la fe de la Iglesia Católica (aquí sí que hablo en general), ni encubierto, ni promovido, sino todo lo contrario.


Yo no sé quién ha puesto este post… y si pondrá alguno más…, pero rezuma demasiado odio y tergiversación. Ni siquiera se ha atrevido a ponerlo en el subforo de religión, sino en el de noticias. Como noticias… están un poco pasadas…

Zampabol
08-mar.-2016, 06:01
No puedes generalizar diciendo “la Iglesia católica”. Ni siquiera el papa es toda la Iglesia Católica, sino solo el papa. Yo soy Iglesia Católica y no he podido encubrir nada porque todo eso está fuera de mi alcance. Y como yo, el 99 % de los católicos. Así que no generalices. Di solo que parte de la congregación “Legionarios de Cristo” sabía de las andanzas de Maciel y lo ocultaban o lo encubrían…

No puedes expandir los infundios de que Maciel estaba protegido por “la Iglesia católica” cuando entre los mandamientos de la Ley de Dios y lo que dice el Catecismo de la Iglesia Católica, cometer “actos impuros” es pecado. Ni está protegido por la fe de la Iglesia Católica (aquí sí que hablo en general), ni encubierto, ni promovido, sino todo lo contrario.


Yo no sé quién ha puesto este post… y si pondrá alguno más…, pero rezuma demasiado odio y tergiversación. Ni siquiera se ha atrevido a ponerlo en el subforo de religión, sino en el de noticias. Como noticias… están un poco pasadas…

No te va a contestar. Este vino, vio, venció y dejó su cagadita correspondiente. :cursing:

Rusko
08-mar.-2016, 06:14
No te va a contestar. Este vino, vio, venció y dejó su cagadita correspondiente. :cursing:

Tiene toda esa pinta...

EsquizOfelia
08-mar.-2016, 07:04
. Como noticias… están un poco pasadas…


¿Te parece?
La prensa sigue informando de esos casos. Además algo tan aberrante, no puede quedar en el pasado. Es bueno machacar una y otra vez hasta extirpar totalmente esos monstruos.
¿Estamos de acuerdo, no?

.

EsquizOfelia
08-mar.-2016, 07:09
No entiendo vuestra posición.
Intentan aislar, separar, hacer una dicotomía entre Iglesia y estos casos de pedofilia y dicen que la noticia tiene que ser mudada al foro religión?

Me explican por favor.

Violetta
08-mar.-2016, 07:09
¿Te parece?
La prensa sigue informando de esos casos. Además algo tan aberrante, no puede quedar en el pasado. Es bueno machacar una y otra vez hasta extirpar totalmente esos monstruos.
¿Estamos de acuerdo, no?

.

Totalmente de cacuerdo!

EsquizOfelia
08-mar.-2016, 07:13
Totalmente de cacuerdo!

Vé aprontando el gif de las palomitas de maiz jajajjajaj


.

Violetta
08-mar.-2016, 07:15
Vé aprontando el gif de las palomitas de maiz jajajjajaj


.

Lo tengo a un clic.

Zampabol
08-mar.-2016, 08:11
¿Te parece?
La prensa sigue informando de esos casos. Además algo tan aberrante, no puede quedar en el pasado. Es bueno machacar una y otra vez hasta extirpar totalmente esos monstruos.
¿Estamos de acuerdo, no?

.


No entiendo vuestra posición.
Intentan aislar, separar, hacer una dicotomía entre Iglesia y estos casos de pedofilia y dicen que la noticia tiene que ser mudada al foro religión?

Me explican por favor.


Totalmente de cacuerdo!


Vé aprontando el gif de las palomitas de maiz jajajjajaj


.


Lo tengo a un clic.

Siempre estuvo de moda meterse con los católicos a través de los sinvergüenzas que hay en cualquier grupo humano. El día que les dé por los bomberos pedófilos, o los carpiteros pedófilos, o los mesoneros pedófilos, o los arquitectos pedófilos.......nadie querrá ser bombero.

....o los usuarios de foro pedófilos...¿Se imaginan la fama que tendríamos los del foro.com? ¡Eso sí que no, que aquí ni efebos ni cosas raras, aquí todo decente y como Dios manda!:sneaky2:

Violetta
08-mar.-2016, 08:49
Siempre estuvo de moda meterse con los católicos a través de los sinvergüenzas que hay en cualquier grupo humano. El día que les dé por los bomberos pedófilos, o los carpiteros pedófilos, o los mesoneros pedófilos, o los arquitectos pedófilos.......nadie querrá ser bombero.

....o los usuarios de foro pedófilos...¿Se imaginan la fama que tendríamos los del foro.com? ¡Eso sí que no, que aquí ni efebos ni cosas raras, aquí todo decente y como Dios manda!:sneaky2:

https://media4.giphy.com/media/gmY6wv9I1jaxy/200.gif

EsquizOfelia
08-mar.-2016, 08:55
Hace casi 8 años, escribí esto en el foro:

http://www.elforo.com/showpost.php?p=217056&postcount=586


Qué suerte que hoy todo está cambiando.
Y como el cambio no les gusta a muchos que quieren que la cosa siga "tapada", es que ya al Papa Francisco lo tildan de "comunista".

.

Zampabol
08-mar.-2016, 09:01
Hace casi 8 años, escribí esto en el foro:

http://www.elforo.com/showpost.php?p=217056&postcount=586


Qué suerte que hoy todo está cambiando.
Y como el cambio no les gusta a muchos que quieren que la cosa siga "tapada", es que ya al papa Francisco lo tildan de "comunista".

.

Mira, en eso voy a estar de acuerdo contigo. Siempre defendí que se pudieran casar los curas. ¡¡qué va a ser eso de que ellos se libren de las mujeres y que los demás no podamos!!

Vas un poco retrasada........



"L'Osservatore Romano, el diario oficial del Vaticano, dedica casi una página de su edición de este martes a la ganadora del Oscar a Mejor Película Spotlight, un film que define como "valiente", por denunciar los casos de abusos cometidos por decenas de sacerdotes de Boston, y que "no es anticatólico""."

EsquizOfelia
08-mar.-2016, 09:03
¿Y que tiene que ver el celibato con la pedofilia?

Zampabol
08-mar.-2016, 09:08
¿Y que tiene que ver el celibato con la pedofilia?

¿Qué pasa, que hoy te lo voy a tener que explicar todo con manzanitas?

¿quién escribió ese tocho post del enlace al que nos has mandado? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh?
¿No dice ahí que los curas se tienen que casar? ¿No? ¿No? ¿No?



La Biblia, es un libro mágico que con sus contradicciones, brinda argumentos válidos tanto a griegos como troyanos para respaldar sus teorías. En innúmeros pasajes habla sobre el casamiento de religiosos. Por ejemplo en el nuevo testamento, aconseja a los obispos y diáconos “ser ejemplo de virtud y marido de una sola mujer”

Pero...La Iglesia se agarró del único pasaje que tiene este libro, para definir las reglas de la castidad: “Quien no es casado, cuida de las cosas del Señor, pero quien se casó, cuida de las cosas del mundo, de como agradar la esposa y así está dividido” (Carta a los Corintios capítulo 7 versículo 32/33 respaldado por Wikipedia).

Fue recién en 1378 que se prohibió que los curas se casaran. ¿Porqué esa determinación tan arbitraria?
Me disculpan muchos por lo que voy a decir, pero solo fue por razones financieras.



Esqui, yo no es por nada, se que está llegando la primavera, pero ¿Y si.....?


http://t1.uccdn.com/images/7/5/1/img_cuales_son_las_propiedades_de_la_tila_17157_60 0.jpg

EsquizOfelia
08-mar.-2016, 10:02
Por algún lado debo haber posteado un aditivo a lo del celibato y la pedofilia. O quedó en el éter.
Te decía que también hace años leí que negabas la teoría de que el celibato fue impuesto por fines comerciales, por lo que solo quedaba la opción de asociar una cosa con otra.

Discutir es muy bueno y muchas veces lleva a conclusiones que aparentemente coliden con nuestras ideas. Yo desearía -como seguramente tú- una Iglesia limpia de esos monstruos, pero no puedo negar la connivencia que los protegió. Por ignorancia o hijoputez -ambas censurables-de los Papas de la época

En el artículo que escribí hace años, trata de demostrar que es un problema de la iglesia y de TODOS los fieles. ¿Sabías que el dinerillo que pones en la cestita los domingos en la misa, posiblemente fue utilizado para salvar un cura de ir preso por pedofilia?
¿Nunca pensaste eso?

Pedófilos hay en todos lados, hasta bomberos como tú dices. Lo que se juzgará no será la actitud del monstruo, para eso está la ley. Lo que se pondrá en tela de juicio, será la actitud que tome el Cuerpo de Bomberos.


.

Zampabol
08-mar.-2016, 11:05
Por algún lado debo haber posteado un aditivo a lo del celibato y la pedofilia. O quedó en el éter.
Te decía que también hace años leí que negabas la teoría de que el celibato fue impuesto por fines comerciales, por lo que solo quedaba la opción de asociar una cosa con otra.

Discutir es muy bueno y muchas veces lleva a conclusiones que aparentemente coliden con nuestras ideas. Yo desearía -como seguramente tú- una Iglesia limpia de esos monstruos, pero no puedo negar la connivencia que los protegió. Por ignorancia o hijoputez -ambas censurables-de los Papas de la época

En el artículo que escribí hace años, trata de demostrar que es un problema de la iglesia y de TODOS los fieles. ¿Sabías que el dinerillo que pones en la cestita los domingos en la misa, posiblemente fue utilizado para salvar un cura de ir preso por pedofilia?
¿Nunca pensaste eso?

Pedófilos hay en todos lados, hasta bomberos como tú dices. Lo que se juzgará no será la actitud del monstruo, para eso está la ley. Lo que se pondrá en tela de juicio, será la actitud que tome el Cuerpo de Bomberos.


.

Uno que ya lleva unos años en esto, sabe de la hijopuez del uso melévolo de cualquier cosa que esté relacionada con la iglesia católica. También sé mucho sobre el "corporativismo" en cualquier colectivo humano.
¿Sabes que yo he visto a los sindicalistas arremeter contra una jueza que había detenido a uno dentro de ese sindicato por robar? ¡Sí, de joputa para arriba ponían a la jueza y hasta la agredían los "veladores por los propios trabajadores y por la pulcritud en el desarrollo de sus funciones"
¿Es eso una disculpa? por supuesto que no, porque cuando yo meto mi eurillo en el cepillo, pienso en eso que dijo Jesucristo: "Que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda" o "Haz bien y no mires a quién"

Los que hemos pasado por colegios de curas (alguno de esos que salen en los medios) también conocemos la hijoputez de muchos que han condenado en falso a ese profesor (cura) que les hizo odiar las mates porque no daban ni golpe, y hemos visto a muchos curas inocentes pasar por el banquillo.

¿Es eso otra disculpa? ¡Por supuesto que no! Y no lo es porque todos hemos pasado por ahí o hemos tenido hijos en manos de los que posiblemente hayan sido buenos y de los que posiblemente hayan sido malos.
Para los cristianos de bien, hay un refrán que dice: "A Dios rogando y con el mazo dando" Es decir: que Dios castigue a los malos y que la justicia haga su trabajo.

Lo que se deduce de todo esto es que es muy fácil atacar al débil y no hacerlo con los que suponemos más fuertes. Un cura es una presa fácil, y un religioso pone "caliente" a un rojo cuando le puede meter el diente con o sin razón, por eso es INDISPENSABLE que la justicia actúe porque yo no sé quién se metió en un colegio a dar clases o a meterles mano a los niños. Ni lo sé en un colegio religioso, ni en una guardería, ni en un gimnasio ni lo sé en una sauna.

Eso de "presuponer" que el hecho de ser católico o religioso predispone al delito o a la pedofilia, me suena a lo mismo que la riqueza del Papa o de los cardenales que pareciera que todos van en yates de lujo. ¿Los habrá chorizos? ¡¡Pues claro!! al igual que en la más remota isla del pacífico dónde parece que no los hay.
La condición humana es esa, y también lo es enjuiciar por nuestros prejuicios que nos llevan a hacer daño aún a sabiendas de que podemos estar equivocados. Y te recuerdo que yo también he sido pedófilo y pederasta en este foro sólo por el hecho de no comulgar con quienes acusan en falso de manera mezquina y ruin.

¿Lo soy? Pues para esos que me odian posiblemente, pero ellos no son mejores que esos a los que acusan incluso con razón.

EsquizOfelia
08-mar.-2016, 11:45
Mucha sábana para responder a todo.
Una pregunta:
¿Estás de acuerdo en que la Iglesia Católica haya usado miles y miles de millones de dólares, para "comprar" el silencio de víctimas de acoso por parte de autoridades eclesiásticas?

.

Zampabol
08-mar.-2016, 11:55
Mucha sábana para responder a todo.
Una pregunta:
¿Estás de acuerdo en que la Iglesia Católica haya usado miles y miles de millones de dólares, para "comprar" el silencio de víctimas de acoso por parte de autoridades eclesiásticas?

.

La pregunta tiene una fácil respuesta. La simple sería que no estoy de acuerdo.
Ahora bien, hay otra respuesta menos simple y más compleja.
¿Quién es la Iglesia Católica? Porque yo soy Iglesia Católica y en mi vida en comprado el silencio de nadie. Si te refieres a que algún desalmado lo ha hecho (cosa que sinceramente desconozco pero supongo) pues es evidente que no me gusta como tampoco me gustaría que me robara el párroco de la esquina el euro que yo pongo en el cepillo.
Decir que la Iglesia en su conjunto paga el silencio de las víctimas es como decir que las brasileñas llevan todas el tanga brasileño. ¿Lo llevan todas? Yo lo dudo, pero es lo que se cuenta.

¿Si el párroco de la esquina con el obispo de mi diócesis se apropian del cepillo y el cardenal los encubre, significa automáticamente que yo, que soy Iglesia y pongo el euro que me roban, soy cómplice del robo? ¡¡¡No!!

Yo, por desgracia conozco PERSONALMENTE a gente que ha sido víctima de abusos y que PERTENECE y sigue perteneciendo a la Iglesia Católica. ¿Es esa víctima de abusos, que repito: ¡Es iglesia de la misma manera que el Papa!, cómplice de los encubrimientos que se hayan dado? Sería muy triste para él considerar que él mismo es encubridor del delito del que fue víctima.

MangoMartini
08-mar.-2016, 16:19
La agravante de la pedofilia "eclesiástica", al igual que con los profesores y demás oficios y profesiones que involucran trato con menores tras una imagen de confianza, es que abusan de su cargo y posición para salirse con la suya. Evidentemente a eso van, para eso se meten de sacerdotes, profesores, etc. Ahora bien, la diferencia entre curas y otras profesiones con altos índices de pederastia, es que a los primeros los encubre su gremio. Pocas veces se ve a un sacerdote denunciando algún caso de pederastia, o exigiendo pública y sistemáticamente su investigación (Bergoglio y Shay Cullen son buenos ejemplos). Las condenas de otros papas, además de Francisco, no han sido más que un "atrápenme, si pueden", un aliciente demagógico; jamás instaron a la sociedad ni al clero a ser civilmente minuciosos y denunciar ante la policía cualquier conducta sospechosa o acto consumado, nunca. Resulta sumamente difícil mantener un estricto control respecto a la personalidad de cada uno de sus subordinados, por lo que no podemos culpar al papa de lo que éstos hacen o dejan de hacer, pero sí de su parva respuesta. Lo mismo con los feligreses más fanatizados, quienes no hacen más que excusar tan acanallado comportamiento. Ojalá pusieran tanto interés en exigir la investigación de estos casos, como lo ponen en su farfolla antiabortista.

En fin, no es obligación de los obispos denunciar... :001_unsure:

http://i.imgur.com/oCpz3qY.jpg

Así no se puede. :thumbdown:

Rusko
09-mar.-2016, 03:46
¿Te parece?
La prensa sigue informando de esos casos. Además algo tan aberrante, no puede quedar en el pasado. Es bueno machacar una y otra vez hasta extirpar totalmente esos monstruos.
¿Estamos de acuerdo, no?

.

No estoy de acuerdo. Porque... no sé tú, pero para quien machaca una y otra vez (en los 90, en los 2000, en los 2010 y así hasta el infinito y más allá) la intención con que lo hace es de extirpar totalmente a esos “monstruos”, pero por “esos monstruos” no quieren decir los pederastas, sino cualquier sacerdote católico y la Iglesia Católica en general. No les interesa acabar con la pederastia (con atacar las pretensiones del lobby gay sobre corromper menores, ya harían una buena labor..., pero el lobby gay es sagrado, no se toca), sino con la Iglesia Católica.

Jaja, que inocente pareces Esqui..., como si todas estas campañas fueran contra la pederastia, gay en sus 2/3 partes y casi en su totalidad gay cuando atañe a sacerdotes. ¿Alguien menciona la homosexualidad en la película spotlight?, ¡ni de coña!. ¿Alguien menciona la homosexualidad en estas noticias redundantes sobre pederastia?, ¡ni de coña!. Esqui, que pareces que te has caído de un guindo.

Recuerdo un caso de los años 70 (la verdad es que lo más gordo empezó en esos años, finales 60 y 70, que es cuando empieza todo el desmadre sexual), reflotado a finales de los 90, que es cuando lo leí y me hizo pensar: denunciaba un joven entonces (en los 70)… adolescente, me figuro que en algún seminario menor, que un grupo de personas, como él y sacerdotes le animaban en entrar en una orgía entre ellos (obviamente, gay. Lo tengo que aclarar porque creo que nadie lo va a decir). El chico con sentimiento de culpa pensaba que eso estaba mal (qué cosas…, pensar eso de la homosexualidad… ¡A dónde vamos a parar!)…, pero el mismo sacerdote le decía que Dios le amaba como era. Pues esa noticia, que se sale del típico niño silenciado y amenazado por un cura, aislado y sin saber a quién acudir, debió ser más común de lo normal, por lo que la conferencia episcopal americana empezó a rechazar a los candidatos al seminario que fuesen gays o tuviesen esa inclinación. Entonces montó en cólera el lobby gay por esa discriminación. Todo esto en esos años… Me figuro que la iglesia americana (estadounidense me estoy refiriendo) habrá tomado nota de aquellos nefastos años 70 y posteriores, porque ahora tiene un episcopado mucho mejor que el de entonces, y, supongo, seguirá vetada la entrada de homosexuales a los seminarios. De aquellos años, finales de los 90, fue la acusación al cardenal Bernardin de Chicago de un abuso a un seminarista (Bernardin era obispo de estos progres de aquellos años 70-80). Le dio un sofocón al pobre cardenal, pues él decía que no era cierto, pero menudo marrón en el que te meten. El exseminarista tenía SIDA en el momento de la acusación (por supuesto, era gay) y estaba desesperado. El cardenal Bernardin duró un año porque se le desarrolló un cáncer voraz que le llevaría a la tumba un año después. En ese año, el exseminarista gay con SIDA se arrepintió de su falsa acusación (entonces el SIDA metía mucho miedo porque la gente que lo contraía caía como chinches) y pidió perdón al cardenal. Este cardenal moría siendo visitado por Al Gore y hablando con Bill Clinton, entonces vicepresidente y presidente de EEUU en aquel momento. No saco a colación la infamia con el cardenal (progre) Bernardin, que le ocasionó un disgusto tal que un cáncer se le llevó en un año…, sino el poco control sobre los seminarios que había en esos años de desmadre postconciliar, donde “tó er mundo é güeno”, y los gays pululaban por los seminarios como Pedro por su casa. Los gays…………, intocables y, por supuesto, nunca monstruos a los que extirpar en sus abusos a menores, sean sacerdotes, profesores, deportistas o locutores de radio. Si son gays, están protegidos.

Lo que habría que recomendar a los sacerdotes que les pillen corrompiendo a menores es que se declaren en contra del Vaticano y se proclamen abiertamente gays activos (afiliándose a cualquier organización gay de esas que hay). Entonces se convertirían en intocables (la recomendación es que se afilien al “lobby gay” antes de que salte la noticia, porque si lo hacen antes, no saltará… ) Obviamente, este último párrafo es con [modo irónico: ON]. Aunque es una ironía que me dan ganas de vomitar ahora mismo…

Rusko
09-mar.-2016, 03:48
Saco otro mensaje, porque me he enrollado demasiado en el anterior.


No entiendo vuestra posición.
Intentan aislar, separar, hacer una dicotomía entre Iglesia y estos casos de pedofilia y dicen que la noticia tiene que ser mudada al foro religión?

Me explican por favor.
Es que el mensaje de n3t04lb4 es una mezcolanza de noticias y repudio a la Iglesia que parece venir de un católico carca que odia al papa Francisco (sí….., vosotros progres, que tanto os gusta el papa Francisco, ¿os parece bien el ataque de n3t04lb4…? Solo por las imágenes que pone, ya lo tendríais que descalificar…, pero como ataca a la Iglesia, pues ¿os da igual que ponga a Francisco como un lobo o a un diablo vestido de obispo?). Me temo que…, como en vuestro caso, lo de menos son la pederastia, sino atacar a la Iglesia. En este caso, un católico-carca atacando al papa, que debe considerar progre.

Seguiremos atentamente el desarrollo de los acontecimientos, y, a medida que los encontremos, pondremos más actos "edificantes" del nuevo usurpador.
¡SANTÍSIMA MADRE DE LUJÁN, AMPARA A LA VERDADERA IGLESIA Y A NUESTRA ATRIBULADA PATRIA, QUE HA OFRECIDO AL MUNDO OTRO SER NEFASTO!’
Debe ser un sedevacantista o algo parecido… Por supuesto, la Santísima Virgen María de Luján, ampara a la verdadera Iglesia, en cuya sede primada está el sucesor de Pedro, Jorge Mª Bergoglio, el papa Francisco.

(Advierto que yo no soy “francisquista” como vosotros progres…, sino más bien ratzingeriano. Pero el papa es Francisco, el vicario de Cristo es Francisco, el sucesor de Pedro es Francisco. No soy como este impresentable de n3t04lb4 que no es más que un Lutero más…, un tipo que se debe creer el más puro y católico del mundo, sin saber que la soberbia es el pecado del ángel caído. No…, no me refiero a Dorogoi, jojojo :w00t: . No llega a tanto)

Vé aprontando el gif de las palomitas de maiz jajajjajaj


.
Ya…. Ya que vosotras progres no defendéis a “vuestro” Francisco, tendremos que venir los ratzingerianos a defenderlo.

Siempre estuvo de moda meterse con los católicos a través de los sinvergüenzas que hay en cualquier grupo humano. El día que les dé por los bomberos pedófilos, o los carpiteros pedófilos, o los mesoneros pedófilos, o los arquitectos pedófilos.......nadie querrá ser bombero.

....o los usuarios de foro pedófilos...¿Se imaginan la fama que tendríamos los del foro.com? ¡Eso sí que no, que aquí ni efebos ni cosas raras, aquí todo decente y como Dios manda!:sneaky2:
Y los pedófilos del foro.com serán muy machotes, claro. Ni un solo gay entre los pedófilos del foro.com. Ays…

Que pasa cuando alguien sin sotana hace lo mismo? Va preso hasta las orejas. Y todavía en la cárcel, lo transforman en la putita de todos.

Ya me dio rabia y no escribo más.
Si me estás diciendo que en el país de Dilma da Silva no se cumplen las leyes (¡qué sorpresa!) y las personas con sotanas que cometen delitos tipificados por la ley brasileña (¿penalizan la pederastia?. ¡Qué sorpresa!) no pagan con la justicia, pues la Iglesia no puede hacer otra cosa que lamentarse. Cuando hablo de Iglesia, hablo de la Iglesia sana, empezando por las peticiones de perdón de los papas, perdón por lo que hacen los garbanzos negros de la Iglesia en un país garbanzo negro como es Brasil. En EEUU sí van a la cárcel…, pero claro, EEUU no es Brasil.

Mira, en eso voy a estar de acuerdo contigo. Siempre defendí que se pudieran casar los curas. ¡¡qué va a ser eso de que ellos se libren de las mujeres y que los demás no podamos!!

Vas un poco retrasada........



"L'Osservatore Romano, el diario oficial del Vaticano, dedica casi una página de su edición de este martes a la ganadora del Oscar a Mejor Película Spotlight, un film que define como "valiente", por denunciar los casos de abusos cometidos por decenas de sacerdotes de Boston, y que "no es anticatólico""."
Zampa…, que no te engañen las comunistas :w00t: . La pederastia de los sacerdotes es GAY. Les mola los niños…, no las mujeres (mientras que acostarse con un niño es DELITO, hacerlo con una mujer no lo es…, y luego se libran de ellas, salvo que sean feligresas, jojojo :w00t: . Y sin embargo, LOS SACERDOTES GAYS, se van con el niño)




En el artículo que escribí hace años, trata de demostrar que es un problema de la iglesia y de TODOS los fieles. ¿Sabías que el dinerillo que pones en la cestita los domingos en la misa, posiblemente fue utilizado para salvar un cura de ir preso por pedofilia?
¿Nunca pensaste eso?



.
Jo…. Yo cuando daba para el Domund (porque las colectas dominicales son para la iglesia local), pensaba en evangelizar yanomamis en Brasil… y en Brasil se lo gastaban en putas y niños…. Me lo pensaré otra vez el próximo Domund.

EsquizOfelia
09-mar.-2016, 06:38
.


Además algo tan aberrante, no puede quedar en el pasado. Es bueno machacar una y otra vez hasta extirpar totalmente esos monstruos.
¿Estamos de acuerdo, no?

.




No estoy de acuerdo.


Es algo tan horrible esta respuesta, que ni sigo leyendo.


.

Rusko
09-mar.-2016, 06:45
.








Es algo tan horrible esta respuesta, que ni sigo leyendo.


.

¿También te aburres de mis mensajes como Mango?. Tú te lo pierdes (sí... es largo..., pero yo pensaba que en este foro había gente más inteligente al estilo de Dorogoi. Para analfabetos functionales quedamos los españoles)

MangoMartini
10-mar.-2016, 19:22
¿Será éste el límite de la desvergüenza?

http://i.imgur.com/7Ib7bM2.jpg

"Lo agarraron con la guardia baja". No vaya a ser que algún niño también lo agarre con la guardia baja.

"Es difícil para un sacerdote mantenerse casto y célibe, sobre todo cuando hay tanto incentivo en sentido contrario". El problema es que no se meten con mujeres ni con hombres que saben defenderse, sino con criaturas inocentes.

Otro:

http://i.imgur.com/N0L1mR4.png

"La pedofilia la puedo entender, la homosexualidad no". Lo que este miserable no sabe es que hay homosexuales mucho más hombres, decentes y confiables que él.

En video:

z1YvTmBDDn0

Versión completa en italiano:

dKcnYDtG84M

¿Son los niños responsables (de la pederastia)?, le preguntan, y con un descaro fuera de toda órbita y dimensión responde: "en buena parte sí".

Zampabol
11-mar.-2016, 02:26
¿Será éste el límite de la desvergüenza?

http://i.imgur.com/7Ib7bM2.jpg

"Lo agarraron con la guardia baja". No vaya a ser que algún niño también lo agarre con la guardia baja.

"Es difícil para un sacerdote mantenerse casto y célibe, sobre todo cuando hay tanto incentivo en sentido contrario". El problema es que no se meten con mujeres ni con hombres que saben defenderse, sino con criaturas inocentes.

Otro:

http://i.imgur.com/N0L1mR4.png

"La pedofilia la puedo entender, la homosexualidad no". Lo que este miserable no sabe es que hay homosexuales mucho más hombres, decentes y confiables que él.

En video:

z1YvTmBDDn0

Versión completa en italiano:

dKcnYDtG84M

¿Son los niños responsables (de la pederastia)?, le preguntan, y con un descaro fuera de toda órbita y dimensión responde: "en buena parte sí".

Cabe señalar que los ideales de una persona, o incluso los de un grupo aislado, por ningún motivo representan los ideales de un movimiento. Por ejemplo, algunos líderes comunistas se decían demócratas, pero sus ideales y concepción de la democracia distaba mucho de los verdaderos principios democráticos.

Lo digo porque este señor suele traer contenido de páginas reaccionarias en las que se utilizan los casos más radicales y extremistas de la propaganda antirreligiosa y el progresismo para hacerlos pasar por mociones y posturas generales. Esto incluso cuando se trata de brotes aislados de sectarismo fanático. También suele visitar sitios auspiciados por organizaciones de extrema derecha para extraer de ahí lo más política y socialmente descabellado. Él viene a correr programas propagandísticos, a imponer su opinión por encima de la divergencia, no a realizar un análisis y obtener conclusiones diversas y bien proporcionadas. Ha quedado demostrado en varias ocasiones que busca en Google imágenes para descontextualizarlas, tergiversarlas e incluso falsear ciertos acontecimientos, y adecuarlas a sus argumentos.

Es absurdo sintetizar conceptos generales de casos y situaciones limítrofes, pues se alejan mucho de la normalidad.

Si nos ponemos a revisar las manifestaciones más drásticas de cada ideología, jamás se llegará a un consenso, ambas partes se la pasarán "demostrando" la supuesta radicalidad de la oposición; siempre tendrán ambos la razón.

Por cierto, esa cita es de "a saber dónde", personaje influyente del movimiento antirreligioso radical (marxismo leninismo), que no "religioso" a secas. Corresponde a una exposición radical y utópica del feminismo lésbico como nuevo orden mundial. Salchi no ha leído el libro, apuesto a que ni siquiera sabía nada de su autor ni procedencia, y así se atrevió a copiarlo para reforzar y vender sus argumentos. Una estafa discursiva, trae una cita descontextualizada y privada de información adicional para cuadrarla aviesamente en su discurso.

Me imagino que de aquí en adelante va a acusar a TODOS los religiosos de ser pedófilos y de pretender cambiar el orden mundial.


Pd. ¡Son tan fáciles que ni me lo explico!:blink:

MangoMartini
11-mar.-2016, 04:12
Pd. ¡Son tan fáciles que ni me lo explico!:blink:

La diferencia es que aquí estamos hablando de casos de pedofilia ocurridos al interior del catolicismo como institución. Curas pedófilos, de eso hablamos, y eso traje. No del prestigio general de los sacerdotes católicos. Traje los ejemplos a partir de lo que comentamos en otro hilo, respecto a que un oficial de policía responsabilizó a las mujeres de las agresiones sexuales. Bueno, pues también hay clérigos que se atreven a culpar a los niños de la pederastia.

Si el tema fuese sobre sacerdocio y sus propiedades, me hubiera visto muy "Zampaboliento" trayendo estas noticias.

¿Captas?

EsquizOfelia
11-mar.-2016, 13:30
.



La diferencia es que aquí estamos hablando de casos de pedofilia ocurridos al interior del catolicismo como institución. Curas pedófilos, de eso hablamos,



Estos comunistas solo centran su ataque en la Iglesia Católica. Se piensan que solo hay pedófilos ahí y no en otras instituciones.
Voy a cambiar sotana por uniforme anti flama, para que el tema sea más generalizado:





https://farm2.staticflickr.com/1552/25681745046_bf48d41b3d_o.jpg (https://flic.kr/p/F8pE4G)



Un bombero descubrió el hecho y se lo comunicó a su superior, éste al Jefe de Bomberos, quien inmediatamente alertó la policía. Con la denuncia, se comenzó la investigación. A los pocos días, comprobaron la veracidad del hecho y el bombero (Rodrigo Astorga) marchó en cana.


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xx



Juguemos con la imaginación:

-Jefe, Jefe… Astorga se está comiendo unas nenitas en el fondo del cuartel.
-Lopariooooo… ¿Estás seguro?
-Yo lo vi.
-¡Qué joda! Se lo voy a comunicar personalmente al Jefe de Jefes.

……………………

-Tome asiento por favor y cuénteme que pasa en su destacamento.
-Sr. Comandante, tenemos un bombero que está abusando de niñas.
-Pero mire usted. ¿Alguien más lo sabe?
-El bombero que lo descubrió, usted y yo. Nadie más.
-¿Se imagina el revuelo que va a dar si esto se descubre? Toda una Institución centenaria enlodada por unas putitas regaladas…
-Pero…Tengo amigos que sus hijos reciben entrenamiento con Astorga. Me da miedo que...
-Pero por favoooor, de ninguna manera voy a poner en riesgo a esos niños!!! Quédese tranquilo. Vamos a hacer lo siguiente. Regrese al cuartel, llame Astorga a su despacho, y le anuncia su traslado. Mándelo lejos, a un destacamento en un pueblucho, pero sacúdaselo rápido.
-¿Y si los padres de las niñas vienen a protestar al cuartel?
-Son de familia rica?
-Nooooo…unos pobres diablos.
Entonces no hay problema. Regáleles una bicicleta, un plato de sopa todos los días, o cualquier otra porquería, y a otra cosa mariposa.


Interrumpo. Voy a pensar cómo voy a escribir el epílogo.




.

cripton36
11-mar.-2016, 18:37
.






Estos comunistas solo centran su ataque en la Iglesia Católica. Se piensan que solo hay pedófilos ahí y no en otras instituciones.
Voy a cambiar sotana por uniforme anti flama, para que el tema sea más generalizado:





https://farm2.staticflickr.com/1552/25681745046_bf48d41b3d_o.jpg (https://flic.kr/p/F8pE4G)



Un bombero descubrió el hecho y se lo comunicó a su superior, éste al Jefe de Bomberos, quien inmediatamente alertó la policía. Con la denuncia, se comenzó la investigación. A los pocos días, comprobaron la veracidad del hecho y el bombero (Rodrigo Astorga) marchó en cana.


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xx



Juguemos con la imaginación:

-Jefe, Jefe… Astorga se está comiendo unas nenitas en el fondo del cuartel.
-Lopariooooo… ¿Estás seguro?
-Yo lo vi.
-¡Qué joda! Se lo voy a comunicar personalmente al Jefe de Jefes.

……………………

-Tome asiento por favor y cuénteme que pasa en su destacamento.
-Sr. Comandante, tenemos un bombero que está abusando de niñas.
-Pero mire usted. ¿Alguien más lo sabe?
-El bombero que lo descubrió, usted y yo. Nadie más.
-¿Se imagina el revuelo que va a dar si esto se descubre? Toda una Institución centenaria enlodada por unas putitas regaladas…
-Pero…Tengo amigos que sus hijos reciben entrenamiento con Astorga. Me da miedo que...
-Pero por favoooor, de ninguna manera voy a poner en riesgo a esos niños!!! Quédese tranquilo. Vamos a hacer lo siguiente. Regrese al cuartel, llame Astorga a su despacho, y le anuncia su traslado. Mándelo lejos, a un destacamento en un pueblucho, pero sacúdaselo rápido.
-¿Y si los padres de las niñas vienen a protestar al cuartel?
-Son de familia rica?
-Nooooo…unos pobres diablos.
Entonces no hay problema. Regáleles una bicicleta, un plato de sopa todos los días, o cualquier otra porquería, y a otra cosa mariposa.


Interrumpo. Voy a pensar cómo voy a escribir el epílogo.




.




antes de bomber , fue sacerdote y alli le enseñaron pedofilia.
un marxista

Rusko
14-mar.-2016, 03:27
antes de bomber , fue sacerdote y alli le enseñaron pedofilia.
un marxista

Y antes de ser sacerdote, solo era gay, pero le dijeron que las fiestas gays en el seminario eran lo más. No tuvo más remedio que ingresar en el seminario... orgías, drogas, rock & roll... Una vida social muy intensa.

Zampabol
14-mar.-2016, 04:09
antes de bomber , fue sacerdote y alli le enseñaron pedofilia.
un marxista

Si por decir que una mujer que se escribe "Puta" en la espalda, es puta, uno es banedo, supongo que por decir que a los sacerdotes (que no se escriben nada en la espalda) son pedófilos o que aprenden pedofilia......

....Ah, no, que son católicos y contra esos se puede decir lo que se quiera.

Bueno, no pasa nada, es la misma cantinela de siempre. El embudo con la parte ancha para nosotros y la estrecha para los demás. ¡¡Viejo como el mundo!!

MangoMartini
14-mar.-2016, 07:20
Si Rusco opina lo que opina de las chicas de Femen, me gustaría saber qué opina de estas monjas. ¿Qué son éstas, Rusco?
(Ahora sí dejé el banner del sitio, la BBC, porque anda cierto "forista" diciendo que estas noticias vienen de medios "radicales". Es que, el león cree que todos son...).

http://i.imgur.com/OZN59lZ.jpg

El aborto no está bien, pobres criaturas, mejor hay que violarlas.

Rusko
16-mar.-2016, 02:58
El aborto no está bien, pobres criaturas, mejor hay que violarlas.
Violarlas…… La BBC, tan radical y todavía peor que cualquier medio radical de los que se queja Zampabol (BBC mascarón progre, siempre anticatólico, tan británico de estos días…, no tiene nada que envidiar a los tabloides ingleses más infectos). Pero, bueno…., que estaba hablando mangomartini de violaciones. ¿Violaciones?. ¿Se trata de monjas lesbianas sádicas?. Vaya, vaya… No solo el homosexualismo intentaba infectar los seminarios (que los infectaron), sino ¿también los conventos de Irlanda?. El homosexualismo (en este caso lesbianismo) no tiene límites a su osadía. Y luego, las “autoridades” eclesiásticas, con mano izquierda al lobby gay, que si son tan buenos, y que si no los condenan, y que si no hacen nada mal….. Como se abandone la firmeza frente al 6º mandamiento (que tan progre y tan molón es incumplirlo), vienen estas aberraciones. Sí, aberraciones. Para abusos de menores ya están las organizaciones gays, que lo proclaman a los cuatro vientos sin ningún decálogo que prohíba esos actos aberrantes.

(Si realmente se leyera uno las manipulaciones del medio manipulador BBC –medio de comunicación progre y manipulación son reincidentes redundancias-, veríamos que “violaciones” como dice mangomartini sería obligar a tomar como desayuno un cuenco de avena con grumos. A mí también me daban náuseas la nata flotando en la leche y los grumos del Cola-Cao. Bendita madurez en la que abandoné el Cola-Cao definitivamente. Realmente, un caso dramático de los pies a la cabeza. Grumos en la avena… puaj. No veo yo aquí mucho lesbianismo, salvo el sadismo de la monja obligando a tomar el desayuno)

Pero este hilo se llama “mejor que la película Spotlight” (no sé por qué entiende “mejor” el creador de este hilo, que si se aplicara la “doctrina Esqui”, habría que cerrar por incomparecencia del creador). Como el caso es a ver si se “supera” (se “mejora”) el caso de spotlight, que parece derivar en este hilo a los abusos a menores…, ¿pondrá mangomartini las noticas de la prensa británica sobre los abusos a menores cometidos en la impunidad por la comunidad pakistaní (en este caso, abusos no homosexuales, pero cometidos por musulmanes, que no hacen ascos a ningún sexo, en el silencio de estos medios que no se callan ante las monjas sádicas que obligan a tomar desayunos con grumos)?. Estoy esperando a ver las noticias que cuelgue mangomartini de esos abusos cometidos durante décadas a miles de niños. ¡Venga, mangomartini!, que tú puedes. Aunque estuviese silenciado durante décadas, al final ha salido a la luz (nunca nada puede permanecer oculto para siempre). Ánimo, mangomartini, estamos esperando que ilustres al foro.com sobre esos abusos cometidos en UK por la comunidad musulmana inglesa.

Zampabol
16-mar.-2016, 03:31
Violarlas…… La BBC, tan radical y todavía peor que cualquier medio radical de los que se queja Zampabol (BBC mascarón progre, siempre anticatólico, tan británico de estos días…, no tiene nada que envidiar a los tabloides ingleses más infectos). Pero, bueno…., que estaba hablando mangomartini de violaciones. ¿Violaciones?. ¿Se trata de monjas lesbianas sádicas?. Vaya, vaya… No solo el homosexualismo intentaba infectar los seminarios (que los infectaron), sino ¿también los conventos de Irlanda?. El homosexualismo (en este caso lesbianismo) no tiene límites a su osadía. Y luego, las “autoridades” eclesiásticas, con mano izquierda al lobby gay, que si son tan buenos, y que si no los condenan, y que si no hacen nada mal….. Como se abandone la firmeza frente al 6º mandamiento (que tan progre y tan molón es incumplirlo), vienen estas aberraciones. Sí, aberraciones. Para abusos de menores ya están las organizaciones gays, que lo proclaman a los cuatro vientos sin ningún decálogo que prohíba esos actos aberrantes.

(Si realmente se leyera uno las manipulaciones del medio manipulador BBC –medio de comunicación progre y manipulación son reincidentes redundancias-, veríamos que “violaciones” como dice mangomartini sería obligar a tomar como desayuno un cuenco de avena con grumos. A mí también me daban náuseas la nata flotando en la leche y los grumos del Cola-Cao. Bendita madurez en la que abandoné el Cola-Cao definitivamente. Realmente, un caso dramático de los pies a la cabeza. Grumos en la avena… puaj. No veo yo aquí mucho lesbianismo, salvo el sadismo de la monja obligando a tomar el desayuno)

Pero este hilo se llama “mejor que la película Spotlight” (no sé por qué entiende “mejor” el creador de este hilo, que si se aplicara la “doctrina Esqui”, habría que cerrar por incomparecencia del creador). Como el caso es a ver si se “supera” (se “mejora”) el caso de spotlight, que parece derivar en este hilo a los abusos a menores…, ¿pondrá mangomartini las noticas de la prensa británica sobre los abusos a menores cometidos en la impunidad por la comunidad pakistaní (en este caso, abusos no homosexuales, pero cometidos por musulmanes, que no hacen ascos a ningún sexo, en el silencio de estos medios que no se callan ante las monjas sádicas que obligan a tomar desayunos con grumos)?. Estoy esperando a ver las noticias que cuelgue mangomartini de esos abusos cometidos durante décadas a miles de niños. ¡Venga, mangomartini!, que tú puedes. Aunque estuviese silenciado durante décadas, al final ha salido a la luz (nunca nada puede permanecer oculto para siempre). Ánimo, mangomartini, estamos esperando que ilustres al foro.com sobre esos abusos cometidos en UK por la comunidad musulmana inglesa.

Rusko, por favor, no te metas con el lobby gay que eso es políticamente incorrecto. Si un cura es un homosexual pervertido o una monja una lesbiana pervertida son únicamente religiosos. ¡¡¡Ni se te ocurra decir que son homosexuales pervertidos!! ¡Eso nunca que molestarás a la BBC y a los defensores de los pervertidos!!

¿O no has visto cómo se retuerce el Mago cuando se mete uno con los homosexuales pervertidos? :w00t:

MangoMartini
16-mar.-2016, 04:14
Violarlas…… La BBC, tan radical y todavía peor que cualquier medio radical de los que se queja Zampabol (BBC mascarón progre, siempre anticatólico, tan británico de estos días…, no tiene nada que envidiar a los tabloides ingleses más infectos). Pero, bueno…., que estaba hablando mangomartini de violaciones. ¿Violaciones?. ¿Se trata de monjas lesbianas sádicas?. Vaya, vaya… No solo el homosexualismo intentaba infectar los seminarios (que los infectaron), sino ¿también los conventos de Irlanda?. El homosexualismo (en este caso lesbianismo) no tiene límites a su osadía. Y luego, las “autoridades” eclesiásticas, con mano izquierda al lobby gay, que si son tan buenos, y que si no los condenan, y que si no hacen nada mal….. Como se abandone la firmeza frente al 6º mandamiento (que tan progre y tan molón es incumplirlo), vienen estas aberraciones. Sí, aberraciones. Para abusos de menores ya están las organizaciones gays, que lo proclaman a los cuatro vientos sin ningún decálogo que prohíba esos actos aberrantes.

(Si realmente se leyera uno las manipulaciones del medio manipulador BBC –medio de comunicación progre y manipulación son reincidentes redundancias-, veríamos que “violaciones” como dice mangomartini sería obligar a tomar como desayuno un cuenco de avena con grumos. A mí también me daban náuseas la nata flotando en la leche y los grumos del Cola-Cao. Bendita madurez en la que abandoné el Cola-Cao definitivamente. Realmente, un caso dramático de los pies a la cabeza. Grumos en la avena… puaj. No veo yo aquí mucho lesbianismo, salvo el sadismo de la monja obligando a tomar el desayuno)

Pero este hilo se llama “mejor que la película Spotlight” (no sé por qué entiende “mejor” el creador de este hilo, que si se aplicara la “doctrina Esqui”, habría que cerrar por incomparecencia del creador). Como el caso es a ver si se “supera” (se “mejora”) el caso de spotlight, que parece derivar en este hilo a los abusos a menores…, ¿pondrá mangomartini las noticas de la prensa británica sobre los abusos a menores cometidos en la impunidad por la comunidad pakistaní (en este caso, abusos no homosexuales, pero cometidos por musulmanes, que no hacen ascos a ningún sexo, en el silencio de estos medios que no se callan ante las monjas sádicas que obligan a tomar desayunos con grumos)?. Estoy esperando a ver las noticias que cuelgue mangomartini de esos abusos cometidos durante décadas a miles de niños. ¡Venga, mangomartini!, que tú puedes. Aunque estuviese silenciado durante décadas, al final ha salido a la luz (nunca nada puede permanecer oculto para siempre). Ánimo, mangomartini, estamos esperando que ilustres al foro.com sobre esos abusos cometidos en UK por la comunidad musulmana inglesa.

Eres fanático e ignorante. Bueno, son casi sinónimos, no hay lo primero sino por medio de lo segundo. Es algo que ya todos sabemos. Homofóbico empedernido, no podía ser diferente. No te digo cuánto me importa el "6° mandamiento", porque no quiero producirte un torzón. Tomando en cuenta que la masturbación y el sexo extramarital son un "pecado"... No deja más opciones que la risa.

Respecto a los abusos cometidos por devotos islámicos, pues te digo lo mismo que al otro infame "caballero": éste es un hilo sobre abusos cometidos por el clero y demás representantes de la iglesia católica. Si quieres, puedes abrir un tema completamente dedicado a criticar a los musulmanes, y tu coleguita puede hacer lo mismo con uno para bomberos, adelante.

Eres tan facilón, que te desmontas tú solito. ¿Nos quieres vender la idea de que los abusos católicos son lo de menos, dada la existencia de aquéllos islámicos? ¿Son las víctimas católicas menos importantes, dada la existencia de aquéllas "bomberas"? O sea, ¿qué es lo que pretendes? ¿Minorar o incluso justificar la pedofilia católica con base en la musulmana? No te veo condenando pedófilos, Rusco; te veo defendiéndolos, te veo justificando la pederastia. Pobremente, con tus escasos recursos, pero lo haces.

Ánimo, Rusco, prepárate un vaso de leche con un puñado de bicarbonato; porque las noticias desvelando la calaña de algunas monjas y sacerdotes van a seguir. Sí, seguirán, porque hasta que no surja una solución definitiva, seguirán VIOLANDO, y con las mismas facilidades, que es lo peor. ¿No esperabas que a la fecha, con el acceso informático de hoy, siguieran ocultas las indecibles "actividades" de tan depravado club, verdad?

Un forista que llama "putas" a un grupo de mujeres, homofóbico y defensor de la pederastia eclesiástica; ¡qué belleza! ¿Qué sigue? ¿Los niños tienen la culpa? ¿Las minifaldas? ¿La ropa sucia y las comidas frías? ¡Dilo, anímate, en este foro hay libertad de expresión! Y si te vas a quejar del proceder de algún moderador, hazlo en el hilo correspondiente, pero con argumentos suficientes que sustenten tu demanda; de otro modo, no pasarás de un buen desplume (que por costumbre no creo que pares).

P.D. Disuelves bien el bicarbonato, no se vayan a formar grumos.

Zampabol
16-mar.-2016, 04:29
Eres fanático e ignorante. Bueno, son casi sinónimos, no hay lo primero sino por medio de lo segundo. Es algo que ya todos sabemos. Homofóbico empedernido, no podía ser diferente. No te digo cuánto me importa el "6° mandamiento", porque no quiero producirte un torzón. Tomando en cuenta que la masturbación y el sexo extramarital son un "pecado"... No deja más opciones que la risa.

Que sepamos, nadie te impide seguir con tus costumbres. :wink:


Respecto a los abusos cometidos por devotos islámicos, pues te digo lo mismo que al otro infame "caballero": éste es un hilo sobre abusos cometidos por el clero y demás representantes de la iglesia católica. Si quieres, puedes abrir un tema completamente dedicado a criticar a los musulmanes, y tu coleguita puede hacer lo mismo con uno para bomberos, adelante.

Ya veremos si seguimos tus consejos, de momento estamos cómodos así.


Eres tan facilón, que te desmontas tú solito. ¿Nos quieres vender la idea de que los abusos católicos son lo de menos, dada la existencia de aquéllos islámicos? ¿Son las víctimas católicas menos importantes, dada la existencia de aquéllas "bomberas"? O sea, ¿qué es lo que pretendes? ¿Minorar o incluso justificar la pedofilia católica con base en la musulmana? No te veo condenando pedófilos, Rusco; te veo defendiéndolos, te veo justificando la pederastia. Pobremente, con tus escasos recursos, pero lo haces.

Te cuesta trabajo entender, pero bueno, la paciencia es una de mis grandes virtudes.
Los curas pedófilos no son pedófilos por curas, sino por HOMOSEXUALES PERVERTIDOS. ¿Qué parte de HOMOSEXUALES PERVERTIDOS no entiendes?
Por eso los hay entre los bomberos y entre los musulmanes, porque los HOMOSEXUALES PERVERTIDOS los hay por todas partes y los defienden los que atacan a los creyentes o a los religiosos y no a ellos.


Ánimo, Rusco, prepárate un vaso de leche con un puñado de bicarbonato; porque las noticias desvelando la calaña de algunas monjas y sacerdotes van a seguir. Sí, seguirán, porque hasta que no surja una solución definitiva, seguirán VIOLANDO, y con las mismas facilidades, que es lo peor. ¿No esperabas que a la fecha, con el acceso informático de hoy, siguieran ocultas las indecibles "actividades" de tan depravado club, verdad?

Te equivocas como siempre. Cuando el lobby gay y todos tus progres aprueben las leyes que legalizan la pedofilia, el incesto y la necrofilia, ya no habrá delitos de ese tipo. Todo será legal y tendrás que buscar otra razón para ejercer tu Ateísmo Militante.


Un forista que llama "putas" a un grupo de mujeres, homofóbico y defensor de la pederastia eclesiástica; ¡qué belleza! ¿Qué sigue? ¿Los niños tienen la culpa? ¿Las minifaldas? ¿La ropa sucia y las comidas frías? ¡Dilo, anímate, en este foro hay libertad de expresión! Y si te vas a quejar del proceder de algún moderador, hazlo en el hilo correspondiente, pero con argumentos suficientes que sustenten tu demanda; de otro modo, no pasarás de un buen desplume (que por costumbre no creo que pares).

P.D. Disuelves bien el bicarbonato, no se vayan a formar grumos.

¡¡Qué lástima de provocador de tercera!! Así no cabreas a nadie Mango. O te esfuerzas o se te nota venir a mil quilómetros.

Estruja la neurona (¡he dicho la neurona, no te equivoques :wink:) y a ver si eres capaz de socializarte.

MangoMartini
16-mar.-2016, 04:51
Que sepamos, nadie te impide seguir con tus costumbres. :wink:

¿Qué insinúas? ¿No te masturbaste antes de tu primera relación? ¿Después? ¿Tuviste relaciones hasta el matrimonio? Pobre mujer, dando clases en la noche de bodas.


Ya veremos si seguimos tus consejos, de momento estamos cómodos así.

Eso, acomódate bien. :001_smile:


Te cuesta trabajo entender, pero bueno, la paciencia es una de mis grandes virtudes.
Los curas pedófilos no son pedófilos por curas, sino por HOMOSEXUALES PERVERTIDOS. ¿Qué parte de HOMOSEXUALES PERVERTIDOS no entiendes?
Por eso los hay entre los bomberos y entre los musulmanes, porque los HOMOSEXUALES PERVERTIDOS los hay por todas partes y los defienden los que atacan a los creyentes o a los religiosos y no a ellos.

No has entendido. ¿Los homosexuales son pedófilos de agencia? Esa no me la sabía; será porque, al igual que todas tus tremebundas aseveraciones, es mentira. Me resulta irrisorio el hecho de que creas que ofendiendo a los homosexuales vas a enervarme, insinuando disimuladamente que yo podría ser gay. Mira, en realidad no soy nada cobarde. Si yo fuera homosexual, lo diría abiertamente; el esconderlo no me haría más hombre. HAY HOMOSEXUALES FLAGRANTEMENTE MÁS HOMBRES QUE TÚ. Tampoco has entendido que los curas, los que VIOLAN, optaron por el sacerdocio por ser PEDÓFILOS DEPRAVADOS. Ya sabes, por la cercanía con los niños que ofrece el oficio, y por la desvergonzada pero hasta ahora aguerrida protección vaticana.


Te equivocas como siempre. Cuando el lobby gay y todos tus progres aprueben las leyes que legalizan la pedofilia, el incesto y la necrofilia, ya no habrá delitos de ese tipo. Todo será legal y tendrás que buscar otra razón para ejercer tu Ateísmo Militante.

No me hagas reír...
Bueno, sí, hazme reír.


¡¡Qué lástima de provocador de tercera!! Así no cabreas a nadie Mango. O te esfuerzas o se te nota venir a mil quilómetros.

¿Cuánto tardaste en reaccionar a mi post? ¡Y eso que no iba para ti! :lol:


Estruja la neurona (¡he dicho la neurona, no te equivoques :wink:) y a ver si eres capaz de socializarte.

No das la talla, pero me emociona verte esforzándote.

Zampabol
16-mar.-2016, 04:58
¿Qué insinúas? ¿No te masturbaste antes de tu primera relación? ¿Después? ¿Tuviste relaciones hasta el matrimonio? Pobre mujer, dando clases en la noche de bodas.

No tengo por costumbre hablar de las cuestiones del bajo vientre en público. Eso se lo dejo a los que necesitan alardear para suplir sus carencias. :001_smile:



No has entendido. ¿Los homosexuales son pedófilos de agencia? Esa no me la sabía; será porque, al igual que todas tus tremebundas aseveraciones, es mentira. Me resulta irrisorio el hecho de que creas que ofendiendo a los homosexuales vas a enervarme, insinuando disimuladamente que yo podría ser gay. Mira, en realidad no soy nada cobarde. Si yo fuera homosexual, lo diría abiertamente; el esconderlo no me haría más hombre. HAY HOMOSEXUALES FLAGRANTEMENTE MÁS HOMBRES QUE TÚ. Tampoco has entendido que los curas, los que VIOLAN, optaron por el sacerdocio por ser PEDÓFILOS DEPRAVADOS. Ya sabes, por la cercanía con los niños que ofrece el oficio, y por la desvergonzada pero hasta ahora aguerrida protección vaticana.

Que no Salchi, que ese sistema ya lo han intentado miles antes que tú. Estás dando cañonazos al aire. No me estudian en Palermo por caer en provocaciones de niño enrabietado. :001_rolleyes:




No me hagas reír...
Bueno, sí, hazme reír.



¿Cuánto tardaste en reaccionar a mi post? ¡Y eso que iba para ti! :lol:



No das la talla, pero me emociona verte esforzándote.

Si me pones el consabido "jajajaajajajaj" te prometo que me doy por salchisfrecho.

MangoMartini
16-mar.-2016, 05:10
No tengo por costumbre hablar de las cuestiones del bajo vientre en público. Eso se lo dejo a los que necesitan alardear para suplir sus carencias. :001_smile:

Si tú lo dices.

La academia del Dr. Sexo (http://www.elforo.com/showthread.php?t=72043)

¡6°Pecadorrr!

(O será que habrás querido decir: "La academia del Dr. sexto"..., sí, eso habrá sido). :w00t:

Zampabol
16-mar.-2016, 05:14
Si tú lo dices.

La academia del Dr. Sexo (http://www.elforo.com/showthread.php?t=72043)

¡6°Pecadorrr!

(O será que habrás querido decir: "La academia del Dr. sexto"..., sí, eso habrá sido). :w00t:

No te iba a contestar....pero no resisto.:001_tt2:

¡¡¡Adoro que me estudies!!!! Eres una perita en dulce Salchi. :001_wub:

MangoMartini
16-mar.-2016, 05:24
No te iba a contestar....pero no resisto.:001_tt2:

¡¡¡Adoro que me estudies!!!! Eres una perita en dulce Salchi. :001_wub:

¿Estudiarte? Ni pro bono. Lo definitivamente irremediable no se estudia, tampoco lo inútil.

En lo otro tienes razón; soy una perita en dulce.

¿Y qué opinas de los curas pedófilos? Es que, no sé si sepas, pero de eso estamos hablando en este hilo.

Rusko
16-mar.-2016, 06:45
Respecto a los abusos cometidos por devotos islámicos, pues te digo lo mismo que al otro infame "caballero": éste es un hilo sobre abusos cometidos por el clero y demás representantes de la iglesia católica. Si quieres, puedes abrir un tema completamente dedicado a criticar a los musulmanes, y tu coleguita puede hacer lo mismo con uno para bomberos, adelante.


Este hilo lo ha creado un troll que ha desaparecido después de poner su cagada (troll, que según la doctrina “esquí”, haría que su hilo se cerrase por incomparecencia…). Pero ese troll era católico (según sus comentarios), aunque más papista que el papa… al que le pintaba como un lobo con piel de cordero. El hilo se llama “Mejor que la película Spotlight”, y no se llama “lo que quiera mangomartini que se llame”. Como aquí tú no estás hablando de Marcial Maciel (tema bastante manido, que hasta que el mismo Maciel está ya muerto), sino de lo que te da la gana, pues por eso mismo, y ya que estamos tratando el tema de los abusos a menores (porque a Maciel nadie lo ha mencionado más tras ese primer post del troll), pues…, ¿por qué no nos pones noticias sobre abusos a menores en la BBC por parte del colectivo paquistaní, y que fue silenciado durante décadas?. Son miles de casos que también merecen tu denuncia y que instruyas a los lectores del foro, porque no habrá más medios que lo vuelvan a airear. Venga, mango, anímate e instruye a los foristas sobre los abusos a menores en la comunidad musulmana de Inglaterra (si te animas, puedes seguir en el Reino Unido con abusos a menores por parte de Jimmy Savile, un predador de menores que también se murió y del cual tampoco se conoce mucho fuera de UK. Está claro que Jimmy Savile no era sacerdote católico…) (y, por cambiar de país y volver a la comunidad musulmana, ¿por qué no cuentas a los foristas sobre las bodas con niñas en Arabia o el Yemen??... Total…, están haciendo lo mismo que el fundador de su religión, que desfloró a su “mujer” cuando ésta tenía 9 años…)

¡Animo mangomartini!, que elforo.com está deseoso de escuchar noticias que no salen en los medios. Confiamos en ti.

Homofóbico empedernido, no podía ser diferente
Yo respeto a las personas, independientemente de sus parafilias, siempre que las realicen con personas adultas, con completa libertad y sin molestar a los demás (las parafilias no me gustan, pero tampoco me gusta el barça, que es peor que cualquier parafilia). Sí estoy en contra del lobby gay, y si tú me acusas de homófobo, será porque tú serás un fan de ese lobby y todo lo que representa. Es el insulto manido del lobby gay…, que llamando “homófobo”, destierra a los avernos a cualquiera que no siga sus postulados. A mí me la refanfinfla el lobby gay porque no tengo nada que perder de sus ataques.

Eres tan facilón, que te desmontas tú solito. ¿Nos quieres vender la idea de que los abusos católicos son lo de menos, dada la existencia de aquéllos islámicos? ¿Son las víctimas católicas menos importantes, dada la existencia de aquéllas "bomberas"? O sea, ¿qué es lo que pretendes? ¿Minorar o incluso justificar la pedofilia católica con base en la musulmana? No te veo condenando pedófilos, Rusco; te veo defendiéndolos, te veo justificando la pederastia. Pobremente, con tus escasos recursos, pero lo haces.
No. Y lo sabes, pero haces como si no quisieras saberlo. Las víctimas de sacerdotes homosexuales pederastas encuentran eco en los medios de comunicación, reciben incluso al papa (da igual este que el anterior) y consiguen peticiones de perdón por parte de la jerarquía de la Iglesia abochornada por lo que hacen algunos sacerdotes descarriados. Por supuesto, el Catecismo de la Iglesia Católica condena estos actos y no promueve una rebaja en la edad de consentimiento sexual como sí persiguen organizaciones gays.

Lo que me dices es prueba de acusación contra ti: a ti te da igual las víctimas católicas de la pederastia. Tu odio no va contra los actos pederastas ni, por supuesto, las campañas de organizaciones gays a favor de la pedofilia. Eso te debe gustar mucho porque no lo atacas nunca. Será que eres un fanático o un ignorante. Bueno…., casi son sinónimos. Te dan tan igual las víctimas de la pedofilia, que no sacas sus casos más olvidados y más sangrantes por aquello de ser olvidados. Solo te interesan si el abusador es sacerdote católico (o monja que obliga a tomar un desayuno de avena con grumos). No te interesan las víctimas, y es una lástima.... Pero puedo estar equivocado cuando vea que nos ilustras con las miles de violaciones durante décadas que han ocasionado el colectivo paquistaní inglés en la absoluta impunidad.

Por mi parte, me parecen aberrantes los abusos sexuales a los niños, aunque estén de acuerdo niño y abusador (los activistas pedófilos gays cuestionan el daño psíquico al niño abusado. Los abusadores suelen cuestionar ese daño psíquico…). Claro…, como Mangomartini se ríe del 6º mandamiento, es comprensible que para él no existan parafilias sino solo amor y placer… Lo mismo que dicen los activistas pedófilos gays.

Solo que…., mientras que los abusos de sacerdotes gays son noticia y repitenoticiados, los otros casos son silenciados o noticiados con mucha timidez. Aquí queremos que “una persona que detesta la pedofilia” como Mangomartini traiga casos que los medios no sacan mucho, no hacen películas y se diluyen sin que la gente llegue a tener conocimiento de ellos. Venga, ¡ánimo!, Mangomartini, elforo.com es tuyo para que pongas casos y nos ilustres sobre los abusos de los paquistaníes británicos que fueron silenciados durante décadas. También nos puedes poner casos de abusos en los países islámicos donde varones de treinta y tantos años se casan con niñas de 9, muchas veces vendidas por sus propios padres.

Contamos contigo, MangoMartini. Ánimo.

Los curas pedófilos no son pedófilos por curas, sino por HOMOSEXUALES PERVERTIDOS. ¿Qué parte de HOMOSEXUALES PERVERTIDOS no entiendes?
Este mango, como fanático (e ignorante) que es del lobby gay, no sabe que son las organizaciones gays las que más presionan para rebajar la edad de consentimiento sexual de los niños. El sacerdote viola por gay, no por sacerdote, que tiene un VOTO de castidad que libremente eligió y que ha pervertido con su actividad sexual, que no es ningún pecado para los gays, porque para ellos no existen los pecados. Pero…., es ignorante y fanático. Bueno, casi son sinónimos…

MangoMartini
16-mar.-2016, 08:00
Este hilo lo ha creado un troll que ha desaparecido después de poner su cagada...

Lo tuyo lo tuyo es hablar de culos, putas, pestes y cagadas. No nos sorprende, en lo absoluto. No das más, y lo entendemos.

Pero Rusko, que no me tienes que reclamar a mí. Yo no he violado a nadie, ni tampoco me atraen sexualmente los niños. De hecho, no me atrae sexualmente ninguna mujer que no entienda con madura precisión en qué consiste un acto sexual. Sí, me gustan experimentadas; andar dando clases no es lo mío.

A quienes tienes que reclamar con tanta efusividad es a los SACERDOTES PEDÓFILOS que VIOLAN a niños, no a mí. ¿Yo qué culpa tengo? El crimen no es la publicidad, Rusko, sino la VIOLACIÓN. Aunque entiendo que pienses igual que ellos, los jerarcas vaticanos, quienes creen que un crimen silenciado es un juicio ganado. No, Rusko, te tengo noticias; UN CRIMEN, AUNQUE SILENCIADO, SIGUE SIENDO ESO: UN CRIMEN.

"Es que no es la violación, sino que ustedes, desgraciados, la anuncien por doquier"; dice Rusko, quien muy probablemente sea sacerdote.

Mi buen Rusko, los curas PEDERASTAS tienen tanto prestigio como el ébola; y no por las noticias, sino por su DEPRAVADO comportamiento. Pero si son capaces de culpar a los pobres niños, a las minifaldas, a la ropa sucia y a las comidas frías, ¡qué más da culpar a la BBC, a MangoMartini, al autor del hilo, a EsquizOfelia, a los bomberos, a los musulmanes, a los carpinteros, a los homosexuales, a los zapateros, a los fontaneros, a los psiquiatras, a los cocineros, a los futbolistas, a los sacerdotes..., ah, que a esos no, que esos son víctimas! :lol:

Ni con toda la larguísima lista de causas penales por abuso sexual infantil que encuentres en el mundo, vas a poder mitigar la responsabilidad criminal de los SACERDOTES DEPRAVADOS que han VIOLADO a niños inocentes. Puedes recitar la lista, ningún caso prevalece en importancia sobre otro. Lo que sí te puedo confirmar es que AQUÍ ESTAMOS HABLANDO DE SACERDOTES CATÓLICOS PEDÓFILOS, ese es el tema, y parece que tú única esperanza es que lo cierren. PATÉTICO.

"Pero si es una "actividad" muy común, ¿por qué agreden tanto a los pobres sacerdotes, si también hay panaderos pederastas?"; dice Rusko, enfadado por la creación de este hilo.

De tu ignorancia no te preocupes, se quita con estudio. Lo importante es que tú quieras desasnarte. La administración del antídoto, la cultura, por ningún motivo puede ser forzada.

Zampabol
16-mar.-2016, 08:35
Este hilo lo ha creado un troll que ha desaparecido después de poner su cagada (troll, que según la doctrina “esquí”, haría que su hilo se cerrase por incomparecencia…). Pero ese troll era católico (según sus comentarios), aunque más papista que el papa… al que le pintaba como un lobo con piel de cordero. El hilo se llama “Mejor que la película Spotlight”, y no se llama “lo que quiera mangomartini que se llame”. Como aquí tú no estás hablando de Marcial Maciel (tema bastante manido, que hasta que el mismo Maciel está ya muerto), sino de lo que te da la gana, pues por eso mismo, y ya que estamos tratando el tema de los abusos a menores (porque a Maciel nadie lo ha mencionado más tras ese primer post del troll), pues…, ¿por qué no nos pones noticias sobre abusos a menores en la BBC por parte del colectivo paquistaní, y que fue silenciado durante décadas?. Son miles de casos que también merecen tu denuncia y que instruyas a los lectores del foro, porque no habrá más medios que lo vuelvan a airear. Venga, mango, anímate e instruye a los foristas sobre los abusos a menores en la comunidad musulmana de Inglaterra (si te animas, puedes seguir en el Reino Unido con abusos a menores por parte de Jimmy Savile, un predador de menores que también se murió y del cual tampoco se conoce mucho fuera de UK. Está claro que Jimmy Savile no era sacerdote católico…) (y, por cambiar de país y volver a la comunidad musulmana, ¿por qué no cuentas a los foristas sobre las bodas con niñas en Arabia o el Yemen??... Total…, están haciendo lo mismo que el fundador de su religión, que desfloró a su “mujer” cuando ésta tenía 9 años…)

¡Animo mangomartini!, que elforo.com está deseoso de escuchar noticias que no salen en los medios. Confiamos en ti.

Yo respeto a las personas, independientemente de sus parafilias, siempre que las realicen con personas adultas, con completa libertad y sin molestar a los demás (las parafilias no me gustan, pero tampoco me gusta el barça, que es peor que cualquier parafilia). Sí estoy en contra del lobby gay, y si tú me acusas de homófobo, será porque tú serás un fan de ese lobby y todo lo que representa. Es el insulto manido del lobby gay…, que llamando “homófobo”, destierra a los avernos a cualquiera que no siga sus postulados. A mí me la refanfinfla el lobby gay porque no tengo nada que perder de sus ataques.

No. Y lo sabes, pero haces como si no quisieras saberlo. Las víctimas de sacerdotes homosexuales pederastas encuentran eco en los medios de comunicación, reciben incluso al papa (da igual este que el anterior) y consiguen peticiones de perdón por parte de la jerarquía de la Iglesia abochornada por lo que hacen algunos sacerdotes descarriados. Por supuesto, el Catecismo de la Iglesia Católica condena estos actos y no promueve una rebaja en la edad de consentimiento sexual como sí persiguen organizaciones gays.

Lo que me dices es prueba de acusación contra ti: a ti te da igual las víctimas católicas de la pederastia. Tu odio no va contra los actos pederastas ni, por supuesto, las campañas de organizaciones gays a favor de la pedofilia. Eso te debe gustar mucho porque no lo atacas nunca. Será que eres un fanático o un ignorante. Bueno…., casi son sinónimos. Te dan tan igual las víctimas de la pedofilia, que no sacas sus casos más olvidados y más sangrantes por aquello de ser olvidados. Solo te interesan si el abusador es sacerdote católico (o monja que obliga a tomar un desayuno de avena con grumos). No te interesan las víctimas, y es una lástima.... Pero puedo estar equivocado cuando vea que nos ilustras con las miles de violaciones durante décadas que han ocasionado el colectivo paquistaní inglés en la absoluta impunidad.

Por mi parte, me parecen aberrantes los abusos sexuales a los niños, aunque estén de acuerdo niño y abusador (los activistas pedófilos gays cuestionan el daño psíquico al niño abusado. Los abusadores suelen cuestionar ese daño psíquico…). Claro…, como Mangomartini se ríe del 6º mandamiento, es comprensible que para él no existan parafilias sino solo amor y placer… Lo mismo que dicen los activistas pedófilos gays.

Solo que…., mientras que los abusos de sacerdotes gays son noticia y repitenoticiados, los otros casos son silenciados o noticiados con mucha timidez. Aquí queremos que “una persona que detesta la pedofilia” como Mangomartini traiga casos que los medios no sacan mucho, no hacen películas y se diluyen sin que la gente llegue a tener conocimiento de ellos. Venga, ¡ánimo!, Mangomartini, elforo.com es tuyo para que pongas casos y nos ilustres sobre los abusos de los paquistaníes británicos que fueron silenciados durante décadas. También nos puedes poner casos de abusos en los países islámicos donde varones de treinta y tantos años se casan con niñas de 9, muchas veces vendidas por sus propios padres.

Contamos contigo, MangoMartini. Ánimo.

Este mango, como fanático (e ignorante) que es del lobby gay, no sabe que son las organizaciones gays las que más presionan para rebajar la edad de consentimiento sexual de los niños. El sacerdote viola por gay, no por sacerdote, que tiene un VOTO de castidad que libremente eligió y que ha pervertido con su actividad sexual, que no es ningún pecado para los gays, porque para ellos no existen los pecados. Pero…., es ignorante y fanático. Bueno, casi son sinónimos…

La mejor defensa que se le puede hacer al catolicismo es ver qué tipo de gente lo ataca.
Que la iglesia católica sea el blanco de los ataques de un troll indeseable, asocial y de una ínfima capacidad intelectual como este Salchichafrita, es el mejor sigo de que los católicos somos todo lo contrario a lo que es un desquiciado como este tío.

Ya tuvimos a más desquiciados y supongo que este no será el último ni la última vez que venga llamándose cualquier cosa para tapar su escualidez mental.

MangoMartini
16-mar.-2016, 08:53
La mejor defensa que se le puede hacer al catolicismo es ver qué tipo de gente lo ataca.
Que la iglesia católica sea el blanco de los ataques de un troll indeseable, asocial y de una ínfima capacidad intelectual como este Salchichafrita, es el mejor sigo de que los católicos somos todo lo contrario a lo que es un desquiciado como este tío.

Ya tuvimos a más desquiciados y supongo que este no será el último ni la última vez que venga llamándose cualquier cosa para tapar su escualidez mental.

El catolicismo no es en ningún sentido culpable de los CRÍMENES PEDERASTAS cometidos por SACERDOTES PEDÓFILOS. Eso más bien es culpa de su DEPRAVACIÓN SEXUAL, no del catolicismo. El catolicismo no enseña a abusar de ninguna persona, al contrario.

Es que no te ha quedado claro que tú no eres católico, sino simplemente fanático, uno que defiende a los curas PEDERASTAS. Los católicos bien equilibrados no son intolerantes, mucho menos injustos; jamás defenderían a pederastas, ni pese a ser sacerdotes. Tu abrumadora y flagrante "sintomatología" lo evidencia sin necesidad de diferencial alguno.

Rusko
17-mar.-2016, 04:43
De hecho, no me atrae sexualmente ninguna mujer que no entienda con madura precisión en qué consiste un acto sexual
“No me atrae sexualmente ninguna mujer”…….. “con madura precisión” (¿precisión?, ¿precisión madura?)…. “en qué consiste un acto sexual”……..



ESTO TIENE QUE IR A LA BIBLIA DEL FORO.COM…..¡¡PERO YA!!
Jojojo :w00t: Una obra de arte. Cualquier cosa que comente, la estropearía

A quienes tienes que reclamar con tanta efusividad es a los SACERDOTES PEDÓFILOS que VIOLAN a niños, no a mí
¿Reclamar?. Yo en este foro ni siquiera te he reclamado que ilustres al foro.com sobre los casos poco aireados de violaciones masivas de la comunidad paquistaní (entre otras). Solo te he animado, pues lo que cuentas de los sacerdotes pederastas ya las conocemos por otros medios de comunicación que han informado masivamente de esos penosos hechos.

"Es que no es la violación, sino que ustedes, desgraciados, la anuncien por doquier"; dice Rusko, quien muy probablemente sea sacerdote.
No soy sacerdote, ni probablemente ni improbablemente. No tengo vocación de sacerdote como tampoco la tengo de bombero ni de militar ni de médico ni de deshollinador ni de ingeniero de telecomunicaciones… ¿Por qué tendría que ser un sacerdote?. ¿Qué se cree MangoMartini que son los sacerdotes o que no son los sacerdotes?. No tiene ni idea, pero pontifica (pontifex maximus, que se cree... :w00t: ) .Y sobre la frase entrecomillada que me achacas, ya la estás quitando si no quieres ganarte un reporte por poner entre comillas una frase que jamás he escrito. Cuando se entrecomilla, tiene que ser algo que yo haya escrito, de forma literal. Así que, tantos remilgos a la hora de escribir, para luego ponerme entre comillas palabras que yo no he escrito. Si tienes mano con los moderadores a la hora de acusarme de injuriar a las mujeres (y que los moderadores han picado como besugos), cosa que es una falacia y una calumnia, que me entrecomilles no te lo paso…., aunque…, yo no soy nadie en este foro. Me banean solo por lenguaje inapropiado, cuando aquí todo el mundo utiliza esas mismas palabras (y quiero creer eso, porque el trasfondo “oficial” del baneo, que yo haya injuriado a “las” mujeres, es una mentira como el Everest de grande). Pero tu caso es mucho peor: ponerme entre comillas una frase que yo jamás he escrito.

AQUÍ ESTAMOS HABLANDO DE SACERDOTES CATÓLICOS PEDÓFILOS, ese es el tema, y parece que tú única esperanza es que lo cierren. PATÉTICO
Salvo que tú seas n3t04lb4, troll de un único mensaje… Pero ni siquiera n3t04lb4 hablaba de sacerdotes católicos pedófilos sino de Marcial Maciel para meterse con el papa Francisco (argentino, tanto el papa como n3t04lb4). Pero como la cosa derivó a los abusos a menores, ¿Quién eres tú para acotarlo a los sacerdotes católicos pederastas (y las monjas abusonas que dan desayunos con grumos)?. ¿Acaso te molestan los casos de pederastia menos conocidos porque no sean de sacerdotes católicos pederastas?. Claro que te molestan, pues diluyen tu fijación con los sacerdotes católicos, que para ti son los únicos pederastas que merecen ser aireados (y, por supuesto, ocultando la condición homosexual de estos sacerdotes pederastas). No seré yo quien siga tus envenenados y podridos propósitos. Si no quieres hablar de otros casos sangrantes de pederastia, solo porque no han sido cometidos por sacerdotes católicos (y gays, aunque lo silencies)… no seré yo quien abra un hilo sobre abusos a menores. Será porque sé que existen…

MangoMartini
17-mar.-2016, 05:53
“No me atrae sexualmente ninguna mujer”…….. “con madura precisión” (¿precisión?, ¿precisión madura?)…. “en qué consiste un acto sexual”……..



ESTO TIENE QUE IR A LA BIBLIA DEL FORO.COM…..¡¡PERO YA!!
Jojojo :w00t: Una obra de arte. Cualquier cosa que comente, la estropearía

La ignorancia es naturalmente chusca. Claro, siempre que no conlleve consecuencias de dimensiones importantes. :001_smile:

Vamos por partes. Según la RAE, "maduro" es:

maduro, ra.
Del lat. matūrus.
2. adj. Dicho de una persona o de una cosa: Que ha alcanzado un estado de desarrollo adecuado para su utilización, funcionamiento o empleo. El plan ya está maduro. No estoy maduro para ese puesto.

"Preciso" es:

preciso, sa.
Del lat. praecīsus 'cortado', 'conciso'.
1. adj. Dicho de una cosa: Perceptible de manera clara y nítida. Líneas precisas. Contornos precisos.

"...ninguna mujer que no entienda con madura precisión en qué consiste un acto sexual..." Es decir: ...ninguna mujer que no haya alcanzado un estado de desarrollo adecuado para entender de manera clara y nítida en qué consiste un acto sexual.

Simplificando: Mujeres plenamente conscientes de sus actos y sus consecuencias. Esas son las que a mí me gustan. :thumbup:

Es por eso que las relaciones sexuales entre adultos y niños se consideran violatorias en contra de los menores, pues, aunque existiese consenso, éstos no han desarrollado aún suficiente madurez para entender qué es un acto sexual ni sus repercusiones.


¿Reclamar?. Yo en este foro ni siquiera te he reclamado que ilustres al foro.com sobre los casos poco aireados de violaciones masivas de la comunidad paquistaní (entre otras). Solo te he animado, pues lo que cuentas de los sacerdotes pederastas ya las conocemos por otros medios de comunicación que han informado masivamente de esos penosos hechos.

Es un foro libre, se puede hablar de cualquier tema, y el de los SACERDOTES CATÓLICOS PEDERASTAS no es la excepción.


Y sobre la frase entrecomillada que me achacas, ya la estás quitando si no quieres ganarte un reporte por poner entre comillas una frase que jamás he escrito. Cuando se entrecomilla, tiene que ser algo que yo haya escrito, de forma literal. Así que, tantos remilgos a la hora de escribir, para luego ponerme entre comillas palabras que yo no he escrito.

¿Me estás amenazando? ¿A mí? ¿En serio? :ohmy:

Según el Diccionario panhispánico de dudas de la Real Academia Española, las comillas pueden usarse, entre otros, en los siguientes casos:

"Para indicar que una palabra o expresión es impropia, vulgar, procede de otra lengua o se utiliza irónicamente o con un sentido especial".

La fuente: http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=SSTAZ5sDyD6h59vijX

Muy tierno e ingenuo de tu parte pretender penar el sarcasmo y la ironía en el foro. :001_smile:


Si tienes mano con los moderadores a la hora de acusarme de injuriar a las mujeres (y que los moderadores han picado como besugos), cosa que es una falacia y una calumnia, que me entrecomilles no te lo paso…., aunque…, yo no soy nadie en este foro. Me banean solo por lenguaje inapropiado, cuando aquí todo el mundo utiliza esas mismas palabras (y quiero creer eso, porque el trasfondo “oficial” del baneo, que yo haya injuriado a “las” mujeres, es una mentira como el Everest de grande). Pero tu caso es mucho peor: ponerme entre comillas una frase que yo jamás he escrito.

Hay que ir superando ya las frustraciones. Lo que no entiendo es si este mensaje es para mí o para los moderadores. Yo te sugiero que hagas tus quejas en el hilo correspondiente.


¿Quién eres tú para acotarlo a los sacerdotes católicos pederastas (y las monjas abusonas que dan desayunos con grumos)?...Si no quieres hablar de otros casos sangrantes de pederastia, solo porque no han sido cometidos por sacerdotes católicos (y gays, aunque lo silencies)… no seré yo quien abra un hilo sobre abusos a menores. Será porque sé que existen…

No lo acotes, si no quieres; pero tampoco pretendas censurarme. El tema son los SACERDOTES CATÓLICOS PEDERASTAS, y de eso vine a comentar. Si tú no quieres hablar de otros casos de abuso infantil, teniendo todo un foro a tu disposición y siendo tú el supuesto "interesado", entonces eres tú quien los silencia, no yo. Siempre tan facilón tú... Claro que hay homosexuales pedófilos, también los hay ladrones y asesinos; lo mismo que heterosexuales, los hay pedófilos, ladrones y asesinos. No sé si ya lo dije, pero es que aquí estamos hablando de SACERDOTES CATÓLICOS PEDERASTAS y de la infame protección que les auspicia el Vaticano.

Rusko
17-mar.-2016, 10:20
Vano intento de escaquearte, que te crees que en el foro todos somos idiotas, a diferencia de ti, forista preclaro y ojito derecho de los moderadores.

¿Me estás amenazando? ¿A mí? ¿En serio?

Según el Diccionario panhispánico de dudas de la Real Academia Española, las comillas pueden usarse, entre otros, en los siguientes casos:

"Para indicar que una palabra o expresión es impropia, vulgar, procede de otra lengua o se utiliza irónicamente o con un sentido especial".

La fuente: http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=SSTAZ5sDyD6h59vijX

Muy tierno e ingenuo de tu parte pretender penar el sarcasmo y la ironía en el foro
Tú has hecho una cita entre comillas de una cosa que he dicho (que no es cierto):
Esto ha escrito MangoMartini: « "Es que no es la violación, sino que ustedes, desgraciados, la anuncien por doquier"; dice Rusko, quien muy probablemente sea sacerdote. »
“DICE RUSKO”…, has escrito…, y luego nos pones la acepción de las comillas que te salgan del níspero. Comillas, un bello pueblo de Cantabria con un patrimonio artístico de primera categoría… Pero qué pena da el mango (no sé qué habrán visto en él Esqui, Violetta y Nietzscheano…).

http://www.cdtrailnight.com/imagenes/cantabria/comillas.jpg

Ahora despeja todos los balones que quieras, pero has dicho: “DICE RUSKO”, y previamente, poner un entrecomillado atribuido a mí.

Dice el diccionario panhispánico de dudas, cuyo enlace has puesto, en su primera acepción que el uso de las comillas está “Para enmarcar la reproducción de citas textuales”. Obviamente, acabo de utilizar las comillas en el mismo sentido que tú lo has puesto y, que para que no haya duda, terminas poniendo “DICE RUSKO”. Cualquiera que lo haya leído sin mi respuesta posterior, habría creído que la frase entrecomillada es de mi autoría. Eres un farsante que estás siendo descubierto continuamente. Realmente no sé quién eres, pero no eres nuevo. No sé qué reencarnación serás de algún forista del pasado, pero nuevo no eres, y los foristas que nos leen no son tan tontos como te crees.

No lo acotes, si no quieres; pero tampoco pretendas censurarme
Eres tú quien quieres censurar a los que ponen cosas distintas a las que te imaginas que son el objeto de este hilo. Eres tú quien pone con mayúsculas y negritas que el tema de este hilo son los sacerdotes católicos pedófilos… cuando eso no es así, y tú no eres el dueño del hilo (salvo que seas el administrador o el novio de los moderadores… que eso nunca se sabe…). El que creó este hilo es un troll que desapareció según ponía su primer y último mensaje. Esqui ya habría cerrado este hilo si hubiera actuado como lo ha hecho en otros. El tema escrito por el troll que mantiene abierto la moderación es “Mejor que la película Spotlight”… y su mensaje utiliza al difunto Marcial Maciel para atacar con dureza al papa Francisco, que no se podría calificar a este papa como proclive a pasar página respecto a la pederastia sino todo lo contrario. Pero este argentino (el forista n3t04lb4) ataca más al papa Francisco que a los mismos pederastas:

12 de Mayo, 2013
El Papa Francisco convocó al nuevo consejo de “por fin terminar la obra de la segunda sesión del Concilio Vaticano II”.
(..)
¡Nuestra Iglesia es lo suficientemente grande como para heterosexuales y homosexuales, para los pro-vida y los pro-elección! Para los conservadores y los liberales, incluso los comunistas son bienvenidos y se nos han unido. Todos amamos y adoramos al mismo Dios.
Seguramente sea mentira lo que ha escrito este troll, pero de un troll no quiero perder ni un minuto en desmentirlo, pues el mismo troll ya estará en otros sitios troleando. Aquí no vuelve más. Y, lo que un troll antifrancisquista escribe, lo aprovecha el mango para echar su bilis hacia la Iglesia, con la excusa de abusos de menores que a él le importan tres pimientos porque no va a hacer el mínimo esfuerzo en poner otros casos que no le interesan mientras no haya en ellos sacerdotes implicados. Que un tipejo argentino, con sus neuras australes y sus meninges agitadas (es comprensible porque en el episcopado argentino ha habido algunos obispos bastante mejorables, y no me estoy refiriendo a Bergoglio) sea excusa de la fobia católica del mango, y encima se crea dueño del hilo y con autoridad para interpretarlo, es una risión que se une a las tantas que este todopoderoso forista (el mango) provoca, pero que se sabe protegido y avalado por la moderación de este foro. Ya lo dije en el otro hilo: con árbitros comprados, es imposible jugar porque el partido está amañado (y a mí ya me ha costado una expulsión, a todas luces injusta. Mientras, el culpable de mi expulsión, sigue tan pancho atribuyéndome entrecomillados… y riéndose de los lectores apelando a una acepción del diccionario de dudas de la RAE como si creyera que los foristas que lo leemos fuésemos tontos).

Tú escribe lo que quieras (o sea, solo de los abusos de sacerdotes católicos), pero escribirás tú solo porque dejo de suscribirme a este hilo. Hala, todo para ti, que la moderadora Esqui te permite mantener este hilo como si fuera tuyo, como también te ha permitido sugerir que yo injurio a “las” mujeres, como te permite entrecomillar una frase como si fuera mía, como te permite tomar el pelo a los foristas haciéndoles creer que el entrecomillado se refería a otra cosa. Tienes mucho poder…, y Esqui sabrá por qué. Yo no.

Me voy con Zampabol a alguna procesión. Como son tradiciones casposas, no creo que haya por allí algún sacerdote pederasta homosexual. Esos van a las caravanas del orgullo gay.

MangoMartini
17-mar.-2016, 14:42
Vano intento de escaquearte, que te crees que en el foro todos somos idiotas, a diferencia de ti, forista preclaro y ojito derecho de los moderadores.

Más bien me creo que eso es exactamente lo que tú y tus colegas creen, que somos idiotas.


Tú has hecho una cita entre comillas de una cosa que he dicho (que no es cierto):
Esto ha escrito MangoMartini: « "Es que no es la violación, sino que ustedes, desgraciados, la anuncien por doquier"; dice Rusko, quien muy probablemente sea sacerdote. »
“DICE RUSKO”…, has escrito…, y luego nos pones la acepción de las comillas que te salgan del níspero. Comillas, un bello pueblo de Cantabria con un patrimonio artístico de primera categoría… Pero qué pena da el mango (no sé qué habrán visto en él Esqui, Violetta y Nietzscheano…).

Dice el diccionario panhispánico de dudas, cuyo enlace has puesto, en su primera acepción que el uso de las comillas está “Para enmarcar la reproducción de citas textuales”. Obviamente, acabo de utilizar las comillas en el mismo sentido que tú lo has puesto y, que para que no haya duda, terminas poniendo “DICE RUSKO”. Cualquiera que lo haya leído sin mi respuesta posterior, habría creído que la frase entrecomillada es de mi autoría. Eres un farsante que estás siendo descubierto continuamente. Realmente no sé quién eres, pero no eres nuevo. No sé qué reencarnación serás de algún forista del pasado, pero nuevo no eres, y los foristas que nos leen no son tan tontos como te crees.

Si pese a habértelo explicado de manera clara, sigues creyendo lo que te da la gana, haz entonces lo que quieras.


Eres tú quien quieres censurar a los que ponen cosas distintas a las que te imaginas que son el objeto de este hilo. Eres tú quien pone con mayúsculas y negritas que el tema de este hilo son los sacerdotes católicos pedófilos… cuando eso no es así, y tú no eres el dueño del hilo (salvo que seas el administrador o el novio de los moderadores… que eso nunca se sabe…). El que creó este hilo es un troll que desapareció según ponía su primer y último mensaje. Esqui ya habría cerrado este hilo si hubiera actuado como lo ha hecho en otros. El tema escrito por el troll que mantiene abierto la moderación es “Mejor que la película Spotlight”… y su mensaje utiliza al difunto Marcial Maciel para atacar con dureza al papa Francisco, que no se podría calificar a este papa como proclive a pasar página respecto a la pederastia sino todo lo contrario. Pero este argentino (el forista n3t04lb4) ataca más al papa Francisco que a los mismos pederastas:

Ya te dije que el tema es ese: SACERDOTES PEDÓFILOS, y no entiendo por qué tendría yo que, casi obligatoriamente, según te entiendo, desviarme a otros casos de pedofilia. En fin, las reclamaciones a la moderación van en otro hilo, no aquí.

Lo que realmente te molesta es que uno señale la existencia de curas pederastas, pero ya te dije que eso no es culpa mía. Ve y reclámales a ellos su execrable comportamiento, pídeles que ya no den de que hablar. Sinceramente le harías un bien a la sociedad.

No puedes impedir que se hable de un tema.


...y encima se crea dueño del hilo y con autoridad para interpretarlo, es una risión que se une a las tantas que este todopoderoso forista (el mango) provoca, pero que se sabe protegido y avalado por la moderación de este foro. Ya lo dije en el otro hilo: con árbitros comprados, es imposible jugar porque el partido está amañado (y a mí ya me ha costado una expulsión, a todas luces injusta. Mientras, el culpable de mi expulsión, sigue tan pancho atribuyéndome entrecomillados… y riéndose de los lectores apelando a una acepción del diccionario de dudas de la RAE como si creyera que los foristas que lo leemos fuésemos tontos).

El único poder que tengo es la convicción de cumplir con el reglamento. Tú también podrías ejercerlo, simplemente es cosa de que quieras.

Estás haciendo una acusación muy grave; dices que tengo comprados a los moderadores. Vas por mal camino, Rusko.


Tú escribe lo que quieras (o sea, solo de los abusos de sacerdotes católicos), pero escribirás tú solo porque dejo de suscribirme a este hilo. Hala, todo para ti, que la moderadora Esqui te permite mantener este hilo como si fuera tuyo, como también te ha permitido sugerir que yo injurio a “las” mujeres, como te permite entrecomillar una frase como si fuera mía, como te permite tomar el pelo a los foristas haciéndoles creer que el entrecomillado se refería a otra cosa. Tienes mucho poder…, y Esqui sabrá por qué. Yo no.

Me voy con Zampabol a alguna procesión. Como son tradiciones casposas, no creo que haya por allí algún sacerdote pederasta homosexual. Esos van a las caravanas del orgullo gay.

Más reclamaciones a la moderación.
Ándale pues.