PDA

Ver la Versión Completa : su opinion plis!!!!



*-*Flor*-*
25-mar.-2008, 16:36
hola, yo trabajo en una bilbioteca en la cd de Monterrey, trabajo para un proyecto nuevo, y pues a nosotros nos toco trabajar y nadie esta mas que 5 personas y yo en toda la biblioteca, y ps la verdad esta medio escabrosa.
antes de escribir esto fui al baño (que porcierto, estan dos foquitos apagados) y vi una luz blanca que me asusto mucho porque estaba bien concentrada, no manches... se los juro que se acaba de mover el escritorio de al lado chin
espero sus opiniones
thank´s

la lore
25-mar.-2008, 16:39
yo si te creo flor, si te contara.....oye y en que biblio estás? en la central? la alfonsina? en donde? pa' no ir :p no te creas....yo tb estoy aqui en monterrey, y se de varios casos bastante raros....

*-*Flor*-*
25-mar.-2008, 16:43
jajaja, ps mejor por ahorita ni me cuentes hasta que regresen todos porque si me da miedo y es enserio :(

en los casi tres años que tengo aki es la primera vez q a mi me pasa, le han pasado a mas, pero a mi nunk

comi en el snack y vi una manita sucia en el cristal del primer piso, y se supone que no hay niños

neta que siento helado en mi lado de donde se movio el escritorio

tengo meeeeyo

la lore
25-mar.-2008, 16:47
relajate flor, piensa en otra cosa! ponte a jugar aqui en el foro, trata de no pensar en eso.....

Porcia
25-mar.-2008, 16:48
bueno flor por lo menos son fantasmas cultos!!! si vuelven a la biblioteca es porque le interesan los libros :D (ojalá a mi se me apereciera el fantasma de Borges!!)

Es solo una bromita para sacarle dramatismo a la situación. Suerte Flor!!! ;)

*-*Flor*-*
25-mar.-2008, 16:55
si ya se :(

como que ya se fue porque ya no siento lo mismo

espero que ya no vuelva a ver cosas asi porque sino me tendre que salir, no kiero quedar aki de un infarto jajaja

lacleodelnilo
26-mar.-2008, 10:06
hola, oye y te han pasado mas cosas? si yo te contara...

31-mar.-2008, 01:02
no te preocupes ............mmmmmmmmmm bueno mejor si preocupate en esto de los muebles que se mueven esta duro el asunto pero mientras no te los arrojen ensima no ahy tanto problema solo quieren espantarte un ratito an de estar aburridos y resate un padre nuestro a mi me funciona pero con fe aqui ando

Serenaman2002
06-abr.-2008, 18:03
mientras nungun mueble o libre te golpee...........todo bien, y suerte....

dorek
13-feb.-2009, 07:22
oye tu kaso es muy interesante a ver si puidreas kontra un poko mas de tu kaso va

sarabareilles
13-feb.-2009, 08:32
la luz blanca sería un espiritu.

Yanez616er
13-feb.-2009, 10:07
mmmm la sugestion mental nada como elpoder de la mente para hacer que el panico sea masivo....

brandon08
14-feb.-2009, 14:59
hola esta medio raro lo que mencionas lo que si te puedo decir es que te relajes lo que te
pudo haver pasado es que te sugestionaste por el ambiente de la biblioteca y tu mente
te jugo una mala jugada.haci que mejor pienza en otra cosa y relax

daro j. hergon
14-feb.-2009, 16:30
o ya se los espiritus de los ke antes trabajaban alli y ya murieron estan preparando un ritual por ke estas ocupando su lugar y van a sacrificarte a algun demonio para volver a ser mortales ke tal