PDA

Ver la Versión Completa : Calificaciones 2015 – Balance annual.



Dorogoi
15-dic.-2015, 02:11
Hola,
Normalmente a esta altura del año ya comienzo a hacer el balance sobre como fue este año y a darle una calificacion. Si alguno quiere comentar como le fue en la parte sentimental, laboral, deportiva, familiar, etc. se puede sumar.

Por mi parte, este fue otro año muy bueno pero no excelente.

Laboral fue normal…. pero muy bueno.(9)

Sentimentalmente todo muy bien, excelente. (10)

En viajes fue muy bueno.(9)

Deportiva en realidad baje’ un poco mis visitas al gimnasio. Trato de mantenerme pero cada vez me cuesta mas salir de casa. Ademas, me apego mas a social networks y news que a salir a caminar que tanto me gusta. (7)

La parte familiar fue normal con algun problema pero sin que sean graves. (8)

Respecto a cuidar mi persona comenze’ a mimarme a mi’ mismo y a respetar mi organismo cuidandome en las comidas. Ninguna enfermedad este año aparte del tradicional resfrio. (9)

Las amistades no anduvo bien porque cambiando idioma y pais es dificil hacer amistades pero compence’ ultimamente con un colega brasilero que habla italiano y con otro colega colombiano con quien hablo español. (7)

En fin, para calificar con un numero de 0 a 10 diria que este año fue 8 “tirando a 9”.

Espero ver las calificaciones del 2015 a quien desee compartilas.

Saludos.

Nietzscheano
15-dic.-2015, 08:33
- Laboral, bien. Crecí muchísimo en este trabajo, enfrenté situaciones complejas que resolví favorablemente e hice aportes increíblemente buenos (aunque no debería ser yo quien lo diga). Lamentablemente, y sí lamentablemente porque a un final resulta que sí tengo un corazón noble, aprendí que no recibir nunca las palabras "buen trabajo" te hace querer no cometer errores.

- Familiar, bien.

- Deportivo, bien. Retomé el ejercicio en mayo después de una época de transición un poco complicada y unas lesiones viejas de tobillo no me han llegado a afectar.

- Cuidado personal... diría que bien sin embargo el uso y abuso de ciertas sustancias enteogénicas me jode la existencia. Estoy curado de eso que llaman "culpa" pero aún así es difícil a veces sobrellevar una vida en la cual te vas aislando y llegas a un punto en el que eres tú y tus demonios internos. Sin salida.

- Amistades, re mal. Mis adicciones y el hecho de ya llegar a cierta edad en donde todos, menos yo, tienen lo que se supone que se debe tener a esta edad es socialmente detestable. Me he aislado, separado, alejado mucho de casi todos los amigos y conocidos y la presión de tener que soportar los "porqué" me enoja muchísimo. A veces siento que mi cabeza va a exploar porque hay muchísimo que quisiera decir pero una respuesta forzada a ese "porqué" no está incluida en mis soliloquios.


Pienso que las valoraciones cuantitativas no se deben aplicar a lo que claramente no se puede medir con números. "Hablo un 80 % de inglés " por ejemplo, ¿Sí vieron la absurdo de la afrimación? Bueno, a eso me refiero. Sobre el año no diré un 6, o un 10, o un 1, simplemente diré que estoy viviendo intensamente a pesar de las carencias, las naturales y las auto-provocadas.

Rofo
15-dic.-2015, 11:39
-
Pienso que las valoraciones cuantitativas no se deben aplicar a lo que claramente no se puede medir con números.

Y las autovaloraciones son absolutamente subjetivas :001_tt2:

Si realmente quieres darte una idea de cómo estuvo tu año, pregúntale a tu mujer, hijos, amigos, etc.

Simplemente pídeles que sean sinceros, (más no crueles ):thumbup:

Nietzscheano
15-dic.-2015, 13:48
Y las autovaloraciones son absolutamente subjetivas :001_tt2:

Si realmente quieres darte una idea de cómo estuvo tu año, pregúntale a tu mujer, hijos, amigos, etc.

