PDA

Ver la Versión Completa : Cabezas gordas hombres inteligentes.



Zampabol
02-feb.-2016, 05:45
Los evolucionistas nos dicen que la inteligencia del hombre se ha ido desarrollando a la vez que su volumen craneal. Es decir, a mayor volumen craneal mayor inteligencia y mejor adaptación al medio.

Con esta teoría me surgen varias preguntas y dudas que comparto con ustedes para ver si entre todos somos capaces de darle luz al asunto.

Si una cabeza gorda con un volumen craneal elevado es más inteligente que una pequeña con menos volumen, entonces los hombres grandes y altos son más inteligentes que los bajitos y pequeños.

Si una cabeza gorda con un volumen elevado es más inteligente que una pequeña y con menos volumen, entonces un hombre es más inteligente que una mujer puesto que el hombre tiene más volumen craneal.


Lo normal es que los grandes hombres hayan sido pequeños y bajitos (Napoleón, Gengis Kan, Franco, Einstein, Gandi......) ¿Cómo puede ser esto? ¿Por qué los hechos contradicen las teorías de los evolucionistas? :crying:

EsquizOfelia
02-feb.-2016, 05:54
¿El tamaño del cerebro va acorde con la inteligencia?
No lo sabía.
¿Los macrocéfalos son superdotados?

Zampabol
02-feb.-2016, 05:57
¿El tamaño del cerebro va acorde con la inteligencia?
No lo sabía.
¿Los macrocéfalos son superdotados?

Eso es lo que dicen los evolucionistas, no yo. No sólo los macrocéfalos que puede ser una alteración, sino los hombres de cuerpos y cabeza grande o las mujeres enormes que juegan al baloncesto, son más inteligentes que los pequeños o pequeñas puesto que tienen más cerebro....

EsquizOfelia
02-feb.-2016, 06:00
Me parece que tu hilo es para responde otro que está abierto.
Mejor no me meto.
No es problema mio.

Nietzscheano
02-feb.-2016, 07:01
Tema tratado en el hilo de la evolución. Cierro.