PDA

Ver la Versión Completa : Aniversario del El Foro.com un AÑO



DIAVOLO
24-mar.-2008, 16:29
Esperé que el Administrador llegara con algo de saludos, abrir una seccion de aniversario o algo por estilo pero como an pasado los dias ¡nada de nada!
asi que se me ocurrio abrir un tema sobre el aniversario sobre el foro.

¡YA CUMPLIMOS UN AÑO! ¡FELICIDADES¡ Desde el 13 de marzo del 2007

Quiero mandar saludos a todos, por conocer gente maravillosa aqui en este lugar muy entretenido como es el foro.com

saludar a cada uno de sus integrates del foro y los que mas conosco aquí*

mixtli xXx.eztreya_3m0zah.xXx pablo ramos NEONAZI elunicovirus ΛLΞXΛΠDΞЯ =bLuE_eYe= pana Diablo Guardián
Johnny_5k Huevos_con_jamon Lobotronic M@L!nZ!n Zazil ha annagabby daniel_juy javersito Manjimaru FUHRER kchak79
Karlita █GlOrY•BoX█ Porcia Mahdavikia shamukita Keny Rey Archi Azzam Bahir malvado pty507 Mariana_Azul tahana
ßĿÄCҜ ┼ ŦӘŘŘØЯ betybob1 mimi [-D3v!L-] griz[e] ikl [●TITO●] la lore Roadrunner.

Y Tambien saludar a los que ya no se ven en el foro.*
]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ la nena beutiful eyes CARSU-K R@PERIT@_16 Estuardo TammyBeia Hiosiquæi Belle El_Tri WazteR isa_libra
Cereal Killer israell35 MAESTROMANU shakemaster Cristal del Mar Casanova666 Mrs.Mimo librepensador itachi*12 Chanika

y dejo al final a una persona especial que he conocido aqui ya saben de quien hablo de la graN "PATITA" (Linda morena) que sueño con algun dia conocerla personalmente. TE AMO!!


dejen aqui sus saludos de aniversario !!!

VIVA EL EL FORO ( LA GRAN FAMILIA VIRTUAL)




* disculpen si no nombro a todos, pero son a los que mas conosco aqui.

http://i30.tinypic.com/2whfmt0.jpg
http://i32.tinypic.com/4f6ex.jpg



SE QUE ES ALGO ATRASADO, PERO A NO HACER NADA, QUE ALGO SE SEA

nen@
24-mar.-2008, 16:38
HOLAAAAAA WENOS PS SOLO PUEDO DECIR Q ESTOS MESES Q LLEVO EN EL FORO ME LA EH PASADO BN,Y PARA PONERLE MAS SABOR AL FORO SERIA BUENO A ANIMARNOS MAS Y DEJAR MAS TEMAS ULTIMAMENTE PS YA CASI NADIE DEJA TEMAS...SALU2 A TODOS Y Q SIGA CON MUXOS AÑOS EL FORO..

Keny
24-mar.-2008, 16:51
Wowww Un aÑo que bien...


HAPPY Cumple,....

Don Titiux
24-mar.-2008, 17:18
snif snif... un año, snif snif... oigan.. yo aún no cumplo el año... bueno ya que:D
Felicidades a todos los miembros y berrinchudos del foro :D

Este año si se me hace con griz!:D

la lore
24-mar.-2008, 17:21
lindo detalle diavolo, yo también esperaba que el admin posteara algo al respecto...pero bueno, es lo de menos....FELICIDADES A TODOS!!!!!! porque este foro es tan especial, porque entre todos, lo hacemos especial, ojalá que pase mucho tiempo en que sigamos todos aqui juntos y seguir compartiendo tantas y tantas cosas...besos, abrazos y apapachos para cada un@ de ustedes!

Ishtar
24-mar.-2008, 17:37
pues felicidades tb.... sobretodo a aquellos que ya llevan un buen de tiempo ahi, y que se han ganado a pulso el titulo de SUPER USUARIO, porque creo que su perseverancia (y su gran tiempo libre jajaja) a hecho lo que ahora es este foro...y nos han proporcionado un espacio muy ameno y dinamico a los que no llevamos tanto tiempo...felicidades a ellos

Mrs.Mimo
24-mar.-2008, 17:47
felicidades...

la lore
24-mar.-2008, 17:48
felicidades...

que efusivo! :D

Porcia
24-mar.-2008, 17:51
si bien no soy una de las primeras participantes del foro me alegro de que cumpla un añito de existencia ; en definitiva porque por él conocí a gente con buena vibra :)

Me sumo al ciberfestejo (acertada tu iniciativa Diavolo ;) )

http://i28.tinypic.com/dvkdtt.gif

Don Titiux
24-mar.-2008, 17:56
felicidades...

Vamos mimo acepta que sientes tristeza de no estar todo el tiempo acá!! acéptalo!!!!!!!! :mad:
Jajajajajaja vaya... ojalá estuvieran acá con los que iniciamos el foro:D

cris_
24-mar.-2008, 17:58
ya un año?? :D felicidades

Manjimaru
25-mar.-2008, 00:16
¡Vaya! es cierto que esto ya tiene un año de fundación jejeje. Y aunque el admin lo tiene un poco olvidado, los usuarios todavia le damos cuerda a esto a pesar de que habemos algunos que no participamos efusivamente. Pero siempre me doy mis vueltas para ver cómo andan los terrenitos virtuales jejeje.
Feliz Cumpleaños a elforo.com. Talvez llega a más... ojala que si [uuummm si elchat.com tiene 10 años, es posible que este lugar dure bastante tiempo también].

Y bueno... ya que esto tiene 1 año, yo también cumplo mi primer aniversario como forero de éste sitio. Así que me auto-felicito jejeje.

pana
25-mar.-2008, 07:30
Vaya un año.... Zorionak.

ßĿÄCҜ
25-mar.-2008, 10:36
Ke bien ke esto continua a un con vida
buen punto DIAVOLO muy buen post
Pues todo esta en nosostros para ke este foro siga asi de activo

***

larga vida al foro

annagabby
25-mar.-2008, 10:51
Yo también me uno a la celebración

http://i28.tinypic.com/1t953p.jpg

Huevos_con_jamon
25-mar.-2008, 13:50
1 año apenas? Yo creí que el foro estaba más ruco… Pues felicidades al foro, al Admin. (que casi nunca viene), a los enajenados que estuvieron aquí desde un principio, y a los que nos hemos ido sumando con el tiempo, a todos aquellos que se registraron sin poner mensaje alguno, a los newbies que nomás abrieron el: “Ola, soy nuebo”. Sin todos ellos el foro no sería lo que es hasta ahora.


http://cinematicworld.files.wordpress.com/2007/12/aniversario.jpg

Rey
25-mar.-2008, 14:47
Me acuerdo al principio cuando éramos poquitos, en las estadísticas del foro ponía: Usuarios en línea: 30.

Y ahora hace poco hemos batido de nuevo el record con 1345 usuarios :eek:


Felicidades foro :D

Archi
25-mar.-2008, 15:15
Ahhh felicitaciones... parece que tuvo bastante exito el foro, debe ser gracias a mi :D

TammyBeia
25-mar.-2008, 15:15
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


muchas felicidades a todos los que cumplan el año en el foro

estaba un pokito alejada pero bueno de vez en cuando tratare de participar en el foro


ya les dejo saludos todo el ke me recuerda de buena manera....


y gracias por mencionarme pero por lo ke me di cuenta varios de los ke yo conocia ya no se conectan seguido pero bueno tendran sus razones



asi ke les dejo muchas felicidades!!!!!!!



besos


XaUz...

Rey
25-mar.-2008, 15:28
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


muchas felicidades a todos los que cumplan el año en el foro

estaba un pokito alejada pero bueno de vez en cuando tratare de participar en el foro


ya les dejo saludos todo el ke me recuerda de buena manera....


y gracias por mencionarme pero por lo ke me di cuenta varios de los ke yo conocia ya no se conectan seguido pero bueno tendran sus razones



asi ke les dejo muchas felicidades!!!!!!!



besos


XaUz...


Ahh Tammy yo sí me acuerdo de ti, una de las veteranas, a ver si ahora te vemos más seguido.
:)

Methalius
25-mar.-2008, 15:47
Ahh Tammy yo sí me acuerdo de ti, una de las veteranas, a ver si ahora te vemos más seguido.
:)
un año se dice fácil... pero se requiere de un montón de posts y threads y demás cosillas...


FELICIDADES !!!!


http://img88.imageshack.us/img88/3183/bdaycakejq5.jpg

mimi
25-mar.-2008, 15:51
felicidades!!!!!!!!!!

por el 1 año del foro ojala y sean muchos mas!!!!

:)

Diablo Guardián
25-mar.-2008, 16:03
Muchas felicidades Sr. Don Foro.
Espero cumpla muchos años mas y nos permita la posibilidad de conocer gente tan interesante como la que he conocido aquí.
Felicidades también a los foreros y foreras que han hecho posible (y lo imposible) para que este sitio llegue a su primer año.

http://www.espacioblog.com/myfiles/ultreia/primer-aniversario.jpg

Manjimaru
26-mar.-2008, 01:00
Valdría recordar a antiguas foreras que por extrañas razones ya no volvieron pero que formaron parte del principio de elforo.com y participaron activamente varios meses. Me refiero a Madhavikia, Cristal del Mar y su hija Belle. También a Isa_Libra. Haber cuándo se vuelven a asomar por estos lares.

Gweny
26-mar.-2008, 02:06
Felicidades...:)

TammyBeia
27-mar.-2008, 08:08
JAJJAJJA una de3 la veteranas de hecho soy plus y no sabia jajajjajjajaa no se a que se refiere ser plus pero da lo mismo gracias..


en realidad lo tenia harto botado el foro pero espero ponerme al dia por ke hay muchos foreros ke no los conosco jajajjajaja

ya saludos




XaUz...:D



Ahh Tammy yo sí me acuerdo de ti, una de las veteranas, a ver si ahora te vemos más seguido.
:)

« ikªL » ®
27-mar.-2008, 16:17
Que sería este foro sin mí :rolleyes:.... pero bueno y que vamos a hacer???

Mi propuesta sería juntarnos un día en el parque y platicar de nuestras experiencias vividas y por vivir en este ciber-espacio, etc etc etc...

DIAVOLO
27-mar.-2008, 16:21
Que sería este foro sin mí :rolleyes:.... pero bueno y que vamos a hacer???

Mi propuesta sería juntarnos un día en el parque y platicar de nuestras experiencias vividas y por vivir en este ciber-espacio, etc etc etc...

muy buena idea ikl de juntarnos en el parque para celebrar el año del foro, yo pongo las minerales