PDA

Ver la Versión Completa : Que vamos a cocinar hoy???



casanova1900
04-feb.-2016, 11:54
Hola querido compañeros y colegas del foro, traigo este tema porque nose si a muchos le pasa que llega a la noche y no sabe que va hacer de comer :D y es una forma de ayudarnos mutuamente para darnos una idea, como por ejemplo.

-Hoy voy a cocinar fideos (moztacholes) con una salsa de crema de leche, panceta y champiñones

Se que es algo tonto pero bueno a mi me sirve para tener una idea ya que voy a cocinar :001_tongue: no sean malos :D

Oiwa
04-feb.-2016, 12:12
Para mí esos no son fideos es pasta penne... :scared: Y nunca habia oído lo de moztacholes. :confused1:

Comí y cené recalentado de pollo Mandi, es de mis favoritos... hasta creo que el recalentado sabe mejor.

Obviamente yo no lo cociné... :sleep:

Zampabol
04-feb.-2016, 12:14
Hola querido compañeros y colegas del foro, traigo este tema porque nose si a muchos le pasa que llega a la noche y no sabe que va hacer de comer :D y es una forma de ayudarnos mutuamente para darnos una idea, como por ejemplo.

-Hoy voy a cocinar fideos (moztacholes) con una salsa de crema de leche, panceta y champiñones

Se que es algo tonto pero bueno a mi me sirve para tener una idea ya que voy a cocinar :001_tongue: no sean malos :D


Para mí esos no son fideos es pasta penne... :scared: Y nunca habia oído lo de moztacholes. :confused1:

Comí y cené recalentado de pollo Mandi, es de mis favoritos... hasta creo que el recalentado sabe mejor.

Obviamente yo no lo cociné... :sleep:

O dan ustedes las recetas, o esto es "un pa ná":closedeyes:

Oiwa
04-feb.-2016, 12:21
Ya dije que no sé cocinar y la persona que lo hizo ya no está... tendrás que buscarla en Internet... Pollo Mandi, muy sabroso, te provoca un coma Mandi.

casanova1900
04-feb.-2016, 12:42
Para mí esos no son fideos es pasta penne... :scared: Y nunca habia oído lo de moztacholes. :confused1:

Comí y cené recalentado de pollo Mandi, es de mis favoritos... hasta creo que el recalentado sabe mejor.

Obviamente yo no lo cociné... :sleep:

Aca en argentina los llamamos así, son estos

http://ar.recepedia.com/sites/ar.recepedia.com/files/new_recepedia/recipes/images/075f5e8e-acce-441c-9af3-9e1ea5beb506.jpg

casanova1900
04-feb.-2016, 12:46
O dan ustedes las recetas, o esto es "un pa ná":closedeyes:

Para hacer los mostacholes es fácil.
Salteas en una sartén la panceta y los champiñones, con un poco de ajo, por ultimo le hechas la crema de leche y lo dejas reposar.
Una vez que tenes los fideo hechos los tirar dentro de la sartén que tenia la panceta, los champiñones y la crema, walaaaa listo ;)

Violetta
04-feb.-2016, 14:40
Pero cocina el hombre, caray!

Te va una receta fácil, ligera y rica (bueno a mi me gusta) para cuando no quieras cocinar.

Pones al comal una rebanada (2cm de espesor aprox.) de queso fresco o panela, sin nada de grasa hasta que quede asadito por ambos lados. Lo acuestas en una rebanada de pan tostado, encima le decoras con 2 rebanadas delgadas de jitomate, un poco de pimienta y sal, rocías un poco de aceite de oliva y unas dos o tres hojitas de albahaca fresca y listo!

eliiaz
04-feb.-2016, 19:08
solamente cocino cuando mi chica o mi hermana quieren:lol:

casi siempre restaurantes o pido que me lo traigan a domicilio

casanova1900
05-feb.-2016, 05:01
Pero cocina el hombre, caray!

Te va una receta fácil, ligera y rica (bueno a mi me gusta) para cuando no quieras cocinar.

Pones al comal una rebanada (2cm de espesor aprox.) de queso fresco o panela, sin nada de grasa hasta que quede asadito por ambos lados. Lo acuestas en una rebanada de pan tostado, encima le decoras con 2 rebanadas delgadas de jitomate, un poco de pimienta y sal, rocías un poco de aceite de oliva y unas dos o tres hojitas de albahaca fresca y listo!

http://i1151.photobucket.com/albums/o632/LUCIANO_COOL/Gifs%20Animados%20web/Aplausos/gif-aplausos_zps1a1b9584.gif