PDA

Ver la Versión Completa : Cómo no caer en la Friend Zone???



(Apolo)
13-feb.-2016, 19:13
Bueno ya la pregunta está hecha!
Quisiera saber consejos!
Saludos a todos y todas ;)
Apolo

Dorogoi
14-feb.-2016, 13:03
Bueno ya la pregunta está hecha!
Quisiera saber consejos!
Saludos a todos y todas ;)
Apolo
Hace poco vi de nuevo esta pelìcula...

vI8hLpJtI_8

EsquizOfelia
14-feb.-2016, 13:30
Yo creo en la amistad entre hombre y mujer.
(Cuando ya me aburre el sexo con ellos).

(Apolo)
14-feb.-2016, 13:30
Hace poco vi de nuevo esta pelìcula...

vI8hLpJtI_8

La diferencia es que yo no grabé un video y lo subí a Youtube!!!

Dorogoi
14-feb.-2016, 14:18
La diferencia es que yo no grabé un video y lo subí a Youtube!!!Pero normalmente en el foro quien abre un tema debe dar primero su opiniòn y llamar al debate. Si no has grabado un YouTube deberàs explicarlo con tus palabras....

Mucha gente no sabe que es la "Friend Zone" y que ese nombre se popularizò en la serie Friends justamente. En fin.

En el video de Youtube podràs escuchar mi parecer dado que coincido mucho en lo que dice. Si no te da ganas de verlo no te preocupes.

LadyInRed
14-feb.-2016, 21:49
Yo también coincido con lo que se dice en el video que subió Doro.

Si bien, hay relaciones de amistad entre hombre mujer en las que nunca suceda algo más de tipo romántico/sentimental/sexual, eso no necesariamente implica que alguna de las partes no desee que suceda o que no sienta cierto grado de atracción romántica o sexual hacia la otra.

parzival
14-feb.-2016, 22:58
La mejor forma de que no caigas en la friend zone es que no tengas amigas, así tendrás la tentación lejos de tí. =P

Dorogoi
15-feb.-2016, 01:28
La mejor forma de que no caigas en la friend zone es que no tengas amigas, así tendrás la tentación lejos de tí. =PDebes huir de las tentaciones, pero no muy veloz en modo que logren alcanzarte.... :wink:



Yo también coincido con lo que se dice en el video que subió Doro.

Si bien, hay relaciones de amistad entre hombre mujer en las que nunca suceda algo más de tipo romántico/sentimental/sexual, eso no necesariamente implica que alguna de las partes no desee que suceda o que no sienta cierto grado de atracción romántica o sexual hacia la otra.
Efectivamente.

El sexo esta’ siempre presente en nuestras vidas y pensamientos. Esa es nuestra naturaleza. Que logremos imponer una conducta sobre nuestros instintos no significa que estemos libres; somos solamente civilizados.

parzival
15-feb.-2016, 21:55
Debes huir de las tentaciones, pero no muy veloz en modo que logren alcanzarte.... :wink:


Esto señor, me parece un gran consejo.:thumbup1:

Manjimaru
15-feb.-2016, 22:03
Con esta publicidad dieron en el clavo:

CNVh_S6cjb4

Y va de acorde a la zona de amigos también.

eliiaz
18-feb.-2016, 09:53
los guapos no sabemos que es la friendzone , yo friendozoneo que es diferente :3

Frank26
05-jun.-2016, 19:37
Bueno ya la pregunta está hecha!
Quisiera saber consejos!
Saludos a todos y todas ;)
Apolo

Un buen consejo para evitar la friendzone es conquistar a la chica de forma precisa, sin rodeos, siendo mas directos. ¿Por qué?

Resulta que nos pasa mucho a nosotros que tenemos mucha compasión con nosotros mismos, no creemos que podamos estar con una mujer y nos hacemos amigos de ella, para conocerla y tener información acerca de sus gustos, y descubrirla como mujer sin tener una intención clara. Podemos fingir que no la deseamos, pero por dentro la deseamos ferozmente.

En nuestra cultura existe un valor muy importante que se llama respeto, que significa darle espacio, tiempo y consideración a cada persona, algo que a la hora de conquistar a una chica no es compatible, durante la relación si, pero cuando quieres enamorarla, no puede haber tanto respeto, porque debes tratar de ganar su amor, y para eso debes hacerte valer, o imponerte ante su presencia, siempre y cuando le sugieras tus intenciones y ella sepa a lo que va.

¿Cómo le demostramos a una mujer que queremos conquistarla, sin tener que decirle: te quiero conquistar?

Esto se hace a través de señales, frases indirectas, coqueteos, actitudes, que la irán ilusionando y enamorando, siempre y cuando sean correspondidas, por lo que tiene que haberse visto antes para atraerse mutuamente.

Si en ese momento, empiezas a hablar de otras cosas que no vienen al caso, poco a poco, ella te empezara a ver como un amigo. Esto pasa porque no nos atrevemos a decirle que nos gusta la chica, y hablamos otras cosas para hacer tiempo. Debemos decirle lo que ella tiene que escuchar de nosotros, en un lapso de tiempo corto.

Tenemos que estar predispuestos al amor, a traves de un buen estado de animo, sonriendo, generar un buen animo en tu enamorada, y esto lo hacemos teniendo pensamientos positivos, dejando la ansiedad de lado, el miedo de lado, ellas saben cuando nos ponemos nerviosos y eso mata la pasión.

Antes de conquistar una chica, tenemos que tener una buena base de nosotros mismos. Tener nuestras ideas claras, nuestros objetivos claros en la vida, porque asi nos sentimos seguros de quienes somos, y hacia donde vamos, y si nos sentimos seguros (emocionalmente y economicamente) le damos seguridad a ella.

Si muchas veces caemos en la zona de amigos, es porque no tenemos las cosas claras y eso las mujeres lo captan bien, por lo que la relación sería muy inestable o no sería duradera.

GlOrY•BoX
08-jun.-2016, 09:48
Puedes dejar de ser un looser y asi no caer en mi friend zone....

Humanista1
11-jun.-2016, 11:05
No hay forma de no caer en la zona de amigos, cuando la chica no quiere es mejor ni insistir, en ese caso sera mejor disfrutar de ser un buen amigo solamente.

Las amistades pueden ser mas duraredas que las relaciones amorosas.

Saludos!

Insatisfactorio
11-jun.-2016, 16:09
Es muy fácil no caer en la friendzone, si eres guapo no caerás en él.

CIKITRAKE
08-sep.-2016, 16:35
Desde la Edad de Piedra.

Zampabol
09-sep.-2016, 05:47
Deberían abrir un hilo sobre técnicas para salir de la Friendzone:crying:

pablogdog
22-oct.-2016, 18:47
A la frienzone no se entra ni se sale. Lo que ocurre es que una de las dos partes de la relación (de amistad) cree interpretar mal ciertas circunstancias, equivocan el contexto.Alguien no decide meterte o sacarte de la frienzone. Desde el principio la persona tendrá la opinión que tenga sobre tí. Si quiere algo o no.

Lo mejor es hablarlo (no necesariamente una declaración) porque el hecho de estar en la frienzone es porque la otra persona no quiere nada. Sino se notaría. Habría "señales" . Se meterían fichas mutuamente.

Pero si hay una remota posibilidad y más que nada si te molesta ser un "pagafantas" lo mejor es decir: mira, quiero hablar un momento contigo. No es por nada pero pasa esto (la dices que te gusta) como que no esperas nada. Y no pasará nada. Pero expresas tus pensamientos de una forma asertiva, lo cual es importante en las relaciones humanas. En esta y en cualquier otra situación.

Diana Celeste
03-nov.-2016, 22:05
De hoy en día creemos que la "friendzone" es algo nuevo, pero siempre ha existido. Todos hemos pasado por un gran dolor al sentirnos rechazados, sientes como si te estuviera doliendo el pecho, que algo se te rompió adentro y que no lo puedes quitar, quieres llorar o gritar para que el dolor desaparezca , no tienes ganas de hacer nada y todos en esos momentos escuchamos canciones tristes , algunos somos muy chicos y sentimos que el amor es solo dolor. Para mi de hoy en día es preferible tener un amigo que una pareja sentimental, aunque siempre la gente termina marchándose...

mariadiazp
15-dic.-2016, 07:52
no siendo intenso jajaja o muy muy MUY atento, eso hace que nos espantemos o creamos otra cosa, de todo menos que queremos algo con ellos

Amybeckett
15-mar.-2017, 21:22
Hablando desde el principio, mira, si quieres estar en friendzone pues mejor díselo desde el principio, porque, después, cuando uno de los dos solo quiere estar en la friendzone y la otra quiere algo serio entonces esta va a terminar sufriendo mucho y todo va a ser un drama de esos para llorar :(

Pequesal
11-oct.-2017, 19:09
Ya habiendo entablado un ambiente de comodidad entre ambos, y habiendo recibido de ella algún signo de interés, hago lo siguiente. Doy el siguiente paso. Si me pone un freno, le expreso mis sentimientos, y espero su respuesta...

a) Si me corresponde. Bien ahí.

b) Si necesita tiempo, pues se lo doy. Y la dejo sola para que lo piense. Luego de eso la situación podría encasillarse en la a) o en la c). El lapso que supera lo razonable, o la eterna duda de ella, lo tomo como un rechazo.

c) Si me rechaza. Me disculpo por mi imprudencia y le prometo que ya no podemos seguir siendo amigos. Pues todo contacto que tengamos en el futuro será incómodo para mí. Le deseo buena suerte y me despido.


Así es como procedo yo. Ya me dejé de hablar con varias chicas por estas razones, a veces por causa mía.

En todo momento respeta a la otra persona, y exige de ella su respeto por ti. Y ten en cuenta que el respeto no está en lo que dices, sino en lo que haces. Si es necesario, que no te apene dejar de relacionarte con alguien.

salass16
13-oct.-2017, 09:29
Creo que la zona de amigos (Friend zone) es un fenómeno que nosotros mismos hemos creado, pues cuando sientes algo por una persona, debes estar seguro de que esa persona te quiera de verdad, aun así pueden decirme que aveces el amor no es correspondido, pero si tú llegas con el chico que te gusta de una manera muy de amigos, es muy probable de que esa persona te vea como tú hiciste que lo hiciera (sólo como amigos) debemos aprender a ser atrevidos, obvio no exceso, pero a al menos atrevernos a decirle a esa persona que nos agrada lo que en verdad sentimos, ser más detallistas y aprender a querer de verdad para que cuando tú confieses tus sentimientos, haya una mejor respuesta. :)

DigitalV
13-oct.-2017, 23:29
El asunto es que son muchos factores los que llevan a lo de la FriendZone. Más de un joven mira a su amiga, bonita, salir con otros chicos que conoce y despierta una curiosidad y a la vez una sensación de "¿Por qué ellos y no yo?" que termina llevándole a querer experimentar con la amiga, normalmente es deseo, siente que por la cercanía no será difícil anotar y ese deseo nubla la verdad de que arriesgará su amistad, se lanza (y casi siempre funciona, solo que más popular son las burlas por la FriendZone que los amigos que terminan teniendo algo más) y, para bien o para mal, aún cuando tenga algo con su ex amiga, difícil que llegue mucho más allá como relación formal. Luego al separarse nunca será lo mismo y, por supuesto, un nuevo novio de la chica jamás estará cómodo con que mantenga el mismo nivel de confianza como mejor amigo, confidente y todo con un ex. Jode mucho la verdad el asunto, muchas bonitas amistades quedaron en el camino por alguien que quiso probar, solo que lo más temático es mirar a los que fracasan y van a la FriendZone.

gregory123
01-dic.-2017, 12:58
lo mejor que puedes hacer es decir las cosas de una vez, sin mucho rodeo.