PDA

Ver la Versión Completa : Para agradar a Dios No es necesario asistir a alguna iglesia.



maxicastag
11-ene.-2016, 13:16
Tener cuidado al elegir una Iglesia.


Hoy en día recomiendo a la gente tener mucho cuidado al elegir una iglesia en donde congregarse puesto que algunas de ellas están lideradas por falsos pastores:

2 Pedro 2:1-3

“1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.”

Juan 10:12-13

“12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.
13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.”

El desorden con el tema de las caídas (gente cayendo de espaldas) junto con la deformación del don de hablar en lenguas y la proliferación de ministros homosexuales y el énfasis en la sanidad física en lugar de la sanidad espiritual, muestran como algunas iglesias se han desviado del verdadero Evangelio.

Ni que hablar de la idolatría reinante en el catolicismo romano, idolatría hacia la hostia, hacia María, etc.

Jeremías 15:17


“17 No me senté en compañía de burladores, ni me engreí a causa de tu profecía; me senté solo, porque me llenaste de indignación.”

Puedo concluir con lo siguiente:

Para cumplir la Voluntad de Dios, no es imprescindible asistir a alguna iglesia. Pero lo que si es necesario es conocer la Ley Moral de Dios y cumplirla. Para eso es necesario leer la Biblia, en especial el Nuevo Testamento.
Hay que leer la Biblia teniendo en cuenta que en el Antiguo Testamento hay: Leyes Morales (vigentes), Leyes Sociales (obsoletas), y Leyes Ceremoniales: ritos y sacrificios, (obsoletas).

intelectito
11-ene.-2016, 20:48
Estamos viviendo los tiempos de la Apostasía y la Gran Tribulación, es peligroso ponerse bajo autoridad espiritual de ciertos líderes religiosos.

...pues cuando dejes de mirar a los siervos de Dios comparándolos con los apóstatas, y manifiestes un corazón más limpio proclamarás:... "sin dejar de congregarse, como algunos tienen por costumbre" dice Dios ...

...y un millón de razones más ...:thumbup:

petra5
12-ene.-2016, 04:38
Estamos viviendo los tiempos de la Apostasía y la Gran Tribulación, es peligroso ponerse bajo autoridad espiritual de ciertos líderes religiosos.

maxi,es mejor tenerlos enjaulados venerando opiniones seriales de instituciones riquisimas,,alli tenemos asegurada nuestra integridad,,al menos un suicidio en masa los calmara,,Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos..

aqui no esta.


http://4.bp.blogspot.com/_4RPpqY73CMs/SzFAAl4qhiI/AAAAAAAAAB0/oO33o7WNsjc/s320/Foto+3.jpg

intelectito
12-ene.-2016, 05:28
maxi,es mejor tenerlos enjaulados venerando opiniones seriales de instituciones riquisimas,,alli tenemos asegurada nuestra integridad,,al menos un suicidio en masa los calmara,,Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos..

aqui no esta.


...todos los ignorantes de la palabra de Dios son presa predilecta de los apóstatas, los cuales son una de las tristes evidencias de la veracidad de la profecía bíblica, tema que todos acá en este foro temen debatir ...

...razon? ... nadie es más ciego que el que no quiere ver ...

...ahora vine dando parejo verdad? ... quién más que intelectin tiene las agallas para desfiar a todo un foro internacional? ....:thumbup:

petra5
12-ene.-2016, 05:42
...todos los ignorantes de la palabra de Dios son presa predilecta de los apóstatas, los cuales son una de las tristes evidencias de la veracidad de la profecía bíblica, tema que todos acá en este foro temen debatir ...

...razon? ... nadie es más ciego que el que no quiere ver ...

...ahora vine dando parejo verdad? ... quién más que intelectin tiene las agallas para desfiar a todo un foro internacional? ....:thumbup:

un siquiatra no discute con su paciente,,solo escucha y observa,gracias a dios que exsten todas las iglesias,recintos donde anidan patologias acordes,estoy lbre de eso

intelectito
12-ene.-2016, 05:59
un siquiatra no discute con su paciente,,solo escucha y observa,gracias a dios que exsten todas las iglesias,recintos donde anidan patologias acordes,estoy lbre de eso

...pues un pecador a cargo de la mente de otro pecador no mejora nada, ..ahora subordinarte a un pecador como tu ..no es tonto? ...

..le preguntarías a un ciego de nacimiento cómo es un arcoiris? ..y se lo creerías? ...

...entonces ahora si quieres ser sano de mente y corazón debes ir al Santo de Dios, Jesús, él te dará cordura y razón espiritual cabal y perfecta ...:thumbup:

petra5
12-ene.-2016, 06:11
...pues un pecador a cargo de la mente de otro pecador no mejora nada, ..ahora subordinarte a un pecador como tu ..no es tonto? ...

..le preguntarías a un ciego de nacimiento cómo es un arcoiris? ..y se lo creerías? ...

...entonces ahora si quieres ser sano de mente y corazón debes ir al Santo de Dios, Jesús, él te dará cordura y razón espiritual cabal y perfecta ...:thumbup:

ya la tengo

intelectito
12-ene.-2016, 06:15
ya la tengo

...amén !!! ahora puedes razonar Biblia en mano? ...

Setho333
12-ene.-2016, 06:17
Para cumplir la Voluntad de Dios, no es necesario asistir a alguna iglesia. Pero lo que si es necesario es conocer la Ley Moral de Dios y cumplirla. Para eso es necesario leer la Biblia, en especial el Nuevo Testamento.

Hay quienes dicen que para ser Salvo es suficiente tener fe en Jesús, pero

Jesús dijo:

Lucas 6:46

"46 ¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo?"

O sea que a la fe debemos añadirle la obediencia a los Mandamientos de Dios.

(Santiago 2:24
"24 Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fe.")

completamente de acuerdo(para los avanzados)

intelectito
12-ene.-2016, 06:45
Para cumplir la Voluntad de Dios, no es necesario asistir a alguna iglesia. Pero lo que si es necesario es conocer la Ley Moral de Dios y cumplirla. Para eso es necesario leer la Biblia, en especial el Nuevo Testamento.

Hay quienes dicen que para ser Salvo es suficiente tener fe en Jesús, pero

Jesús dijo:

Lucas 6:46

"46 ¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo?"

O sea que a la fe debemos añadirle la obediencia a los Mandamientos de Dios.

(Santiago 2:24
"24 Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fe.")

..pues eso fue dicho para los que no creen que es necesario ser miembro de una iglesia, le dicen Señor pero no quieren estar con la gente que tiene la fe de Cristo, porque no la tienen...esa es la verdad ...

...por eso el criterio opuesto ...

..y Santiago dice que por lo menos vayas a tu iglesia ... acaso no es una obra? ...

...ahora soy salvo por la obra de Cristo, y lo se porque estoy siempre con los que creen lo mismo que yo, simple y básica razón para esta en mi iglesia ...

..qué tal? ....

petra5
12-ene.-2016, 08:21
...amén !!! ahora puedes razonar Biblia en mano? ...

la biblia segun un emperador romano,,sin la transmigracion de las almas,o el libro de henoch,y tocada en favor de la envestidura divina del imperio,,,con ese falso documento,,sigue con otros user,,tengo conciencia de lo bueno y lo mao,,y verdad vs mentira

intelectito
12-ene.-2016, 08:37
la biblia segun un emperador romano,,sin la transmigracion de las almas,o el libro de henoch,y tocada en favor de la envestidura divina del imperio,,,con ese falso documento,,sigue con otros user,,tengo conciencia de lo bueno y lo mao,,y verdad vs mentira

...pues no tiene manera de armonizar ese libro apócrifo con la Biblia, por eso es apócrifo ... tu argmento del tel emperador no cuela en esta charla, ya que no puedes hallar falta alguna en la perfecta revelación de Dios, pero yo puedo hacer polvo tu libro de Enoch ...

...lo tengo en mi PC ... créeme no hay nada de Dios allí, pero si quieres exponerlo acá estoy, volcaré con gusto ese calcetin ...:001_tt1:

cesar71
12-ene.-2016, 15:57
Para cumplir la Voluntad de Dios, no es necesario asistir a alguna iglesia.
Las iglesias que tienen templos de piedra no son imprescindibles para salvarnos.



Pero lo que si es necesario es conocer la Ley Moral de Dios y cumplirla. Para eso es necesario leer la Biblia, en especial el Nuevo Testamento.
Hooho.., no te apresures. No es imprescindible haber leído la biblia para salvarnos o que alguien nos haya enseñado teoría cristiana.

(carta a los romanos 2, 13-16)
"Pues no son los oidores de la Ley los justos ante Dios, sino que los que obedecen la Ley serán justificados". "Cuando los gentiles que no tienen la Ley hacen por naturaleza lo que es de la Ley, estos, aunque no tengan la Ley, son ley para sí mismos, mostrando la obra de la Ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia y acusándolos o defendiéndolos sus razonamientos"

De acuerdo a esto no es imposible que un pagano se salve. Ellos en forma natural también pueden amar, ser honrados, ser servidores de los demás, etc.
Claro que es superior el que hace estas cosas teniendo conciencia a que obedecen, que el que no la tiene.

maxicastag
12-ene.-2016, 16:00
Si te refieres a iglesias que tienen templos de piedra, muy bien.


Hooho.., no te apresures. No es imprescindible haber leído la biblia para salvarnos o que alguien nos haya enseñado teoría cristiana.

(carta a los romanos 2, 13-16)
"Pues no son los oidores de la Ley los justos ante Dios, sino que los que obedecen la Ley serán justificados". "Cuando los gentiles que no tienen la Ley hacen por naturaleza lo que es de la Ley, estos, aunque no tengan la Ley, son ley para sí mismos, mostrando la obra de la Ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia y acusándolos o defendiéndolos sus razonamientos"

Esa cita se refiere a los que no tuvieron la oportunidad de oír de Cristo, por algún motivo como por ejemplo por haber vivido antes de Cristo.

cesar71
12-ene.-2016, 16:10
Esa cita se refiere a los que no tuvieron la oportunidad de oír de Cristo, por algún motivo como por ejemplo por haber vivido antes de Cristo.

No solamente se refiere a Los paganos que vivieron antes de Cristo, sino que Pablo estaba refiriéndose al presente cuando Cristo ya había resucitado y se había ido.

En estos tiempos actuales, también hay muchos paganos que sin culpa no tienen la oportunidad de conocer a Cristo.

intelectito
12-ene.-2016, 16:25
No solamente se refiere a Los paganos que vivieron antes de Cristo, sino que Pablo estaba refiriéndose al presente cuando Cristo ya había resucitado y se había ido.

En estos tiempos actuales, también hay muchos paganos que sin culpa no tienen la oportunidad de conocer a Cristo.

..hoy, en la era de la comunicación global? ...tas equivocado mi friend ...

..no hay excusa, más bien hoy nos tenemos que tapar los ojos ante tanto caudal de información ...:001_tt1:

cesar71
13-ene.-2016, 05:57
..hoy, en la era de la comunicación global? ...tas equivocado mi friend ...

..no hay excusa, más bien hoy nos tenemos que tapar los ojos ante tanto caudal de información ...:001_tt1:

Claro, vos sos el único que tuiteas con los pigmeos, con los koguis, con los himba, con los wayú, con los mursi, etc, etc.

tenés el # móvil o el E-Mail de chaka zulu?.. me lo enviás

Zampabol
13-ene.-2016, 05:59
Sí, no está de más ir a Misa de vez en cuando. Se aprenden muchas cosas y ayuda a reflexionar. Deberían intentarlo.:sleep:

cesar71
13-ene.-2016, 06:07
Sí, no está de más ir a Misa de vez en cuando. Se aprenden muchas cosas y ayuda a reflexionar. Deberían intentarlo.:sleep:

¿Porqué será que muchos de los feligreses que acostumbran a ir a misa, no reflexionan o no caen encuenta que los paganos que no van a misa también tienen posibilidad de salvarse tal como lo dice la biblia y la misma doctrina católica??..

Falta de leer la biblia y la doctrina católica debe ser

Zampabol
13-ene.-2016, 08:41
¿Porqué será que muchos de los feligreses que acostumbran a ir a misa, no reflexionan o no caen encuenta que los paganos que no van a misa también tienen posibilidad de salvarse tal como lo dice la biblia y la misma doctrina católica??..

Falta de leer la biblia y la doctrina católica debe ser

¿Dónde he dicho yo que los paganos que no van a Misa se van a condenar? Si repasa lo que yo he dicho, verá que pone: "Sí, no está de más ir a Misa de vez en cuando" todo lo demás se lo ha imaginado usted.

VANGELIS
13-ene.-2016, 10:22
¿Porqué será que muchos de los feligreses que acostumbran a ir a misa, no reflexionan o no caen encuenta que los paganos que no van a misa también tienen posibilidad de salvarse tal como lo dice la biblia y la misma doctrina católica??..

Falta de leer la biblia y la doctrina católica debe ser

Quien cumple los mandamientos, se salvará. Pero sólo una Misa "bien oída" (vease: participar, estar atento(a) a seguir las oraciones, meditar y profundizar en el lugar donde te encuentras:El Calvario, "en aquél momento de aquella única vez",) y sobre todo si se está en gracia y se comulga el Cuerpo de Cristo, sólo así con la Misa se ganan grados de gloria en el Cielo.

Cielo es Cielo, pero Cristo dijo que tenía muchas moradas, . . . aquél que comió Su Cuerpo y bebió Su Sangre ¿Que lugar le tiene destinado?, . . ¿Y qué lugar le reservará al que le amó mucho y fué hombre bueno en el mundo, pero no perteneció a su Iglesia ni se alimentó de Él, como Él Mismo lo dijo? . . .

Pues sólo con la Misa bien oída y en gracia, se ganan grados de gloria en el Cielo.

maxicastag
13-ene.-2016, 10:25
Quien cumple los mandamientos, se salvará. Pero sólo una Misa "bien oída" (vease: participar, estar atento(a) a seguir las oraciones, meditar y profundizar en el lugar donde te encuentras:El Calvario, "en aquél momento de aquella única vez",) y sobre todo si se está en gracia y se comulga el Cuerpo de Cristo, sólo así con la Misa se ganan grados de gloria en el Cielo.

Cielo es Cielo, pero Cristo dijo que tenía muchas moradas, . . . aquél que comió Su Cuerpo y bebió Su Sangre ¿Que lugar le tiene destinado?, . . ¿Y qué lugar le reservará al que le amó mucho y fué hombre bueno en el mundo, pero no perteneció a su Iglesia ni se alimentó de Él, como Él Mismo lo dijo? . . .

Pues sólo con la Misa bien oída y en gracia, se ganan grados de gloria en el Cielo.

http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20130211204342/adventuretimewithfinnandjake/images/8/8f/Funny-gif-Bruce-Lee-laughing.gif

VANGELIS
13-ene.-2016, 11:07
http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20130211204342/adventuretimewithfinnandjake/images/8/8f/Funny-gif-Bruce-Lee-laughing.gif

Siempre lo que no se conoce producirá risa, . . . al Señor también lo tomaron por loco.

VANGELIS
13-ene.-2016, 11:16
¿Dónde se dá mayor gloria a Dios? sólo y únicamente en la Misa, porque es Cristo mismo quien se ofrece al Padre en las especies Eucarísticas, . . .

Paséate el mundo entero de rodillas si quieres, por amor a Dios, . . .
pero eso es obra de "hombres", de criaturas, no de Dios.
Sólo en la Misa se dá verdadera gloria a Dios.

maxicastag
13-ene.-2016, 12:07
Siempre lo que no se conoce producirá risa, . . . al Señor también lo tomaron por loco.

Eso te lo he enseñado yo, yo te mostré la Escritura que lo indica, y lo sabes.

maxicastag
13-ene.-2016, 12:07
¿Dónde se dá mayor gloria a Dios? sólo y únicamente en la Misa, porque es Cristo mismo quien se ofrece al Padre en las especies Eucarísticas, . . .

Paséate el mundo entero de rodillas si quieres, por amor a Dios, . . .
pero eso es obra de "hombres", de criaturas, no de Dios.
Sólo en la Misa se dá verdadera gloria a Dios.

http://noticiasantesdelfin.com/pics/charlton-heston-laughing.gif

VANGELIS
13-ene.-2016, 12:19
Echémosle un vistazo al Cielo:

María Virgen en el cielo, dá gloria a Dios, pero es criatura creada.
Los Angeles dan gloria a Dios en el cielo, pero son seres creados.
Los santos y salvos del cielo dan gloria a Dios, pero también es gloria de criaturas.

En la Misa se dá más gloria a Dios que toda la gloria que le dán todos los santos y ángeles del cielo incluyendo a la Santísima Virgen, porque es Jesucristo Dios quien se ofrece en Sacrificio, porque eso es la Misa: un Sacrificio, ¿De quién?, de Dios Hijo a Dios Padre.

VANGELIS
13-ene.-2016, 12:24
Eso te lo he enseñado yo, yo te mostré la Escritura que lo indica, y lo sabes.

No sé de que me hablas, pero tú ríes y ríes y te pasas la vida riéndote en lugar de averiguar la verdad.

Si esa frase es tuya, que bien!, no lo sabía.
Pero no demores y paténtala.

cesar71
13-ene.-2016, 13:58
¿Dónde he dicho yo que los paganos que no van a Misa se van a condenar? Si repasa lo que yo he dicho, verá que pone: "Sí, no está de más ir a Misa de vez en cuando" todo lo demás se lo ha imaginado usted.
No he dicho que tu lo dices. He visto que por lo general muchos de los que van a misa creen que estando fuera de una iglesia no hay posibilidad de salvación.

Por eso lo pregunté

cesar71
13-ene.-2016, 14:21
Quien cumple los mandamientos, se salvará. Pero sólo una Misa "bien oída" (vease: participar, estar atento(a) a seguir las oraciones, meditar y profundizar en el lugar donde te encuentras:El Calvario, "en aquél momento de aquella única vez",) y sobre todo si se está en gracia y se comulga el Cuerpo de Cristo, sólo así con la Misa se ganan grados de gloria en el Cielo.

Cielo es Cielo, pero Cristo dijo que tenía muchas moradas, . . . aquél que comió Su Cuerpo y bebió Su Sangre ¿Que lugar le tiene destinado?, . . ¿Y qué lugar le reservará al que le amó mucho y fué hombre bueno en el mundo, pero no perteneció a su Iglesia ni se alimentó de Él, como Él Mismo lo dijo? . . .

Pues sólo con la Misa bien oída y en gracia, se ganan grados de gloria en el Cielo.

Las iglesias sirven, pero hay que cuidarse de los defectos que van surgiendo en ellas a través del tiempo.

Bueno, la carta a los romanos 2, 13, nos dice que no son justos ante Dios los oidores de la Ley.

Cristo dijo que toda palabra surgida de la boca de Dios es alimento de vida. Una lectura de la biblia, bien hecha que sirva para desentrañar sus verdades, abre el espíritu y la conciencia para realizar la práctica de la Ley con sentimiento sincero y puede ayudar a ganar grados de gloria en el cielo.

VANGELIS
14-ene.-2016, 00:49
Las iglesias sirven, pero hay que cuidarse de los defectos que van surgiendo en ellas a través del tiempo.

Bueno, la carta a los romanos 2, 13, nos dice que no son justos ante Dios los oidores de la Ley.

Cristo dijo que toda palabra surgida de la boca de Dios es alimento de vida. Una lectura de la biblia, bien hecha que sirva para desentrañar sus verdades, abre el espíritu y la conciencia para realizar la práctica de la Ley con sentimiento sincero y puede ayudar a ganar grados de gloria en el cielo.

Toda buena acción y si es para el propio crecimiento espiritual, Dios lo míra con agrado, todo lo bueno que uno hace tarde o temprano tendrá su recompensa en el cielo.

Hay una oración que siempre hago durante las 24 horas del día:

"Padre Eterno, os ofrezco la preciosísima Sangre de Tu amadísimo Hijo
nuestro Señor Jesucristo, unido a todas las misas celebradas hoy al rededor del mundo por todas las benditas almas del Purgatorio. Que Tu santa redención Señor, consiga mi salvación eterna y la de todos los que van a morir hoy"
(me pongo siempre entre los que morirán hoy (cada día).

¿Cuánto vale la Sangre de Cristo?, lo mismo que vale una sola Misa.

No siempre leo la biblia todos los días, no siempre hago algo bueno cada día, por la noche muchas veces me he presentado ante El Señor en oración con las manos vacías de buenas obras, soy humano . . . , pero ese ofrecimiento máximo a Dios (porque no hay nada más sagrado que ese Cuerpo y esa Sangre) esa oración ha sido mi mayor culto a Dios durante todo el día.
Pues el máximo culto que se le puede dar a Dios es ofreciéndole a Dios Mismo.

Dorogoi
14-ene.-2016, 03:53
Hola,
Sabemos que es muy probable que Dios no exista como lo imaginamos, asi que improbable que se lo pueda llegar a “agradar” con o sin una religion.

Creo que la cuestion pasa por sentirse uno mismo que esta’ agradando a Dios o no; pasa por considerarse que uno esta’ haciendo lo posible para llegar a agradarle. Él no sabe de agradar o no, porque no siente ni piensa como nosotros; son problemas nuestros. Sin una religion, estando sentado en casa, parece que uno no hace lo suficiente por Él y por eso asistir a una congregacion o a una iglesia ayuda a sentirse bien con uno mismo; para eso sirve una religion; para decirme que' debo hacer para agradarle; uno solo no esta' seguro de como debe comportarse.

Saludos.

Zampabol
14-ene.-2016, 04:34
Hola,
Sabemos que es muy probable que Dios no exista como lo imaginamos, asi que improbable que se lo pueda llegar a “agradar” con o sin una religion.

Creo que la cuestion pasa por sentirse uno mismo que esta’ agradando a Dios o no; pasa por considerarse que uno esta’ haciendo lo posible para llegar a agradarle. Él no sabe de agradar o no, porque no siente ni piensa como nosotros; son problemas nuestros. Sin una religion, estando sentado en casa, parece que uno no hace lo suficiente por Él y por eso asistir a una congregacion o a una iglesia ayuda a sentirse bien con uno mismo; para eso sirve una religion; para decirme que' debo hacer para agradarle; uno solo no esta' seguro de como debe comportarse.

Saludos.

¿Sabemos? ¿Por qué en plural? ¡Por favor, no nos denigres poniéndonos a tu misma altura. Será "Sabes", que no es lo mismo.:mad:


Eso de que "uno sabe cómo agradar a Dios" si antes nos dices que Dios no es nada de lo que nos imaginamos, entra en lo púramente Kafkiano. Sería como decir: "Voy a agradar a esa mujer que no sé ni cómo es". :cursing::cursing:

Ha habido días que ni escribiendo sereno decías tantas tonterías. A ti poco te han aprovechado las clases de lógica.

Dorogoi
14-ene.-2016, 05:05
¿Sabemos? ¿Por qué en plural? ¡Por favor, no nos denigres poniéndonos a tu misma altura. Será "Sabes", que no es lo mismo.:mad:
Que tu' no sepas hablar de la "probabilidad" no es algo que nos sorprenda. Con los argumentos que contamos es poco "probable" que exista un dios como lo imaginamos....Esto lo "sabemos" todos menos tu', por supuesto, porque no es algo a tu alcance.

Basta pensar que solamente un 30% de la poblacion mundial cree en el cristianismo y que solo un 15% cree las gansadas de los catolicos. Esto significa que es "poco probable" que sera' como lo imaginamos. Esto lo sabemos (menos tu' por supuesto).

:001_tongue:

Zampabol
14-ene.-2016, 05:11
Que tu' no sepas hablar de la "probabilidad" no es algo que nos sorprenda. Con los argumentos que contamos es poco "probable" que exista un dios como lo imaginamos....Esto lo "sabemos" todos menos tu', por supuesto, porque no es algo a tu alcance.

Basta pensar que solamente un 30% de la poblacion mundial cree en el cristianismo y que solo un 15% cree las gansadas de los catolicos. Esto significa que es "poco probable" que sera' como lo imaginamos. Esto lo sabemos (menos tu' por supuesto).

:001_tongue:

Puede ser como dices. Einstein pensaba que la energía era igual a la masa por la aceleración de la luz al cuadrado y era sólo uno el que lo pensaba.

Por probabilidades se equivocó.:001_rolleyes:

Dorogoi
14-ene.-2016, 11:26
Puede ser como dices. Einstein pensaba que la energía era igual a la masa por la aceleración de la luz al cuadrado y era sólo uno el que lo pensaba.

Por probabilidades se equivocó.:001_rolleyes: No entiendo ¿Te comparas con Einstein? :biggrin:

Veo que ìnfulas no te faltan.....:001_tongue:

MIKJAEL
15-ene.-2016, 06:05
No entiendo ¿Te comparas con Einstein? :biggrin:

Veo que ìnfulas no te faltan.....:001_tongue:

Con Einstein o sin él, al menos ya están hablando de Dios.

Dorogoi
15-ene.-2016, 07:48
Con Einstein o sin él, al menos ya están hablando de Dios.Bueno, en fin, yo hablaba de la probabilidad.

maxicastag
15-ene.-2016, 10:21
Puede ser como dices. Einstein pensaba que la energía era igual a la masa por la aceleración de la luz al cuadrado y era sólo uno el que lo pensaba.

Por probabilidades se equivocó.:001_rolleyes:

Esto es incorrecto.

Dorogoi
15-ene.-2016, 11:28
Esto es incorrecto.Efectivamente, es la "velocidad" de la luz; no la aceleraciòn. Nadie se habia detenido en ese detalle. :thumbup:

intelectito
17-ene.-2016, 20:46
Hola,
Sabemos que es muy probable que Dios no exista como lo imaginamos, asi que improbable que se lo pueda llegar a “agradar” con o sin una religion.

...Dios no existe en el sentido existencial, y tampoco es como lo imaginamos sino como él se ha dado a conocer en la Biblia .... y...no necesita nada de nadie ...Sal 50:12 Si yo tuviese hambre, no te lo diría a ti;
Porque mío es el mundo y su plenitud.


Creo que la cuestion pasa por sentirse uno mismo que esta’ agradando a Dios o no; pasa por considerarse que uno esta’ haciendo lo posible para llegar a agradarle. Él no sabe de agradar o no, porque no siente ni piensa como nosotros; son problemas nuestros. Sin una religion, estando sentado en casa, parece que uno no hace lo suficiente por Él y por eso asistir a una congregacion o a una iglesia ayuda a sentirse bien con uno mismo; para eso sirve una religion; para decirme que' debo hacer para agradarle; uno solo no esta' seguro de como debe comportarse.

...bien dicho por lo que se piensa como religioso ...pero ...

Saludos.

....la iglesia es cada creyente redimido por Cristo ...pero el edificio a donde hacen culto es el templo o lugar de reunión ...y es lógico que a los creyentes les convenga estar entre creyentes ...tan natural como la gente se reune para cualquier otra causa o ideología ...

..nunca he visto a Dios sonreír cuando asisto a mi iglesia o (reunión con mis hermanos en la fe) ... pero sé que Dios habla en ese lugar y me hace lo que soy ...y acá saben quién soy ...

..no me siento bien yendo a la iglesia, solo se que si no lo hago mi vida se apaga y mi paz se va porque dejo de oír la palabra de Dios ...

..la iglesia es columna y baluarte de la verdad, aquella que se cree que no existe, y ni el infierno tiene poder contra cada creyente que es la iglesia ...

...el templo es el lugar dedicado a Dios, todo lo que está allí le pertenece pero nosotros lo usamos, si hay una puerta al cielo en cualquier parte de la tierra eso es el templo en que las almas hallan perdón y salvación ...

...la iglesia es un lugar de trabajo y solo escudriñamos cómo es Dios, por eso nuestro saber no conoce límites, así como saben que es este humilde servidor ...

..ahora hay otros aspectos más espirituales, solo hable lo que la lógica de la mente natural puede comprender ...:001_tt1:

maxicastag
21-ene.-2016, 08:50
Luteranos alemanes «casarán» homosexuales con el mismo estatus que a los heterosexuales


Si eres homosexual ¿para que quieres que te bendigan la unión en una iglesia que supuestamente predica la Ley Moral de Dios que condena como pecado el homosexualismo?, pera ya vemos, la Apostasía ha llegado y en estos tiempos de Gran Tribulación la Iglesia ha perdido el timón y la razón de ser.

¿Congregarse? ¿para qué? ¿Para tener compañerismo, hablar con otros cristianos? mucha gente puede acceder a Foros, no es necesario tocarse ni respirar el mismo aire para tener compañerismo, lo que importa es la comunicación.

¿Escuchar sermones? Hoy en día en la Radio o en la Web hay miles de recursos para la edificación del cristiano, material para estudiar la Biblia etc. que es mucho más productivo que ir a escuchar un sermón.

Además:
Estamos viviendo los tiempos de la Apostasía y la Gran Tribulación, es peligroso ponerse bajo autoridad espiritual de ciertos líderes religiosos.

2 Pedro 2:1-3

“1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.”

Juan 10:12-13

“12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.
13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.”

El desorden con el tema de las caídas (gente cayendo de espaldas) junto con la deformación del don de hablar en lenguas y la proliferación de ministros homosexuales y el énfasis en la sanidad física en lugar de la sanidad espiritual, muestran como algunas iglesias se han desviado del verdadero Evangelio.

Ni que hablar de la idolatría reinante en el catolicismo romano, idolatría hacia la hostia, hacia María, etc.

Jeremías 15:17

“17 No me senté en compañía de burladores, ni me engreí a causa de tu profecía; me senté solo, porque me llenaste de indignación.”

Puedo concluir con lo siguiente:

Para cumplir la Voluntad de Dios, no es necesario asistir a alguna iglesia. Pero lo que si es necesario es conocer la Ley Moral de Dios y cumplirla. Para eso es necesario leer la Biblia, en especial el Nuevo Testamento.

petra5
21-ene.-2016, 09:21
Luteranos alemanes «casarán» homosexuales con el mismo estatus que a los heterosexuales


Si eres homosexual ¿para que quieres que te bendigan la unión en una iglesia que supuestamente predica la Ley Moral de Dios que condena como pecado el homosexualismo?, pera ya vemos, la Apostasía ha llegado y en estos tiempos de Gran Tribulación la Iglesia ha perdido el timón y la razón de ser.

¿Congregarse? ¿para qué? ¿Para tener compañerismo, hablar con otros cristianos? mucha gente puede acceder a Foros, no es necesario tocarse ni respirar el mismo aire para tener compañerismo, lo que importa es la comunicación.

¿Escuchar sermones? Hoy en día en la Radio o en la Web hay miles de recursos para la edificación del cristiano, material para estudiar la Biblia etc. que es mucho más productivo que ir a escuchar un sermón.

Además:
Estamos viviendo los tiempos de la Apostasía y la Gran Tribulación, es peligroso ponerse bajo autoridad espiritual de ciertos líderes religiosos.

2 Pedro 2:1-3

“1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.”

Juan 10:12-13

“12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.
13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.”

El desorden con el tema de las caídas (gente cayendo de espaldas) junto con la deformación del don de hablar en lenguas y la proliferación de ministros homosexuales y el énfasis en la sanidad física en lugar de la sanidad espiritual, muestran como algunas iglesias se han desviado del verdadero Evangelio.

Ni que hablar de la idolatría reinante en el catolicismo romano, idolatría hacia la hostia, hacia María, etc.

Jeremías 15:17

“17 No me senté en compañía de burladores, ni me engreí a causa de tu profecía; me senté solo, porque me llenaste de indignación.”

Puedo concluir con lo siguiente:

Para cumplir la Voluntad de Dios, no es necesario asistir a alguna iglesia. Pero lo que si es necesario es conocer la Ley Moral de Dios y cumplirla. Para eso es necesario leer la Biblia, en especial el Nuevo Testamento.

creo que no podemos escudarnos en escrituras destripadas por emperadores que comian y eran comidos,,si el hombre no halla ilegalidad en un acto,,cual es el problema,,???el pequeño nazi interno que todos albergamos en un rinconcito,si no es por preferencias sexuales,supremacia racial,etc..salvanos Dios mio

maxicastag
21-ene.-2016, 10:07
creo que no podemos escudarnos en escrituras destripadas por emperadores que comian y eran comidos,,si el hombre no halla ilegalidad en un acto,,cual es el problema,,???el pequeño nazi interno que todos albergamos en un rinconcito,si no es por preferencias sexuales,supremacia racial,etc..salvanos Dios mio

petra5: usted da lástima con sus afirmaciones sobre la Biblia y el Canon, ¿qué sabe usted de manuscritos?

Se han descubierto manuscritos hace un tiempo (Qumrán) y databan de unos pocos siglos despúes de Cristo y con ellos se corroboró que la Biblia que poseemos hoy es auténtica, nada de adulteracines de ningún emperador.

Así que petra5 deje de divagar ya por favor.

petra5
21-ene.-2016, 14:35
petra5: usted da lástima con sus afirmaciones sobre la Biblia y el Canon, ¿qué sabe usted de manuscritos?

Se han descubierto manuscritos hace un tiempo (Qumrán) y databan de unos pocos siglos despúes de Cristo y con ellos se corroboró que la Biblia que poseemos hoy es auténtica, nada de adulteracines de ningún emperador.

Así que petra5 deje de divagar ya por favor.

si tienes necesidad de creer ,,,cree,,si tienes necesidad de saber estudia,cuan corrupta fue la biblia romana ,tiene trasplante multiple de organos,,y los que estaban buenos los sacaron para que el vulgo adorara la figura imperial,,,no hay forma,,que a no ser citas celestiales de jesus que estan grabadas dentro de cada espirit humano,yo acepte un documento biblico sino esta comprobado historica y cientificamente,,,la ciencia de dios,,no son creencias idolatricas

intelectito
21-ene.-2016, 18:53
si tienes necesidad de creer ,,,cree,,si tienes necesidad de saber estudia,cuan corrupta fue la biblia romana ,tiene trasplante multiple de organos,,y los que estaban buenos los sacaron para que el vulgo adorara la figura imperial,,,no hay forma,,que a no ser citas celestiales de jesus que estan grabadas dentro de cada espirit humano,yo acepte un documento biblico sino esta comprobado historica y cientificamente,,,la ciencia de dios,,no son creencias idolatricas

...conoces el término "sincretimo"? asi noto que es tu supuesto conocimiento de todo lo que puedes agarrar aunque después los refutes con olímpica doble moral ...:001_rolleyes:

intelectito
21-ene.-2016, 19:00
si tienes necesidad de creer ,,,cree,,si tienes necesidad de saber estudia,cuan corrupta fue la biblia romana ,tiene trasplante multiple de organos,,y los que estaban buenos los sacaron para que el vulgo adorara la figura imperial,,,no hay forma,,que a no ser citas celestiales de jesus que estan grabadas dentro de cada espirit humano,yo acepte un documento biblico sino esta comprobado historica y cientificamente,,,la ciencia de dios,,no son creencias idolatricas

...conoces el término "sincretismo"? asi noto que es tu supuesto conocimiento de todo lo que puedes agarrar aunque después los refutes con olímpica doble moral ...:001_rolleyes:

intelectito
21-ene.-2016, 19:12
si tienes necesidad de creer ,,,cree,,si tienes necesidad de saber estudia,cuan corrupta fue la biblia romana ,tiene trasplante multiple de organos,,y los que estaban buenos los sacaron para que el vulgo adorara la figura imperial,,,no hay forma,,que a no ser citas celestiales de jesus que estan grabadas dentro de cada espirit humano,yo acepte un documento biblico sino esta comprobado historica y cientificamente,,,la ciencia de dios,,no son creencias idolatricas

...conoces el término "sincretismo"? asi vemos que es tu supuesto conocimiento de todo lo que puedes agarrar de donde te conviene, aunque después los refutes con olímpica doble moral ...:001_rolleyes:

petra5
21-ene.-2016, 19:36
...conoces el término "sincretismo"? asi vemos que es tu supuesto conocimiento de todo lo que puedes agarrar de donde te conviene, aunque después los refutes con olímpica doble moral ...:001_rolleyes:

soy libre,,infinitamente libre asi se me abra la tierra bajo los pies,,,se que soy espiritu,de paso por la materia,,porque me gusta,y jesus me lo permite y el diablo tambien

intelectito
21-ene.-2016, 20:41
soy libre,,infinitamente libre asi se me abra la tierra bajo los pies,,,se que soy espiritu,de paso por la materia,,porque me gusta,y jesus me lo permite y el diablo tambien

...si no tienes la verdad no serás libre jamás, eso es evidente pues lo que dices con la mano lo excecras con el codo, no tenés nada concreto eres un experimento sectario ocultista .....:tongue_smilie:

Ulsr
21-ene.-2016, 21:56
Luteranos alemanes «casarán» homosexuales con el mismo estatus que a los heterosexuales


Si eres homosexual ¿para que quieres que te bendigan la unión en una iglesia que supuestamente predica la Ley Moral de Dios que condena como pecado el homosexualismo?, pera ya vemos, la Apostasía ha llegado y en estos tiempos de Gran Tribulación la Iglesia ha perdido el timón y la razón de ser.

¿Congregarse? ¿para qué? ¿Para tener compañerismo, hablar con otros cristianos? mucha gente puede acceder a Foros, no es necesario tocarse ni respirar el mismo aire para tener compañerismo, lo que importa es la comunicación.

¿Escuchar sermones? Hoy en día en la Radio o en la Web hay miles de recursos para la edificación del cristiano, material para estudiar la Biblia etc. que es mucho más productivo que ir a escuchar un sermón.

Además:
Estamos viviendo los tiempos de la Apostasía y la Gran Tribulación, es peligroso ponerse bajo autoridad espiritual de ciertos líderes religiosos.

2 Pedro 2:1-3

“1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.”

Juan 10:12-13

“12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.
13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.”

El desorden con el tema de las caídas (gente cayendo de espaldas) junto con la deformación del don de hablar en lenguas y la proliferación de ministros homosexuales y el énfasis en la sanidad física en lugar de la sanidad espiritual, muestran como algunas iglesias se han desviado del verdadero Evangelio.

Ni que hablar de la idolatría reinante en el catolicismo romano, idolatría hacia la hostia, hacia María, etc.

Jeremías 15:17

“17 No me senté en compañía de burladores, ni me engreí a causa de tu profecía; me senté solo, porque me llenaste de indignación.”

Puedo concluir con lo siguiente:

Para cumplir la Voluntad de Dios, no es necesario asistir a alguna iglesia. Pero lo que si es necesario es conocer la Ley Moral de Dios y cumplirla. Para eso es necesario leer la Biblia, en especial el Nuevo Testamento.

Concuerdo que tenemos que seguir una iglesia (eklesia = pueblo) que sea unido a la voluntad de Dios. Eso y esta; es la más importante.

Las instituciones religiosas deberían ser; tan son solo una escuela que debe de darnos los conocimientos básicos, ciertos y verdaderos de la sabiduría cristiana.

Cada persona es una verdadera joya de Dios. Que puede llegar a ser un ángel en el Reino de los Cielos. Y por lo tanto; debería de ser instruida con esta visión.

Desafortunadamente, las instituciones solo quieren llevar agua a su molino, riqueza, fama, populismo y monopolizar las consciencias.

Imponen sus dogmas y sus criterios tergiversados, lejos de la verdadera enseñanza cristiana, que tan clara es en la biblia, pero que dolosamente la doblan a su favor.

Pedro fue el primero que entendió una idea de la sabiduría divina. Fue la primera piedra de la nueva generación humana, capaz de hacerlo.

El hombre se cimienta en entender la voluntad de Dios a los niveles más excelsos. Cada idea que entiende. En lo profundo de su corazón, es una verdadera piedra que fundamenta fuertemente su edificio personal.

Un hombre no puede crecer celestialmente con cubetadas de miel de mentiras y dogmas de hombres.

Esa miel se desliza y se pierde en el paso del tiempo y el hombre sigue igual en su crecimiento profundo.

Es necesario tener verdaderas bases cristianas y en su consciencia, concebir ideas celestiales que hagan a cada uno de los hombres, verdaderos edificios celestiales, que formen la nueva generación del pueblo de Dios.

Sin embargo; esto sucede a pesar de que el mismo mundo parece estar en contra de ello.

Pues hay hombres; que como la flor de loto, florecen en medio del fango. Saludos.:001_smile::001_smile::001_smile:

intelectito
21-ene.-2016, 22:04
Concuerdo que tenemos que seguir una iglesia (eklesia = pueblo) que sea unido a la voluntad de Dios. Eso y esta; es la más importante.

