PDA

Ver la Versión Completa : Me caía muy bien Mclovin



Rofo
03-feb.-2016, 15:54
Si usuarios, el banneado compañero McLovin, me caía muy bien.

Tal vez fue casualidad ( ¡ aja ! ) o la persona detrás de se nick, atendiendo a la imagen que en algún momento mostré; me perfiló e hizo un espejo excelente de mi personalidad, al menos de la que doy a conocer o permito ver, de forma mas o menos evidente.

En algún momento una grán dama me indicó que se puede de todo, pero nunca ser mal intencionado. McLovidn se divirtió a su manera, de lo lindo y normalmente esa alegría es contagiosa. Así que lejos de una ofensa o ataque, lo tomé como un homenaje, me permitió "verme actuar", lo sangrón que puedo ser y lo mal que otras personas toman mis maneras, pese a que a mi me interese poco más que un cacahuate.

Cambiar nunca es fácil, así que me conformaré con intentar mejorar ( no esperen mucho jajajaj )

Como yo ¿Te viste reflejado en algún otro usuario de este foro ? ¿Con quien y porqué?

Violetta
03-feb.-2016, 15:56
Hay que poner aquí los baenados que te caían bien?

Extraño a Lola (eenriquee) mi almo gemelo, hasta hace poco platiqué con él pero se fue para no volver y ya no digo más porque lloro.

Sancho, bueno, mi querido Sancholindo sí lo extraño bastante.

Oiwa
03-feb.-2016, 16:04
Me cae bien Juanramirezone... escribo mejor español que él. :001_tt1:

Violetta
03-feb.-2016, 16:04
Me cae bien Juanramirezone... escribo mejor español que él. :001_tt1:

A poco lo banearon? :scared:

Oiwa
03-feb.-2016, 16:06
A poco lo banearon? :scared:

Lo único que sé es que escribo mejor español que él... :confused1:

Violetta
03-feb.-2016, 16:08
Lo único que sé es que escribo mejor español que él... :confused1:


Pero tienes que poner aquí los baneados que marcaron tu vida, qué tal el que... no ese no, o el otro que... no ese tampoco.

Yo extraño a eenriquee :crying:

LadyInRed
03-feb.-2016, 16:16
Si usuarios, el banneado compañero McLovin, me caía muy bien.

Tal vez fue casualidad ( ¡ aja ! ) o la persona detrás de se nick, atendiendo a la imagen que en algún momento mostré; me perfiló e hizo un espejo excelente de mi personalidad, al menos de la que doy a conocer o permito ver, de forma mas o menos evidente.

En algún momento una grán dama me indicó que se puede de todo, pero nunca ser mal intencionado. McLovidn se divirtió a su manera, de lo lindo y normalmente esa alegría es contagiosa. Así que lejos de una ofensa o ataque, lo tomé como un homenaje, me permitió "verme actuar", lo sangrón que puedo ser y lo mal que otras personas toman mis maneras, pese a que a mi me interese poco más que un cacahuate.

Cambiar nunca es fácil, así que me conformaré con intentar mejorar ( no esperen mucho jajajaj )

Como yo ¿Te viste reflejado en algún otro usuario de este foro ? ¿Con quien y porqué?

Hola Rofo,
Claro que te caía bien Mclovin/Lauradaniela (aka Mamadeus, salchifriter, colifloro y multitud de nicks más todos muy originales y alegres como él), ¡cómo iba a ser de otra manera! se nota a todas luces que ustedes comparten intereses comunes como el derecho, la justicia y las mesas cuadradas, sin mencionar su entusiasmo por las armas y que tienen "maneras" y estilos dialécticos similares :001_rolleyes: y bueno, entiendo que se conocían de otros espacios foriles, de ahí que tuvieran tan buena sintonía ¡qué bonita es la amistad foril! brindaría por ella con un martini de mango pero como no bebo... ¡cheers! (con agua).




Saludos,

Rofo
03-feb.-2016, 16:19
Hola Rofo,
Claro que te caía bien Mclovin/Lauradaniela (aka Mamadeus, salchifriter, colifloro y multitud de nicks más todos muy originales y alegres como él), ¡cómo iba a ser de otra manera! se nota a todas luces que ustedes comparten intereses comunes como el derecho, la justicia y las mesas cuadradas, sin mencionar su entusiasmo por las armas y que tienen "maneras" y estilos dialécticos similares :001_rolleyes: y bueno, entiendo que se conocían de otros espacios foriles, de ahí que tuvieran tan buena sintonía ¡qué bonita es la amistad foril! brindaría por ella con un martini de mango pero como no bebo... ¡cheers! (con agua).




Saludos,

Gracias por la visita, pero "¿Te viste reflejado en algún otro usuario de este foro ? ¿Con quien y porqué?"

Rofo
03-feb.-2016, 16:22
Pero tienes que poner aquí los baneados que marcaron tu vida, qué tal el que... no ese no, o el otro que... no ese tampoco.



Eso doña, que maravilla que ud. me entiende. Lástima que ya esté ud. casada.
Lea bien, dice casada, no cansada.

EsquizOfelia
03-feb.-2016, 16:24
¿Sabías Rofo, que conocí personalmente a Mclovin?
Tomamos un café y charlamos un rato.
A él también le caes bien. Recuerdo que me comentó: (textual) "Rofo vino para ayudarme".

Bueno, tú sabes que era demasiado desprolijo para sus disfraces y bastante charlatán...
Lástima que en el momento no se me ocurrió preguntarle:
¿Ayudarte a que?

Zampabol
03-feb.-2016, 16:27
Gracias por la visita, pero "¿Te viste reflejado en algún otro usuario de este foro ? ¿Con quien y porqué?"


¿Te están haciendo OT? ¡¡¡¡Ignórala!!! y sobre todo reporta el mensaje y haznos saber que vienes a que se cumplan las normas y hacer que los moderadores se comporten de forma decente y que no sean vendidos.

También puedes darnos charlas sobre lógica y esas cosas....:sleep:

Zampabol
03-feb.-2016, 16:29
¿Sabías Rofo, que conocí personalmente a Mclovin?
Tomamos un café y charlamos un rato.
A él también le caes bien. Recuerdo que me comentó: (textual) "Rofo vino para ayudarme".

Bueno, tú sabes que era demasiado desprolijo para sus disfraces y bastante charlatán...
Lástima que en el momento no se me ocurrió preguntarle:
¿Ayudarte a que?

¿A qué va a ser? A poner orden y a hacer de este foro un lugar más justo y con moderadoras menos déspotas, corrompidas, arrogantes, chaqueteras e injustas.



Pd....perdón.....que el mod es Niet:cursing:

MangoMartini
03-feb.-2016, 16:30
Como yo ¿Te viste reflejado en algún otro usuario de este foro ? ¿Con quien y porqué?

A mí me cae muy bien Dorogoi. Pienso que cuando alguien nos cae bien, es porque, en cierto modo, nos identificamos con su personalidad. Por lo tanto, me veo reflejado en Dorogoi.

Zampabol
03-feb.-2016, 16:32
Si usuarios, el banneado compañero McLovin, me caía muy bien.

Tal vez fue casualidad ( ¡ aja ! ) o la persona detrás de se nick, atendiendo a la imagen que en algún momento mostré; me perfiló e hizo un espejo excelente de mi personalidad, al menos de la que doy a conocer o permito ver, de forma mas o menos evidente.

En algún momento una grán dama me indicó que se puede de todo, pero nunca ser mal intencionado. McLovidn se divirtió a su manera, de lo lindo y normalmente esa alegría es contagiosa. Así que lejos de una ofensa o ataque, lo tomé como un homenaje, me permitió "verme actuar", lo sangrón que puedo ser y lo mal que otras personas toman mis maneras, pese a que a mi me interese poco más que un cacahuate.

Cambiar nunca es fácil, así que me conformaré con intentar mejorar ( no esperen mucho jajajaj )

Como yo ¿Te viste reflejado en algún otro usuario de este foro ? ¿Con quien y porqué?


Yo sentí tanto su pérdida y me dio tantas enseñanzas y buenos consejos que hasta le hice una canción como homenaje..


¡¡¡Oh Maclovin!!! (Con todo mi amor)

TQD1MZE3N10

Zampabol
03-feb.-2016, 16:34
A mí me cae muy bien Dorogoi. Pienso que cuando alguien nos cae bien, es porque, en cierto modo, nos identificamos con su personalidad. Por lo tanto, me veo reflejado en Dorogoi.

Dorogoi es guía y espejo para todo el foro. La calidad, brevedad y concisión en sus escritos es prodigiosa. En tres palabras abre de par en par las puertas de la sabiduría.

Sí, yo también soy un hijo de Dorogoi....¿qué digo? ¡¡Más que un hijo!!!

Rofo
03-feb.-2016, 16:37
¿Sabías Rofo, que conocí personalmente a Mclovin?
Tomamos un café y charlamos un rato.
A él también le caes bien. Recuerdo que me comentó: (textual) "Rofo vino para ayudarme".

Bueno, tú sabes que era demasiado desprolijo para sus disfraces y bastante charlatán...
Lástima que en el momento no se me ocurrió preguntarle:
¿Ayudarte a que?

Como comprenderás no sé de lo que hablas, ( por no ser hecho propio ) por tanto desconozco si lo dijo, en qué sentido lo diria o en que habría de ayudarlo.

Así que si algún dia se lo preguntas y te lo responde, me agradará conocer la continuación de esa historia.

Reconoceré sin embargo, que me he divertido mucho ( como enano ) porque hubo quien me preguntó si era él, si yo era otro nick de McLovin, etc.
Y también me han relacionado con otro usuario ( escribiendo "Rofo (mod del Salchi)", pero eso no me lo aclararon, aún que gentilmente pedí que me lo explicase.

Zampabol
03-feb.-2016, 16:39
Como comprenderás no sé de lo que hablas, ( por no ser hecho propio ) por tanto desconozco si lo dijo, en qué sentido lo diria o en que habría de ayudarlo.

Así que si algún dia se lo preguntas y te lo responde, me agradará conocer la continuación de esa historia.

Reconoceré sin embargo, que me he divertido mucho ( como enano ) porque hubo quien me preguntó si era él, si yo era otro nick de McLovin, etc.
Y también me han relacionado con otro usuario ( escribiendo "Rofo (mod del Salchi)", pero eso no me lo aclararon, aún que gentilmente pedí que me lo explicase.

No te apures Rofo, aquí nadie aclara nada. Hasta a mí me han dicho que soy doble cuenta de Mamadeus no sé qué:closedeyes:

Rofo
03-feb.-2016, 16:43
No te apures Rofo, aquí nadie aclara nada. Hasta a mí me han dicho que soy doble cuenta de Mamadeus no sé qué:closedeyes:

¿Apurado yo? jajajajaj

juanramirezone
03-feb.-2016, 16:51
Me cae bien Juanramirezone... escribo mejor español que él. :001_tt1:
Me elogias, no es mi primera lengua el Español.
por eso escribo todo atravezado,escribo ingles y este cambia la forma de escribir.
mucho bonito,lo habras oido muchas veces

Rofo
03-feb.-2016, 17:07
¿Te están haciendo OT? ¡¡¡¡Ignórala!!! y sobre todo reporta el mensaje y haznos saber que vienes a que se cumplan las normas y hacer que los moderadores se comporten de forma decente y que no sean vendidos.

También puedes darnos charlas sobre lógica y esas cosas....:sleep:

Si, si, la voy a acusar, pero ¿con quién? si ya la moderadora parece que me está tomando tirria :D ( Sufro, sufro como en el cartoon de Don Gato y su pandilla )

Habla con Tía Teresa, pídele permiso de acudir a una escuela o ruégale que te pague por lo menos algo en línea.
Tus premisas son encantadoras y tus conclusiones sencillamente, maravillosas.

Rofo
03-feb.-2016, 17:15
A mí me cae muy bien Dorogoi. Pienso que cuando alguien nos cae bien, es porque, en cierto modo, nos identificamos con su personalidad. Por lo tanto, me veo reflejado en Dorogoi.

Tienes pocos posteos, pero ahora que lo mencionas; pondré más atención sobre esto.

LadyInRed
03-feb.-2016, 18:03
Gracias por la visita, pero "¿Te viste reflejado en algún otro usuario de este foro ? ¿Con quien y porqué?"


;) de nada, ha sido un gusto visitarte, he traído galletitas y todo.

En realidad no estoy haciendo OT, simplemente he abundado con mi comentario, en el título de tu post.

Violetta
03-feb.-2016, 18:04
Eso doña, que maravilla que ud. me entiende. Lástima que ya esté ud. casada.
Lea bien, dice casada, no cansada.

Y eso qué tiene que ver con que el chinito come aloz?

Y pa que no me BORREN el post, que se les está haciendo costumbre, Beltroni es un gran hombre que aunque a veces me regañe :( lo quiero muchísimo.

Rofo
03-feb.-2016, 18:06
;) de nada, ha sido un gusto visitarte, he traído galletitas y todo.

En realidad no estoy haciendo OT, simplemente he abundado con mi comentario, en el título de tu post.

Aprovechando su regreso ¿me puede comentar qué tengo yo que ver con las mesas cuadradas?, ssssssssssssss, por una simple foto que subí, ya me metieron a la tina.

EsquizOfelia
03-feb.-2016, 20:04
.



Si, si, la voy a acusar, pero ¿con quién? si ya la moderadora parece que me está tomando tirria .

Te equivocas. No es tirria, y te lo voy a decir en idioma mexicano: No me gusta que hecho el pendejo, me quieras agarrar de pendeja.
Bien simple, ¿NO?

Te voy a ser bien honesta. Voy a poner las cartas en la mesa, y te invito a jugar. Sin hacernos trampas.
Si aceptas jugar de la misma manera, todo va a ir sobre ruedas.

Voy a poner un nombre al azar de los tantos con los que desfiló en el foro: Scharfrichter
Tuve mucho diálogo con él (ellos). Tuve problemas con la moderación y hasta con usuarios por la demora en banearlo, cada vez que se descubría quién era. Conversábamos, le contaba los problemas que me causaba y le pedía que colaborara. Y hasta me hacía caso. Cada vez que entraba al foro con sus diferentes identidades, su permanencia era más y más prolongada.
Es una persona inteligente, se expresa muy bien, pero…el alacrán lo domina y al menor descuido….mataba la rana. Ya como McLoving poca bola le di porque lo consideré “incurable”.

¿A qué viene todo esto? No sé porqué cometió esa infidencia, pero me habló muy bien de ti. Compañero de otros foros y del actual que abrió. Veo que tú también lo quieres bien, y hasta te sientes reflejado en su persona. Todo esto viene a que como usuario no tienes la obligación de denunciar a nadie, pero sí puedes ayudar al foro.
¿Cómo?
Te lo explico luego de que me respondas.

Si quieres, lógico.

.

Rofo
03-feb.-2016, 21:06
.

Te equivocas. No es tirria, y te lo voy a decir en idioma mexicano: No me gusta que hecho el pendejo, me quieras agarrar de pendeja.
Bien simple, ¿NO?

Te voy a ser bien honesta. Voy a poner las cartas en la mesa, y te invito a jugar. Sin hacernos trampas.
Si aceptas jugar de la misma manera, todo va a ir sobre ruedas.

Voy a poner un nombre al azar de los tantos con los que desfiló en el foro: Scharfrichter
Tuve mucho diálogo con él (ellos). Tuve problemas con la moderación y hasta con usuarios por la demora en banearlo, cada vez que se descubría quién era. Conversábamos, le contaba los problemas que me causaba y le pedía que colaborara. Y hasta me hacía caso. Cada vez que entraba al foro con sus diferentes identidades, su permanencia era más y más prolongada.
Es una persona inteligente, se expresa muy bien, pero…el alacrán lo domina y al menor descuido….mataba la rana. Ya como McLoving poca bola le di porque lo consideré “incurable”.

¿A qué viene todo esto? No sé porqué cometió esa infidencia, pero me habló muy bien de ti. Compañero de otros foros y del actual que abrió. Veo que tú también lo quieres bien, y hasta te sientes reflejado en su persona. Todo esto viene a que como usuario no tienes la obligación de denunciar a nadie, pero sí puedes ayudar al foro.
¿Cómo?
Te lo explico luego de que me respondas.

Si quieres, lógico.

.

Ok, a calzón quitado.
Yo también se hacerle al pendejo, pero no lo soy.
Me divertí mucho de que nos confundieran y hasta los más pintados han pensado que soy él, o mejor dicho él actuando con este nick de Rofo.
Por lo que comentas ya entiendo que tú sabes bien que somos personas distintas.
Sin saberlo, pero suponíendolo ya imaginaba que él hubiese intercedido por mí. En caso contrario si es que antes tenías los huesos que ahora enseñas, me hubieras ( hubieran ) baneado cuando lo de Sancho; poco después de mi llegada y tal vez hasta se jugaron apuestas de cuánto duraría en el foro.

No me siento reflejado necesariamente en su persona, sino en la personalidad que abordó con el nick de McLovin. No es lo mismo, McLovin es parecido a mi, pero él no es como mostró en esa personalidad.

Paralelo a esto, si, con él (persona) comparto varios gustos, entre ellos algunos de los que se mencionaron ya en este tema.

No acostumbro reportar mensajes, cumplir las normas o pasárselas por el arco del triunfo es problema de los moderadores, no mio, pero desde luego veo ciertos detalles y hasta ahora los ventilé en público.
Salvo un par de mensajes que intercambiamos tú y yo sobre un posteo que decidí editar y el último mensaje privado que te mandé (y que no respondiste, tú sabrás porqué) y un privado a Nietz que le envié, no he tenido más contacto con la moderación del foro, no me gusta. Si a mis gustos vamos, me encantaría un foro totalmente público para los usuarios, es decir no existirían los mensajes privados ( salvo entre moderadores y administración ).

Los problemas que tengas con él, solucionalos con él. Yo puse este tema para agradecerle el manejo del nick McLovin y que me leyera, puesto que ya no acudo a su sitio.
Con ese ejercicio me permitió ver de forma divertida, que debo medirme un poco más en mi forma de ser ( la real, salvo algún derrapón que tuvo, pero no se puede ser totalmente mi personalidad y al mismo tiempo tratar de defenderse y manejar sus asuntos/ideas/conceptos)

McLovin apoyó a Silva. Yo no, esa es una enorme diferencia entre la forma en que "me retrató" y lo que yo hubiese realizado.

Por más que cada vez que llega un nuevo nick al foro, le doy una pasada para buscar si es un retorno o no, eso me divierte (como a otros del foro ).

Conocí este foro por él, si. Desde que lo posteó en el foro de armas cuya ficha de ingreso mostraste antes. Leí algún tiempo antes de inscribirme y vine a divertirme, distraerme y como señalé a mi llegada "a relajarme". Después de 6 meses ya me conocerás lo suficiente, cuando ya no me aguantes, banéame; entre tanto, "déjame ser".

Sobre la manera de ayudar al foro, supondré que es optativo para mi, lo que propondrás que yo realice; de ser así, lo leeré encantado.

EsquizOfelia
03-feb.-2016, 21:44
.
Ni tendrías que haber preguntado si es optativo. Bueno sería ponerte obligado a empujar el carro.:crying:

Avanzamos mucho. El separar los bagres de las tarariras es bueno para todos. Rofo es Rofo, y nadie más. Punto.

¿Cómo podrías ayudar al foro? En el caso específico de McLovin & CIa. tratar de convencerlo de que esa vida nómada que lleva en el foro (creo que ya ha entrado y salido como 10 veces), atenta contra él. Como moderador sabes bien que sí hay diferencia entre el nuevo usuario y el veterano. No a la hora de aplicar el reglamento, sino que al conocer su patrón de comportamiento, facilita la moderación.
Sé que si tú le hablas, entenderá. Yo creo que ya está con nosotros, ojalá haya reconsiderado su conducta (y que no lo descubramos).
Esa sería la forma de ayudar al foro. Hay otras, pero sería OT.

Quizás esperabas otra cosa, pero para mí fue bueno. Sé que se puede dialogar contigo sin artilugios ni ases en la manga.

Mis saludos.


.

Rofo
03-feb.-2016, 22:09
.
Ni tendrías que haber preguntado si es optativo. Bueno sería ponerte obligado a empujar el carro.:crying:

Avanzamos mucho. El separar los bagres de las tarariras es bueno para todos. Rofo es Rofo, y nadie más. Punto.

¿Cómo podrías ayudar al foro? En el caso específico de McLovin & CIa. tratar de convencerlo de que esa vida nómada que lleva en el foro (creo que ya ha entrado y salido como 10 veces), atenta contra él. Como moderador sabes bien que sí hay diferencia entre el nuevo usuario y el veterano. No a la hora de aplicar el reglamento, sino que al conocer su patrón de comportamiento, facilita la moderación.
Sé que si tú le hablas, entenderá. Yo creo que ya está con nosotros, ojalá haya reconsiderado su conducta (y que no lo descubramos).
Esa sería la forma de ayudar al foro. Hay otras, pero sería OT.

Quizás esperabas otra cosa, pero para mí fue bueno. Sé que se puede dialogar contigo sin artilugios ni ases en la manga.

Mis saludos.


.
No EsquizOfelia, no lo haré, ya estoy grande para servir como recadero y mucho menos si como afirmas, crees que ya está con nosotros.

Sobrará lo siguiente, pero tu escrito entre líneas va a él como destinatario, si tu apuesta es a que lo leerá, no dependerá de mi.

Salaudos y cuando algo se te ofrezca aqui estoy, sólo que por lo derecho, sin tapujos ni fregaderas. Yo me divierto igual escribiendo en el foro, que sólo leyéndolo, así que de corazón te digo que a mi el ban, es lo que menos me preocupa.

Se agradecen los saludos, ya sea que fueran para mi o para quien estuviera detrás de McLovin. Suponiendo sin conceder, que fuera quien piensas y no otra persona que se supiera este juego. Seguramente aqui hay uno que otro y eso facilita la labor a los imitadores, precísamente por tanto regreso.

EsquizOfelia
03-feb.-2016, 22:19
Se me complicó un poco la cosa.No entendí lo de tu ban, ni si te saludo a ti o a Mclove.
Pero no importa.
Entendí lo fundamental que es tu disposición al diálogo franco. Esa es la base para una buena relación.

Tchau.

Zampabol
04-feb.-2016, 02:16
Y eso qué tiene que ver con que el chinito come aloz?

Y pa que no me BORREN el post, que se les está haciendo costumbre, Beltroni es un gran hombre que aunque a veces me regañe :( lo quiero muchísimo.
Siguiendo el tema de Beltroni y para no hacer OT, corroboro que es un gran gran hombre.

Violetta
04-feb.-2016, 08:50
Siguiendo el tema de Beltroni y para no hacer OT, corroboro que es un gran gran hombre.

Lo sé, anoche platicamos y nos regañamos ambos :laugh:

Violetta
04-feb.-2016, 09:41
El baneado por la vida, mi buen amigo y muy querido, Viento del Norte.