PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué opinas sobre los aborteros?



EsquizOfelia
19-ene.-2016, 17:43
.

Sé que hay otros temas sobre el aborto, pero además de estar en subforos que no me gustan, éste lo enfocará de una óptica diferente.
La de los aborteros.
Sean profesionales de la medicina o simples “curanderas” ¿no tienen el derecho a ganarse el pan?
No olvidemos que estamos en regímenes capitalistas, en que la libre empresa está en la tapa del libro.
Voy a reservar mi opinión para el final.
Pueden escribir.

.

EsquizOfelia
19-ene.-2016, 18:04
Muchas visitas pero no aportan.
Honorables, Gabin, Pastranec, los estoy esperando.

Violetta
19-ene.-2016, 18:06
Algo quieres contestar jaja va que sí?

EsquizOfelia
19-ene.-2016, 18:10
Algo quieres contestar jaja va que sí?

Señorita Violetta. Este es un tema muy serio. Sus burlas me ofenden.
Entró en mi lista de ignorados.

Almacervecera, estoy esperando su opinión.

gabin
19-ene.-2016, 22:32
Muchas visitas pero no aportan.
Honorables, Gabin, Pastranec, los estoy esperando.

Sí, sí, buen hilo, estupendo hilo, magnífico hilo, "espatarrante" hilo, hilo para los husos, para enrolarse en los mas selectos.
Con las prisas de la vida moderna, había leído que la óptica del enfoque era para los ALBOROTEROS (no es chillido, sino todo lo contrario, para una mejor comprensión de mi craso error)
Ahora vuelto a leerlo sin mácula, dedicaré todos mis esfuerzos y mas aun, dentro de lo que cabe, (no se ni lo que cabe) para dejar el pabellón "abortero" a celestiales alturas, ¡no digo mas, ni tampoco menos!.

juanramirezone
19-ene.-2016, 22:53
Sí, sí, buen hilo, estupendo hilo, magnífico hilo, "espatarrante" hilo, hilo para los husos, para enrolarse en los mas selectos.
Con las prisas de la vida moderna, había leído que la óptica del enfoque era para los ALBOROTEROS (no es chillido, sino todo lo contrario, para una mejor comprensión de mi craso error)
Ahora vuelto a leerlo sin mácula, dedicaré todos mis esfuerzos y mas aun, dentro de lo que cabe, (no se ni lo que cabe) para dejar el pabellón "abortero" a celestiales alturas, ¡no digo mas, ni tampoco menos!.
Comparen 2007 opiniones.
http://www.elforo.com/archive/index.php/t-580.html
con las del 2016.Habran diferencias, yo no leo eso, mi opinion la reservo
Hell is empty and all the devils are here

Dorogoi
20-ene.-2016, 01:18
Entre "¿Qué opinas del aborto?" y "¿Qué opinas del aborto? VIII" me parece que me perdì algo.

Debo estar màs atento!!! :001_tongue:

El mensaje escondido del tema es claro y ya se habìa debatido y coincido, sobre el aborto ya comenté algo en el capìtulo VI asi que vayan a leer allà y no rompan acà.

¿No deberìas comenzar dando tu opiniòn y cuestionando algo? Me pareciò que el reglamento exige eso.

ED
20-ene.-2016, 01:47
Lo veo venir: al final éste se convertirá en el hilo principal del aborto, y lo habremos movido por la vída de los hechos :D .

Dorogoi
20-ene.-2016, 02:41
Lo veo venir: al final éste se convertirá en el hilo principal del aborto, y lo habremos movido por la vída de los hechos :D . Todo es hecho porque tu' lo pides. Estamos todos pendientes de tus pedidos...:001_tongue:

Zampabol
20-ene.-2016, 03:09
Me gustaron mucho "Aborto III" y "Aborto V" eran hilos muy técnicos y específicos sobre cosméticos elaborados a partir de placentas y sobre las carencias afectivas del feto desde el punto de vista fenomenológico atendiendo a sus causas primarias derivadas de de las frustraciones por falta de musicalidad en la gestación.

Este hilo "Aborto VIII" lo veo con falta de garra. No sé qué recorrido tendrá, pero quizá habrá que esperar a "Aborto IX" para generar polémica.

Dorogoi
20-ene.-2016, 04:17
Esto esta' peor que la serie de Rocky....:001_tongue:

Zampabol
20-ene.-2016, 04:40
Esto esta' peor que la serie de Rocky....:001_tongue:

Creo que el Señor Silva ha ignorado a Spielberg porque no le ha contestado sobre su nuevo guión y se siente insultado. Se titula:

Indiana Jones y la lógica piramidal del sentido kafkiano en la búsqueda interior XIX

EsquizOfelia
20-ene.-2016, 05:24
.

Ni remotamente la intención de este hilo fue menoscabar la autoridad de Nietzscheano. Pero por lo que me escriben, alguno lo ha interpretado así.


Por supuesto que tiene en su creación un mensaje. Eso de permitir una excepción, lo transforma en la práctica en el amén para que todos los usuarios –modificando una coma o usando negrita- abra su hilo sobre el aborto. La política debe ser centralizadora con respecto a los temas importantes. Nunca atomizarlos.


Mi única intención, fue demostrar que desde hace años, si queríamos participar o aprender sobre el aborto, teníamos un libro grandote. Hoy podemos llegar a tener decenas de fascículos y desparramados en varios subforos.
No hubo otra intención de mi parte.

PD: Quizás si se mira con microscopio, también se puede encontrar otro mensaje: El Poder se ejerce.

.

Dorogoi
20-ene.-2016, 05:51
.

Ni remotamente la intención de este hilo fue menoscabar la autoridad de Nietzscheano. Pero por lo que me escriben, alguno lo ha interpretado así.


Por supuesto que tiene en su creación un mensaje. Eso de permitir una excepción, lo transforma en la práctica en el amén para que todos los usuarios –modificando una coma o usando negrita- abra su hilo sobre el aborto. La política debe ser centralizadora con respecto a los temas importantes. Nunca atomizarlos.


Mi única intención, fue demostrar que desde hace años, si queríamos participar o aprender sobre el aborto, teníamos un libro grandote. Hoy podemos llegar a tener decenas de fascículos y desparramados en varios subforos.
No hubo otra intención de mi parte.

PD: Quizás si se mira con microscopio, también se puede encontrar otro mensaje: El Poder se ejerce.

.Hola,
Esto es correcto pero, en mi caso, lo veo diferente.

Para mi’ un tema no es una enciclopedia para ir a estudiar y aprender: “un libro grandote”. Dudo mucho que haya alguien que lea todo ese tema del aborto para aprender algo “serio”. Si uno pretende informarse seriamente sobre el aborto busca informacion profesional.

Un tema tiene la finalidad de permitir el debate. Lo que alguien dice hoy yo estoy de acuerdo o no y doy mi opinion. Mañana puedo cambiar de idea porque recibi nueva informacion y voy creciendo dia a dia. Pocas veces vuelvo para atras en el tema para aprender sobre el aborto; lo que se aprendio' ya se aprendio'; espero algo nuevo. Me interesa mas la vision sobre el aborto del ateo, del religioso, de politico de izquierda o derecha, del fanatico pro y contra, del liberal, del indiferente, del joven o del viejo; cada uno dando sus argumentaciones y explicando porque’ lo ve a su manera.

El tema del aborto no habla del aborto en si' sino de las diferentes opiniones y visiones de "su practica", segun argumentaciones personales. Tiene mas que ver con la esencia politica del tema y no medica: moral y no tecnica.

Esto de debatir y escuchar diferentes opiniones permite crecer porque se analiza el tema desde otros puntos de vista. Asi se cambia opinion o se perfecciona la que uno tiene. Si me cierro a que el unico punto de vista valido es el mio es poco lo que puedo sacar de utilidad. Pero si trato de entender el argumento de distintos sectores podre’ avanzar y eso es lo que vale. Si despues de un año de debatir en el tema uno piensa igual es porque no abrio’ la mente.

Para mi el tema se recomienza cada vez desde cero pero "con personas que han madurado y cambiado idea"; no somos nosotros mismos sino que hemos pensado nuevamente en el tema.

Para una informacion seria voy al medico. Por eso veo zonzo abrir muchos temas sobre lo mismo, porque no agrega informacion sino que disgrega el debate.

Es mi punto de vista, claro.

Saludos.

EsquizOfelia
20-ene.-2016, 05:57
.

Eras de los pocos usuarios que tenía seguridad que lo del “libro grandote” no sería interpretado como el Libro Gordo de Petete...:sad:

Dorogoi
20-ene.-2016, 06:01
.

Eras de los pocos usuarios que tenía seguridad que lo del “libro grandote” no sería interpretado como el Libro Gordo de Petete...:sad:El "libro grandote" es lo menos importante de mi mensaje. Queria dejar claro que lo que se debatio' ayer no cuenta hoy.... Si fuese asi' estariamos perdiendo el tiempo. :001_unsure:

EsquizOfelia
20-ene.-2016, 06:01
Acabo de darme cuenta que le cambiaron de nombre al hilo :confused1:

Nietzscheano
20-ene.-2016, 06:01
Buenos días.

Le cambié el título al hilo para demarcar su campo de discusión.

El planteamiento inicial está escueto, me gustaría que ampliaras más el enfoque Esquizo y espero que los demás, si tienen algo que aportar, lo hagan, sino ya saben, será OT y borrado sin aviso.

ED
20-ene.-2016, 06:02
Lo veo venir: al final éste se convertirá en el hilo principal del aborto, y lo habremos movido por la vída de los hechos :D .

De momento tiene más aportes nuevos que el otro :D .

EsquizOfelia
20-ene.-2016, 06:18
Bueno... Llegó el Comandante y mandó parar.
Hubiera preferido que lo cerrara o que lo mudara a ¿Qué opinas del aborto?
Dejándolo abierto, continúa siendo un dispersor, y es eso lo que trataba de evitar.

.

Nietzscheano
20-ene.-2016, 06:30
No podemos negar la existencia de corolarios donde los haya.

EsquizOfelia
20-ene.-2016, 06:33
.

Me niego a empezar a soltar aquí "¡aborteros sí! ¡aborteros no!", para eso ya está el otro hilo.

Rusko
21-ene.-2016, 19:12
Muchas visitas pero no aportan.
Honorables, Gabin, Pastranec, los estoy esperando.
El dinero que ganan está manchado de sangre. Como en las fábricas de morcillas…. La diferencia es que la sangre de los aborteros es sangre humana.