PDA

Ver la Versión Completa : Te gusta una chica(o) al frente tuyo, ¿cómo la(o) conquistas?



Frank26
17-ene.-2016, 17:09
Holaa a todos!!

Así como hay muchos vuelos de avión que fracasan al aterrizar, también hay muchos fracasos de una relación cuando estas con la pareja en persona.

Pongo a prueba sus conocimientos en sensualidad y ligue, por lo que esto sirve para aquellos que tampoco saben como atraer al amor de sus sueños.


Saludos!!

erika993
19-ene.-2016, 12:15
Creo que con lo más básico del mundo. Lo miro y le sonrío con la boca entreabierta. Normalmente espero a que me vengan a hablar, sino tengo que encontrar una excusa.

Frank26
19-ene.-2016, 18:24
Creo que con lo más básico del mundo. Lo miro y le sonrío con la boca entreabierta. Normalmente espero a que me vengan a hablar, sino tengo que encontrar una excusa.

mmm.. debes ser muy linda como persona o atractiva, para que llegue algún hombre a ti...
la sonrisa ayuda mucho, porque genera empatia, la gente esta mas dispuesta a hablarte con una sonrisa...

EsquizOfelia
19-ene.-2016, 18:27
Si no le faltan muchos dientes.

ED
19-ene.-2016, 21:50
Busco su amistad, abiertamente.
Así la conoceré mejor. Y luego, ya veremos.
Puede que descubra que sería mala amiga, asi que peor aún pareja.
Puede que consiga una amiga, aunque no una pareja. Sigue siendo un "win".
Y puede que consiga una pareja.

Violetta
20-ene.-2016, 07:22
Busco su amistad, abiertamente.
Así la conoceré mejor. Y luego, ya veremos.
Puede que descubra que sería mala amiga, asi que peor aún pareja.
Puede que consiga una amiga, aunque no una pareja. Sigue siendo un "win".
Y puede que consiga una pareja.


Hola! Te invito un café? :blushing:

ED
20-ene.-2016, 09:10
Hola! Te invito un café? :blushing:
Encantado. Mi mujer traerá dulces rusos, y quizá se consigue una amistad o dos :)

Frank26
20-ene.-2016, 17:25
Encantado. Mi mujer traerá dulces rusos, y quizá se consigue una amistad o dos :)

¿Eso no es ser algo infiel? Si tienes señora, y aceptas a Violetta por un café. Si piensas que haciendo una amistad, puede pasar a algo mas, y esa es tu forma de conquistar a una chica, ¿no crees que tu señora no podría confiar en ti como pareja?
No quiero ser como Zampabol, que critica todo lo que ve... pero por lo que he vivido, no es conveniente conquistar a una chica que te gusta, empezando por una amistad. Al final, termina siendo algo poco sincero.

ED
20-ene.-2016, 20:41
Sr. Frank26, muy brevemente: no, no lo creo. Y quizá no ha leído usted con suficiente atención :) .

Zampabol
21-ene.-2016, 04:22
¿Eso no es ser algo infiel? Si tienes señora, y aceptas a Violetta por un café. Si piensas que haciendo una amistad, puede pasar a algo mas, y esa es tu forma de conquistar a una chica, ¿no crees que tu señora no podría confiar en ti como pareja?
No quiero ser como Zampabol, que critica todo lo que ve... pero por lo que he vivido, no es conveniente conquistar a una chica que te gusta, empezando por una amistad. Al final, termina siendo algo poco sincero.

Oye, ¿A mí por qué me metes en el fregado? ¿Cuándo lo he criticado yo todo?
Si te digo que me he perdido entre azafatas internautas, bibliotecarias, primas a las que no te atreves a hablar, compañeras de clase que te borran de su facebook, madres bonitas de amigos que no te hacen ni caso, cajeras de supermercados que te dicen que sólo quieren amistad virtual y alguna otra que nos has traído al foro ¿Qué culpa tengo yo?

Dorogoi
21-ene.-2016, 05:19
¿Eso no es ser algo infiel? Si tienes señora, y aceptas a Violetta por un café. Si piensas que haciendo una amistad, puede pasar a algo mas, y esa es tu forma de conquistar a una chica, ¿no crees que tu señora no podría confiar en ti como pareja?
No quiero ser como Zampabol, que critica todo lo que ve... pero por lo que he vivido, no es conveniente conquistar a una chica que te gusta, empezando por una amistad. Al final, termina siendo algo poco sincero. Hola,
Silva se refiere a un "theesome".

En mi caso, toda mi vida considere' que el respeto por la pareja es la clave de una vida feliz. Uno no solamente debe ser bueno sino tambien parecerlo (lo decia mi mama); cuidarse en los actos, apariencias y discursos.

Si se pierde la confianza no se recupera mas aunque haya sido por malas interpretaciones.

Puede nacer algo bueno de una amistad ¿Por que' no?

Lo peor es que uno simule ser algo que no es. La espontaneidad y "ser como uno es", en modo transparente, asegura que, en caso de formar pareja, nadie se sentira' engañado.

Saludos.

Laura_Daniela
21-ene.-2016, 11:33
Oye, ¿A mí por qué me metes en el fregado? ¿Cuándo lo he criticado yo todo?
Si te digo que me he perdido entre azafatas internautas, bibliotecarias, primas a las que no te atreves a hablar, compañeras de clase que te borran de su facebook, madres bonitas de amigos que no te hacen ni caso, cajeras de supermercados que te dicen que sólo quieren amistad virtual y alguna otra que nos has traído al foro ¿Qué culpa tengo yo?

Ya eres un referente, Zampabol. Siéntete orgulloso. :001_tt2:


Oiwa
21-ene.-2016, 11:43
Oye, ¿A mí por qué me metes en el fregado? ¿Cuándo lo he criticado yo todo?
Si te digo que me he perdido entre azafatas internautas, bibliotecarias, primas a las que no te atreves a hablar, compañeras de clase que te borran de su facebook, madres bonitas de amigos que no te hacen ni caso, cajeras de supermercados que te dicen que sólo quieren amistad virtual y alguna otra que nos has traído al foro ¿Qué culpa tengo yo?

Se te ha pasado criticar lo de la chica Argentina. Sólo digo... :001_huh: