PDA

Ver la Versión Completa : Algo nuevo o fantasías??



Bollito
11-ene.-2016, 17:44
Hola!! Buenas noches a todos!! Os comento mi caso porque estoy un poco perdida 😅😅 tengo relaciones con mi ex, cada vez que va a venir a mi casa siempre hablamos por whatsapp y son conversaciones sobre lo que me quiere hacer, lo que quiere que le haga etc etc, vale, él siempre me dice que le pida cosas, que le diga lo que más deseo, la verdad que con el solo me falta sexo anal, me refiero a sexo entre nosotros dos, eso de meter más personas no se ha ni pasado por la cabeza de el... Entonces yo estoy en un punto que no sé qué más pedirle, realmente no sé qué es lo que quiere que le pida, le dije que si quiere probamos por la puerta trasera, él dice que si pero que no quiere hacerme daño pero bueno, si no se prueba no se sabe, entonces a eso está dispuesto pero me dice que le pida más cosas... Ahí es dónde necesito vuestra ayuda, vuestra experiencia. Que quiere que le pida?? Muchísimas gracias!!!

Esquizofidica
11-ene.-2016, 18:03
Compra un consolador bien grande e invítalo a jugar al Kel-Petes.

Bollito
12-ene.-2016, 01:44
Compra un consolador bien grande e invítalo a jugar al Kel-Petes.

Ya tengo uno y lo usamos cuando viene... Pero gracias!!

Bollito
12-ene.-2016, 13:48
ayuda por favor!!! Me urge mucho!!

Esquizofidica
12-ene.-2016, 14:09
Ya que le introduces el consolador a tu novio y le gusta, ¿por qué no lo cuelgas y le das una buena azotaina?

Violetta
12-ene.-2016, 16:01
Pídele un bebé y verás que hasta la temperatura se le baja. Y le dices: Vuélveme a pedir algo verás como te va. Y ahora sí, le llegas con la azotaina que dice Fidica.

Prueba, no pierdes nada.

Bollito
13-ene.-2016, 00:11
No creo que el bebé sea lo que quiere pero gracias! Y la azotaina... No nos va mucho el tema ese la verdad, pero gracias también!

Esquizofidica
13-ene.-2016, 05:18
tengo relaciones con mi ex


¿Te dejó por otra menos sumisa?

CIKITRAKE
13-ene.-2016, 09:34
Hay algo que no entiendo. Bollito nos dice que con él solo le falta una cosa. Debemos interpretar que todas sus fantasías han sido cumplidas menos una. Qué no cuente con mi ayuda, no puedo ayudarla, a mí nunca me pidieron tantas cosas. Saludos.

tavoche
13-ene.-2016, 09:49
Quizas lo quiere es que le pidas hacer un trio o orgia.

Violetta
13-ene.-2016, 12:23
Quizas lo quiere es que le pidas hacer un trio o orgia.

Tavoche, nuestro nuevo amigo y experto en el tema, nos contará cómo es que él superó su problema de solicitudes continuas y terminó en una orgía.

Te leemos.

Es broma Tavoche :wink:

Bollito
13-ene.-2016, 17:02
ESQUIZOFIDICA; No, no fue ese el motivo.

CITITRAKE; no sé si se han cumplido o no todas sus fantasías, no me las dice, por eso no sé qué es lo que quiere, se lo he preguntado, si, pero me dice siempre que le proponga yo, que diga lo que deseo, por eso me refiero a que en ese sentido, nos hemos complacido en todo lo que quisimos y ahora no sé qué más pedirle, no sé a qué se refiere.

TAVOCHE; pues si es eso lo que quiere... Hagamos caso a VIOLETTA, cuéntanos qué te leemos jajaja.
Muchísimas gracias a todos!

Violetta
14-ene.-2016, 09:41
Por nada, Bollito. Esperamos verte más por aquí y nos sigas contando todo lo que se te ocurrió preguntar jajaja

Cada caso hay aquí.

divadamar
17-ene.-2016, 19:05
Ya probaste hacerlo de pie de cara a una ventana con la posibilidad de que los vea todo el que pase por la calle?

tavoche
18-ene.-2016, 14:18
ESQUIZOFIDICA; No, no fue ese el motivo.

CITITRAKE; no sé si se han cumplido o no todas sus fantasías, no me las dice, por eso no sé qué es lo que quiere, se lo he preguntado, si, pero me dice siempre que le proponga yo, que diga lo que deseo, por eso me refiero a que en ese sentido, nos hemos complacido en todo lo que quisimos y ahora no sé qué más pedirle, no sé a qué se refiere.

TAVOCHE; pues si es eso lo que quiere... Hagamos caso a VIOLETTA, cuéntanos qué te leemos jajaja.
Muchísimas gracias a todos!

La verdad no tengo ninguna experiencia de este tipo que contarles, lamento decepcionarlas jejejeje. pero si puedo ayudarlas en otra cosa con gusto.

tavoche
18-ene.-2016, 14:21
Tavoche, nuestro nuevo amigo y experto en el tema, nos contará cómo es que él superó su problema de solicitudes continuas y terminó en una orgía.

Te leemos.

Es broma Tavoche :wink:
:scared: no he tenido ninguna experiencia de ese tipo :sad::crying:.

Violetta
18-ene.-2016, 14:22
Ya probaste hacerlo de pie de cara a una ventana con la posibilidad de que los vea todo el que pase por la calle?

Hoy me pongo en práctica a ver si no les da comezón a los vecinos :sleep:

Violetta
18-ene.-2016, 14:23
:scared: no he tenido ninguna experiencia de ese tipo :sad::crying:.

Pues no pero la puedes tener, nunca es tarde, que no? :001_tongue:

divadamar
19-ene.-2016, 08:28
Hoy me pongo en práctica a ver si no les da comezón a los vecinos :sleep:

Bueno cuando lo he hecho ha sido en un hotel y si me ha visto alguien, es desconocido y eso me tranquiliza :001_tongue:

Violetta
19-ene.-2016, 09:58
Bueno cuando lo he hecho ha sido en un hotel y si me ha visto alguien, es desconocido y eso me tranquiliza :001_tongue:

Demasiado tarde :001_unsure: hoy los vecinos me miraban feo, a mi no me funcionó.

Ya hablando en serio, una vez en Las Vegas sí me desnudé por completo y me puse como mariposa en la ventana, claro que estaba en un piso muy alto y por eso me animé, de otra forma no lo haría.

http://4everstatic.com/imagenes/674xX/sexy/mujeres/morena-desnuda,-tatuaje-en-la-espalda,-ventana,-vista-al-mar-176531.jpg

divadamar
19-ene.-2016, 10:26
Demasiado tarde :001_unsure: hoy los vecinos me miraban feo, a mi no me funcionó.

Ya hablando en serio, una vez en Las Vegas sí me desnudé por completo y me puse como mariposa en la ventana, claro que estaba en un piso muy alto y por eso me animé, de otra forma no lo haría.

http://4everstatic.com/imagenes/674xX/sexy/mujeres/morena-desnuda,-tatuaje-en-la-espalda,-ventana,-vista-al-mar-176531.jpg
Exacto algo así lo hago yo y eso anima puro desconocido te mira una felacion en la ventana también es rico jaja

Violetta
19-ene.-2016, 10:35
Exacto algo así lo hago yo y eso anima puro desconocido te mira una felacion en la ventana también es rico jaja

Lo que no dije, es que yo tenía 20 años, la mitad de los que hoy tengo, mis hormonas disparatadas (le tengo que echar la culpa a algo) me hacían cometer locuras de las que hoy ya tengo conciencian y decir, wow! :scared: Cómo me atreví a hacer eso? :sleep: A los 20 años se cometen muchas locuras pero igual no me arrepiento de ninguna.

Cúantos años tienes tú?

divadamar
19-ene.-2016, 10:51
Lo que no dije, es que yo tenía 20 años, la mitad de los que hoy tengo, mis hormonas disparatadas (le tengo que echar la culpa a algo) me hacían cometer locuras de las que hoy ya tengo conciencian y decir, wow! :scared: Cómo me atreví a hacer eso? :sleep: A los 20 años se cometen muchas locuras pero igual no me arrepiento de ninguna.

Cúantos años tienes tú?
33 pero pienso seguir cometiendo locuras hasta los 80 o hasta que el cuerpo lo permita

Violetta
19-ene.-2016, 10:54
33 pero pienso seguir cometiendo locuras hasta los 80 o hasta que el cuerpo lo permita

Jajajajajaja soy tu admiradora número uno!

Yo quiero ser así cuando sea grande.

tavoche
19-ene.-2016, 11:33
Pues no pero la puedes tener, nunca es tarde, que no? :001_tongue:

Pues si se presenta la oportunidad me gustaria experimentarla jejeje. esperare a ver si algunas de mis amigas se animan.

Violetta
19-ene.-2016, 11:40
Pues si se presenta la oportunidad me gustaria experimentarla jejeje. esperare a ver si algunas de mis amigas se animan.

Tavoche, eres niño o niña?

tavoche
20-ene.-2016, 09:39
Tavoche, eres niño o niña?

Que pasa Violetta soy hombre por eso digo que voy a esperar a ver si algunas de mis amigas se animan y hacemos un trio.

Violetta
20-ene.-2016, 10:01
Que pasa Violetta soy hombre por eso digo que voy a esperar a ver si algunas de mis amigas se animan y hacemos un trio.

Pues si leyeras todo lo que se publica aquí, te darás cuenta que entra uno en confusión :001_unsure:

Gracias por la aclarción.

tavoche
20-ene.-2016, 10:57
Pues si leyeras todo lo que se publica aquí, te darás cuenta que entra uno en confusión :001_unsure:

Gracias por la aclarción.
Que bueno que aclare entonces jejeje.:001_unsure:

Violetta
20-ene.-2016, 11:03
Que bueno que aclare entonces jejeje.:001_unsure:

Pero pasa, pasa, estás en tu humilde foro.

Ojalá que participes más con nosotros.

tavoche
20-ene.-2016, 12:37
Pero pasa, pasa, estás en tu humilde foro.

Ojalá que participes más con nosotros.

Gracias por la invitacion a pasar, estare mas pendiente a los temas interesantes.