PDA

Ver la Versión Completa : Consejos sobre coprofilia



Zoe Bell
07-feb.-2016, 23:21
Hola!
Antes que nada, si sólo van a insultar, ahorrense el tiempo y las palabras.

Mi actual pareja me ha comentado que tiene ganas de practicar la coprofília, su fantasía básicamente consiste en tener sexo anal y que yo defeque en su miembro, sé que para muchos sonará raro, incluso asqueroso, pero si hay alguien aquí que haya practicado esto, ¿me pueden dar consejos para realizar esta practica?

Gracias.

CIKITRAKE
08-feb.-2016, 17:13
Sobre gustos no hay nada escrito, puede haber gente también que le guste darse un baño de excrementos, pero no esperes de mí un consejo porque también opino que es raro y totalmente asqueroso. Saludos.

Lupus
10-feb.-2016, 22:19
Bueno... no soy un experto en el tema ni quisiera estar en ninguno de los dos lados, pero te recomendaría que antes tomes un buen laxante, no sea que falles en el momento oportuno.

Violetta
11-feb.-2016, 07:07
Bueno... no soy un experto en el tema ni quisiera estar en ninguno de los dos lados, pero te recomendaría que antes tomes un buen laxante, no sea que falles en el momento oportuno.

:lol::lol: muy bueno!

No sabía que eso existía. Suerte con el experimento! :bored:

eliiaz
23-feb.-2016, 10:29
Yo solo he visto videos, pero por el momento no he conocido a una chica que me pida eso :lol::lol:

Nietzscheano
23-feb.-2016, 12:36
Yo solo he visto videos, pero por el momento no he conocido a una chica que me pida eso :lol::lol:

Y un chico???