PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien usa Cubase?



Dorogoi
15-ene.-2016, 08:56
Hola,
tengo la licencia de "Cubase LE AI Elements 8 - 64bit" y hoy empecé a usarlo pero tiene como dos millones de comandos y controles.

¿Alguno lo usa?

Estoy buscando tutorials en Internet y empezar a ver que PlugIn hay dando vueltas por el mundo.....

Saludos.

juanramirezone
15-ene.-2016, 14:29
Hola,
tengo la licencia de "Cubase LE AI Elements 8 - 64bit" y hoy empecé a usarlo pero tiene como dos millones de comandos y controles.

¿Alguno lo usa?

Estoy buscando tutorials en Internet y empezar a ver que PlugIn hay dando vueltas por el mundo.....

Saludos.
Lo usan en USA,Italia e Inglaterra, buscas foros de ingenieros de sonido, que son los que inventaron los terminos,no el creador.
Talvez sirve esta tutorial.
ftp://ftp.steinberg.net/Download/Cubase_LE_1/Docs_English/Getting_Started.pdf

Dorogoi
16-ene.-2016, 03:12
Lo usan en USA,Italia e Inglaterra, buscas foros de ingenieros de sonido, que son los que inventaron los terminos,no el creador.
Talvez sirve esta tutorial.
ftp://ftp.steinberg.net/Download/Cubase_LE_1/Docs_English/Getting_Started.pdf Gracias Juanramirezone,
toda informaciòn es ùtil en este momento que comienzo a ver. Encontré algunos video tutorials que explican diferentes partes y de a poco iré aprendiendo. Por lo que pude ver no es complicado usarlo sino que tiene muchìsimas combinaciones y lleva una vida aprenderlo a usar bien. Paciencia, tengo toda la vida por delante para estudiarlo... :001_unsure:

Gracias por tu dato que es ùtil sin duda.

Saludos.

Dorogoi
16-ene.-2016, 07:40
Hola Juanramirezone,
encontré un foro en italiano donde uno puede preguntar lo que quiera. Es lindo y serà una buena soluciòn para mì.

http://mixincafe.com/

Gracias de todos modos.

Te saludo

Dorogoi
17-ene.-2016, 09:51
Wow!!!

Hice mi primer grabaciòn con Cubase y es "I N C R E I B L E".

Vino bastante mal pero la técnica es maravillosa. Vino mal porque hace tres años que no toco la guitarra y los dedos estàn envejecidos, pero la calidad de sonido y la técnica de grabaciòn es estupenda. No me lo hubiese jamàs imaginado.

Lo recomiendo a quien tenga ganas de entrar en el mundo de la registraciòn del sonido....

:thumbup1:

Zampabol
17-ene.-2016, 10:16
Wow!!!

Hice mi primer grabaciòn con Cubase y es "I N C R E I B L E".

Vino bastante mal pero la técnica es maravillosa. Vino mal porque hace tres años que no toco la guitarra y los dedos estàn envejecidos, pero la calidad de sonido y la técnica de grabaciòn es estupenda. No me lo hubiese jamàs imaginado.

Lo recomiendo a quien tenga ganas de entrar en el mundo de la registraciòn del sonido....

:thumbup1:

¿Los once?:sneaky2:

Dorogoi
17-ene.-2016, 10:24
¿Los once?:sneaky2:Sip, :crying: ...pero a uno le encuentro soluciòn; los otros diez en vez me preocupan.