PDA

Ver la Versión Completa : ¿Habemus Papam?



EsquizOfelia
16-dic.-2015, 19:07
.


Mañana les cuento y espero ver humo blanco saliendo de la chimenea del Foro.


.

juanramirezone
16-dic.-2015, 20:56
.


Mañana les cuento y espero ver humo blanco saliendo de la chimenea del Foro.


.

Sera Argentino?

Zampabol
17-dic.-2015, 04:01
.


Mañana les cuento y espero ver humo blanco saliendo de la chimenea del Foro.


.


Que nooooooooooooo, que te he dicho ya cien veces por privado que NO quiero moderar. :angry:

Rusko
17-dic.-2015, 05:45
Sera Argentino?

¿Argentino (Dorogoi), alemán (Ferna)?

Prefiero a Bergoglio y a Ratzinger...

Nietzscheano
17-dic.-2015, 05:46
Será Negro, supondrá la venida del anticristo y el final de los tiempos del foro.


Pensando, pensando, pensando... No, no sé quién es negro!!

EsquizOfelia
17-dic.-2015, 07:13
Los que frecuentan este foro, merecen lo mejor, y no lo están recibiendo.
Lamentablemente por problemas personales muy importantes, nuestra querida MagAnna no puede estar presente. Le solicité ayuda al Adm. para llamar a elecciones para nuevos moderadores, pero no obtuve respuesta. Personalmente no puedo atender el foro las 24 horas, como tampoco me gusta tomar decisiones sin tener a otro moderador para consultarlo.
¿Qué hacer?
Unilateralmente invito al usuario Nietzscheano a que comparta la moderación. Pienso que tiene idoneidad como para realizar muy bien la tarea.

Ahora la pelota queda en el campo de Ustedes. Si Nietz acepta ayudarme, y si los usuarios están de acuerdo.
Gracias.


.

Nietzscheano
17-dic.-2015, 07:43
Por mi está bien. Veremos qué dicen los demás.

EsquizOfelia
17-dic.-2015, 07:48
Gracias Nietzscheano. No sabes lo feliz que me haces.
Es tan bueno trabajar en equipo.
(Ahora tengo a quién ponerle la culpa de mis errores).:sleep:

Zampabol
17-dic.-2015, 07:48
Los que frecuentan este foro, merecen lo mejor, y no lo están recibiendo.
Lamentablemente por problemas personales muy importantes, nuestra querida MagAnna no puede estar presente. Le solicité ayuda al Adm. para llamar a elecciones para nuevos moderadores, pero no obtuve respuesta. Personalmente no puedo atender el foro las 24 horas, como tampoco me gusta tomar decisiones sin tener a otro moderador para consultarlo.
¿Qué hacer?
Unilateralmente invito al usuario Nietzscheano a que comparta la moderación. Pienso que tiene idoneidad como para realizar muy bien la tarea.

Ahora la pelota queda en el campo de Ustedes. Si Nietz acepta ayudarme, y si los usuarios están de acuerdo.
Gracias.


.



Por mi está bien. Veremos qué dicen los demás.

A mí me gusta dar por saco siempre, de modo que no, no estoy de acuerdo. Si me ve tirándole los tejos a las chicas me banea seguro.

Bueeeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaale, lo veo bien.

shoshi
17-dic.-2015, 07:56
.
Si no recuerdo mal, en una época Nietzscheano ya fue moderador
y tuvo un desempeño muy bueno. Yo estoy de acuerdo con que lo
sea nuevamente. :thumbup:

juanramirezone
17-dic.-2015, 13:19
Los que frecuentan este foro, merecen lo mejor, y no lo están recibiendo.
Lamentablemente por problemas personales muy importantes, nuestra querida MagAnna no puede estar presente. Le solicité ayuda al Adm. para llamar a elecciones para nuevos moderadores, pero no obtuve respuesta. Personalmente no puedo atender el foro las 24 horas, como tampoco me gusta tomar decisiones sin tener a otro moderador para consultarlo.
¿Qué hacer?
Unilateralmente invito al usuario Nietzscheano a que comparta la moderación. Pienso que tiene idoneidad como para realizar muy bien la tarea.

Ahora la pelota queda en el campo de Ustedes. Si Nietz acepta ayudarme, y si los usuarios están de acuerdo.
Gracias.


.

Si al Admi no le importa el foro,entonces por que tu te esmeras y pierdes tu tiempo solucionando problemas que no te incumben? o es que la paga recompensa algo. Compraselo o tira la toalla
De otra manera me es dificil entender tu dedicacion, o es por amor al arte?
Es solo mi opinion ,no polemica.

EsquizOfelia
17-dic.-2015, 13:31
Te explico JuanramirezOne.
En otro momento hubiera dejado todo y que se arreglen, pero he tenido muchos problemas y estoy tapada en deudas. No es mucho lo que me pagan, pero entre el sueldo y comisión por spam borrado, al final del mes son casi 5 mil Euros que me ayudan bastante.
Por eso me quedo.

Nietzscheano
17-dic.-2015, 14:11
¿Encima pagan?

Así hasta barro y desinfecto los baños públicos.

EsquizOfelia
17-dic.-2015, 14:37
¿Encima pagan?

Así hasta barro y desinfecto los baños públicos.


Por supuesto. Nadie hace nada por amor al arte.
Él no lo cuenta, pero Juanramirezone ya tiene más de 5 años respondiéndole a cuanto usuario tiene dudas sobre computación.
¿Te piensas que lo hace gratis? :sneaky2:

Zampabol
17-dic.-2015, 15:03
El día 21 después de las elecciones en España todo se puede ir al traste. ¿No habría por ahí algún puestecillo para mí aunque sea de auxiliar de limpiador se sanitarios?

LadyInRed
17-dic.-2015, 18:08
¡Sí, me encanta la idea de que Nietz sea moderador!




shoshi, ¿cómo sabes tanto de los tiempos pasados del foro? creí que eras nuevo.

Nietzscheano
17-dic.-2015, 18:19
¡Sí, me encanta la idea de que Nietz sea moderador!




shoshi, ¿cómo sabes tanto de los tiempos pasados del foro? creí que eras nuevo.

No es nuevo, ni nueva. Es, digamos... reincidenta!! :D :D :D

juanramirezone
17-dic.-2015, 19:35
Te explico JuanramirezOne.
En otro momento hubiera dejado todo y que se arreglen, pero he tenido muchos problemas y estoy tapada en deudas. No es mucho lo que me pagan, pero entre el sueldo y comisión por spam borrado, al final del mes son casi 5 mil Euros que me ayudan bastante.
Por eso me quedo.
Entonces ,no hay mejor samaritano que Nietz.
espero que el acepte y te apoye, tambien cuenten con el mio ,aunque valga -0:w00t:

juanramirezone
17-dic.-2015, 19:43
Por supuesto. Nadie hace nada por amor al arte.
Él no lo cuenta, pero Juanramirezone ya tiene más de 5 años respondiéndole a cuanto usuario tiene dudas sobre computación.
¿Te piensas que lo hace gratis? :sneaky2:
Sera por Ezquizofrenia? si es asi: que siga la fiesta.:ohmy:

juanramirezone
17-dic.-2015, 19:45
El día 21 después de las elecciones en España todo se puede ir al traste. ¿No habría por ahí algún puestecillo para mí aunque sea de auxiliar de limpiador se sanitarios?
Guardaesapaldas de Rajoy. Talvez recives un buen..:scared: sueldo

juanramirezone
17-dic.-2015, 19:50
Te explico JuanramirezOne.
En otro momento hubiera dejado todo y que se arreglen, pero he tenido muchos problemas y estoy tapada en deudas. No es mucho lo que me pagan, pero entre el sueldo y comisión por spam borrado, al final del mes son casi 5 mil Euros que me ayudan bastante.
Por eso me quedo.
Por spam borrado? si es asi dime y traere algunos de mis XXX tiempos de FTA y llenaremos todo esto con los "dedos";)

parzival
17-dic.-2015, 23:07
Por mi está bien. Veremos qué dicen los demás.
Me parece a mí también bien.

Rusko
18-dic.-2015, 01:56
Por mi está bien. Veremos qué dicen los demás.

Papa... y negro. El milenarismo ha llegaaaado, jojojo :w00t:

¿Habrá bendición “urbi et orbi”?

Te explico JuanramirezOne.
En otro momento hubiera dejado todo y que se arreglen, pero he tenido muchos problemas y estoy tapada en deudas. No es mucho lo que me pagan, pero entre el sueldo y comisión por spam borrado, al final del mes son casi 5 mil Euros que me ayudan bastante.
Por eso me quedo.
Joer… Yo también quiero ser papa (incluso negro. Si hace falta, me tiño con betún)

Zampabol
18-dic.-2015, 03:17
Papa... y negro. El milenarismo ha llegaaaado, jojojo :w00t:

¿Habrá bendición “urbi et orbi”?

Joer… Yo también quiero ser papa (incluso negro. Si hace falta, me tiño con betún)

A ti no te apoyamos como moderador porque acababas con todos los que no fueran del Real Madrid. :lol:

...y encima los rojos cogían poder. No, tú tienes que estar al pié del cañón.:001_smile:

Rusko
18-dic.-2015, 05:07
A ti no te apoyamos como moderador porque acababas con todos los que no fueran del Real Madrid. :lol:

...y encima los rojos cogían poder. No, tú tienes que estar al pié del cañón.:001_smile:

A mí de los rojos solo me gusta el color.

Yo, Agustino de Aragón, jojojo :w00t:

juanramirezone
18-dic.-2015, 08:00
Por supuesto. Nadie hace nada por amor al arte.
Él no lo cuenta, pero Juanramirezone ya tiene más de 5 años respondiéndole a cuanto usuario tiene dudas sobre computación.
¿Te piensas que lo hace gratis? :sneaky2:
Esta es una bomba para mi,quien es el que cobra por mi,como reciben el$?
Si es asi ,ganando una quinta parte de lo que tu ganas,12x1x5=60,000.:lol:
Si puedes obtener este dinero,, es tuyo..como navidad,
Me han estafado y demandare al foro por ese pago....recuperalo y es tuyo.
Ahora recuerdo,hace 60 meses que recivi un e-mail donde me pedian regresar al foro que volviara,que hacia falta en el foro, pero nunca nada sobre euros.:ohmy:
Ya estoy en huelga, nada de amor al arte,ahora euros o nada,:cursing:

ED
18-dic.-2015, 12:43
Lo logico seria hacer elecciones. Pero bueno, desde cuando los moderadores aqui han hecho lo logico...

Nietzscheano
18-dic.-2015, 13:00
Lo logico seria hacer elecciones. Pero bueno, desde cuando los moderadores aqui han hecho lo logico...

Y yo que no llevé el curso.


Que Dios (con Mayúscula) nos agarre confesados.

Rofo
18-dic.-2015, 19:29
Lo logico seria hacer elecciones. Pero bueno, desde cuando los moderadores aqui han hecho lo logico...

¿Porqué lo lógico sería hacer elecciones?

Esto es un foro privado de la internet, no es un Estado democrático, ni un sindicato que establezca ese método para elegir representantes, ni una sociedad o asociación (civil, mercantil, laboral ) que en su reglamento establezca la toma de decisiones por mayoría (simple o calificada ), etc.

El administrador o a su falta quien tenga las llaves de este antro, indicará quien o quienes serán los moderadores. Por petición expresa a quien proponga y con designación directa en el supuesto que acepte.
Eventos que por supuesto pueden manejarse en privado.


Desde luego, sólo una opinión personal, desconozco la forma en que en el pasado habrán ocupado tales puestos o si tales actos fueron fundamentados en algún reglamento anterior.

Zampabol
19-dic.-2015, 03:06
Lo logico seria hacer elecciones. Pero bueno, desde cuando los moderadores aqui han hecho lo logico...

¿Un ignorado podría votarle a usted Profesor? No sería usted mal candidato. El Foro.com pasaría a llamarse Ignorados.com

Zampabol
19-dic.-2015, 03:08
Y yo que no llevé el curso.


Que Dios (con Mayúscula) nos agarre confesados.

Por eso no te enteras de nada nunca. Te falta lógica de "b" a "a" y de "c" mientras que "f" le mete mano a "t" cabreando a "a"

Nietzscheano
19-dic.-2015, 03:53
Por eso no te enteras de nada nunca. Te falta lógica de "b" a "a" y de "c" mientras que "f" le mete mano a "t" cabreando a "a"

Haberlo dicho antes!!

ED
20-dic.-2015, 02:12
¿Porqué lo lógico sería hacer elecciones?
Hola, Rofo.

Primero - no es el administrador, sino el dueño, quien tiene las llaves. No es lo mismo, y empiezo a sospechar que el foro ha sido tomado por alguien y su dueño ni se ha enterado. Estoy en conversaciones con el administrador.

Segundo - Tiene usted toda la razón en que hacer elecciones no es una norma general ni generalizable, tradándose de un foro privado.

Tercero - En este caso particular, sin embargo, el dueño se calla o no se entera de nada, el administador también, y la única moderadora sólo tiene una autoridad derivada de la falta de interés o tiempo de los demás moderadores nombrados (uno o dos).

Lo lógico sería, por tanto, hacer elecciones. Ya que:
- Si elige la moderadora, se corre el riesgo de crear una "clique", una panda que representa sólo un punto de vista en detrimento del de la mayoría.
- Un moderador debe funcionar sobre todo con "poder blando", no "duro". Y es más fácil convencer y liderar si uno ha sido elegido.
- Con una relación tan tenue entre quien paga y quien usa el foro, es razonable, dada la abstención del primero, aplicar principios democráticos.

Las elecciones habrían sido fáciles de hacer. En tres etapas (presentación de candidatos, primera vuelta, segunda vuelta) eliminando las que se hicieran innecesarias (si sólo se presenta un candidato o gana uno por mayoría absoluta la primera vuelta).

Todo esto para mí son temas ya muy viejos. Llevo más de 30 años en foros de internet y grupos de discusión. He visto de todo, y varias veces. He sido de todo (dueño, admin, moderador...) y varias veces. Además tengo una posición de liderazgo en mi puesto de trabajo, quizá eso me da una cierta perspectiva sobre el liderazgo, sus formas y su práctica.

Pero ya digo, nada de esto tiene mucho que ver con cómo se han hecho las cosas siempre en este foro. La elección arbitraria a dedo con la aprobación de un grupo pequeño de gente que participa bastante... es precisamente lo que esperaba de este foro. Arbitrariedad, informalidad y "casta", con los efectos ya conocidos (el foro lleva X tiempo en internet y siguen viniendo cuatro gatos).

Alguien valoró este foro en 100.000 euros, argumentando que el dominio tiene seis letras y es muy simple. Yo diría que hay miles de combinaciones igualmente poderosas, sobre todo tras la liberalización de los dominios de primer orden ("www.foro.general" ahora es posible, sin "com" ni "es"). Pero es cierto que es un buen nombre. Que con ese nombre y esa posición en google, este foro tenga apenas unos 20 usuarios activos, muestra el fracaso total de la gestión del foro. Deberían ser unos 20.000 .

Y entonces sí, el foro valdría 100.000 euros. O más.

Un saludo.

.

EsquizOfelia
20-dic.-2015, 06:14
Estoy en conversaciones con el administrador.

.


No te olvides de pedirle nuevos emoticones para Violetta.


.

juanramirezone
20-dic.-2015, 07:25
Hola, Rofo.

Primero - no es el administrador, sino el dueño, quien tiene las llaves. No es lo mismo, y empiezo a sospechar que el foro ha sido tomado por alguien y su dueño ni se ha enterado. Estoy en conversaciones con el administrador.

Segundo - Tiene usted toda la razón en que hacer elecciones no es una norma general ni generalizable, tradándose de un foro privado.

Tercero - En este caso particular, sin embargo, el dueño se calla o no se entera de nada, el administador también, y la única moderadora sólo tiene una autoridad derivada de la falta de interés o tiempo de los demás moderadores nombrados (uno o dos).

Lo lógico sería, por tanto, hacer elecciones. Ya que:
- Si elige la moderadora, se corre el riesgo de crear una "clique", una panda que representa sólo un punto de vista en detrimento del de la mayoría.
- Un moderador debe funcionar sobre todo con "poder blando", no "duro". Y es más fácil convencer y liderar si uno ha sido elegido.
- Con una relación tan tenue entre quien paga y quien usa el foro, es razonable, dada la abstención del primero, aplicar principios democráticos.

Las elecciones habrían sido fáciles de hacer. En tres etapas (presentación de candidatos, primera vuelta, segunda vuelta) eliminando las que se hicieran innecesarias (si sólo se presenta un candidato o gana uno por mayoría absoluta la primera vuelta).

Todo esto para mí son temas ya muy viejos. Llevo más de 30 años en foros de internet y grupos de discusión. He visto de todo, y varias veces. He sido de todo (dueño, admin, moderador...) y varias veces. Además tengo una posición de liderazgo en mi puesto de trabajo, quizá eso me da una cierta perspectiva sobre el liderazgo, sus formas y su práctica.

Pero ya digo, nada de esto tiene mucho que ver con cómo se han hecho las cosas siempre en este foro. La elección arbitraria a dedo con la aprobación de un grupo pequeño de gente que participa bastante... es precisamente lo que esperaba de este foro. Arbitrariedad, informalidad y "casta", con los efectos ya conocidos (el foro lleva X tiempo en internet y siguen viniendo cuatro gatos).

Alguien valoró este foro en 100.000 euros, argumentando que el dominio tiene seis letras y es muy simple. Yo diría que hay miles de combinaciones igualmente poderosas, sobre todo tras la liberalización de los dominios de primer orden ("www.foro.general" ahora es posible, sin "com" ni "es"). Pero es cierto que es un buen nombre. Que con ese nombre y esa posición en google, este foro tenga apenas unos 20 usuarios activos, muestra el fracaso total de la gestión del foro. Deberían ser unos 20.000 .

Y entonces sí, el foro valdría 100.000 euros. O más.

Un saludo.

.
Elecciones en el foro:cursing: Eso crearia polemica, la mayoria de foros usa el dedazo, su continuidad sera debida a su dedicacion,y "esquizofrenia" del mod,
Aqui, en este foro estoy casi 100% seguro de que no hay Administrador, debido a que no habren subforos a menudo.
Asi es que el mero mero maneja todo desde las sombras como si fuera un titiritero con sus marionetas +euro$.:sneaky2:

Nietzscheano
20-dic.-2015, 09:10
Desde 1985 anda en foros, sí. A veces no sé ni para qué leo a este tipo. Y evíteme la molestia de tener que borrarle un privado por favor.

Rofo
20-dic.-2015, 09:23
Hola, Rofo.

Primero - no es el administrador, sino el dueño, quien tiene las llaves. No es lo mismo, y empiezo a sospechar que el foro ha sido tomado por alguien y su dueño ni se ha enterado. Estoy en conversaciones con el administrador.

Segundo - Tiene usted toda la razón en que hacer elecciones no es una norma general ni generalizable, tradándose de un foro privado.

Tercero - En este caso particular, sin embargo, el dueño se calla o no se entera de nada, el administador también, y la única moderadora sólo tiene una autoridad derivada de la falta de interés o tiempo de los demás moderadores nombrados (uno o dos).

Lo lógico sería, por tanto, hacer elecciones. Ya que:
- Si elige la moderadora, se corre el riesgo de crear una "clique", una panda que representa sólo un punto de vista en detrimento del de la mayoría.
- Un moderador debe funcionar sobre todo con "poder blando", no "duro". Y es más fácil convencer y liderar si uno ha sido elegido.
- Con una relación tan tenue entre quien paga y quien usa el foro, es razonable, dada la abstención del primero, aplicar principios democráticos.

Las elecciones habrían sido fáciles de hacer. En tres etapas (presentación de candidatos, primera vuelta, segunda vuelta) eliminando las que se hicieran innecesarias (si sólo se presenta un candidato o gana uno por mayoría absoluta la primera vuelta).

Todo esto para mí son temas ya muy viejos. Llevo más de 30 años en foros de internet y grupos de discusión. He visto de todo, y varias veces. He sido de todo (dueño, admin, moderador...) y varias veces. Además tengo una posición de liderazgo en mi puesto de trabajo, quizá eso me da una cierta perspectiva sobre el liderazgo, sus formas y su práctica.

Pero ya digo, nada de esto tiene mucho que ver con cómo se han hecho las cosas siempre en este foro. La elección arbitraria a dedo con la aprobación de un grupo pequeño de gente que participa bastante... es precisamente lo que esperaba de este foro. Arbitrariedad, informalidad y "casta", con los efectos ya conocidos (el foro lleva X tiempo en internet y siguen viniendo cuatro gatos).

Alguien valoró este foro en 100.000 euros, argumentando que el dominio tiene seis letras y es muy simple. Yo diría que hay miles de combinaciones igualmente poderosas, sobre todo tras la liberalización de los dominios de primer orden ("www.foro.general" ahora es posible, sin "com" ni "es"). Pero es cierto que es un buen nombre. Que con ese nombre y esa posición en google, este foro tenga apenas unos 20 usuarios activos, muestra el fracaso total de la gestión del foro. Deberían ser unos 20.000 .

Y entonces sí, el foro valdría 100.000 euros. O más.

Un saludo.

.

Agradezco profundamente el saludo y la respuesta.
Respetable desde luego, pero los problemas a que hace mención, corresponde solucionarlos al dueño y administración, no a los usuarios, participantes, miembros o como sea que se les llame.

Es decir que si X persona desea moderar este sitio, no tiene que convencer a otros usuarios para ganar una elección ( suponiendo que esta se llevara al cabo ), lo que debe hacer es entablar contacto con el tenedor de las llaves y convencerle de las bondades de ser designado funcionario del foro.

Asi que ud. va por buen camino, si como indica contactó ya al "mero chipocles" del lugar.

Discutí algo como esto en otros sitio y no me llevó a nada bueno; asi que les leeré con gusto.

Cien mil euros por este foro, dudo que alguien en su sano juicio los pagase; ni en su época dorada, menos ahora.

shoshi
20-dic.-2015, 12:14
Desde 1985 anda en foros, sí. A veces no sé ni para qué leo a este tipo. Y evíteme la molestia de tener que borrarle un privado por favor.



iNo Nietzscheano! Dijo que más de 30 años, así que debe ser de antes de 1985. :laugh:

xdata
20-dic.-2015, 12:23
Puede que sea un "Men in black" y que utilizase "Usenet" a comienzo de los 80s.

Todo indica que no miente, o por el contrario sabe cómo hacerlo.

EsquizOfelia
20-dic.-2015, 13:08
Desde hace horas estoy con un ojo en el foro y otro en las elecciones españolas. No he querido participar aquí, porque daría la impresión que le estoy respondiendo al usuarios Silva y nada más lejos que eso. Cuando comenzó a participar en el foro, ver como se autoexiliaba de todo comentario que le fuera adverso abusando del ignored, me causó sorpresa. Luego vino la etapa que se le descubrió que leía a todos por igual, y me causó hilaridad. Ahora, leyendo sus comentarios, solo me inspira tristeza.

A los demás participantes del tema, con mucho gusto volveré a hacer un raconto. Lógicamente que nada inédito leerán, ya que no oculté nada.


.

Rusko
21-dic.-2015, 02:13
Desde hace horas estoy con un ojo en el foro y otro en las elecciones españolas. No he querido participar aquí, porque daría la impresión que le estoy respondiendo al usuarios Silva y nada más lejos que eso. Cuando comenzó a participar en el foro, ver como se autoexiliaba de todo comentario que le fuera adverso abusando del ignored, me causó sorpresa. Luego vino la etapa que se le descubrió que leía a todos por igual, y me causó hilaridad. Ahora, leyendo sus comentarios, solo me inspira tristeza.

A los demás participantes del tema, con mucho gusto volveré a hacer un raconto. Lógicamente que nada inédito leerán, ya que no oculté nada.


.

¿Por qué te has vuelto estrábica con las elecciones españolas? ¿No estarás en alguna lista de “Potemos” para el congreso de los disputados? Pues desde el parlamento, difícilmente podrás moderar elforo.com (bueno… yo creo que sí. En el mismo congreso, en el ipad que os van a regalar o desde el escaño, puedes seguir moderando elforo.com. Pero modera, no juegues al candycrush :scared:)

EsquizOfelia
21-dic.-2015, 04:20
Qué pena ser tan analfabestia! Solo entiendo Portugués y un poquito de Español.
¿Candycrush? ¿Qué es eso? ¿Es Alemán?
Si alguien me hace el "doblaje" le agradecería.


.

Rusko
21-dic.-2015, 05:21
Qué pena ser tan analfabestia! Solo entiendo Portugués y un poquito de Español.
¿Candycrush? ¿Qué es eso? ¿Es Alemán?
Si alguien me hace el "doblaje" le agradecería.


.

http://imagenes.es.sftcdn.net/es/scrn/69654000/69654678/candy-crush-saga-06-621x535.jpg
El juego coñazo ese... (colocar los caramelitos de colores para hacer algo parecido a un tres en raya)




Jojojo :w00t: . Esta es la Esqui cuando sea presidenta del parlamento español (por Podemos, of course, jojojo :w00t: )

http://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/0/9/1424806575490.jpg



(La foto es real, de la abortista del PP, presidenta del parlamento, Celia Villalobos, que la pillaron con el Candy Crush. Yo en esa foto no lo veo bien claro.... pero en el vídeo...)

http://www.elmundo.es/espana/2015/02/24/54eccf64ca47414a488b4579.html

En esa página de El Mundo, aparece el vídeo, jojojo :w00t:

EsquizOfelia
21-dic.-2015, 05:54
Aunque el peladito que está adelante no se queda atrás.
Bosteza, manda mensajes de texto, llama a su amante, pide agua...Mientras Mariano Rajoy comenta lo bien que está el país.


.

Rusko
21-dic.-2015, 05:55
Aunque el peladito que está adelante no se queda atrás.
Bosteza, manda mensajes de texto, llama a su amante, pide agua...Mientras Mariano Rajoy comenta lo bien que está el país.


.

¿Acaso no viven bien estas personas (la Villalobos y el calvo)?. Que manía con meterte con Rajoy, jojojo :w00t: :cursing:

ED
21-dic.-2015, 06:23
Sr. Rofo,

no entré en contacto con nadie con la intención de que me hiciera moderador. De hecho rechazaría tal "designación". Porque buena parte de mi estrategia en este foro se basa en ignorar a todo el que me falta al respeto, y siendo moderador no se puede (debe) ignorar a nadie.

La estrategia adecuada para ser moderador puede ser, precisamente, convencer a los demás usuarios de que uno es la persona apropiada... SI... quienes tienen las llaves coinciden conmigo en que usar en este caso el principio democrático es lo mejor.

Y he explicado por qué en este caso me parece lo mejor. Asi que me reafirmo en lo dicho.

Tal como están las cosas, la mejor estrategia es lamerle las botas a un moderador existente. Pero no es así como debería funcionar un foro con intenciones de crecer.

Un saludo.

.

ED
21-dic.-2015, 06:26
¿Por qué te has vuelto estrábica con las elecciones españolas? ¿No estarás en alguna lista de “Potemos” para el congreso de los disputados? Pues desde el parlamento, difícilmente podrás moderar elforo.com (bueno… yo creo que sí. En el mismo congreso, en el ipad que os van a regalar o desde el escaño, puedes seguir moderando elforo.com. Pero modera, no juegues al candycrush :scared:)
EsquizOfelia: Usted puede creer lo que quiera. La realidad es que sólo leo a los ignorados cuando son citados por otros, y aun así muchas veces tampoco. Y sí, eso la incluye a usted, con ayuda de un script. Pero vamos, si le doy pena, pues le doy pena. Mejor eso a que me expulse con cualquier excusa. Chao.

ED
21-dic.-2015, 06:28
Elecciones en el foro:cursing: Eso crearia polemica, la mayoria de foros usa el dedazo, su continuidad sera debida a su dedicacion,y "esquizofrenia" del mod,
Aqui, en este foro estoy casi 100% seguro de que no hay Administrador, debido a que no habren subforos a menudo.
Asi es que el mero mero maneja todo desde las sombras como si fuera un titiritero con sus marionetas +euro$.:sneaky2:Hola, juanramiezone.

No creo que nadie aquí cobre un euro por nada de esto.

Conozco foros que han funcionado de modo democrático. De los mejores, de hecho.

Un saludo.

.

Zampabol
21-dic.-2015, 10:45
Pero ¿qué mosca le ha picado a usted? Usted sabe por qué me lee, lo hace porque le ponen una pistola en la cabeza obligándole, y por eso no puede ponerme en ignore como cualquier persona razonable a la que no le gusta lo que escribe alguien.

¿Y qué problema tiene conmigo usando foros y newsgroups antes de 1985, como dije? Ya existían listas y temas (usenet soc, por ejemplo), todo era texto, no había ni HTML, pero no por eso se dejaban de tratar las cosas, se debatía y se moderaba.

Usted no debe saber usted mucho sobre la historia de internet. O de mí, y eso que nunca he ocultado quién soy (Ferna), en qué trabajo (Director de Desarrollo de Software), qué edad tengo (45), etc...

Sí, caballero, para curar un poco su ignorancia le aviso que los grupos de discusión son anteriores a 1980, y sí, yo estaba ya dialogando y debatiendo en internet cuando algunos aquí no habían nacido. Qué se le va a hacer, la vida es así, no la he inventado yo.

Habráse visto.

En fin.

Un saludo a todos.

.

Jó, qué forero más precoz. Con quince años ya foreaba. Me encantan los foreros pre-coces.

¿Y con todos los foros fantásticos que hay en el planeta, por qué ha recalado usted aquí y se ha quedado? ¿Tiene algún fetichismo inconfesado con el "ignore"?

Zampabol
21-dic.-2015, 10:46
Desde 1985 anda en foros, sí. A veces no sé ni para qué leo a este tipo. Y evíteme la molestia de tener que borrarle un privado por favor.

Te la estás jugado. Como sigas así....¡Al ignore que te crió!:sleep:

EsquizOfelia
21-dic.-2015, 10:55
EsquizOfelia: Usted puede creer lo que quiera. La realidad es que sólo leo a los ignorados cuando son citados por otros, y aun así muchas veces tampoco. Y sí, eso la incluye a usted, con ayuda de un script. Pero vamos, si le doy pena, pues le doy pena. Mejor eso a que me expulse con cualquier excusa. Chao.

Se ve que no le funciona muy bien el script.
¿Qué es un script? ¿Alguien me podría informar?

.

xdata
21-dic.-2015, 11:24
Se ve que no le funciona muy bien el script.
¿Qué es un script? ¿Alguien me podría informar?

.

Creo que es la manta que se extiende para recoger las aceitunas de los arboles, pero en alemán y hecha por alemanes.

Script=Manta

P.D. no te cebes con el Silva, o de lo contrario, hará las maletas y marchará del foro para no "volver"......... ¡¡ a ignorar a nadie más !!.

P.D2. voto SÍ por Niezt moderator............nadie cómo él para cerrar temas.

EsquizOfelia
21-dic.-2015, 11:39
.

No hace mucho entre varios usuarios, hicimos un balance de cuántos moderadores habían “activos” en el foro. Creo que hay 8 o 9, (más el adm. camuflado) . Sí…Un montón! Más caciques que indios. El problema es que ya no entran más.

Desde que estoy, todos los moderadores habían sido designados por los usuarios. Sólo hubo un “carpetazo” del adm. y fue mi nombramiento. Yo soy la única moderadora paracaidista, y me da grandes ventajas: No me debo a un grupo elector, y sobre todo…quejas al que me nominó.

Desde que me quedé sola por motivos de fuerza más que mayor, le escribí al Adm. para solicitarle permiso para llamar a elecciones. Hasta ahora, sin respuesta. Sacando de la manga una baraja no muy ortodoxa, vi que se podía integrar un nuevo moderador, por lo que se comenzó a buscar -públicamente- quién aceptaría serlo: NADIE. No se me puede acusar de antidemocrática, o de querer crear una “camarilla” afín con mis ideas.
Por privado conversé con algunos usuarios y fue Nietzsciano el que aceptó el cargo. Se está poniendo al día con el uso de la consola de moderación, pero ya está con los atributos de tomar decisiones unilaterales, aunque en algunos casos complicados, será de común acuerdo.

Como dice el título del hilo Tenemos Papa.


.

juanramirezone
21-dic.-2015, 14:05
.

No hace mucho entre varios usuarios, hicimos un balance de cuántos moderadores habían “activos” en el foro. Creo que hay 8 o 9, (más el adm. camuflado) . Sí…Un montón! Más caciques que indios. El problema es que ya no entran más.

Desde que estoy, todos los moderadores habían sido designados por los usuarios. Sólo hubo un “carpetazo” del adm. y fue mi nombramiento. Yo soy la única moderadora paracaidista, y me da grandes ventajas: No me debo a un grupo elector, y sobre todo…quejas al que me nominó.

Desde que me quedé sola por motivos de fuerza más que mayor, le escribí al Adm. para solicitarle permiso para llamar a elecciones. Hasta ahora, sin respuesta. Sacando de la manga una baraja no muy ortodoxa, vi que se podía integrar un nuevo moderador, por lo que se comenzó a buscar -públicamente- quién aceptaría serlo: NADIE. No se me puede acusar de antidemocrática, o de querer crear una “camarilla” afín con mis ideas.
Por privado conversé con algunos usuarios y fue Nietzsciano el que aceptó el cargo. Se está poniendo al día con el uso de la consola de moderación, pero ya está con los atributos de tomar decisiones unilaterales, aunque en algunos casos complicados, será de común acuerdo.

Como dice el título del hilo Tenemos Papa.


.
Yo te acuso de todo lo bueno,lo malo y lo feo que pasa en este foro.
Asi es que Nietz puede empezar a usar su consola o varita magica.
PD.
Datos curiosos<


-1991

World Wide Web se hace publica
La World Wide Web esta al alcanse del publico por primera vez en la Internet.
Ahora..... ,cuando usastes una pc( modelo y SO) y te conectes con x sitio por primera vez

juanramirezone
21-dic.-2015, 17:16
Se ve que no le funciona muy bien el script.
¿Qué es un script? ¿Alguien me podría informar?

.
Seria muy util para ti usar un script, asi solo tu manejarias el foro.
Script=
Un lenguaje de script o guión es un lenguaje de programación que soporta scripts, programas escritos (Runtime environment RTE)que automatizaria la ejecución de tareas que te ahorrarian tiempo para borrar,banear y etc,etc a los foreros mas exacerbantes,enervantes y todo lo que termine con antes:w00t:

EsquizOfelia
21-dic.-2015, 17:30
Pero esas herramientas ya las tengo sin necesidad de modificar nada.
¿Tú conseguirías ponerme en ignorada?

parzival
21-dic.-2015, 19:30
.

No hace mucho entre varios usuarios, hicimos un balance de cuántos moderadores habían “activos” en el foro. Creo que hay 8 o 9, (más el adm. camuflado) . Sí…Un montón! Más caciques que indios. El problema es que ya no entran más.

Desde que estoy, todos los moderadores habían sido designados por los usuarios. Sólo hubo un “carpetazo” del adm. y fue mi nombramiento. Yo soy la única moderadora paracaidista, y me da grandes ventajas: No me debo a un grupo elector, y sobre todo…quejas al que me nominó.

Desde que me quedé sola por motivos de fuerza más que mayor, le escribí al Adm. para solicitarle permiso para llamar a elecciones. Hasta ahora, sin respuesta. Sacando de la manga una baraja no muy ortodoxa, vi que se podía integrar un nuevo moderador, por lo que se comenzó a buscar -públicamente- quién aceptaría serlo: NADIE. No se me puede acusar de antidemocrática, o de querer crear una “camarilla” afín con mis ideas.
Por privado conversé con algunos usuarios y fue Nietzsciano el que aceptó el cargo. Se está poniendo al día con el uso de la consola de moderación, pero ya está con los atributos de tomar decisiones unilaterales, aunque en algunos casos complicados, será de común acuerdo.

Como dice el título del hilo Tenemos Papa.


.
Yo creo que actuaste bien, además me parece una gran fortuna para nosotros contar con Nietz como moderador.:thumbup1:

ED
21-dic.-2015, 23:42
Seria muy util para ti usar un script, asi solo tu manejarias el foro.
Script=
Un lenguaje de script o guión es un lenguaje de programación que soporta scripts, programas escritos (Runtime environment RTE)que automatizaria la ejecución de tareas que te ahorrarian tiempo para borrar,banear y etc,etc a los foreros mas exacerbantes,enervantes y todo lo que termine con antes:w00t:
No está mal, juanmirezone, pero déjeme ampliarlo un poco...

Un script es un programa, normalmente pequeño y escrito en un lenguaje para programas pequeños. Por ejemplo, el navegador (Chrome, Internet Explorer, Firefox...) no está escrito en un lenguaje para scripts, porque es un programa grande y complejo.

Pero muchos programas admiten que se altere su conducta usando extensiones. Estas extensiones sí pueden estar en scripts.

Con una extensión como ésta, se puede conseguir que el navegador haga cosas con los datos que recibe. Por ejemplo, que coja los mensajes de alguien y los elimine o cambie antes de presentarlos al usuario.

Si yo hago un script que, por ejemplo, cambia cada tres palabras que hay por la palabra "porras", yo veré todos los mensajes de todos, llenos de la palabra "porras" :) . Eso no cambia cómo esos mensajes están almacenados en el foro. El script no hace nada con los datos de los demás, sólo con los que me muestra a mí, que soy el que ha instalado el mini-programa extendiendo mi navegador.

Y sí, se pueden hacer muchas cosas con extensiones de los navegadores, pero entre esas muchas cosas, se puede poner "en efecto" a alguien en ignore, configurando el script para que substituya cualquier mensaje de esa persona por un texto fijo o variable (por ejemplo: "Mensaje de EsquizOfelia - Ignorado - Clicar aquí para ver").

Hay un lenguaje de scripts muy importante que se llama JavaScript. Es tan viejo que hay gente que escribe programas grandes y serios con él (recordemos que un lenguaje de scripts está pensado para programas pequeños). Para los sistemas de foros más importantes (como este, vBulletin versión 3.8.1, lo tienen abajo del todo) y los navegadores más importantes, hay muchos scripts que hacen cosas útiles.

Se instalan y se usan. Ni siquiera hay que saber programar en serio para eso.

Un saludo.

.

Rusko
22-dic.-2015, 01:40
Se ve que no le funciona muy bien el script.
¿Qué es un script? ¿Alguien me podría informar?

.
No sé… Lo de “sola scriptura” te lo podría explicar maxicastag…

Por privado conversé con algunos usuarios y fue Nietzsciano el que aceptó el cargo. Se está poniendo al día con el uso de la consola de moderación, pero ya está con los atributos de tomar decisiones unilaterales, aunque en algunos casos complicados, será de común acuerdo.

Como dice el título del hilo Tenemos Papa
Consola… atributos….. :001_unsure: y encima es padre de Esqui :w00t: . Pues enhorabuena.


Ah, que es papa, y no papá.

http://ep00.epimg.net/verne/imagenes/2015/09/25/articulo/1443170958_149029_1443171927_noticia_normal.jpg

Zampabol
22-dic.-2015, 02:47
¿Les he dicho alguna vez que Niet es un tipo alto, guapo, rubio de ojos azules, con un tirón erótico importante, inteligente, sereno, mañoso y sobre todo espectacular?

¿No? Pues ahora que es moderador me gusta comunicárselo a todos.:D

CIKITRAKE
22-dic.-2015, 03:58
¿Les he dicho alguna vez que Niet es un tipo alto, guapo, rubio de ojos azules, con un tirón erótico importante, inteligente, sereno, mañoso y sobre todo espectacular?

¿No? Pues ahora que es moderador me gusta comunicárselo a todos.:D

Iba a decir algo muy parecido, y además he mirado en mi lista de amigos y aparece Nietz. Mucho tienen que cambiar las cosas, de momento mi virginidad está a salvo. :001_rolleyes:

Zampabol
22-dic.-2015, 08:55
Iba a decir algo muy parecido, y además he mirado en mi lista de amigos y aparece Nietz. Mucho tienen que cambiar las cosas, de momento mi virginidad está a salvo. :001_rolleyes:
¿Tú también te has dado cuenta de la caidita de ojos que lo hace tan irresistible? ¿Y no te has fijado en ese vaivén de caderas que nos vuelve locos?

juanramirezone
22-dic.-2015, 08:57
¿Les he dicho alguna vez que Niet es un tipo alto, guapo, rubio de ojos azules, con un tirón erótico importante, inteligente, sereno, mañoso y sobre todo espectacular?

¿No? Pues ahora que es moderador me gusta comunicárselo a todos.:D
Agregale y Ezquizamba

juanramirezone
22-dic.-2015, 10:58
Y ahora que? la movie? "Annuntio vobis gaudium magnum.
https://www.youtube.com/watch?v=yLCCA3wMof0

[-D3v!L-]
22-dic.-2015, 18:21
Saludos.

No pued creer que recuerdo el password

EsquizOfelia
22-dic.-2015, 18:29
!Qué alegría leerte Devil!
Tiempón que no nos dabas el placer.
Mis saludos.

Rusko
23-dic.-2015, 01:55
!Qué alegría leerte Devil!
Tiempón que no nos dabas el placer.
Mis saludos.

¿El Diablo da placer? :001_unsure: (toi pensando en los aquelarres, jojojo :w00t: )

El Diablo es débil.... perdón, devil.

Zampabol
23-dic.-2015, 02:36
;1694963940']Saludos.

No pued creer que recuerdo el password

Jo, es usted más antiguo que yo y no lo conozco....:crying:

Encantado de verle por aquí.

Rusko
23-dic.-2015, 02:48
Jo, es usted más antiguo que yo y no lo conozco....:crying:

Encantado de verle por aquí.

Ha debido estar mucho tiempo en el Averno..., porque hasta yo tengo más mensajes que él... :001_rolleyes: . Me imagino que en el Hades habrá estado muy ocupado con tanta gente como la que hay por allí :w00t:


Ná..... allí raptando "proserpinas", jojojo :w00t:

http://static.elolimpo.com/art/full/35.jpg

http://k34.kn3.net/taringa/6/4/0/7/6/3/7/drlightman/AAB.jpg?308

Que gran escultura de Bernini que hizo con veintipocos años... :w00t:

Zampabol
23-dic.-2015, 05:27
Ha debido estar mucho tiempo en el Averno..., porque hasta yo tengo más mensajes que él... :001_rolleyes: . Me imagino que en el Hades habrá estado muy ocupado con tanta gente como la que hay por allí :w00t:


Ná..... allí raptando "proserpinas", jojojo :w00t:



http://k34.kn3.net/taringa/6/4/0/7/6/3/7/drlightman/AAB.jpg?308

Que gran escultura de Bernini que hizo con veintipocos años... :w00t:


Esta escultura es de las que te dejan babeando cuando la ves. :001_tongue:

EsquizOfelia
23-dic.-2015, 05:33
El hilo ya cumplió su cometido, por lo que antes de que comiencen a aparecer recetas de cocina o coletas, se cierra.
Gracias a todos por la participación.