PDA

Ver la Versión Completa : Dudas VIH



rigobfh
12-ene.-2016, 16:09
Buenas tardes, hace aproximadamente menos de un mes, como dos o tres semanas tuve una relación sexual de alto riesgo, esta relación sexual únicamente conllevo contacto sexual oral, un transexual me realizo una felación para esto en todo momento utilice condón. Pasadas estas tres semanas el día de hoy tengo aftas de color blanquesinas son pequeñas en la parte interna de los labios, no tengo ninguna lesion en el pene, pero si presento malestar en la garganta, tos, mocos y tengo dolor en las axilas aunque no tengo los ganglios linfaticos inflamados, ni fiebre y tampoco he presentado sudoraciones nocturnas excesivas, ni diarreas que creen que pueda ser?

EsquizOfelia
12-ene.-2016, 16:14
Lee el reglamento.
Nadie te podrá dar ningún diagnóstico.
Visita un médico.

Violetta
12-ene.-2016, 16:16
Lee el reglamento.
Nadie te podrá dar ningún diagnóstico.
Visita un médico.


Pero si te la pasas recetando lo mismo, caray! Ya pareces el IMSS de México :laugh::laugh:

EsquizOfelia
12-ene.-2016, 16:16
¿Se acabaron las vacaciones en la escuelita?
Pobre Nietz.:001_unsure:

EsquizOfelia
12-ene.-2016, 16:21
¿Vamos a poner una clínica?
Ya veo el cartel con neón...:

Violentta & Esquizofrénica.
Curas milagrosas.

Violetta
12-ene.-2016, 16:22
¿Vamos a poner una clínica?
Ya veo el cartel con neón...:

Violentta & Esquizofrénica.
Curas milagrosas.




Yo quiero el uniforme verde gusano, ese que se ve a kilometros (pa que me vean y corran), no se qué color quieras tú.

Violetta
12-ene.-2016, 16:24
Buenas tardes, hace aproximadamente menos de un mes, como dos o tres semanas tuve una relación sexual de alto riesgo, esta relación sexual únicamente conllevo contacto sexual oral, un transexual me realizo una felación para esto en todo momento utilice condón. Pasadas estas tres semanas el día de hoy tengo aftas de color blanquesinas son pequeñas en la parte interna de los labios, no tengo ninguna lesion en el pene, pero si presento malestar en la garganta, tos, mocos y tengo dolor en las axilas aunque no tengo los ganglios linfaticos inflamados, ni fiebre y tampoco he presentado sudoraciones nocturnas excesivas, ni diarreas que creen que pueda ser?

Siento no poder ayudarte, nunca se me ha roto el condón en la boca :001_rolleyes:

EsquizOfelia
12-ene.-2016, 16:41
Siento no poder ayudarte, nunca se me ha roto el condón en la boca :001_rolleyes:

A mi montón de veces.
Como son más baratos que los globos, en las fiestas de cumpleaños los inflo. !Las veces que me explotaron en la boca!

Violetta
18-ene.-2016, 09:53
A mi montón de veces.
Como son más baratos que los globos, en las fiestas de cumpleaños los inflo. !Las veces que me explotaron en la boca!


Tan linda la Esqui y yo de malpensada :sleep:

Oiwa
18-ene.-2016, 09:55
A mi montón de veces.
Como son más baratos que los globos, en las fiestas de cumpleaños los inflo. !Las veces que me explotaron en la boca!

¿Son más baratos que los globos? :scared: Supongo que cuando dicen que cuesta mucho comprarlos, no se refieren al tema económico...

:confused1: