PDA

Ver la Versión Completa : Yo soy "Elforo"



parzival
06-mar.-2016, 09:21
¡Oh! Desubicado, contrata al licenciado Trinquetes si gustas, que este foro, viva o muera, no dejará de ser lo que es y entre ello es no rendirse ante amenazas vulgares de un desesperado.:D

Moriremos, tal vez, pero lo haremos siendo felices y bromeando entre nosotros, peleando entre nosotros, cambiando puntos de vista entre nosotros, sonriendo entre nosotros, debatiendo entre nosotros, saboreando la dicha de la amistad entre nosotros, dando un traguito de amargura entre nosotros, en fin, entre nosotros, eso excluye al desterrado. Esto, viva o muera, seguirás siendo desterrado, por siempre.:D

Haz lo que gustes, eso no te quitará tu amargura, jojo, mientras, nosotros seguiremos disfrutando este espacio nuestro, disfrutándolo.:D

Yo soy Elforo. :D

EsquizOfelia
06-mar.-2016, 09:24
Yo soy Elforo. :D


¿Podrías aumentarme el sueldo?:sneaky2:
Me olvidaba...Y unas caritas para Violentta?

parzival
06-mar.-2016, 09:28
¿Podrías aumentarme el sueldo?:sneaky2:
Me olvidaba...Y unas caritas para Violentta?

Jojo, bueno, yo soy Elforo, pero tú también y Violettiux también, aunque no tenga sus caritas, y todos los demás que están escribiendo lo son también, jojo.:)

juanramirezone
06-mar.-2016, 09:47
¡Oh! Desubicado, contrata al licenciado Trinquetes si gustas, que este foro, viva o muera, no dejará de ser lo que es y entre ello es no rendirse ante amenazas vulgares de un desesperado.:D

Moriremos, tal vez, pero lo haremos siendo felices y bromeando entre nosotros, peleando entre nosotros, cambiando puntos de vista entre nosotros, sonriendo entre nosotros, debatiendo entre nosotros, saboreando la dicha de la amistad entre nosotros, dando un traguito de amargura entre nosotros, en fin, entre nosotros, eso excluye al desterrado. Esto, viva o muera, seguirás siendo desterrado, por siempre.:D

Haz lo que gustes, eso no te quitará tu amargura, jojo, mientras, nosotros seguiremos disfrutando este espacio nuestro, disfrutándolo.:D

Yo soy Elforo. :D
Omg, falta el post de Doro,

EsquizOfelia
06-mar.-2016, 10:00
.

Al rato de leerte, se me prendió la lamparita y me fui a leer ...aquella cosa.

¿Dorogoi será amigo del cazador o del león?
Nadie le puede impedir que navegue por los mares que quiera, pero sabiendo que aquí su contertulio NUNCA MÁS pondrá una letra en este foro, ¿para qué seguirle dando bola?
Es un indeseable que sigue amenazándonos. Es una persona que está enferma. Es un enemigo que quiere -y quizás consiga- destruirnos, camuflando sus intenciones maquiavélicas con un discurso de "ayudar al foro".

Cuidado. Hace meses avisé: No alimenten ese monstruo.
Ojalá solo se coma la mano de los que lo mantienen vivo.

.

parzival
06-mar.-2016, 10:08
¡Oh! Es el objetivo de este hilo, darle la despedida por siempre a ese desterrado y desubicado, olvidarnos de sus amenazas y disfrutar de este sitio. Que nos mire amargado y olvidado de como disfrutamos, bailamos y peleamos, pero todos dentro de este sitio.:001_smile:

En fin, que sus amenazas nos la pasamos por el arco del triunfo.

Mientras... ¡¡Que siga la fiestaaaaaaa!!

i0vFid2tKbI

EsquizOfelia
06-mar.-2016, 10:12
¡Oh! Es el objetivo de este hilo, darle la despedida por siempre a ese desterrado y desubicado,


Pensé que ya se la habíamos dado.


.

Zampabol
06-mar.-2016, 12:36
¡No me puedo creer que sigan haciendo de voceros del desquici......digo, de mi ex cliente.:001_huh:

...y encima ha contratado a Wachtell. ¡Tamos muertos!

http://cuantaimagen.com/wp-content/uploads/2015/07/mono-con-cara-de-suplica.jpg

parzival
06-mar.-2016, 23:30
.

Al rato de leerte, se me prendió la lamparita y me fui a leer ...aquella cosa.

¿Dorogoi será amigo del cazador o del león?
Nadie le puede impedir que navegue por los mares que quiera, pero sabiendo que aquí su contertulio NUNCA MÁS pondrá una letra en este foro, ¿para qué seguirle dando bola?
Es un indeseable que sigue amenazándonos. Es una persona que está enferma. Es un enemigo que quiere -y quizás consiga- destruirnos, camuflando sus intenciones maquiavélicas con un discurso de "ayudar al foro".

Cuidado. Hace meses avisé: No alimenten ese monstruo.
Ojalá solo se coma la mano de los que lo mantienen vivo.

.
Con eso de que nos quiere destruir, -y es posible-, lo que quiero llegar con esto, es que sepa que puede hacer lo que quiera, a nosotros no nos importa, nosotros seguiremos dándole vida al foro como si tuvieramos asegurado la perpetuidad, así sea que sigamos vivitos o no. Pero lo que quiero es que lea esto, que le quede claro, entonces chau bambino. Aquí seguiremos brincando y bailando mientras él se amarga la vida sabiendo que ya no tendrá cabida aquí, nunca. Con esto queda respondido el segundo quote que te hago, EsquizO.


Pensé que ya se la habíamos dado.


.


Me gustaria ver a Anonymus actuando contra ese barbajan, tal vez dejandole 24 horas sin identidad ni tarjetas bancarias... :laugh:

Un tip intolerante a la lactosa, la fructuosa y la libertad de expresion...

Y todo porque alguien le marco el alto y se expreso contra sus ideas y razonamientos...

:001_rolleyes:

En este medio todo mundo puede escribir lo que sea mientras no infrinja las normas establecidas que en si no son tan duras ni dificiles de entender y respetar, mas NADIE esta obligado a seguirle la corriente o a contestar a sus palabras... Eso es libertad, sin llegar a libertinaje...

http://cdn0.dailydot.com/uploaded/images/original/2012/4/24/photocopier_nyan.gif

Yo soy Elforo.com tambien, digo lo que pienso, creo y siento!!!
¡¡¡Vientos huracanados Roadrunner!!!

Aquí todos somos Elforo, aquí es nuestra casita y en ella nos quedaremos hasta el final, si es necesario, pero festejando por seguir pudiendo expresarnos aquí.

Dorogoi
07-mar.-2016, 03:50
Hola,
Hay algo que me perdí?

Recién puedo entrar al foro y no entiendo este tema. Algún bobalicón sigue con amenazas?

Estoy en Bielorusia. Pasé por Moscú, Minsk y Brest y mañana vuelvo a Minsk.

No entiendo el tema pero como Parzival "yo soy ElForo". Si me aclaran que pasa estaré más tranquilo. Cada vez que viajo pasa algo raro....:angry:

Saludos a todos menos a uno.

EsquizOfelia
07-mar.-2016, 05:37
Ripley's Believe It or Not! :001_rolleyes:

Violetta
07-mar.-2016, 08:08
Gracias por pensar en mis caritas :thumbup:

Parzi, ahora que compraste el foro, espero que me traigas mis monitos, los que más me urgen son el de abrazo apachurrador, palomitas crujientes y beso apasionado. :001_wub:

Soy elforo.com desde hace 27933 mensajes atrás.

Dorogoi
07-mar.-2016, 12:00
Hola Parzival,
Podrías comentarme que sucede. Por qué abriste este tema?

Ando con sospechas porque el susodicho me mando' hoy otra email igual a la anterior y quizás anda rompiendo las guindas por ahí. Ganas de molestar nomas.

Un saludo.

Violetta
07-mar.-2016, 14:04
Hola Parzival,
Podrías comentarme que sucede. Por qué abriste este tema?

Ando con sospechas porque el susodicho me mando' hoy otra email igual a la anterior y quizás anda rompiendo las guindas por ahí. Ganas de molestar nomas.

Un saludo.

Si no traduces "rompiendo las guindas" nunca entenderé tu mensaje :001_huh:

juanramirezone
07-mar.-2016, 14:20
Jerga Argentina.
molestando=me esta rompiendo las pelotas.....que molesto que es ... Se dice también romper las bolas, romper las guindas y romper los ...

Violetta
07-mar.-2016, 14:24
Jerga Argentina.
molestando=me esta rompiendo las pelotas.....que molesto que es ... Se dice también romper las bolas, romper las guindas y romper los ...

Gracias Juanito, me ha quedao claro.

Él dice: y quizás anda rompiendo las guindas por ahí.

Por ahí, es lo que me estoy imaginando? :laugh:

cripton36
07-mar.-2016, 16:40
Gracias Juanito, me ha quedao claro.

Él dice: y quizás anda rompiendo las guindas por ahí.

Por ahí, es lo que me estoy imaginando? :laugh:

con razon anda tan adolorido el señor DORO.
jaaa joooo jaa jaaa
un marxista

Dorogoi
07-mar.-2016, 18:42
Jerga Argentina.
molestando=me esta rompiendo las pelotas.....que molesto que es ... Se dice también romper las bolas, romper las guindas y romper los ...Gracias por ayudarme en la explicación. :001_tongue: Muy clara.

Dorogoi
07-mar.-2016, 18:51
Gracias Juanito, me ha quedao claro.

Él dice: y quizás anda rompiendo las guindas por ahí.

Por ahí, es lo que me estoy imaginando? :laugh:Alguien que quizás anda molestando por "el foro"... (Por ahí por el foro).

La próxima vez pongo la traducción en Post Data .:thumbup:

De todos modos gracias por aclararme la idea de este tema....:sneaky2: Pero ya me imagino que es una broma de Parzi y yo no caí por estar ausente. Ando entre trabajo y casorio.:thumbup1:

Violetta
07-mar.-2016, 19:45
Doritos, te casas de nuevo? Pero qué valiente!

juanramirezone
07-mar.-2016, 19:54
Gracias por ayudarme en la explicación. :001_tongue: Muy clara.
"You're welcome."

Dorogoi
07-mar.-2016, 20:27
Doritos, te casas de nuevo? Pero qué valiente!Noooooo!!!! :scared:

Un hijo....:crying: Pero no perdí un hijo sino que gane una hija. Medio lejito se vino a hacer el casorio.

Yo soy valiente pero no tanto.... Pero esto del matrimonio es siempre lo mismo: el que está adentro quiere salir y el que está afuera quiere entrar. :blink:

LadyInRed
07-mar.-2016, 20:33
Noooooo!!!! :scared:

Un hijo....:crying: Pero no perdí un hijo sino que gane una hija. Medio lejito se vino a hacer el casorio.

Yo soy valiente pero no tanto.... Pero esto del matrimonio es siempre lo mismo: el que está adentro quiere salir y el que está afuera quiere entrar. :blink:

Doroooooooooo, ojalá que nos traigas fotitos de aquellos rumbos tan lejanos que a mí me encantaría conocer algún día :001_rolleyes:


Felicidades por la boda de tu hijo.

Dorogoi
07-mar.-2016, 20:45
Doroooooooooo, ojalá que nos traigas fotitos de aquellos rumbos tan lejanos que a mí me encantaría conocer algún día :001_rolleyes:


Felicidades por la boda de tu hijo.Gracias.

Alguna fotito podré poner seguramente. Con el teléfono no puedo subir fotos porque es incomodo, así que será cuando vuelva la próxima semana.

Hasta ahora no me lamento de lo que pude ver. Minsk solo de pasada y vuelvo ahora para conocer mejor. Es un país que todavía mantiene mucho de sovietico y eso desanima, pero la gente es muy buena...Muy buena. Tengo suerte de que mi amiga habla ruso.

Los precios son ridiculos de bajos.

Rusko
08-mar.-2016, 01:21
Jerga Argentina.
molestando=me esta rompiendo las pelotas.....que molesto que es ... Se dice también romper las bolas, romper las guindas y romper los ...

Ah

http://www.es.all.biz/img/es/catalog/middle/27580.jpeg

con razon anda tan adolorido el señor DORO.
jaaa joooo jaa jaaa
un marxista

Zampabol
08-mar.-2016, 04:58
Gracias.

Alguna fotito podré poner seguramente. Con el teléfono no puedo subir fotos porque es incomodo, así que será cuando vuelva la próxima semana.

Hasta ahora no me lamento de lo que pude ver. Minsk solo de pasada y vuelvo ahora para conocer mejor. Es un país que todavía mantiene mucho de sovietico y eso desanima, pero la gente es muy buena...Muy buena. Tengo suerte de que mi amiga habla ruso.

Los precios son ridiculos de bajos.

:thumbup::thumbup:

¡¡Alabado sea el Señor!!

http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/rankia/images/valoraciones/0014/5758/amen.jpg?1395578968

Violetta
08-mar.-2016, 07:40
Noooooo!!!! :scared:

Un hijo....:crying: Pero no perdí un hijo sino que gane una hija. Medio lejito se vino a hacer el casorio.

Yo soy valiente pero no tanto.... Pero esto del matrimonio es siempre lo mismo: el que está adentro quiere salir y el que está afuera quiere entrar. :blink:

Me quedé pensando anoche, y la rubia? :blink: tan linda y trabajadora que es.

Felicidades por tu hijo y tu nueva hija, ojalá que pronto te traigan enanos para que se llene tu casa de alegría, más.

Un besito!

Dorogoi
08-mar.-2016, 13:26
Me quedé pensando anoche, y la rubia? :blink: tan linda y trabajadora que es.

Felicidades por tu hijo y tu nueva hija, ojalá que pronto te traigan enanos para que se llene tu casa de alegría, más.

Un besito!Gracias. La rusa está conmigo. Me acompañó al casorio. Una oportunidad para presentársela a mi hijo. Fue el domingo y todo fue hermoso. Hasta el tiempo ayudó.

Los "enanos" demorarán en llegar pero ya tengo una posibilidad al menos.

Un besote para ti.

Dorogoi
08-mar.-2016, 13:32
:thumbup::thumbup:

¡¡Alabado sea el Señor!!

http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/rankia/images/valoraciones/0014/5758/amen.jpg?1395578968 Creo que nunca has leído lo que escribo pero no importa. :thumbup:

Violetta
08-mar.-2016, 15:30
Gracias. La rusa está conmigo. Me acompañó al casorio. Una oportunidad para presentársela a mi hijo. Fue el domingo y todo fue hermoso. Hasta el tiempo ayudó.

Los "enanos" demorarán en llegar pero ya tengo una posibilidad al menos.

Un besote para ti.

Yo quiero ver fotografías, tus fotos también son elforo.com

Zampabol
09-mar.-2016, 04:29
Creo que nunca has leído lo que escribo pero no importa. :thumbup:

Tú disfruta de tu baneo y ya hablaremos de eso. :sneaky2:

Zulita
09-mar.-2016, 08:51
Hola a todos. Yo no soy el foro, pero estuve acá y ahora quiero volver. Puedo?

EsquizOfelia
09-mar.-2016, 09:04
Hola a todos. Yo no soy el foro, pero estuve acá y ahora quiero volver. Puedo?


Según las nuevas normas, tendrás que presentar una solicitud por triplicado al Administrador del foro. Si él te acepta....

Es broma.
El foro es tuyo. Bienvenida!:thumbup:

Zulita
09-mar.-2016, 09:20
Según las nuevas normas, tendrás que presentar una solicitud por triplicado al Administrador del foro. Si él te acepta....

Es broma.
El foro es tuyo. Bienvenida!:thumbup:


Muchas gracias!:001_smile: Ya me estaba acojonando con la solicitud por triplicado..:001_tongue: