PDA

Ver la Versión Completa : ¿A alguien mas le pasa?



Gilmour
30-dic.-2015, 21:35
Resulta que beber no me hace feliz ni nada, cuando bebo no siento gran cosa, si me atrevo a hacer cosas que no haria estando sobrio, pero lejos de sentirme feliz al final siempre me siento peor y mas infeliz mientras veo que todos los demas se ponen euforicos ¿a alguien por aqui le pasa algo similar?

Zampabol
31-dic.-2015, 04:10
Resulta que beber no me hace feliz ni nada, cuando bebo no siento gran cosa, si me atrevo a hacer cosas que no haria estando sobrio, pero lejos de sentirme feliz al final siempre me siento peor y mas infeliz mientras veo que todos los demas se ponen euforicos ¿a alguien por aqui le pasa algo similar?

¿Y si no bebes, pasa algo? :closedeyes:

Gilmour
31-dic.-2015, 10:44
En realidad nunca he sido de beber seguido y ya no pienso hacerlo de nuevo solo queria saber si a alguien mas le pasa algo similar.

Veritas
12-feb.-2016, 14:05
Hubo un tiempo en que tomaba..por suerte se me pasó...soy mujer y me ayudó mucho ver lo feo y ridículas que quedaban mis compañeras borrachas. Y al no tomar más ahí descubrí mi verdadera diversión: bailar hasta morir sin cansarme ni caerme, estar conciente de lo que hago y elijo. El único problema es que al estar sobria debía cargar con los borrachos al hombro :D Sólo es mi opinión personal... No creo que haya que tomar para divertirse.

Violetta
12-feb.-2016, 14:20
En realidad nunca he sido de beber seguido y ya no pienso hacerlo de nuevo solo queria saber si a alguien mas le pasa algo similar.

Yo pienso que no es malo beber, lo malo está en beber de más. Cuando ya no se tiene un control, hay que pedir ayuda. Dos o tres, bienvenidas sean :wink:

El beber no es que me ponga feliz, me relaja y por lo tanto me siento mejor y disfruto más de todo.

aaron16
13-feb.-2016, 23:11
es mucho mekor estar sobrio y disfrutar da realidad como es (:

Psic0miau
24-feb.-2016, 22:55
Un poco de alcohol ayuda a soltarse un poco. Pero beber con madurez y conocimiento de nuestra tolerancia. Beber de más solo conlleva a problemas...

Brenda Guadalupe NF
29-feb.-2016, 09:59
Para mi tomar por necesidad no tiene mucho caso, ya que no sana en si las heridas o los malos momentos por los que estamos pasando. :(

eliiaz
29-feb.-2016, 10:02
Resulta que beber no me hace feliz ni nada, cuando bebo no siento gran cosa, si me atrevo a hacer cosas que no haria estando sobrio, pero lejos de sentirme feliz al final siempre me siento peor y mas infeliz mientras veo que todos los demas se ponen euforicos ¿a alguien por aqui le pasa algo similar?

eso me pasa con las drogas pero solamente cuando me da el bajon :lol::lol:

eliiaz
29-feb.-2016, 10:09
es mucho mekor estar sobrio y disfrutar da realidad como es (:

llevo como 3-4 años sin estar sobrio ningun dia :laugh:

tahana26
04-mar.-2016, 12:44
Y cuando bebes, por qué lo haces?, lo malo viene cuando uno se bebe una botella completa o comienza a aflojar las piernas digo la boca.

Mejor toma refresco o agua y disfruta la fiesta =)

Carolina Crs
04-abr.-2016, 13:21
Solo dos veces he bebido, en mi experiencia es algo sin mucho sentido.Digo, una persona puede estar bebiendo y en el momento las cosas son maravilla,pero después de eso ¿Que? ¿Cuál es el chiste o lo emocionante de sentirte mal al día siguiente?.
Con una vez tuve para darme cuenta que no tiene sentido.

Garex
12-abr.-2016, 17:06
típico :drool:

kchak79
15-abr.-2016, 03:34
tomo para no enamorame me enamoro para no tomar.

josuenatanael77
04-may.-2016, 17:53
A mi me pasa que no tomo alcohol.