PDA

Ver la Versión Completa : Respuesta al blog de Silva.



Dorogoi
28-ene.-2016, 02:57
Sr Silva,
Visto que usted entra en el modo civil de comunicar me adapto a su nueva actitud. Hablaré un poco de mi' y del foro.

El tema "foro" es importante para nosotros y por eso no respondi’ ayer a su blog para meditar un poco. “La notte porta consiglio” (La noche trae consejo) decimos en Italia; para evitar reacciones impulsivas.

No soy el dueño ni jamas perteneci’ al staff de autoridades, soy un simple “usuario” de este foro. Cualquier simpatia que exista sera' porque me la habre' ganado. No formo jaurias y soy anarquico por ADN asi que prefiero irme del foro antes que aceptar una orden; es la naturaleza de uno.

Usted se propuso mejorar este foro o destruirlo y, como se’ que con sus metodos no lograra’ lo primero, me prepare’ para lo segundo. Y a cualquiera recomendaria calmamente de no ponerse contra mio en la vida real.

Si usted sera’ reintegrado, no depende de mi’ sino de la decision de la mayoria del grupo dado que es una comunidad. Repito que no me opongo “porque no puedo”, solamente puedo opinar y contar experiencias. Con su cambio de actitud en esta ultima carta podria estar hasta de acuerdo en su reintegracion.

Hay cosas que sucedieron entre nosotros y nos separan. Usted dice que lo compare’ con la KK y sabe que no es asi’; no fue una comparacion a su persona sino a “la distancia de dos cosas que parecen iguales pero son diferentes”; lo mismo que el diamente y el carbon que estan emparentados pero son diferentes o con la emulacion y la envidia que sucede lo mismo; pero no hubiesen sonado tan divertidas en mi texto y elegi la primera. Usted instrumentaliza esa frase para aumentar sus motivos de sentirse ofendido. Le digo, aunque usted ya lo entiende, que no fue una comparacion de su persona con la KK. Nada que ver.

Para no radicalizar nuestras diferencias estoy dispuesto a dejar pasar su error de poner mis datos personales en este foro y en el web. Pense’ en poner un nombre falso en la carta pero no queria quitarle honestidad al pedido. Si comienzo a instrumentalizar eso en su contra seria el cuento de nunca acabar: como “el cuento de la buena pipa”.

Le propongo dejar tranquila a esta gente del foro que tiene otras cosas de que preocuparse y que usa el foro como diversion. Proponga algo para que sea aceptada su reintegracion. Me imagino que podra’ ser tratado el caso en el grupo visto sus cambios y no me opondre’. Le doy mi palabra.

Una alternativa de un foro donde todos tengan un rinconcito ameno, donde todos se diviertan a su manera y puedan proponer temas con respeto y sobriedad es algo que propuse ayer. Escucharemos mas ideas.

La idea de eliminar los OT de todo el foro es impensable porque yo leo con mas placer un OT de Violetta que un largo y solemne tema suyo. Eso no funciona. Debera’ ser algo selectivo en modo de poder elegir el “sector fumadores o no fumadores”….no podra’ prohibir fumar por todo el foro.

Usted “partio’ en cuarta” con que yo soy un nene mimado de la moderacion y “amigo” de Zampabol y su gavilla. Esto es debido a que no conoce la historia de este foro y basta leer el tema las “Lombrices 'astronautas' para la conquista de otros mundos II”, "Reflexiones sobre los "Honorables" o el tema de mi “cumpleaños” que fue por el que regrese’ luego de una larga ausencia. Ha evaluado la situacion sin conocimiento de la historia. Y si quiere conocer mas podria leer el interesante estudio hecho sobre el foro por una profesora de la Universidad de Palermo donde pone al descubierto las inmundicias de los Honorables, guiados por Zampabol, como grupusculo censurador, agresivo y desestabilizador. Como sera’ lo que nos aleja con Zampabol que a cada nuevo forista que llegaba le aconsejaba por MP de no tener dialogo conmigo porque tengo problemas de caracter por mi edad y que un dia soy amigo y al otro no; les decia que era mejor estar cerca de los Honorables para ganar secuaces…..A tal punto se llegaba. Evalue usted.

En fin. No le tiendo la mano amiga aun, pero aplaudo su valiante cambio de actitud.

Saludos.

Zampabol
28-ene.-2016, 03:07
Sr Silva,
Visto que usted entra en el modo civil de comunicar me adapto a su nueva actitud. Hablaré un poco de mi' y del foro.

El tema "foro" es importante para nosotros y por eso no respondi’ ayer a su blog para meditar un poco. “La notte porta consiglio” (La noche trae consejo) decimos en Italia; para evitar reacciones impulsivas.

No soy el dueño ni jamas perteneci’ al staff de autoridades, soy un simple “usuario” de este foro. Cualquier simpatia que exista sera' porque me la habre' ganado. No formo jaurias y soy anarquico por ADN asi que prefiero irme del foro antes que aceptar una orden; es la naturaleza de uno.

Usted se propuso mejorar este foro o destruirlo y, como se’ que con sus metodos no lograra’ lo primero, me prepare’ para lo segundo. Y a cualquiera recomendaria calmamente de no ponerse contra mio en la vida real.

Si usted sera’ reintegrado, no depende de mi’ sino de la decision de la mayoria del grupo dado que es una comunidad. Repito que no me opongo “porque no puedo”, solamente puedo opinar y contar experiencias. Con su cambio de actitud en esta ultima carta podria estar hasta de acuerdo en su reintegracion.

Hay cosas que sucedieron entre nosotros y nos separan. Usted dice que lo compare’ con la KK y sabe que no es asi’; no fue una comparacion a su persona sino a “la distancia de dos cosas que parecen iguales pero son diferentes”; lo mismo que el diamente y el carbon que estan emparentados pero son diferentes o con la emulacion y la envidia que sucede lo mismo; pero no hubiesen sonado tan divertidas en mi texto y elegi la primera. Usted instrumentaliza esa frase para aumentar sus motivos de sentirse ofendido. Le digo, aunque usted ya lo entiende, que no fue una comparacion de su persona con la KK. Nada que ver.

Para no radicalizar nuestras diferencias estoy dispuesto a dejar pasar su error de poner mis datos personales en este foro y en el web. Pense’ en poner un nombre falso en la carta pero no queria quitarle honestidad al pedido. Si comienzo a instrumentalizar eso en su contra seria el cuento de nunca acabar: como “el cuento de la buena pipa”.

Le propongo dejar tranquila a esta gente del foro que tiene otras cosas de que preocuparse y que usa el foro como diversion. Proponga algo para que sea aceptada su reintegracion. Me imagino que podra’ ser tratado el caso en el grupo visto sus cambios y no me opondre’. Le doy mi palabra.

Una alternativa de un foro donde todos tengan un rinconcito ameno, donde todos se diviertan a su manera y puedan proponer temas con respeto y sobriedad es algo que propuse ayer. Escucharemos mas ideas.

La idea de eliminar los OT de todo el foro es impensable porque yo leo con mas placer un OT de Violetta que un largo y solemne tema suyo. Eso no funciona. Debera’ ser algo selectivo en modo de poder elegir el “sector fumadores o no fumadores”….no podra’ prohibir fumar por todo el foro.

Usted “partio’ en cuarta” con que yo soy un nene mimado de la moderacion y “amigo” de Zampabol y su gavilla. Esto es debido a que no conoce la historia de este foro y basta leer el tema las “Lombrices 'astronautas' para la conquista de otros mundos II” o el tema de mi “cumpleaños” que fue por el que regrese’ luego de una larga ausencia. Ha evaluado la situacion sin conocimiento de la historia. Y si quiere conocer mas podria leer el interesante estudio hecho sobre el foro por una profesora de la Universidad de Palermo donde pone al descubierto las inmundicias de los Honorables, guiados por Zampabol, como grupusculo censurador, agresivo y desestabilizador. Como sera’ lo que nos aleja con Zampabol que a cada nuevo forista que llegaba le aconsejaba por MP de no tener dialogo conmigo porque tengo problemas de caracter por mi edad y que un dia soy amigo y al otro no; les decia que era mejor estar cerca de los Honorables para ganar secuaces…..A tal punto se llegaba. Evalue usted.

En fin. No le tiendo la mano amiga aun, pero aplaudo su valiante cambio de actitud.

Saludos.

¡¡Coño!! Hoy me lo he leído entero....hasta me he emocionado.:scared:

Este huevito quiere sal.


http://ganimaloco.galeon.com/16000.gif

Dorogoi
28-ene.-2016, 03:10
¡¡Coño!! Hoy me lo he leído entero....hasta me he emocionado.:scared:

Este huevito quiere sal.


http://ganimaloco.galeon.com/16000.gifHola Zampa,
si te gusto' lo que dije lo puedo decir de vuelta....:001_tongue:

Zampabol
28-ene.-2016, 03:25
Hola Zampa,
si te gusto' lo que dije lo puedo decir de vuelta....:001_tongue:

Te contaré un secreto:
Al principio pensé que el Reve era muy bueno, muy muy bueno; con una técnica de provocación y comunicación realmente buena. El ignore sistemático era un sistema de espolear el diálogo y de crear controversia propio del mismísimo Maquiavelo. Por eso pinché y contraataqué al Reve. Con el tiempo me fui desencantando y dándome cuenta de que su rabieta de niño, en un señor tan mayor como él, no era algo premeditado sino propio de su naturaleza infantil o asocial. Hasta he llegado a pensar en utilizar esa técnica para calentar a más de un indeseable como tú. El ignore usado con cabeza, puede ser un buen arma de seducción, de hecho las mujeres lo usan de forma magistral par crear tensión erótica.

Pero....el tiempo me llevó a la frustración con el Sire. No era premeditado ni estudiado, sino de su propia condición natural lo que le quitaba toda la salsa y lo convertía en otro niño más con una rabieta porque no se juega a lo que él quiere. Es evidente que la prestigiosa Clara Presitigiaccomo jamás se habría fijado en él. Los estudiosos sólo se fijan en las TÉCNICAS DISCURSIVAS y no en las rabietas infantiles.

Es por eso que el Foro.com se estudia en la Universidad de Pelermo, porque contiene usuarios que SABEN dominar sus TÉCNICAS DISCURSIVAS para derrotar a sus contendientes en la arena del coliseo dialéctico como la propia catedrática dijo en su mágnifico trabajo. Es de cajón que aquellos que son indiferentes lo son porque no son capaces de mover al diálogo, la reflexión o la polémica, no tienen cabida en esos estudios.

Creo que tú, con trabajo, y sobre todo aprendiendo de maestros que sí saben manejar esas técnicas, algún día podrás ser estudiado en algún colegio y posteriormente puede que hasta en algún instituto de enseñanza media. ¡¡Todo es proponérselo Doro!!

Una pena que el Sire no sea más que un niño con rabietas. El problema para su readmisión es que la cabra SIEMPRE TIRA AL MONTE y no nos podemos fiar de que entre bambalinas te haga una trastada o le prenda fuego a las cortinas.


¡Se puede Doro, Podemos, ya lo dijo San Agustín!:wink:

EsquizOfelia
28-ene.-2016, 03:27
Quiero aprovechar la atención que seguramente despertará en Silva este post de Dorogoi, para avisarle:

USTED NUNCA MÁS VA A ENTRAR EN EL FORO MIENTRAS YO SEA MODERADORA.
NI USTED, NI LOS OTROS BANEADOS DEFINITIVAMENTE.

Cambie su estrategia. No amenace. No perjudique al foro. Apunte sus misiles solo a mí que soy su verdadero muro de contención. Cuéntele esto al Adm. y que me quite los poderes de moderar. Será la única manera de que usted ponga una letra en esta casa.

.

Zampabol
28-ene.-2016, 03:36
Quiero aprovechar la atención que seguramente despertará en Silva este post de Dorogoi, para avisarle:

USTED NUNCA MÁS VA A ENTRAR EN EL FORO MIENTRAS YO SEA MODERADORA.
NI USTED, NI LOS OTROS BANEADOS DEFINITIVAMENTE.

Cambie su estrategia. No amenace. No perjudique al foro. Apunte sus misiles solo a mí que soy su verdadero muro de contención. Cuéntele esto al Adm. y que me quite los poderes de moderar. Será la única manera de que usted ponga una letra en esta casa.

.

No me extraña que no salgas de los baños en tu trabajo. Cierras todas las puertas a la negociación.

Si somos listos nos damos cuenta de dos cosas importantes:

Salchichafrita, con sus rabietas, nos llevó al lo más alto en la consideración internacional del Foro.com y nos hizo saber que éramos estudiados en los templos del saber.

El Sire, con las suyas, ha abierto una nueva posibilidad en el Foro.com: ¡Nos ha abierto las puertas para interactuar con el exterior! Ahora no somos un grupo endogámico que se lame sus propias heridas, charlamos con blogs externos y podemos dinamizar y hacer extensible nuestra sabiduría en otros blogs, youtubers o personas que seguramente querrán participar como el Reverendo sin pertenecer a este selectísimo foro.

¿Y si nos pide perdón de rodillas, nos invita a unas cervezas y dice que hasta eres mona si se te mira con atención?:closedeyes:

No seas así, mujer. Pon en marcha esa cosa que no conoces y que se llama "compasión". Perdonar es tener poder, ya lo dijo Amon.

EsquizOfelia
28-ene.-2016, 03:52
.

Não bato palma pra maluco dançar.

.

Dorogoi
28-ene.-2016, 04:53
Quiero aprovechar la atención que seguramente despertará en Silva este post de Dorogoi, para avisarle:

USTED NUNCA MÁS VA A ENTRAR EN EL FORO MIENTRAS YO SEA MODERADORA.
NI USTED, NI LOS OTROS BANEADOS DEFINITIVAMENTE.

Cambie su estrategia. No amenace. No perjudique al foro. Apunte sus misiles solo a mí que soy su verdadero muro de contención. Cuéntele esto al Adm. y que me quite los poderes de moderar. Será la única manera de que usted ponga una letra en esta casa.

.Hola,
yo lo veo asi.

La posicion de Esqui la entiendo dado que estamos en un foro de debate y no de negociaciones.

Yo no puedo intervenir en la decision salvo dar mi opinion como ya hice.

En toda sociedad existe la justicia y la carcel a cadena perpetua o la pena de muerte. Son elecciones del grupo social que vive en un lugar. Se’ tambien que existe condonar, graciar, reduccion de la pena y el indulto. Si estas cosas existen es porque el grupo acepta los cambios y el arrepentimiento del condenado; la comunidad se siente tranquila de que ese individuo no cometera’ un nuevo delito.

Esta’ en el grupo decidir si se ha llegado a ese punto de arrepentimiento sincero que no deja dudas de que pueda ser reincidente. Eso es normal en cualquier grupo. Arrepentimiento y perdon es contemplado siempre entre seres humanos pero luego que se hayan cicatrizado heridas; no se puede hacer con "el cuerpo aun caliente" de la victima enfrente.

Por eso pido a Silva que se muestre arrepentido y deseoso de reintegrarse y que no pida ser aceptado bajo amenazas; que use su blog y nos sorprenda. No digo que sea algo inmediato sino que de’ tiempo y argumentaciones al foro para comenzar a respetarlo nuevamente.

Espero que mi post no haya sido mal interpretado. Por mi parte veo un cambio de actitud pero no dije que sea suficiente. Esta’ claro.

Saludos.

Nietzscheano
28-ene.-2016, 05:42
Doro, noto cierta conmiseración en tu escrito. No creo que se te haya olvidado tan rápido el modus operandi dañino, perjudicial y nocivo del Profe.

Cierto tipo tenía en su firma unas citas achacadas erróneamente a Einstein y Silva le indicó al tipo que las citas eran erróneas y que debía mostrar la fuente o borrarlas. El tipo mostró un link pero Silva (nadie duda de su inteligencia) aseveró que dichas citas en efecto no correspondían a Einstein y que tanto la página como el usuario se equivocaban. Hasta ahí todo bien, no??? Sí. Pero el asunto no termina ahí, Silva estaba exigiéndole al tipo que no difame a Einstein y que por lo tanto cambie su firma.

Veamos este ejemplo tal vez sin lógica inmaculada pero con mucha eficiencia práctica para los efectos: qué pasaría si el señor Silva ve que un tipo en la calle lleva en el parabrisas anterior de su vehículo una postal con el logo de Adidas (cualquiera pues la marca posee varios) y con el texto "Just do it"???

Si es consecuente deberá luchar con todas sus fuerzas para que el tipo arranque su postalita. Caso contrario, sigue siendo un gordo cuarentón más de los que se esconde detrás de un monitor para sentirse el rey del mundo.

Zampabol
28-ene.-2016, 05:49
Doro, noto cierta conmiseración en tu escrito. No creo que se te haya olvidado tan rápido el modus operandi dañino, perjudicial y nocivo del Profe.

Cierto tipo tenía en su firma unas citas achacadas erróneamente a Einstein y Silva le indicó al tipo que las citas eran erróneas y que debía mostrar la fuente o borrarlas. El tipo mostró un link pero Silva (nadie duda de su inteligencia) aseveró que dichas citas en efecto no correspondían a Einstein y que tanto la página como el usuario se equivocaban. Hasta ahí todo bien, no??? Sí. Pero el asunto no termina ahí, Silva estaba exigiéndole al tipo que no difame a Einstein y que por lo tanto cambie su firma.

Veamos este ejemplo tal vez sin lógica inmaculada pero con mucha eficiencia práctica para los efectos: qué pasaría si el señor Silva ve que un tipo en la calle lleva en el parabrisas anterior de su vehículo una postal con el logo de Adidas (cualquiera pues la marca posee varios) y con el texto "Just do it"???

Si es consecuente deberá luchar con todas sus fuerzas para que el tipo arranque su postalita. Caso contrario, sigue siendo un gordo cuarentón más de los que se esconde detrás de un monitor para sentirse el rey del mundo.

¿Qué pasa con los gordos cuarentones? ¿Algún problema? :mad:

Rusko
28-ene.-2016, 05:54
Doro, noto cierta conmiseración en tu escrito. No creo que se te haya olvidado tan rápido el modus operandi dañino, perjudicial y nocivo del Profe.

Cierto tipo tenía en su firma unas citas achacadas erróneamente a Einstein y Silva le indicó al tipo que las citas eran erróneas y que debía mostrar la fuente o borrarlas. El tipo mostró un link pero Silva (nadie duda de su inteligencia) aseveró que dichas citas en efecto no correspondían a Einstein y que tanto la página como el usuario se equivocaban. Hasta ahí todo bien, no??? Sí. Pero el asunto no termina ahí, Silva estaba exigiéndole al tipo que no difame a Einstein y que por lo tanto cambie su firma.

Veamos este ejemplo tal vez sin lógica inmaculada pero con mucha eficiencia práctica para los efectos: qué pasaría si el señor Silva ve que un tipo en la calle lleva en el parabrisas anterior de su vehículo una postal con el logo de Adidas (cualquiera pues la marca posee varios) y con el texto "Just do it"???

Si es consecuente deberá luchar con todas sus fuerzas para que el tipo arranque su postalita. Caso contrario, sigue siendo un gordo cuarentón más de los que se esconde detrás de un monitor para sentirse el rey del mundo.
Esto que acaba de contar Nietzscheano me recuerda lo cansino que se me puso Sir Eduard con motivo de un meme que puse:

Otra frase célebre de un grande

http://estatico.vozpopuli.com/upload/Esther_Arroyo/bismarck.jpeg


Ehm... no creo, no. Creo que esa cita es apócrifa, por la segunda parte.

La broma inicial era probablemente sólo "estoy firmemente convencido de que España es la nación más fuerte del mundo, llevan siglos intentando destruírse y aún sin éxito". Lo demás lo ha añadido alguien y conociendo un poco a Bismarck, no tiene mucho sentido.

Un saludo.


Es un meme… con una frase “atribuida”. No tengo ni idea de si es cierta o apócrifa. En tiempos de Bismarck ocurrió la búsqueda de un rey para España, y Bismarck tenía su candidato. Al final fue a parar al candidato italiano (Amadeo), para durar solo un par de años, una república y vuelta a la restauración borbónica. La última frase del meme… “el día que dejen…”…, pero, ¿llegará alguna vez ese día?

Considero que no es positivo ni moral, ir distribuyendo frases atribuídas que son falsas. Cuando se hace a propósito, es lo mismo que distribuír mentiras, y por tanto es lo mismo que mentir. No me gustan las mentiras. Ojalá no siga usted distribuyendo esa mentira. Un saludo.

No me voy a poner a buscar los libros y artículos que haya escrito Bismarck, como veo que tú sí has hecho para decretar que tal frase del meme es falsa. Es que mi alemán no es muy fuerte. No salgo del subenempujenestrujenbajen.

Por lo menos pon una foto de Bismark para que lo conozcan los historiadores que siguen el hilo.

Aquí está:

http://www.theglobaldispatches.com/wp-content/uploads/2011/12/Otto-Von-Bismarck2.jpg










Que tontería y que derroche de letras, ¿a que sí?. Esclerotizao y cabezacuadrao que está Sir Eduard. Los alemanes no son así.... (o no tanto como Sir Eduard, jojojo :w00t: )

Nietzscheano
28-ene.-2016, 06:05
¿Qué pasa con los gordos cuarentones? ¿Algún problema? :mad:

Jaja me quedé pensando en eso mientras caminaba de estación a estación. Yo lo soy, pero treintón, y no quiero destruir el mundo.

La frase nace de aquí:

http://www.purasfallas.com/a-veces-salgo-a-la-calle.html


Perdón, no puedo subir imágenes.

Nietzscheano
28-ene.-2016, 06:05
Esto que acaba de contar Nietzscheano me recuerda lo cansino que se me puso Sir Eduard con motivo de un meme que puse:














Que tontería y que derroche de letras, ¿a que sí?. Esclerotizao y cabezacuadrao que está Sir Eduard. Los alemanes no son así.... (o no tanto como Sir Eduard, jojojo :w00t: )

Y para muestra... Otro botón!!

Dorogoi
28-ene.-2016, 07:02
Doro, noto cierta conmiseración en tu escrito. No creo que se te haya olvidado tan rápido el modus operandi dañino, perjudicial y nocivo del Profe.

Cierto tipo tenía en su firma unas citas achacadas erróneamente a Einstein y Silva le indicó al tipo que las citas eran erróneas y que debía mostrar la fuente o borrarlas. El tipo mostró un link pero Silva (nadie duda de su inteligencia) aseveró que dichas citas en efecto no correspondían a Einstein y que tanto la página como el usuario se equivocaban. Hasta ahí todo bien, no??? Sí. Pero el asunto no termina ahí, Silva estaba exigiéndole al tipo que no difame a Einstein y que por lo tanto cambie su firma.

Veamos este ejemplo tal vez sin lógica inmaculada pero con mucha eficiencia práctica para los efectos: qué pasaría si el señor Silva ve que un tipo en la calle lleva en el parabrisas anterior de su vehículo una postal con el logo de Adidas (cualquiera pues la marca posee varios) y con el texto "Just do it"???

Si es consecuente deberá luchar con todas sus fuerzas para que el tipo arranque su postalita. Caso contrario, sigue siendo un gordo cuarentón más de los que se esconde detrás de un monitor para sentirse el rey del mundo.Hola Nietz,
No me olvido de nada; no estoy tan viejo todavia…..caracho! :sneaky2:

No estoy aun pidiendo clemencia a la corte sino que trato de limar los bordes para que no lastimen; hacerlos mas redondeados. La quema de brujas llegaba por mucho menos de lo que estamos haciendo.

El foro tiene y tendra’ la prioridad sobre cualquier individuo. Si Silva se disculpara ¿como actuarias en ese caso?.... Esa es la cuestion que pongo. Ya sabemos que la empresa no tiene nada que ver y él no puede hacer nada. Ahora esta’ en ver como propone una reintegracion. Nada mas.

Es simple Nietz, si él afloja yo aflojo, si él tira yo tiro. Siempre digo que soy un "espejo"…..Hoy puedo estar de acuerdo y mañana no; depende de la idea propuesta y las actitudes. Pocas veces me dejo llevar por resentimientos, rencores o prejuicios; veo como va la cosa y decido y es asi aun en la vida real. Me gusta siempre participar en la dialéctica y preguntarme: ¿y si fuese diferente a como yo lo veo?

Si de todo esto se puede rescatar algo para el foro del 03/02/2016 bienvenido sea. Sino habra’ servido para mover el debate y nada mas.

Nietz, recuerda que quien tiene los controles eres tu’, yo solo opino y propongo nuevos puntos de vista…..A veces son puntos de vista de mie… y otras veces son acertados, pero si opinamos siempre lo mismo no hay crecimiento. Si escuchamos siempre a Caperucita el lobo siempre sera’ el malo…. Hay que variar.

Te saludo "viejo".

Rusko
28-ene.-2016, 08:23
Hola Nietz,
No me olvido de nada; no estoy tan viejo todavia…..caracho! :sneaky2:

No estoy aun pidiendo clemencia a la corte sino que trato de limar los bordes para que no lastimen; hacerlos mas redondeados. La quema de brujas llegaba por mucho menos de lo que estamos haciendo.

El foro tiene y tendra’ la prioridad sobre cualquier individuo. Si Silva se disculpara ¿como actuarias en ese caso?.... Esa es la cuestion que pongo. Ya sabemos que la empresa no tiene nada que ver y él no puede hacer nada. Ahora esta’ en ver como propone una reintegracion. Nada mas.

Es simple Nietz, si él afloja yo aflojo, si él tira yo tiro. Siempre digo que soy un "espejo"…..Hoy puedo estar de acuerdo y mañana no; depende de la idea propuesta y las actitudes. Pocas veces me dejo llevar por resentimientos, rencores o prejuicios; veo como va la cosa y decido y es asi aun en la vida real. Me gusta siempre participar en la dialéctica y preguntarme: ¿y si fuese diferente a como yo lo veo?

Si de todo esto se puede rescatar algo para el foro del 03/02/2016 bienvenido sea. Sino habra’ servido para mover el debate y nada mas.

Nietz, recuerda que quien tiene los controles eres tu’, yo solo opino y propongo nuevos puntos de vista…..A veces son puntos de vista de mie… y otras veces son acertados, pero si opinamos siempre lo mismo no hay crecimiento. Si escuchamos siempre a Caperucita el lobo siempre sera’ el malo…. Hay que variar.

Te saludo "viejo".
Yo estaría de acuerdo con Dorogoi, pero para que surta efecto su intención, Sir Eduard tiene que practicar una virtud que el mismo Dorogoi no cree y ridiculiza: sí, la humildad. Me temo que Sir Eduard es todavía más soberbio que Dorogoi y no va a pasar por el aro. Yo creo que Sir Eduard es bastante exagerado en su forma de actuar en el foro, y los ejemplos están en este mismo hilo. Reconocer que él es el que va en dirección contraria por la autopista sería un gesto que le honraría…, pero…, la soberbia suele cegar la vista y ahora mismo, para él, los equivocados somos los cientos que vamos en el sentido correcto (de la autopista, jojojo :w00t: ). Aunque…, quizá no haya señales de tráfico que determinen cual es el sentido correcto, jeje. ¿Está solo Sir Eduard conduciendo como un conductor suicida o alguien más le acompaña?. ¿Cuándo los conductores suicidas son mayoría, estaremos equivocados los que vamos por el carril correcto?. “Solo sé que no sé nadar”…, que dijo Sócrates mientras se ahogaba en el mar Egeo (¿o se murió de otra forma?)

Nietzscheano
28-ene.-2016, 08:24
Hola Nietz,
No me olvido de nada; no estoy tan viejo todavia…..caracho! :sneaky2:

No estoy aun pidiendo clemencia a la corte sino que trato de limar los bordes para que no lastimen; hacerlos mas redondeados. La quema de brujas llegaba por mucho menos de lo que estamos haciendo.

El foro tiene y tendra’ la prioridad sobre cualquier individuo. Si Silva se disculpara ¿como actuarias en ese caso?.... Esa es la cuestion que pongo. Ya sabemos que la empresa no tiene nada que ver y él no puede hacer nada. Ahora esta’ en ver como propone una reintegracion. Nada mas.

Es simple Nietz, si él afloja yo aflojo, si él tira yo tiro. Siempre digo que soy un "espejo"…..Hoy puedo estar de acuerdo y mañana no; depende de la idea propuesta y las actitudes. Pocas veces me dejo llevar por resentimientos, rencores o prejuicios; veo como va la cosa y decido y es asi aun en la vida real. Me gusta siempre participar en la dialéctica y preguntarme: ¿y si fuese diferente a como yo lo veo?

Si de todo esto se puede rescatar algo para el foro del 03/02/2016 bienvenido sea. Sino habra’ servido para mover el debate y nada mas.

Nietz, recuerda que quien tiene los controles eres tu’, yo solo opino y propongo nuevos puntos de vista…..A veces son puntos de vista de mie… y otras veces son acertados, pero si opinamos siempre lo mismo no hay crecimiento. Si escuchamos siempre a Caperucita el lobo siempre sera’ el malo…. Hay que variar.

Te saludo "viejo".

¡Qué hay de nuevo viejo!

http://www.portadasparafacebook.es/i/bugs-bunny-para-facebook.jpg



"Perro que come güevo ni quemándole el hocico"

parzival
28-ene.-2016, 08:27
Yo, de alguna forma, defendí a Silva, algún día -después del 3 de febrero, jojo- lo explicaré porque tendría que escribir mucho y ahora lo que no tengo es tiempo. Sirve que de paso contesto a una invitación que me hizo Doro en un hilo suyo y que agradezco mucho por sus palabras. Esos eran otras situaciones distintas a la actual.

Pero ahora las cosas han cambiado, se me hace muy difícil poder admitir a una persona que piensa actuar en contra del foro sin importarle a ninguno de los usuarios. Lo siento como el revanchismo de una persona que no está ubicada y que no le interesa ninguna persona. Muchos usuarios de éste foro nunca atentaron de ninguna manera contra él, sin embargo eso no le interesa en lo más mínimo.

Si lo admitimos, ya vio como puede lograr sus objetivos, en base a presiones de ese tipo. Así va a ser siempre, tarde o temprano recurrirá a esa táctica de nuevo. Que nos diga como nos aseguramos que en un futuro no va a volver a recurrir a amenazas. Nada que nos diga nos lo va a asegurar. Es un tipo que también incumple las normas que tanto dice defender y busca excusas pueriles para hacerlo. Eso está visto.

Violetta
28-ene.-2016, 08:45
La idea de eliminar los OT de todo el foro es impensable porque yo leo con mas placer un OT de Violetta que un largo y solemne tema suyo. Eso no funciona. Debera’ ser algo selectivo en modo de poder elegir el “sector fumadores o no fumadores”….no podra’ prohibir fumar por todo el foro.


Ya no entiendí.

A unos les agradan mis OT, otros los denuncian, yo no entiendo a los hombres http://r30.imgfast.net/users/3017/10/97/90/smiles/3886477044.gif

Perromío, te amo más!

CIKITRAKE
28-ene.-2016, 09:04
El Sr. Silva no dará su brazo a torcer, primero exige que todos se disculpen por los insultos y luego se pensará si les perdona la vida. Yo creo que es un caso perdido que solo se quedaría contento si desapareciera el foro. Quiere imponer sus normas en el grupo porque su "ego" le hace sentirse un ser único e irrepetible enviado por los Dioses para rescatar al mundo.

Lo tiene muy sencillo, respetar las normas y pedir disculpas, solo eso bastaría para ganarse la confianza de la comunidad foril. Pero no creo que lo haga, su modo de actuar es vengativo, rastrero, y quiere morir matando antes de reconocer su verdadero problema. Se trata de una persona antisocial, inadaptada y con problemas de personalidad asociadas a mil cosas que vienen de la infancia y que conforman su compleja personalidad. Saludos.

Nietzscheano
28-ene.-2016, 09:34
El Rev. Silva debe estar que rebuzna de cont... eh, que reboza de contento. Ahora todo el mundo le lee en su blog y nadie le replica.


Ya en serio, y muy seriamente, antes eran inmorales las causas que achacaba, ahora son ilegales. ¿Alguien me puede decir cuáles son esos "actos ilegales" a que hace mención?

parzival
28-ene.-2016, 09:54
El Rev. Silva debe estar que rebuzna de cont... eh, que reboza de contento. Ahora todo el mundo le lee en su blog y nadie le replica.


Ya en serio, y muy seriamente, antes eran inmorales las causas que achacaba, ahora son ilegales. ¿Alguien me puede decir cuáles son esos "actos ilegales" a que hace mención?
Las "injurias" hacia su persona, supuestamente.

Nietzscheano
28-ene.-2016, 09:58
Las "injurias" hacia su persona, supuestamente.

Ah entiendo. Gracias ParziAlf!! :D :D :D

joelgarcia4677
28-ene.-2016, 10:22
De tanto leer lo unico que me causo impresiono fue esto “Lombrices 'astronautas' para la conquista de otros mundos II”, "Reflexiones sobre los "Honorables" o el tema de mi “cumpleaños” donde podre encontrar esos libro o historias se ven interesante

Zampabol
28-ene.-2016, 10:37
Yo, de alguna forma, defendí a Silva, algún día -después del 3 de febrero, jojo- lo explicaré porque tendría que escribir mucho y ahora lo que no tengo es tiempo. Sirve que de paso contesto a una invitación que me hizo Doro en un hilo suyo y que agradezco mucho por sus palabras. Esos eran otras situaciones distintas a la actual.

Pero ahora las cosas han cambiado, se me hace muy difícil poder admitir a una persona que piensa actuar en contra del foro sin importarle a ninguno de los usuarios. Lo siento como el revanchismo de una persona que no está ubicada y que no le interesa ninguna persona. Muchos usuarios de éste foro nunca atentaron de ninguna manera contra él, sin embargo eso no le interesa en lo más mínimo.

Si lo admitimos, ya vio como puede lograr sus objetivos, en base a presiones de ese tipo. Así va a ser siempre, tarde o temprano recurrirá a esa táctica de nuevo. Que nos diga como nos aseguramos que en un futuro no va a volver a recurrir a amenazas. Nada que nos diga nos lo va a asegurar. Es un tipo que también incumple las normas que tanto dice defender y busca excusas pueriles para hacerlo. Eso está visto.

Bueno es saber que se reconoce la injusticia de zurrarle duro a Zampabol por advertir al foro de lo que se nos había metido dentro. No siempre los cirujanos somos bien recibidos.:wink: pero a veces vemos cosas y sabemos cosas.......

Zampabol
28-ene.-2016, 10:44
El Rev. Silva debe estar que rebuzna de cont... eh, que reboza de contento. Ahora todo el mundo le lee en su blog y nadie le replica.


Ya en serio, y muy seriamente, antes eran inmorales las causas que achacaba, ahora son ilegales. ¿Alguien me puede decir cuáles son esos "actos ilegales" a que hace mención?

Jó Niet, parece mentira. Tenemos el foro lleno de cadáveres y sangre por todas parte y no te enteras.....

Creo que lo hemos llamado troll dinamitero...y eso no lo puede consentir. Por lo visto nos quiere llevar a Estrasburgo y si no le da resultado nos va a llevar al Tribunal de la Haya...o Aya, o Halla, o Ahya, o Haiga....o como se llame ese tribunal por palurdos.

Estamos muertos. La coorte internacional, ya tiene puestos sus ojos en nosotros, sólo nos queda apelar a Carla Prestigiaccomo para que nos ayude. Con esa mujer creo que tengo mano....:blushing:

EsquizOfelia
28-ene.-2016, 10:49
Por elevación tú también estás diciendo sin decir, que yo te pagué mal baneándote por "avisar" sobre Silva.
Vamos Zampabol. No hieras la inteligencia de los usuarios. El ban fue aplicado por el montón de disparates que escribiste. Perfectamente podías haber tocado la alarma (que no fuiste tú el primero en romper el vidrio) de manera más civilizada.

.

Zampabol
28-ene.-2016, 10:55
Hola,
yo lo veo asi.

La posicion de Esqui la entiendo dado que estamos en un foro de debate y no de negociaciones.

Yo no puedo intervenir en la decision salvo dar mi opinion como ya hice.

En toda sociedad existe la justicia y la carcel a cadena perpetua o la pena de muerte. Son elecciones del grupo social que vive en un lugar. Se’ tambien que existe condonar, graciar, reduccion de la pena y el indulto. Si estas cosas existen es porque el grupo acepta los cambios y el arrepentimiento del condenado; la comunidad se siente tranquila de que ese individuo no cometera’ un nuevo delito.

Esta’ en el grupo decidir si se ha llegado a ese punto de arrepentimiento sincero que no deja dudas de que pueda ser reincidente. Eso es normal en cualquier grupo. Arrepentimiento y perdon es contemplado siempre entre seres humanos pero luego que se hayan cicatrizado heridas; no se puede hacer con "el cuerpo aun caliente" de la victima enfrente.

Por eso pido a Silva que se muestre arrepentido y deseoso de reintegrarse y que no pida ser aceptado bajo amenazas; que use su blog y nos sorprenda. No digo que sea algo inmediato sino que de’ tiempo y argumentaciones al foro para comenzar a respetarlo nuevamente.

Espero que mi post no haya sido mal interpretado. Por mi parte veo un cambio de actitud pero no dije que sea suficiente. Esta’ claro.

Saludos.

¿Le estás pidiendo al Sire, Capitán y Comendador de los Caballeros y Damas de las Cabezas Cuadradas que se comporte como un petimetre humilde?


Me temo que aprendió la lección que nos diste el día que nos hablaste de la humildad. No creo que caiga en esa bajeza. Los humildes son, o Santos católicos sin valor personal o petimetres bajunos y opacos....¡¡Tú nos lo has enseñado!:wink:

Dorogoi
28-ene.-2016, 13:16
En cuanto a escribir a mi empresa, pueden seguir con ello si quieren, la única consecuencia ha sido que cuando informé a mi CEO (por si acaso) se rió de mi inocencia al ir por ahí con mi nombre real.


Empiezo a pensar, ya sin rabia ni ninguna clase de animosidad, que lo mejor que le podría ocurrir a la gente del foro, es que cierren el dominio.

Hola,
Llego del fisioterapista y acabo de leer algo del blog y encuentro el pajarraco perdiendo plumas.

Silva, te había tirado un salvavida para que no te hundas y no te diste cuenta. Ahora me obligas a que no apoye ni siquiera que se debata tu caso. No me gustan los pajarracos en el foro.

Veamos.

Escribes como gilipollas, actùas como gilipollas, piensas como gilipollas y empiezo a sospechar que tal vez seas un gilipollas. Hasta nos dices que el CEO se riò porque te viò como un gilipollas (tù lo llamas "inocencia".... :001_tongue:). Yo no sé.

En Italia decimos que: si camina en cuatro patas, mueve la cola y ladra, seguro que es un perro.:001_unsure:

Ya empiezo a estar màs tranquilo porque nos confiesas que estàs “MUY OCUPADO” y esto significa que te han dicho que trabajes y te dejes de perder tiempo con la computadora de la empresa o te echan por gilipollas. “You are fired!!!!” :scared:.... Sino, honestamente, para qué dices que estàs “muy ocupado”, todos estamos muy ocupados y no lo decimos…. Y màs que tù, porque tenemos cargos de màs responsabilidad que tù, que eres un simple quitamotas.

A la gente del foro les digo que no me parece correcto molestar màs a la empresa porque ya nos dijo que en ella también lo ven como gilipollas y esto significa que es una empresa seria. No podemos molestar màs,…… si no, podrìa decirles a ustedes el modo para enviar mensajes. No hace falta dar el nombre verdadero ni el email verdadero; no sirve ni siquiera mandar un email, es un sitio automàtico.

Pero pido a los integrantes del foro que por favor no molesten a quienes están trabajando seriamente en esa empresa. Imagìnense solamente que cada uno del foro envìe diez emails diarios anónimos; significa que recibirían cientos de emails anónimos al dìa para molestar por culpa de uno que ellos ven como gilipollas. No es correcto;... además, Silva podría perder el trabajo por gilipollas. Por favor, por màs que me insistan no les diré como hacer….Si lo descubren solos es otra cosa pero no quiero ser responsable de una molestia tan grande a una empresa alemana.:closedeyes:

Silva, no te ayudo màs. Con todo el respeto, busca la toilette màs cercana y vete a cagar. Me tenés repodrido….

Si debo pedir disculpa por compararte con un excremento debería pedir disculpa al excremento. Es màs útil que tù dado que tiene una función bioquímica muy importante para abonar la tierra y ayudar a las plantas a crecer. Tù no vales tanto…. bioquímicamente hablando…...obvio.

Espera mis disculpas que seràn después del 03/02/2016…. Pero espera, eh!!!! No vaya a ser que llegue y no te encuentre….

Eres insufrible de gilipollas (que "pareces"….obvio).



.

parzival
28-ene.-2016, 13:42
Bueno es saber que se reconoce la injusticia de zurrarle duro a Zampabol por advertir al foro de lo que se nos había metido dentro. No siempre los cirujanos somos bien recibidos.:wink: pero a veces vemos cosas y sabemos cosas.......
No, no es así como crees, cuando tenga el tiempo suficiente para expresar lo quiero desde hace tiempo verás que no saldrás bien librado. No te quieras adjudicar el papel de héroe, que no te va.

Dorogoi
28-ene.-2016, 14:15
De tanto leer lo unico que me causo impresiono fue esto “Lombrices 'astronautas' para la conquista de otros mundos II”, "Reflexiones sobre los "Honorables" o el tema de mi “cumpleaños” donde podre encontrar esos libro o historias se ven interesanteLos venden en librerìas donde también venden el libro "Los zonzos nunca encuentran". Lindo; te lo recomiendo.


Bueno es saber que se reconoce la injusticia de zurrarle duro a Zampabol por advertir al foro de lo que se nos había metido dentro. No siempre los cirujanos somos bien recibidos.:wink: pero a veces vemos cosas y sabemos cosas.......De qué hablas Zampa, si lo ùnico que hacìas era ir repitiendo lo que yo iba diciendo.....

"El que aspira a parecer renuncia a ser".

Eres un fracaso!!!...pero siempre simpàtico. :001_tongue:


.

Zampabol
28-ene.-2016, 14:18
No, no es así como crees, cuando tenga el tiempo suficiente para expresar lo quiero desde hace tiempo verás que no saldrás bien librado. No te quieras adjudicar el papel de héroe, que no te va.

Vaya, y yo que creía......mis enemigos siempre serán mis enemigos. No me perdonan que........

¡Eso, que no me lo perdonan!:closedeyes:

Zampabol
28-ene.-2016, 14:19
Hola,
Llego del fisioterapista y acabo de leer algo del blog y encuentro el pajarraco perdiendo plumas.

Silva, te había tirado un salvavida para que no te hundas y no te diste cuenta. Ahora me obligas a que no apoye ni siquiera que se debata tu caso. No me gustan los pajarracos en el foro.

Veamos.

Escribes como gilipollas, actùas como gilipollas, piensas como gilipollas y empiezo a sospechar que tal vez seas un gilipollas. Hasta nos dices que el CEO se riò porque te viò como un gilipollas (tù lo llamas "inocencia".... :001_tongue:). Yo no sé.

En Italia decimos que: si camina en cuatro patas, mueve la cola y ladra, seguro que es un perro.:001_unsure:

Ya empiezo a estar màs tranquilo porque nos confiesas que estàs “MUY OCUPADO” y esto significa que te han dicho que trabajes y te deje de perder tiempo con la computadora de la empresa o te echan por gilipollas. “You are fired!!!!” :scared:.... Sino, honestamente, para qué dices que estàs “muy ocupado”, todos estamos muy ocupados y no lo decimos…. Y màs que tù, porque tenemos cargos de màs responsabilidad que tù, que eres un simple quitamotas.

A la gente del foro les digo que no me parece correcto molestar màs a la empresa porque ya nos dijo que en ella también lo ven como gilipollas y esto significa que es una empresa seria. No podemos molestar màs,…… si no, podrìa decirles a ustedes el modo para enviar mensajes. No hace falta dar el nombre verdadero ni el email verdadero; no sirve ni siquiera mandar un email, es un sitio automàtico.

Pero pido a los integrantes del foro que por favor no molesten a quienes están trabajando seriamente en esa empresa. Imagìnense solamente que cada uno del foro envìe diez emails diarios anónimos; significa que recibirían cientos de emails anónimos al dìa para molestar por culpa de uno que ellos ven como gilipollas. No es correcto;... además, Silva podría perder el trabajo por gilipollas. Por favor, por màs que me insistan no les diré como hacer….Si lo descubren solos es otra cosa pero no quiero ser responsable de una molestia tan grande a una empresa alemana.:closedeyes:

Silva, no te ayudo màs. Con todo el respeto, busca la toilette màs cercana y vete a cagar. Me tenés repodrido….

Si debo pedir disculpa por compararte con un excremento debería pedir disculpa al excremento. Es màs útil que tù dado que tiene una función bioquímica muy importante para abonar la tierra y ayudar a las plantas a crecer. Tù no vales tanto…. bioquímicamente hablando…...obvio.

Espera mis disculpas que seràn después del 03/02/2016…. Pero espera, eh!!!! No vaya a ser que llegue y no te encuentre….

Eres insufrible de gilipollas (que "pareces"….obvio).



.

Debe ser que escribes borracho o bajo los efectos del óxigeno porque has estado muy divertido.:lol:

¡No te quites la mascarilla del O2 que te da un plus de ingenio!!:closedeyes:

LadyInRed
28-ene.-2016, 19:23
Silbada:
Lo tercero: Yo no estoy haciendo nada raro. Estoy denunciando actividades ilegales. Y con una paciencia infinita he ido escalando lentamente las diferentes posibilidades, durante meses: hablar con los moderadores, hablar con el administrador, hablar con el dueño (intentarlo), hablar con quien sea, denunciar públicamente… intentar, por todos los medios posibles, solucionar el problema. No son “métodos raros”. Lo único raro es mi paciencia, otro ya habría puesto la denuncia hace muchísimo tiempo.
Porque sí, una de las (pocas) ventajas de usar mi nombre real, es que tiene la protección real de leyes reales que protegen la reputación y el honor de personas reales. Con diferentes nombres en diferentes legislaciones (LadyInRed… *slapface*…)



Si usted considera que alguna opinión personal expresada por los usuarios de este foro vulnera gravemente sus derechos y es constitutiva de delito, no entiendo qué ganó usted autoflagelándose con ese ejercicio de paciencia extrema que dice haber hecho en lugar de tomar las acciones legales pertinentes.

En cambio, ahora que ha sido expulsado definitivamente del foro por amenazas, decide robar valioso tiempo a sus importantes ocupaciones y abrirse un blog para seguir con sus rabietas y pretende de forma desesperada y mediante coacción, volver al sitio que considera lesivo :confused1:

Por favor, ahórrese el correctísimo y no violatorio de las normas *slapface* que sé que educadamente querría darme nuevamente, pero es que yo, no entiendo nada ¿lo suyo es masoquismo o simple necedad?.



Y bueno, con la mala publicidad que a mi parecer, usted mismo se hace con su lamentable proceder dentro del foro y ahora desde su blog, lo siento, pero no encuentro ni una sola ventaja en usar su nombre como nickname, todo lo contrario, para mí es un triste caso de “lose-lose”.

Saludos.

Zampabol
29-ene.-2016, 03:07
Silbada:


Si usted considera que alguna opinión personal expresada por los usuarios de este foro vulnera gravemente sus derechos y es constitutiva de delito, no entiendo qué ganó usted autoflagelándose con ese ejercicio de paciencia extrema que dice haber hecho en lugar de tomar las acciones legales pertinentes.

En cambio, ahora que ha sido expulsado definitivamente del foro por amenazas, decide robar valioso tiempo a sus importantes ocupaciones y abrirse un blog para seguir con sus rabietas y pretende de forma desesperada y mediante coacción, volver al sitio que considera lesivo :confused1:

Por favor, ahórrese el correctísimo y no violatorio de las normas *slapface* que sé que educadamente querría darme nuevamente, pero es que yo, no entiendo nada ¿lo suyo es masoquismo o simple necedad?.



Y bueno, con la mala publicidad que a mi parecer, usted mismo se hace con su lamentable proceder dentro del foro y ahora desde su blog, lo siento, pero no encuentro ni una sola ventaja en usar su nombre como nickname, todo lo contrario, para mí es un triste caso de “lose-lose”.

Saludos.

A esto le llamo yo ELEGANCIA Y CLASE. :001_smile:

Anonymous1
31-ene.-2016, 22:16
Bueno, a la burrada de LadyInRed ya respondí.

He escrito de nuevo las opciones que veo (https://elforowordpresscom.wordpress.com/2016/02/01/las-tres-soluciones-y-la-imposible/), ya por última vez. Quedo a la espera de que se escoja alguna o al menos se me haga alguna otra oferta razonable, aunque yo no veo ninguna.

Ferna

PS: y no, mientras la otra cuenta esté baneada no soy un multicuentas, ya ha ocurrido en este foro y en publico, sin que nadie dijera nada, no mareen la perdiz.

parzival
01-feb.-2016, 00:25
Bueno, a la burrada de LadyInRed ya respondí.

He escrito de nuevo las opciones que veo (https://elforowordpresscom.wordpress.com/2016/02/01/las-tres-soluciones-y-la-imposible/), ya por última vez. Quedo a la espera de que se escoja alguna o al menos se me haga alguna otra oferta razonable, aunque yo no veo ninguna.

Ferna

PS: y no, mientras la otra cuenta esté baneada no soy un multicuentas, ya ha ocurrido en este foro y en publico, sin que nadie dijera nada, no mareen la perdiz.
Dos cosas Eduardo:
1- En la propuesta que mencionas como "buena", dices que si se aplicara, se estarían cumpliendo las normas para todos. En ella no aparece tu regreso, tu des-baneo, por lo que estás aceptando que tu baneo permanente está dentro de las normas. ¡Oh! tengo copia de eso que escribiste y espero que no modifiques.


Zampabol baneo por cuatro días, Dorogoi por tres, EsquizOfelia deja de actuar como moderadora (y para eso no necesita al admin: nadie la está obligando a pulsar los botones, basta con que decida dejar de mentir y hacerlo de verdad), y como las normas se cumplen para todos yo no tengo nada que denunciar.

2-Eres multicuentas porque tienes 2 cuentas, aunque una esté baneada, pero existe. Ahora, el que se haya hecho anteriormente y nadie haya dicho nada, no implica que no se esté infringiendo normas.

Zampabol
01-feb.-2016, 03:03
Bueno, a la burrada de LadyInRed ya respondí.

He escrito de nuevo las opciones que veo (https://elforowordpresscom.wordpress.com/2016/02/01/las-tres-soluciones-y-la-imposible/), ya por última vez. Quedo a la espera de que se escoja alguna o al menos se me haga alguna otra oferta razonable, aunque yo no veo ninguna.

Ferna

PS: y no, mientras la otra cuenta esté baneada no soy un multicuentas, ya ha ocurrido en este foro y en publico, sin que nadie dijera nada, no mareen la perdiz.

Las multicuentas que todos conocemos se han permitido a petición del usuario, con el debido respeto y cumpliendo todos los trámites administrativos a la moderación vía privados.
En unos casos ha sido para salvaguardar identidades, para cambiar el registro o simplemente porque se escogió un nick poco apropiado. Nunca para pasarse el castigo por el forro como hacen los trolls. Tu caso es idéntico a los otros caballeros de la cabeza cuadrada que quieren participar para liquidar o fusilar el foro. ¡No es buena estrategia!:(

Dorogoi
01-feb.-2016, 03:11
Las multicuentas que todos conocemos se han permitido a petición del usuario, con el debido respeto y cumpliendo todos los trámites administrativos a la moderación vía privados.
En unos casos ha sido para salvaguardar identidades, para cambiar el registro o simplemente porque se escogió un nick poco apropiado. Nunca para pasarse el castigo por el forro como hacen los trolls. Tu caso es idéntico a los otros caballeros de la cabeza cuadrada que quieren participar para liquidar o fusilar el foro. ¡No es buena estrategia!:(Sucede que su cliente dice "si pero no" y "no pero si" segun si es él u otro a aplicar las normas.....:angry:

Es medio ventajero su cliente.....:001_tongue:

Zampabol
01-feb.-2016, 03:31
Sucede que su cliente dice "si pero no" y "no pero si" segun si es él u otro a aplicar las normas.....:angry:

Es medio ventajero su cliente.....:001_tongue:

Lógicamente mi cliente barre para casa. No olvides que estamos en pleno periodo de negociación. No vamos a bajarnos los pantalones de golpe ¿no?:closedeyes: