PDA

Ver la Versión Completa : ...la técnica de intelectito ...



intelectito
12-ene.-2016, 16:52
...todo lo tengo que enseñar yo? ...:tongue_smilie:

... desde aquí cambiarán sus vidas maritales y el mundo disfrutará de un sexo limpio gracias al génio de la razón universal ...

...en la posición tradicional y después del calentamiento rítmico, el varón baja las manos hasta la zona de los glúteos de ella, que está en las inmediaciones de su cosita ... luego los comprime hacia el miembro en la cosita y continua machucando hasta el clímax, .... garantizado ....

...esta técnica convierte en estreno cada relación íntima, y crea satisfacción solo minimizada por las proporciones anormales de los glúteos femeninos ...

...no hay de qué ...:thumbup:

Frank26
12-ene.-2016, 17:03
Gracias por el dato Intelectito, igual yo tenía otra idea.
Mi viejo me ha contado que una de las maneras para iniciar contacto físico más intimo con una mujer, es a través del brazo o del codo. ¿Como es eso?

Cuando hablas con ella, le tocas el brazo levemente, por debajo de el y ella sentira una atracción mas sexual hacia un hombre, porque son sectores mas sensibles del cuerpo y más íntimos. Por ende, tambien se sentirá mas intimidada si le cuesta encontrar novio y por otra parte mas verguenza, pero algo le pasara contigo.

Me gustaría corroborar esta información con el grupo si suele pasar esto o no. Gracias.

tavoche
13-ene.-2016, 10:02
Gracias por el dato Intelectito, igual yo tenía otra idea.
Mi viejo me ha contado que una de las maneras para iniciar contacto físico más intimo con una mujer, es a través del brazo o del codo. ¿Como es eso?

Cuando hablas con ella, le tocas el brazo levemente, por debajo de el y ella sentira una atracción mas sexual hacia un hombre, porque son sectores mas sensibles del cuerpo y más íntimos. Por ende, tambien se sentirá mas intimidada si le cuesta encontrar novio y por otra parte mas verguenza, pero algo le pasara contigo.

Me gustaría corroborar esta información con el grupo si suele pasar esto o no. Gracias.
Interesante tecnica Frank26 voy a ponerla en practica y os contare el resultado

Violetta
13-ene.-2016, 12:12
Jajajajaja que me hiciste el día, mi estimado sabio sexual Intelectito.

intelectito
15-ene.-2016, 11:21
Interesante tecnica Frank26 voy a ponerla en practica y os contare el resultado

...olvidé que hay solteros en las inmediaciones, en fin los que lo tienen seguro seguramente ya lo están perfeccionanado ...:001_tt2:

intelectito
15-ene.-2016, 16:37
Jajajajaja que me hiciste el día, mi estimado sabio sexual Intelectito.

...je je ..lo que pasa es que la madre de mi hijo tiene una silueta bien espigadita y unas pompis preciosas, me agradaba masajearle esa parte y cuando hacíamos lo que sabes fue natural el masaje y descubrí el efecto colateral ...

...lo interesante es que poniéndolo a un nivel de simple lógica, al principio los jóvenes lo tienen todo "cabal" pero con el tiempo se cree que le falta tamaño al "compañero" pero en realidad es que la "cosita" de ella se ensancha por el parto y no recupera su forma original, entonces es lógico que habia que aplicar la técnica para angostar "la cosita" ...

...en fin el resto de la humanidad del siglo XXI me debe su nueva dicha sexual pues mi descubrimiento que no está ni en el Kamasutra ... gózalo con tu esposo ...:001_tt1:

intelectito
18-ene.-2016, 21:01
...y va la cuenta ...

...294 pares de amantes acalorados gozando a discreción ...:001_rolleyes:

intelectito
29-ene.-2016, 12:15
...y va la cuenta ...

...294 pares de amantes acalorados gozando a discreción ...:001_rolleyes:

...palabras del que creó la vida marital ...

Prov. 5:18 Sea bendito tu manantial,
Y alégrate con la mujer de tu juventud,
19 Como cierva amada y graciosa gacela.
Sus caricias te satisfagan en todo tiempo,
Y en su amor recréate siempre.

... la virilidad bendita no necesita la pastilla azul ..
... la mujer que en verdad se entrega, jamás envejece ...

... la frecuencia del sexo debe ser ..."siempre" ...:001_tt1:

Señor Smith
29-ene.-2016, 12:52
Una técnica de intelectuales ;). Mi técnica es "la que va".

intelectito
29-ene.-2016, 13:08
Una técnica de intelectuales ;). Mi técnica es "la que va".

...me recordaste lo que me dijo mi última experiencia con una "loba de mar"... hace años ...

...mmmmm ..."te falta mucho por aprender, pero me gusta tu técnica" ...:001_tt1:

intelectito
11-feb.-2016, 08:10
..lo están disfrutando? ....esto es sexo inteligente ...


...todo lo tengo que enseñar yo? ...:tongue_smilie:

...en la posición tradicional y después del calentamiento rítmico, el varón baja las manos hasta la zona de los glúteos de ella, que está en las inmediaciones de su cosita ... luego los comprime hacia el miembro en la cosita y continua machucando hasta el clímax, .... garantizado ....

...esta técnica convierte en estreno cada relación íntima, y crea satisfacción solo minimizada por las proporciones anormales de los glúteos femeninos ...

...no hay de qué ...:thumbup:

...solo 804 ... visitas a este post para que cunda el renacimiento sobre el oscurantismo sexual de que se habla en este foro ...:001_tt1:

..y nadie da las gracias ... ??? je je je ..comprendo, en el fragor del acto los hombres no hablamos ...

intelectito
20-mar.-2016, 21:06
...no me digan que no están disfrutando? ...

Veritas
23-mar.-2016, 18:09
...je je ..lo que pasa es que la madre de mi hijo tiene una silueta bien espigadita y unas pompis preciosas, me agradaba masajearle esa parte y cuando hacíamos lo que sabes fue natural el masaje y descubrí el efecto colateral ...

...lo interesante es que poniéndolo a un nivel de simple lógica, al principio los jóvenes lo tienen todo "cabal" pero con el tiempo se cree que le falta tamaño al "compañero" pero en realidad es que la "cosita" de ella se ensancha por el parto y no recupera su forma original, entonces es lógico que habia que aplicar la técnica para angostar "la cosita" ...

...en fin el resto de la humanidad del siglo XXI me debe su nueva dicha sexual pues mi descubrimiento que no está ni en el Kamasutra ... gózalo con tu esposo ...:001_tt1:

Te comento sin ánimos de ofender que la persona que nombras debe ser especial o puede que no en todas sea igual pero tanto en mi caso personal como también me han contado otras mujeres luego del parto "la cosita "se nós achico.
Yo tuve dos hijos con ocho años de diferencia uno por parto normal y otro por cesárea y luego de cada parto he quedado más estrecha. Es más, y espero esto sea tomado con respeto ya que somos personas adultas, decía.. Es más la primera relación que tuve luego de cada parto fue como perder la virginidad nuevamente. Mi esposo da fe de eso... Luego de los partos costaba bastante la primera vez. .. Yo encantada y mi esposo ni hablar jaja.
Se que le sucede a otras mujeres también... A mis hermanas por ejemplo... Salvo que sea algo de familia, así que señor no generalice cuando hable de la cosita jaja... Saludos

intelectito
23-mar.-2016, 21:58
Te comento sin ánimos de ofender que la persona que nombras debe ser especial o puede que no en todas sea igual pero tanto en mi caso personal como también me han contado otras mujeres luego del parto "la cosita "se nós achico.
Yo tuve dos hijos con ocho años de diferencia uno por parto normal y otro por cesárea y luego de cada parto he quedado más estrecha. Es más, y espero esto sea tomado con respeto ya que somos personas adultas, decía.. Es más la primera relación que tuve luego de cada parto fue como perder la virginidad nuevamente. Mi esposo da fe de eso... Luego de los partos costaba bastante la primera vez. .. Yo encantada y mi esposo ni hablar jaja.
Se que le sucede a otras mujeres también... A mis hermanas por ejemplo... Salvo que sea algo de familia, así que señor no generalice cuando hable de la cosita jaja... Saludos

...huy ..no sabes lo colorao que me pone este tema, dada mi especialidad teológica ...

..pero es nuevo para mi esto que te pasó a tí y otras mujeres ...lo cual es una excepción a la regla de "el tamaño si importa" ...

Veritas
24-mar.-2016, 12:51
...huy ..no sabes lo colorao que me pone este tema, dada mi especialidad teológica ...

..pero es nuevo para mi esto que te pasó a tí y otras mujeres ...lo cual es una excepción a la regla de "el tamaño si importa" ...

Pues será pero es cierto...quien sabe... Seremos privilegiadas o será según genética... I don't know.... Pero yo encantada.
No sea como un amigo que culpaba a toda mujer con la que andaba de que eran "palanganas "y resultó ser que el "chiquitito "era el.....jaja... Por eso bailaba en todos lados.... :lol:

intelectito
24-mar.-2016, 23:29
Pues será pero es cierto...quien sabe... Seremos privilegiadas o será según genética... I don't know.... Pero yo encantada.
No sea como un amigo que culpaba a toda mujer con la que andaba de que eran "palanganas "y resultó ser que el "chiquitito "era el.....jaja... Por eso bailaba en todos lados.... :lol:

...en fin, como yo solo conocí a una linda mujer con esa característica, todas las demás son según el "promedio" pero nunca recibí queja de mi técnica, es más creo que ellas han tenido que enseñarles a mis "sucesores" ...je je je

intelectito
05-may.-2016, 15:03
...1251 y ni uno dice nada? ... es que no entendierón la técnica? je je je ...


...todo lo tengo que enseñar yo? ...:tongue_smilie:

... desde aquí cambiarán sus vidas maritales y el mundo disfrutará de un sexo limpio gracias al génio de intelectin ...

...en la posición tradicional y después del pre calentamiento rítmico (amor de negro), el varón baja las manos hasta la zona de los glúteos de ella, que está en las inmediaciones de su cosita ... luego los comprime hacia el miembro en la cosita y continua machucando hasta el clímax, .... resultado garantizado sino repíta hasta que suceda ....:001_tt2:

...esta técnica convierte en estreno cada relación íntima, y crea satisfacción solo minimizada por la extra proporción de los glúteos femeninos ...

...no hay de qué ...:thumbup:

intelectito
23-ago.-2016, 17:19
...2360 ... los que han superado la barrera de la insatisfacción ...

...intelectito ..no cambies jamás ...:thumbup:

Rusko
24-ago.-2016, 05:22
...1251 y ni uno dice nada? ... es que no entendierón la técnica? je je je ...

Jo, intelectito, ya teníamos al Dr. Love por estos hilos (Zampabol) ¿y ahora tú?

jojojo :w00t:

Sí, 2.393 visitas tiene este hilo :001_unsure::001_rolleyes:

intelectito
25-ago.-2016, 19:35
Jo, intelectito, ya teníamos al Dr. Love por estos hilos (Zampabol) ¿y ahora tú?

jojojo :w00t:

Sí, 2.393 visitas tiene este hilo :001_unsure::001_rolleyes:

...Zampi está entusiasmado con mi técnica, así que no puede decir nada porque está "ocupado" ...je je je ...

... además alguien tenía que hacer algo por tantos que hacen malavarismos para realizarse en la intimidad, que tuve que intervenir ...lamentablemente con ello notaron que el Kamasutra estaba incompleto hasta mi llegada a este mundo ...:thumbup:

intelectito
19-nov.-2016, 17:35
...todo lo tengo que enseñar yo? ...:tongue_smilie:

... desde aquí cambiarán sus vidas maritales y el mundo disfrutará de un sexo limpio gracias al génio de la razón universal ...

...en la posición tradicional y después del calentamiento rítmico, el varón baja las manos hasta la zona de los glúteos de ella, que está en las inmediaciones de su cosita ... luego los comprime hacia el miembro en la cosita y continua machucando hasta el clímax, .... garantizado ....

...esta técnica convierte en estreno cada relación íntima, y crea satisfacción solo minimizada por las proporciones anormales de los glúteos femeninos ...

...no hay de qué ...:thumbup:

...guau ..3500 y pico de usuarios de mi técnica y ni siquiera un gracias de todo corazón ...o por lo menos pedirme mi número de cuenta virtual para que me depositen un cuantos Euros ... je je je je ...:001_tt2:

EsquizOfelia
19-nov.-2016, 19:08
...guau ..3500 y pico de usuarios de mi técnica y ni siquiera un gracias de todo corazón ...o por lo menos pedirme mi número de cuenta virtual para que me depositen un cuantos Euros ... je je je je ...:001_tt2:

Tu técnica la mencioné en otros hilos.
Tendrías tú que mandarme unos bitcoin :sneaky2:

.

petra5
19-nov.-2016, 20:23
...guau ..3500 y pico de usuarios de mi técnica y ni siquiera un gracias de todo corazón ...o por lo menos pedirme mi número de cuenta virtual para que me depositen un cuantos Euros ... je je je je ...:001_tt2:

Yo sin estar mis temás suben en lectura...que pasa!!! La verdad tratar de llegarte no a tan difícil

intelectito
20-nov.-2016, 17:42
Tu técnica la mencioné en otros hilos.
Tendrías tú que mandarme unos bitcoin :sneaky2:

.

....ok ...usted me dice que es bitcoin y yo lo hago ...je je je ...pero en fin este tema nomás lo hice para que intelectin nunca pertenezca a los beatos ...después de todo.. solo existimos ...:tongue_smilie:

...y por cierto nunca recibí ningún comentario de la aplicacíon de la "técnica" ...sería super divertido saber que ha sido perfeccionada ...

shoshi
20-nov.-2016, 18:06
.
.
iSí, sí, seguro que sí! :biggrin: