PDA

Ver la Versión Completa : ...incógnitas del universo resueltas ...



intelectito
17-ene.-2016, 09:24
... porqué los hombres tenemos mala puntería al orinar en el inodoro, o donde tenemos ganas? ...

... porque todo mamifero macho tiende instintivamente a marcar su territorio...:001_rolleyes:

intelectito
17-ene.-2016, 09:52
...ecuación conductual:

...las mujeres hacen lo que sea por despecho = los hombres hacen lo que sea por dos pechos ...:001_tt2:

Zampabol
17-ene.-2016, 10:33
... porqué los hombres tenemos mala puntería al orinar en el inodoro, o donde tenemos ganas? ...

... porque todo mamifero macho tiende instintivamente a marcar su territorio...:001_rolleyes:

Porque sólo tenemos una neurona y ésta siempre está ocupada en otras cosas.

intelectito
18-ene.-2016, 21:32
...Adán fue el tipo más feliz de la historia ... porqué??
...Adán se confundía una vez al año ... qué diá??
...Adán no podía señalar la mitad de uno ...porqué??


..no tenía suegra
..el día de la madre
..no tenía ombligo ...:001_rolleyes:

Nietzscheano
18-ene.-2016, 21:33
Cuál era el apellido de Adán y Eva??

intelectito
18-ene.-2016, 21:43
Cuál era el apellido de Adán y Eva??

..perez seras?? ..:D

intelectito
18-ene.-2016, 21:48
...después de serios estudios y experimentos se concluye que el pene tiene voluntad propia ...

...porque el muy arrugado se levanta cuando le da la gana ...:tongue_smilie:

xdata
18-ene.-2016, 23:28
...después de serios estudios y experimentos se concluye que el pene tiene voluntad propia ...

...porque el muy arrugado se levanta cuando le da la gana ...:tongue_smilie:

Ya decía yo, que eso mismo le sucede al mío y que por eso era anormal, pensaba que era cosas de !! brujería!!. Quién me iba a decir que es independiente, cualquier día le da el "volunto" y no se levanta más, o tal vez haga las maletas y emigre a Cataluña....jo, jo:001_unsure:

intelectito
19-ene.-2016, 05:13
Ya decía yo, que eso mismo le sucede al mío y que por eso era anormal, pensaba que era cosas de !! brujería!!. Quién me iba a decir que es independiente, cualquier día le da el "volunto" y no se levanta más, o tal vez haga las maletas y emigre a Cataluña....jo, jo:001_unsure:

jaaaaaaaa ja ja ja...y el pajarito se nos hechó a volar ... ja ja ja ja

...el mío está planeando emigrar pal sur, por hallá están las mulatas más suculentas de la galaxia ...je je je

Violetta
19-ene.-2016, 10:46
Jajajajaja estos dos!!!!!

intelectito
19-ene.-2016, 15:30
...el siguiente enigma más importante después de la mujer es ..

...porqué se muere primero el arrugado, si nacimos juntos ...? :001_tt2: