PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué cambiaron las voces de los simposon? Aquí la respuesta



morrisqueto
25-mar.-2008, 11:59
Encontré un video dónde Humberto Veles explica y resume de maravilla el problema por el cual la voz de Homero Simpson dejó de ser la misma y en cambio nos pusieron esa horrible nueva voz.

XO_m3of5a3g

Methalius
25-mar.-2008, 13:54
lástima lástima lástima.

Me declaro ferviente admirador de Humberto Velez. Desde que salió no he visto con la misma emoción e interés a los simpsons.

prefiero reventármelos en inglés e intentar entender las bromas más "gabachas"

elunicovirus
26-mar.-2008, 08:35
Definitivamente, desde que salió el reparto original, los simpsons perdieron encanto.

Don Titiux
26-mar.-2008, 11:20
Que más que decir... el moustro devorando como siempre.
Es una lástima, me gustaba más la voz de antes... por algo perdí la motivación de ver los simpsons :(

jim2mil
26-mar.-2008, 14:30
si, los simpson perdieron parte del alma ke los vio nacer y crecer, de hecho, yo no me di cuenta hasta este momento, pero ya casi no veo los simpson, y cuando los veo no me causan la misma risa de antes, desbordada, ahora es una risa muy limitada a un par de momentos y ya......

Serenaman2002
08-abr.-2008, 10:36
mmmmmmmmmmmm........todo mal.....

Kange-b
12-may.-2008, 12:50
de verdad q si!!!....son todas la voces los simpson..y el estilo...ya no da risa...todo cambio...que vuelva a ser como antes!!!

Lucian
08-jun.-2008, 17:56
Deberían intentar un The Simpsons cuatro o cinco años después. Ya saben. Bart, Lisa y Maggie ya grandes, algunos personajes nuevos... al menos que sea una alternativa... digo

Darth Vader
16-jun.-2008, 21:08
si la verdad es que los simpson decalleron mcuho con los cambios de voz.
me hubiera gustado oir a humberto velez cantar opera con placido domingo XD