PDA

Ver la Versión Completa : Biblia del Foro



Oiwa
03-mar.-2016, 14:30
Sugiero que se inaugure la Biblia del Foro, donde puedan irse poniendo frases imperecederas y cargadas de sabiduría, aportadas por los foreros.

Y propongo la primera:

"Conquistar a una mujer... es como orinar. Si no te concentras, no sale".

:wink:

Violetta
03-mar.-2016, 14:54
Algo así como: Voy a escribir algo profundo… Subsuelo.

Zampabol
03-mar.-2016, 15:00
Sugiero que se inaugure la Biblia del Foro, donde puedan irse poniendo frases imperecederas y cargadas de sabiduría, aportadas por los foreros.

Y propongo la primera:

"Conquistar a una mujer... es como orinar. Si no te concentras, no sale".

:wink:

:lol::lol:

¡Has estado brillante! :lol::lol:

MangoMartini
03-mar.-2016, 15:09
Oiwa, me parece un excelente tema; pero debes ser tú quien decida cuál se queda y cuál se va, porque quizá vengan ciertos personajes a escribir lo que a ellos les parece digno de ser recordado, sin ser objetiva y universalmente ridículo. Aporto dos:

"Aristóteles no sabía ni de biología ni de embriología, no sabía de medicina y no sabía de genética".

"Zampabol no es de ultraderecha, sino de centro-derecha".

Oiwa
03-mar.-2016, 15:23
:lol::lol:

¡Has estado brillante! :lol::lol:

Otra frase para la Biblia: "Oiwa es brillante"... :w00t:

Oiwa
03-mar.-2016, 15:25
Oiwa, me parece un excelente tema; pero debes ser tú quien decida cuál se queda y cuál se va, porque quizá vengan ciertos personajes a escribir lo que a ellos les parece digno de ser recordado, sin ser objetiva y universalmente ridículo. Aporto dos:

"Aristóteles no sabía ni de biología ni de embriología, no sabía de medicina y no sabía de genética".

"Zampabol no es de ultraderecha, sino de centro-derecha".

Mango, creo que sería mejor que lo pusiéramos a votación en un hilo y hacer otro con las frases decididas por consenso... es que a veces soy poco objetiva pero universalmente ridícula y no se puede confiar en mi buen juicio. :mellow:

¿Cómo ves?

MangoMartini
03-mar.-2016, 15:31
Mango, creo que sería mejor que lo pusiéramos a votación en un hilo y hacer otro con las frases decididas por consenso... es que a veces soy poco objetiva pero universalmente ridícula y no se puede confiar en mi buen juicio. :mellow:

¿Cómo ves?

Me parece perfecto. ¿Cada quién somete a votación sus propuestas, y luego las trae a este hilo, o tú te encargas de hacerlo?

Zampabol
03-mar.-2016, 15:35
Otra frase para la Biblia: "Oiwa es brillante"... :w00t:

Asilvestrada mejor.

Violetta
03-mar.-2016, 15:36
Este será el hilo definitivo? Para pulirme.

JordyFV
03-mar.-2016, 15:39
Jajaja, se le puede hacer modificaciones al inicio de esa frase.

"Hacer un post... es como orinar. Si no te concentras, no sale."

Violetta
03-mar.-2016, 15:44
Jajaja, se le puede hacer modificaciones al inicio de esa frase.

"Hacer un post... es como orinar. Si no te concentras, no sale."

Y se me ocurrió otro pero está muy grosero, a esta hora hay muchos niños despiertos.

Oiwa
03-mar.-2016, 15:46
Asilvestrada mejor.

:cursing: "Oiwa es brillante y asilvestrada".

He dicho.

Oiwa
03-mar.-2016, 15:49
Me parece perfecto. ¿Cada quién somete a votación sus propuestas, y luego las trae a este hilo, o tú te encargas de hacerlo?

Me gustaría consultar al administrador sobre si puedo hacer eso y como. Pero como no existe, preguntaré a los omnipotentes del foro: Nietz y Esquizo...

No es posible que permitamos que se pierda toda la sabiduría y cultura que existe en este H foro...

Volveré...

Oiwa
03-mar.-2016, 16:00
Jajaja, se le puede hacer modificaciones al inicio de esa frase.

"Hacer un post... es como orinar. Si no te concentras, no sale."

Me acabo de dar cuenta de que esta frase aplica a todo... :w00t:

EsquizOfelia
03-mar.-2016, 16:14
Oiwa...explícame con manzanitas.
De que se trata y como piensas organizar el hilo.

juanramirezone
03-mar.-2016, 19:14
Oiwa...explícame con manzanitas.
De que se trata y como piensas organizar el hilo.
Yo lo imagino asi:
En el hilo se dejan las manzanitas sin hojas

JordyFV
03-mar.-2016, 21:29
Oiwa...explícame con manzanitas.
De que se trata y como piensas organizar el hilo.

Explicar con manzanitas... es como orinar. Si no te concentras, no sale. :laugh:

Ok no. :(

Oiwa
04-mar.-2016, 08:24
Oiwa...explícame con manzanitas.
De que se trata y como piensas organizar el hilo.

Se trata que de se rescaten las frases consideradas "célebres", de cualquier tema, y concentrarlas en un hilo para el beneplácito foreril.

Lo que no sé, es cómo decidir cuál sería el criterio para determinar las frases para la posteridad... Tal vez abrir un hilo para que los foreros traigan frases (aunque no sean suyas), ver que tan populares son y las elegidas ponerlas en un hilo llamado "La Biblia del Foro".

Se aceptan sugerencias, estoy en la baba... :tongue_smilie:

EsquizOfelia
04-mar.-2016, 09:08
Hilos de frases hay montones. Con frases del foro, ninguno.
Imagino que se usará el quoteo (total o parcial) de la frase o anécdota, para conocer al autor y darle veracidad. ¿Es así?
Luego las más “célebres” entrarían en la Biblia del Foro. ¿Ta correcto?
¿Vieron? El poder diurético de las manzanas me ayudaron a no tener que concentrarme mucho.

CIKITRAKE
04-mar.-2016, 10:01
Una pregunta Oiwa: ¿Valen las frases con contenido sexual? Lo digo porque Zampa tiene unas cuantas bastante subiditas :001_smile::lol: y eso de meterlas en la Biblia no pega mucho, pero me parece interesante tu propuesta. Saludos. :001_tt2:

Zampabol
04-mar.-2016, 10:18
Se trata que de se rescaten las frases consideradas "célebres", de cualquier tema, y concentrarlas en un hilo para el beneplácito foreril.

Lo que no sé, es cómo decidir cuál sería el criterio para determinar las frases para la posteridad... Tal vez abrir un hilo para que los foreros traigan frases (aunque no sean suyas), ver que tan populares son y las elegidas ponerlas en un hilo llamado "La Biblia del Foro".

Se aceptan sugerencias, estoy en la baba... :tongue_smilie:

¡hay que crear una comisión de investigación!...:sleep:

Nietzscheano
04-mar.-2016, 10:19
Buenos días y no coman tierra. Keny saludando.

Gracias por visitar elforo.com. Administrador despidiéndose.

Zampa se la come. Chorizo Man charlando con su enamorado.

Jijos. Parzival y su expresiva palabra.

Buenas a tutti. Simplemente Mag.

Los odio a todos. Don Titiux tratando de parecer interesante.

No mereces que pierda mi tiempo contigo, solo hablo con personas medianamente inteligentes. Simplemente Sancho_m.

Te saludo/me despido con un besito de cereza. SofíaCarolina.

Hay cuburcios de € 29 pero yo prefiero los de 1 Tb. Ferna comparando peras con pescados.



Ahí tienen, pónganse a trabajar.

Zampabol
04-mar.-2016, 10:28
Buenos días y no coman tierra. Keny saludando.

Gracias por visitar elforo.com. Administrador despidiéndose.

Zampa se la come. Chorizo Man charlando con su enamorado.

Jijos. Parzival y su expresiva palabra.

Buenas a tutti. Simplemente Mag.

Los odio a todos. Don Titiux tratando de parecer interesante.

No mereces que pierda mi tiempo contigo, solo hablo con personas medianamente inteligentes. Simplemente Sancho_m.

Te saludo/me despido con un besito de cereza. SofíaCarolina.

Hay cuburcios de € 29 pero yo prefiero los de 1 Tb. Ferna comparando peras con pescados.



Ahí tienen, pónganse a trabajar.

"Si me vuelve a insultar pasará al ignore" Señor Silva.

"Como en Venezuela, Cuba, Corea del Norte...." Zampabol

"Lo parió" Esquizofelia

"Yo siempre pienso con la cabeza" Nietchano.

LadyInRed
04-mar.-2016, 10:40
Sugiero que se inaugure la Biblia del Foro, donde puedan irse poniendo frases imperecederas y cargadas de sabiduría, aportadas por los foreros.

Y propongo la primera:

"Conquistar a una mujer... es como orinar. Si no te concentras, no sale".

:wink:

Hola Oiwa ¿quién ha escrito esa frase? porque si es una perla o una frase imperecedera, en todo caso convendría saber quién la ha emitido, creo yo.

Haciendo a un lado la ironía de que aquí se consignarán "frases cargadas de sabiduría", a mí este hilo no me gusta y me parece que en lugar de sumar al foro y de edificar, restará y destruirá porque se prestará a burlas, a ridiculizaciones y a hacer escarnio de los foristas que libremente postean aquí y que expresan sus opiniones de la mejor forma que pueden o que quieren hacerlo.
Todos tenemos limitaciones humanas y cometemos errores y somos susceptibles de hacer el ridículo a los ojos de alguien más, ya sea por ignorancia, por soberbia, por puro gusto o por problemas y carencias intelectuales o de otro tipo y por ello este hilo lo veo muy parecido a lo que posteó Ferna en su perfil, buscando ridiculizar a los foristas con los que tenía diferencias de criterio, de opinión o roces personales.

Oiwa
04-mar.-2016, 12:02
Hola Oiwa ¿quién ha escrito esa frase? porque si es una perla o una frase imperecedera, en todo caso convendría saber quién la ha emitido, creo yo.

Haciendo a un lado la ironía de que aquí se consignarán "frases cargadas de sabiduría", a mí este hilo no me gusta y me parece que en lugar de sumar al foro y de edificar, restará y destruirá porque se prestará a burlas, a ridiculizaciones y a hacer escarnio de los foristas que libremente postean aquí y que expresan sus opiniones de la mejor forma que pueden o que quieren hacerlo.
Todos tenemos limitaciones humanas y cometemos errores y somos susceptibles de hacer el ridículo a los ojos de alguien más, ya sea por ignorancia, por soberbia, por puro gusto o por problemas y carencias intelectuales o de otro tipo y por ello este hilo lo veo muy parecido a lo que posteó Ferna en su perfil, buscando ridiculizar a los foristas con los que tenía diferencias de criterio, de opinión o roces personales.

La frase es mía, pero la idea es de Frank26.

No tengo idea de quién es o qué hace Ferna y, por lo que dices, tampoco voy a investigar.

Por eso es que propongo que las frases se sometean a consenso y opinión de los foreros, y sólo cuando se determine, se pondrán en el "Bhagavad-gītā del Foro".

Lo que me parece ironíco es que creas que hace falta un hilo para ridiculizar foristas. Pero si eso deja de hacerse cancelando el "Corán del Foro", ni hablar.

Espero que Ferna no me cobre derechos de autor...

MangoMartini
04-mar.-2016, 16:44
Hola Oiwa ¿quién ha escrito esa frase? porque si es una perla o una frase imperecedera, en todo caso convendría saber quién la ha emitido, creo yo.

Haciendo a un lado la ironía de que aquí se consignarán "frases cargadas de sabiduría", a mí este hilo no me gusta y me parece que en lugar de sumar al foro y de edificar, restará y destruirá porque se prestará a burlas, a ridiculizaciones y a hacer escarnio de los foristas que libremente postean aquí y que expresan sus opiniones de la mejor forma que pueden o que quieren hacerlo.
Todos tenemos limitaciones humanas y cometemos errores y somos susceptibles de hacer el ridículo a los ojos de alguien más, ya sea por ignorancia, por soberbia, por puro gusto o por problemas y carencias intelectuales o de otro tipo y por ello este hilo lo veo muy parecido a lo que posteó Ferna en su perfil, buscando ridiculizar a los foristas con los que tenía diferencias de criterio, de opinión o roces personales.

Rara vez se encuentra cinismo tan grande en este mundo.

Oye, Lady, una preguntita, ¿por qué no has condenado nunca los motes, burlas, insultos y ridiculizaciones de tus correligionarios (incluido también lo tuyo, que es menos, pero igual de evidente)? ¿Eso se trata de "fino humor" (cómo será el corriente...:001_unsure:)? ¿Por qué quieres censurar a Oiwa, que pretende una sátira noble, y no has censurado a tus colegas?

No nos contestes, ya sabemos la respuesta.

Zampabol
04-mar.-2016, 17:08
Rara vez se encuentra cinismo tan grande en este mundo.

Oye, Lady, una preguntita, ¿por qué no has condenado nunca los motes, burlas, insultos y ridiculizaciones de tus correligionarios (incluido también lo tuyo, que es menos, pero igual de evidente)? ¿Eso se trata de "fino humor" (cómo será el corriente...:001_unsure:)? ¿Por qué quieres censurar a Oiwa, que pretende una sátira noble, y no has censurado a tus colegas?

No nos contestes, ya sabemos la respuesta.

¿Qué pasa, que nadie te hace caso por ningún lado y vienes aquí a tirarle de la falda a Lady a ver si así cobras protagonismo?

¡¡¡Pero si ya te conocemos Salchi!! :sleep:

Lady ha hecho un post muy sensato recordándonos que no podemos perder de vista que en el foro muchas veces entra gente desequilibrada y que no hay que hacer sangre con eso.

frases tuyas no vamos a poner. :ohmy:

MangoMartini
04-mar.-2016, 17:31
La frase es mía, pero la idea es de Frank26.

No tengo idea de quién es o qué hace Ferna y, por lo que dices, tampoco voy a investigar.

Por eso es que propongo que las frases se sometean a consenso y opinión de los foreros, y sólo cuando se determine, se pondrán en el "Bhagavad-gītā del Foro".

Lo que me parece ironíco es que creas que hace falta un hilo para ridiculizar foristas. Pero si eso deja de hacerse cancelando el "Corán del Foro", ni hablar.

Espero que Ferna no me cobre derechos de autor...

Desde el inicio me pareció buena tu propuesta, pero debes ser tú quien mantenga cierto control; es tu idea y es tu hilo. La sátira no es mala, pero me permito sugerirte que no permitas controversias aquí; o sea, no permitas que se importen a este tema las disputas que le dieron origen a las frases. Si una frase queda en la "biblia", será por consenso, por ser universalmente ridícula, y no por la mayor o menor justificación técnica que su autor arguya. Como bien insinúas, el foro ya está plagado de burlas e ironías, algunas bastante agresivas, por lo que este hilo no es novedad de fondo, sino de forma. Por supuesto que, al apoyarte, también acepto que en algún momento se sume algún dicho de mi autoría, no hay ningún problema.

Al igual que otros, opino que debe existir la respectiva referencia al autor. No estoy de acuerdo en que sean citas literales, porque algunas se descontextualizarían. Por ejemplo, para la primera frase tú propusiste:

"Conquistar a una mujer... es como orinar. Si no te concentras, no sale".

Pero él originalmente dijo:

"Esto es como orinar. La orina no sale si te pones ansioso. Debes estar concentrado".

Si la cita fuese literal, aquéllos que no están enterados del asunto no la entenderían. Ahora bien, se pueden usar citas textuales, pero anotándoles una acotación, misma que daría el toque sarcástico:

"Esto es como orinar. La orina no sale si te pones ansioso. Debes estar concentrado." Frank26, sobre cómo conquistar a una chica.

Otro ejemplo:

"...a mí este hilo no me gusta y me parece que en lugar de sumar al foro y de edificar, restará y destruirá porque se prestará a burlas, a ridiculizaciones y a hacer escarnio de los foristas que libremente postean aquí y que expresan sus opiniones de la mejor forma que pueden o que quieren hacerlo". LadyInRed ironizando sobre la biblia del foro.

También me permito sugerirte otro nombre:

"Proverbaro Forumo".

O simplemente "El Proverbiario de ElForo.com", o "El Proverbiario"...

MangoMartini
04-mar.-2016, 17:36
¿Qué pasa, que nadie te hace caso por ningún lado y vienes aquí a tirarle de la falda a Lady a ver si así cobras protagonismo?

¡¡¡Pero si ya te conocemos Salchi!! :sleep:

Lady ha hecho un post muy sensato recordándonos que no podemos perder de vista que en el foro muchas veces entra gente desequilibrada y que no hay que hacer sangre con eso.

frases tuyas no vamos a poner. :ohmy:

Cómo no te va a parecer "sensato", si quienes más aportarían a este sagrado proverbiario sin duda alguna serían tú y tus destartalados bailarines. :001_tt2:

Zampabol
04-mar.-2016, 17:37
Pobre Oiwa, se quedó sin hilo.:(

Violetta
04-mar.-2016, 18:20
Chin, se me acabaron las palomitas.

EsquizOfelia
04-mar.-2016, 19:25
El tema del hilo creo puede ser dividido en dos corrientes. La de Oiwa y la de LadyInRed.
Desde el punto de vista estatutario, nada impide a un usuario copiar y pegar lo que es público, por lo que Oiwa tiene absoluta libertad de hacerlo.
La preocupación de LadyInRed es que no se transforme en un foco de enfrentamientos y burlas al autor de la frase. Eso está difícil. Aquí hay burlas hasta por una letra mal digitada. Pero, creo que habría manera de evitar –o por lo menos minimizar- esa posibilidad. Por ejemplo quotear la frase, y poner el link de dónde fue tomada, sin ningún comentario. El que quiere saber cómo fue tomada en el momento, es solo ir a la fuente y leer la reacción.
Si la frase es buena, no necesita ser explicada.

Soy de las que piensa que andando el carro se acomoda la carga. Lo fundamental es la intención de la usuaria Oiwa: Abrir un hilo inédito y que puede resultar muy entretenido. Solo de nosotros depende el nivel de las participaciones.




.

JordyFV
04-mar.-2016, 20:01
Entonces... la frase es de Oiwa o de Frank.

EsquizOfelia
04-mar.-2016, 20:27
Según Google, la frase pertenece al Fisiólogo Petrovich Pavlov.
Frank la tradujo y Oiwa se la plagió:ohmy:

juanramirezone
04-mar.-2016, 20:43
El tema del hilo creo puede ser dividido en dos corrientes. La de Oiwa y la de LadyInRed.
Desde el punto de vista estatutario, nada impide a un usuario copiar y pegar lo que es público, por lo que Oiwa tiene absoluta libertad de hacerlo.
La preocupación de LadyInRed es que no se transforme en un foco de enfrentamientos y burlas al autor de la frase. Eso está difícil. Aquí hay burlas hasta por una letra mal digitada. Pero, creo que habría manera de evitar –o por lo menos minimizar- esa posibilidad. Por ejemplo quotear la frase, y poner el link de dónde fue tomada, sin ningún comentario. El que quiere saber cómo fue tomada en el momento, es solo ir a la fuente y leer la reacción.
Si la frase es buena, no necesita ser explicada.

Soy de las que piensa que andando el carro se acomoda la carga. Lo fundamental es la intención de la usuaria Oiwa: Abrir un hilo inédito y que puede resultar muy entretenido. Solo de nosotros depende el nivel de las participaciones.




.
Dividirlo en dos? regimen estatutario y CLT:sneaky2:

EsquizOfelia
04-mar.-2016, 20:52
No entendí su aporte, estimado.:confused1:

juanramirezone
04-mar.-2016, 20:56
No entendí su aporte, estimado.:confused1:
CLT=Celetista:wink:

EsquizOfelia
04-mar.-2016, 21:18
Hablas portugués?

CLT no es igual a Celetista.
Busca en Google Consolidação das Leis do Trabalho y Celetista. Verás que son diferentes.
Tchau.

Oiwa
05-mar.-2016, 00:02
Pobre Oiwa, se quedó sin hilo.:(

Lo de pobre está a discusión, lo cierto es que me quedé sin hilo. Prefiero hacer mi propia Biblia foril personal, con las perlas que puedan rescatarse, sin olvidarme de ridiculizar a los autores. :confused1:

Propongo que Lady en Red se encargue, estoy segura de que velará porque el hilo no se parezca a ninguno de Ferna (que parece ser lo peor). Yo no podría hacerlo, pues no lo conozco.

Ya estoy pensando en el próximo hilo que abriré, para luego quedarme sin el. :closedeyes:

Zampabol
05-mar.-2016, 02:04
Lo de pobre está a discusión, lo cierto es que me quedé sin hilo. Prefiero hacer mi propia Biblia foril personal, con las perlas que puedan rescatarse, sin olvidarme de ridiculizar a los autores. :confused1:

Propongo que Lady en Red se encargue, estoy segura de que velará porque el hilo no se parezca a ninguno de Ferna (que parece ser lo peor). Yo no podría hacerlo, pues no lo conozco.

Ya estoy pensando en el próximo hilo que abriré, para luego quedarme sin el. :closedeyes:

Sí la pobreza es discutible, la pobreza y la riqueza son relativas, quizá lo más relativo del mundo. Hay ricos pobres y pobres ricos. Yo he conocido a muchos pobres con muchísimo dinero y a muchos ricos que no tenían dónde caerse muertos.

Lo que me sorprende Oiwa, es tu falta de memoria. ¿Cómo que no conoces al señor Silva si hasta has charlado con él?:blink::blink:


La lengua que Oiwo y mis hijos hablan y escriben porque han crecido con ella y que yo estoy perfeccionando, misma que no diré para evitar un baneo y una inquina como la Sr. Silva.

Oiwo ya no tiene secretos para mí en ese idioma, pero seguimos guardando algunos en otros... Es lo bueno del matrimonio multicultural. :closedeyes:

En México "la palabra con G" se usa en lo relacionado a Estados Unidos pero no tiene el sentido despectivo con que se lo toman los franceses, pues los mismos estadounidenses se autodenominan como "G". Crecí rodeada de ellos, lo digo porque sé.

http://oi65.tinypic.com/10huhpv.jpg


El foro.com es sorprendente, no hay duda.:001_tongue:

EsquizOfelia
05-mar.-2016, 03:54
Me gustaría consultar al administrador sobre si puedo hacer eso y como. Pero como no existe, preguntaré a los omnipotentes del foro: Nietz y Esquizo...

.

Preguntaste y te respondí.





Ya estoy pensando en el próximo hilo que abriré, para luego quedarme sin el. :closedeyes:

¿El hilo incluye teatro también? Va a ser un suceso.


.

.

juanramirezone
05-mar.-2016, 05:07
Preguntaste y te respondí.




¿El hilo incluye teatro también? Va a ser un suceso.


.

.
Desde que el foro.com cambio de dueño@ usan el mas moderno vBulletin y estos ya traen hilos con cremalleras,asi Nietz no trabaja tanto.

parzival
05-mar.-2016, 07:44
Yo no veo ningún problema en que se abra ese hilo, he visto miles de veces que quotean a alguna frase dicha por algún usuario para responderle y en esa respuesta lo aporrean, le responden con sarcasmo o burla o lo dejan en evidencia. Ese hilo que propone Oiwa es solo un compendio de todas esas situaciones, un compendio para recordar y reir un momento.

Oiwa
05-mar.-2016, 08:19
Sí la pobreza es discutible, la pobreza y la riqueza son relativas, quizá lo más relativo del mundo. Hay ricos pobres y pobres ricos. Yo he conocido a muchos pobres con muchísimo dinero y a muchos ricos que no tenían dónde caerse muertos.

Lo que me sorprende Oiwa, es tu falta de memoria. ¿Cómo que no conoces al señor Silva si hasta has charlado con él?:blink::blink:

El foro.com es sorprendente, no hay duda.:001_tongue:

No debe sorprenderte mi falta de memoria (es bastante mala), pero parece que no es importante pues afortunadamente estás tú, que me traes los links sin cargo extra. :001_unsure: De verdad que el foro es sorprendente, pero si hay duda, bien puedes ayudar a despejarlas. :thumbup1:

Que yo recuerde, pasé por la bitácora general, vi que lo habían baneado y que muchos estaban de acuerdo. Tal vez debí decir que no sé cual es la tónica de sus hilos, donde ridiculiza y hace todas esas cosas feas que dice Lady (espero que mencionarla no cuente como jalarle la falda para que me pidan autógrafos), pues no los he seguido... Debe ser ese señor con el que tomé café y luego olvidé.

A partir de este momento, declaro que conozco a todos los foreros desde el principio de los tiempos del foro, pues parece que decir lo contrario, es como negarlos 3 veces.

Oiwa
05-mar.-2016, 08:25
Preguntaste y te respondí.




¿El hilo incluye teatro también? Va a ser un suceso.


.

.

Y es por eso no volví a preguntar... me di por respondida.

Pues claro que lo incluye ¿No estamos haciendo todos un teatro aquí? Esa es la causa del suceso, que haya o no hilo de frases, es lo de menos. :thumbup1:

Oiwa
05-mar.-2016, 08:27
Yo no veo ningún problema en que se abra ese hilo, he visto miles de veces que quotean a alguna frase dicha por algún usuario para responderle y en esa respuesta lo aporrean, le responden con sarcasmo o burla o lo dejan en evidencia. Ese hilo que propone Oiwa es solo un compendio de todas esas situaciones, un compendio para recordar y reir un momento.

Parzival, tú sabes que un hilo como el que propongo fue un éxito en el otro foro y no había un sólo inconveniente... tal vez éramos más jóvenes e impuslivos. :w00t:

EsquizOfelia
05-mar.-2016, 08:36
¿No estarás inventando los inconvenientes?
¿Es que tu propuesta tiene que tener la aprobación unánime? ¿Es misa? ¿No acepta críticas?
Vamos, vamos Oiwa... No magnifiquemos.

Oiwa
05-mar.-2016, 08:46
¿No estarás inventando los inconvenientes?
¿Es que tu propuesta tiene que tener la aprobación unánime? ¿Es misa? ¿No acepta críticas?
Vamos, vamos Oiwa... No magnifiquemos.

De hecho no vi ningún inconveniente y por eso me pareció una buena idea, es Lady en Red la que ve que un hilo así puede ser perjudicial.

Creí que la propuesta debería tener la aprobación, si no unánime, si de la mayoría, es cierto. Parece que estoy bastante equivocada, según tú.

En México hay un dicho: "Por mí, que diga misa", que significa que no me importa lo que alguien diga. A mí si me importa, así que no entiendo bien esto que pones.

Creo que al participar en un foro, es importante tener claro que aceptes o no críticas, las vas a tener.

Abandono el hilo para dar oportunidad a que magnifiquen otros.

EsquizOfelia
05-mar.-2016, 09:12
Creí que la propuesta debería tener la aprobación, si no unánime, si de la mayoría, es cierto. Parece que estoy bastante equivocada, según tú.

.

Veo que matemáticas no el tu fuerte.
En tu hilo participamos 10 usuarios. Solo uno le puso peros. Hasta en Kenia, eso es aplastante mayoría.


.

parzival
05-mar.-2016, 09:34
Parzival, tú sabes que un hilo como el que propongo fue un éxito en el otro foro y no había un sólo inconveniente... tal vez éramos más jóvenes e impuslivos. :w00t:
¡Oh! Es cierto. Pero no nada más éramos jóvenes e impulsivos, también éramos inteligentes que sabíamos reconocer el humor fino, jojo.

EsquizOfelia
06-mar.-2016, 07:30
¡también éramos inteligentes que sabíamos reconocer el humor fino, jojo.

Veo que utilizas tiempo pasado.


.

Zampabol
06-mar.-2016, 08:45
De hecho no vi ningún inconveniente y por eso me pareció una buena idea, es Lady en Red la que ve que un hilo así puede ser perjudicial.

Creí que la propuesta debería tener la aprobación, si no unánime, si de la mayoría, es cierto. Parece que estoy bastante equivocada, según tú.

En México hay un dicho: "Por mí, que diga misa", que significa que no me importa lo que alguien diga. A mí si me importa, así que no entiendo bien esto que pones.

Creo que al participar en un foro, es importante tener claro que aceptes o no críticas, las vas a tener.

Abandono el hilo para dar oportunidad a que magnifiquen otros.

Yo creo que te estás tomando las cosas un poco a la tremenda. ¿Cómo nos reímos de las frases de los demás si no somos capaces de reírnos de nosotros mismos?:001_rolleyes:

Yo entiendo la postura de Lady perfectamente y tiene razón en lo que dice, otra cosa es que se la quiera crucificar por advertir de una posible deriva dañina.
También entiendo lo que tú dices y la idea de un hilo con buen humor y respero.....pero.......si tú te tomas a mal la primera crítica...¿Cómo nos vamos a reír de ti o de tus frases sin que montes en cólera? (exageración, por supuesto):D

Veo que o te ha sentado bien que yo me acordara de que sí que intercambiaste algún post con Silva. Eso ni es bueno ni es malo, simplemente lo recordé.

Oiwa.....ommmmmmm, ommmmmmmmm no hice nada con mala leche.:wink:

Zampabol
06-mar.-2016, 08:47
¡Oh! Es cierto. Pero no nada más éramos jóvenes e impulsivos, también éramos inteligentes que sabíamos reconocer el humor fino, jojo.

¡Qué tiempos aquellos! Ahora los usuarios son torpes, poco inteligentes y con un sentido del humor de los más burdo.:wink:

PD. No te enfades que era burdo sarcasmo.

parzival
06-mar.-2016, 09:01
Veo que utilizas tiempo pasado.


.
¡Oh, sí! Uso tiempo pasado, de que fué, sucedió, peló gallo, jojo.



¡Qué tiempos aquellos! Ahora los usuarios son torpes, poco inteligentes y con un sentido del humor de los más burdo.:wink:

PD. No te enfades que era burdo sarcasmo.
Como dice Jesús: "Tú lo has dicho", jojo.

petra5
06-mar.-2016, 09:03
Veo que utilizas tiempo pasado.


.

perspicaz observacion,,sin duda ya no hay de que reirse,,cada vez el hombre de conciencia,tiene que sumarse a la batalla instalada por la subsistencia del mas apto,,el propio Papa vive consternado,hoy por 4 monjas voluntarias en un geriatrico de yemen,http://www.abc.es/internacional/abci-grupo-armado-asesina-cuatro-monjas-residencia-ancianos-yemen-201603041344_noticia.htmlhttp://www.abc.es/media/internacional/2016/03/04/hu--620x349.jpg,,,de america latina ni hablar,,la hambruna buitre intenta acabar con todo intento popular,http://www.franciscorobles.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/griesa-e1456439797759-300x168.jpg,,no hay forma de escapar a la realidad

Zampabol
06-mar.-2016, 12:28
perspicaz observacion,,sin duda ya no hay de que reirse,,cada vez el hombre de conciencia,tiene que sumarse a la batalla instalada por la subsistencia del mas apto,,el propio Papa vive consternado,hoy por 4 monjas voluntarias en un geriatrico de yemen,http://www.abc.es/internacional/abci-grupo-armado-asesina-cuatro-monjas-residencia-ancianos-yemen-201603041344_noticia.htmlhttp://www.abc.es/media/internacional/2016/03/04/hu--620x349.jpg,,,de america latina ni hablar,,la hambruna buitre intenta acabar con todo intento popular,http://www.franciscorobles.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/griesa-e1456439797759-300x168.jpg,,no hay forma de escapar a la realidad

Ahora sí que descarriló el hilo de Oiwa.:blink:


Yo traería a la biblia del foro la famosa frase: "El foro se muere"

JordyFV
06-mar.-2016, 13:11
Ahora sí que descarriló el hilo de Oiwa.:blink:


Que baneen a quien lo desvirtuó. :closedeyes:

juanramirezone
06-mar.-2016, 15:04
Ahora sí que descarriló el hilo de Oiwa.:blink:


Yo traería a la biblia del foro la famosa frase: "El foro se muere" la inquisicion cibernetica llego a el foro.com

lil
06-mar.-2016, 16:15
Haciendo a un lado la ironía de que aquí se consignarán "frases cargadas de sabiduría", a mí este hilo no me gusta y me parece que en lugar de sumar al foro y de edificar, restará y destruirá porque se prestará a burlas, a ridiculizaciones y a hacer escarnio de los foristas que libremente postean aquí y que expresan sus opiniones de la mejor forma que pueden o que quieren hacerlo.
Todos tenemos limitaciones humanas y cometemos errores y somos susceptibles de hacer el ridículo a los ojos de alguien más, ya sea por ignorancia, por soberbia, por puro gusto o por problemas y carencias intelectuales o de otro tipo y por ello este hilo lo veo muy parecido a lo que posteó Ferna en su perfil, buscando ridiculizar a los foristas con los que tenía diferencias de criterio, de opinión o roces personales.

Perdón pero hace rato que apenas entro, y no puedo evitar intervenir al leer estas líneas: hay usuarios (algunos, o uno en especial) que se burla sistemáticamente de mis argumenrtos al punto que me quita casi del todo la voluntad de perticipar "libremente"
Hasta el momento, no he visto otra cosa que defensa irrestricta de parte de sus "compañeros grupales" hacia el mismo...
No bien el señor lanza sus pullas, y le respondo, sale a relucir el "blindaje" de su grupo para con él.
Se enojan ante la posibilidad de ser "ridiculizados" pero ellos alzan los escudos ante quién levante la voz ante las pullas de su "cofrade"
Se que mi presencia es bastante ingrata para muchos en este sitio, pero no podía dejar de decir esto.

Honorables ¡Dispad a gusto! ¡Haced gala de nuevo de vuestro "blindaje"!

ROOST
06-mar.-2016, 17:35
Haciendo a un lado la ironía de que aquí se consignarán "frases cargadas de sabiduría", a mí este hilo no me gusta y me parece que en lugar de sumar al foro y de edificar, restará y destruirá porque se prestará a burlas, a ridiculizaciones y a hacer escarnio de los foristas que libremente postean aquí y que expresan sus opiniones de la mejor forma que pueden o que quieren hacerlo.


Cierto,, Sería Una Falta Total De Respeto ,,

Saludos ,,

juanramirezone
06-mar.-2016, 17:58
Blue Dragon X/Dispad..
A small daemon for disabling trackpads or ("touchpads on laptop) while typing.

ROOST
06-mar.-2016, 19:12
la inquisicion cibernetica llego a el foro.com

Tranquilo ,, Esto Es Serio Caballero ,,

ROOST
06-mar.-2016, 19:18
la inquisicion cibernetica llego a el foro.com

Mejor Los que Estén De acuerdo -

Se Critican Entre Ustedes Y Se Ríen De Ustedes ,,

LadyInRed
07-mar.-2016, 20:30
De hecho no vi ningún inconveniente y por eso me pareció una buena idea, es Lady en Red la que ve que un hilo así puede ser perjudicial.

Creí que la propuesta debería tener la aprobación, si no unánime, si de la mayoría, es cierto. Parece que estoy bastante equivocada, según tú.

En México hay un dicho: "Por mí, que diga misa", que significa que no me importa lo que alguien diga. A mí si me importa, así que no entiendo bien esto que pones.

Creo que al participar en un foro, es importante tener claro que aceptes o no críticas, las vas a tener.

Abandono el hilo para dar oportunidad a que magnifiquen otros.

Hay un proverbio árabe que dice “el que quiere hacer algo, encuentra un medio y el que no quiere hacer algo, encuentra una excusa”.

Lamento que mi opinión no te haya gustado Oiwa, por mi parte, sigo pensando de la misma forma, aunque también lleva razón EsquizOfelia en que "andando se acomoda la carga" (claro que estaría por verse la forma en que se iba a acomodar esta carga contando con los pitbulianos consejos y sugerencias de mangomartini, cuya trayectoria foril en sus diversas vueltas tras sus supuestos “baneos permanentes” habla por sí misma :closedeyes:).

En fin, saludos.

MangoMartini
07-mar.-2016, 21:21
Hay un proverbio árabe que dice “el que quiere hacer algo, encuentra un medio y el que no quiere hacer algo, encuentra una excusa”.

Lamento que mi opinión no te haya gustado Oiwa, por mi parte, sigo pensando de la misma forma, aunque también lleva razón EsquizOfelia en que "andando se acomoda la carga" (claro que estaría por verse la forma en que se iba a acomodar esta carga contando con los pitbulianos consejos y sugerencias de mangomartini, cuya trayectoria foril en sus diversas vueltas tras sus supuestos “baneos permanentes” habla por sí misma :closedeyes:).

En fin, saludos.

¿No te da vergüenza?

No nos contestes, ya también sabemos la respuesta...

MangoMartini
07-mar.-2016, 22:19
Al tenor original del hilo, que hasta que llegaran los aguafiestas era humorístico y divertido, aquí les dejo unas frases:

"Sugiero que se inaugure la Biblia del Foro". Oiwa ridiculizando desvergonzadamente a todos.

"Franco, mentiras y verdades". Zampabol practicando una de sus rutinas cómicas.

"Termino de leer los aportes e hilos que no he leído y luego comento". Nietzscheano asegurando que jamás volverá a comentar en el hilo.

"...contrataré a los Kelly McGerry & Wagner Shufflebottom Madafaka". El innombrable tratando de intimidar a EsquizOfelia.

"¡Oh!...Yo soy Elforo...Moriremos, tal vez, pero lo haremos siendo felices". Parzival echando a andar al respetable por encomienda del innombrable.

Nietzscheano
07-mar.-2016, 22:29
Jaja cuánta razón, cuando prometo que vendré a aportar nunca lo hago, my bad.

CIKITRAKE
08-mar.-2016, 03:14
¿No te da vergüenza?

No nos contestes, ya también sabemos la respuesta...

¿De qué tendría que darle vergüenza? ¿Ha mentido en algo?
Coincido. :closedeyes:

EsquizOfelia
08-mar.-2016, 03:28
Abandono el hilo para dar oportunidad a que magnifiquen otros.

Visto que la autora del hilo no va a regresar para ponerlo a funcionar al no encontrar apoyo unánime, es mejor cerrarlo.

.