Las instituciones religiosas deberían ser; tan son solo una escuela que debe de darnos los conocimientos básicos, ciertos y verdaderos de la sabiduría cristiana.

Cada persona es una verdadera joya de Dios. Que puede llegar a ser un ángel en el Reino de los Cielos. Y por lo tanto; debería de ser instruida con esta visión.

Desafortunadamente, las instituciones solo quieren llevar agua a su molino, riqueza, fama, populismo y monopolizar las consciencias.

Imponen sus dogmas y sus criterios tergiversados, lejos de la verdadera enseñanza cristiana, que tan clara es en la biblia, pero que dolosamente la doblan a su favor.

Pedro fue el primero que entendió una idea de la sabiduría divina. Fue la primera piedra de la nueva generación humana, capaz de hacerlo.

El hombre se cimienta en entender la voluntad de Dios a los niveles más excelsos. Cada idea que entiende. En lo profundo de su corazón, es una verdadera piedra que fundamenta fuertemente su edificio personal.

Un hombre no puede crecer celestialmente con cubetadas de miel de mentiras y dogmas de hombres.

Esa miel se desliza y se pierde en el paso del tiempo y el hombre sigue igual en su crecimiento profundo.

Es necesario tener verdaderas bases cristianas y en su consciencia, concebir ideas celestiales que hagan a cada uno de los hombres, verdaderos edificios celestiales, que formen la nueva generación del pueblo de Dios.

Sin embargo; esto sucede a pesar de que el mismo mundo parece estar en contra de ello.

Pues hay hombres; que como la flor de loto, florecen en medio del fango. Saludos.:001_smile::001_smile::001_smile:

..y donde está la Biblia en toda esta bonita antología religiosa? ...

...sigue siendo lo que dices que no debe ser ...:001_tt1:

Ulsr
21-ene.-2016, 22:15
..y donde está la Biblia en toda esta bonita antología religiosa? ...

...sigue siendo lo que dices que no debe ser ...:001_tt1:

Apocalipsis 21, 22 "Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero."

Tranquilo Intelectito, esto es para personas de muy alto desarrollo espiritual en la humildad.

Mateo 5, 3 "Bienaventurados los pobres (humildes) en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.":001_smile::001_smile::001_smile:

piroju
22-ene.-2016, 04:21
Para cumplir la Voluntad de Dios, no es necesario asistir a alguna iglesia. Pero lo que si es necesario es conocer la Ley Moral de Dios y cumplirla. Para eso es necesario leer la Biblia, en especial el Nuevo Testamento.

Hay quienes dicen que para ser Salvo es suficiente tener fe en Jesús, pero

Jesús dijo:

Lucas 6:46

"46 ¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo?"

O sea que a la fe debemos añadirle la obediencia a los Mandamientos de Dios.

(Santiago 2:24
"24 Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fe.")

Te contradigo en el caso de que dices de que para adorar a Dios no hay que acudir a una iglesia. El termino Iglesia viene de un vocablo griego que significa asamblea o reunión. La Biblia nos anima a reunirnos todos los que adoramos a Dios.

Desde la época del pueblo de Israel, Dios les dijo de reunirse varias veces al año para glorificar su nombre Y los sábados era exclusivamente dedicados para Él.

Jesús también puso el ejemplo de reunirse
(Lucas 4:16) Y vino a Nazaret, donde había sido criado; y, según su costumbre en día de sábado, entró en la sinagoga, y se puso de pie para leer.

Y para los cristianos también está el mandato de reunirnos.

(Hebreos 10:24, 25) Y considerémonos unos a otros para incitarnos al amor y a las obras excelentes, 25 sin abandonar el reunirnos, como algunos tienen por costumbre, sino animándonos unos a otros, y tanto más al contemplar ustedes que el día se acerca.

Así que para adorar a Dios si hay que reunirse, aunque sea reunión puede ser incluso en una casa, no tiene por qué ser un lugar ostentoso.

En cuanto a lo que dices que para salvarse algunos dicen que con la fe es bastante, ahí si te doy la razón. La biblia es clara sobre eso. Para tener la salvación no se puede estar quietecito sin hacer nada

(Santiago 2:26) En verdad, como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.
(Mateo 10:22) Y ustedes serán objeto de odio de parte de toda la gente por motivo de mi nombre; mas el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo.
(Revelación 2:10) No tengas miedo de las cosas que estás para sufrir. ¡Mira! El Diablo seguirá echando a algunos de ustedes en la prisión para que sean puestos a prueba plenamente, y para que tengan tribulación diez días. Pruébate fiel hasta la misma muerte, y yo te daré la corona de la vida.


Una de las formas de demostrar la fe que tiene uno es predicando a otros.

(Romanos 10:10) Porque con el corazón se ejerce fe para justicia, pero con la boca se presenta declaración pública para salvación.
(2 Corintios 4:13) Ahora bien, porque tenemos el mismo espíritu de fe como aquel del cual está escrito: “Ejercí fe, por eso hablé”, nosotros también ejercemos fe y por eso hablamos,
(Hebreos 13:15) Mediante él ofrezcamos siempre a Dios sacrificio de alabanza, es decir, el fruto de labios que hacen declaración pública de su nombre.

intelectito
22-ene.-2016, 04:50
Apocalipsis 21, 22 "Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero."

...vaya qué, no puedes leer?, siempre habrá templo, en la eternidad Dios es el templo ...hoy cada creyente es el templo de Dios, es equivalente que Dios lo sea en los cielos ...

Tranquilo Intelectito, esto es para personas de muy alto desarrollo espiritual en la humildad.

...pues lo siento si esperas un defensor de la fe sin la actitud necesaria para exhortar, corregir y emitir la revelación con autoridad de su llamado ... yo soy maestro por la voluntad del Espíritu de Dios, por eso no hay manera de que acá me vengas a decir nada más de lo que Dios te permita, así como lo hace conmigo ...

Mateo 5, 3 "Bienaventurados los pobres (humildes) en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.":001_smile::001_smile::001_smile:

...dice <en espíritu> cómo sabes que mi interior es altivo y soberbio? ...Pablo dijo "a todos me he hecho de todo" el apóstol a los gentiles sabia que con los que no saben nada de la Biblia, tendría que mimetizarse entre ellos para tener verdadera solidaridad con sus necesidades espirituales y demás....

...y es facil percibir quienes están en gracia para enseñar la palabra de Dios, uno de ellos es la novedad, pertinencia, integridad escritural y valor para decir la verdad así ella te afecte a ti mismo ... recuerda la palabra de Dios es espada de doble filo ... corta para ambos lados ...

...no puede refutar esto, más bien revisa cuanto has enseñado correctamente ...:001_rolleyes:

petra5
22-ene.-2016, 05:09
Te contradigo en el caso de que dices de que para adorar a Dios no hay que acudir a una iglesia. El termino Iglesia viene de un vocablo griego que significa asamblea o reunión. La Biblia nos anima a reunirnos todos los que adoramos a Dios.

Desde la época del pueblo de Israel, Dios les dijo de reunirse varias veces al año para glorificar su nombre Y los sábados era exclusivamente dedicados para Él.

Jesús también puso el ejemplo de reunirse
(Lucas 4:16) Y vino a Nazaret, donde había sido criado; y, según su costumbre en día de sábado, entró en la sinagoga, y se puso de pie para leer.

Y para los cristianos también está el mandato de reunirnos.

(Hebreos 10:24, 25) Y considerémonos unos a otros para incitarnos al amor y a las obras excelentes, 25 sin abandonar el reunirnos, como algunos tienen por costumbre, sino animándonos unos a otros, y tanto más al contemplar ustedes que el día se acerca.

Así que para adorar a Dios si hay que reunirse, aunque sea reunión puede ser incluso en una casa, no tiene por qué ser un lugar ostentoso.

En cuanto a lo que dices que para salvarse algunos dicen que con la fe es bastante, ahí si te doy la razón. La biblia es clara sobre eso. Para tener la salvación no se puede estar quietecito sin hacer nada

(Santiago 2:26) En verdad, como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.
(Mateo 10:22) Y ustedes serán objeto de odio de parte de toda la gente por motivo de mi nombre; mas el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo.
(Revelación 2:10) No tengas miedo de las cosas que estás para sufrir. ¡Mira! El Diablo seguirá echando a algunos de ustedes en la prisión para que sean puestos a prueba plenamente, y para que tengan tribulación diez días. Pruébate fiel hasta la misma muerte, y yo te daré la corona de la vida.


Una de las formas de demostrar la fe que tiene uno es predicando a otros.

(Romanos 10:10) Porque con el corazón se ejerce fe para justicia, pero con la boca se presenta declaración pública para salvación.
(2 Corintios 4:13) Ahora bien, porque tenemos el mismo espíritu de fe como aquel del cual está escrito: “Ejercí fe, por eso hablé”, nosotros también ejercemos fe y por eso hablamos,
(Hebreos 13:15) Mediante él ofrezcamos siempre a Dios sacrificio de alabanza, es decir, el fruto de labios que hacen declaración pública de su nombre.

estos mitines liderados por satanas no es lo que jesus predica,esto si.

Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
asi de sencillo,,mejor metanse en una cancha de futboll,dejarse llevar por la labia de un pastor no es mi debilidad

intelectito
22-ene.-2016, 05:28
estos mitines liderados por satanas no es lo que jesus predica,esto si.

Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
asi de sencillo,,mejor metanse en una cancha de futboll,dejarse llevar por la labia de un pastor no es mi debilidad

...pues jamás estuviste en una reunión con Jesús, porque él enseñó resurrección no enseñó ocultismo reencarnacionista ...

...me indigna que uses la Biblia para legitimar tu triste condición esotérica ...:tongue_smilie:

petra5
22-ene.-2016, 05:52
...pues jamás estuviste en una reunión con Jesús, porque él enseñó resurrección no enseñó ocultismo reencarnacionista ...

...me indigna que uses la Biblia para legitimar tu triste condición esotérica ...:tongue_smilie:

tu hablas de la satanica reencarnacion,jesus habla de la resurreccion,igual que buda,,raro que este iluminado dejase mas claro el camino del alma,jesus es mucho mas claro,saulo habla de un tercer cielo,,cuanto mas les enseño su maestro,,pero un emperador destripo de tu fuente de estudios todo lo respecto al renacimiento,,,asi Dios era el.

reencarnacion,??cita algun escrito mio,,busca ,,busca,,eso es otra cosa,,es a lo que temes por eso te congregas para no ser asaltado por tu amigo sorpresivamente y te pida alcohol

Zampabol
22-ene.-2016, 08:17
Yo creo que ir a misa de vez en cuando no le hace daño a nadie. ¡Piénsenlo!:thumbup1:

intelectito
22-ene.-2016, 10:25
tu hablas de la satanica reencarnacion,jesus habla de la resurreccion,igual que buda,,raro que este iluminado dejase mas claro el camino del alma,jesus es mucho mas claro,saulo habla de un tercer cielo,,cuanto mas les enseño su maestro,,pero un emperador destripo de tu fuente de estudios todo lo respecto al renacimiento,,,asi Dios era el.

reencarnacion,??cita algun escrito mio,,busca ,,busca,,eso es otra cosa,,es a lo que temes por eso te congregas para no ser asaltado por tu amigo sorpresivamente y te pida alcohol

...buscar qué? ..en un desván habría algo pero en tus escritos que hay? ...:001_rolleyes:

petra5
23-ene.-2016, 00:29
...buscar qué? ..en un desván habría algo pero en tus escritos que hay? ...:001_rolleyes:

llegaste a tu meta ,sabes que eres un hijo de dios como yo,,mi relacion con EL es distinta a la tuya,,yo se porque,EL tambien,,humildemente nunca hubo un entredicho entre nos,,nadie es dueño de la libertad de nadie,,

intelectito
23-ene.-2016, 10:11
llegaste a tu meta ,sabes que eres un hijo de dios como yo,,mi relacion con EL es distinta a la tuya,,yo se porque,EL tambien,,humildemente nunca hubo un entredicho entre nos,,nadie es dueño de la libertad de nadie,,

...correcto en saberte hijo de Dios ...ojalá sea conforme a su palabra ..

...correcto en que jamás debemos pensar igual, eso sería sectario, pero debemos de concordar en la palabra de Dios, no debe tener significados diferentes si es el mismo Dios quien nos da la fe ...

...eso, podemos sacarnos el cuero pero siempre habrá respeto ... me puedes decir mis taras como yo lo hago y lo recibo, debes saber que el intelectito de antes no es el de hoy ..excepto mi buen humor ...

...Cristo nos hizo libres, su verdad es la última palabra, pero somos libres de como servirle y honrale, también de exhotarnos mutuamente cuando erramos en algunas cosas ...

...si solo tomas la palabra de Dios y reconoces a él hablándote llegarás a la convicción de que ni el infierno puede prevalecer contra ella ..confía en la razón de Dios ...;)

petra5
23-ene.-2016, 13:38
...correcto en saberte hijo de Dios ...ojalá sea conforme a su palabra ..

...correcto en que jamás debemos pensar igual, eso sería sectario, pero debemos de concordar en la palabra de Dios, no debe tener significados diferentes si es el mismo Dios quien nos da la fe ...

...eso, podemos sacarnos el cuero pero siempre habrá respeto ... me puedes decir mis taras como yo lo hago y lo recibo, debes saber que el intelectito de antes no es el de hoy ..excepto mi buen humor ...

...Cristo nos hizo libres, su verdad es la última palabra, pero somos libres de como servirle y honrale, también de exhotarnos mutuamente cuando erramos en algunas cosas ...

...si solo tomas la palabra de Dios y reconoces a él hablándote llegarás a la convicción de que ni el infierno puede prevalecer contra ella ..confía en la razón de Dios ...;)

noooo,dios no movera un dedo so yo no aprendo a razonar ,eso no es un don ,,es esfuerzo propio y errando es que se aprende porque duelen los errores y ahi se aprende,,dios no te da nada,,en en la materia somos nosotros los arte y parte de nuestro de destino,

intelectito
23-ene.-2016, 14:20
noooo,dios no movera un dedo so yo no aprendo a razonar ,eso no es un don ,,es esfuerzo propio y errando es que se aprende porque duelen los errores y ahi se aprende,,dios no te da nada,,en en la materia somos nosotros los arte y parte de nuestro de destino,

...supongo que eso viene del condicionamiento religioso de roma pero observa la palabra de Dios ...

II Tim1:8 Por tanto, no te averg:uences de dar testimonio de nuestro Señor, ni de mí, preso suyo, sino participa de las aflicciones por el evangelio según el poder de Dios, 9quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,


...Dios no requiere nuestros méritos, él desea amarnos como somos, y que le amemos como él es ... nos tiene que perdonar el pecado y santificarnos porque le ofenden a él y nos lastiman a nosotros ... y murió para pagarlos ..nada hay más grande que eso ...

..por eso es propósito suyo, no desde que naciste sino desde el principio mismo de la creación, él ya te conocía y te amaba antes de que hubieras hecho bien o mal ...

..eso creían en la Biblia sus discípulos, eso creemos los creyentes ... por eso lo somos ...

..no condiciones tu salvación solo recíbela con gratitud de Dios pues Jesús ya ha pagado tus pecado ... eso es la salvación en Cristo ...eso se hace en una sencilla oración que resuma lo que te acabo de explicar y has visto de la Biblia ...

petra5
23-ene.-2016, 17:16
...supongo que eso viene del condicionamiento religioso de roma pero observa la palabra de Dios ...

II Tim1:8 Por tanto, no te averg:uences de dar testimonio de nuestro Señor, ni de mí, preso suyo, sino participa de las aflicciones por el evangelio según el poder de Dios, 9quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,


...Dios no requiere nuestros méritos, él desea amarnos como somos, y que le amemos como él es ... nos tiene que perdonar el pecado y santificarnos porque le ofenden a él y nos lastiman a nosotros ... y murió para pagarlos ..nada hay más grande que eso ...

..por eso es propósito suyo, no desde que naciste sino desde el principio mismo de la creación, él ya te conocía y te amaba antes de que hubieras hecho bien o mal ...

..eso creían en la Biblia sus discípulos, eso creemos los creyentes ... por eso lo somos ...

..no condiciones tu salvación solo recíbela con gratitud de Dios pues Jesús ya ha pagado tus pecado ... eso es la salvación en Cristo ...eso se hace en una sencilla oración que resuma lo que te acabo de explicar y has visto de la Biblia ...
ya sabemos que la trilogia es y esta,alla estan los que quieran o no segur su sendero,hay toda una eternidad para errar y errepentirse o darse un chapuzon en el lago de fuego,,ni siquiera milagros se adjudican,ya que el maestro no se canso de replicar,,tu fe ta ha sanado,pero si es el dueño de la vida y la muerte eternas,asi como al lazaro,,muchos muertos clinicamente cuentan como desde algun lugar en los cielos son impelidos a su cuerpo nuevamente por tener el aboluto deseo de no abandonar su mision y vuelven,,,comentarios como este es solo hablar con cualquier medico y dichos de pacientes,que ya estaban clinicamente fallecidos

intelectito
23-ene.-2016, 19:23
ya sabemos que la trilogia es y esta,alla estan los que quieran o no segur su sendero,hay toda una eternidad para errar y errepentirse o darse un chapuzon en el lago de fuego,,ni siquiera milagros se adjudican,ya que el maestro no se canso de replicar,,tu fe ta ha sanado,pero si es el dueño de la vida y la muerte eternas,asi como al lazaro,,muchos muertos clinicamente cuentan como desde algun lugar en los cielos son impelidos a su cuerpo nuevamente por tener el aboluto deseo de no abandonar su mision y vuelven,,,comentarios como este es solo hablar con cualquier medico y dichos de pacientes,que ya estaban clinicamente fallecidos

....haber las excepciones no hacen las reglas, los casos jamás son lo mismo, lo que vemos nos muestra la posibilidad pero la forma, el tiempo y la causa nunca es lo mismo ...

...no apuestes a que todos los que sanó el Señor Jesús están en los cielos, la iglesia de Cristo empezó con 120 personas de las miles que le seguían al Señor. poque comían sin trabajar o porque creían que él con su poder los liberaría de Roma...así ...ser asistido por Dios en tu necesidad no garantiza tu salvación sino lo que crees de Cristo ...

..las sanidades de Jesús provenían de su amor, talvez porque él sabia que eso sería lo único que tendrían de él en esta vida ya que seguramente después estaría pidiendo su cruz ...hay mucha gente que se cree espiritual por recibir un don de Dios aunque su vida en nada lo sea ...eso es orgullo religioso como el de creer que la religiosidad pone a Dios en deuda con el religioso ...

..puedes hablar de retornos clínicos, es sencillo nunca se fueron pues el que en verdad se va jamás volverá ...entiendes? ...:thumbup:

Ulsr
23-ene.-2016, 21:12
Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
Apocalipsis 21, 22 "Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero."

Cita de Intelectito “...vaya qué, no puedes leer?, siempre habrá templo, en la eternidad Dios es el templo ...hoy cada creyente es el templo de Dios, es equivalente que Dios lo sea en los cielos ...”

Mi respuesta: “Intelectito; please. Estamos hablando de instituciones religiosas, no de esta calidad de templos. No quieras confundir, engañar y con ello mentir.

Claramente expuse: Desafortunadamente, las instituciones solo quieren llevar agua a su molino, riqueza, fama, populismo y monopolizar las consciencias.

Imponen sus dogmas y sus criterios tergiversados, lejos de la verdadera enseñanza cristiana, que tan clara es en la biblia, pero que dolosamente la doblan a su favor.

Mi cita anterior: Tranquilo Intelectito, esto es para personas de muy alto desarrollo espiritual en la humildad.

Tu respuesta Intelectito:...pues lo siento si esperas un defensor de la fe sin la actitud necesaria para exhortar, corregir y emitir la revelación con autoridad de su llamado ... yo soy maestro por la voluntad del Espíritu de Dios, por eso no hay manera de que acá me vengas a decir nada más de lo que Dios te permita, así como lo hace conmigo ...

Mi repuesta hoy: Entonces no te equivoques, y empieza por fundamentar que las instituciones religiosas son imprescindibles y eternas… No te confundas, esto es muy diferente a la conceptuación que se tiene de templos.

Mi cita: Mateo 5, 3 "Bienaventurados los pobres (humildes) en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos."

Tu respuesta: ...dice <en espíritu> cómo sabes que mi interior es altivo y soberbio? ...Pablo dijo "a todos me he hecho de todo" el apóstol a los gentiles sabia que con los que no saben nada de la Biblia, tendría que mimetizarse entre ellos para tener verdadera solidaridad con sus necesidades espirituales y demás....

...y es facil percibir quienes están en gracia para enseñar la palabra de Dios, uno de ellos es la novedad, pertinencia, integridad escritural y valor para decir la verdad así ella te afecte a ti mismo ... recuerda la palabra de Dios es espada de doble filo ... corta para ambos lados ...

...no puede refutar esto, más bien revisa cuanto has enseñado correctamente ...

Mi respuesta hoy: ¿Y esto a que viene? ¿Parece un regaño altivo, basado en la celebración de tu sofisma que enarbolas como verdad?
Aclara lo anterior y seguimos tranquilamente, con los pies en la arena del camino platicando razonablemente. Ok?:001_smile::001_smile::001_smile:

Ulsr
23-ene.-2016, 21:22
...supongo que eso viene del condicionamiento religioso de roma pero observa la palabra de Dios ...

II Tim1:8 Por tanto, no te averg:uences de dar testimonio de nuestro Señor, ni de mí, preso suyo, sino participa de las aflicciones por el evangelio según el poder de Dios, 9quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,


...Dios no requiere nuestros méritos, él desea amarnos como somos, y que le amemos como él es ... nos tiene que perdonar el pecado y santificarnos porque le ofenden a él y nos lastiman a nosotros ... y murió para pagarlos ..nada hay más grande que eso ...

..por eso es propósito suyo, no desde que naciste sino desde el principio mismo de la creación, él ya te conocía y te amaba antes de que hubieras hecho bien o mal ...

..eso creían en la Biblia sus discípulos, eso creemos los creyentes ... por eso lo somos ...

..no condiciones tu salvación solo recíbela con gratitud de Dios pues Jesús ya ha pagado tus pecado ... eso es la salvación en Cristo ...eso se hace en una sencilla oración que resuma lo que te acabo de explicar y has visto de la Biblia ...

Cuánta contradicción.

Que fácil esta congregación decir que Jesús ya pagó todo por adelantado por nuestra salvación.

Esto es propio de los lava cocos que ofrecen la miel de mentiras, solo para atraer feligreses.

En la Biblia, cuando se habla de la "gracia" se refiere a que nosotros obtenemos lo básico para proseguir este camino ascendente, como la historia nos lo muestra claramente. No somos los mismos de hace 3000 años. Nuestra generación está evolucionando. Gracias a toda la infraestructura QUE DE GRATIS NOS HA DADO DIOS. Esto es, el aire, el agua, el cielo, el mundo, nuestro cuerpo, las condiciones apropiadas de vida, inexistentes en tantos otros planetas, etc. etc. Todo ello lo hemos recibido gratis. Así como toda LA AYUDA que recibimos del cielo para perfeccionarnos y llegar a ser algún día, como los ángeles del cielo. No es mágico este traspaso, como tú lo das a entender.
Recalco, también se ocupa trabajo.
Mateo 5: 48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto
JUAN 5 -17 Mi Padre hoy como siempre está obrando incesantemente, y yo ni más ni menos.
¿Y nosotros qué? descansando para obtener la gracia y la perfección de la nada sin esfuerzo, creo que estás muy equivocado, hay que seguir el ejemplo de nuestro Padre Celestial, para ser verdaderos hijos de Dios y no del flojo de Satanás. Luego debemos trabajar para obtener las ganancias, con el sudor de nuestra frente. El estudio, el ayudar a otros, el mantener el orden en nuestro hogar…etc….es trabajo. Los flojos no entran al Reino de los Cielos. Provervios 19, 15 "La pereza hace caer en profundo sueño, Y el alma negligente padecerá hambre." Física y espiritual por supuesto.
Nos pide constante esfuerzo

Habiendo una gran participación de nuestra parte para ser “sanados y elevados a la plenitud de su ser” Y no esperar que todo nos caiga del cielo o de farsantes.

Mateo 7, 7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

Nuca se ha escrito. Sin pedir, se os dará, sin buscar, hallaréis, sin llamar, se os abrirá.

Todo, todo lo contrario.:001_smile::001_smile::001_smile:

intelectito
23-ene.-2016, 22:52
Cuánta contradicción.

Que fácil esta congregación decir que Jesús ya pagó todo por adelantado por nuestra salvación.

Esto es propio de los lava cocos que ofrecen la miel de mentiras, solo para atraer feligreses.

...no hay ningun pago de nada en el sentido cuantitativo, signinfica que Cristo sufrió nuestro infierno, así pagó esa deuda de condenación ..los pecados son perdonados pero el infierno del mal debe aún ser vindicado, eso hizo Jesús por nosotros, por eso es que es el único medio de salvación, confiar plenamente en su obra, no en la nuestra por un sencilla razón: ...

..todos somos pecadores, ninguno puede hacer nada para cambiar eso...

Ro 3:21Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas; 22la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia, 23por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, 24siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,


En la Biblia, cuando se habla de la "gracia" se refiere a que nosotros obtenemos lo básico para proseguir este camino ascendente, como la historia nos lo muestra claramente. No somos los mismos de hace 3000 años. Nuestra generación está evolucionando. Gracias a toda la infraestructura QUE DE GRATIS NOS HA DADO DIOS. Esto es, el aire, el agua, el cielo, el mundo, nuestro cuerpo, las condiciones apropiadas de vida, inexistentes en tantos otros planetas, etc. etc. Todo ello lo hemos recibido gratis. Así como toda LA AYUDA que recibimos del cielo para perfeccionarnos y llegar a ser algún día, como los ángeles del cielo. No es mágico este traspaso, como tú lo das a entender.

...estás mezclando una suerte de "evolucionismo" espiritual, con naturalismo y metafísica ...

...el término <gracia> significa <favor inmerecido> el hombre no merece la salvación pero es digno de ella porque a imagen de Dios fue hecho el hombre y llegó a ser pecador por desobediencia no por rebelión como los ángeles caídos ...

Recalco, también se ocupa trabajo.
Mateo 5: 48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto
JUAN 5 -17 Mi Padre hoy como siempre está obrando incesantemente, y yo ni más ni menos.

..esto no es comisión, sino condición o ideal cristiano... Jesús no señalaba hacia una obra salvífica personal, sino la meta espiritual según el modelo que es Dios mismo ...

¿Y nosotros qué? descansando para obtener la gracia y la perfección de la nada sin esfuerzo, creo que estás muy equivocado, hay que seguir el ejemplo de nuestro Padre Celestial, para ser verdaderos hijos de Dios y no del flojo de Satanás. Luego debemos trabajar para obtener las ganancias, con el sudor de nuestra frente. El estudio, el ayudar a otros, el mantener el orden en nuestro hogar…etc….es trabajo. Los flojos no entran al Reino de los Cielos. Provervios 19, 15 "La pereza hace caer en profundo sueño, Y el alma negligente padecerá hambre." Física y espiritual por supuesto.
Nos pide constante esfuerzo.

... pues así es, el mendigo nada hace para que tu le extiendas la mano, así es nosotros para con Dios recibimos la salvación por misericordia ... acaso crees que Dios te debe algo o tu puedes crear valor más grande que el que hizo Jesús en la cruz? ...

Ro. 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

..en qué lugar dice que tus obras pueden pagar tu muerte espiritual? ... qué le puedes dar a Dios cuando él te da la <dadiva> que es la vida eterna? ...y lo hará si confiesas que Cristo es tu suficiente Salvador ...

...de ahí veremos si estás dispuesto para ir a la hoguera por tu fe como millones fueron en la inquisición ...

Habiendo una gran participación de nuestra parte para ser “sanados y elevados a la plenitud de su ser” Y no esperar que todo nos caiga del cielo o de farsantes.

..lo que tu llamas farza es el simple hecho de que aún no lo tienes por eso no lo entiendes ...pero una vez conozcas la gracia de Cristo no podrás menos que servirle en su obra, no para salvarte sino porque ya eres salvo ...

Mateo 7, 7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

Nunca se ha escrito. Sin pedir, se os dará, sin buscar, hallaréis, sin llamar, se os abrirá.

Todo, todo lo contrario.:001_smile::001_smile::001_smile:

...pues pides a Cristo Salvación, busca la palabra de Dios para enterarte que él es el único camino verdad y vida ...

...halla la verdad en la Biblia y muere por ella

..y llama a las puertas de los cielos porque Cristo ya hizo posible tu entrada allí ...

...ahora te mostraré la mayor contradicción que realmente estás defendiendo aunque pudieras decir que jamás desobedeciste un solo mandamiento:

...Gal. 2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí. 21No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo.


..la justicia aquí significa las obras para salvarte o haber sido perfecto en la ley ...

intelectito
23-ene.-2016, 23:12
Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
Apocalipsis 21, 22 "Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero."

Cita de Intelectito “...vaya qué, no puedes leer?, siempre habrá templo, en la eternidad Dios es el templo ...hoy cada creyente es el templo de Dios, es equivalente que Dios lo sea en los cielos ...”

Mi respuesta: “Intelectito; please. Estamos hablando de instituciones religiosas, no de esta calidad de templos. No quieras confundir, engañar y con ello mentir.

Claramente expuse: Desafortunadamente, las instituciones solo quieren llevar agua a su molino, riqueza, fama, populismo y monopolizar las consciencias.

Imponen sus dogmas y sus criterios tergiversados, lejos de la verdadera enseñanza cristiana, que tan clara es en la biblia, pero que dolosamente la doblan a su favor.

..pues sabe que Dios no tiene instituciones religiosas, porque su evangelio no es religión sino la buena nueva de que Dios vino a buscar y salvar lo que se habia perdido, y así dejes los condicionamientos y manipulación religiosa para llevarte a un Dios que ya vino por ti ...

Mi cita anterior: Tranquilo Intelectito, esto es para personas de muy alto desarrollo espiritual en la humildad.

Tu respuesta Intelectito:...pues lo siento si esperas un defensor de la fe sin la actitud necesaria para exhortar, corregir y emitir la revelación con autoridad de su llamado ... yo soy maestro por la voluntad del Espíritu de Dios, por eso no hay manera de que acá me vengas a decir nada más de lo que Dios te permita, así como lo hace conmigo ...

Mi repuesta hoy: Entonces no te equivoques, y empieza por fundamentar que las instituciones religiosas son imprescindibles y eternas… No te confundas, esto es muy diferente a la conceptuación que se tiene de templos.

..pues te equivocas, Dios considera una sola institución espiritual y es la iglesia que es cada creyente quien es el templo del Espíritu Santo ...en esto el templo o lugar de reunión es tan solo lo que se ha consagrado para apartarse del mundo para alabar y aprender de Dios por su palabra ...

Mi cita: Mateo 5, 3 "Bienaventurados los pobres (humildes) en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos."

Tu respuesta: ...dice <en espíritu> cómo sabes que mi interior es altivo y soberbio? ...Pablo dijo "a todos me he hecho de todo" el apóstol a los gentiles sabia que con los que no saben nada de la Biblia, tendría que mimetizarse entre ellos para tener verdadera solidaridad con sus necesidades espirituales y demás....

...y es facil percibir quienes están en gracia para enseñar la palabra de Dios, uno de ellos es la novedad, pertinencia, integridad escritural y valor para decir la verdad así ella te afecte a ti mismo ... recuerda la palabra de Dios es espada de doble filo ... corta para ambos lados ...

...no puede refutar esto, más bien revisa cuanto has enseñado correctamente ...

Mi respuesta hoy: ¿Y esto a que viene? ¿Parece un regaño altivo, basado en la celebración de tu sofisma que enarbolas como verdad?
Aclara lo anterior y seguimos tranquilamente, con los pies en la arena del camino platicando razonablemente. Ok?:001_smile::001_smile::001_smile:

..puede que la autoridad te suene a altivez, pero ahora no estoy jugando a las bravatas como acostumbro para mantener el hielo derretido ...

...aquí tienden a hermetizarse y ponerse a la defensiva al sentirse agredidos por la convicción y argumento sólido conque escribo, ...

..tu dices pero no atas cabos, mantienes un criterio fragmentario de todo, tienes el denuedo de Apolos pero te falta conocimiento de materia como aquel ...ahora quieres hablar de sofismas? ...pues dime cual es el mio ...:thumbup:

petra5
24-ene.-2016, 06:50
estimado ulrs.estimado y viejo compañero de foros,,te informo para tu tranquilidad que estas debatiendo con un producto de the evangelist chemicals the brainwashed inc,con sede en indianapolis,,practicamente un zombi de la mentira,la burla y el desvituo de temas que conectan con nuestra esencia divina,adultera los escritos en nuestros espacios
:[/QUOTE]porque le gusta romper himens segun su respuesta
..en alguna respuesta por ahi se jacta de llevar 30 años de abstinecia del alcohol,tu y yo sabemos el porque de su confinamiento en la secta acatando mentiras pastorales de estos enviados por los colonizadores para captar voluntades,,recuerdas los bahais,???,yo felicito estas sectas que mantienen cautivos al demonio,porque en ellas reinara el anticristo,ya conclui con el user,pues se jacta de creer en dios,,es suficiente,,no es como nosotros que cuando llegamos a EL,,somos libres,,pues asi reza la verdad os hara libres el sigue pegado a su institutional evangelist comunication inc.,,el user en cuestion es prueba que se puede llevar toda una vida de confinamiento y ceguera,para que las obras de Dios se reflejen en EL el user esta viajando en su cuerpo,quiera Dios acepte su espiritu antes que se de una zambullida en la piscina de fuego,en definitiva elohim y vangelis(no vangelis es gente) son bebes de pecho comprados con este especimen,cordial saludo,,en pocas palabras es un troll

intelectito
24-ene.-2016, 13:46
estimado ulrs.estimado y viejo compañero de foros,,te informo para tu tranquilidad que estas debatiendo con ... un troll[/B]

...bueno pero aclarase previamente que aquí Troll es un acrónimo de:

T ipazo de juventud
R adiante
O currente y genial que siempre hace
LL oriquear a sus oponentes ...:001_rolleyes:

petra5
24-ene.-2016, 17:47
...bueno pero aclarase previamente que aquí Troll es un acrónimo de:

T ipazo de juventud
R adiante
O currente y genial que siempre hace
LL oriquear a sus oponentes ...:001_rolleyes:

no tendras el placer de burlarte de ulrs,ni de nadie mashttp://www.desmotivar.com/img/desmotivaciones/173229_si-nadie-te-entiende.jpg

intelectito
24-ene.-2016, 19:40
no tendras el placer de burlarte de ulrs,ni de nadie mas

...vaya Petrini ...no te conocía tu lado fotogénico ... y me impresiona tu campaña para desmotivarme.com ...

...pero intelectin es un veterano en estas lides ... tu interés y esfuerzo me alaga ... en fin como te fue con lo de la teleportación de flatulencias ? ...ha? ...:001_rolleyes:

petra5
25-ene.-2016, 05:19
...vaya Petrini ...no te conocía tu lado fotogénico ... y me impresiona tu campaña para desmotivarme.com ...

...pero intelectin es un veterano en estas lides ... tu interés y esfuerzo me alaga ... en fin como te fue con lo de la teleportación de flatulencias ? ...ha? ...:001_rolleyes:

http://img.desmotivaciones.es/201111/jocker.jpg ni te menciono,,cualquier parecido con la realidad,,es pura casualidad

intelectito
25-ene.-2016, 05:42
ni te menciono,,cualquier parecido con la realidad,,es pura casualidad

...definitivamente te estamos perdiendo, ... pero como siempre sucede no puedes tomar paradigmas pequeños para compararme ... el finao Wasón era el genio del mal táctico y temerario como el que más ...

..un piojo tuerto comparado conmigo en el lado de la razón ...mirate tu, te vas a tirar a un pozo por denigrarme ... y más bien hechas gasolina al fuego ...

... pero no pienses que estas atrapado en un experimento conductista de intelectin ... o si? ...:001_tt2:.. un punto medio sería pensar que si y no, pero si no porqué si? y si si, porqué no? ...:001_tt1:

petra5
25-ene.-2016, 13:37
http://noticias.elempleo.com/contenido///IMAGEN/IMAGEN-7898058-2.png

intelectito
25-ene.-2016, 13:52
http://noticias.elempleo.com/contenido///IMAGEN/IMAGEN-7898058-2.png

...eso es un ignore? ...y ..dime con eso, como te sientes? ...:001_tt1:

Ulsr
25-ene.-2016, 22:03
Iniciado por Ulsr
Cuánta contradicción.

Que fácil esta congregación decir que Jesús ya pagó todo por adelantado por nuestra salvación.

Esto es propio de los lava cocos que ofrecen la miel de mentiras, solo para atraer feligreses.

Tu cita: ...no hay ningun pago de nada en el sentido cuantitativo, signinfica que Cristo sufrió nuestro infierno, así pagó esa deuda de condenación ..los pecados son perdonados pero el infierno del mal debe aún ser vindicado, eso hizo Jesús por nosotros, por eso es que es el único medio de salvación, confiar plenamente en su obra, no en la nuestra por un sencilla razón: ...

..todos somos pecadores, ninguno puede hacer nada para cambiar eso...

Ro 3:21Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas; 22la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia, 23por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, 24siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,


Intelectito, aquí, en ni una sola parte dice que los flojos, con tan solo tener fe y NO HACER NADA por nuestro perfeccionamiento.
Todo lo contrario, nos dice que nos redimamos en la personalidad de Jesucristo. Y la personalidad de Jesucristo fue la de un trabajador, carpintero de origen, predicador incansable, que llego al extremo de hacer la voluntad, que llegó el extremo laboral de obediencia de dar su vida.

Jesucristo no vino a flojear y decir que estando en la gracia del Padre, ya era salvo. No seas tan ingenuo, la vida de Jesús y el ejemplo AL QUE HAY QUE REDIMIRNOS ES ESTE. Trabajar, ser pro activo.


En la Biblia, cuando se habla de la "gracia" se refiere a que nosotros obtenemos lo básico para proseguir este camino ascendente, como la historia nos lo muestra claramente. No somos los mismos de hace 3000 años. Nuestra generación está evolucionando. Gracias a toda la infraestructura QUE DE GRATIS NOS HA DADO DIOS. Esto es, el aire, el agua, el cielo, el mundo, nuestro cuerpo, las condiciones apropiadas de vida, inexistentes en tantos otros planetas, etc. etc. Todo ello lo hemos recibido gratis. Así como toda LA AYUDA que recibimos del cielo para perfeccionarnos y llegar a ser algún día, como los ángeles del cielo. No es mágico este traspaso, como tú lo das a entender.

Tu cita:...estás mezclando una suerte de "evolucionismo" espiritual, con naturalismo y metafísica ...

...el término <gracia> significa <favor inmerecido> el hombre no merece la salvación pero es digno de ella porque a imagen de Dios fue hecho el hombre y llegó a ser pecador por desobediencia no por rebelión como los ángeles caídos ...

Pues te equivocas, todos somos hijos de Dios y merecemos estar con nuestro Padre Celestial por naturaleza.
Confundes el estado en el que nos encontramos tan imperfecto, que aún no lo merecemos. Es por ello que Jesús nos pide que nos perfeccionemos Mateo 5: 48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto

Recalco, también se ocupa trabajo.
Mateo 5: 48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto
JUAN 5 -17 Mi Padre hoy como siempre está obrando incesantemente, y yo ni más ni menos.

Tu cita:..esto no es comisión, sino condición o ideal cristiano... Jesús no señalaba hacia una obra salvífica personal, sino la meta espiritual según el modelo que es Dios mismo ...

Entonces me estás dando la razón, debemos de ser perfectos como lo es nuestro Padre Celestial y para ello se ocupa mucho trabajo, tiempo, esfuerzo, agudeza, etc. etc.


¿Y nosotros qué? descansando para obtener la gracia y la perfección de la nada sin esfuerzo, creo que estás muy equivocado, hay que seguir el ejemplo de nuestro Padre Celestial, para ser verdaderos hijos de Dios y no del flojo de Satanás. Luego debemos trabajar para obtener las ganancias, con el sudor de nuestra frente. El estudio, el ayudar a otros, el mantener el orden en nuestro hogar…etc….es trabajo. Los flojos no entran al Reino de los Cielos. Provervios 19, 15 "La pereza hace caer en profundo sueño, Y el alma negligente padecerá hambre." Física y espiritual por supuesto.
Nos pide constante esfuerzo.

Tu cita:... pues así es, el mendigo nada hace para que tu le extiendas la mano, así es nosotros para con Dios recibimos la salvación por misericordia ... acaso crees que Dios te debe algo o tu puedes crear valor más grande que el que hizo Jesús en la cruz? ...

Ro. 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

..en qué lugar dice que tus obras pueden pagar tu muerte espiritual? ... qué le puedes dar a Dios cuando él te da la<dadiva> que es la vida eterna? ...y lo hará si confiesas que Cristo es tu suficiente Salvador ...

...de ahí veremos si estás dispuesto para ir a la hoguera por tu fe como millones fueron en la inquisición ...

Nuevamente me das la razón, la paga del pecado es la muerte. Y el pecado puede ser la ignorancia, soberbia, despotismo, negligencia, necedad, y más como claramente está señalado en la biblia. Mientras estés en pecado, siempre estarás cayendo en la muerte, renaciendo, hasta que alcances la perfección.

Habiendo una gran participación de nuestra parte para ser “sanados y elevados a la plenitud de su ser” Y no esperar que todo nos caiga del cielo o de farsantes.

. Tu cita:.lo que tu llamas farza es el simple hecho de que aún no lo tienes por eso no lo entiendes ...pero una vez conozcas la gracia de Cristo no podrás menos que servirle en su obra, no para salvarte sino porque ya eres salvo ...

Jo, jo, jo y ya somos todos salvos, en medio de todos nuestro errores que la biblia y las enseñanzas de Jesucristo que señalan; que teniendo errores de vida, no se puede entrar al Reino de los Cielos. ¡Ni Dios lo quiera!, ¿Para que queremos estar conviviendo con mentirosos, pederastas, mentirosos, soberbios, y demás lindezas? No, no Intelectito, la riegas de a feo. Estás en un hoyo de ceguera que te han inculcado no se quien. Abre los ojos


Mateo 7, 7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

Nunca se ha escrito. Sin pedir, se os dará, sin buscar, hallaréis, sin llamar, se os abrirá.

Todo, todo lo contrario.
Tu cita:...pues pides a Cristo Salvación, busca la palabra de Dios para enterarte que él es el único camino verdad y vida ...

...halla la verdad en la Biblia y muere por ella

..y llama a las puertas de los cielos porque Cristo ya hizo posible tu entrada allí ...

...ahora te mostraré la mayor contradicción que realmente estás defendiendo aunque pudieras decir que jamás desobedeciste un solo mandamiento:

...Gal. 2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí. 21No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo.


..la justicia aquí significa las obras para salvarte o haber sido perfecto en la ley ...


Yo solo observo que la fuerza inmanente de Jesucristo de amor, trabajo, ayuda al prójimo, perfeccionamiento espiritual, siguiendo al Maestro Jesucristo… su ejemplo; viva EN NOSTOTROS.
Vivir en la pereza, creyendo que solo por tener o declara que Jesús dio su sangre por la salvación nuestra, es una perogrullada y mentira. Una tergiversación satánica que inculcas, para promover la pereza y la flojera en los feligreses. Acentuar el opio religioso que no lleva a nada, mas que a la perdición.
Intelectito, tu flojera se nota, hasta cuando sobre escribes en lo que tus hermanos escriben.
Te pido que empieces a tomar un ejemplo cristiano. No haciéndolo, para comunicarnos como debe de ser.
En esta ocasión yo lo hago, en tu imitación, aún con cierta claridad, para que observes que esto nos lleva a una extensión, que lleva a cierta confusión que no tiene sentido, siendo que es propio de satanás, lo que provocas.
:001_smile::001_smile::001_smile:

intelectito
25-ene.-2016, 23:09
Iniciado por Ulsr
Cuánta contradicción.

Intelectito, aquí, en ni una sola parte dice que los flojos, con tan solo tener fe y NO HACER NADA por nuestro perfeccionamiento.
Todo lo contrario, nos dice que nos redimamos en la personalidad de Jesucristo. Y la personalidad de Jesucristo fue la de un trabajador, carpintero de origen, predicador incansable, que llego al extremo de hacer la voluntad, que llegó el extremo laboral de obediencia de dar su vida.

...bueno debes poner las cosas en orden, primero Jesús vino al mundo por una razón, vivió perfecto y sin pecado por una razón, hizo muchas cosas por una razón, instruyó a doce hombres por una razón, fue a la cruz por una razón, resucitó por una razón ...

Jesucristo no vino a flojear y decir que estando en la gracia del Padre, ya era salvo. No seas tan ingenuo, la vida de Jesús y el ejemplo AL QUE HAY QUE REDIMIRNOS ES ESTE. Trabajar, ser pro activo.

..tampoco vino para satisfacer el pragmatismo religioso, él hizo algo más grande que todo lo que podemos hacer, y lo único que comisionó fue que llevaran ese mensaje ... y por lo que sabemos convirtió a la mitad del mundo romano de la época, ...fue un gran trabajo ...como yo asumo mi deber de hablar con cada uno de ustedes ...

En la Biblia, cuando se habla de la "gracia" se refiere a que nosotros obtenemos lo básico para proseguir este camino ascendente, como la historia nos lo muestra claramente. No somos los mismos de hace 3000 años. Nuestra generación está evolucionando. Gracias a toda la infraestructura QUE DE GRATIS NOS HA DADO DIOS. Esto es, el aire, el agua, el cielo, el mundo, ...

...te equivocas, nada llevamos de esta vida por lo tanto solo somos mayordomos de la creación ... pero la redención es iniciativa de Dios, es obra de Dios, el pago fue hecho por Dios, la promesa de la fe es de Dios, y el servir también es de Dios ...el hombre nada tiene para darle a él ...solo reconocer que por su gracia podemos hacer algo para él ...

Pues te equivocas, todos somos hijos de Dios y merecemos estar con nuestro Padre Celestial por naturaleza.
Confundes el estado en el que nos encontramos tan imperfecto, que aún no lo merecemos. Es por ello que Jesús nos pide que nos perfeccionemos Mateo 5: 48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto

...la perfección es de Dios, debemos recibirle para ser hijos de Dios, y ningún pecado entrará en el reino de Dios por tanto todo hombre debe pedir perdón y salvación a Dios, esa opción es por gracia, el oír nuetro pedido es por gracia, el hacerlo es por gracia el mantener su promesa es por gracia ...


..la pregunta es si y eres hijo porqué no crees que irás al cielo? .. y si eres hijo para qué sirven ya tus obras? ...pero si obras porque ya lo eres no es lo mismo que obrar para serlo ...

Entonces me estás dando la razón, debemos de ser perfectos como lo es nuestro Padre Celestial y para ello se ocupa mucho trabajo, tiempo, esfuerzo, agudeza, etc. etc.

...para ser perfecto debes tener a Cristo en ti, porque él es el único perfecto, nosotros vivmos con la aspiración pero jamás lo seremos, pero en Cristo Dios nos ve perfectos ...

¿Y nosotros qué? descansando para obtener la gracia y la perfección de la nada sin esfuerzo, creo que estás muy equivocado, hay que seguir el ejemplo de nuestro Padre Celestial, para ser verdaderos hijos de Dios y no del flojo de Satanás. Luego debemos trabajar para obtener las ganancias, con el sudor de nuestra frente. El estudio, el ayudar a otros, el mantener el orden en nuestro hogar…etc….es trabajo. Los flojos no entran al Reino de los Cielos. Provervios 19, 15 "La pereza hace caer en profundo sueño, Y el alma negligente padecerá hambre." Física y espiritual por supuesto.
Nos pide constante esfuerzo.

...seas quien seas igual debes trabajar por el pan, a eso se añade el ministrar la salvación yendo por el mundo con la buena nueva, en la inutil brega en muchos de hacerles entender la palabra de Dios ...

Nuevamente me das la razón, la paga del pecado es la muerte. Y el pecado puede ser la ignorancia, soberbia, despotismo, negligencia, necedad, y más como claramente está señalado en la biblia. Mientras estés en pecado, siempre estarás cayendo en la muerte, renaciendo, hasta que alcances la perfección.

...no importa el pecado, solo la muerte de Cristo es el pago, no es tu obra o piedad, ahora pecas porque eres pecador aunque seas creyente pero se es salvo porque Cristo es Santo, entonces en Cristo lo tenemos todo ...

Habiendo una gran participación de nuestra parte para ser “sanados y elevados a la plenitud de su ser” Y no esperar que todo nos caiga del cielo o de farsantes.

...pues Cristo vino del cielo, no por tus obras sino por su voluntad, volvió a los cielos no por tus obras sino para interceder por nosotros, y vuelve no por tus obras sino porque lo prometió a todos los que lo recibieron ...

Jo, jo, jo y ya somos todos salvos, en medio de todos nuestro errores que la biblia y las enseñanzas de Jesucristo que señalan; que teniendo errores de vida, no se puede entrar al Reino de los Cielos. ....

...si crees que eres salvo con errores estás mal, él nos salva a pesar de nuestra tendencia al mal, pero del mal efectuado él nos limpia y perdona para siempre ...por su gracia, y mantiene su palabra por su gracia ...pero si tu después del perdón tu vida sigue siendo asquerosa entonces eso evidencia que él jamás te perdonó ....

Yo solo observo que la fuerza inmanente de Jesucristo de amor, trabajo, ayuda al prójimo, perfeccionamiento espiritual, siguiendo al Maestro Jesucristo… su ejemplo; viva EN NOSTOTROS.

...mas no vivo yo sino que Cristo vive en mi dijo Pablo ...creer que sus obras viven en ti estás creyendo otro evangelio ...

Vivir en la pereza, creyendo que solo por tener o declara que Jesús dio su sangre por la salvación nuestra, es una perogrullada y mentira. Una tergiversación satánica que inculcas, para promover la pereza y la flojera en los feligreses. Acentuar el opio religioso que no lleva a nada, mas que a la perdición.

...pues mal por tí, pero yo estoy aquí escribiendo a la una de la mañana con el deseo de que entiendas de que no puedes ofrecerle a Dios nada más grande que Cristo muerto en la cruz por ti ...

Intelectito, tu flojera se nota, hasta cuando sobre escribes en lo que tus hermanos escriben.

...si fueran mis hermanos hablaríamos lo mismo en cuanto a la fe, pero resulta que rara vez coincidimos porque sin Cristo no hay mente espiritual ...

En esta ocasión yo lo hago, en tu imitación, aún con cierta claridad, para que observes que esto nos lleva a una extensión, que lleva a cierta confusión que no tiene sentido, siendo que es propio de satanás, lo que provocas.
[/B]:001_smile::001_smile::001_smile:

..no hay problema, para mi es un gozo compartir lo correcto aunque parezca que es agresivo o impositivo, por favor medita este pasaje ...aclara todas tus dudas ..

Rom 3:
No hay justo

9¿Qué, pues? ¿Somos nosotros mejores que ellos? En ninguna manera; pues ya hemos acusado a judíos y a gentiles, que todos están bajo pecado. 10Como está escrito:
No hay justo, ni aun uno;
11 No hay quien entienda,
No hay quien busque a Dios.
12 Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles;
No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.
13 Sepulcro abierto es su garganta;
Con su lengua engañan.
Veneno de áspides hay debajo de sus labios;
14 Su boca está llena de maldición y de amargura.
15 Sus pies se apresuran para derramar sangre;
16 Quebranto y desventura hay en sus caminos;
17 Y no conocieron camino de paz.
18 No hay temor de Dios delante de sus ojos.
19Pero sabemos que todo lo que la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios; 20ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.

21Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas; 22la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia, 23por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, 24siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, 25a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados, 26con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.

27¿Dónde, pues, está la jactancia? Queda excluida. ¿Por cuál ley? ¿Por la de las obras? No, sino por la ley de la fe. 28Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley. 29¿Es Dios solamente Dios de los judíos? ¿No es también Dios de los gentiles? Ciertamente, también de los gentiles. 30Porque Dios es uno, y él justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncisión. 31¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley.

petra5
26-ene.-2016, 04:46
..no hay problema, para mi es un gozo compartir lo correcto aunque parezca que es agresivo o impositivo, por favor medita este pasaje ...aclara todas tus dudas ..

Rom 3:
No hay justo

9¿Qué, pues? ¿Somos nosotros mejores que ellos? En ninguna manera; pues ya hemos acusado a judíos y a gentiles, que todos están bajo pecado. 10Como está escrito:
No hay justo, ni aun uno;
11 No hay quien entienda,
No hay quien busque a Dios.
12 Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles;
No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.
13 Sepulcro abierto es su garganta;
Con su lengua engañan.
Veneno de áspides hay debajo de sus labios;
14 Su boca está llena de maldición y de amargura.
15 Sus pies se apresuran para derramar sangre;
16 Quebranto y desventura hay en sus caminos;
17 Y no conocieron camino de paz.
18 No hay temor de Dios delante de sus ojos.
19Pero sabemos que todo lo que la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios; 20ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.

21Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas; 22la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia, 23por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, 24siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, 25a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados, 26con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.

27¿Dónde, pues, está la jactancia? Queda excluida. ¿Por cuál ley? ¿Por la de las obras? No, sino por la ley de la fe. 28Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley. 29¿Es Dios solamente Dios de los judíos? ¿No es también Dios de los gentiles? Ciertamente, también de los gentiles. 30Porque Dios es uno, y él justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncisión. 31¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley.

pasaba por aqui,,y vi un poco de oscuridad y entre,,vi que hay una fijacion con los romanos patologica,,no hay ni una cita de Jesus sin que tenga una insertada propia del user, el cambio de color en un copy paste en escritos tantas veces traducido resuta infantil,son delirios misticos de un pecador virtual,porque el conocimiento del pecado no es catedratico,solo el pecador aprende,tal vez una o varias existencias se vea imposiblitado de hacerlo si decide redimirse,,el perdon existe y el arrepentimiento no es gratuito

Zampabol
26-ene.-2016, 04:50
Se acerca el fin del mundo. Una buena misa puede salvarlos a todos. ¡Piénsenlo antes de que sea tarde!


"Estad atentos porque no sabéis ni el día ni la hora". (corintios 23-14-32)

petra5
26-ene.-2016, 04:58
Se acerca el fin del mundo. Una buena misa puede salvarlos a todos. ¡Piénsenlo antes de que sea tarde!


"Estad atentos porque no sabéis ni el día ni la hora". (corintios 23-14-32)

construi tu propio templo dentro tuyo,,la salvacion es propia,,de ultima,,solo los cuerpos mueren

Zampabol
26-ene.-2016, 05:05
construi tu propio templo dentro tuyo,,la salvacion es propia,,de ultima,,solo los cuerpos mueren

Bueno, bueno, tú andáte con ojo.

petra5
26-ene.-2016, 05:17
Bueno, bueno, tú andáte con ojo.

yo no amenaze,,dije algo que este fuera de lugar???

Zampabol
26-ene.-2016, 05:43
yo no amenaze,,dije algo que este fuera de lugar???

No es amenaza Petra, Dios me libre. Yo sólo digo que el final de los tiempos se aproxima, que el evento final se cierne sobre nuestras cabezas y que una misa, bien oída y bien llevada, puede que no nos venga mal.

El fin está cerca.

Nietzscheano
26-ene.-2016, 06:40
el fin está cerca.

02/02/2016.

petra5
26-ene.-2016, 07:10
02/02/2016.

esto recien comienza,,mira si Dios va mandar a su hijo a la tiera para reinar 2000 años,,,estamos en pañales,,se viene el tiempo de tomar en serio al cristo interno de cada uno,,,,las iglesias mienten,,la conciencia del soldado de Cristo,,,,no,,,no hace falta ser santos ni recluirse tras gruesos muros,,

Zampabol
26-ene.-2016, 08:13
esto recien comienza,,mira si Dios va mandar a su hijo a la tiera para reinar 2000 años,,,estamos en pañales,,se viene el tiempo de tomar en serio al cristo interno de cada uno,,,,las iglesias mienten,,la conciencia del soldado de Cristo,,,,no,,,no hace falta ser santos ni recluirse tras gruesos muros,,

Sí, tú ríete de nosotros, pero el fin se acerca.

pd Vete a tu parroquia más cercana y pregunta los horarios de misas.

petra5
26-ene.-2016, 09:17
http://4.bp.blogspot.com/-GZHtpWFhbi8/VcHjeR9csqI/AAAAAAAAIFc/yiuE1dGBf_k/s1600/miedo_bebe.jpg
Sí, tú ríete de nosotros, pero el fin se acerca.

pd Vete a tu parroquia más cercana y pregunta los horarios de misas.

intelectito
26-ene.-2016, 16:53
Para cumplir la Voluntad de Dios, no es necesario asistir a alguna iglesia. Pero lo que si es necesario es conocer la Ley Moral de Dios y cumplirla. Para eso es necesario leer la Biblia, en especial el Nuevo Testamento.

Hay quienes dicen que para ser Salvo es suficiente tener fe en Jesús, pero

Jesús dijo:

Lucas 6:46

"46 ¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo?"

O sea que a la fe debemos añadirle la obediencia a los Mandamientos de Dios.

(Santiago 2:24
"24 Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fe.")


Luteranos alemanes «casarán» homosexuales con el mismo estatus que a los heterosexuales


Si eres homosexual ¿para que quieres que te bendigan la unión en una iglesia que supuestamente predica la Ley Moral de Dios que condena como pecado el homosexualismo?, pera ya vemos, la Apostasía ha llegado y en estos tiempos de Gran Tribulación la Iglesia ha perdido el timón y la razón de ser.

¿Congregarse? ¿para qué? ¿Para tener compañerismo, hablar con otros cristianos? mucha gente puede acceder a Foros, no es necesario tocarse ni respirar el mismo aire para tener compañerismo, lo que importa es la comunicación.

¿Escuchar sermones? Hoy en día en la Radio o en la Web hay miles de recursos para la edificación del cristiano, material para estudiar la Biblia etc. que es mucho más productivo que ir a escuchar un sermón.

Además:
Estamos viviendo los tiempos de la Apostasía y la Gran Tribulación, es peligroso ponerse bajo autoridad espiritual de ciertos líderes religiosos.

2 Pedro 2:1-3

“1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.”

Juan 10:12-13

“12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.
13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.”

El desorden con el tema de las caídas (gente cayendo de espaldas) junto con la deformación del don de hablar en lenguas y la proliferación de ministros homosexuales y el énfasis en la sanidad física en lugar de la sanidad espiritual, muestran como algunas iglesias se han desviado del verdadero Evangelio.

Ni que hablar de la idolatría reinante en el catolicismo romano, idolatría hacia la hostia, hacia María, etc.

Jeremías 15:17

“17 No me senté en compañía de burladores, ni me engreí a causa de tu profecía; me senté solo, porque me llenaste de indignación.”

Puedo concluir con lo siguiente:

Para cumplir la Voluntad de Dios, no es necesario asistir a alguna iglesia. Pero lo que si es necesario es conocer la Ley Moral de Dios y cumplirla. Para eso es necesario leer la Biblia, en especial el Nuevo Testamento.
Responder Citando

...cierto hay muchos apóstatas contradiciendo la Biblia usandola mal como tu, pero te concedo que eres un hombre observado en algo por el cuerpo de Cristo por eso proclamas la inasistencia a la casa del Señor....

...y todo lo que escribiste no te da la razón en nada pues has usado la Biblia de manera neófita ...

..esto es lo que debes ahora considerar:

Eb. 10: 23 Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió. 24Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; 25no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.

...un creyente maduro que conoce esto no puede dar oídos a tus palabras, pues si tu iglesia o tus líderes son corruptos mal por ti, pero ese no es el caso en todas las iglesias del Señor ...

...y "yo me alegré con los que me decían, a la casa de Jehová iremos" :001_tt1:

intelectito
26-ene.-2016, 17:08
esto recien comienza,,mira si Dios va mandar a su hijo a la tiera para reinar 2000 años,,,estamos en pañales,,se viene el tiempo de tomar en serio al cristo interno de cada uno,,,,las iglesias mienten,,la conciencia del soldado de Cristo,,,,no,,,no hace falta ser santos ni recluirse tras gruesos muros,,

...así que crees en "cristo" interno? pues es creencia esotérica ...

...la iglesia miente? es posible pero no la Biblia ...

..y no hace falta ser santo? ...entonces tienes un falso cristo en ti verdad? :tongue_smilie:

petra5
26-ene.-2016, 17:41
...así que crees en "cristo" interno? pues es creencia esotérica ...

...la iglesia miente? es posible pero no la Biblia ...

..y no hace falta ser santo? ...entonces tienes un falso cristo en ti verdad? :tongue_smilie:

JESUS no era un santo,,sabe mas del diablo que mil foros juntos,,el te enseña todo,,o no iba de frente march contra su amigo,diciendo vade retro me satana,,esa habilidad la tiene un cristiano,si tiene que tomar la espada ,la toma,desatar una ira infernal tambien,,,no ,no ,no es un bebe de pecho

intelectito
26-ene.-2016, 17:53
JESUS no era un santo,,sabe mas del diablo que mil foros juntos,,el te enseña todo,,o no iba de frente march contra su amigo,diciendo vade retro me satana,,esa habilidad la tiene un cristiano,si tiene que tomar la espada ,la toma,desatar una ira infernal tambien,,,no ,no ,no es un bebe de pecho

...el diablo sabe lo mismo que cualquier hombre con el google al frente, y también conoce a Dios en persona y lo niega ante el mundo pero en la Biblia está bajo su autoridad ..

...Jesús es perfecto, todo el libro de Levítico lo demuestra, pues el culto sacrificial enseña lo que se necesitaba para acercarse a Dios ... la inocencia y la perfección de un cordero, hasta que Dios envió su Cordero como lo anunció Juan Bautista ...:001_tt1:

..esa simetría es perfecta ...creías que la santidad es un tema solo del Nuevo Testamento? ....es de toda la Biblia ...

petra5
26-ene.-2016, 22:00
...el diablo sabe lo mismo que cualquier hombre con el google al frente, y también conoce a Dios en persona y lo niega ante el mundo pero en la Biblia está bajo su autoridad ..

...Jesús es perfecto, todo el libro de Levítico lo demuestra, pues el culto sacrificial enseña lo que se necesitaba para acercarse a Dios ... la inocencia y la perfección de un cordero, hasta que Dios envió su Cordero como lo anunció Juan Bautista ...:001_tt1:

..esa simetría es perfecta ...creías que la santidad es un tema solo del Nuevo Testamento? ....es de toda la Biblia ...
Seguire en reposo si te atrae lmprenta,es cosa y tara tuya

intelectito
26-ene.-2016, 23:09
Seguire en reposo si te atrae lmprenta,es cosa y tara tuya

..viste que cuando soy formal vos salís con tus crapulencias? ...je je je después no vengas con lloriqueos cuando me brote el génio del humor ....:001_tt2:

piroju
28-ene.-2016, 02:30
Te contradigo en el caso de que dices de que para adorar a Dios no hay que acudir a una iglesia. El termino Iglesia viene de un vocablo griego que significa asamblea o reunión. La Biblia nos anima a reunirnos todos los que adoramos a Dios.

Desde la época del pueblo de Israel, Dios les dijo de reunirse varias veces al año para glorificar su nombre Y los sábados era exclusivamente dedicados para Él.

Jesús también puso el ejemplo de reunirse
(Lucas 4:16) Y vino a Nazaret, donde había sido criado; y, según su costumbre en día de sábado, entró en la sinagoga, y se puso de pie para leer.

Y para los cristianos también está el mandato de reunirnos.

(Hebreos 10:24, 25) Y considerémonos unos a otros para incitarnos al amor y a las obras excelentes, 25 sin abandonar el reunirnos, como algunos tienen por costumbre, sino animándonos unos a otros, y tanto más al contemplar ustedes que el día se acerca.

Así que para adorar a Dios si hay que reunirse, aunque sea reunión puede ser incluso en una casa, no tiene por qué ser un lugar ostentoso.

En cuanto a lo que dices que para salvarse algunos dicen que con la fe es bastante, ahí si te doy la razón. La biblia es clara sobre eso. Para tener la salvación no se puede estar quietecito sin hacer nada

(Santiago 2:26) En verdad, como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.
(Mateo 10:22) Y ustedes serán objeto de odio de parte de toda la gente por motivo de mi nombre; mas el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo.
(Revelación 2:10) No tengas miedo de las cosas que estás para sufrir. ¡Mira! El Diablo seguirá echando a algunos de ustedes en la prisión para que sean puestos a prueba plenamente, y para que tengan tribulación diez días. Pruébate fiel hasta la misma muerte, y yo te daré la corona de la vida.


Una de las formas de demostrar la fe que tiene uno es predicando a otros.

(Romanos 10:10) Porque con el corazón se ejerce fe para justicia, pero con la boca se presenta declaración pública para salvación.
(2 Corintios 4:13) Ahora bien, porque tenemos el mismo espíritu de fe como aquel del cual está escrito: “Ejercí fe, por eso hablé”, nosotros también ejercemos fe y por eso hablamos,
(Hebreos 13:15) Mediante él ofrezcamos siempre a Dios sacrificio de alabanza, es decir, el fruto de labios que hacen declaración pública de su nombre.

estos mitines liderados por satanas no es lo que jesus predica,esto si.

Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
asi de sencillo,,mejor metanse en una cancha de futboll,dejarse llevar por la labia de un pastor no es mi debi

Para hablar primero hay que saber y no contestar a tontas y locas. Si hay dos o tres ¿ya no es una reunión? ¿Cuántas veces se reunión Jesús con sus discípulos? Y no había dos o tres, estaban sus doce apóstoles, después se reunió con 70 discípulos y al final se reunió con más de 500.
(1 Corintios 15:6) Después de eso se apareció a más de quinientos hermanos de una vez, de los cuales la mayoría permanece hasta ahora, pero algunos se han dormido en la muerte.

Jesús dijo el ejemplo de dos o tres para decir que él iba a apoyar a todos aquellos que hablaran la verdad acerca de él por muy pocos que fuese.

Los apóstoles también se reunían y no eran dos o tres eran muchísimos más
(Hechos 2:1) Ahora bien, mientras estaba en progreso el día de la fiesta del Pentecostés, todos se hallaban juntos en el mismo lugar,

¿Cuántos eran? Unos versículos antes lo dice
(Hechos 1:15) Ahora bien, durante estos días Pedro se levantó en medio de los hermanos y dijo (la muchedumbre de personas era en conjunto como de ciento veinte):

Así que no creo que pienses que tanto Jesús y Pedro que llevaban la voz cantante fueran líderes de Satanás por hablar ante multitudes.

Hoy día mientras uno hable lo que es verdad de la Palabra de Dios, no tiene que ser un líder de Satanás. Un líder de él sería aquel o aquellos que llevan la contraria a lo que dice la Biblia porque entonces le está siguiendo el juego al diablo.

piroju
28-ene.-2016, 02:58
tu hablas de la satanica reencarnacion,jesus habla de la resurreccion,igual que buda,,raro que este iluminado dejase mas claro el camino del alma,jesus es mucho mas claro,saulo habla de un tercer cielo,,cuanto mas les enseño su maestro,,pero un emperador destripo de tu fuente de estudios todo lo respecto al renacimiento,,,asi Dios era el.

reencarnacion,??cita algun escrito mio,,busca ,,busca,,eso es otra cosa,,es a lo que temes por eso te congregas para no ser asaltado por tu amigo sorpresivamente y te pida alcohol

La visión de Pablo se encuentra en 2 Corintios 12:1-4 y en ella se le dio una revelación, la cual se cumpliría en el futuro. Pablo “fue arrebatado [...] hasta el tercer cielo”, donde vio un paraíso. ¿Qué es ese paraíso? Se trata de un paraíso físico (el paraíso terrestre que esperamos con tanta ilusión), un paraíso espiritual (que alcanzará su máximo esplendor en el nuevo mundo) y “el paraíso de Dios” (las maravillosas condiciones que hay en el cielo)

(Lucas 23:43) Y él le dijo: “Verdaderamente te digo hoy: Estarás conmigo en el Paraíso”.
(Revelación 2:7) El que tenga oído, oiga lo que el espíritu dice a las congregaciones: Al que venza, le concederé comer del árbol de la vida, que está en el paraíso de Dios’.

Solo pregúntate ¿En qué paraíso creo Dios a Adán y Eva? Pues ese es el mismo paraíso que se espera en el futuro.
Ellos hicieron que la humanidad perdiéramos ese paraíso, pero Cristo vino para empezar a restaurar todas las cosas a como estaban en el principio

(Salmo 37:29) Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella.
(Mateo 5:5) ”Felices son los de genio apacible, puesto que ellos heredarán la tierra.

En cuanto al alma, las escrituras lo dejan bien claro

(Génesis 3:19) Con el sudor de tu rostro comerás pan hasta que vuelvas al suelo, porque de él fuiste tomado. Porque polvo eres y a polvo volverás”.

(Génesis 2:7) Y Jehová Dios procedió a formar al hombre del polvo del suelo y a soplar en sus narices el aliento de vida, y el hombre vino a ser alma viviente.

(Job 34:15) toda carne expira junta, y el hombre terrestre mismo vuelve al mismísimo polvo.

(Eclesiastés 3:20) Todos van a un solo lugar. Del polvo han llegado a ser todos, y todos vuelven al polvo.

(Eclesiastés 9:10) Todo lo que tu mano halle que hacer, hazlo con tu mismo poder, porque no hay trabajo ni formación de proyectos ni conocimiento ni sabiduría en el Seol, el lugar adonde vas.

(Salmo 146:4) Sale su espíritu, él vuelve a su suelo; en ese día de veras perecen sus pensamientos.

(Salmo 115:17) Los muertos mismos no alaban a Jah, ni lo hace ninguno que baja al silencio.

piroju
28-ene.-2016, 03:04
Yo creo que ir a misa de vez en cuando no le hace daño a nadie. ¡Piénsenlo!:thumbup1:

Si lo que se dice en ese lugar solo son mentiras y se da muy poco ejemplo si hace mucho daño.

¿Tú crees que un cura le puede decir a una madre que ha perdido a su hijo pequeñito que Dios se lo ha llevado para tenerlo con Él? ¿Tú crees que eso le alegrará a la madre o sentirá odio por Dios y perderá su fe?

¿Cómo no va a hacer daño ir a misa cuando la gente se pone a pensar en el pasado y presente de los líderes de los que dirigen la misa? Un pasado de inquisición en que se torturaban y mataban a gente inocente. Un pasado en el que aprobaba ir a matar musulmanes por el simple hecho de serlos. ¿Tú crees que la gente no piensa en la gran cantidad de niños que se están muriendo de hambre y en la gran riqueza que tiene el Vaticano y no son capaces de ayudarlos?

Si hace mucho daño ir a una misa cuando no se enseña lo que enseño Jesús.
(Mateo 22:39) El segundo, semejante a él, es este: ‘Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo’.

piroju
28-ene.-2016, 03:26
...supongo que eso viene del condicionamiento religioso de roma pero observa la palabra de Dios ...

II Tim1:8 Por tanto, no te averg:uences de dar testimonio de nuestro Señor, ni de mí, preso suyo, sino participa de las aflicciones por el evangelio según el poder de Dios, 9quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,


...Dios no requiere nuestros méritos, él desea amarnos como somos, y que le amemos como él es ... nos tiene que perdonar el pecado y santificarnos porque le ofenden a él y nos lastiman a nosotros ... y murió para pagarlos ..nada hay más grande que eso ...

..por eso es propósito suyo, no desde que naciste sino desde el principio mismo de la creación, él ya te conocía y te amaba antes de que hubieras hecho bien o mal ...

..eso creían en la Biblia sus discípulos, eso creemos los creyentes ... por eso lo somos ...

..no condiciones tu salvación solo recíbela con gratitud de Dios pues Jesús ya ha pagado tus pecado ... eso es la salvación en Cristo ...eso se hace en una sencilla oración que resuma lo que te acabo de explicar y has visto de la Biblia ...

No se que Biblia usas tú, pero en todas las que leo pone más o menos lo mismo
(Santiago 1:12) Feliz es el hombre que sigue aguantando la prueba, porque al llegar a ser aprobado recibirá la corona de la vida, que Jehová prometió a los que continúan amándolo.

¿Qué prueba hay que aguantar para recibir la corona de la vida intelectito? Tú quieres ganarte la salvación tan solo por tú cara bonita pero no es lo que dice las escrituras. Ya te lo he dicho anteriormente, pero ignoras la Palabra de Dios y solo haces caso a tus falsas deducciones.

(Revelación 2:10) No tengas miedo de las cosas que estás para sufrir. ¡Mira! El Diablo seguirá echando a algunos de ustedes en la prisión para que sean puestos a prueba plenamente, y para que tengan tribulación diez días. Pruébate fiel hasta la misma muerte, y yo te daré la corona de la vida.

¿estás leyendo o te haces el ciego? Hay que probarse fiel incluso hasta la misma muerte si esta nos llegase para encontrar la salvación ¿Cómo es que tú dices la salvación ya está ganada? Lo que hay que leer. Jesús dijo bien claro lo que les pasaría a sus verdaderos seguidores

(Juan 15:20) Tengan presente la palabra que les dije: El esclavo no es mayor que su amo. Si ellos me han perseguido a mí, a ustedes también los perseguirán; si ellos han observado mi palabra, también observarán la de ustedes.
(Mateo 5:11) ”Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa.
(Mateo 10:22) Y ustedes serán objeto de odio de parte de toda la gente por motivo de mi nombre; mas el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo.
(Mateo 24:9) ”Entonces los entregarán a tribulación y los matarán, y serán objeto de odio de parte de todas las naciones por causa de mi nombre.
(2 Timoteo 3:12) De hecho, todos los que desean vivir con devoción piadosa en asociación con Cristo Jesús también serán perseguidos.

No sé en qué religión estas metido pero si no hablan mal de ustedes, si no os persiguen, si no os insultan ya ves que no es la religión verdadera.

petra5
28-ene.-2016, 05:23
[QUOTE=piroju;1694970913]La visión de Pablo se encuentra en 2 Corintios 12:1-4 y en ella se le dio una revelación, la cual se cumpliría en el futuro. Pablo “fue arrebatado [...] hasta el tercer cielo”, donde vio un paraíso. ¿Qué es ese paraíso? Se trata de un paraíso físico (el paraíso terrestre que esperamos con tanta ilusión), un paraíso espiritual (que alcanzará su máximo esplendor en el nuevo mundo) y “el paraíso de Dios” (las maravillosas condiciones que hay en el cielo)

no son maravillosas ni cosas de otra galaxia,los planos invisibles son nuestra morada mas frecuente,solo que la gran mayoria tienen vedado ese recuerdo,para que la escuela material no fracase por un flash mistco,,que jesus le haya dicho al ladron ,lo dicho,,no quiere decir que fuera a estar alli per secula seculorum,el arrepentimiento te abre el camino a una vida nueva,,uno se redime en la tierra,tal vez el ladron en su proxima existencia se haya visto libre de ese vicio,pero solo el dolor enseña,los señores del destino nos tienen una cama bien hecha,cuando renacemos rompiendo ese mar de agua en la placenta,,arriba tambien hay otras escuelas donde aprendemos a manejarnos sin el cuerpo,los mas aptos

piroju
29-ene.-2016, 02:04
[QUOTE=piroju;1694970913]La visión de Pablo se encuentra en 2 Corintios 12:1-4 y en ella se le dio una revelación, la cual se cumpliría en el futuro. Pablo “fue arrebatado [...] hasta el tercer cielo”, donde vio un paraíso. ¿Qué es ese paraíso? Se trata de un paraíso físico (el paraíso terrestre que esperamos con tanta ilusión), un paraíso espiritual (que alcanzará su máximo esplendor en el nuevo mundo) y “el paraíso de Dios” (las maravillosas condiciones que hay en el cielo)

no son maravillosas ni cosas de otra galaxia,los planos invisibles son nuestra morada mas frecuente,solo que la gran mayoria tienen vedado ese recuerdo,para que la escuela material no fracase por un flash mistco,,que jesus le haya dicho al ladron ,lo dicho,,no quiere decir que fuera a estar alli per secula seculorum,el arrepentimiento te abre el camino a una vida nueva,,uno se redime en la tierra,tal vez el ladron en su proxima existencia se haya visto libre de ese vicio,pero solo el dolor enseña,los señores del destino nos tienen una cama bien hecha,cuando renacemos rompiendo ese mar de agua en la placenta,,arriba tambien hay otras escuelas donde aprendemos a manejarnos sin el cuerpo,los mas aptos

Todo eso lo he visto en una pelicula, pero ahora no me acuerdo del titulo.

Si la gran mayoria no se acuerda de donde habia estado anteriormente ¿como sabemos que eso es verdad?

petra5
29-ene.-2016, 04:41
[QUOTE=petra5;1694970937]

Todo eso lo he visto en una pelicula, pero ahora no me acuerdo del titulo.

Si la gran mayoria no se acuerda de donde habia estado anteriormente ¿como sabemos que eso es verdad?
La sabiduria,no es la esclavitud del que cree,si tienes la biblia a mano ve cuantas veces aparece la palabra renacer usada por el cristo

intelectito
29-ene.-2016, 10:46
[QUOTE=piroju;1694971190]
La sabiduria,no es la esclavitud del que cree,si tienes la biblia a mano ve cuantas veces aparece la palabra renacer usada por el cristo

...asi? ...

...pues en la Biblia hay 37 palabras de resucitar...
...392 palabras de resurrección...
...101 palabras de resucitó ...
...17 palabras resucitarán ...

...ahora qué puedes decir? :tongue_smilie:

Klauddia
29-ene.-2016, 11:15
Solo pregúntate ¿En qué paraíso creo Dios a Adán y Eva? Pues ese es el mismo paraíso que se espera en el futuro.
Ellos hicieron que la humanidad perdiéramos ese paraíso, pero Cristo vino para empezar a restaurar todas las cosas a como estaban en el principio

Saludos piroju:
En realidad esperamos la restauración de todas las cosas, mediante Nuestro Señor Jesucristo, pero en total perfección y mucho mejor que como fue en el principio.
Saludos.

Klauddia
29-ene.-2016, 11:28
Estamos viviendo los tiempos de la Apostasía y la Gran Tribulación, es peligroso ponerse bajo autoridad espiritual de ciertos líderes religiosos.
Saludos maxicastag:
Para eso es el discernimiento del Espíritu al espíritu, para que te des cuenta si estás o no dentro de la sana doctrina.
El problema de NO congregarse es precisamente que comienzan a aparecer llaneros solitarios a los que se les ocurren nuevas ideologías y filosofías, y creyendose conocedores de las Escrituras, empiezan a agregarle cositas, o quitarle, o cambiarle, hasta que nace una nueva doctrina completamente diferente a la estipulada en el Evangelio y sacan sus nuevas sectas y tergiversan la Palabra.

Las doctrinas ya están las dio Jesucristo a sus discípulos, que después Él mismo constituyó como apóstoles y los apóstoles nos las dejaron bien escritas y detalladas en el Evangelio. No hay más, si las Escrituras dicen que es bueno congregarse, pues es bueno congregarse.
Finalmente todos los creyentes convertidos a Cristo seremos una congregación ante Él, no andaremos solos, unos por aquí u otros por allá, esta vida es un ensayo, así que vamos ensayando la gran congreación.
Saludos.

intelectito
29-ene.-2016, 11:39
..cualquiera que va contra la sana enseñaza de la palabra de Dios simplemente está en esta condición ...

I Jn 2:19Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.


...cuando dice NOSOTROS es la congregación cristiana ...por lo general quien se va de mala forma ..apostatará ...sin excepción ...:001_rolleyes:

maxicastag
29-ene.-2016, 11:44
..cualquiera que va contra la sana enseñaza de la palabra de Dios simplemente está en esta condición ...

I Jn 2:19Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.


...cuando dice NOSOTROS es la congregación cristiana ...por lo general quien se va de mala forma ..apostatará ...sin excepción ...:001_rolleyes:

El tema es que nadie está en la condición de ponerse en autoridad espiritual sobre otros. Supongamos: Pepe es el pastor y yo su feligrés, pero ¿qué impide que ahora yo sea el pastor y pepe el feligrés?

No está bien predicarle a la gente que debe asistir a una iglesia y ponerse bajo autoridad espiritual de quien sabe quien, exponiéndolos a ser manipulados o falsamente adoctrinados, ustedes simplemente dicen "congréguense" sin cuidar el bajo qué autoridad mandan a la gente a que se sometan.

Klauddia
29-ene.-2016, 12:01
El tema es que nadie está en la condición de ponerse en autoridad espiritual sobre otros. Supongamos: Pepe es el pastor y yo su feligrés, pero ¿qué impide que ahora yo sea el pastor y pepe el feligrés?

No está bien predicarle a la gente que debe asistir a una iglesia y ponerse bajo autoridad espiritual de quien sabe quien, exponiéndolos a ser manipulados o falsamente adoctrinados, ustedes simplemente dicen "congréguense" sin cuidar el bajo qué autoridad mandan a la gente a que se sometan.

Volvemos a lo mismo. Para eso es el discernimiento y realmente nos damos cuenta cuando algo no está bien, que a muchos les guste el no estar bien porque no les gusta lo que la Palabra manda, pues ya es otro asunto.
Empezando desde que en la congregación no hay autoridades, sino ministros, siervos y los ministros ministran, que quiere decir servir, por lo tanto si alguien se siente en la congregación el jefe, pues desde ahí estamos mal, no ir a esa congregación porque seguimos el ejemplo de Cristo y si Cristo que es el mismo Dios encarnado, dijo:
Marcos 10:45
porque el Hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por todos.

Pues ¡¡quíenes somos nosotros para sentirnos jefes, líderes o autoridades dentro de una congregación??
La congregación o Iglesia de Cristo es un organismo vivo, en el que todos somos un órgano necesario para su correcto funcionamiento y la cabeza de ese organismo es Cristo.
Saludos aunque me ignores, jejeje.

maxicastag
29-ene.-2016, 12:07
Volvemos a lo mismo. Para eso es el discernimiento y realmente nos damos cuenta cuando algo no está bien, que a muchos les guste el no estar bien porque no les gusta lo que la Palabra manda, pues ya es otro asunto.
Empezando desde que en la congregación no hay autoridades, sino ministros, siervos y los ministros ministran, que quiere decir servir, por lo tanto si alguien se siente en la congregación el jefe, pues desde ahí estamos mal, no ir a esa congregación porque seguimos el ejemplo de Cristo y si Cristo que es el mismo Dios encarnado, dijo:
Marcos 10:45
porque el Hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por todos.

Pues ¡¡quíenes somos nosotros para sentirnos jefes, líderes o autoridades dentro de una congregación??
La congregación o Iglesia de Cristo es un organismo vivo, en el que todos somos un órgano necesario para su correcto funcionamiento y la cabeza de ese organismo es Cristo.
Saludos aunque me ignores, jejeje.

No te ignoro.

Cualquier cristiano está en capacidad de fundar una iglesia. ¿Me comprendes? Y si dices que no, pues ¿por qué a otros si les es permitido?.

Klauddia
29-ene.-2016, 12:21
No te ignoro.

Cualquier cristiano está en capacidad de fundar una iglesia. ¿Me comprendes? Y si dices que no, pues ¿por qué a otros si les es permitido?.

Ese es el problema del cristianismo, ese precisamente, por eso tiene tanto ataque, tanta controversia, porque llega una persona cualquiera y dice, yo ya leí unas cuantas cosas de la Biblia, ya le entendí y ahora abro mi congregación y yo me pongo de pastor. Y nooooo, no es así.

Claramente debe de existir una congregación base, y esa congregación prepara a personas para enviarlos con el ministerio de apóstoles, (el ministerio de apóstoles no es lo que la mayoría imagina, de ser lideres intocables, sino que es lo que la palabra indica, apóstol significa enviado y enviado a qué? a levantar otra congregación, a preparar a otros para que ahí con las doctrinas del Evangelio nazca una nueva congregación y se preparen a nuevos maestros, que equipen a los hermanos en la fe para la predicación del Evangelio.

Es decir todo tiene un orden , pero la gente que anda de llanero solitario, rompe ese orden.
La Iglesia primitiva era así, la primer iglesia comenzó en Jerusalén, y de ahí fueron enviados los apóstoles a levantar nuevas iglesias, y ellos imponían las manos sobre otros a los que preparaban para que estuvieran al frente de la congregación, no para mandarlos, sino para preparar a otros y esparcir el mensaje de salvación de Nuestro Señr Jesucristo.
La iglesias se abrían en casas, así era y así debe seguirse el modelo.
El Señor va agregando a la Iglesia a los que se van conviertiendo a Cristo.

Ciertamente la Iglesia de Dios no es un templo hecho por la mano del hombre, la Iglesia la conformamos los que nos hemos arrepentido, es decir que hemos cambiado nuestra mentalidad y hemos creido en Cristo como nuestro único y suficiente Salvador a consecuencia de esto, seguimos sus mandamientos y damos frutos espirituales.

intelectito
29-ene.-2016, 12:28
No te ignoro.

Cualquier cristiano está en capacidad de fundar una iglesia. ¿Me comprendes? Y si dices que no, pues ¿por qué a otros si les es permitido?.

...no cualquier creyente puede levantar una iglesia ...congregación de nuevos creyentes ...

...hay un Don espiritual para eso, y muchos otros dones adjuntos ...

..pero si tu sientes compasión por los incrédulos, piensas siempre que hay gente que cada segundo están muriendo sin Cristo ... sales compulsivamente a compartir el evangelio ...

...llegas a un lugar y sueñas conque allí debería haber una iglesia ...y los creyentes en tu iglesia notan que tu puedes ser un misionero y están dispuestos a enviarte con el respectivo sustento...

..entonces Dios te llama para hacer ese trabajo ...

...una de las cosas claras en la iglesia es que hacemos lo que Dios dice que hagamos no lo que queremos hacer .... y si estamos dispuestos a obedecer a Dios ...lo demás está hecho ...:001_tt2:

Klauddia
29-ene.-2016, 12:40
...no cualquier creyente puede levantar una iglesia ...congregación de nuevos creyentes ...

...hay un Don espiritual para eso, y muchos otros dones adjuntos ...

..pero si tu sientes compasión por los incrédulos, piensas siempre que hay gente que cada segundo están muriendo sin Cristo ... sales compulsivamente a compartir el evangelio ...

...llegas a un lugar y sueñas conque allí debería haber una iglesia ...y los creyentes en tu iglesia notan que tu puedes ser un misionero ...

..entonce Dios te llama para hacer ese trabajo ...

...una de las cosas claras en la iglesia es que hacemos lo que Dios dice que hagamos no lo que queremos hacer .... y si estamos dispuestos a obedecer a Dios ...lo demás está hecho ...:001_tt2:

Así es, no cualquiera está capacitado, porque la capacitación nos la da el Espíritu. Dios nos da diferentes dones, según los quiera dar y a cada quien le da dondes específicos, y a cada quien le da su ministerio.
Romanos 12:3-8
Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno. 4 De la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función, 5 así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros.
6 Tenemos, pues, diferentes dones, según la gracia que nos es dada: el que tiene el don de profecía, úselo conforme a la medida de la fe; 7 el de servicio, en servir; el que enseña, en la enseñanza; 8 el que exhorta, en la exhortación; el que reparte, con generosidad; el que preside, con solicitud; el que hace misericordia, con alegría.

Cada quien es llamado en la Iglesia de Dios para servir y funcionar en algo, pero todos quieren ser pastores y por queeeé, si en Dios no hay menores o mayores, todo servicio para Dios es bueno y de alta responsabilidad.

Dios hace el llamado, y pone en nosotros tanto el querer como el hacer.

Filipenses 2:13
porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.

Si uno anda solo, tratando de ser el pastor, va a fracasar tarde o temprano, porque no viene de Dios, sino que la misma persona se lo impuso y así no es.

intelectito
29-ene.-2016, 13:41
Así es, no cualquiera está capacitado, porque la capacitación nos la da el Espíritu. Dios nos da diferentes dones, según los quiera dar y a cada quien le da dondes específicos, y a cada quien le da su ministerio.
Romanos 12:3-8
Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno. 4 De la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función, 5 así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros.
6 Tenemos, pues, diferentes dones, según la gracia que nos es dada: el que tiene el don de profecía, úselo conforme a la medida de la fe; 7 el de servicio, en servir; el que enseña, en la enseñanza; 8 el que exhorta, en la exhortación; el que reparte, con generosidad; el que preside, con solicitud; el que hace misericordia, con alegría.

Cada quien es llamado en la Iglesia de Dios para servir y funcionar en algo, pero todos quieren ser pastores y por queeeé, si en Dios no hay menores o mayores, todo servicio para Dios es bueno y de alta responsabilidad.

Dios hace el llamado, y pone en nosotros tanto el querer como el hacer.

Filipenses 2:13
porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.

Si uno anda solo, tratando de ser el pastor, va a fracasar tarde o temprano, porque no viene de Dios, sino que la misma persona se lo impuso y así no es.

...así es, y hay que ver que el Señor piensa en todo ... por ej.:

...yo siempre pensé servir al Señor en los áreas de la iglesia, pero como ves Dios pensó en los foros, me hizo de cuero grueso y de armas traer .. para hacer frente, además de una fe bien parada ante todo lo que se dice por estos lares ...

...me considero un obrero de la red, además en mi iglesia soy diácono y director de alabanzas ...qué más puedo pedir? ...

..servir al Señor es lo único que le da trascendencia a mi vida ...Dios ha llenado mi tiempo con esto ...y el saber suficiente para ello ... creo que tu estás lo mismo que yo ... pues hemos visto a algunos hermanos venir y salir despavoridos ante tanta irreverencia y blasfemia de algunos ...

...por cierto ..tengo un website de google: "axiomas de la eternidad" .. aún en construcción ..pero ya activo ... tengo allí material de apoyo para estudio de la Biblia como panoramas, cronologías, y otros temas eclesiales ...
... puedes buscarlo en google si necesitas algo o dejarme un mensaje si deseas algun estudio atípico de la Biblia...

Klauddia
29-ene.-2016, 13:51
...así es, y hay que ver que el Señor piensa en todo ... por ej.:

...yo siempre pensé servir al Señor en los áreas de la iglesia, pero como ves Dios pensó en los foros, me hizo de cuero grueso y de armas traer .. para hacer frente, además de una fe bien parada ante todo lo que se dice por estos lares ...

...me considero un obrero de la red, además en mi iglesia soy diácono y director de alabanzas ...qué más puedo pedir? ...

..servir al Señor es lo único que le da trascendencia a mi vida ...Dios ha llenado mi tiempo con esto ...y el saber suficiente para ello ... creo que tu estás lo mismo que yo ... pues hemos visto a algunos hermanos venir y salir despavoridos ante tanta irreverencia y blasfemia de algunos ...

...por cierto ..tengo un website de google: "axiomas de la eternidad" .. aún en construcción ..pero ya activo ... tengo allí material de apoyo para estudio de la Biblia como panoramas, cronologías, y otros temas eclesiales ...
... puedes buscarlo en google si necesitas algo o dejarme un mensaje si deseas algun estudio atípico de la Biblia...
Síii, he visto a algunos cansarse y desistir, tienen otro ministerio obviamente, aquí es campo abierto y hemos aguantado!!
Y claro que lo buscaré en google.
Gracias!!

maxicastag
29-ene.-2016, 14:24
...así es, y hay que ver que el Señor piensa en todo ... por ej.:

...yo siempre pensé servir al Señor en los áreas de la iglesia, pero como ves Dios pensó en los foros, me hizo de cuero grueso y de armas traer .. para hacer frente, además de una fe bien parada ante todo lo que se dice por estos lares ...

...me considero un obrero de la red, además en mi iglesia soy diácono y director de alabanzas ...qué más puedo pedir? ...

..servir al Señor es lo único que le da trascendencia a mi vida ...Dios ha llenado mi tiempo con esto ...y el saber suficiente para ello ... creo que tu estás lo mismo que yo ... pues hemos visto a algunos hermanos venir y salir despavoridos ante tanta irreverencia y blasfemia de algunos ...

...por cierto ..tengo un website de google: "axiomas de la eternidad" .. aún en construcción ..pero ya activo ... tengo allí material de apoyo para estudio de la Biblia como panoramas, cronologías, y otros temas eclesiales ...
... puedes buscarlo en google si necesitas algo o dejarme un mensaje si deseas algun estudio atípico de la Biblia...

¿Y te piensas que yo no? Desde Agosto del 2007 vengo predicando en Foros, creo que deben de haber sido unos 40 Foros en los que me he registrado desde entonces, muchos ya no están en línea, de un par de foros cristianos sectarios me han expulsado y hoy milito en unos 12 Foros y en mi Blog y un poquitín en Facebook, poquitín para no aburrir a mis contactos. Tengo un Blog con mis principales artículos también los cuales actualizo constamntemente:
http://maxicastag.blogspot.com

Por eso te he dicho que a pesar de todo somos aliados.

Debo tener desde entonces unas 800000 visitas a mis temas en los Foros, solo los que pude medir.

Klauddia
29-ene.-2016, 14:33
¿Y te piensas que yo no? Desde Agosto del 2007 vengo predicando en Foros, creo que deben de haber sido unos 40 Foros en los que me he registrado desde entonces, muchos ya no están en línea, de un par de foros cristianos sectarios me han expulsado y hoy milito en unos 12 Foros y en mi Blog y un poquitín en Facebook, poquitín para no aburrir a mis contactos. Tengo un Blog con mis principales artículos también los cuales actualizo constamntemente:
http://maxicastag.blogspot.com

Por eso te he dicho que a pesar de todo somos aliados.

Debo tener desde entonces unas 800000 visitas a mis temas en los Foros, solo los que pude medir.

Leí tu blog de rápido y por encimita y me da gusto que en un tema de mucha importancia estamos de acuerdo y es este:
La Gran Tribulación no dura 7 años y no hay pacto de Anticristo con Judíos.
Muy bien Maxi, al menos en algo ya vamos coincidiendo.

intelectito
29-ene.-2016, 14:33
¿Y te piensas que yo no? Desde Agosto del 2007 vengo predicando en Foros, creo que deben de haber sido unos 40 Foros en los que me he registrado desde entonces, muchos ya no están en línea, de un par de foros cristianos sectarios me han expulsado y hoy milito en unos 12 Foros y en mi Blog y un poquitín en Facebook, poquitín para no aburrir a mis contactos. Tengo un Blog con mis principales artículos también los cuales actualizo constamntemente:
http://maxicastag.blogspot.com

Por eso te he dicho que a pesar de todo somos aliados.

Debo tener desde entonces unas 800000 visitas a mis temas en los Foros, solo los que pude medir.

...maminga Maxi ...que tremendo curriculum virtual ... soy un piojo tuerto a tu lado ...

...dale estimado, espero que seas paciente con mi aportes a tus temas, tengo la compulsiva costumbre de establecer la verdad de Dios ante que la nuestra ..sabe el Señor cuantas vece hablé en la pura carne ....

...y me puedo jactar de tener varias visitas a tus temas ... que no es poca cosa ... en fin ... saludos guerrero de la red ...:001_tt1:

intelectito
29-ene.-2016, 14:43
Leí tu blog de rápido y por encimita y me da gusto que en un tema de mucha importancia estamos de acuerdo y es este:
La Gran Tribulación no dura 7 años y no hay pacto de Anticristo con Judíos.
Muy bien Maxi, al menos en algo ya vamos coincidiendo.

....que queee????

...ahora Apolos va a asesorar a Aquila y Priscila ...

..abrimos un nuevo tema para debatir eso? ....:001_tt1:

maxicastag
29-ene.-2016, 14:46
....que queee????

...ahora Apolos va a asesorar a Aquila y Priscila ...

..abrimos un nuevo tema para debatir eso? ....:001_tt1:

Ya está abierto:

http://www.elforo.com/showthread.php?t=76260&page=6

intelectito
29-ene.-2016, 14:50
Ya está abierto:

http://www.elforo.com/showthread.php?t=76260&page=6

...ya te lo subi .. ahora defiende tu posición ... pues antes solo comentaste muy superficialmente ...

Klauddia
29-ene.-2016, 18:14
....que queee????

...ahora Apolos va a asesorar a Aquila y Priscila ...

..abrimos un nuevo tema para debatir eso? ....:001_tt1:

Jajajaja, no te asustes intelectito, es que en verdad, no dura 7 años, en serio.
Pero vamos para el tema.:001_smile:

piroju
01-feb.-2016, 03:26
[QUOTE=piroju;1694971190]
La sabiduria,no es la esclavitud del que cree,si tienes la biblia a mano ve cuantas veces aparece la palabra renacer usada por el cristo

La Biblia cuando habla de renacer no lo hace en el sentido que tu quieres darle porque si no no hablaria de resurreccion una incontable cantidad de veces como lo hace.
Cuando habla de renacer habla de la persona que es mala a los ojos de Dios, tiene que renacer o cambiar su personalidad para adaptarla a lo que quiere Dios.

La resurreccion es un cuerpo que ha muerto y que tiene que volver a vivir, pero con la misma mentalidad que tenia antes e incluso la persona sabe que ha muerto. Ejemplos de Lazaro, otros y del mismo Jesus.

Sin embargo tu renacer quiere hacer que la persona no se acuerda de lo que fue anteriormente. Para nada habla las escrituras de eso

piroju
01-feb.-2016, 03:30
Saludos piroju:
En realidad esperamos la restauración de todas las cosas, mediante Nuestro Señor Jesucristo, pero en total perfección y mucho mejor que como fue en el principio.
Saludos.

Mejor que fue al principio es imposible. Recuerda que Dios creo todas las cosas perfectas. Los que fallaron fueron la primera pareja.
Jehova va a hacer que todas las cosas sean como al principio pero primero tiene que limpiar todo lo malo, y lo va a hacer gracias a su hijo como Rey del reino que esperamos aqui en la tierra segun nos enseño a orar Jesus.

(Mateo 6:9, 10) ”Ustedes, pues, tienen que orar de esta manera: ”‘Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. 10 Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra.

piroju
01-feb.-2016, 03:41
..cualquiera que va contra la sana enseñaza de la palabra de Dios simplemente está en esta condición ...

I Jn 2:19Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.


...cuando dice NOSOTROS es la congregación cristiana ...por lo general quien se va de mala forma ..apostatará ...sin excepción ...:001_rolleyes:

pero claro para ver quien o quienes enseñan la enseñanza sana hay que mirar en la Biblia si lo que se dice y se hace estan en armonia con lo que nos enseño Jesus y con las leyes de su Padre Jehova.

Por cierto, Jesus nos mando de ir a predicar y dijo como hacerlo.
Jesus dijo que mensaje dar a las personas, Jesus dijo tantas cosas que efectivamente quienes sigan lo que dijo él, seguro que no son apostatas.

Por el contrario quienen no usen la Palabra de Dios para hablar con esos si que habria que tener cuidado

piroju
01-feb.-2016, 03:47
El tema es que nadie está en la condición de ponerse en autoridad espiritual sobre otros. Supongamos: Pepe es el pastor y yo su feligrés, pero ¿qué impide que ahora yo sea el pastor y pepe el feligrés?

No está bien predicarle a la gente que debe asistir a una iglesia y ponerse bajo autoridad espiritual de quien sabe quien, exponiéndolos a ser manipulados o falsamente adoctrinados, ustedes simplemente dicen "congréguense" sin cuidar el bajo qué autoridad mandan a la gente a que se sometan.

Para eso esta la Palabra de Dios. Si el pastor dice una cosa y no te la enseña en la Biblia o no esta en las escrituras, entonces la persona que se haga caso del pastor es tonta, pues esta siguiendo al hombre y no a Dios.

(Juan 8:31) De modo que Jesús siguió diciendo a los judíos que le habían creído: “Si permanecen en mi palabra, verdaderamente son mis discípulos,

Lo dicho, cualquiera tiene que ver que lo que se dice esta escrito, si no es invento del hombre y por lo tanto no se pueden considerar discipulos de Cristo.

petra5
01-feb.-2016, 05:40
Para eso esta la Palabra de Dios. Si el pastor dice una cosa y no te la enseña en la Biblia o no esta en las escrituras, entonces la persona que se haga caso del pastor es tonta, pues esta siguiendo al hombre y no a Dios.

(Juan 8:31) De modo que Jesús siguió diciendo a los judíos que le habían creído: “Si permanecen en mi palabra, verdaderamente son mis discípulos,

Lo dicho, cualquiera tiene que ver que lo que se dice esta escrito, si no es invento del hombre y por lo tanto no se pueden considerar discipulos de Cristo.

Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
,,no es necesario acatar los intereses de ninguna industria religiosa

piroju
05-feb.-2016, 02:59
Para eso esta la Palabra de Dios. Si el pastor dice una cosa y no te la enseña en la Biblia o no esta en las escrituras, entonces la persona que se haga caso del pastor es tonta, pues esta siguiendo al hombre y no a Dios.

(Juan 8:31) De modo que Jesús siguió diciendo a los judíos que le habían creído: “Si permanecen en mi palabra, verdaderamente son mis discípulos,

Lo dicho, cualquiera tiene que ver que lo que se dice esta escrito, si no es invento del hombre y por lo tanto no se pueden considerar discipulos de Cristo. Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
,,no es necesario acatar los intereses de ninguna industria religiosa

Me he enterado que eres budista ¿Es verdad? ¿Entonces que hablas de intereses de industrias religiosas?

http://www.vacazionaviajes.com/blog/wp-content/uploads/2012/08/Buda.jpg

http://www.vacazionaviajes.com/blog/wp-content/uploads/2012/08/Wat-Arun-Tailandia-1024x768.jpg

http://www.vacazionaviajes.com/blog/wp-content/uploads/2012/08/Todai-ji-Jap%C3%B3n.jpg

¿Tú crees que eso no son intereses? Cuando hay tantos que dicen ser budistas y se están muriendo de hambre

En cuanto a lo que mencionas de lo que dijo Jesús, tal como tú dices cuando están reunidos en su nombre o lo que es lo mismo, cuando están hablando de las verdades que el enseño y no de las falsedades que siguen el juego al diablo.

Si lees el contexto, o sea el versículo anterior, verás que no está hablando de reuniones grandes de discípulos, sino de los que llevan la delantera, como era el caso de los apóstoles.
(Mateo 18:19) Otra vez les digo en verdad: Si dos de ustedes sobre la tierra convienen acerca de cualquier cosa de importancia que soliciten, se les efectuará debido a mi Padre en el cielo.

Si los que llevan la delantera le solicitan algo que sea para ayudar a los intereses espirituales entonces Jesús ayudara a conseguir lo que sea solicitándolo al Padre.

Así que no está hablando te repito de reuniones grandes. Por supuesto, que si hay grupos de 100, 500, 10.000 o más discípulos ¿No crees que se tendrán que reunir en sitios adecuados?

petra5
05-feb.-2016, 07:49
pirioyu
Así que no está hablando te repito de reuniones grandes. Por supuesto, que si hay grupos de 100, 500, 10.000 o más discípulos ¿No crees que se tendrán que reunir en sitios adecuados?[/QUOTE]

no se de donde sacaste,mi inclinacion budista maestro de oriente,,pertenesco a una rama del cristianismo esoterico,bien satanico para los temen al infierno,,tengo buenas relaciones con el diablo,,me cuenta todo..ya que el sabe mas por viejo que por diablo,

Elohim tiene una tema abierto sobre budismo zen,,pero tengo prohibida la entrada por los moderadores a pedido del user politeista,,no me gustan las reuniones ,,jesus dice que cuando 2 o 3 se reunan alli estara,,en las multitudes esta hitler y su idolatracion

JAZMIN_32
05-feb.-2016, 16:15
Dios nos manda congregarnos (hebreos 10:24y25).. es ahí donde nos estimulamos, nos animamos , y recibimos instrucción divina.

petra5
05-feb.-2016, 17:15
Dios nos manda congregarnos (hebreos 10:24y25).. es ahí donde nos estimulamos, nos animamos , y recibimos instrucción divina.

si hay muchos que se congregan tras las rejas,,un sermon habilmente narrado con un cierre hermetico con sus altos y bajos tonos en la oratoria ,,dejan una mente en caos con una sensacion de paz y dependencia de ese rito,,,hitler tambien lo lograba,,,la verdad os hara libres,,,lo demas es comercio

intelectito
05-feb.-2016, 17:32
si hay muchos que se congregan tras las rejas,,un sermon habilmente narrado con un cierre hermetico con sus altos y bajos tonos en la oratoria ,,dejan una mente en caos con una sensacion de paz y dependencia de ese rito,,,hitler tambien lo lograba,,,la verdad os hara libres,,,lo demas es comercio

...la verdad es la palabra de Dios ... no el prejuicio de mentes sincretistas llenas de infamias ...

..pero es lógico que seas uno al que no le gusta la palabra de Dios y asume que es como la basura del resto del mundo ...por una sencilla razón ...

Jn 8: 47El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

...solo usas la Biblia para negar lo que ella misma manda .."congregarse" porque tu mente sectaria e ideológica está convencida de que todos son como tu ...:001_tt2:

petra5
05-feb.-2016, 18:56
...la verdad es la palabra de Dios ... no el prejuicio de mentes sincretistas llenas de infamias ...

..pero es lógico que seas uno al que no le gusta la palabra de Dios y asume que es como la basura del resto del mundo ...por una sencilla razón ...

Jn 8: 47El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

...solo usas la Biblia para negar lo que ella misma manda .."congregarse" porque tu mente sectaria e ideológica está convencida de que todos son como tu ...:001_tt2:

ves,,,,SOIS,,tratan de usar un vocabulario que se creen por encima del nativo,,,yo cero colonia,,un soisbien castizo,,como el vosotros que inventaron los gallegos para incinerar tanta gente viva,,,,estamos en pleno siglo XXI

KIMO
12-ago.-2016, 21:55
Algunos opinan que no hay que asistir a una iglesia

Examinemos el asunto:
A cristianos se les manda a reunirse
a predicar
instarse al amor

-Estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

-Por lo tanto vayan y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos* enseñándoles.

¿Cómo se efectuaría esto sin organización?
Cuando Jesús dio a sus primeros discípulos
la instrucción de que efectuaran esta obra,
no dijo sencillamente a cada uno que
fuera a donde deseara y que compartiera con otros
su fe de la manera que prefiriera.

Los adiestró, les dio instrucciones y los envió de manera organizada

Considerémonos unos a otros para incitarnos al amor y a las obras excelentes, no abandonando el reunirnos, como algunos tienen por costumbre, sino animándonos unos a otros, y tanto más al contemplar ustedes que el día va acercándose.

¿Pero a dónde se dirigiría a las personas que se interesaran en la Biblia para que pudieran obedecer este mandato, si no hubiera ninguna organización que celebrara con regularidad reuniones en las cuales pudieran congregarse?

josnatcon
13-ago.-2016, 01:37
Hebreos 10:25 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.

petra5
13-ago.-2016, 07:12
Algunos opinan que no hay que asistir a una iglesia

Examinemos el asunto:
A cristianos se les manda a reunirse
a predicar
instarse al amor

-Estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

-Por lo tanto vayan y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos* enseñándoles.

¿Cómo se efectuaría esto sin organización?
Cuando Jesús dio a sus primeros discípulos
la instrucción de que efectuaran esta obra,
no dijo sencillamente a cada uno que
fuera a donde deseara y que compartiera con otros
su fe de la manera que prefiriera.

Los adiestró, les dio instrucciones y los envió de manera organizada

Considerémonos unos a otros para incitarnos al amor y a las obras excelentes, no abandonando el reunirnos, como algunos tienen por costumbre, sino animándonos unos a otros, y tanto más al contemplar ustedes que el día va acercándose.

¿Pero a dónde se dirigiría a las personas que se interesaran en la Biblia para que pudieran obedecer este mandato, si no hubiera ninguna organización que celebrara con regularidad reuniones en las cuales pudieran congregarse?
se supone que hubo directivas inmediatas para esparcir las buenas nuevas,,ni biblia habia,,todo el camino del cristo corrio como reguero de polvora de boca en boca y de corazon en corazon,,sin internet.

la verdad es algo nuevo,hay tribunales que la defienden,,para estos tiempos,la verdad os hara libre
,,Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.,,no hacen falta rituales ni mitines corporativos para estar con dios

KIMO
13-ago.-2016, 08:36
Por eso es que se requiere organizacion, Jesus no dijo salgan y hagan lo que ustedes crean, el los organizo y los mando de dos en dos.

Para eso esta escrito en la biblia, como admonestacion a nosotros.

Las personas que se interesen en el mensage que se predicaba y se predica
se dirigen a la congregacion cristiana, la cual esta dirigida por Cristo

petra5
13-ago.-2016, 11:43
Por eso es que se requiere organizacion, Jesus no dijo salgan y hagan lo que ustedes crean, el los organizo y los mando de dos en dos.

Para eso esta escrito en la biblia, como admonestacion a nosotros.

Las personas que se interesen en el mensage que se predicaba y se predica
se dirigen a la congregacion cristiana, la cual esta dirigida por Cristo

de dos en dos,,,y aparte llevaban el espiritu santo con ellos y milagros obraron .

Jesús envía a setenta y dos discípulos
lucas 10 Después, Jesús eligió a setenta y dos discípulos, y los envió en grupos de dos en dos a los pueblos y lugares por donde él iba a pasar..

otra vez el fatidico numero 9(nueve)que salta en el codigo numerico de la humanidad,,para los que no entiendan 72,,,7+2 = 9.

ahora quien es el pretencioso que va llevar el espiritu santo a cada casa,,,creo que buena tacita de tilo,,le bajaria los humos

KIMO
13-ago.-2016, 18:33
Como Jehova es un Dios de orden
se establecieron congregaciones
y reuniones para que los que aprendian esta nueva religion
del cristianismo
se reunieran
se instaran al amor
y predicaran las buenas nuevas del reino de Dios

¿Están organizadas las criaturas celestiales de Dios, los ángeles?

Dan. 7:9,*10: “Seguí contemplando hasta que se colocaron tronos y el Anciano de Días se sentó. Su ropa era blanca justamente como la nieve, y el cabello de su cabeza era como lana limpia. Su trono era llamas de fuego; sus ruedas eran un fuego ardiente. Había una corriente de fuego que fluía y salía de delante de él. Había mil millares que seguían ministrándole, y diez mil veces diez mil que seguían de pie directamente delante de él. El Tribunal tomó asiento, y hubo libros que se abrieron.”


Sal. 103:20,*21: “Bendigan a Jehová, oh ángeles suyos, poderosos en potencia, que llevan a cabo su palabra, escuchando la voz de su palabra. Bendigan a Jehová, todos los ejércitos suyos, ministros suyos, que hacen su voluntad.”

Un “ejército” es un grupo organizado.

:)

petra5
13-ago.-2016, 22:40
Como Jehova es un Dios de orden
se establecieron congregaciones
y reuniones para que los que aprendian esta nueva religion
del cristianismo
se reunieran
se instaran al amor
y predicaran las buenas nuevas del reino de Dios

¿Están organizadas las criaturas celestiales de Dios, los ángeles?

Dan. 7:9,*10: “Seguí contemplando hasta que se colocaron tronos y el Anciano de Días se sentó. Su ropa era blanca justamente como la nieve, y el cabello de su cabeza era como lana limpia. Su trono era llamas de fuego; sus ruedas eran un fuego ardiente. Había una corriente de fuego que fluía y salía de delante de él. Había mil millares que seguían ministrándole, y diez mil veces diez mil que seguían de pie directamente delante de él. El Tribunal tomó asiento, y hubo libros que se abrieron.”


Sal. 103:20,*21: “Bendigan a Jehová, oh ángeles suyos, poderosos en potencia, que llevan a cabo su palabra, escuchando la voz de su palabra. Bendigan a Jehová, todos los ejércitos suyos, ministros suyos, que hacen su voluntad.”

Un “ejército” es un grupo organizado.

:)

NO ,,jesus no vino a traer la paz,

KIMO
26-ago.-2016, 19:34
Es evidente entonces que para llevar a cabo los mandatos de Jesús se necesita organización, Jesús no dijo vayan donde les parezca y digan lo que desean, el los mando de maneara organizada

LDX
26-ago.-2016, 22:21
Es evidente entonces que para llevar a cabo los mandatos de Jesús se necesita organización, Jesús no dijo vayan donde les parezca y digan lo que desean, el los mando de maneara organizada

y en que modo tu organización te ayuda a llevar a cabo los mandatos de jesus?

VANGELIS
26-ago.-2016, 23:16
Toda persona que es lógica y cree en lo que dice la Biblia y quiere hacer la voluntad de Dios, debería aceptar los principios siguientes:

1. Cristo no escribió una Biblia, sino que fundó una Iglesia: formó hombres y los mandó a hablar y actuar en su Nombre (II Timoteo 2, 2; Lucas 10,16; Mateo 28,19; Juan 20,19-23).

2. La Iglesia que Cristo fundó debe necesariamente tener 21 siglos de existencia, puesto que Cristo vivió hace más de 2000 años en esta tierra.

3. Únicamente la Iglesia que tiene 21 siglos es la Iglesia fundada por Cristo; es la iglesia legítima, la que escribió la Biblia, la que recibió el Espíritu Santo, la que salva.

4. Ahora bien, la historia nos dice que la Iglesia Católica, es decir, la Iglesia cristiana universal, es la única Iglesia que tiene 21 siglos, y que esta misma Iglesia viene de los Apóstoles, a través de sus legítimos sucesores. Desde San Pedro, martirizado en el año 67 en Roma por el emperador romano Nerón, hasta el Papa Francisco, esta Iglesia tiene un jefe representante de Cristo en la tierra y sucesor legítimo de San Pedro, ahora llamado Papa.

5. Cristo, por ser Dios, no puede equivocarse ni engañarnos: prometió a sus Apóstoles y a sus sucesores que El estaría con ellos hasta el fin del mundo y que las fuerzas del mal no podrían prevalecer contra su Iglesia (Mateo 28, 17-19; 16, 18) Por consiguiente, pretender que la Iglesia verdadera se acabó en el siglo cuarto y que el emperador Constantino "fundó la Iglesia Católica" es antibíblico y antihistórico; es una afirmación indigna de un hombre sensato.

6. Los que inventan supuestas iglesias desobedecen a Cristo y a sus legítimos representantes a quienes El dijo: "Quien a vosotros escucha, a Mí me escucha y quien a vosotros rechaza, me rechaza a Mí; ahora bien, quien me rechaza a Mí rechaza a Aquel que me envió" (Lucas 10, 16).

7. Iglesia Católica y Biblia son inseparables. Rechazar la Iglesia Católica y Apostólica y servirse de la Biblia, que esta misma Iglesia nos transmitió durante dieciséis siglos, es algo ilógico. Cristo por ser Dios, es sabio y prudente, no dejó la Biblia como una manzana de la discordia entre sus discípulos. Fundó una Iglesia, dejó un representante, que fue San Pedro y sus legítimos sucesores, para predicar, interpretar y defender su Evangelio contra los manipuladores de la Biblia (II Pedro 1, 20; Gal. 1, 8; II Cor. 11, 13-14). La Biblia en manos de los fundadores de sectas, no puede defenderse, no tiene boca para desmentir las falsas interpretaciones e injustas acusaciones.

8. La Iglesia verdadera necesariamente es UNA, SANTA, CATÓLICA Y APOSTÓLICA. Debe tener 2000 años; debe tener la misma fe, la misma moral, la misma autoridad mediante la legítima sucesión apostólica y la misma enseñanza, desde Cristo hasta hoy. Ahora bien, aparte de la Iglesia Católica, ninguna de las 36,000 iglesias protestantes cumple con estas condiciones (Juan 17, 20).

La Biblia nos habla de una Iglesia, y para el Señor Jesucristo si fué necesaria la iglesia, Su Iglesia para nuestra salvación; de otra manera no la hubiera fundado.

intelectito
26-ago.-2016, 23:53
Toda persona que es lógica y cree en lo que dice la Biblia y quiere hacer la voluntad de Dios, debería aceptar los principios siguientes:

...lo dice la iglesia de Roma? ...y porqué no aparece entre las siete iglesias de Apocalipsis sino casandose con el paganismo de siempre?

1. Cristo no escribió una Biblia, sino que fundó una Iglesia: formó hombres y los mandó a hablar y actuar en su Nombre (II Timoteo 2, 2; Lucas 10,16; Mateo 28,19; Juan 20,19-23).

...La iglesia de Roma fue fundada por la tercera generación de creyentes, por consiguiente adolecía de todas las cosas que expone la epístola a los Romanos ...cosas que hasta hoy ignora esta iglesia ...

2. La Iglesia que Cristo fundó debe necesariamente tener 21 siglos de existencia, puesto que Cristo vivió hace más de 2000 años en esta tierra.

3. Únicamente la Iglesia que tiene 21 siglos es la Iglesia fundada por Cristo; es la iglesia legítima, la que escribió la Biblia, la que recibió el Espíritu Santo, la que salva.

4. Ahora bien, la historia nos dice que la Iglesia Católica, es decir, la Iglesia cristiana universal, es la única Iglesia que tiene 21 siglos, y que esta misma Iglesia viene de los Apóstoles, a través de sus legítimos sucesores. Desde San Pedro, martirizado en el año 67 en Roma por el emperador romano Nerón, hasta el Papa Francisco, esta Iglesia tiene un jefe representante de Cristo en la tierra y sucesor legítimo de San Pedro, ahora llamado Papa.

...el imperio Romano no era iglesia hasta Constantino, por 300 DC luego se hizo iglesia imperial, luego vino el papado, luego la inquisición por mil años, así que una iglesia criminal no puede salvar a nadie ....

5. Cristo, por ser Dios, no puede equivocarse ni engañarnos: prometió a sus Apóstoles y a sus sucesores que El estaría con ellos hasta el fin del mundo y que las fuerzas del mal no podrían prevalecer contra su Iglesia (Mateo 28, 17-19; 16, 18) Por consiguiente, pretender que la Iglesia verdadera se acabó en el siglo cuarto y que el emperador Constantino "fundó la Iglesia Católica" es antibíblico y antihistórico; es una afirmación indigna de un hombre sensato.

...y está con nosotros hasta hoy, pero nunca en el lupanar en que se convirtió Roma con varios papas ni con los sangrientos cruzados, los inquisidores, los pederastras, etc ... y Jesús no fundó la iglesia de Roma, más bien le llama el trono de Satanás ...

6. Los que inventan supuestas iglesias desobedecen a Cristo y a sus legítimos representantes a quienes El dijo: "Quien a vosotros escucha, a Mí me escucha y quien a vosotros rechaza, me rechaza a Mí; ahora bien, quien me rechaza a Mí rechaza a Aquel que me envió" (Lucas 10, 16).

..rechazas a Jesús cuando pones un papa de intermediario, una virgen que también salva, y los dogmas en vez de la palabra de Dios ...

7. Iglesia Católica y Biblia son inseparables. Rechazar la Iglesia Católica y Apostólica y servirse de la Biblia, que esta misma Iglesia nos transmitió durante dieciséis siglos, es algo ilógico. Cristo por ser Dios, es sabio y prudente, no dejó la Biblia como una manzana de la discordia entre sus discípulos. Fundó una Iglesia, dejó un representante, que fue San Pedro y sus legítimos sucesores, para predicar, interpretar y defender su Evangelio contra los manipuladores de la Biblia (II Pedro 1, 20; Gal. 1, 8; II Cor. 11, 13-14). La Biblia en manos de los fundadores de sectas, no puede defenderse, no tiene boca para desmentir las falsas interpretaciones e injustas acusaciones.

..el Representante de Jesús en la tierra es el Espíritu Santo que llegó en Pentecostés ...y pronto se irá al cielo con los creyentes verdaderos, mientras Roma se queda con el anticristo y el papa será su falso profeta ...

8. La Iglesia verdadera necesariamente es UNA, SANTA, CATÓLICA Y APOSTÓLICA. Debe tener 2000 años; debe tener la misma fe, la misma moral, la misma autoridad mediante la legítima sucesión apostólica y la misma enseñanza, desde Cristo hasta hoy. Ahora bien, aparte de la Iglesia Católica, ninguna de las 36,000 iglesias protestantes cumple con estas condiciones (Juan 17, 20).

...mil años de sangre en el mundo por una iglesia inquisidora la hacen "santa"? y lo millones de abortos de monjas y descarada idolatría también?

La Biblia nos habla de una Iglesia, y para el Señor Jesucristo si fué necesaria la iglesia, Su Iglesia para nuestra salvación; de otra manera no la hubiera fundado.

...Cristo fundó su iglesia en Jerusalén, luego se extendió a Antioquía luego a las siete iglesias en lo que ahora es Turquía mientras Roma perseguia a los cristianos ...para después aparecer como la "iglesia" de Jesucristo? ...

...ahora quieres que te lo diga con la Biblia? ...:001_tt1: