PDA

Ver la Versión Completa : Relato erotico



kitty012
27-dic.-2015, 16:27
Hola soy de Argentina, Salta y les quiero contar como fue para mi esta gran experiencia, Paso cuando yo tenia 19,años. Mido 160 tengo piernas largas soy delgada no tengo pechos soy planita.
Debía hacer un tramite asi que debía madrugar salí de casa vestida con una blusa, una falda, zapatos tipo balerina, un bolso y una campera en la mano.
Camine hasta unas casas en construcción y allí espere el bus pero no estaba sola había un hombre vestido de traje tenia como 32 años era de estatura mediana delgado, el me empezó a hablar y nos reímos, luego me dijo que yo estaba muy linda y que se me veía bien la falda y el toco la falda junto con mi pierna a lo que yo le sonreí algo nerviosa y le dije ah si gracias, el volvió a tocar mi pierna y me miro a los ojos y me dijo que hablaba enserio que yo era muy hermosa, yo estaba nerviosa, roja y no sabia que decir y el subió su mano por debajo de mi falda y me empezó a tocar mis partes haciendo que yo me humedezca mientras me preguntó al oído si me gustaba lo que me hacia y yo casi gimiendo le dije que si, estaba excitada, luego me dijo que quería tenerme desnuda, yo me humedecí mas, el me tomo de la mano y fuimos a una de esas casas en construcción el ahí puso su saco junto con mi campera y me empezó a tocar y a desvestirme y de a poco ambos nos acostamos ahí, el me mordía los pezones, yo nunca me había sentido tan deseada, luego el se abrió el pantalón, lo bajo y puso su miembro endurecido dentro mío, entraba y salia a una velocidad increíble sentí algo que nunca había sentido antes ya que yo siempre.me masturbaba era la primera vez que alguien estaba conmigo, luego el saco su miembro empapo mi estomago con semen luego entre besos y manoseadas me limpio y me ayudo a vestirme, el se vistió y salio y yo me quede allí un rato mas, luego me levante y me fui pero el ya no estaba ahí afuera ya había mucho sol y la parada del bus estaba lleno. Luego me fui a mi casa no lo volví a ver. Hasta ahora no he estado con otro y cada vez que recuerdo esto me excito mucho. Avísenme si les gustó leer esto

Rofo
27-dic.-2015, 17:26
Avísenme si les gustó leer esto

A mi, definitivamente no me gustó.

danisulko
28-dic.-2015, 13:24
Wooow, es real? Osea, te ha pasado a ti realmente?
Creo que me faltan algunos detalles durante el acto, pero me pareció muy interesante.
Tras leer esto se te podría catalogar de chica fácil, pero no, somos libres y yo soy el primero que apoya éste tipo de cosas. :drool::drool::drool:

Rofo
28-dic.-2015, 15:06
Wooow, es real? Osea, te ha pasado a ti realmente?
Creo que me faltan algunos detalles durante el acto, pero me pareció muy interesante.
Tras leer esto se te podría catalogar de chica fácil, pero no, somos libres y yo soy el primero que apoya éste tipo de cosas. :drool::drool::drool:

¿Realmente crees que sea chica quien escribió el relato?