PDA

Ver la Versión Completa : Mujeres que le gustan hombres Maduros.. ¿por qué?



Frank26
14-ene.-2016, 21:12
¿Qué opinan de las mujeres que les gusta los hombres maduros, 20 años mayor que ellas?

¿Puede ser valido que sea otro género sexual como lesbianas y homosexuales?. Rechazan jóvenes de su misma edad, de su misma generación, pero prefieren estar con gente más adulta que ellas. ¿Por qué creen que pasa esto?.

¿Qué piensan de la arrogancia e indiferencia que tienen algunas mujeres con los hombres?. ¿Piensan que puede ser algo natural del ser humano, de la mujer, del hombre? Por ejemplo, que ella trabaje, y menosprecie a su novio porque es mas humilde, no se junta con personas de la alta sociedad.

No hay resentimiento, pero cada día ya no me sorprende ver tantas cosas que antes no se mencionaban. Hoy día es muy difícil formar una familia y mantenerse unidos toda la vida.

Me gustaría saber que piensan y que opinan de este tema para confirmar si estoy equivocado, si son ideas mías o existe alguien que piense lo mismo que yo.

Gracias.

ED
14-ene.-2016, 22:46
Hola, Frank.


¿Qué opinan de las mujeres que les gusta los hombres maduros, 20 años mayor que ellas?Lo mismos que de las mujeres a las que les gusta Justin Bieber. Cuestión de gustos.


¿Puede ser valido que sea otro género sexual como lesbianas y homosexuales?En realidad no existe nada como "géneros sexuales", son simplificaciones, como si le díeramos un nombre a quienes prefieren carne y otro a los que prefieren pescado. Descubriríamos que necesitamos otro para los que les gustan ambos (bisexuales), que muchos prefieren una cosa pero puede disfrutar la otra, que el nivel de gusto cambia con la edad, cultura, costumbre o experiencias, que hay vegetarianos (asexuales).... en fin, que estamos simplificando una realidad compleja.

Piense en su misma pregunta, aplicada a las morenas a las que les gustan rubios, los gordos a los que les gustan flacas, o los europeos occidentales a los que les gustan las europeas orientales (me declaro culpable).

Los gustos pueden ser infinitamente complejos y variables. Las etiquetas no sirven de mucho.


¿Qué piensan de la arrogancia e indiferencia que tienen algunas mujeres con los hombres?. ¿Piensan que puede ser algo natural del ser humano, de la mujer, del hombre? Por ejemplo, que ella trabaje, y menosprecie a su novio porque es mas humilde, no se junta con personas de la alta sociedad. Desde luego que es natural. La búsqueda de estatus a traves de la pareja se da en la naturaleza.

También se da la violación en grupo. La naturaleza no es una buena maestra de moralidad.

En general, menospreciar a la gente no es una buena idea.


ver tantas cosas que antes no se mencionabanMe atrevería a decir que en las sociedades actuales se ve menos menosprecio, y no más, de las mujeres a sus maridos. Porque hoy en día, si no están satisfechas, se separan. Se oye menos eso de "el inútil de mi marido". Yo he vivido a parejas mayores en que ella no hacía otra cosa todo el santo día que quejarse de la decisión que tomó al casarse con "ese inútil". Eso ya ocurre menos, porque ahora cualquiera le pregunta por qué no se separa de una maldita vez.


Hoy día es muy difícil formar una familia y mantenerse unidos toda la vida.Y eso, claro, es el corolario de lo anterior. Como somos más libres, sólo estamos juntos cuando nos apreciamos. Pero eso significa que estamos menos juntos.

Además, vivimos mucho más que, pongamos, en la Edad Media. La monogamia en humanos no parece que sea natural, y tampoco es forzable culturalmente (ya lo hemos intentado y salió muy mal). Asi que mejor reducir ahí las expectativas.

Un saludo.

.

Zampabol
15-ene.-2016, 03:52
¿Qué opinan de las mujeres que les gusta los hombres maduros, 20 años mayor que ellas?

¿Puede ser valido que sea otro género sexual como lesbianas y homosexuales?. Rechazan jóvenes de su misma edad, de su misma generación, pero prefieren estar con gente más adulta que ellas. ¿Por qué creen que pasa esto?.

¿Qué piensan de la arrogancia e indiferencia que tienen algunas mujeres con los hombres?. ¿Piensan que puede ser algo natural del ser humano, de la mujer, del hombre? Por ejemplo, que ella trabaje, y menosprecie a su novio porque es mas humilde, no se junta con personas de la alta sociedad.

No hay resentimiento, pero cada día ya no me sorprende ver tantas cosas que antes no se mencionaban. Hoy día es muy difícil formar una familia y mantenerse unidos toda la vida.

Me gustaría saber que piensan y que opinan de este tema para confirmar si estoy equivocado, si son ideas mías o existe alguien que piense lo mismo que yo.

Gracias.

¡Algo tendrá el agua cuando la bendicen, digo yo!:001_rolleyes:

Violetta
15-ene.-2016, 07:44
Cómo le explico? :001_rolleyes:

Zampabol
15-ene.-2016, 09:28
Cómo le explico? :001_rolleyes:

Como cuentes el secreto de nosotros los maduritos te mato. ¿Quieren arruinarnos el chiringuito?:D

Dorogoi
15-ene.-2016, 10:46
¿Qué opinan de las mujeres que les gusta los hombres maduros, 20 años mayor que ellas?

¿Puede ser valido que sea otro género sexual como lesbianas y homosexuales?. Rechazan jóvenes de su misma edad, de su misma generación, pero prefieren estar con gente más adulta que ellas. ¿Por qué creen que pasa esto?.

¿Qué piensan de la arrogancia e indiferencia que tienen algunas mujeres con los hombres?. ¿Piensan que puede ser algo natural del ser humano, de la mujer, del hombre? Por ejemplo, que ella trabaje, y menosprecie a su novio porque es mas humilde, no se junta con personas de la alta sociedad.

No hay resentimiento, pero cada día ya no me sorprende ver tantas cosas que antes no se mencionaban. Hoy día es muy difícil formar una familia y mantenerse unidos toda la vida.

Me gustaría saber que piensan y que opinan de este tema para confirmar si estoy equivocado, si son ideas mías o existe alguien que piense lo mismo que yo.

Gracias.Hola,
No veo nada de raro en que haya parejas con diferencia de edad. Si a la mujer no le impresiona ver la piel arrugada de su partner, sus dientes deformados y faltantes, su cabeza pelada y su panza, yendo al baño cada dos horas, con sus anteojos, su dolor de espalda y su carácter disgustoso, no veo por qué no pueden ser pareja. :001_unsure:

Normalmente son mujeres màs jóvenes con hombres de edad. Creo que hay muchas razones. Por ejemplo, el hombre es màs lento en madurar y por lo tanto requiere màs tiempo, el hombre se fija màs en la parte visiva que la mujer, que se fija màs en la auditiva, es decir, la mujer no le importa si el hombre no luce como modelo y al hombre de edad no le importa decirle cosas lindas a su joven pareja con tal que no se busque otro.

Un hombre de màs edad tuvo tiempo de madurar y no es tan egoísta en el momento del sexo, de las compras, de las rencillas, etc. Una mujer màs joven se siente realizada si ve que su hombre la venera y escucha que le dice cosas tiernas. Los jóvenes son màs caballos en ese sentido. Ademàs, el hombre maduro infunde màs tranquilidad y confianza en la lucha social. Posee la experiencia.

¿Formar una familia y mantenerse unidos para toda la vida? ¿Y para qué?! ¿Con los hijos y todo.... para toda la vida?!.....Dios no lo permita!!!!
Creo que te refieres a la pareja y no a la “familia”. Te diré que nadie se separa de la pareja que eligió cuando era joven. Las personas cambian y uno se separa de la nueva persona que remplazò a la joven. La persona que tienes al lado luego de 40 años de pareja y familia no es la misma que aquella de cuando tenìas 20.

Para la arrogancia y la indiferencia nada mejor que mandarlas a usar la toilette. Hay màs de tres mil millones de mujeres en el planeta y… ¿uno debe aguantar a la loca que tiene al lado? No, eso es falta de autoestima y es quererse muy poco. Una mujer completa no se fija en el status social con tal que sea un tipo piola. Las que hacen eso son mujeres de bajo calibre y son pocas.

En fin, esta es mi opinión.

Saludos.

McLovin
15-ene.-2016, 13:16
¿Qué opinan de las mujeres que les gusta los hombres maduros, 20 años mayor que ellas?

¿Puede ser valido que sea otro género sexual como lesbianas y homosexuales?. Rechazan jóvenes de su misma edad, de su misma generación, pero prefieren estar con gente más adulta que ellas. ¿Por qué creen que pasa esto?.

¿Qué piensan de la arrogancia e indiferencia que tienen algunas mujeres con los hombres?. ¿Piensan que puede ser algo natural del ser humano, de la mujer, del hombre? Por ejemplo, que ella trabaje, y menosprecie a su novio porque es mas humilde, no se junta con personas de la alta sociedad.

No hay resentimiento, pero cada día ya no me sorprende ver tantas cosas que antes no se mencionaban. Hoy día es muy difícil formar una familia y mantenerse unidos toda la vida.

Me gustaría saber que piensan y que opinan de este tema para confirmar si estoy equivocado, si son ideas mías o existe alguien que piense lo mismo que yo.

Gracias.

Frank, es muy complejo. Aquí la mayoría te va a contestar realzando los atributos morales y económicos que comúnmente poseen algunos hombres mayores, sin ser ellos necesariamente un ejemplo, evidentemente. Pero en algunos casos realmente se trata de parafilias. Gerontofilia/Alfamegamia de chicas adolescentes que sólo buscan relacionarse sexualmente con gente exageradamente mayor, y efebofilia de quienes las corresponden. Son relaciones anisonogámicas en general. Yo lo relaciono con muchachas a quienes les hizo falta una figura paterna, y andan buscándola a través de la supuesta "pareja". Eso, pese a lo que digan, es un comportamiento anormal. Las mujeres normales se relacionan con hombres aproximadamente de su edad, unos 5 o 10 años mayores cuando mucho. Veinte años o más a mí en lo personal me parece enfermizo. Sobre todo tratándose de muchachas jóvenes, de unos 20 - 25 años; definitivamente refleja insania de ambas partes. Es algo común en sociedades rancias.

Ahora que, si una chica usa a un viejo para ir de compras y a un joven para el sexo, pues, el problema es otro.

¿Arrogancia, indiferencia y menosprecio? Siempre han existido; y no, no son cualidades naturalmente femeninas.

No hay fórmula ni receta que garantice una vida en pareja feliz y duradera, pero, por lo general, lo que empieza mal acaba peor. Como el tipo de relaciones que tú pretendes.

Un saludo.

LadyInRed
15-ene.-2016, 20:32
La madurez se asocia, generalmente, a la edad cronológica y a los años de experiencia en la vida, pero cuando se trata de madurez emocional, la edad puede tener poco que ver en ésto.

Para mí, lo verdaderamente atractivo de un hombre de "cierta edad", es que haya alcanzado la madurez emocional de conocerse, aceptarse y amarse a sí mismo, de saber con claridad lo que quiere, piensa y siente de forma coherente, que ya tenga una identidad desarrollada, que ya sepa con claridad quién es y sea fiel a sí mismo y a sus valores y que viva y se comporte de acuerdo con ello y no según las modas o lo que dicte el grupo al que pertenece; que tenga un equilibrio entre la razón y las emociones y, aunque pueda optar por dejarse llevar por uno u otro aspecto, según lo prefiera, sea capaz de elegir en vez de verse dominado por las emociones o tratar de controlarlas recurriendo exclusivamente a la razón.

Y sobre todo, que tenga una autoestima sana que le permita reconocer sus virtudes y sus fallos y aceptarlos tomándose a sí mismo con sentido del humor cuando haga falta.

Y generalmente los hombres así, tienen la mezcla perfecta entre experiencia y conocimiento de las mujeres y saben bien cómo comportarse con nosotras y eso los hace bastante atractivos e interesantes.

Con los hombres sucede como con los vinos, la edad agria los malos y mejora los buenos.


Hay algunos cincuentones que... :001_wub:




http://es.web.img2.acsta.net/newsv7/15/10/25/11/55/543308.jpg

Frank26
15-ene.-2016, 23:13
Hola, Frank.

Lo mismos que de las mujeres a las que les gusta Justin Bieber. Cuestión de gustos.

En realidad no existe nada como "géneros sexuales", son simplificaciones, como si le díeramos un nombre a quienes prefieren carne y otro a los que prefieren pescado. Descubriríamos que necesitamos otro para los que les gustan ambos (bisexuales), que muchos prefieren una cosa pero puede disfrutar la otra, que el nivel de gusto cambia con la edad, cultura, costumbre o experiencias, que hay vegetarianos (asexuales).... en fin, que estamos simplificando una realidad compleja.

Piense en su misma pregunta, aplicada a las morenas a las que les gustan rubios, los gordos a los que les gustan flacas, o los europeos occidentales a los que les gustan las europeas orientales (me declaro culpable).

Los gustos pueden ser infinitamente complejos y variables. Las etiquetas no sirven de mucho.

Desde luego que es natural. La búsqueda de estatus a traves de la pareja se da en la naturaleza.

También se da la violación en grupo. La naturaleza no es una buena maestra de moralidad.

En general, menospreciar a la gente no es una buena idea.

Me atrevería a decir que en las sociedades actuales se ve menos menosprecio, y no más, de las mujeres a sus maridos. Porque hoy en día, si no están satisfechas, se separan. Se oye menos eso de "el inútil de mi marido". Yo he vivido a parejas mayores en que ella no hacía otra cosa todo el santo día que quejarse de la decisión que tomó al casarse con "ese inútil". Eso ya ocurre menos, porque ahora cualquiera le pregunta por qué no se separa de una maldita vez.

Y eso, claro, es el corolario de lo anterior. Como somos más libres, sólo estamos juntos cuando nos apreciamos. Pero eso significa que estamos menos juntos.

Además, vivimos mucho más que, pongamos, en la Edad Media. La monogamia en humanos no parece que sea natural, y tampoco es forzable culturalmente (ya lo hemos intentado y salió muy mal). Asi que mejor reducir ahí las expectativas.

Un saludo.

.

La verdad es que los primeros años que hable con una chica a la que les gustaban los hombres maduros, pensaba que en algún momento de la vida, podía terminar, elegirme y estar juntos.

Pero me he llevado la sorpresa con los años, que esto no será así nunca en la vida.

Ella tiene su circulo social, sus amigos de la universidad, su novio maduro 20 años mayor, y si termina con el, elegiría a otro igual de viejo.

Arrogante, clasista, cuando ella es una chica de barrio, mira en menos a gente pobre igual que ella y se junta con amigas mas pudientes.

Se cree superior al resto, se cree inteligente, mira con desprecio cuando sus amigas cantan una canción en grupo, no le gustan los niños, ni quiere tener hijos.

Le gusta salir a comer, le gusta viajar, ya que el novio anda en moto, entonces, a veces pienso que solo es egoísta y aprovechadora, pero en lo afectivo es un cero a la izquierda. No tiene corazón. Como su padre se fue de casa, es una resentida de mierda. A la pareja la ve como un complemento, como un sostenedor económico y afectivo, pero no como alguien para compartir la vida. Es decir, ella solo quiere recibir pero no dar.

Frank26
15-ene.-2016, 23:27
Frank, es muy complejo. Aquí la mayoría te va a contestar realzando los atributos morales y económicos que comúnmente poseen algunos hombres mayores, sin ser ellos necesariamente un ejemplo, evidentemente. Pero en algunos casos realmente se trata de parafilias. Gerontofilia/Alfamegamia de chicas adolescentes que sólo buscan relacionarse sexualmente con gente exageradamente mayor, y efebofilia de quienes las corresponden. Son relaciones anisonogámicas en general. Yo lo relaciono con muchachas a quienes les hizo falta una figura paterna, y andan buscándola a través de la supuesta "pareja". Eso, pese a lo que digan, es un comportamiento anormal. Las mujeres normales se relacionan con hombres aproximadamente de su edad, unos 5 o 10 años mayores cuando mucho. Veinte años o más a mí en lo personal me parece enfermizo. Sobretodo tratándose de muchachas jóvenes, de unos 20 - 25 años; definitivamente refleja insania de ambas partes. Es algo común en sociedades rancias.

Ahora que, si una chica usa a un viejo para ir de compras y a un joven para el sexo, pues, el problema es otro.

¿Arrogancia, indiferencia y menosprecio? Siempre han existido; y no, no son cualidades naturalmente femeninas.

No hay fórmula ni receta que garantice una vida en pareja feliz y duradera, pero, por lo general, lo que empieza mal acaba peor. Como el tipo de relaciones que tú pretendes.

Un saludo.

¿Qué tipo de relaciones pretendo?..

Frank26
15-ene.-2016, 23:42
La madurez se asocia, generalmente, a la edad cronológica y a los años de experiencia en la vida, pero cuando se trata de madurez emocional, la edad puede tener poco que ver en ésto.

Para mí, lo verdaderamente atractivo de un hombre de "cierta edad", es que haya alcanzado la madurez emocional de conocerse, aceptarse y amarse a sí mismo, de saber con claridad lo que quiere, piensa y siente de forma coherente, que ya tenga una identidad desarrollada, que ya sepa con claridad quién es y sea fiel a sí mismo y a sus valores y que viva y se comporte de acuerdo con ello y no según las modas o lo que dicte el grupo al que pertenece; que tenga un equilibrio entre la razón y las emociones y, aunque pueda optar por dejarse llevar por uno u otro aspecto, según lo prefiera, sea capaz de elegir en vez de verse dominado por las emociones o tratar de controlarlas recurriendo exclusivamente a la razón.

Y sobre todo, que tenga una autoestima sana que le permita reconocer sus virtudes y sus fallos y aceptarlos tomándose a sí mismo con sentido del humor cuando haga falta.

Y generalmente los hombres así, tienen la mezcla perfecta entre experiencia y conocimiento de las mujeres y saben bien cómo comportarse con nosotras y eso los hace bastante atractivos e interesantes.

Con los hombres sucede como con los vinos, la edad agria los malos y mejora los buenos.


Hay algunos cincuentones que... :001_wub:




http://es.web.img2.acsta.net/newsv7/15/10/25/11/55/543308.jpg

¿Eso no es relativo, el dicho que dice "tan bueno como el vino, mientras mas añejo mejor"?? Es lo mismo si digo "Año nuevo, vida nueva".
Las cosas no se borran ni empiezan de nuevo... todo depende de uno mismo, ¿no es asi?.

El hombre maduro puede tener sus defectos, pero como todo en la vida, el dinero mantiene la felicidad, y la chica de la que hablo, seguro sigue con el por eso.

Hasta en la familia es así. Mi familia esta pasando por ese tema ahora. Mi prima no llama a mi padre desde que se puso a trabajar y ganar dinero. En mi familia pasamos por aprietos económicos pero mis primos no aparecen y mi cuñada nos menosprecia.

Si yo fuera famoso y tuviera dinero, vendrían todos los fines de semana para juntarse con mi familia.

Por eso pienso que aquellas mujeres que prefieren hombres con conocimiento y experiencia no aman de verdad, porque quieren el plato servido listo, pero no les interesa aprender a amar junto a su pareja.

ED
16-ene.-2016, 01:07
La verdad es que los primeros años que hable con una chica a la que les gustaban los hombres maduros, pensaba que en algún momento de la vida, podía terminar, elegirme y estar juntos.

Pero me he llevado la sorpresa con los años, que esto no será así nunca en la vida.

Ella tiene su circulo social, sus amigos de la universidad, su novio maduro 20 años mayor, y si termina con el, elegiría a otro igual de viejo.

Arrogante, clasista, cuando ella es una chica de barrio, mira en menos a gente pobre igual que ella y se junta con amigas mas pudientes.

Se cree superior al resto, se cree inteligente, mira con desprecio cuando sus amigas cantan una canción en grupo, no le gustan los niños, ni quiere tener hijos.

Le gusta salir a comer, le gusta viajar, ya que el novio anda en moto, entonces, a veces pienso que solo es egoísta y aprovechadora, pero en lo afectivo es un cero a la izquierda. No tiene corazón. Como su padre se fue de casa, es una resentida de mierda. A la pareja la ve como un complemento, como un sostenedor económico y afectivo, pero no como alguien para compartir la vida. Es decir, ella solo quiere recibir pero no dar.

Sr. Frank26, yo prefiero no meterme en su juicio de una persona a la que no conozco, yo me limité a responder sus dudas.

Eso sí, si el novio anda en moto siendo 20 años mayor y supuestamente más rico, no me puedo imaginar apenas el pozo de abjecta miseria del que sale esta muchacha.

En mi entorno, un hombre 20 años mayor y más rico va en Ferrari, Porsche, Cadillac, Mercedes Benz...

Un saludo.

.

Dorogoi
16-ene.-2016, 03:37
La verdad es que los primeros años que hable con una chica a la que les gustaban los hombres maduros, pensaba que en algún momento de la vida, podía terminar, elegirme y estar juntos.

Pero me he llevado la sorpresa con los años, que esto no será así nunca en la vida.

Ella tiene su circulo social, sus amigos de la universidad, su novio maduro 20 años mayor, y si termina con el, elegiría a otro igual de viejo.

Arrogante, clasista, cuando ella es una chica de barrio, mira en menos a gente pobre igual que ella y se junta con amigas mas pudientes.

Se cree superior al resto, se cree inteligente, mira con desprecio cuando sus amigas cantan una canción en grupo, no le gustan los niños, ni quiere tener hijos.

Le gusta salir a comer, le gusta viajar, ya que el novio anda en moto, entonces, a veces pienso que solo es egoísta y aprovechadora, pero en lo afectivo es un cero a la izquierda. No tiene corazón. Como su padre se fue de casa, es una resentida de mierda. A la pareja la ve como un complemento, como un sostenedor económico y afectivo, pero no como alguien para compartir la vida. Es decir, ella solo quiere recibir pero no dar.Hola,
Se me ocurre que buscas demasiadas excusas y demasiados justificativos en el dinero, pero bueno, ya lo iràs entendiendo.

Que la chica que miras es una cabeza hueca, mala, vividora, egoísta y envidiosa significa que elegiste de lo peor; es una bosta. Las chicas y las mujeres no son asì; te has cruzado con un espécimen raro que es de evitar. También hay perros que te quieren morder y personas delincuentes, pero no todos son asì. No debe ser una obsesión que si no es esa no será ninguna otra. Hay mujeres extraordinarias en grandes cantidades.

La gente no cambia, ella no cambiarà, será mejor que cambies tù. Si tu amor es urgente no sé qué decirte pero si esperas y luchas te sorprenderàs de la cantidad de mujeres que se adaptan a ti. Si te detienes a esperar que cambie, se te pasa la vida.

Saludos.

Zampabol
16-ene.-2016, 04:21
La madurez se asocia, generalmente, a la edad cronológica y a los años de experiencia en la vida, pero cuando se trata de madurez emocional, la edad puede tener poco que ver en ésto.

Para mí, lo verdaderamente atractivo de un hombre de "cierta edad", es que haya alcanzado la madurez emocional de conocerse, aceptarse y amarse a sí mismo, de saber con claridad lo que quiere, piensa y siente de forma coherente, que ya tenga una identidad desarrollada, que ya sepa con claridad quién es y sea fiel a sí mismo y a sus valores y que viva y se comporte de acuerdo con ello y no según las modas o lo que dicte el grupo al que pertenece; que tenga un equilibrio entre la razón y las emociones y, aunque pueda optar por dejarse llevar por uno u otro aspecto, según lo prefiera, sea capaz de elegir en vez de verse dominado por las emociones o tratar de controlarlas recurriendo exclusivamente a la razón.

Y sobre todo, que tenga una autoestima sana que le permita reconocer sus virtudes y sus fallos y aceptarlos tomándose a sí mismo con sentido del humor cuando haga falta.

Y generalmente los hombres así, tienen la mezcla perfecta entre experiencia y conocimiento de las mujeres y saben bien cómo comportarse con nosotras y eso los hace bastante atractivos e interesantes.

Con los hombres sucede como con los vinos, la edad agria los malos y mejora los buenos.


Hay algunos cincuentones que... :001_wub:




http://es.web.img2.acsta.net/newsv7/15/10/25/11/55/543308.jpg

Para apreciar todas esas cosas, que sin duda tenemos los maduritos (:sleep:) hay que ser inteligente.
A los maduritos tampoco nos gustan las jovencillas muy bien estructuradas físicamente y vacías de mollera. Pero ese conocimiento se adquiere con los años.
Es por eso que cuando somos jóvenes somos bastante patanes. Nos dejamos seducir por un cuerpo bonito sin llegar a comprender que la belleza está en otras partes. ¡Por supuesto que los maduritos no desdeñamos a una mujer escultural! ¡¡Faltaría más!! pero con la edad aprendemos que ambas cosas pueden ir unidas. El problema de eso es que no es fácil de encontrar. Doy por sentado que Lady, y todas las chicas del foro reúnen ambas cualidades:001_wub:

Ustedes verán a jovenzuelos presumiendo de medidas espectaculares, músculos imposibles, coches rapidísimos y bravuconerías de todos los colores. Los que ya pasamos por esa etapa, no perdemos el tiempo en presumir de nosotros mismos y nos centramos en disfrutar de todo eso que los jovenzuelos han pasado por alto y que no es nada más y nada menos que el cerebro; lugar por el que suelen pasar los sueños, los anhelos, las inquietudes y sobre todo las pasiones.

Quizá ese sea el truco: Saber dónde reside la belleza.:001_tt1:


Pd ¿No podemos quedar tú y yo para que te explique todo esto con más detalle?:drool::sneaky2:

Pd Ese madurito que has puesto en la foto.....puagggggg, es todo fachada.

Zampabol
16-ene.-2016, 04:24
Hola,
Se me ocurre que buscas demasiadas excusas y demasiados justificativos en el dinero, pero bueno, ya lo iràs entendiendo.

Que la chica que miras es una cabeza hueca, mala, vividora, egoísta y envidiosa significa que elegiste de lo peor; es una bosta. Las chicas y las mujeres no son asì; te has cruzado con un espécimen raro que es de evitar. También hay perros que te quieren morder y personas delincuentes, pero no todos son asì. No debe ser una obsesión que si no es esa no será ninguna otra. Hay mujeres extraordinarias en grandes cantidades.

La gente no cambia, ella no cambiarà, será mejor que cambies tù. Si tu amor es urgente no sé qué decirte pero si esperas y luchas te sorprenderàs de la cantidad de mujeres que se adaptan a ti. Si te detienes a esperar que cambie, se te pasa la vida.

Saludos.

Tiene 26 años ¿Qué esperabas?

Dorogoi
16-ene.-2016, 04:25
Pd Ese madurito que has puesto en la foto.....puagggggg, es todo fachada.Eh, no,... que es uno de mis ìdolos.

¿Lo viste en Tomorrowland? De morir de risa!!! Un grande.



Tiene 26 años ¿Qué esperabas? Ah!

Zampabol
16-ene.-2016, 04:25
Sr. Frank26, yo prefiero no meterme en su juicio de una persona a la que no conozco, yo me limité a responder sus dudas.

Eso sí, si el novio anda en moto siendo 20 años mayor y supuestamente más rico, no me puedo imaginar apenas el pozo de abjecta miseria del que sale esta muchacha.

En mi entorno, un hombre 20 años mayor y más rico va en Ferrari, Porsche, Cadillac, Mercedes Benz...

Un saludo.

.

Tiene usted un entorno de lo más selecto.

Por cierto: No hace falta ser tan mayor para ir en Mercedes, ya los hay para todos los bolsillos.

Dorogoi
16-ene.-2016, 08:12
La verdad es que los primeros años que hable con una chica a la que les gustaban los hombres maduros, pensaba que en algún momento de la vida, podía terminar, elegirme y estar juntos.

Pero me he llevado la sorpresa con los años, que esto no será así nunca en la vida.

Ella tiene su circulo social, sus amigos de la universidad, su novio maduro 20 años mayor, y si termina con el, elegiría a otro igual de viejo.

Arrogante, clasista, cuando ella es una chica de barrio, mira en menos a gente pobre igual que ella y se junta con amigas mas pudientes.

Se cree superior al resto, se cree inteligente, mira con desprecio cuando sus amigas cantan una canción en grupo, no le gustan los niños, ni quiere tener hijos.

Le gusta salir a comer, le gusta viajar, ya que el novio anda en moto, entonces, a veces pienso que solo es egoísta y aprovechadora, pero en lo afectivo es un cero a la izquierda. No tiene corazón. Como su padre se fue de casa, es una resentida de mierda. A la pareja la ve como un complemento, como un sostenedor económico y afectivo, pero no como alguien para compartir la vida. Es decir, ella solo quiere recibir pero no dar.Hola,
Yo no entiendo bien….. Sabiendo que eres joven te pregunto ¿Por qué pensar que es egoísta, resentida, aprovechadora y no afectiva? Quizàs es una hermosa muchacha con nobles sentimientos. Porque a ti se te ocurran cosas feas no significa que sea asì.

Podrìa ser que està con ese novio porque es el hombre que siempre había deseado y que el tipo sea uno que sabe actuar con las mujeres. Quizàs ni te mira porque el otro es mucho mejor que ti. No sé; todo es posible. Quizàs gozan enormemente de sus paseos en moto y él tiene suficiente dinero como para satisfacer todos sus caprichos. Quizàs se aman locamente ¿Còmo puedes entrar en sus mente y decir que es todo falso? Quizàs no le interesa uno como tù y prefiere las cualidades del otro.

Yo te lo digo para que hagas una reflexión. No todas las mujeres te verán como te ves tù mismo. No le puedes gustar a todas. Quizàs aun teniendo mucho màs dinero que el otro ella ni te mirarìa. Creo que te estàs haciendo unos "destrozos mentales" por algo que es simple: ella està mejor con el otro que con uno como tù.

Por como expones el problema creo que deberìas trabajar sobre tu autoestima y en reconocer que los demás también tienen cosas buenas.

Saludos.

Frank26
16-ene.-2016, 09:27
Hola,
Yo no entiendo bien….. Sabiendo que eres joven te pregunto ¿Por qué pensar que es egoísta, resentida, aprovechadora y no afectiva? Quizàs es una hermosa muchacha con nobles sentimientos. Porque a ti se te ocurran cosas feas no significa que sea asì.

Podrìa ser que està con ese novio porque es el hombre que siempre había deseado y que el tipo sea uno que sabe actuar con las mujeres. Quizàs ni te mira porque el otro es mucho mejor que ti. No sé; todo es posible. Quizàs gozan enormemente de sus paseos en moto y él tiene suficiente dinero como para satisfacer todos sus caprichos. Quizàs se aman locamente ¿Còmo puedes entrar en sus mente y decir que es todo falso? Quizàs no le interesa uno como tù y prefiere las cualidades del otro.

Yo te lo digo para que hagas una reflexión. No todas las mujeres te verán como te ves tù mismo. No le puedes gustar a todas. Quizàs aun teniendo mucho màs dinero que el otro ella ni te mirarìa. Creo que te estàs haciendo unos "destrozos mentales" por algo que es simple: ella està mejor con el otro que con uno como tù.

Por como expones el problema creo que deberìas trabajar sobre tu autoestima y en reconocer que los demás también tienen cosas buenas.

Saludos.

No se tu, pero tu visión deja mucho que desear, porque ella no valora a un buen chico, que la trató bien. Dime ¿qué sentido tiene disfrutar con un viejo que ya lo tiene todo, y ya tuvo su familia?.

¿Por qué no mejor aprender a amar con un chico de su edad?.
Aun no entiendo, porque el hecho de crecer sin padre, significa tener que andar con un novio que podría ser su padre.

Yo no tuve abuelos ni tíos, porque murieron antes que naciera, y aun así, no estoy buscando una mujer mayor.

Creo que es una visión muy egoísta de ella y la tuya, porque "quieren todo servido en la mesa, sin aprender a cocinar".

Cuando de verdad, aprendan a amar, sera cuando se queden solas, si solas, porque nadie vendrá a darles amor. Tendrán que ingeniárselas para sacar amor de donde no tienen, para que alguien las ame de vuelta.

Esa chica nunca estuvo sola, porque en estos 7 años nunca dejo de tener novios. Duraban muy poco, pero se ha quedado con el mas viejo.

El hecho de enamorarse de un hombre 20 años mayor, con moto y harto dinero porque trabaja en un banco, yo creo que es causa de un sistema económico. Apareció en el cine y se puso de moda que las chicas salieran con hombres maduros.

A fin de cuentas, es publicidad de un sistema económico, porque el mensaje que dejas es que si llegas a viejo y con mucho dinero, tendrás la mujer que deseas. Y muchas mujeres se dejan llevar por eso.

Muchas gracias por hacerme reflexionar, así me doy cuenta la forma de ver el mundo, porque el verdadero amor no se basa en satisfacer los caprichos... el verdadero amor es cuando estas en las buenas y en las malas, aprender a amar todos los defectos y virtudes, aunque la pareja no sepa amar, aunque no hayas estado con nadie alguna vez, y seas virgen.

shoshi
16-ene.-2016, 09:40
Sr. Frank26, yo prefiero no meterme en su juicio de una persona a la que no conozco, yo me limité a responder sus dudas.

Eso sí, si el novio anda en moto siendo 20 años mayor y supuestamente más rico, no me puedo imaginar apenas el pozo de abjecta miseria del que sale esta muchacha.

En mi entorno, un hombre 20 años mayor y más rico va en Ferrari, Porsche, Cadillac, Mercedes Benz...

Un saludo..



Muchos hombres de fortuna en su madurez tienen motocicletas de marcas famosas y gran cilindrada, y las usan tanto como sus automotores.
Al hacerlo se sienten más jóvenes, y no sólo éso... El ruido de un caño de escape abierto suele simbolizar potencia sexual en el inconsciente de esas personas.

xdata
16-ene.-2016, 10:02
Muchos hombres de fortuna en su madurez tienen motocicletas de marcas famosas y gran cilindrada, y las usan tanto como sus automotores.
Al hacerlo se sienten más jóvenes, y no sólo éso... El ruido de un caño de escape abierto suele simbolizar potencia sexual en el inconsciente de esas personas.

No me lo puedo creer......de verdad?......pues mañana mismo me compro la más bestia del mercado.....rum....rum.....rum....

ED
16-ene.-2016, 10:05
Muchos hombres de fortuna en su madurez tienen motocicletas de marcas famosas y gran cilindrada, y las usan tanto como sus automotores.
Al hacerlo se sienten más jóvenes, y no sólo éso... El ruido de un caño de escape abierto suele simbolizar potencia sexual en el inconsciente de esas personas.Puede ser, pero la gente cuando habla de ellos no suele decir que "van en moto" sino que "tiene una Goldwing". Porque además, tienen un coche, para usarlo cuando resulta más conveniente.

Asi que me reafirmo en lo dicho. De qué pozo de abjecta miseria estará intentando escapar esta chica. Es lo que sospecho, al menos.

Un saludo.

.

shoshi
16-ene.-2016, 10:06
No me lo puedo creer......de verdad?......pues mañana mismo me compro la más bestia del mercado.....rum....rum.....rum....


xdata
¿Te sirve el conformismo?:D

xdata
16-ene.-2016, 10:09
xdata
¿Te sirve el conformismo?:D

Y si me la compro con doble escape, llegará antes al inconsciente de las jovenzuelas?....?

shoshi
16-ene.-2016, 10:16
Y si me la compro con doble escape, llegará antes al inconsciente de las jovenzuelas?....?


Más bien te sugiero que la lleves por tramos con la rueda delantera levantada, cual pene erecto.:wink:

Dorogoi
16-ene.-2016, 10:19
No se tu, pero tu visión deja mucho que desear, porque ella no valora a un buen chico, que la trató bien. Dime ¿qué sentido tiene disfrutar con un viejo que ya lo tiene todo, y ya tuvo su familia?.

¿Por qué no mejor aprender a amar con un chico de su edad?.
Aun no entiendo, porque el hecho de crecer sin padre, significa tener que andar con un novio que podría ser su padre.

Yo no tuve abuelos ni tíos, porque murieron antes que naciera, y aun así, no estoy buscando una mujer mayor.

Creo que es una visión muy egoísta de ella y la tuya, porque "quieren todo servido en la mesa, sin aprender a cocinar".

Cuando de verdad, aprendan a amar, sera cuando se queden solas, si solas, porque nadie vendrá a darles amor. Tendrán que ingeniárselas para sacar amor de donde no tienen, para que alguien las ame de vuelta.

Esa chica nunca estuvo sola, porque en estos 7 años nunca dejo de tener novios. Duraban muy poco, pero se ha quedado con el mas viejo.

El hecho de enamorarse de un hombre 20 años mayor, con moto y harto dinero porque trabaja en un banco, yo creo que es causa de un sistema económico. Apareció en el cine y se puso de moda que las chicas salieran con hombres maduros.

A fin de cuentas, es publicidad de un sistema económico, porque el mensaje que dejas es que si llegas a viejo y con mucho dinero, tendrás la mujer que deseas. Y muchas mujeres se dejan llevar por eso.

Muchas gracias por hacerme reflexionar, así me doy cuenta la forma de ver el mundo, porque el verdadero amor no se basa en satisfacer los caprichos... el verdadero amor es cuando estas en las buenas y en las malas, aprender a amar todos los defectos y virtudes, aunque la pareja no sepa amar, aunque no hayas estado con nadie alguna vez, y seas virgen.Hola,
Tienes un revire màs o menos. Ves las cosas retorcidamente. Digamos que hablas por despecho pero sin ninguna base lógica ni racional.

Se te ocurre que las cosas son asì y son asi y paremos de contar….. mmmhhhh! Nada que ver con este planeta.

La muchacha elige lo que le gusta, le conviene, le agrada, le causa felicidad y placer y ese no eres tù. Esas elucubraciones de que debe estar con uno de su edad es una fijación tuya que no tiene nada que ver con lo normal o natural. Lo natural serìa que tenga hijos con el padre pero està prohibido por la ley. La naturaleza no impone que una flaca no puede amar a un gordo, una petisa a un alto, una inteligente a un tonto, una joven a un viejo, etc. Tù le buscas la vuelta para poder hacer valer tu opiniòn de las cosas pero valen solamente para ti. Te da bronca y buscas motivos para despotricar….. Nada de real ni concreto….Los únicos que estarán de acuerdo contigo son los otros jóvenes….hasta que lleguen a viejos….:wink:

Si tuvo varios novios y se quedò con el màs viejo es porque encontró lo mejor para ella. Acéptalo, no eres tù el mejor para ella. El amor no mira edad ni dinero ni idioma ni nada de esas cosas. Hablas por despecho pero lo que dices son una sarta de giladas.

Por un problema tuyo quieres que todos la vean mal a ella por su comportamiento y la critiquen ....Déjala vivir en paz... Bùscate otra. Ella està haciendo las cosas bien...eres tù el equivocado.

Te saludo.

xdata
16-ene.-2016, 10:28
Más bien te sugiero que la lleves por tramos con la rueda delantera levantada, cual pene erecto.:wink:

Bueno, tu eres la psicóloga. Y un invertido con besote incluido?, eso dicen, ( los que saben) que llega al inconsciente más profundo de las mujeres.... Espero que sea así, porque ya tengo cola.....:001_rolleyes:

http://i65.tinypic.com/281su3t.jpg

xdata
16-ene.-2016, 10:38
Frank26....

Un consejo:

Cumple años, hazte maduro ( no el de Venezuela), y échate una novia joven.
Total, en dos décadas cumplirás tus deseos.&

P. D. No me lo agradezcas, el consejo es gratis.

McLovin
16-ene.-2016, 10:38
¿Qué tipo de relaciones pretendo?..

Apresuradas, improvisadas, endebles, casi ficticias. No porque ustedes lo sean, sino porque supones sentimientos importantes, como el amor, en relaciones incipientes. Relaciones que carecen de un plan de vida; ya no digamos uno sólido y prometedor, sino uno del todo. Esto a partir de lo que tú mismo dijiste de la chica argentina, y de lo que te has negado a contestar.

Un saludo.

Frank26
16-ene.-2016, 10:49
Hola,
Tienes un revire màs o menos. Ves las cosas retorcidamente. Digamos que hablas por despecho pero sin ninguna base lógica ni racional.

Se te ocurre que las cosas son asì y son asi y paremos de contar….. mmmhhhh! Nada que ver con este planeta.

La muchacha elige lo que le gusta, le conviene, le agrada, le causa felicidad y placer y ese no eres tù. Esas elucubraciones de que debe estar con uno de su edad es una fijación tuya que no tiene nada que ver con lo normal o natural. Lo natural serìa que tenga hijos con el padre pero està prohibido por la ley. La naturaleza no impone que una flaca no puede amar a un gordo, una petisa a un alto, una inteligente a un tonto, una joven a un viejo, etc. Tù le buscas la vuelta para poder hacer valer tu opiniòn de las cosas pero valen solamente para ti. Te da bronca y buscas motivos para despotricar….. Nada de real ni concreto….Los únicos que estarán de acuerdo contigo son los otros jóvenes….hasta que lleguen a viejos….:wink:

Si tuvo varios novios y se quedò con el màs viejo es porque encontró lo mejor para ella. Acéptalo, no eres tù el mejor para ella. El amor no mira edad ni dinero ni idioma ni nada de esas cosas. Hablas por despecho pero lo que dices son una sarta de giladas.

Por un problema tuyo quieres que todos la vean mal a ella por su comportamiento y la critiquen ....Déjala vivir en paz... Bùscate otra. Ella està haciendo las cosas bien...eres tù el equivocado.

Te saludo.

La forma en que la justificas demuestra mas rebeldía, mas que razones para amar. No es común que se den amores así, pero les gusta hacerse notar y tomar como algo propio, todo lo que este fuera de la norma.

Su madre sufrió cuando supo que salia con un hombre de 44 años, cuando ella tenía 17, ¿le importo que su madre sufriera?. No.

Ella quería escapar de su casa, renegar de su familia que siempre estarían con ella, por irse con un hombre mucho mas viejo que ella.

Ninguna madre le gustaría algo así para su hija, de principio, porque sabe que es un amor sin futuro, sabe que un viejo solo podría aprovecharse de una chica que puede ser su hija.

Yo he dejado amores de lado, por cuidar a mis padres, porque son adultos mayores. Las chicas que he elegido, no se llevan bien con los padres de uno, ¿por qué tienen que ser tan rebeldes y crear problemas?. Solo por egoísmo de ellas. No se ponen en el lugar del otro.

Si tu la justificas tanto, es por rebeldía, pero no te puedo pedir amistad y respeto si el día de mañana, tu serás la primera que me critique solo por hacerte la rebelde, solo por no conformarte con lo que tienes. ¿Entiendes?.

Puedo entender la naturaleza de una mujer así, pero a cambio yo pido respeto por mi forma de pensar, comunicación y fidelidad, pero no lo tengo, porque ella o tu. solo me diran lo que piensan de mi. lo que tengo que cambiar, pero nunca seran capaces de valorarme por lo que soy, ¿entiendes?.

Salude!!

shoshi
16-ene.-2016, 10:55
Frank26

Dorogoi es hombre, no mujer.

Dorogoi
16-ene.-2016, 10:56
La forma en que la justificas demuestra mas rebeldía, mas que razones para amar. No es común que se den amores así, pero les gusta hacerse notar y tomar como algo propio, todo lo que este fuera de la norma.

Su madre sufrió cuando supo que salia con un hombre de 44 años, cuando ella tenía 17, ¿le importo que su madre sufriera?. No.

Ella quería escapar de su casa, renegar de su familia que siempre estarían con ella, por irse con un hombre mucho mas viejo que ella.

Ninguna madre le gustaría algo así para su hija, de principio, porque sabe que es un amor sin futuro, sabe que un viejo solo podría aprovecharse de una chica que puede ser su hija.

Yo he dejado amores de lado, por cuidar a mis padres, porque son adultos mayores. Las chicas que he elegido, no se llevan bien con los padres de uno, ¿por qué tienen que ser tan rebeldes y crear problemas?. Solo por egoísmo de ellas. No se ponen en el lugar del otro.

Si tu la justificas tanto, es por rebeldía, pero no te puedo pedir amistad y respeto si el día de mañana, tu serás la primera que me critique solo por hacerte la rebelde, solo por no conformarte con lo que tienes. ¿Entiendes?.

Puedo entender la naturaleza de una mujer así, pero a cambio yo pido respeto por mi forma de pensar, comunicación y fidelidad, pero no lo tengo, porque ella o tu. solo me diran lo que piensan de mi. lo que tengo que cambiar, pero nunca seran capaces de valorarme por lo que soy, ¿entiendes?.

Salude!!OK.

Estàs mendigando compasiòn y eso es falta de autoestima. Sigue el consejo de Xdata.

Te saludo.

Dorogoi
16-ene.-2016, 10:58
Y si me la compro con doble escape, llegará antes al inconsciente de las jovenzuelas?....?

http://www.pianetariders.it/wp-content/uploads/2008/05/dormire-moto.jpg

McLovin
16-ene.-2016, 11:40
Frank, una cosa más. Aquellas mujeres que buscan hombres mayores adinerados, y establecen su relación con éstos principalmente en base a tal "cualidad", no son pacientes psicológicos, sino simplemente arribistas. No deberías estar tan desilusionado por haberte quitado a una de encima. :wink:

Pon atención a lo que te dije: "Aquí la mayoría te va a contestar realzando los atributos morales y económicos que comúnmente poseen algunos hombres mayores...". Las relaciones anisonogámicas se han justificado socialmente de muchas formas, tanto como el fetichista ha justificado su fetichismo, pero jamás se han reclasificado como algo normal. Las relaciones entre individuos de edades similares son "normales", a secas. Las relaciones entre individuos de edades considerable o exageradamente dispares son anormales, desordenadas, tanto que se han clasificado psicológica y psiquiátricamente. Muy a pesar de las consideraciones pseudofilosóficas de algunos. El problema radica en la inadapatibilidad de estas personas hacia otras de su misma edad, pero sobre todo en las relaciones sexuales que de ésta derivan, practicadas con personajes exageradamente mayores o menores.

Pregúntale a cualquier padre o madre qué opinaría si, su hija, de 20 años, les llevara a la casa a su "novio", de 40, 50 ¡o más! Definitivamente reprobarían tal relación, y harían lo necesario para terminarla. No los culpo.

Frank26
16-ene.-2016, 14:20
OK.

Estàs mendigando compasiòn y eso es falta de autoestima. Sigue el consejo de Xdata.

Te saludo.

¿Mendigando compasión?. Insistes en ver la vida al revés de tu interlocutor.

Hay que decirte que si no mas, porque no razonas lo que estoy diciendo yo.

Sabes que estoy en la razón, pero nunca lo vas a reconocer.

Por tu forma crítica de ver el mundo, te cuesta ser amigo de alguien y comprenderlo. No puedes aceptarlo. Todo tiene que ser como tu dices. Es muy fácil decir la verdad y destrozar vidas, pero te ahorras el trabajo sucio de limpiar lágrimas, ¿no es asi?.

Quizás es la vida de un troll.

Lo que me dijiste, justificando a la chica, fue solo una razón para
cuestionarme. Puede que tengas razón, porque así fue criada, porque es válido vivir así para ti, pero quizás el día que tengas una hija, cambiaras tu opinión.

Falta de autoestima, ¿no sería que no cuestionara nada de ella, y que siguiera hallándole la razón en todo, aunque me maltrate?.

Frank26
16-ene.-2016, 14:38
Frank, una cosa más. Aquellas mujeres que buscan hombres mayores adinerados, y establecen su relación con éstos principalmente en base a tal "cualidad", no son pacientes psicológicos, sino simplemente arribistas. No deberías estar tan desilusionado por haberte quitado a una de encima. :wink:

Pon atención a lo que te dije: "Aquí la mayoría te va a contestar realzando los atributos morales y económicos que comúnmente poseen algunos hombres mayores...". Las relaciones anisonogámicas se han justificado socialmente de muchas formas, tanto como el fetichista ha justificado su fetichismo, pero jamás se han reclasificado como algo normal. Las relaciones entre individuos de edades similares son "normales", a secas. Las relaciones entre individuos de edades considerable o exageradamente dispares son anormales, desordenadas, tanto que se han clasificado psicológica y psiquiátricamente. Muy a pesar de las consideraciones pseudofilosóficas de algunos. El problema radica en la inadapatibilidad de estas personas hacia otras de su misma edad, pero sobre todo en las relaciones sexuales que de ésta derivan, practicadas con personajes exageradamente mayores o menores.

Pregúntale a cualquier padre o madre qué opinaría si, su hija, de 20 años, les llevara a la casa a su "novio", de 40, 50 ¡o más! Definitivamente reprobarían tal relación, y harían lo necesario para terminarla. No los culpo.

Es verdad y tienes razón. Yo pensé que si entraba a este foro, o en general a los foros, iba a encontrar consejos o alguien que comprendiera mi situación pero no, hay mucha gente que actúa como un troll, llevándote la contra en todo.

Yo considero una relación normal el hecho de salir con mi novia, llevar una vida sexual activa, ir al cine, a comer, a bailar, o hacer cosas que nos gusten , apoyarnos en nuestros proyectos, en nuestra familia, tener una familia entre los dos, viajar juntos, manteniendo una rica comunicación, haciéndola sentirse enamorada de mi todos los días.

Quizás si muchos tienen critica en torno a esta forma de pensar, que me imagino que suele ser lo normal, debe ser que los que me critican, no estan muy equilibrados.

Frank26
16-ene.-2016, 14:43
Frank26....

Un consejo:

Cumple años, hazte maduro ( no el de Venezuela), y échate una novia joven.
Total, en dos décadas cumplirás tus deseos.&

P. D. No me lo agradezcas, el consejo es gratis.

Hacerte maduro a nivel emocional: ¿significa aguantar gente loca y echártelos al bolsillo?

Dorogoi
16-ene.-2016, 14:43
¿Mendigando compasión?. Insistes en ver la vida al revés de tu interlocutor.

Hay que decirte que si no mas, porque no razonas lo que estoy diciendo yo.

Sabes que estoy en la razón, pero nunca lo vas a reconocer.

Por tu forma crítica de ver el mundo, te cuesta ser amigo de alguien y comprenderlo. No puedes aceptarlo. Todo tiene que ser como tu dices. Es muy fácil decir la verdad y destrozar vidas, pero te ahorras el trabajo sucio de limpiar lágrimas, ¿no es asi?.

Quizás es la vida de un troll.

Lo que me dijiste, justificando a la chica, fue solo una razón para
cuestionarme. Puede que tengas razón, porque así fue criada, porque es válido vivir así para ti, pero quizás el día que tengas una hija, cambiaras tu opinión.

Falta de autoestima, ¿no sería que no cuestionara nada de ella, y que siguiera hallándole la razón en todo, aunque me maltrate?.OK.

Entonces consìguete un novio; son màs confiables.

Dejemos acà porque no es mi intenciòn juzgar personas sino sus comentarios.

Frank26
16-ene.-2016, 14:44
Apresuradas, improvisadas, endebles, casi ficticias. No porque ustedes lo sean, sino porque supones sentimientos importantes, como el amor, en relaciones incipientes. Relaciones que carecen de un plan de vida; ya no digamos uno sólido y prometedor, sino uno del todo. Esto a partir de lo que tú mismo dijiste de la chica argentina, y de lo que te has negado a contestar.

Un saludo.

¿Qué me he negado a contestar Mc Lovin? Perdona, pero ya ni me acuerdo que me preguntaste.

Frank26
16-ene.-2016, 14:48
OK.

Entonces consìguete un novio; son màs confiables.

Dejemos acà porque no es mi intenciòn juzgar personas sino sus comentarios.

El amor no se trata de conseguir... y menos un novio porque no soy gay.

El amor se trata de comprender y escuchar al otro, que es muy distinto.

Dorogoi
16-ene.-2016, 15:09
El amor no se trata de conseguir... y menos un novio porque no soy gay.

El amor se trata de comprender y escuchar al otro, que es muy distinto.
OK.....OK.....

Estàs peor que Zampabol.

Tienes 26 años segùn me dijeron. Una muchacha eligiò otro antes que a tì y la comprendo, sufriste en tu vida mucho y deseas ser artista.

Bueno, estàs artisteando bastante. Hay mil millones de personas que la pasaron peor que tù, en el siglo pasado hubieron dos guerras mundiales y la gente sobreviviò aun en campos de concentraciòn. Y tù pretendes que sienta compasiòn por tu caso.....Mira, empieza a mover el esqueleto y a trabajar porque estàs mucho tiempo sin hacer nada y en esos casos la mente piensa demasiado; y eso es malo. Cuando llegues cansado del trabajo no tendràs energìas ni ganas de pensar en todas estas inconsistencias.

Tus problemas son tuyos y solamente tuyos. Eres responsable y mayor de edad asi que busca el modo de madurar ràpido porque se te escapa el tren.

No pretenderàs que me conmueva ante uno que no trabaja, que quiere ser artista y que llora por una muchacha que se fue con un viejo;:001_unsure:... eso es pan para otros dientes... Cuando tengas algo serio me preocupare, por mariconeadas no.

Te saludo.

xdata
16-ene.-2016, 17:16
Por fortuna, en ciencia, existen más de una disciplina para dar explicación a los distintos fenómenos existentes en la naturaleza, y por supuesto, la "atracción sexual "es uno de tantos.

Ocurre, en multitud de ocasiones, que distintas disciplinas estudian la misma fenomenología desde una perspectiva bien distinta, llegando a conclusiones muy dispares.

En biología, no se encuentra "ANORMAL" una atracción sexual entre individuos de distintos géneros y de la misma especie, y en la que sus edades, tanto cronológica como biológica sean distintas, siempre y cuando ambos hallan alcanzado su madurez sexual.

Todos los seres biológicos tenemos un " instinto biológico sexual", que para nada somos conscientes de el. Cuando elegimos pareja, pensamos que somos nosotros los que elegimos, y lo que realmente ocurre es, respuestas bioquímicas en la zona limbica de nuestro cerebro cuando experimentamos la atracción, ya que nuestros cerebros han desarrollado una imagen de lo que nos resulta "atractivo" (estereotipos).

Si hay bioquímica, poco importa la edad, ya que es ella la encargada de desterrar los prejuicios.

También existe un transfondo sociocultural, donde la relaciones de hombre-mujer con edades dispares es de lo más NORMAL.

Puede, y esto te lo digo muy enserio, que te rechace porque tu sistema inmunológico es muy idéntico, y ya se sabe, en biología los polos opuestos se atraen.

P.D. Mira el lado positivo de las personas, no siempre prevalece el interés.

Un saludo.

Frank26
16-ene.-2016, 17:24
OK.....OK.....

Estàs peor que Zampabol.

Tienes 26 años segùn me dijeron. Una muchacha eligiò otro antes que a tì y la comprendo, sufriste en tu vida mucho y deseas ser artista.

Bueno, estàs artisteando bastante. Hay mil millones de personas que la pasaron peor que tù, en el siglo pasado hubieron dos guerras mundiales y la gente sobreviviò aun en campos de concentraciòn. Y tù pretendes que sienta compasiòn por tu caso.....Mira, empieza a mover el esqueleto y a trabajar porque estàs mucho tiempo sin hacer nada y en esos casos la mente piensa demasiado; y eso es malo. Cuando llegues cansado del trabajo no tendràs energìas ni ganas de pensar en todas estas inconsistencias.

Tus problemas son tuyos y solamente tuyos. Eres responsable y mayor de edad asi que busca el modo de madurar ràpido porque se te escapa el tren.

No pretenderàs que me conmueva ante uno que no trabaja, que quiere ser artista y que llora por una muchacha que se fue con un viejo;:001_unsure:... eso es pan para otros dientes... Cuando tengas algo serio me preocupare, por mariconeadas no.

Te saludo.

Y para ti, ¿qué es algo serio?. Quizás allí encuentre la respuesta a mi problema. Necesito respeto, cosa que hoy día no encuentro mucho en las personas. Quizás si se que quieren personas como tu o ella, encontrare respeto por parte de ellas.

Saludos!

PD: Ser artista no es una mariconeada... !OJO!

Frank26
16-ene.-2016, 17:50
Por fortuna, en ciencia, existen más de una disciplina para dar explicación a los distintos fenómenos existentes en la naturaleza, y por supuesto, la "atracción sexual "es uno de tantos.

Ocurre, en multitud de ocasiones, que distintas disciplinas estudian la misma fenomenología desde una perspectiva bien distinta, llegando a conclusiones muy dispares.

En biología, no se encuentra "ANORMAL" una atracción sexual entre individuos de distintos géneros y de la misma especie, y en la que sus edades, tanto cronológica como biológica sean distintas, siempre y cuando ambos hallan alcanzado su madurez sexual.

Todos los seres biológicos tenemos un " instinto biológico sexual", que para nada somos conscientes de el. Cuando elegimos pareja, pensamos que somos nosotros los que elegimos, y lo que realmente ocurre es, respuestas bioquímicas en la zona limbica de nuestro cerebro cuando experimentamos la atracción, ya que nuestros cerebros han desarrollado una imagen de lo que nos resulta "atractivo" (estereotipos).

Si hay bioquímica, poco importa la edad, ya que es ella la encargada de desterrar los prejuicios.

También existe un transfondo sociocultural, donde la relaciones de hombre-mujer con edades dispares es de lo más NORMAL.

Puede, y esto te lo digo muy enserio, que te rechace porque tu sistema inmunológico es muy idéntico, y ya se sabe, en biología los polos opuestos se atraen.

P.D. Mira el lado positivo de las personas, no siempre prevalece el interés.

Un saludo.


Muchas gracias Xdata. Lo hare mas seguido. y si pienso negativo, me quedare callado y le haré un favor al mundo y al foro.

CIKITRAKE
16-ene.-2016, 18:20
¿Eso no es relativo, el dicho que dice "tan bueno como el vino, mientras mas añejo mejor"?? Es lo mismo si digo "Año nuevo, vida nueva".
Las cosas no se borran ni empiezan de nuevo... todo depende de uno mismo, ¿no es asi?.

El hombre maduro puede tener sus defectos, pero como todo en la vida, el dinero mantiene la felicidad, y la chica de la que hablo, seguro sigue con el por eso.

Hasta en la familia es así. Mi familia esta pasando por ese tema ahora. Mi prima no llama a mi padre desde que se puso a trabajar y ganar dinero. En mi familia pasamos por aprietos económicos pero mis primos no aparecen y mi cuñada nos menosprecia.

Si yo fuera famoso y tuviera dinero, vendrían todos los fines de semana para juntarse con mi familia.

Por eso pienso que aquellas mujeres que prefieren hombres con conocimiento y experiencia no aman de verdad, porque quieren el plato servido listo, pero no les interesa aprender a amar junto a su pareja.

Hola Fran. No puedes estar más equivocado, no te digo que el dinero no contribuya a la felicidad pero no es un ingrediente principal. Te voy a contar una cosa que me pasó hace años:

Un amigo y yo salíamos de una discoteca con unas chicas,de esas que son espectaculares, para llevarlas a su casa, y cuando fuimos a coger el auto, (aclaro que el auto era de lo mejor y también espectacular) dos apuestos caballeros entablaron conversación con nosotros.

Al final de la charla, uno de ellos le dijo al otro qué con ese auto,.. ¡Así cualquiera! Mi amigo que pudo oírlo, le dio las llaves y le dijo que les dejaba el coche y que las llevaran ellos… ¡Nada de eso! Dijeron las amigas, nosotras hemos venido con vosotros y nos vamos con vosotros, sois mucho más divertidos, amables, y simpáticos que ellos.
Si te fijas, no dijeron, tenéis más dinero, sois más atractivos, ni más musculosos que ellos. Saludos.

shoshi
16-ene.-2016, 20:48
... Pregúntale a cualquier padre o madre qué opinaría si, su hija, de 20 años, les llevara a la casa a su "novio", de 40, 50 ¡o más! Definitivamente reprobarían tal relación, y harían lo necesario para terminarla. No los culpo.


McLovin
Tus palabras me hicieron recordar la historia de amor de Charles Chaplin (el genial actor y director) y Oona O'Neill. Se casaron ella con 18 años y él con 52 años ante la oposición del padre de Oona (el célebre autor teatral Eugene O'Neill).
Tuvieron 8 hijos y fueron muy felices... El amor no tiene edad.

McLovin
16-ene.-2016, 23:13
McLovin
Tus palabras me hicieron recordar la historia de amor de Charles Chaplin (el genial actor y director) y Oona O'Neill. Se casaron ella con 18 años y él con 52 años ante la oposición del padre de Oona (el célebre autor teatral Eugene O'Neill).
Tuvieron 8 hijos y fueron muy felices... El amor no tiene edad.

Señora, nunca dije lo contrario. Pero no es normal. Es socialmente tolerable, pues no se lesionan los derechos de nadie, pero no es normal. El caso que comenta, de hace más de 70 años, no significa, representa ni demuestra otra cosa que un buen ejemplo de una relación anisonogámica, en donde claramente podemos apreciar alfamegamia de una parte, y hebefilia de la otra. No se preocupe, hay ejemplos más contemporáneos: Woody Allen.

Mire, qué bueno que mencionó usted tan "bello" ejemplo, porque Eugene O'Neil abandonó a Agnes Boulton, madre de Oona, cuando ésta apenas tenía 2 años de edad. Agnes jamás volvió a casarse, Oona tuvo escasa comunicación con su padre, quien sufrió de alcoholismo toda su vida. Comenté que estas muchachas suelen buscar en la pareja la figura paterna que no tuvieron; es decir, buscan: "papá". Ahí tiene.

Estadísticamente, las relaciones entre individuos de edad similar son las de mejor pronóstico, la probabilidad de fracaso aumenta en función de la diferencia de edad. Ni se imagina usted la tasa de fracaso en parejas con 20 años o más de diferencia, supera el 90%.

Un saludo.

ED
16-ene.-2016, 23:22
Sr. McLovin:


Señora, nunca dije lo contrario. Pero no es normal. Es socialmente tolerable, pues no se lesionan los derechos de nadie, pero no es normal. (...) Estadísticamente, las relaciones entre individuos de edad similar son las de mejor pronóstico, la probabilidad de fracaso aumenta en función de la diferencia de edad. Ni se imagina usted la tasa de fracaso en parejas con 20 años o más de diferencia, supera el 90%.

1. Nadie es normal. Todos, absolutamente todos, somos extraordinarios en algún aspecto, y casi todos en muchos aspectos.

2. Es interesante que nos muestre números. ¿De dónde los saca? ¿puede mostrarnos las estadísticas de eso?

Y por otro lado ¿y qué? La tasa de fracasos entre parejas interraciales puede que sea mayor que entre parejas de la misma raza. No vamos a empezar con Leyes de Nüremberg por eso ¿verdad? Del mismo modo que no condenamos a los que van a esquiar como deporte, aunque su tasa de accidentes sea mayor de la de los que prefieren ir al cine. Que cada uno asuma sus riesgos.

Un saludo.

.

McLovin
17-ene.-2016, 00:56
Sr. McLovin:
1. Nadie es normal. Todos, absolutamente todos, somos extraordinarios en algún aspecto, y casi todos en muchos aspectos.

Sentencia extremadamente idealista para mi gusto; incorrecta, por supuesto. Mire, una enfermedad, física o mental, no es en ningún sentido normal. Los delirios, las alucinaciones, las parafilias, la septicemia, las malformaciones congénitas, la hipertermia, etc., no son condiciones médicas normales, tampoco lo son sus consecuencias, ni quien las padece, se trata de trastornos y desórdenes, de anormalidades. No confunda usted anormalidad con individualidad. Lo normal es aquello usual, habitual, ordinario; aquello que difiere de lo accidental.


2. Es interesante que nos muestre números. ¿De dónde los saca? ¿puede mostrarnos las estadísticas de eso?

Disculpe, pero yo considero este foro un sitio de esparcimiento, no vengo a hacer "la tarea", esa ya la hice durante muchos años a lo largo de mi vida escolar. Puede usted creerme o no, y también puede, si tiene ganas y tiempo, exponer algún estudio que demuestre lo contrario. Por simple amabilidad, le voy a dejar el vínculo de un sitio de tantos que habla al respecto, se trata de Discovery - Home and Health | "Mitos y realidades de las relaciones con diferencia de edad":

http://www.latam.discoverymujer.com/relaciones/mitos-y-realidades-de-las-relaciones-con-diferencia-de-edad/


Y por otro lado ¿y qué? La tasa de fracasos entre parejas interraciales puede que sea mayor que entre parejas de la misma raza. No vamos a empezar con Leyes de Nüremberg por eso ¿verdad? Del mismo modo que no condenamos a los que van a esquiar como deporte, aunque su tasa de accidentes sea mayor de la de los que prefieren ir al cine. Que cada uno asuma sus riesgos.

Señor, yo no he condenado absolutamente nada. Si quiere usted hablar de relaciones interraciales, abra otro tema. Si quiere relacionarse con una niña de 18 años o con una anciana de 90, y en su país eso es legal, adelante, hágalo, nadie se lo puede prohibir, ni creo que nadie pretenda hacerlo, cuando menos no desde el marco jurídico. Pero, ¿sabe qué? La alfamegamia no es normal, tampoco la matronolagnia, y las relaciones anisonogámicas no tienen buen pronóstico.

Un saludo.

McLovin
17-ene.-2016, 01:17
Sr. Silva, agrego.
Ese tipo de relaciones es patológico. Y lo patológico no es normal.

ED
17-ene.-2016, 01:19
Sr. McLovin.


Sentencia extremadamente idealista para mi gusto; incorrecta, por supuesto.Pues no, absolutamente correcta, por supuesto. Por ejemplo, nuestro ADN es único, que es el extremo opuesto de algo normal, es decir, común, usual, ordinario.

El que ha confundido términos, en mi opinión, es usted.


Disculpe, pero yo considero este foro un sitio de esparcimientoHombre, claro, simplemente quería dejar constancia que se inventa usted esos números. Y he mirado el enlace: se inventa usted esos números.


Señor, yo no he condenado absolutamente nada.Pues eso, que cada uno asuma sus riesgos, y más si nadie los ha demostrado, con fuentes fiables.

Un saludo.

.

ED
17-ene.-2016, 01:20
Sr. Silva, agrego.
Ese tipo de relaciones es patológico. Y lo patológico no es normal.Porque usted lo diga. Demuéstrelo. Con fuentes, no con su opinión fantasiosa. Ponga en qué capítulo del DSM están, por ejemplo.

McLovin
17-ene.-2016, 02:58
Sr. Silva, ésta es la última vez que le explico, porque, como ya le dije, considero esto un sitio de esparcimiento, y su capacidad de abstracción es muy limitada; explicarle punto por punto, en "notación desarrollada", es bastante tedioso.


Sr. McLovin.

Pues no, absolutamente correcta, por supuesto. Por ejemplo, nuestro ADN es único, que es el extremo opuesto de algo normal, es decir, común, usual, ordinario.

Supongo que esto es una broma, pero, por si las dudas, comento.

Señor, todos tenemos ADN, es lo normal, las diferencias de tal entre seres humanos, condición que también es normal, otorgan a cada quién cierta individualidad. La secuencia del genoma humano debe ser la usual, la ordinaria; de otro modo, implica un ser con malformaciones congénitas, anormal:

"La alteración de la secuencia de ADN que constituye el genoma humano puede causar la expresión anormal de uno o más genes, originando un fenotipo patológico".


El que ha confundido términos, en mi opinión, es usted.

Ya dejó clara la calidad de su opinión. Pero no se preocupe, es su derecho expresarla.


Hombre, claro, simplemente quería dejar constancia que se inventa usted esos números. Y he mirado el enlace: se inventa usted esos números.

Le contesto esta payasada, porque pretende usted dejarme en calidad de trolero, y no lo soy.

Por el contrario, es usted quien deja constancia de que es un mentiroso, déjeme le explico por qué.

Le cito un fragmento del artículo que compartí:


El amor es ciego, y quizá para algunos la edad sea solo un número. Pero si fueras a consultar las estadísticas, puede que encontraras que el detalle sí tenga algo de peso en el éxito de una relación. Una de las correlaciones más curiosas de un estudio realizado por Andrew Francis y Hugo Mialon, profesores de la Universidad Emory, en Atlanta, es que, cuando menos diferencia de edad tiene una pareja casada, menos probabilidades tiene de divorciarse.

El sondeo, aplicado a tres mil personas en Estados Unidos, sostiene que, si la diferencia de edades en la pareja es de sólo un año, tienen apenas tres por ciento de chances de divorciarse, en comparación con sus contrapartes de la misma edad. Si hay cinco años de diferencia, existe un 18 por ciento de probabilidades de que se separen. ¿Y con diez años de diferencia? Un 39 por ciento.

Pero si llegamos a los 20 o 30 años, las probabilidades de éxito no te favorecen en nada: según estos investigadores, el 98 por ciento de las chances están en tu contra.


¿Ya vio? Es usted un mentiroso porque dijo haber leído el artículo, y no lo hizo; y de pilón, aseguró que no decía nada de lo que dije.

O a lo mejor nada más vio el enlace, pero se le olvidó darle clic.


Pues eso, que cada uno asuma sus riesgos, y más si nadie los ha demostrado, con fuentes fiables.

El necio es capaz de objetar hasta su propia existencia. Sus escritos son prueba fiable de esto.


Un saludo.

Otro igual.

Zampabol
17-ene.-2016, 03:13
¡¡Cuánta envidia veo en los jovenzuelos....!!

Niños, no desesperen, su problema se soluciona con la edad. Cuando lleguen a machos alfa de lomo plateado, y... si son listos (cosa poco frecuente) las mujeres se fijarán en ustedes.:D

Aprendan a valorar lo que es una mujer que es algo mucho más complejo e INTERESANTE de lo que sus reducidas mentes imaginan.

Zampabol
17-ene.-2016, 03:17
McLovin
Tus palabras me hicieron recordar la historia de amor de Charles Chaplin (el genial actor y director) y Oona O'Neill. Se casaron ella con 18 años y él con 52 años ante la oposición del padre de Oona (el célebre autor teatral Eugene O'Neill).
Tuvieron 8 hijos y fueron muy felices... El amor no tiene edad.

Los jovencitos no te van a entender. ¿Sabes por qué? Porque no entienden que a las mujeres hay que "aprenderlas", hasta que no aprendes lo que verdaderamente es una mujer (Y eso lleva aaaaaños) no eres capaz de valorar el infinito mundo interior que tienen.

Pero ya les llegará su oportunidad.

xdata
17-ene.-2016, 03:18
Hola McLovin.

Aunque esté tipificado taxonómicamente como parafilia por una institución u organismo, no quiere decir por ello que haya concenso científico al respecto para catalogarlo como tal. Hace cincuenta años o más, algunas prácticas sexuales estaban catalogadas como tales parafilias, pero gracias a la razón hoy no aparecen como parafilias.

Y sobre anormalidades, nosotros, como especie, somos una aberración cromosómica.

Saludos.

McLovin
17-ene.-2016, 03:35
Porque usted lo diga. Demuéstrelo. Con fuentes, no con su opinión fantasiosa. Ponga en qué capítulo del DSM están, por ejemplo.

Le digo, es usted necio, y aparte ofensivo.

Con gusto se lo demuestro:

DSM V
- Trastornos Parafílicos
- F65.9 [302.9] Trastorno parafílico no especificado.

Con ese modito retador de "debatir", se exhibe usted como inculto y prepotente.

Dorogoi
17-ene.-2016, 03:36
¡¡Cuánta envidia veo en los jovenzuelos....!!

Niños, no desesperen, su problema se soluciona con la edad. Cuando lleguen a machos alfa de lomo plateado, y... si son listos (cosa poco frecuente) las mujeres se fijarán en ustedes.:D

Aprendan a valorar lo que es una mujer que es algo mucho más complejo e INTERESANTE de lo que sus reducidas mentes imaginan.Se està hablando mucho de "normal" como si alguno aquì lo fuera.

La envidia de los jòvenes no tiene lìmite. No logran reconocer que la inexperiencia no es atractiva para las mujeres. Prefieren ser madre después de parir, no antes....:001_tongue:

McLovin
17-ene.-2016, 03:41
Se està hablando mucho de "normal" como si alguno aquì lo fuera.

La envidia de los jòvenes no tiene lìmite. No logran reconocer que la inexperiencia no es atractiva para las mujeres. Prefieren ser madre después de parir, no antes....:001_tongue:

Gracias por suponerme joven.
Yo pagaría varios millones por una máquina del tiempo. :wink:

McLovin
17-ene.-2016, 03:50
Hola McLovin.

Aunque esté tipificado taxonómicamente como parafilia por una institución u organismo, no quiere decir por ello que haya concenso científico al respecto para catalogarlo como tal. Hace cincuenta años o más, algunas prácticas sexuales estaban catalogadas como tales parafilias, pero gracias a la razón hoy no aparecen como parafilias.

Y sobre anormalidades, nosotros, como especie, somos una aberración cromosómica.

Saludos.

¿Sabes qué las ha desclasificado?

1. El ascenso en la habitualidad de la práctica
2. El descenso en los perjuicios clínicos de la práctica.
3. El ascenso en la aceptación social de la práctica.

De momento, la alfamegamia es una parafilia. ¿Por qué? Porque es resultado de un trastorno psicológico que ha demostrado acarrear perjuicios en el desarrollo normal de una persona. De su sexualidad, principalmente.

Un saludo.

ED
17-ene.-2016, 03:58
Sr. Silva, ésta es la última vez que le explico...:D No se preocupe, Sr. McLovin, tras mostrar que usted usa insultos cuando se le acaban los argumentos, no volveré tampoco a atenderle asi que no tendrá que explicarme nada :D


Señor, todos tenemos ADN, es lo normalTenerlo sí, pero el ADN de cada uno es único en el mundo, y de hecho en el universo. Asi que es lo menos normal que existe: único.

Parece que no es capaz de entender eso. Normal es común. Lo que ocurre una única vez en el universo, no es común.

A mi me parece simple, pero vamos... parece que usted, no llega.

Además, bastaría con que considerara usted todas sus costumbres personales. Por ejemplo, en mi caso: poner en evidencia a ignorantes en internet (lo hace menos de un 1% de la población), dirigir departamentos de desarrollo tecnológico (menos de un 1%), desayunar en casa salchichas blancas con brezel (mucho menos de un 0.1%)... todos somos "raros" en muchos aspectos.

Citando a Virgina Masters (va a tener que buscar en internet, no creo que sepa quién es) "la respuesta correcta a cualquier pregunta sobre sexualidad, que empieza con ¿soy acaso la única persona a la que le gusta...? es no".

Si no comprende eso, su vida sexual debe ser más bien aburridilla :D


Le contesto esta payasada, porque pretende usted dejarme en calidad de trolero, y no lo soy.No lo era. Ahora sí, las descalificaciones personales y los insultos son troleo, asi que con este mensaje ha comenzado a sacar usted el trol que llevaba dentro.

Lo llamó para defenderse porque le estaban lloviendo argumentos y no tenía ya nada más para evitarlos. Tipo "primo de Zumosol", pero en cutre :D .


Por el contrario, es usted quien deja constancia de que es un mentiroso, déjeme le explico por qué.No se moleste, usted puso un 90% y en ninguna parte aparece un 90% exact. Yo le pedí la fuente de su afirmación, y no la trajo. Trajo el primer artículo periodístico que encontró.

Y por cierto, la próxima vez que le pidan fuentes, intente poner fuentes científicas, no artículos periodísticos de internet. En otra vida le cuento qué es una fuente científica autoritativa.


Es usted un mentirosoComo acabo de mostrar, no mentí, pero además, aunque hubiera mentido, eso no me hace un mentiroso. Todos mentimos alguna vez, ser mentiroso es mucho más que eso.

Asi que eso es un insulto, una descalificación a la persona, una falacia ad hominem. Y troleo, claro :) .


El necio es capaz de objetar hasta su propia existencia. Sus escritos son prueba fiable de esto.Más insultos.


Le digo, es usted necio, y aparte ofensivo.Y más insultos, ya digo, se desesperó y le salió el trol que lleva dentro, para provocar el ignore. Tiene suerte de que no esté yo de ánimo de das más trabajo al pobre Nietzscheano y pedir que le baneen, porque ha incumplido las normas de forma clamorosa.


Con gusto se lo demuestro:

DSM V
- Trastornos Parafílicos
- F65.9 [302.9] Trastorno parafílico no especificado.Claro, y así demuestra que es usted un parafílico, porque escondido ahí dentro está la excitación trolera que siente al insultar :D .

Venga, hombre, no bromee. No ha mostrado que la diferencia de edad sea un transtorno parafílico, asi que no demuestra lo que le dije. No especificado es eso, no especificado.


Con ese modito retador de "debatir", se exhibe usted como inculto y prepotente.En otras palabras: con mi modo culto de pedirle pruebas, le pongo contra las cuerdas y no le queda otra que insultar.

Ok pues, al ignore, chaval. Ya aprenderás a debatir un día.

Chao.

.

Dorogoi
17-ene.-2016, 04:07
Encontré esto en Wiki italiano:

//-------------------------


Una diferencia de edad, aunque sea significativa, es una característica no rara en las relaciones de pareja, tanto emocional y sexual. El patrón más común en las parejas heterosexuales es un hombre mayor con una mujer más joven, como resultado de un matrimonio combinados o por libre elección de los miembros de la pareja. Las relaciones entre los hombres más jóvenes y las mujeres de más edad son menos frecuentes en el imaginario colectivo, pero en realidad no se conocen las estadísticas exactas, excepto para las parejas famosas. Las relaciones homosexuales de ambos sexos pueden también, por supuesto, presentan una cierta diferencia de edad.

Las relaciones sexuales entre personas con una diferencia de edad “particularmente marcada” pueden considerarse ilegales o ser llevadas por la psicología a condiciones patológicas. Diferentes formas de parafilia son definidas exclusivamente por el interés del sujeto por las parejas sexuales mucho más jóvenes, por ejemplo, menores de edad y los niños (pedofilia) o mucho más viejo (gerontofilia). Las relaciones sexuales entre adultos y menores de edad, al contrario de la definición común, se considera legal en gran parte del mundo, aunque regido por leyes diferentes de país a país (edad de consentimiento).

Parafilias

Las diferentes formas de parafilia relacionada a la búsqueda de parejas sentimentales o sexuales de edad marcadamente diferentes del sujeto, se pueden clasificar en cinco conceptos principales:

Cronofilia: es un término genérico que se aplica a cualquier preferencia por parejas de edad diferente de la del sujeto (que pertenece a otra generación);
Ebefilia: la atracción de los adultos a los adolescentes entre 11 y 13 años
Efebofilia: la atracción de los adultos por los adolescentes; (14 a 18 años)
Infantofilia: la atracción de los adultos por niños muy pequeños (bebés y niños de hasta 5 años);
Pedofilia: la atracción de los adultos por los niños pre-adolescentes.
Gerontofilia: la atracción de los jóvenes por las personas ancianas.

Que este tipo de preferencia siempre sea clasificable como parafilia es un tema controvertido de la psicología. Las personas que persiguen exclusivamente relaciones con diferencia sustancial de edad generalmente se consideran parafìlicos porque su comportamiento es, de hecho, fuera de la "norma". Aquellos que tienen relaciones ocasionales con gente de otra generación no está incluido en la categoría de parafilico, excepto en el pensamiento popular. Al igual que con otras prácticas consideradas parafilia, la "sexual imprinting" (es decir, las dinámicas relativas a las primeras experiencias sexuales del sujeto) puede jugar un papel en este tipo de relaciones.



.

McLovin
17-ene.-2016, 04:14
Encontré esto en Wiki italiano:

//-------------------------




.

Sí, sustancial, 20 años me parece sustancial. Sobre todo cuando se trata de mujeres jóvenes, de 18 a 30 años, con parejas 20 o más años mayores. Lo que las motiva a buscar parejas con tanta diferencia de edad también es patológico, no sólo la práctica en sí.

La información me parece correcta. Faltan muchas parafilias, pero las que están se describen de manera correcta.

Un saludo.

Dorogoi
17-ene.-2016, 04:19
Sí, sustancial, 20 años me parece sustancial. Sobre todo cuando se trata de mujeres jóvenes, de 18 a 30 años, con parejas 20 o más años mayores. Lo que las motiva a buscar parejas con tanta diferencia de edad también es patológico, no sólo la práctica en sí.

La información me parece correcta. Faltan muchas parafilias, pero las que están se describen de manera correcta.

Un saludo.Habla de "que pertenece a otra generaciòn" y creo que sì, màs de 20 años es otra generaciòn....

ED
17-ene.-2016, 04:22
Ya te tengo en ignore, chavalín. Pero acabo de editar el mensaje, para que te quede más clarito por qué. Agur.

McLovin
17-ene.-2016, 04:35
Habla de "que pertenece a otra generaciòn" y creo que sì, màs de 20 años es otra generaciòn....

Sí, de acuerdo.

No lo he calificado como algo "malo", sino como una conducta patológica, anormal. Pero existe libertad y tolerancia social al respecto, como también posibilidad de ser feliz a pesar de su clasificación médica. El pronóstico de este tipo de relaciones es poco esperanzador, pero, como dijo el Sr. Silva, que creo que es lo único a lo que le atinó, cada quien asume el riesgo de sus conductas.

xdata
17-ene.-2016, 04:44
¿Sabes qué las ha desclasificado?

1. El ascenso en la habitualidad de la práctica
2. El descenso en los perjuicios clínicos de la práctica.
3. El ascenso en la aceptación social de la práctica.

De momento, la alfamegamia es una parafilia. ¿Por qué? Porque es resultado de un trastorno psicológico que ha demostrado acarrear perjuicios en el desarrollo normal de una persona. De su sexualidad, principalmente.

Un saludo.

Pienso que llevas el caso al extremismo.

Creo que no es el caso que se debate, o por lo menos yo lo veo así.

Para mí, no existe parafilia cuando no entran en juego las tres condicionantes tipificadas.

Lo que se debate aquí es una relación de una chica joven con un hombre maduro con cierta diferencia de edad entre ambos. Hablaríamos de algo anormal si se sintiera atraída por hombres de edad muy avanzada, pero para nada significa que su relacion sea anormal por el simple hecho de que se sienta atraída por un hombre que la supera en un par de décadas.

Saludos.

McLovin
17-ene.-2016, 05:05
Pienso que llevas el caso al extremismo.

Creo que no es el caso que se debate, o por lo menos yo lo veo así.

Para mí, no existe parafilia cuando no entran en juego las tres condicionantes tipificadas.

Lo que se debate aquí es una relación de una chica joven con un hombre maduro con cierta diferencia de edad entre ambos. Hablaríamos de algo anormal si se sintiera atraída por hombres de edad muy avanzada, pero para nada significa que su relacion sea anormal por el simple hecho de que se sienta atraída por un hombre que la supera en un par de décadas.

Saludos.

El caso propone 20 años de diferencia, no menos, sobre eso realizo mis críticas. Por definición es una parafilia, pero además, por las dimensiones de la conducta en sí, aunque fuese aislada, me parece patológico.

Un ejemplo, un individuo que habitualmente sea capaz de sentir recompensa sexual de relaciones normales, pero que también experimente el mismo placer de relaciones pedófilas, es sin duda un pedófilo, incluso si ha tenido una sola experiencia paidófila, o si es un solo niño en particular quien le atrae. Claro, se trata de algo mucho más grave y reprobable en todo sentido.

Un saludo.

Zampabol
17-ene.-2016, 05:26
Señores Moderadores:

¿Serían ustedes tan amables de hacer algo para que este señor no utilice TODO el foro, TODOS los hilos y TODAS las oportunidades para publicar que me tiene en ignorados, o que me va a ignorar o que no quiere saber más de mí? ¡Qué porras le importa al resto de usuarios los problemas mentales de este individuo?

GRACIAS




Ya te tengo en ignore, chavalín. Pero acabo de editar el mensaje, para que te quede más clarito por qué. Agur.


Pd Joder, entre las despechadas y el despechado la llevo clara:cursing:

xdata
17-ene.-2016, 05:27
El caso propone 20 años de diferencia, no menos, sobre eso realizo mis críticas. Por definición es una parafilia, pero además, por las dimensiones de la conducta en sí, aunque fuese aislada, me parece patológico.

Un ejemplo, un individuo que habitualmente sea capaz de sentir recompensa sexual de relaciones normales, pero que también experimente el mismo placer de relaciones pedófilas, es sin duda un pedófilo, incluso si ha tenido una sola experiencia paidófila, o si es un solo niño en particular quien le atrae. Claro, se trata de algo mucho más grave y reprobable en todo sentido.

Un saludo.

Luego seguiremos con este interesante debate, ahora me debo a satisfacer a mi novia dieciocho años menor que yo. Satisfacción gastronómica me refiero.

Un saludo.

McLovin
17-ene.-2016, 05:28
No se preocupe, Sr. McLovin, tras mostrar que usted usa insultos cuando se le acaban los argumentos, no volveré tampoco a atenderle.

Fue usted quien inició las ofensas. ¿No le gustó su propio chocolate? Pero yo ni siquiera usé ofensas, simplemente critiqué su personalidad. Tengo que usar adjetivos, no puedo quedarme horas haciéndole "notación desarrollada" de sus características. Profunda susceptibilidad la suya.


Tenerlo sí, pero el ADN de cada uno es único en el mundo, y de hecho en el universo. Asi que es lo menos normal que existe: único.

Parece que no es capaz de entender eso. Normal es común. Lo que ocurre una única vez en el universo, no es común.

Vaya usted con los de la RAE y dígales que eliminen los términos "normal" y "anormal" del idioma, lo mismo para cada lengua con las instituciones análogas.

También vaya a los psiquiátricos y expóngale a los médicos que deben dar de alta inmediatamente a los enfermos, pues no existe en ellos ninguna anormalidad, sino simplemente cualidades extraordinarias.


No lo era. Ahora sí, las descalificaciones y los insultos son troleo.

Señor, la palabra "trolero" no es en relación a "Troll". Trolero significa "embustero", y no lo soy. A ver si amplía su vocabulario.


No se moleste, usted puso un 90% y en ninguna parte aparece un 90%. Yo le pedí la fuente de su afirmación, y no la trajo.

Moléstese usted en aprender a leer bien, yo dije:




Estadísticamente, las relaciones entre individuos de edad similar son las de mejor pronóstico, la probabilidad de fracaso aumenta en función de la diferencia de edad. Ni se imagina usted la tasa de fracaso en parejas con 20 años o más de diferencia, supera el 90%.



Exactamente lo que dice el artículo que compartí.


Y por cierto, la próxima vez que le pidan fuentes, intente poner fuentes científicas, no artículos periodísticos de internet.

Si no puede leer y comprender bien lo de un simple "artículo periodístico", mucho menos lo de alguna fuente científica de contenido más complejo.

Discovery Channel me parece, si no una fuente científica de alta especialidad, sí una válida y digna de comentar en un foro como éste.


Como acabo de mostrar, no mentí, pero además, aunque hubiera mentido, eso no me hace un mentiroso. Todos mentimos alguna vez. Asi que eso es un insulto, y troleo.

Sí mintió. Se dice de "mentiroso": 1. adj. Que tiene costumbre de mentir. U. t. c. s.

En su post mintió varias veces. ¿Fueron hechos aislados? ¿Seguro?


Más insultos.

Más mentiras.


Y más insultos, se ve que ya está desesperado y no sabe qué más hacer que insultar y provocar el ignore. Tiene suerte de que no esté yo de ánimo de pedir que le baneen.

Haga lo que más le convenga. Mire, ignórese hasta usted mismo si quiere, buena falta le hace. A base de ignores quiere usted eludir las consecuencias de su incapacidad, ¿de qué le sirve ser rey de un yermo?


No demuestra que la diferencia de edad sea un transtorno parafílico, asi que no demuestra lo que le dije.

La alfamegamia es una parafilia, búsquelo en cualquier libro de especialidad. Ubíquese.


En otras palabras: con mi modo culto de pedirle pruebas, le pongo contra las cuerdas y no le queda otra que insultar.

Ok pues, al ignore.

Chao.

.

¿No me diga?
Ya le dije...

¿Alguien tan amable de citarme para que el Sr. Silva pueda leer mi mensaje, por favor? No vaya él a pensar que puede decirme sus payasadas sin recibir la correspondiente réplica. Gracias.

Zampabol
17-ene.-2016, 05:38
Se està hablando mucho de "normal" como si alguno aquì lo fuera.

La envidia de los jòvenes no tiene lìmite. No logran reconocer que la inexperiencia no es atractiva para las mujeres. Prefieren ser madre después de parir, no antes....:001_tongue:

Hay algo importante también: la edad es un grado, pero no es garantía de éxito con las mujeres porque estas buscan a un hombre con experiencia pero inteligente. Justo justo lo mismo que los hombres inteligentes buscamos en las mujeres. Una tonta de veinte años impresionante de cuerpo, no vale nada ante una de 30 ó 40 (40 años más joven que yo) con una inteligencia que te lleve a que las neuronas disfruten tanto o más de ella que tu cuerpo. Si esa mujer de 30 ó 40 además tiene un cuerpo de infarto.....:drool:

Lo mismo cuenta esto para jovencitos como para jovencitas sinsustancia. El problema gordo gordo es cuando un madurito además de madurito es un sinsustancia, y aquí en el foro tenemos a unos cuantos. (y no sólo hablo del de siempre):sleep:

Zampabol
17-ene.-2016, 05:39
Fue usted quien inició las ofensas. ¿No le gustó su propio chocolate? Pero yo ni siquiera usé ofensas, simplemente critiqué su personalidad. Tengo que usar adjetivos, no puedo quedarme horas haciéndole "notación desarrollada" de sus características. Profunda susceptibilidad la suya.



Vaya usted con los de la RAE y dígales que eliminen los términos "normal" y "anormal" del idioma, lo mismo para cada lengua con las instituciones análogas.

También vaya a los psiquiátricos y expóngale a los médicos que deben dar de alta inmediatamente a los enfermos, pues no existe en ellos ninguna anormalidad, sino simplemente cualidades extraordinarias.



Señor, la palabra "trolero" no es en relación a "Troll". Trolero significa "embustero", y no lo soy. A ver si amplía su vocabulario.



Moléstese usted en aprender a leer bien, yo dije:



Exactamente lo que dice el artículo que compartí.



Si no puede leer y comprender bien lo de un simple "artículo periodístico", mucho menos lo de alguna fuente científica de contenido más complejo.

Discovery Channel me parece, si no una fuente científica de alta especialidad, sí una válida y digna de comentar en un foro como éste.



Sí mintió. Se dice de "mentiroso": 1. adj. Que tiene costumbre de mentir. U. t. c. s.

En su post mintió varias veces. ¿Fueron hechos aislados? ¿Seguro?



Más mentiras.



Haga lo que más le convenga. Mire, ignórese hasta usted mismo si quiere, buena falta le hace. A base de ignores quiere usted eludir las consecuencias de su incapacidad, ¿de qué le sirve ser rey de un yermo?



La alfamegamia es una parafilia, búsquelo en cualquier libro de especialidad. Ubíquese.



¿No me diga?
Ya le dije...

¿Alguien tan amable de citarme para que el Sr. Silva pueda leer mi mensaje, por favor? No vaya él a pensar que puede decirme sus payasadas sin recibir la correspondiente réplica. Gracias.

Yo estoy en ignorado también. Creo que en la guardería hay alguien sin ignorar que te puede echar una mano.

McLovin
17-ene.-2016, 05:42
Yo estoy en ignorado también. Creo que en la guardería hay alguien sin ignorar que te puede echar una mano.

Le agradezco.

Un saludo.

ED
17-ene.-2016, 08:02
Yo estoy en ignorado también. Creo que en la guardería hay alguien sin ignorar que te puede echar una mano.Por mí no, y lo sabe (http://www.elforo.com/showpost.php?p=1694967343&postcount=141), y sabe cuándo le pondré en ignore (http://www.elforo.com/showpost.php?p=1694966271&postcount=22).

Dorogoi
17-ene.-2016, 08:28
Hay algo importante también: la edad es un grado, pero no es garantía de éxito con las mujeres porque estas buscan a un hombre con experiencia pero inteligente. Justo justo lo mismo que los hombres inteligentes buscamos en las mujeres. Una tonta de veinte años impresionante de cuerpo, no vale nada ante una de 30 ó 40 (40 años más joven que yo) con una inteligencia que te lleve a que las neuronas disfruten tanto o más de ella que tu cuerpo. Si esa mujer de 30 ó 40 además tiene un cuerpo de infarto.....:drool:

Lo mismo cuenta esto para jovencitos como para jovencitas sinsustancia. El problema gordo gordo es cuando un madurito además de madurito es un sinsustancia, y aquí en el foro tenemos a unos cuantos. (y no sólo hablo del de siempre):sleep: Oh sì!!! Completamente de acuerdo. También las hay de 50 con un cuerpito no despreciable.... y si le gusta ir a Tailandia es lo mejor... :001_tt2:.

Màs de 40, simpàtica, inteligente con lindo cuerpo y sin prejuicios..... ¿Qué màs queremos de la vida?!!!! :thumbup:

Pobres los jòvenes... ¿no?

Y si encima es una que no rompe las guindas es el màximo....dirìa inexistente!!!! :001_tt2:

Dorogoi
17-ene.-2016, 08:50
Luego seguiremos con este interesante debate, ahora me debo a satisfacer a mi novia dieciocho años menor que yo. Satisfacción gastronómica me refiero.

Un saludo.No le des mucho de comer que luego se quiere ir a dormir temprano.

Con 18 años de diferencia no entras entre los maniàticos. :thumbup1:

Zampabol
17-ene.-2016, 09:16
Por mí no, y lo sabe (http://www.elforo.com/showpost.php?p=1694967343&postcount=141), y sabe cuándo le pondré en ignore (http://www.elforo.com/showpost.php?p=1694966271&postcount=22).

¡¡No me joda que aún no me ignora!!:blink:


Joder....esto es eterno. ¿No se puede saltar algún trámite burocrático y tirar palante? Ya luego lo acomodamos todo para que sea legal.

Frank26
17-ene.-2016, 13:09
Muchas gracias, este hilo podría llegar a los 100 posteos. Podría poner mas temas sobre la mesa para debatirlos con moderación para darle un sentido al foro.

Sin ofender a nadie, se puede debatir un tema que nos afecta a todos. Si alguien tiene alguna idea sobre que mas se puede debatir, bienvenido sea.

Frank26
17-ene.-2016, 13:12
¡¡No me joda que aún no me ignora!!:blink:


Joder....esto es eterno. ¿No se puede saltar algún trámite burocrático y tirar palante? Ya luego lo acomodamos todo para que sea legal.

He estado leyendo de Shakespeare, la obra de Romeo y Julieta, y en esa historia, con tal de morderse el pulgar, se sentían ofendidos. ¿Es posible que entre ustedes estén haciendo lo mismo, solo con palabras a la distancia, sin verse?.

No se tomen la vida tan en serio. Siempre hablen con moderación, sin tomarlo a personal.

Dorogoi
17-ene.-2016, 13:46
Muchas gracias, este hilo podría llegar a los 100 posteos. Podría poner mas temas sobre la mesa para debatirlos con moderación para darle un sentido al foro.

Sin ofender a nadie, se puede debatir un tema que nos afecta a todos. Si alguien tiene alguna idea sobre que mas se puede debatir, bienvenido sea.Hola,
Acà siempre somos varios que esperamos que se abra un tema nuevo. No siempre tienen aceptaciòn como uno se espera pero son todos bienvenidos.

Cada uno da su opiniòn y se debate.

Espero que te encuentres bien en el foro; aburrido no vas a estar.:001_tongue:

Saludos.

ED
17-ene.-2016, 13:54
He estado leyendo de Shakespeare, la obra de Romeo y Julieta, y en esa historia, con tal de morderse el pulgar, se sentían ofendidos. ¿Es posible que entre ustedes estén haciendo lo mismo, solo con palabras a la distancia, sin verse?.

No se tomen la vida tan en serio. Siempre hablen con moderación, sin tomarlo a personal.Hola, Frank26.

¿Qué habría pasado en Romeo y Julieta si uno de los personajes hubiera dicho a otro lo que me ha dicho Zampabol (http://www.elforo.com/showpost.php?p=1694967658&postcount=3)? ¿a usted le parece equivalente a "morderse el pulgar"? Usted verá.

Frank26
17-ene.-2016, 15:33
Hola,
Acà siempre somos varios que esperamos que se abra un tema nuevo. No siempre tienen aceptaciòn como uno se espera pero son todos bienvenidos.

Cada uno da su opiniòn y se debate.

Espero que te encuentres bien en el foro; aburrido no vas a estar.:001_tongue:

Saludos.

Gracias Dorogoi. A veces hay muchos temas mas personales, pero creo que no sería malo encontrar temas en el que todos participen y opinen, asi pueden reflexionar y pensar.

Frank26
17-ene.-2016, 15:35
Hola, Frank26.

¿Qué habría pasado en Romeo y Julieta si uno de los personajes hubiera dicho a otro lo que me ha dicho Zampabol (http://www.elforo.com/showpost.php?p=1694967658&postcount=3)? ¿a usted le parece equivalente a "morderse el pulgar"? Usted verá.

Creo que si. Si solo morderse el pulgar era una ofensa, imagínate hablarse. Se irían a puras espadas.

ED
17-ene.-2016, 20:10
Creo que si. Si solo morderse el pulgar era una ofensa, imagínate hablarse. Se irían a puras espadas.Entonces cree que no :) . Un saludo.

Zampabol
18-ene.-2016, 03:51
Aquí hay un montón de gallitos preguntándose por qué las mujeres prefieren una cosa u otra, y las mujeres distraídas en sus cosas.

¿No será que no están ustedes hablando de lo que les interesa a las mujeres? Dentro de poco acabarán hablando de "tamaños" y aún las aburrirán más.

¡¡Hasta yo me aburro y soy incombustible!!:mellow:

erika993
19-ene.-2016, 12:12
Tengo que reconocer que a mí me gustan los hombres de cerca de 20 años más que yo. Aclaro que voy a cumplir 23 años. No creo que sea un género sexual diferente y ni siquiera es que me atraen por algo estrictamente sexual. Tienen una charla más interesante, están menos centrados en ellos, son más protectores y considerados. Al menos en lo que me ha tocado ver. Ellos no son viejos, ni yo soy una puber. No me gustan los mayores por el sexo, el sexo se termina dando porque somos una mujer y un hombre que se sienten bien juntos.

Frank26
20-ene.-2016, 16:35
Tengo que reconocer que a mí me gustan los hombres de cerca de 20 años más que yo. Aclaro que voy a cumplir 23 años. No creo que sea un género sexual diferente y ni siquiera es que me atraen por algo estrictamente sexual. Tienen una charla más interesante, están menos centrados en ellos, son más protectores y considerados. Al menos en lo que me ha tocado ver. Ellos no son viejos, ni yo soy una puber. No me gustan los mayores por el sexo, el sexo se termina dando porque somos una mujer y un hombre que se sienten bien juntos.

Mmm... claro, son distintas visiones. A mi me toco conocer en la vida a una chica que llego de la nada. Me agrego a msn en ese tiempo, tenía 17 y yo tenia 19, y empezamos a hablar, y me contó que conocía a un hombre de unos 44 años, que ya salían hace un año. En este caso es una gran diferencia de 20 años. Dos generaciones distintas con gustos distintos.

Ella me contaba lo mismo que tu. A ella le gustaba que fueran mas directos, que la llevaran donde fuera, el hombre para ella tenia la decisión. Si eras bonito, lindo de cara, podian verte como si fueras una niña o muy delicado. No a ella le gustaban muy machos, no importaba que fuera feo.

Y ese hombre era un empleado del banco, ganaba dinero ya que llevaba años, y eso el dio para comprarse una moto y arrendar un departamento en el centro de la ciudad, un barrio muy residencial, donde es mas caro.

Los dos se conocieron por internet un dia, Hi5 era ese tiempo y ella era una adolescente de casa, algo extraña, que le gustaba leer; no de las típicas chicas que van a bailar a la disco.

Extraña era porque no le importaba el resto, ella solo vivía su locura. Nos conocimos por internet. Hablamos unos 6 meses por Msn. Se supone que salia con el, pero cuando nos conocimos, nos juntamos en una estación, ella fue con una minifalda, muchos le miraban las piernas. Quería saber a donde la llevaba. Se fijaba mucho en lo que hacía y en lo que no hacía. Ese año que la conocí, era su primer año en la universidad. Y se reía sola, siempre como pensando en algo.

Yo era algo inexperto, le dije que me gustaba y ella me dijo que como amigos era mejor, la bese en la mejilla, cerca de los labios, y se quedo mirándome algo extrañada.

erika993
23-ene.-2016, 14:11
Muchas gracias, yo era de ese tipo de chica a los 17, jaja

Frank26
23-ene.-2016, 17:01
Muchas gracias, yo era de ese tipo de chica a los 17, jaja

Y ahora, ¿cambiaste tu rumbo?, ¿ya no te gustan muy maduros?.

Zampabol
23-ene.-2016, 17:09
Y ahora, ¿cambiaste tu rumbo?, ¿ya no te gustan muy maduros?.


No te hagas ilusiones Frank26, los maduritos tenemos un no sé qué, qué se yo, que vuelve locas a las mujeres.

No tengas prisa, ya serás madurito tú también.:thumbup1: De momento puedes seguir cogiendo experiencia en Internet.

erika993
24-ene.-2016, 20:20
Y ahora, ¿cambiaste tu rumbo?, ¿ya no te gustan muy maduros?.

Me gustan un poco mayores que a los 17, pero era así en el sentido de la lectura, la poca noche y otras cosas que mencionaste. Los de mi edad me parecían muy tontos.

Zampabol
25-ene.-2016, 03:23
Me gustan un poco mayores que a los 17, pero era así en el sentido de la lectura, la poca noche y otras cosas que mencionaste. Los de mi edad me parecían muy tontos.

Es que a tu edad, los hombres son muy tontos, no es que te lo parezca. :wink:

CIKITRAKE
25-ene.-2016, 07:35
Es que a tu edad, los hombres son muy tontos, no es que te lo parezca. :wink:

¿Arrimando el ascua a tú sardina? :sneaky2::001_cool:

Violetta
25-ene.-2016, 15:11
¿Arrimando el ascua a tú sardina? :sneaky2::001_cool:

Protesto! Estos dos están escribiendo en triple sentido y una así no entiende :closedeyes:

Zampabol
25-ene.-2016, 15:15
Protesto! Estos dos están escribiendo en triple sentido y una así no entiende :closedeyes:

No le hagas caso, es que tiene envidia de las canas, es un pipiolo imberbe al lado de mi experiencia.

intelectito
27-ene.-2016, 00:07
...hay de esas chicas ... en 2014 conocí una de 17 más o menos ...que estaba en varios negocios como emprendedora, entonces yo le di varios consejos en cuanto a la administración y el uso de excel para el control, y etc la cosa es que charlabamos como si nos conocieramos de toda la vida ... luego le di mi número y ella también por cordialidad mutua ...

...yo me olvidé como ocupado que soy pero ella me llamaba constantemente, después sospeché que había "química" pero ...eso no puede ser en un hombre con mi responsabilidad frente a la palabra de Dios ...

..."hice pacto con mis ojos, ¿cómo había yo de mirar a una virgen?" ...dice Job ...

..y aunque mi corazón de caballo viejo se resistió, al final puede darle largas al asunto y listo ...

...y es que ..."nadie pone paño nuevo a un saco viejo" dijo el Señor Jesús ...:001_tt1:

xdata
28-ene.-2016, 12:46
...hay de esas chicas ... en 2014 conocí una de 17 más o menos ...que estaba en varios negocios como emprendedora, entonces yo le di varios consejos en cuanto a la administración y el uso de excel para el control, y etc la cosa es que charlabamos como si nos conocieramos de toda la vida ... luego le di mi número y ella también por cordialidad mutua ...

...yo me olvidé como ocupado que soy pero ella me llamaba constantemente, después sospeché que había "química" pero ...eso no puede ser en un hombre con mi responsabilidad frente a la palabra de Dios ...

..."hice pacto con mis ojos, ¿cómo había yo de mirar a una virgen?" ...dice Job ...

..y aunque mi corazón de caballo viejo se resistió, al final puede darle largas al asunto y listo ...

...y es que ..."nadie pone paño nuevo a un saco viejo" dijo el Señor Jesús ...:001_tt1:

!!Ya estás otra vez!!.... Al final cerrarán el foro por tu culpa.

Ya puedes escribirle una carta al profe Silva disculpándote por este post tan inapropiado.

intelectito
29-ene.-2016, 12:06
!!Ya estás otra vez!!.... Al final cerrarán el foro por tu culpa.

Ya puedes escribirle una carta al profe Silva disculpándote por este post tan inapropiado.

...qué es inapropiado? .. estoy comentando una experiencia real ...

..ahora si ustedes implícitamente hablan según su sistema de creencias porqué no puedo hacerlo yo? ...

...o es que te molesta que lo que digo es más contundente cuando lo hago con mi libro? ...

..pero puedo comprender que deseaban tener un hilo donde hablar de sus "canas al aire"? si es eso pues solo diganlo ... qué hago yo aquí con viejitos verdes? ...:001_rolleyes:

Earth
02-feb.-2016, 22:46
A mi me gusta un chico de 28, es decir, es 10 años mayor que yo.

20 años si me parecen muchos.

Violetta
03-feb.-2016, 09:10
A mi me gusta un chico de 28, es decir, es 10 años mayor que yo.

20 años si me parecen muchos.

http://www.meregusta.co/carteles/facebook/meregusta--0-643853.previa.jpg

casanova1900
04-feb.-2016, 12:34
http://www.meregusta.co/carteles/facebook/meregusta--0-643853.previa.jpg

:thumbup1:

Zampabol
04-feb.-2016, 15:13
http://www.meregusta.co/carteles/facebook/meregusta--0-643853.previa.jpg

Inocentes criaturas de Dios:p

https://sinalefa2.files.wordpress.com/2012/10/mc3a1s-sabe-el-diablo-por-viejo-que-por-diablo.jpg

eliiaz
04-feb.-2016, 19:10
tengo varias amigas que salen con hombres maduros solo por el dinero y para que les compren gadgets :lol::lol::lol:

intelectito
05-feb.-2016, 03:42
http://www.meregusta.co/carteles/facebook/meregusta--0-643853.previa.jpg

..pero quien tiene más años más experiencias tiene ...simples matemáticas ...

...pero si de ser excéntrico y desfazado es probar "nuevas experiencias" ... se debe preguntar uno si es que eso es lo hace al hombre excelente ...;)

Violetta
05-feb.-2016, 08:24
tengo varias amigas que salen con hombres maduros solo por el dinero y para que les compren gadgets :lol::lol::lol:

Viste? :laugh:



..pero quien tiene más años más experiencias tiene ...simples matemáticas ...

...pero si de ser excéntrico y desfazado es probar "nuevas experiencias" ... se debe preguntar uno si es que eso es lo hace al hombre excelente ...;)

Hay de todo, Intel, si vieras tú la cantidad de infantiles con los que convivo aquí! UFFF!!! Sorpresa te llevarías!!! Y son de cincuenta y tantos pa arriba eh.

Oiwa
05-feb.-2016, 09:13
http://www.meregusta.co/carteles/facebook/meregusta--0-643853.previa.jpg

Las experiencias vividas y aprovechadas. porque conozco gente que se ha tropezado tooooda su vida con la misma piedra... :bored:

Violetta
05-feb.-2016, 09:57
Las experiencias vividas y aprovechadas. porque conozco gente que se ha tropezado tooooda su vida con la misma piedra... :bored:

Es verdad, no aprendemos algunas personas :001_unsure: ya ves yo llevo dos proyectos fallidos y sigo de necia :blushing:

Oiwa
05-feb.-2016, 10:15
Es verdad, no aprendemos algunas personas :001_unsure: ya ves yo llevo dos proyectos fallidos y sigo de necia :blushing:

Oiwo, aunque tiene 35, me gusta porque es maduro.

Conclusión: Son más interesantes los hombres maduros.

Frank26
05-feb.-2016, 18:39
Oiwo, aunque tiene 35, me gusta porque es maduro.

Conclusión: Son más interesantes los hombres maduros.

Puede ser Oiwo... igual yo sostengo una teoria:

Cuando vas a una fiesta, hay dos tipos de chicos: el chico que quiere llamar la atención a toda costa; y el chico callado y maduro, que no toma, se cuida, conversa, la pasa bien y mira.

Cuando el chico quiere llamar la atención, puede tomar mucho trago, curarse, ser el alma de la fiesta y por el momento, a una chica le llamara la atención, pero pasaran las 2 o 3 y la chica se querrá ir y ese chico terminara borracho, sin energías, y al otro día sera el hazme reír de sus amigos.

En cambio, el chico callado o maduro, permanecerá sin querer llamar la atención, podrá estar a veces solo o con amigos, mirando, pero la chica que quiera ligar en la fiesta, se acercara muchas veces mas a el, porque será más interesante conocerlo. Con un borracho se puede reír pero no conversar.

Yo fui de ambos tipos de chico, en distintas fiestas. Fui a muchas con mis amigos, en pubs y en casa, y créanme, que mas de una vez, las chicas me querían conocer, mucho mas que el chico extrovertido.

En la vida, en el fondo, es lo mismo. Si no tienes mucha experiencia, solo quédate callado, y observa a tus amigos. Piensa lo que dices, y no intentes hacerte el bobo. Si hay una chica que quiera conocerte, ella ira por ti. Si conversan, solo deja que la conversacion fluya por si sola. Si ella te toma la mano, y quiere apartarte del resto de tus amigos, hazle caso y anda, porque los amigos de la fiesta, no serán toda la vida tus amigos, en cambio, la chica puede estar contigo toda tu vida, para ti.

JordyFV
05-feb.-2016, 19:12
Me gustan un poco mayores que a los 17, pero era así en el sentido de la lectura, la poca noche y otras cosas que mencionaste. Los de mi edad me parecían muy tontos.


No te hagas ilusiones Frank26, los maduritos tenemos un no sé qué, qué se yo, que vuelve locas a las mujeres.

No tengas prisa, ya serás madurito tú también.:thumbup1: De momento puedes seguir cogiendo experiencia en Internet.

Que mala nota, jaja.
__________

En resumen, las mujeres que prefieren mayores en vez de sus coetáneos, es porque los mayores tienen cosas más interesantes de las que hablar, que ya son hombres que saben lo que quieren y bla bla bla.

Así que, la mejor opción es no decir tonteras y culturizarse. Fin. :thumbup1:

shoshi
06-feb.-2016, 02:34
Que mala nota, jaja.
__________

En resumen, las mujeres que prefieren mayores en vez de sus coetáneos, es porque los mayores tienen cosas más interesantes de las que hablar, que ya son hombres que saben lo que quieren y bla bla bla.

Así que, la mejor opción es no decir tonteras y culturizarse. Fin. :thumbup1:



Estimado JordyFV

No sólo el hablar y lo que se dice, sino el hacer y cómo se hace.
Para la "mejor opción", ambas cosas a la vez. :D

Oiwa
06-feb.-2016, 08:08
Puede ser Oiwo... igual yo sostengo una teoria:

Cuando vas a una fiesta, hay dos tipos de chicos: el chico que quiere llamar la atención a toda costa; y el chico callado y maduro, que no toma, se cuida, conversa, la pasa bien y mira.

Cuando el chico quiere llamar la atención, puede tomar mucho trago, curarse, ser el alma de la fiesta y por el momento, a una chica le llamara la atención, pero pasaran las 2 o 3 y la chica se querrá ir y ese chico terminara borracho, sin energías, y al otro día sera el hazme reír de sus amigos.

En cambio, el chico callado o maduro, permanecerá sin querer llamar la atención, podrá estar a veces solo o con amigos, mirando, pero la chica que quiera ligar en la fiesta, se acercara muchas veces mas a el, porque será más interesante conocerlo. Con un borracho se puede reír pero no conversar.

Yo fui de ambos tipos de chico, en distintas fiestas. Fui a muchas con mis amigos, en pubs y en casa, y créanme, que mas de una vez, las chicas me querían conocer, mucho mas que el chico extrovertido.

En la vida, en el fondo, es lo mismo. Si no tienes mucha experiencia, solo quédate callado, y observa a tus amigos. Piensa lo que dices, y no intentes hacerte el bobo. Si hay una chica que quiera conocerte, ella ira por ti. Si conversan, solo deja que la conversacion fluya por si sola. Si ella te toma la mano, y quiere apartarte del resto de tus amigos, hazle caso y anda, porque los amigos de la fiesta, no serán toda la vida tus amigos, en cambio, la chica puede estar contigo toda tu vida, para ti.

En realidad, era un ironía. A Oiwo, lo conocí con 28 años y no era precisamente el más callado de todos, pero ya era maduro.

A tu teoría le veo varias fallas. Que alguien sea callado, no significa que sea signo de madurez, puede ser que sea tímido, que no quiera estar ahí, etc.

Además, creo que debes ser quien eres siempre, aunque no le gustes a ninguna chica y no estar tan dispuesto a hacer todo lo que ella quiera. En mi caso, no era importaba si un chico quería conocerme: lo importante era si yo quería conocerlo.

En una fiesta, hay las mismas posiblididades de conseguir amigos o pareja, ambos se pueden quedar o irse... aunque se dice que los que tienen más posiblidades de quedarse son los amigos.

intelectito
23-feb.-2016, 21:45
En realidad, era un ironía. A Oiwo, lo conocí con 28 años y no era precisamente el más callado de todos, pero ya era maduro.

A tu teoría le veo varias fallas. Que alguien sea callado, no significa que sea signo de madurez, puede ser que sea tímido, que no quiera estar ahí, etc.

Además, creo que debes ser quien eres siempre, aunque no le gustes a ninguna chica y no estar tan dispuesto a hacer todo lo que ella quiera. En mi caso, no era importaba si un chico quería conocerme: lo importante era si yo quería conocerlo.

En una fiesta, hay las mismas posiblididades de conseguir amigos o pareja, ambos se pueden quedar o irse... aunque se dice que los que tienen más posiblidades de quedarse son los amigos.

...naaaa ...si ninguno va por la rubia, todos conseguirán pareja ....att. Jhon Nash ...:tongue_smilie:

sawi
16-mar.-2016, 15:15
Lo que pasa es que un hombre maduro planea mas el futuro que un joven y a ninguna muje rhoy en dia le gusta vivir sufriendo calamidades y con uno joven es probable que las sufra.

Verónica Montenegro
31-mar.-2016, 19:04
soy mujer y mi también me gustan los hombres maduros porque son muy interesantes, atractivos y con muchísima experienciaaaaa... JAJAJA

oslem sincera
31-mar.-2016, 19:05
a mi también me gusta los hombres maduros, porque tienen mas experiencia , tratan muy bien a uno .