PDA

Ver la Versión Completa : Vuelven los dictadores al Foro. com



Zampabol
27-ene.-2016, 12:18
El reglamento se cambió hace poco para RESPETAR a todos los que no pueden entrar en determinados horarios y por el convencimiento de que es IMPOSIBLE no hacer algún tipo de OT en los hilos, Señor Smitrh
Estaba todo tranquilo y muy relajado hasta que has decidido imponer tus normas sin contar con nadie.

Su comportamiento es de niño de párvulos. Si le molesta que no se permitan los comportamientos de troll en el foro, dígalo, creo que sería mucho más constructivo que venir a tocar los mondongos para hacerse notar.
Ha estado usted demasiado tiempo fuera y le hemos echado de menos cuando aquí había trabajo que hacer.

¿Por qué de pronto tienes tanto interés en defender a un troll como Silva?

Curioso.....

Zampabol
27-ene.-2016, 12:22
El reglamento se cambió hace poco para RESPETAR a todos los que no pueden entrar en determinados horarios y por el convencimiento de que es IMPOSIBLE no hacer algún tipo de OT en los hilos, Señor Smitrh
Estaba todo tranquilo y muy relajado hasta que has decidido imponer tus normas sin contar con nadie.

Su comportamiento es de niño de párvulos. Si le molesta que no se permitan los comportamientos de troll en el foro, dígalo, creo que sería mucho más constructivo que venir a tocar los mondongos para hacerse notar.
Ha estado usted demasiado tiempo fuera y le hemos echado de menos cuando aquí había trabajo que hacer.

¿Por qué de pronto tienes tanto interés en defender a un troll como Silva?

Curioso.....


Señor Smith O.T:
No me dejaste en evidencia en nada. Y lo que queda en claro es que no sabes de foros.
¿Qué es un tema en un foro?
Un foro es un lugar donde usuarios registrados proponen temas de debate para dicho fin. En si, un foro está divido en subforos y este parte de un programa en particular. Ahora, si en un tema hablamos sobre, por ejemplo "mil focas muertas por derrame de petroleo en el sur" no hablo de los atentados de París por el grupo de ISIS.
Dicho esto, en los foros se modera para las personas que entren en determinado tópico y no se pierdan el hilo del debate. Si un usuario está interesado en las focas muertas y ve comentarios de los atentados, este usuario termina saliendo del tópico porque se pierde en una laguna de información.
Ahora, los moderadores tienen una herramienta de "cierre de tema" ¿Para que sirve eso? Sea porque el tópico quedó desactualizado, se concluyó el tema, por lo tanto es innecesario que siga abierto o bien se lleva al conflicto y es la única manera de poner paños fríos. Obvio que hay mas razones.
Si se concluyó que Silva es suspendido definitivamente, este hilo no tiene razón de ser. Ahora ¿Qué cuesta abrir otro hilo?

Y esto pasa en todos los foros, no es historia de la buena pipa. Así que, si el foro considera el O.T, abala los puntos

Eso eso Señor Smith, abra una clase de lógica y banee a todo el que opine algo que no le guste. Ya sabe que es el camino para hacer un foro.

Es usted todo un profesional que viene sólo cuando hay trolles a los que defender. La pregunta del millón es: ¿Dónde estaba usted todo este tiempo en el que se ha necesitado de gente que colaborara? ¿Durmiendo o leyendo y sin dar un palo al agua?

REDIRIJA EL DEBATE y no se lo cargue. ¿O es que no sabe?

Señor Smith
27-ene.-2016, 12:23
Listo, sigue la conversación por aquí si lo desean. Gracias Zampabol por entender el punto. Se sigue el debate en dicho hilo.
Saludos.

Zampabol
27-ene.-2016, 12:25
Listo, sigue la conversación por aquí si lo desean. Gracias Zampabol por entender el punto. Se sigue el debate en dicho hilo.
Saludos.


Somos tontos pero no tanto Smith. Haces un mal papelón.

Este hilo es contra tu forma de proceder aunque tú hagas OT. Espero que te banees por hacer OT en mi hilo.

Nietzscheano
27-ene.-2016, 12:26
Hoy ando con el cerebro a medias y no encontraba la forma pero Zampa ha dado en el punto.

Yo pretendía, en otros términos, digamos más generales, preguntar en el hilo de inyusticias si la forma de conducirse del Reverendo es percibida como normal por los usuarios que han mostrado, no digamos afinidad a sus posturas sino más bien a su situación. Quisiera que nos vayamos atrás y analicemos su proceder "magistral", su pseudo-uso y abuso del "ignore", su manía de denunciar todo lo que no le parece y su ego gravitacional.

En lo personal... si dejamos a Zampabol fuera, el Profe tenía un comportamiento bastante cuestionable y a mis ojos desagradable.

Si incluimos a Zampabol en el análisis, yo me pregunto: ¿Los que apoyan a Silva lo hacen más por apoyo a él o más por rencores y aversiones vetustas y claramente encauzadas?

Yo diría que sí.

Zampabol
27-ene.-2016, 12:37
Hoy ando con el cerebro a medias y no encontraba la forma pero Zampa ha dado en el punto.

Yo pretendía, en otros términos, digamos más generales, preguntar en el hilo de inyusticias si la forma de conducirse del Reverendo es percibida como normal por los usuarios que han mostrado, no digamos afinidad a sus posturas sino más bien a su situación. Quisiera que nos vayamos atrás y analicemos su proceder "magistral", su pseudo-uso y abuso del "ignore", su manía de denunciar todo lo que no le parece y su ego gravitacional.

En lo personal... si dejamos a Zampabol fuera, el Profe tenía un comportamiento bastante cuestionable y a mis ojos desagradable.

Si incluimos a Zampabol en el análisis, yo me pregunto: ¿Los que apoyan a Silva lo hacen más por apoyo a él o más por rencores y aversiones vetustas y claramente encauzadas?

Yo diría que sí.

Hay otra pregunta Niet. ¿Está Sire utilizando otros mecanismos y a otros usuarios para seguir con su guerra contra el foro?
No es normal que de pronto aparezcan "intermediarios" y "correos" que nos traen las buenas nuevas del Sire.

Sí, fui duro con el Sire porque era evidente a lo que venía el chico. A veces o se hace un tratamiento de choque, o el mal no se detecta.

Si nos fijamos, ya hasta un moderador, aparecido de la nada, y varios usuarios, están "ayudando" a un tipo que amenaza con dinamitar NUESTRO foro. Parece que olvidan que todos los secuaces del Sire eran TROLLS detectados y COMPROBADOS.

Aquí hay mucha tela que cortar. El Sire NO SE HA IDO DEL FORO.COM

EsquizOfelia
27-ene.-2016, 13:09
No veas malicia en todos Zampabol.
Hay algunos que simplemente adoran ser abogado de perdedores.

juanramirezone
27-ene.-2016, 13:31
No veas malicia en todos Zampabol.
Hay algunos que simplemente adoran ser abogado de perdedores.
y es mas peor si los perdedores no quieren entregar ni la "carpeta' del foro

EsquizOfelia
27-ene.-2016, 13:37
Hay nuevas noticias. No se las pierdan.

https://elforowordpresscom.wordpress.com/

Nietzscheano
27-ene.-2016, 13:40
Hay nuevas noticias. No se las pierdan.

https://elforowordpresscom.wordpress.com/

Te me adelantaste por segundos. Vengo de leer de ahí y la situación es cada vez más hilarante. Sí notaron el cambio de tono??

Zampabol
27-ene.-2016, 13:54
Te me adelantaste por segundos. Vengo de leer de ahí y la situación es cada vez más hilarante. Sí notaron el cambio de tono??

La cosa ha cambiado....la siguiente misiva puede que sea aún más conciliadora, casi cariñosa. Creo que Sol Resplandeciente le ha metido las cabras en el corral.


Doro: Dime cómo y a dónde has mandado la carta a la empresa del Sire que hay más voluntarios.

Esto se está poniendo muy divertido.:drool:

Dorogoi
27-ene.-2016, 13:57
Hay nuevas noticias. No se las pierdan.

https://elforowordpresscom.wordpress.com/Hola,
esto es algo positivo porque hemos golpeado la puerta justa. Veremos si la empresa me responde porque aseguran que en 48 horas responderàn.

Yo no pido nada de mi persona sino que hablo en nombre de un grupo de gente que me solicitò que interviniera en su nombre. Solamente estoy preguntando si es cierto o no....Segùn la respuesta luego mi abogado se verà con la empresa o con Silva como persona.

Ahora viene la parte donde el abogado que me sigue sabrà que es "la puerta justa" y comunicarà él directamente si la empresa se hace responsable del ataque cibernético o de la destrucciòn del foro.

Por favor Esqui, salva donde Silva dijo que la empresa donde él trabaja ya cerrò varios sitios. No se sabe nunca.

Seguramente es parte de bluff eso de que la empresa cierra bla bla bla...Ahora empiezo a estar tranquilo.....Creo que lo podremos detener en sus pretenciones destructivas. Si fuese la empresa serìa màs complicado....

Por otro lado, Silva utiliza medios de esa empresa para sus actos de agresiòn y, por lo tanto, deberà en algùn modo responder de sus actos o detenerlo. Silva participa a toda hora del dìa y por lo tanto seguramente también desde su oficina y serà fàcil reconstruir su recorrido.

Ahora debemos actuar coordinados y en grupo.

Saludos y estoy contento que al primer golpe encontramos la puerta justa.:thumbup1:

juanramirezone
27-ene.-2016, 14:43
Esta parte es la mas preocupante. sembro una Quinta Columna en el foro y empezo a trabajar desde ahi.
Es el proceder mas bajo que he encontrado en un foro. Nadie dijo nada
"Lo tercero: Yo no estoy haciendo nada raro. Estoy denunciando actividades ilegales. Y con una paciencia infinita he ido escalando lentamente las diferentes posibilidades, durante meses: hablar con los moderadores, hablar con el administrador, hablar con el dueño (intentarlo), hablar con quien sea, denunciar públicamente… intentar, por todos los medios posibles, solucionar el problema. No son “métodos raros”. Lo único raro es mi paciencia, otro ya habría puesto la denuncia hace muchísimo tiempo.

Dorogoi
27-ene.-2016, 15:11
Esta parte es la mas preocupante. sembro una Quinta en el foro y empezo a trabajar desde ahi.
Es el proceder mas bajo que he encontrado en un foro. Nadie dijo nada
"Lo tercero: Yo no estoy haciendo nada raro. Estoy denunciando actividades ilegales. Y con una paciencia infinita he ido escalando lentamente las diferentes posibilidades, durante meses: hablar con los moderadores, hablar con el administrador, hablar con el dueño (intentarlo), hablar con quien sea, denunciar públicamente… intentar, por todos los medios posibles, solucionar el problema. No son “métodos raros”. Lo único raro es mi paciencia, otro ya habría puesto la denuncia hace muchísimo tiempo.¿Qué es una Quinta?

Dorogoi
27-ene.-2016, 15:25
La cosa ha cambiado....la siguiente misiva puede que sea aún más conciliadora, casi cariñosa. Creo que Sol Resplandeciente le ha metido las cabras en el corral.


Doro: Dime cómo y a dónde has mandado la carta a la empresa del Sire que hay más voluntarios.

Esto se está poniendo muy divertido.:drool:Esperemos la respuesta de la empresa. No creo que sirva insistir en este momento. Si no responden veremos.

Quizàs la respuesta de Silva pueda ser suficiente para saber que la empresa no tiene nada que ver. La empresa està trabajando y no me gusta molestar mucho con estas zonceras a quienes trabajan. Nosotros no somos terroristas.

Estaba pensando que si recibieron la carta y lo hablaron con Silva ya demuestra seriedad. En fin, siendo alemanes no me esperaba nada de menos.....:001_unsure:...son peores que los ingleses en el trabajo...:scared:

.

Nietzscheano
27-ene.-2016, 15:27
¿Qué es una Quinta?

Es una finca de recreo con casa para los propietarios de dicha finca.

juanramirezone
27-ene.-2016, 15:31
Esperemos la respuesta de la empresa. No creo que sirva insistir en este momento. Si no responden veremos.

Quizàs la respuesta de Silva pueda ser suficiente para saber que la empresa no tiene nada que ver. La empresa està trabajando y no me gusta molestar mucho con estas zonceras a quienes trabajan. Nosotros no somos terroristas.

Estaba pensando que si recibieron la carta y lo hablaron con Silva ya demuestra seriedad. En fin, siendo alemanes no me esperaba nada de menos.....:001_unsure:...son peores que los ingleses en el trabajo...:scared:

.

Fe de errata, se debe leer Quinta Columna
el formato de la carta que Sr. Silva publico es exactamente como la redactastes?

Dorogoi
27-ene.-2016, 15:44
Fe de errata, se debe leer Quinta Columna
el formato de la carta que Sr. Silva publico es exactamente como la redactastes?Sì, evite modismos ingleses porque iba a alemanes. Es como la escribì....Creo.

Edito:
PD: digo "Creo" porque no tengo copia aquì pero por lo que recuerdo era asì. Evité poner el nombre de ElForo.com para hacerlo màs personal.


Es una finca de recreo con casa para los propietarios de dicha finca.:lol:

Zampabol
28-ene.-2016, 02:39
Listo, sigue la conversación por aquí si lo desean. Gracias Zampabol por entender el punto. Se sigue el debate en dicho hilo.
Saludos.

Gracias por concedernos que podamos seguir el MISMO debate en otro hilo. Ya que veo que estás otra vez activo, y por el bien del foro, me gustaría hacerte unas preguntas. Más que nada para saber cómo va a ser el foro con tu moderación.

1ª.- ¿Por qué cuando ha hecho falta un moderador porque Esqui no podía moderar, no te has dignado ni a hacer acto de presencia?

2ª.- ¿Una vez que has llegado, por qué no te has ofrecido a ayudar a Niet que GENEROSAMENTE se ha brindado a ayudar dada la ausencia de moderadores que están en activo como tú?

3ª.- ¿Por qué has cerrado de forma unilateral el hilo de un baneado a perpetuidad alegando OT para respetar a este usuario y NO LO HAS HECHO con: "la maría católica es falsa", "Hablemos del aborto", "Por qué no me hace caso la bibliotecaria", "La historia del foro por Zampabol" o cualquiera de los MILES de hilos en los que se hace OT y se le falta el respeto a sus creadores (según tú)?

4ª.- ¿Por qué has pedio un hilo "especial" al servicio de un usuario para que se pueda defender un troll baneado a perpetuidad cuando eso JAMÁS se ha hecho ni planteado en el Foro.com?

5ª.- ¿Por qué has aparecido justo, justo, justo cuando se ha producido el ataque al foro.com por parte de un grupo de Trolls y has salido en su defensa?

6ª.- ¿Cómo sabes lo que quiere y desea el troll baneado a perpetuidad si no tiene ya contacto con el foro.com?


Sería muy interesante que contestaras a alguna de estas preguntas. Ya sé que no lo harás y también sé por qué no lo harás. Ahora la cuestión está en que todos sepan por qué no lo vas a hacer.

Muchas gracias y perdona mis preguntas. Si te son incómodas, me puedes poner en ignore o bien me puedes banear por insultos y por falta de respeto. :wink:

Rusko
28-ene.-2016, 03:06
Hay nuevas noticias. No se las pierdan.

https://elforowordpresscom.wordpress.com/
:bored::ohmy::huh:

juanramirezone
28-ene.-2016, 05:28
:bored::ohmy::huh:
Siempre viene de visita al foro anoche lo visito a las 10:46 pm

Zampabol
28-ene.-2016, 05:41
Siempre viene de visita al foro anoche lo visito a las 10:46 pm

Juanramirezone, o la máquina falla (el foro.com) o este tío es un haker en toda regla ¿no?

Nietzscheano
28-ene.-2016, 05:57
Gracias por concedernos que podamos seguir el MISMO debate en otro hilo. Ya que veo que estás otra vez activo, y por el bien del foro, me gustaría hacerte unas preguntas. Más que nada para saber cómo va a ser el foro con tu moderación.

1ª.- ¿Por qué cuando ha hecho falta un moderador porque Esqui no podía moderar, no te has dignado ni a hacer acto de presencia?

2ª.- ¿Una vez que has llegado, por qué no te has ofrecido a ayudar a Niet que GENEROSAMENTE se ha brindado a ayudar dada la ausencia de moderadores que están en activo como tú?

3ª.- ¿Por qué has cerrado de forma unilateral el hilo de un baneado a perpetuidad alegando OT para respetar a este usuario y NO LO HAS HECHO con: "la maría católica es falsa", "Hablemos del aborto", "Por qué no me hace caso la bibliotecaria", "La historia del foro por Zampabol" o cualquiera de los MILES de hilos en los que se hace OT y se le falta el respeto a sus creadores (según tú)?

4ª.- ¿Por qué has pedio un hilo "especial" al servicio de un usuario para que se pueda defender un troll baneado a perpetuidad cuando eso JAMÁS se ha hecho ni planteado en el Foro.com?

5ª.- ¿Por qué has aparecido justo, justo, justo cuando se ha producido el ataque al foro.com por parte de un grupo de Trolls y has salido en su defensa?

6ª.- ¿Cómo sabes lo que quiere y desea el troll baneado a perpetuidad si no tiene ya contacto con el foro.com?


Sería muy interesante que contestaras a alguna de estas preguntas. Ya sé que no lo harás y también sé por qué no lo harás. Ahora la cuestión está en que todos sepan por qué no lo vas a hacer.

Muchas gracias y perdona mis preguntas. Si te son incómodas, me puedes poner en ignore o bien me puedes banear por insultos y por falta de respeto. :wink:

Gotcha .

MIKJAEL
28-ene.-2016, 10:56
El actuar del desterrado de Silva es el de un sujeto cobarde, nunca se enfrenta a sus adversarios como los caballeros, sino que espera que duermas para ponerte veneno o apuñalarte por la espalda. Prueba de ellos es la sigilosa intriga que había estado realizando contra mí, al extremo de poner un hilo completo para intrigarme ante los moderadores y solicitar mi baneo. Haciendo todo esto a mis espaldas, sin dar la cara y cuestionar en un debate sus discrepancias, en su arrebato de odio y envidia se olvidó hasta de su ateísmo humanistoide y se convirtió en defensor del judaísmo, poniendo en evidencia de esta manera su condición de mal perdedor, felón y llorón del foro.

Me alegra que se hayan dado cuenta que todas sus amenazas no eran otra cosa que simples bravatas de un resentido y que no tenían sentido alguno. Ahora, cada movimiento que hace desde las sombras hace que se vaya perdiendo paso a paso en su propio laberinto del que al final no podrá salir.

Suficiente que el desterrado haya actuado desde alguno de los equipos de su empresa para que está ultima sea implicada como responsable solidaría ante la justicia.

Este sujeto también ha estado actuando desde la clandestinidad contra mi, por lo tanto, apenas tenga certeza de su plena identidad le va ha faltar abogados para defenderse, sea cual sea el lugar del mundo donde en ese momento se encuentre.

Zampabol
28-ene.-2016, 11:00
El actuar del desterrado de Silva es el de un sujeto cobarde, nunca se enfrenta a sus adversarios como los caballeros, sino que espera que duermas para ponerte veneno o apuñalarte por la espalda. Prueba de ellos es la sigilosa intriga que había estado realizando contra mí, al extremo de poner un hilo completo para intrigarme ante los moderadores y solicitar mi baneo. Haciendo todo esto a mis espaldas, sin dar la cara y cuestionar en un debate sus discrepancias, en su arrebato de odio y envidia se olvidó hasta de su ateísmo humanistoide y se convirtió en defensor del judaísmo, poniendo en evidencia de esta manera su condición de mal perdedor, felón y llorón del foro.

Me alegra que se hayan dado cuenta que todas sus amenazas no eran otra cosa que simples bravatas de un resentido y que no tenían sentido alguno. Ahora, cada movimiento que hace desde las sombras hace que se vaya perdiendo paso a paso en su propio laberinto del que al final no podrá salir.

Suficiente que el desterrado haya actuado desde alguno de los equipos de su empresa para que está ultima sea implicada como responsable solidaría ante la justicia.

Este sujeto también ha estado actuando desde la clandestinidad contra mi, por lo tanto, apenas tenga certeza de su plena identidad le va ha faltar abogados para defenderse, sea cual sea el lugar del mundo donde en ese momento se encuentre.

Mikjael: la jugada que hizo contra ti, estuvo clarísma. No pudo debatir en igualdad y buscó los atajos de la falsedad y la mentira. ¡No lleva haciendo otra cosa desde el mismo instante en el que entró!

Dio juego y si hubiera sido listo, que no lo es, habría sido un adversario magnífico y un usuario histórico. Pero todo en él es fachada y matonismo. Ni te preocupes por él.

Si se decide a dar el paso de ir a los tribunales......¡¡Ya veremos si aguanta allí el tirón o pone al juez en Ignore!!:wink: