PDA

Ver la Versión Completa : Noticia muy importante.



Zampabol
21-ene.-2016, 08:40
Fuentes bien informadas, que no puedo revelar, me informan de una posible conexión entre Salchichafrita, Eufemio Amadeus, Franz Heimmer, Ivette_L, A.Montana., Andrewsax, Scharfrichter, Lucas75, Aquarii, Prince_.,y Laura Daniela.

Según mis fuentes ya se habla de la "Conspiración Alemana".

De momento todo son rumores. Iré informando cuando mis fuentes me vayan dando nuevos datos relevantes.

Dorogoi
21-ene.-2016, 08:56
Fuentes bien informadas, que no puedo revelar, me informan de una posible conexión entre Salchichafrita, Eufemio Amadeus, Franz Heimmer, Ivette_L, A.Montana., Andrewsax, Scharfrichter, Lucas75, Aquarii, Prince_.,y Laura Daniela.

Según mis fuentes ya se habla de la "Conspiración Alemana".

De momento todo son rumores. Iré informando cuando mis fuentes me vayan dando nuevos datos relevantes. ¿Entonces McLovin quien es? :confused1:

Zampabol
21-ene.-2016, 08:58
¿Entonces McLovin quien es? :confused1:
Buena pregunta:

Mis fuentes tienen serias dudas sobre eso a falta de confirmación.

¿Quién capitanea la "Conspiración Alemana"? es otra gran pregunta.

No digo que sean la misma persona, digo que ESTÁN RELACIONADAS (y no me ignores por gritarte)

lil
21-ene.-2016, 09:01
Buena pregunta:

Mis fuentes tienen serias dudas sobre eso a falta de confirmación.

¿Quién capitanea la "Conspiración Alemana"? es otra gran pregunta.

No digo que sean la misma persona, digo que ESTÁN RELACIONADAS (y no me ignores por gritarte)

Perdón.

No conozco a ninguno de esos usuarios.
Me parece críptico tu mensaje.
¿Algo para aclarar?

Zampabol
21-ene.-2016, 09:06
Perdón.

No conozco a ninguno de esos usuarios.
Me parece críptico tu mensaje.
¿Algo para aclarar?
Es que no estabas cuando aparecieron todos estos personajes. Bueno a alguno sí lo conoces de ahora mismo, pero todos fueron baneados por TROLLES y todos defendían a Ferna con la misma vehemencia que ahora....

Cuando tenga más datos, los doy. Hay gente de "otros foros" que me advierte del peligro que corremos.:closedeyes:

Dorogoi
21-ene.-2016, 10:32
... ESTÁN RELACIONADAS (y no me ignores por gritarte)
:angry:

Espero de ti que:
1) te disculpes.
2) que reconozcas que me has gritado.
3) que reces tres "padre nuestro".
4) que me saques del ignore.:sneaky2:



Cuando tenga más datos, los doy. Hay gente de "otros foros" que me advierte del peligro que corremos.:closedeyes: Peligro de qué....?

Zampabol
21-ene.-2016, 10:37
:angry:

Espero de ti que:
1) te disculpes.
2) que reconozcas que me has gritado.
3) que reces tres "padre nuestro".
4) que me saques del ignore.:sneaky2:


Peligro de qué....?

Un gravísimo y horrible peligro. Laura Daniela y el Señor Silva, vuelven a aunar sus fuerzas junto a Salchichafrita, Eufemio Amadeus, Franz Heimmer, Ivette_L, A.Montana., Andrewsax, Scharfrichter, Lucas75, Aquarii, Prince_ para asestarle un golpe mortal a las normas del foro. En vista de que nadie las cumple más que ellos, van a ponernos a todos firmes.

No te hagas el tonto que tú estás en el punto de mira. :001_rolleyes:

Dorogoi
21-ene.-2016, 10:52
Un gravísimo y horrible peligro. Laura Daniela y el Señor Silva, vuelven a aunar sus fuerzas junto a Salchichafrita, Eufemio Amadeus, Franz Heimmer, Ivette_L, A.Montana., Andrewsax, Scharfrichter, Lucas75, Aquarii, Prince_ para asestarle un golpe mortal a las normas del foro. En vista de que nadie las cumple más que ellos, van a ponernos a todos firmes.

No te hagas el tonto que tú estás en el punto de mira. :001_rolleyes:El Reverendo se presento’ al foro como el Mesìas para dar su sermòn en la montaña en modo que sus feligreses siguieran sus “enseñanzas” pero le saliò el tiro medio torcido. No contò con que habìa gente que se iba a dar cuenta que era un mesìas impostor y que le iba a sacar los trapitos al sol. En polìtica està lleno de estos aventureros que prometen el paraiso terrenal y te largan en las arenas movedizas.

Pero me alegra porque es una enseñanza invaluable para él porque ahora entiende que en politica encontrara’ siempre alguien que le harà frente y te desmascararà. Siempre se aprende y este foro es especial para eso. El profe està mejorando lentamente y comienza a olvidarse de enseñar para comenzar a aprender y debatir. Todo muy positivo para él y gratis. Estarà ya disfrutando como nosotros.

Ser dueño de una iglesia de ateos no es ser un Mesias. Una cosa es ser pastor de una iglesia de ateos y otra es pretender ser el Papa. Una cosa es pretender ser el Mesias y otra es ser el apagavelas del templo. El oropel no es un metal precioso; es oro falso aunque brille.

Por suerte que estamos los mas viejitos que conocemos todos sus trucos y artimañas y màs aun. El Diablo sabe por diablo, pero màs sabe por viejo…. :wink: ….Aunque nosotros sabremos siempre una màs que el Diablo. :001_tongue:

Por suerte nuestra santidad se impuso sobre su endemoniamiento y logramos con exito el exorsismo…

Acà lo importante es que él no esté en "mi" punto de mira; pero no, lo estoy empezando a apreciar.:thumbup1:

Te saludo.

Zampabol
21-ene.-2016, 11:14
Garganta Profunda me dice que si no encontramos ciertas similitudes entre esta conversación y la que se está dando sobre lo malas que son las normas, lo poco que interviene el admi, lo malos que son los moderadores y lo perverso que es Zampabol....

http://oi63.tinypic.com/68hqx3.jpg

Zampabol
22-ene.-2016, 02:49
Garganta profunda me informa de que quedan células cancerígenas en le foro.com. y que seguirán dando cobertura al neoSire.

No hay aún datos confirmados. En cuanto los haya, les iré informando.

Garganta profunda apuesta también a que no tardará mucho en volver a intentarlo la bellísima Laurafriter Mclovin.

Rusko
22-ene.-2016, 06:44
Garganta profunda me informa de que quedan células cancerígenas en le foro.com. y que seguirán dando cobertura al neoSire.

No hay aún datos confirmados. En cuanto los haya, les iré informando.

Garganta profunda apuesta también a que no tardará mucho en volver a intentarlo la bellísima Laurafriter Mclovin.

Así que Mclovin (debe ser una nueva hamburguesa del McDonalds) y Laura_nosequé eran otras reencarnaciones del salchichofrito. Que pesao........ ¿Y para cuando "Ano Boleno"?

Dorogoi
22-ene.-2016, 06:47
No podemos negar que al Salchichifter tiene imaginacion....:001_tongue:

Se las piensa todas!!!!

lil
22-ene.-2016, 06:56
Fuentes bien informadas, que no puedo revelar, me informan de una posible conexión entre Salchichafrita, Eufemio Amadeus, Franz Heimmer, Ivette_L, A.Montana., Andrewsax, Scharfrichter, Lucas75, Aquarii, Prince_.,y Laura Daniela.

Según mis fuentes ya se habla de la "Conspiración Alemana".

De momento todo son rumores. Iré informando cuando mis fuentes me vayan dando nuevos datos relevantes.

Un día, con tiempo y cuando tengas ganas me lo explicas.

Por abierto o por privado.