PDA

Ver la Versión Completa : Con un hombre casado...



Gweny
25-mar.-2008, 09:01
Se metio en una relación algo tormentosa, le gustaba desde el principio pero tenía un grave defecto: es casado. Sin embargo, ya le dio rienda suelta a ese amor y ahora estás involucrada de pies a cabeza. Esto es lo que le espera.

Noches de soledad

Puede que vivan unos días espectaculares, conversen demasiado, que se entiendan como nunca, pero una regla básica es que él siempre tendrá que ir a dormir a su casa y ud compartirás la cama con su almohada.

Ningún compromiso serio

Aunque us esta consiente de que con el no va en serio, que no formarán un hogar, tampoco busca otra relación que pueda llevarte al altar, un hombre que esté dispuesto a comprometerse contigo, porque está cegada por el amor que siente.

Oculta siempre oculta

Si algún día quiere ir de vacaciones, o a un concierto o presentarlo a su familia, él no estará disponible, recuerde que él ya tiene un hogar y no se puede arriesgar a perderlo, sus amigas entonces ¿serán su eterna compañía?

Delirio de persecución

Cómo sabe que la aventura no es del todo buena, estará siempre con delirio de persecución, pensando que todos le miran, si el teléfono suena estará pendiente de que sea la esposa a reclamarte.

Autoestima baja

Le ha preguntado una y otra vez porque no la deja y se queda con ud y él ha sacado un millón de excusas, y ud empieza a sentir que él la prefiere a ella, que seguramente ella le da más cosas que ud, y su autoestima se va para el suelo.

Pienselo, se atreveria?

elunicovirus
25-mar.-2008, 10:14
Existe una canción que se llama "la socia" en la que quien cuenta la historia es la amante de un padre de familia. Lo curioso es que esta mujer se siente orgullosa de ser la otra e incluso se burla de la esposa por tener un hogar y una familia. Y al final se jacta de que la esposa le lava la ropa al marido pero ella es quien se la quita. A mi juicio esta canción es un himno a la sumisión y al conformismo de la mujer, un himno a la falta de amor propio y a la baja autoestima.

En primer lugar, ninguna mujer debería sentirse feliz por ser una mentira, algo que se tiene que ocultar, algo que siempre será negado . En segundo lugar, el hombre casado infiel es casi siempre un machista y si la esposa no "le cumple" el fulano se larga de la casa, entonces no existe tal cosa como "tu le lavas la ropa pero yo se la quito" porque si el hombre sigue en esa casa es porque ese hombre que ve a las mujeres como objetos personales, hace uso de todas ellas. En tercer lugar, si un tipo es lo suficientemente cínico para mentirle a su esposa, con mayor razón le mentirá a la amante, después de todo lo que busca es solo sexo.

Nadie debe conformarse ni aspirar a ser plato de segunda mesa, a vivir siempre en las sombras. El ser humano es único e irrepetible y como tal siempre debe permanecer así. Ser "la otra" o "el otro" es un acto de degradación. Aunque tal vez en el caso de los hombres sea diferente, el hombre que se mete con una mujer casada por lo general no lo hace buscando amor.

betybob1
25-mar.-2008, 10:33
Existe una canción que se llama "la socia" en la que quien cuenta la historia es la amante de un padre de familia. Lo curioso es que esta mujer se siente orgullosa de ser la otra e incluso se burla de la esposa por tener un hogar y una familia. Y al final se jacta de que la esposa le lava la ropa al marido pero ella es quien se la quita. A mi juicio esta canción es un himno a la sumisión y al conformismo de la mujer, un himno a la falta de amor propio y a la baja autoestima.

En primer lugar, ninguna mujer debería sentirse feliz por ser una mentira, algo que se tiene que ocultar, algo que siempre será negado . En segundo lugar, el hombre casado infiel es casi siempre un machista y si la esposa no "le cumple" el fulano se larga de la casa, entonces no existe tal cosa como "tu le lavas la ropa pero yo se la quito" porque si el hombre sigue en esa casa es porque ese hombre que ve a las mujeres como objetos personales, hace uso de todas ellas. En tercer lugar, si un tipo es lo suficientemente cínico para mentirle a su esposa, con mayor razón le mentirá a la amante, después de todo lo que busca es solo sexo.

Nadie debe conformarse ni aspirar a ser plato de segunda mesa, a vivir siempre en las sombras. El ser humano es único e irrepetible y como tal siempre debe permanecer así. Ser "la otra" o "el otro" es un acto de degradación. Aunque tal vez en el caso de los hombres sea diferente, el hombre que se mete con una mujer casada por lo general no lo hace buscando amor.

Y que busca?

elunicovirus
25-mar.-2008, 10:43
después de todo lo que busca es solo sexo.

lo único que le interesa a un mujeriego...

Isis Angelick
25-mar.-2008, 11:36
No es nada bueno tener una relacion asi porque en caso de que se tengan hijos de esa persona a la larga ellos mismo acaban pagando los errores de los padres viven sufriendo al igual que la madre el sentir que siempre seran los otros, los que tienen que esconderse, y crean rencores que les afectan durante toda su vida.

Rey
25-mar.-2008, 14:41
Casado o con pareja estable, no hay que meterse en medio de otras relaciones.
Como si no hubiera solteros por el mundo...

Keny
25-mar.-2008, 14:45
en fin...que bonito es que nos cuenten sus anecdotas...

Diablo Guardián
25-mar.-2008, 15:42
Yo pienso que es válido este tipo de relaciones, siempre y cuando se tenga pleno entendimiento del rol que juega cada uno de los actores que intervengan.
Todos los contras que menciona Gweny se darán si ella (o él) esperan una relación duradera, más fuerte o formal, cuando en verdad se trata de una aventura y debe ser tomada como tal, para pasar el rato, para presumir la conquista, para hacer enojar a los padres o para lo que se de.
Ya lo dijo Joaquín Sabina: "La pasión por definición, no puede durar..."
Saludos

DIAVOLO
25-mar.-2008, 15:47
por ahora se ve mucho que las mujeres se meten con hombres casados, solo para sentir algo diferente ( lo prohibido) o tambien por que hombre casado significa situacion economica para la amante que por lo general son mucho menores que los hombres.

o como dice la cancion de un grupo mexicano " EL HOMBRE CASADO SABE MAS BUENO"

la lore
25-mar.-2008, 15:51
tampoco hay que olvidar, que muchas de las veces, la relación ya no da para más, y por ende las personas quedan vulnerables de encontrar refugio o "amor" en otra persona, dando como resultado un distanciamiento, o separación que muchas veces no llega al divorcio, creo que esta situación es más dañina que una donde ambos estén conscientes de que ya no se puede hacer más y dan por terminada la relación, siempre es más sano un divorcio de mutuo acuerdo, pues no solo para el matrimonio hace falta la comunicación...para un divorcio también.
asi que todo lo anterior sería menos perjudicial para "la otra" para el matrimonio y para los hijos....y centrandome más en el tema: creo que para ser la o el otr@, se necesaita una muy baja autoestima y cero dignidad y no tanto por la posición que se tiene, sino por amor propio, si no te amas no puedes amar a otr@, asi de simple.....

Diablo Guardián
25-mar.-2008, 15:58
tampoco hay que olvidar, que muchas de las veces, la relación ya no da para más, y por ende las personas quedan vulnerables de encontrar refugio o "amor" en otra persona, dando como resultado un distanciamiento, o separación que muchas veces no llega al divorcio, creo que esta situación es más dañina que una donde ambos estén conscientes de que ya no se puede hacer más y dan por terminada la relación, siempre es más sano un divorcio de mutuo acuerdo, pues no solo para el matrimonio hace falta la comunicación...para un divorcio también.
asi que todo lo anterior sería menos perjudicial para "la otra" para el matrimonio y para los hijos....y centrandome más en el tema: creo que para ser la o el otr@, se necesaita una muy baja autoestima y cero dignidad y no tanto por la posición que se tiene, sino por amor propio, si no te amas no puedes amar a otr@, asi de simple.....

Ok Lore, coincido contigo..........pero qué pas cuando no hay amor de por medio? Cuando solo es una relación física.
También mencionas que se puede dar por el deterioro de una relación actual. Ese es un argumento muy usado (y muy eficaz) por las personas que desean tener una relación extra a la que llevan.
Saludos Lore

la lore
25-mar.-2008, 16:18
Ok Lore, coincido contigo..........pero qué pas cuando no hay amor de por medio? Cuando solo es una relación física.
También mencionas que se puede dar por el deterioro de una relación actual. Ese es un argumento muy usado (y muy eficaz) por las personas que desean tener una relación extra a la que llevan.
Saludos Lore

cuando no hay amor de por medio en el matrimonio? o con la otra? no entendí bien la pregunta...si te refieres al matrimonio, pues obviamente que ni caso tiene seguir con esa relación, pues ya sabemos que se cae en la costumbre y eso también perjudica demasiado, sobretodo con hijos de por medio.
y respecto a lo que comentas de que utilizar el deterioro de la relación como argumento, es bastante cierto....desafortunadamente casi siempre se cree ese pretexto, ahi si no podríamos decir que la otra (o el otro) tiene la culpa, porque también sería ingenuo al respecto, pero si se da la situación de que se de cuenta, pues una de dos: o se deja o se empeña en seguir esa relación, y cuando es así, pues será una situación peor de lo que ya es, porque aunque estén conscientes (los amantes) de como están las cosas, muchas vceces solo lo hacen por venganza......ha de ser muy asfixiante vivir asi...

CARSU-K
26-mar.-2008, 15:01
Hola Lore!!!

Mi Punto De Vista Que Una RelaciÓn De Adulterio Si Te Hace Soltar Un Buen De Adrenalina, Pero A Final De Cuentas Siempre Resultara En Mucho Dolor... Porque Siempre Te Sentiras Usada Y Vista Como Solo Una Parte De Lo Que Eres -una Mujer Con Quien Acostarse- Sin Importar Mucho, Tu Lado Racional, Emocional Y Espiritual.

Y Si Claro Que Se Necesita Una Baja Autoestima Para Involucrarte En Este Tipo De RelaciÓn, Asi Como Una Profunda Soledad.

Ahora Si Tu Eres El Que EngaÑas Pues Creo Que Mas Que Hacer Tonta A Tu Pareja Te Haces Tonto Tu. Y Siempre Seras Un Insatisfecho.

Y Si Lo Que Se Busca Es Esa Emocion!!! Pues Avientata Del Bongie!! O Has Algo, Vete A Hacerle El Amor A Tu Esposo (a) En La Playa, En La Carretera. En Fin Tambien A Una Relacion Hay Que Echarle Ganas Para Mantener Ardiendo La Chispota.

shamukita
26-mar.-2008, 17:54
cuando te involucras en una relación de ese tipo ya sabes a lo que le tiras así que el que quiera azul celeste que le cueste y después que no se ande quejando.

Ishtar
26-mar.-2008, 21:01
tampoco hay que olvidar, que muchas de las veces, la relación ya no da para más, y por ende las personas quedan vulnerables de encontrar refugio o "amor" en otra persona, dando como resultado un distanciamiento, o separación que muchas veces no llega al divorcio, creo que esta situación es más dañina que una donde ambos estén conscientes de que ya no se puede hacer más y dan por terminada la relación, siempre es más sano un divorcio de mutuo acuerdo, pues no solo para el matrimonio hace falta la comunicación...para un divorcio también......

a eso lo llamaria yo hacerse pen...jo o querer hacer pen..jo al esposa-o...

si uno no esta agusto, entonces para que complicarse la existencia???? digo siendo sinceros desde un principio dejas de perder tu el tiempo y tambien dejas que pierda el tiempo tu pareja formal y le das oportunidad de que tambien reanude su vida, no hay porque ser tan egoistas

y hablando de la o el amante.... pues adelante cada quien puede hacer de su vida lo que se le de la regalada gana... pero toda accion tiene su consecuencia... luego que no esten chillando porque tambien los engañan despues... ahi veran que no se siente tan lindo.

clektro
27-mar.-2008, 17:48
http://perroqueladraymuerde.files.wordpress.com/2007/06/infidelidad2.jpg

Rey
28-mar.-2008, 09:13
http://perroqueladraymuerde.files.wordpress.com/2007/06/infidelidad2.jpg

Una imagen vale más que mil palabras.

esmeralda yamileth
28-mar.-2008, 12:32
Miren Esto Porfavor!!!!!! Yo Les Aconsejo Que No Lo Hagan Yo Estoy Enamorada De El Esposo De Mi Hermana Y Yo Tengo 17 Años Y El 31 Pero No Se Le Notan Y Yo Era Virgen!!!! Y El Fue Y Ha Sido El Primero En Mi Vida Y Tienen Una Niña De2 Años Y Mi Hermana Esta Embarazada Otra Vez Y Temo Ser La Proxima.........

betybob1
28-mar.-2008, 13:59
Y que esperas para curarte de espantos, tus padres lo saben?

la lore
28-mar.-2008, 14:39
Miren Esto Porfavor!!!!!! Yo Les Aconsejo Que No Lo Hagan Yo Estoy Enamorada De El Esposo De Mi Hermana Y Yo Tengo 17 Años Y El 31 Pero No Se Le Notan Y Yo Era Virgen!!!! Y El Fue Y Ha Sido El Primero En Mi Vida Y Tienen Una Niña De2 Años Y Mi Hermana Esta Embarazada Otra Vez Y Temo Ser La Proxima.........

que descaro.....

Chelsea
28-mar.-2008, 14:52
Miren Esto Porfavor!!!!!! Yo Les Aconsejo Que No Lo Hagan Yo Estoy Enamorada De El Esposo De Mi Hermana Y Yo Tengo 17 Años Y El 31 Pero No Se Le Notan Y Yo Era Virgen!!!! Y El Fue Y Ha Sido El Primero En Mi Vida Y Tienen Una Niña De2 Años Y Mi Hermana Esta Embarazada Otra Vez Y Temo Ser La Proxima.........

what the!!!!!!!! :eek:

niña HABIENDO TANTO PELADO te fijas en, no solo el esposo de tu hermana, sino EL PAPA DE TUS SOBRINITAS, osea si de por si no me agradan mucho las parejas de 3 ahora meeeeeenos entre familia, niña lo mas probable es que solo estes confundida PERO MIRA LA MAGNITUD osea con todo el respeto que me mereces (si es que alguno) QUE PENDE#4

Manjimaru
28-mar.-2008, 15:21
Miren Esto Porfavor!!!!!! Yo Les Aconsejo Que No Lo Hagan Yo Estoy Enamorada De El Esposo De Mi Hermana Y Yo Tengo 17 Años Y El 31 Pero No Se Le Notan Y Yo Era Virgen!!!! Y El Fue Y Ha Sido El Primero En Mi Vida Y Tienen Una Niña De2 Años Y Mi Hermana Esta Embarazada Otra Vez Y Temo Ser La Proxima.........

Debe ser una broma ¿no? pues tiene razón alguien de arribita, porque si sos una gran pen**ja. Puede leerse fuerte pero ya siendo un hombre casado, supuestamente amando a tu hermana y que se haya metido con vos... y no es que estés confundida sino que vivis tu gran momento de idiotez (de los muchos que te hacen falta).

Aunque tu consejo es bueno. No lo hagan. Hay muchas niñas que se meten con hombres casados y pues nada más para el placer sexual las quieren... nada más para ser el segundo plato de mesa.

Flaco
31-mar.-2008, 16:57
A mi no me preocupa que una mujer ande con un hombre casado.

Quienes me preocupan son sus hijos. ¿Así que eres hijo de fulanito? ¿Entoces tu hermano es "ponga-aqui-el-nombre-del-hijo-del-matrimono-legítimo"? ¿Y si te registró tu papá, o te registraron tus abuelos? ¡Escóndete, que hoy va andar tu papá con su familia en el pueblo!

Son muy pocos los que vienen a este mundo con la tenacidad y viveza suficiente para aguantar este tipo de carga emocional, el resto terminan de psicópatas o de emproblemados mentales que solo vienen a este mundo a sufrir.

Mi recomendación es: mientras que no veas el papelito de divorciado (y que tienes que compartir la mitad de la fortuna con la primer esposa) no des el sí.

Y si eso te mortifica, entonces búscalo soltero.

Ahora que si te gustan las emociones fuertes, allá tú, búscalo casado, no pasa de que la esposa te persiga con una pistola, que tengas hijos que debas ocultar o que tengas un buen abogado para estarlo extorsionando.

CARSU-K
01-abr.-2008, 18:09
Esmeralda yo creo que estas muy confundida, has sido utilizada por un hombre manipulador, y por andar de caliente, te estas perdiendo de grandes cosas que la vida podria ofrecerte. Como enamorarte de alguien que te respete y ame y poder gritar su amor a los 4 vientos.

Conozco una chica que a los 17 años empezo de amante, el hombre nunca se divorcio... y ella decidio dejarlo cuando casi ya tiene 40 años y obvio ya no se caso, perdio toda oportunidad de ser feliz. por tonterias como la tuya.

Suerte niña y espero rectifiques su camino.

Flaco
02-abr.-2008, 11:50
Un hombre puede ser manipulador, pero mientras que una mujer no le dé entrada, no hay forma de que pueda envolverla.

Te lo comento por que yo he sufrido en carne propia que me digan que soy manipulador cuando es la otra parte la que se mete en mi vida y luego cuando llega la hora de separarnos, aducen que uno es el manipulador.

Por ello, no dudo que haya hombres que anden buscando cómo intimar con la mujer, pero por muy manipuladores o "hipnotizadores" que sean, la que abre la puerta es la mujer, de otro caso, serìa violaciòn. ;-)

··¤(`×[¤§ï£vånå¤]×´)¤··
02-feb.-2009, 15:05
de una cero casados hay tantos solteros sueltos por q joderc la vida y complicarc no ni ahi

Yanez616er
02-feb.-2009, 23:40
Miren Esto Porfavor!!!!!! Yo Les Aconsejo Que No Lo Hagan Yo Estoy Enamorada De El Esposo De Mi Hermana Y Yo Tengo 17 Años Y El 31 Pero No Se Le Notan Y Yo Era Virgen!!!! Y El Fue Y Ha Sido El Primero En Mi Vida Y Tienen Una Niña De2 Años Y Mi Hermana Esta Embarazada Otra Vez Y Temo Ser La Proxima.........

Ahhh pero que ricas saben las nalguitas sin compromiso.