PDA

Ver la Versión Completa : ¿Está usted aprendiendo una lengua?



ED
18-ene.-2016, 11:35
¿Está usted aprendiendo una lengua?

Y si lo está ¿cuál? ¿y cuáles son sus experiencias hasta ahora?

Yo estoy con el gabacho, por mal nombre francés. Me está confundiendo mucho la pronunciación de las consonantes ligadas, y no consigo traducir mentalmente el "en" francés, pero por lo demás me va bien.

Y es gracioso decirle a mi mujer en francés que voy a preparar una receta exquisita. Se lo digo en francés, se ríe y me dice que no entiende ni jota pero que suena rico :D .

¿Y ustedes?

.

juanramirezone
18-ene.-2016, 11:59
¿Está usted aprendiendo una lengua?

Y si lo está ¿cuál? ¿y cuáles son sus experiencias hasta ahora?

Yo estoy con el gabacho, por mal nombre francés. Me está confundiendo mucho la pronunciación de las consonantes ligadas, y no consigo traducir mentalmente el "en" francés, pero por lo demás me va bien.

Y es gracioso decirle a mi mujer en francés que voy a preparar una receta exquisita. Se lo digo en francés, se ríe y me dice que no entiende ni jota pero que suena rico :D .

¿Y ustedes?

.
Gabacho es una forma despectiva(peroyativa) de referirse a los ciudadanos franceses y a todo lo que tenga que ver con Francia.:thumbdown:

EsquizOfelia
18-ene.-2016, 12:32
Yo estoy con el gabacho

.


“El origen de llamar despectivamente ‘gabacho‘ a una persona de nacionalidad francesa surgió a mediados del siglo XVII, debido a que esa es la forma que adoptaron los españoles para referirse a aquellos inmigrantes de condición humilde y que provenían de las zonas colindantes a los Pirineos que llegaban a nuestro país para trabajar en los empleos más denostados y peor remunerados”.

Según el reglamento:

7) Queda prohibido cualquier tipo de discriminación por todo el foro (en firmas, avatares, posts, temas…), ya sea por raza, nacionalidad, género, creencias, religión, historia, condición económica, etc...

Usted está baneado por discriminación.


.