PDA

Ver la Versión Completa : Todóloga



Violetta
03-feb.-2016, 08:41
"AMA DE CASA" Título real: ¡TODÓLOGA! Ser increible que desempeña múltiples "especialidades" SIN REMUNERACIÓN.

http://i65.tinypic.com/1dyyu.jpg


¡¡Mi esposa no trabaja!!!
Conversación entre un esposo (H) y un psicólogo (P):
P: ¿Qué se hace para ganarse la vida señor Rogers?
H: Yo trabajo como contador en un banco.
P: ¿Su esposa?
H: No trabaja. Ella es un ama de casa.
P: ¿Quién hace el desayuno para su familia?
H: Mi esposa, ya que ella no trabaja
P:¿ A qué hora por lo general se despierta su esposa?
H: Ella se despierta temprano porque tiene que organizarse antes de poder sentarse desayunar: Pone la mesa, organiza el almuerzo para los niños de la escuela, se asegura de que estén bien vestidos y peinados, si tomaron leche o desayunaron, si se cepillaron los dientes y se llevan todos sus útiles escolares.
P: ¿Cómo van sus hijos a la escuela?
H: Mi mujer los lleva a la escuela, ya que ella no trabaja.
P: Después de llevar a sus hijos a la escuela, ¿qué hace ella?
H: Por lo general tarda en resolver algo en la calle, como el pago de facturas o hacer una parada en el supermercado. Una vez de vuelta a casa, debe tener a tiempo el almuerzo. Sirve la mesa, ordenar la cocina y luego se encargará de lavandería y limpieza de la casa. Ya sabes, como es eso.
P: Por la noche, después de regresar a casa desde la oficina, ¿Qué haces?
H: Descanso, por supuesto. Pues estoy cansado después de trabajar todo el día en el banco.
P: ¿Qué hace tu esposa en la noche?
H: Ella hace la cena, nos sirve a mis hijos y a mí, lava los platos, ordena una vez más la casa. Después de ayuda a los niños a prepararse para dormir, dar leche caliente que les gusta beber, verifica que laven sus dientes...

Esta es la rutina diaria de muchas mujeres en todo el mundo, empieza por la mañana y continúa hasta altas horas de la noche ... ¿Esto se llama "no trabajar”?

Ser Ama de casa no tiene diplomas, pero cumplen un papel clave en la vida familiar.

Disfrute y aprecie a su esposa, madre, abuela, tía, hermana, hija, porque su sacrificio es invaluable.

Alguien le preguntó...

¿Usted es una mujer que trabaja o es sólo "ama de casa”?

Ella respondió:
Yo trabajo como mujer del hogar, 24 horas al día.
Soy una madre,
soy mujer,
soy la hija,
soy el despertador,
soy la cocinera,
soy la criada,
soy la maestra,
soy la camarera,
soy la niñera,
soy enfermera,
soy un trabajador manual,
soy un agente de seguridad,
soy la consejera,
soy el edredón,
No tengo vacaciones,
Ni tengo la licencia por enfermedad.
No tengo día libre
Trabajo día y noche,
Estoy de guardia todo el tiempo,
No recibo sueldo y...
Aun así, suelo escuchar la frase:
"Pero ¿Qué haces todo el día?"

Dedicado a todas las mujeres que dan su vida por el bienestar de sus familias, que aunado a esto todavía se dan el tiempo de tener un empleo extra para dar apoyo a sus maridos.

La mujer es como la sal, su presencia no se recuerda, pero su ausencia hace que todo se quede sin sabor.

Oiwa
03-feb.-2016, 09:21
Concluyo que soy un bicho raro: no cocino, no limpio, no lavo, a veces llevo a mis hijos a la escuela, pero aprovecho los momentos que estamos juntos... y trabajo, pero mi dinero es sólo mío, no aporto nada. :001_unsure:

¿Qué tengo, doctor? :scared:

Violetta
03-feb.-2016, 09:27
Concluyo que soy un bicho raro: no cocino, no limpio, no lavo, a veces llevo a mis hijos a la escuela, pero aprovecho los momentos que estamos juntos... y trabajo, pero mi dinero es sólo mío, no aporto nada. :001_unsure:

¿Qué tengo, doctor? :scared:

Tú eres un ajonjolí que le da un rico sabor al mole :laugh:

CIKITRAKE
03-feb.-2016, 10:00
Concluyo que soy un bicho raro: no cocino, no limpio, no lavo, a veces llevo a mis hijos a la escuela, pero aprovecho los momentos que estamos juntos... y trabajo, pero mi dinero es sólo mío, no aporto nada. :001_unsure:

¿Qué tengo, doctor? :scared:

No tienes nada, Oiwo es Todólogo sin remuneración.

EsquizOfelia
03-feb.-2016, 10:09
.



Ya es de noche, el matrimonio está en la cama programando las tareas del día siguiente.

-Mañana tengo una reunión de directorio. Vamos a ajustar el cronograma para el año que viene. ¿Puedes llevar tú los chicos al colegio?
-Claro, mi amor.
-Los muebles están llenos de polvo.
-Ta cielito, limpio.
-El lavadero lleno de platos sucios.
-Los lavaré.
-Mañana voy a traer unos colegas para almorzar.
-Cuantos?
-Tres. Te esmeras con la comida, OK?
-Podrías haber avisado antes, no?
-Lo decidí ahora. Falta alguna cosa?
-No sé...
-Tu nunca sabes nada. Después de llevar los chicos, vas al supermercado.
-Bien. No te olvides de dejarme dinero.
-Joder. Solo me das gastos. Por lo menos no te olvides de poner mi cervecita en la heladera, ta?
-Ta. No me olvido.
-Pero no dejes que se congele, si?
-Todo bien.
-Mañana va a ser un día de perros. Mucho trabajo. ¿Y de tarde, que vas a hacer?
-Tenía ganas de ir al Shopping. Hace tanto que no voy...
-Shopping? Porqué mejor no te consigues un empleo de medio horario?
-Ta difícil, amor.
-Tu solo sabes gastar dinero. ¿Quién te mandó dejar de estudiar?
-Yo sé...
-Este negocio de quedarse en casa sin hacer nada...
-Disculpa amor. Son muchas cosas para una persona sola. Los chicos, lãs compras, limpiar la casa, hacer de comer, ir al banco, los platos, la cervecita helada...
-Espera,,,espera un momento...Quién se mata todos los días para mantenerte y a los chicos y a la casa?
-Tu Maritza.
-Entonces Fernando, ve si por lo menos no reclamas tanto! Y apaga la luz que quiero dormir.


.

Violetta
03-feb.-2016, 10:11
Jajajajaja se dan casos.

Oiwa
03-feb.-2016, 10:21
Cuando iba a casarme, Oiwo sugirió que no tenía caso que trabajara... yo sugerí que no hubiera matrimonio...

Oiwo: Está bien, trabaja...¡Pero ni creas que voy a recibir un sólo centavo tuyo!
Oiwa: Pues... bueno. :confused1:

Zampabol
03-feb.-2016, 14:19
Cuando iba a casarme, Oiwo sugirió que no tenía caso que trabajara... yo sugerí que no hubiera matrimonio...

Oiwo: Está bien, trabaja...¡Pero ni creas que voy a recibir un sólo centavo tuyo!
Oiwa: Pues... bueno. :confused1:

¡¡Qué tonto, yo los hubiese aceptado!! Mi máxima en el matrimonio es: "Lo tuyo es mío y lo mío es mío también"

Oiwa
03-feb.-2016, 14:28
¡¡Qué tonto, yo los hubiese aceptado!! Mi máxima en el matrimonio es: "Lo tuyo es mío y lo mío es mío también"

Nótese que nunca le ofrecí ni un centavo, sólo mi fidelidad a toda prueba... y he cumplido. :closedeyes:

Creo que estaba enamorado.

Violetta
03-feb.-2016, 15:24
¡¡Qué tonto, yo los hubiese aceptado!! Mi máxima en el matrimonio es: "Lo tuyo es mío y lo mío es mío también"

Yo aplico la de Zampi y me ha funcionado y creo que todavía me quiere :001_wub:

casanova1900
04-feb.-2016, 05:28
En mi caso, los dos hacemos todos, yo trabajo y ella también, cuando salgo de trabajas yo me encargo de hacer los mandados, siempre le pregunto que quiere comer, en las tareas de la casa, lo hacemos entre los dos, si ella cocina yo lavo, si ella lava la ropa yo plancho, en la parte económica es como dice Zampabol "Lo tuyo es mío y lo mío es mío también".
Creo que la pareja es de a dos, juntos forman un equipo eso hace que las cosas no sean tan pesadas tanto para uno que para el otro, hasta tenemos muestro tiempo libre para cada uno.

tahana26
04-feb.-2016, 08:43
En mi caso, los dos hacemos todos, yo trabajo y ella también, cuando salgo de trabajas yo me encargo de hacer los mandados, siempre le pregunto que quiere comer, en las tareas de la casa, lo hacemos entre los dos, si ella cocina yo lavo, si ella lava la ropa yo plancho, en la parte económica es como dice Zampabol "Lo tuyo es mío y lo mío es mío también".
Creo que la pareja es de a dos, juntos forman un equipo eso hace que las cosas no sean tan pesadas tanto para uno que para el otro, hasta tenemos muestro tiempo libre para cada uno.

Tú muy bien, es lo mismo que aplico yo en casa.

Así debe ser una pareja, que ambos cooperen en todo, eso hace mucho más fácil todos los deberes y es una mayor equidad.

Violetta
04-feb.-2016, 10:09
En mi caso, los dos hacemos todos, yo trabajo y ella también, cuando salgo de trabajas yo me encargo de hacer los mandados, siempre le pregunto que quiere comer, en las tareas de la casa, lo hacemos entre los dos, si ella cocina yo lavo, si ella lava la ropa yo plancho, en la parte económica es como dice Zampabol "Lo tuyo es mío y lo mío es mío también".
Creo que la pareja es de a dos, juntos forman un equipo eso hace que las cosas no sean tan pesadas tanto para uno que para el otro, hasta tenemos muestro tiempo libre para cada uno.


Violetto? Quién te dio permiso de venir aquí :glare:

En casa pasa lo mismo, entre 3 de hecho porque el enano ya entra al rol y lava platos, lava, seca y dobla su ropa, cocina (poquitillo) y otras cosillas.

Al hombre no se le caen los gumersindos por lavar platos o barrer el patio, al contrario, las vecinas se le quedan viendo a tu hombre como diciendo: Esa mujer se sacó la lotería!

Bien hecho Casanova, no cambies!

casanova1900
04-feb.-2016, 11:47
Violetto? Quién te dio permiso de venir aquí :glare:

En casa pasa lo mismo, entre 3 de hecho porque el enano ya entra al rol y lava platos, lava, seca y dobla su ropa, cocina (poquitillo) y otras cosillas.

Al hombre no se le caen los gumersindos por lavar platos o barrer el patio, al contrario, las vecinas se le quedan viendo a tu hombre como diciendo: Esa mujer se sacó la lotería!

Bien hecho Casanova, no cambies!

Creo que es así Violetta las cosas se hacen de a dos sin son una pareja, no voy a dejar de ser menos hombre por lavar los platos, la ropa, cocinar, cocer, planchar, barrer, etc.
Y después no sobra tiempo para estar juntos ;)

Violetta
04-feb.-2016, 14:43
Creo que es así Violetta las cosas se hacen de a dos sin son una pareja, no voy a dejar de ser menos hombre por lavar los platos, la ropa, cocinar, cocer, planchar, barrer, etc.
Y después no sobra tiempo para estar juntos ;)

Tú sí sabes! :wink:

Veritas
24-feb.-2016, 14:42
En casa también, como dice casanova, trabajamos los dos en todo. Incluso de común acuerdo, cuando llegaron mis niños decidimos que yo dejara de trabajar para dedicarme de lleno a la educación y crianza, antes que dejarlos con extraños o en una guardería.
Mi esposo también ayuda en todo y como dijo casanova.... Así hay más tiempo para los dos..... Muy cierto. Y para disfrutar cosas en familia.
Muchas madres de las compañeras de escuela de mi niña no me creen y me miran como si hablara de un extraterrestre.....
Así que aplausos para las mujeres y hombres todologos.