Simplemente pídeles que sean sinceros, (más no crueles ):thumbup:

No sé a qué viene este comentario. Yo no estoy denigrando las valoraciones sólo digo que a la subjetividad no se le puede poner número. Por otro lado, uno mismo debe bastarse para evaluarse.

Dorogoi
15-dic.-2015, 14:21
No sé a qué viene este comentario. Yo no estoy denigrando las valoraciones sólo digo que a la subjetividad no se le puede poner número. Por otro lado, uno mismo debe bastarse para evaluarse.Hola,
sì, en mi caso soy tan exigente conmigo mismo que estoy seguro que soy el mejor calificador para mis evaluaciones. Sin dudas.

Es cierto que un nùmero no puede dar una idea concreta, pero es un modo para mì de comparar "lo sucedido" con "lo que me hubiese gustado como ideal de mi vida".

Me hubiese gustado ir tres veces a la semana al gimnasio pero fui solamente una o dos y, por lo tanto, no fue un año positivo....aunque peor es no ir ninguna. :wink:

Saludos.

Nietzscheano
15-dic.-2015, 14:28
Hola,
sì, en mi caso soy tan exigente conmigo mismo que estoy seguro que soy el mejor calificador para mis evaluaciones. Sin dudas.

Es cierto que un nùmero no puede dar una idea concreta, pero es un modo para mì de comparar "lo sucedido" con "lo que me hubiese gustado como ideal de mi vida".

Me hubiese gustado ir tres veces a la semana al gimnasio pero fui solamente una o dos y, por lo tanto, no fue un año positivo....aunque peor es no ir ninguna. :wink:

Saludos.

Eso mismo, uno conoce sus límites y es el único que debe imponerse sus propios topes y sobrepasarse cada vez que pueda. Es una forma de crecer.

Luego, no quiero que nos enfoquemos en si tú pusiste un 5 y yo un 4, me parece que nos estamos desviando del tema en ese pequeño corolario. ¿O será que me fue tan mal que tengo miedo de ponerme un 2?

Rofo
15-dic.-2015, 14:33
Precisamente por lo que comentan, la autovaloración no es suficiente.
Ya sea que uno mismo se exija demasiado o que se "consienta" tratando de evitar o disuadir lo mal que se estuvo en algunas circunstancias.

Por ejemplo un adicto a las drogas, al alcohol, al trabajo, etc. pese a que toque fondo, dificilmente irá a desintoxicación. Para eso están las personas cercanas, para presionarle o casi obligarle a hacerlo.

Quienes nos rodean y nos quieren, pueden aportar mucho a definir nuestro año.

Rofo
15-dic.-2015, 14:38
Por cierto que cuando uno siente gusto por la soledad, ésta se convierte en una de las peores adicciones.

Nietzscheano
15-dic.-2015, 15:59
Bueno, para eso no se necesita que sea fin de año!! :D :D.

Estoy bromeando. Ahora te entiendo un poco mejor sin embargo objeto que hacer del año mejor o peor no está en las personas ajenas sino en uno mismo.

Nietzscheano
15-dic.-2015, 16:04
Por cierto que cuando uno siente gusto por la soledad, ésta se convierte en una de las peores adicciones.

Por cierto... de verdad existe ese ser que sienta gusto por la soledad??? Para mi eso es algo que se dice y ya, algo de la boca pa'fuera. Una aposiopesis más en este mundo lleno de gente que no es capaz ni de hablar ni de callar.

Yo, si no hablo, me quedo callado pero nada de andar dejando puntos suspensivos por ahí regados.

Zampabol
15-dic.-2015, 16:06
Por cierto... de verdad existe ese ser que sienta gusto por la soledad??? Para mi eso es algo que se dice y ya, algo de la boca pa'fuera. Una aposiopesis más en este mundo lleno de gente que no es capaz ni de hablar ni de callar.

Yo, si no hablo, me quedo callado pero nada de andar dejando puntos suspensivos por ahí regados.

¡Me has robado la palabra! Yo abrí un hilo titulado "La aposiopesis" :lol:


¡Qué tiempos!:blushing:

Nietzscheano
15-dic.-2015, 16:08
¡Me has robado la palabra! Yo abrí un hilo titulado "La aposiopesis" :lol:


¡Qué tiempos!:blushing:

Siendo 100 % honesto, recordaba la figura pero no el nombre y me fui a tu historial a buscarlo. jajajajajajajaja. Es como la segunda vez que lo hago pues ese nombre raro se me escapa siempre.

Y sí, qué tiempazos!!

LadyInRed
15-dic.-2015, 16:17
Por cierto... de verdad existe ese ser que sienta gusto por la soledad??? Para mi eso es algo que se dice y ya, algo de la boca pa'fuera. Una aposiopesis más en este mundo lleno de gente que no es capaz ni de hablar ni de callar.

Yo, si no hablo, me quedo callado pero nada de andar dejando puntos suspensivos por ahí regados.


Pues a mí me encanta dejar reguero de puntos suspensivos... :wink: tienen su "puntito" y cuando lo hago, pongo mi sonrisa de la Gioconda :w00t:

Zampabol
15-dic.-2015, 16:22
Pues a mí me encanta dejar reguero de puntos suspensivos... :wink: tienen su "puntito" y cuando lo hago, pongo mi sonrisa de la Gioconda :w00t:

Sí, yo también soy adepto a la aposiopesis. No sé....es como....¿cómo lo diría? Como dejar al lector que elija la respuesta que él desee.

Nietzscheano
15-dic.-2015, 16:32
Sí, yo también soy adepto a la aposiopesis. No sé....es como....¿cómo lo diría? Como dejar al lector que elija la respuesta que él desee.


Pues a mí me encanta dejar reguero de puntos suspensivos... :wink: tienen su "puntito" y cuando lo hago, pongo mi sonrisa de la Gioconda :w00t:


Uuuffff... ahí vienen ese par de aposiopéticos. Cuando los leo me da un algo que mejor no digo...

































































:D :D :D :D

Zampabol
15-dic.-2015, 16:40
Uuuffff... ahí vienen ese par de aposiopéticos. Cuando los leo me da un algo que mejor no digo...

































































:D :D :D :D

Te da aposiopesis. ¿O era otra cosa......?:D

Nietzscheano
15-dic.-2015, 16:44
Te da aposiopesis. ¿O era otra cosa......?:D

Lo que me da es... bueno... eso.

Rofo
15-dic.-2015, 17:23
Por cierto... de verdad existe ese ser que sienta gusto por la soledad??? Para mi eso es algo que se dice y ya, algo de la boca pa'fuera. Una aposiopesis más en este mundo lleno de gente que no es capaz ni de hablar ni de callar.

Yo, si no hablo, me quedo callado pero nada de andar dejando puntos suspensivos por ahí regados.

Considero que si hay quienes gustan/disfrutan la soledad.
No me refiero a un extremo tipo ermitaño, ese es el vicio y seguro que es adictivo; sino a todos aquellos que tienen a sus seres queridos y amigos al alcance de una visita o de un telefonema y prefieren no hacerlo.
O tan sencillo como el que su esposa habla tanto que ha logrado la manera de "bloquearse" y oírla pero no escucharla.

Y otros muchos ejemplos de personas que tienen contacto con otros por necesidad laboral, comercial o de servicios, más no por espíritu gregrario.

Yo si dejo muchos puntos suspensivos. Incluso me gustan; cuando los pones "bien puestos" le permites a la gente ( al menos a mucha ) pensar y no digerirle todo.

Por años me gustó discutir, hasta que me importó un cacahuate convencer a persona alguna y me gusta mucho más leer y permitirme reconocer mis cambios de opiniones sin requerir exponerlos.
En tanto que una grán cantidad de discusiones, ( y en este foro hay muchos ejemplos ) son sólamente para "ver quien la tiene más grande", se acaloran tanto que dejan de ver el bosque por mirar el árbol de enfrente.

¿Egoísmo?, probablemente sí. Pero se vive mucho más en paz, lográndose reír hasta de uno mismo.

Nietzscheano
15-dic.-2015, 17:54
Considero que si hay quienes gustan/disfrutan la soledad.
No me refiero a un extremo tipo ermitaño, sino a todos aquellos que tienen a sus seres queridos y amigos al alcance de una visita o de un telefonema y prefieren no hacerlo.
O tan sencillo como el que su esposa habla tanto que ha logrado la manera de "bloquearse" y oírla pero no escucharla.

Y otros muchos ejemplos de personas que tienen contacto con otros por necesidad laboral, comercial o de servicios, más no por espíritu gregrario.

Yo si dejo muchos puntos suspensivos. Incluso me gustan; cuando los pones "bien puestos" le permites a la gente ( al menos a mucha ) pensar y no digerirle todo.

Por años me gustó discutir hasta que me importó un cacahuate convencer a persona alguna y me gusta mucho más leer y permitirme reconocer mis cambios de opiniones sin requerir exponerlos.

¿Egoísmo?, probablemente sí. Pero se vive mucho más en paz, lográndose reír hasta de uno mismo.

Yo soy semi-capaz :D :D de mandar por un tubo a alguien que me diga: - Es que... no no, mejor no.

Pero bueno, ya eso no es aposiopesis sino retardo mental jajajaja.


Este año para mi ha sido de mucha soledad y no he encontrado la forma de anularla, incluso se intensifica. A veces me gusta, como cuando voy en un tren con 400 personas o cuando camino por el Bulevar de la Avenida Central en medio de miles de personas que van metidas en sus cabezas o en sus celulares o cuando estoy en la oficina después de que todos se han ido; a veces cuando voy manejando mi vehículo sin nadie a la par y 1 hora se convierte en 2 y luego en 3 no me gusta, esa soledad, la de verdad, me aplasta.

Como sea, entiendo el punto tuyo con respecto a la soledad pero ¿No crees que no deja de ser triste y que en el fondo se desea otra cosa? Me viene pasando que prefiero ensimismarme y salir solo (sin tilde) por unas cervezas o un paseo o quedarme en casa escuchando A Perfect Circle o viendo Family Guy que ir a una fiesta con amigos a hablar de fútbol, a que se quejen de sus hijos y de sus jefes y a sentirme fuera de lugar porque no comparto una mierda con ninguno. El otro día fui, la esposa de un amigo no paraba de hablar de cómo bajar de peso, el otro literalmente no dejó de hablar en toda la noche y no sé de qué y el anfitrión me mostró un libro de Nietzsche que había comprado y de la segunda hoja, según él, nunca pasó.

Rusko
16-dic.-2015, 01:40
Pues a mí me encanta dejar reguero de puntos suspensivos... :wink: tienen su "puntito" y cuando lo hago, pongo mi sonrisa de la Gioconda :w00t:
Pues no sé si es aposiopesis, o apoteosis o halitosis…, pero en cuestión de puntos suspensivos, nadie me gana, jojojo :w00t: ….. pues eso….


El caso es que yo estaba mirando cómo le iba el año a la gente… y nos metemos con la “apoteosis” esa… Pues vaya. Por cierto, ¿qué es eso de “annual” (con dos enes) en el título del hilo? ¿O es que Doro nos está mintiendo y lo suyo fue “el desastre de Annual”? :w00t: (para los que no sepan de Historia, Annual es un pueblo del norte de Marruecos, donde hubo un “desastre”).

Este año para mi ha sido de mucha soledad y no he encontrado la forma de anularla, incluso se intensifica. A veces me gusta, como cuando voy en un tren con 400 personas o cuando camino por el Bulevar de la Avenida Central en medio de miles de personas que van metidas en sus cabezas o en sus celulares o cuando estoy en la oficina después de que todos se han ido; a veces cuando voy manejando mi vehículo sin nadie a la par y 1 hora se convierte en 2 y luego en 3 no me gusta, esa soledad, la de verdad, me aplasta.
Para “manejar” el vehículo, no hace falta nadie más. Hay gente que no consiente que les hables mientras conducen. A mí me da igual ir conduciendo sólo que acompañado (cierto es que acompañado prestas menos atención a la carretera…, lo cual tiene un poco más de riesgo) (Al trabajo voy sólo el 100 % de las veces…, y ni falta hace que venga nadie más. Sin embargo, estas vacaciones, tenía el coche lleno hasta las orejas… y “cierta” pasajera se asustaba de que conducía demasiado rápido. Un poco coñante es que te recriminen tu forma de conducir…)

Como sea, entiendo el punto tuyo con respecto a la soledad pero ¿No crees que no deja de ser triste y que en el fondo se desea otra cosa? Me viene pasando que prefiero ensimismarme y salir solo (sin tilde) por unas cervezas o un paseo o quedarme en casa escuchando A Perfect Circle o viendo Family Guy que ir a una fiesta con amigos a hablar de fútbol, a que se quejen de sus hijos y de sus jefes y a sentirme fuera de lugar porque no comparto una mierda con ninguno. El otro día fui, la esposa de un amigo no paraba de hablar de cómo bajar de peso, el otro literalmente no dejó de hablar en toda la noche y no sé de qué y el anfitrión me mostró un libro de Nietzsche que había comprado y de la segunda hoja, según él, nunca pasó.
Más grave habría sido que el anfitrión no hubiera pasado de la segunda hora de un libro de… Nietzsche-ano :w00t: . Hay que capear el temporal…


Han siempre era Solo...., pero se lo pasaba bien

http://vignette1.wikia.nocookie.net/darth/images/d/d0/Han_solo.jpg/revision/latest?cb=20080705234747

Bueno...., le congelaron, que eso no es agradable a los frioleros..., pero solo fue un ratito, porque en la siguiente entrega le descongelaban. Ahora está viejo..., y es que la edad no perdona.

Rofo
16-dic.-2015, 08:34
Como sea, entiendo el punto tuyo con respecto a la soledad pero ¿No crees que no deja de ser triste y que en el fondo se desea otra cosa? Me viene pasando que prefiero ensimismarme y salir solo (sin tilde) por unas cervezas o un paseo o quedarme en casa escuchando A Perfect Circle o viendo Family Guy que ir a una fiesta con amigos a hablar de fútbol, a que se quejen de sus hijos y de sus jefes y a sentirme fuera de lugar porque no comparto una mierda con ninguno. El otro día fui, la esposa de un amigo no paraba de hablar de cómo bajar de peso, el otro literalmente no dejó de hablar en toda la noche y no sé de qué y el anfitrión me mostró un libro de Nietzsche que había comprado y de la segunda hoja, según él, nunca pasó.

Desde luego que si. Una parte de aquellos que dicen amar a la soledad, en realidad desearían otra cosa.
Pero esto no implica que otros, si gustan de su soledad.

A muchos nos pasa lo mismo, en ciertas reuniones a las cuales nos requieren, sentimos estar fuera de lugar, por lo que en ellas se habla. Sencillamente no nos identificamos.
Entonces lo que pueden hacer es invitar a quienes ellos quieran a sus propias reuniones. So pena de que invariablemente llegarán acompañantes requeridos y con ellos otros que no serán de nuestro total agrado. Pero es eso, o la soledad.

Aquelllos que saben manejar su soledad son grandes pensadores. Muchas obras literarias, artísticas, científicas, etc., se elaboran o piensan en tal condición, (pudiéndo afinarse en compañía o con ayuda de otros ).

En fin, el tema ya se desvirtuó, como hace ver Rusko, asi que a escribir sobre ¿ Cómo les estuvo el año ?

Violetta
16-dic.-2015, 08:47
En este 2015 me enamoré, me ilusioné, me enojé, lloré, fui feliz, me equivoqué, me alejé, esperé, busqué, encontré, me perdí, me despedí. No importa el orden, así fue mi año.

No me puedo quejar.

Dorogoi
16-dic.-2015, 09:42
En este 2015 me enamoré, me ilusioné, me enojé, lloré, fui feliz, me equivoqué, me alejé, esperé, busqué, encontré, me perdí, me despedí. No importa el orden, así fue mi año.

No me puedo quejar.movimentado pero bueno.... Esos son los balances que me gustan. :wink:

Un saludo.

Violetta
16-dic.-2015, 09:43
movimentado pero bueno.... Esos son los balances que me gustan. :wink:

Un saludo.

Saludos, Doro!

Me dieron muchas ganas de darte un abrazo fuerte, fuerte!

xdata
16-dic.-2015, 11:48
2015.........buen año. Comencé el año con el ajetreo del divorcio de mi cuarta esposa, la cual quería más y más, yo cedía por mis hijitos y mi abogado me decía......!!hey tio, despierta!!... no ves que se queda con todo. La verdad que me daba todo igual, porque al fin y al cabo las anteriores ya me dejaron desplumado. En mayo empotré el BMW contra el muro de una gasolinera debido al cansancio, porque para salir adelante y pagar la mantención de mis seis hijos menores, he tenido que pluriemplearme, y la verdad es, que ni con los dos trabajos me llega para pagar lo que por ley debo.

Gracias a que mis tres hijos mayores renunciaron a sus derechos, puedo vivir "algo", pero es muy dificil el dia a dia, y cada vez estoy más agotado, incluso me quedo dormido en el bar cuando desayuno, hago como que leo el periódico y cierro los ojos, no sé cuanto tiempo duermo, sólo sé que me despierto cuando Angel (el camarero) me dice con recochieneo....has terminado de leer ya el periódico, porque hay gente que lo quiere leer.

Éste 2015 ando cómo sonámbulo, las ojeras me llegan hasta las rodillas y aún no he cumplido los 45. He traspasado mis genes a nueve hijos y pronto seré abuelo por tercera vez y aún me falta mucho para cumplir los 82.

También encontré nueva pareja en mayo, fue a raiz de empotrar el BMW contra el muro de la gasolinera, la cajera, Mariela, salió a socorrerme y de ahí surgió algo muy bonito. Ella es de Sao Paulo y aún no ha cumplido los 30, ya son para ocho meses de relación y hablamos mucho sobre lo nuestro, ella quiere casarse y tener hijos, y que viaje con ella a conocer a su familia, y como comprendereis, a mí todo esto me viene grande, la verdad es que soy incapaz de decirle que no. Aún no le contado que tengo tres divorcios más, ella sólo conoce el más reciente, asi, que no sé cual será su reacción cuando se lo cuente.

Lo que si me ha dejado ver éste 2015 es, que todas mis !!ex!! se han preocupado por saber dónde iba a pasar la Noche Buena, y cada una de ellas me propuso que si no tenía donde ir estaban dispuestas a invitarme,.......porsupuesto, un gesto que agradezco.

Quizás cualquier año proponga una cena de Noche Buena con todas mis ex, mis nueve hijos y tres nietos, y porqué no, con nuevos descendientes, al fin y al cabo somos una gran "familia".

2015 fue un gran año, por eso estoy impaciente por "VIVIR" el 2016....:wink:

Saludos.

Violetta
16-dic.-2015, 12:47
2015.........buen año. Comencé el año con el ajetreo del divorcio de mi cuarta esposa, la cual quería más y más, yo cedía por mis hijitos y mi abogado me decía......!!hey tio, despierta!!... no ves que se queda con todo. La verdad que me daba todo igual, porque al fin y al cabo las anteriores ya me dejaron desplumado. En mayo empotré el BMW contra el muro de una gasolinera debido al cansancio, porque para salir adelante y pagar la mantención de mis seis hijos menores, he tenido que pluriemplearme, y la verdad es, que ni con los dos trabajos me llega para pagar lo que por ley debo.

Gracias a que mis tres hijos mayores renunciaron a sus derechos, puedo vivir "algo", pero es muy dificil el dia a dia, y cada vez estoy más agotado, incluso me quedo dormido en el bar cuando desayuno, hago como que leo el periódico y cierro los ojos, no sé cuanto tiempo duermo, sólo sé que me despierto cuando Angel (el camarero) me dice con recochieneo....has terminado de leer ya el periódico, porque hay gente que lo quiere leer.

Éste 2015 ando cómo sonámbulo, las ojeras me llegan hasta las rodillas y aún no he cumplido los 45. He traspasado mis genes a nueve hijos y pronto seré abuelo por tercera vez y aún me falta mucho para cumplir los 82.

También encontré nueva pareja en mayo, fue a raiz de empotrar el BMW contra el muro de la gasolinera, la cajera, Mariela, salió a socorrerme y de ahí surgió algo muy bonito. Ella es de Sao Paulo y aún no ha cumplido los 30, ya son para ocho meses de relación y hablamos mucho sobre lo nuestro, ella quiere casarse y tener hijos, y que viaje con ella a conocer a su familia, y como comprendereis, a mí todo esto me viene grande, la verdad es que soy incapaz de decirle que no. Aún no le contado que tengo tres divorcios más, ella sólo conoce el más reciente, asi, que no sé cual será su reacción cuando se lo cuente.

Lo que si me ha dejado ver éste 2015 es, que todas mis !!ex!! se han preocupado por saber dónde iba a pasar la Noche Buena, y cada una de ellas me propuso que si no tenía donde ir estaban dispuestas a invitarme,.......porsupuesto, un gesto que agradezco.

Quizás cualquier año proponga una cena de Noche Buena con todas mis ex, mis nueve hijos y tres nietos, y porqué no, con nuevos descendientes, al fin y al cabo somos una gran "familia".

2015 fue un gran año, por eso estoy impaciente por "VIVIR" el 2016....:wink:

Saludos.

Xdata, todo esto es verdad?

Nietzscheano
16-dic.-2015, 12:54
2015.........buen año. Comencé el año con el ajetreo del divorcio de mi cuarta esposa, la cual quería más y más, yo cedía por mis hijitos y mi abogado me decía......!!hey tio, despierta!!... no ves que se queda con todo. La verdad que me daba todo igual, porque al fin y al cabo las anteriores ya me dejaron desplumado. En mayo empotré el BMW contra el muro de una gasolinera debido al cansancio, porque para salir adelante y pagar la mantención de mis seis hijos menores, he tenido que pluriemplearme, y la verdad es, que ni con los dos trabajos me llega para pagar lo que por ley debo.

Gracias a que mis tres hijos mayores renunciaron a sus derechos, puedo vivir "algo", pero es muy dificil el dia a dia, y cada vez estoy más agotado, incluso me quedo dormido en el bar cuando desayuno, hago como que leo el periódico y cierro los ojos, no sé cuanto tiempo duermo, sólo sé que me despierto cuando Angel (el camarero) me dice con recochieneo....has terminado de leer ya el periódico, porque hay gente que lo quiere leer.

Éste 2015 ando cómo sonámbulo, las ojeras me llegan hasta las rodillas y aún no he cumplido los 45. He traspasado mis genes a nueve hijos y pronto seré abuelo por tercera vez y aún me falta mucho para cumplir los 82.

También encontré nueva pareja en mayo, fue a raiz de empotrar el BMW contra el muro de la gasolinera, la cajera, Mariela, salió a socorrerme y de ahí surgió algo muy bonito. Ella es de Sao Paulo y aún no ha cumplido los 30, ya son para ocho meses de relación y hablamos mucho sobre lo nuestro, ella quiere casarse y tener hijos, y que viaje con ella a conocer a su familia, y como comprendereis, a mí todo esto me viene grande, la verdad es que soy incapaz de decirle que no. Aún no le contado que tengo tres divorcios más, ella sólo conoce el más reciente, asi, que no sé cual será su reacción cuando se lo cuente.

Lo que si me ha dejado ver éste 2015 es, que todas mis !!ex!! se han preocupado por saber dónde iba a pasar la Noche Buena, y cada una de ellas me propuso que si no tenía donde ir estaban dispuestas a invitarme,.......porsupuesto, un gesto que agradezco.

Quizás cualquier año proponga una cena de Noche Buena con todas mis ex, mis nueve hijos y tres nietos, y porqué no, con nuevos descendientes, al fin y al cabo somos una gran "familia".

2015 fue un gran año, por eso estoy impaciente por "VIVIR" el 2016....:wink:

Saludos.

Es a lo que yo llamo vivir intensamente!! Yo que tú le entro a la cajera.

Zampabol
17-dic.-2015, 04:39
2015.........buen año. Comencé el año con el ajetreo del divorcio de mi cuarta esposa, la cual quería más y más, yo cedía por mis hijitos y mi abogado me decía......!!hey tio, despierta!!... no ves que se queda con todo. La verdad que me daba todo igual, porque al fin y al cabo las anteriores ya me dejaron desplumado. En mayo empotré el BMW contra el muro de una gasolinera debido al cansancio, porque para salir adelante y pagar la mantención de mis seis hijos menores, he tenido que pluriemplearme, y la verdad es, que ni con los dos trabajos me llega para pagar lo que por ley debo.

Gracias a que mis tres hijos mayores renunciaron a sus derechos, puedo vivir "algo", pero es muy dificil el dia a dia, y cada vez estoy más agotado, incluso me quedo dormido en el bar cuando desayuno, hago como que leo el periódico y cierro los ojos, no sé cuanto tiempo duermo, sólo sé que me despierto cuando Angel (el camarero) me dice con recochieneo....has terminado de leer ya el periódico, porque hay gente que lo quiere leer.

Éste 2015 ando cómo sonámbulo, las ojeras me llegan hasta las rodillas y aún no he cumplido los 45. He traspasado mis genes a nueve hijos y pronto seré abuelo por tercera vez y aún me falta mucho para cumplir los 82.

También encontré nueva pareja en mayo, fue a raiz de empotrar el BMW contra el muro de la gasolinera, la cajera, Mariela, salió a socorrerme y de ahí surgió algo muy bonito. Ella es de Sao Paulo y aún no ha cumplido los 30, ya son para ocho meses de relación y hablamos mucho sobre lo nuestro, ella quiere casarse y tener hijos, y que viaje con ella a conocer a su familia, y como comprendereis, a mí todo esto me viene grande, la verdad es que soy incapaz de decirle que no. Aún no le contado que tengo tres divorcios más, ella sólo conoce el más reciente, asi, que no sé cual será su reacción cuando se lo cuente.

Lo que si me ha dejado ver éste 2015 es, que todas mis !!ex!! se han preocupado por saber dónde iba a pasar la Noche Buena, y cada una de ellas me propuso que si no tenía donde ir estaban dispuestas a invitarme,.......porsupuesto, un gesto que agradezco.

Quizás cualquier año proponga una cena de Noche Buena con todas mis ex, mis nueve hijos y tres nietos, y porqué no, con nuevos descendientes, al fin y al cabo somos una gran "familia".

2015 fue un gran año, por eso estoy impaciente por "VIVIR" el 2016....:wink:

Saludos.

Estoy en duda. No sé si pedirte matrimonio o pedirte un hijo. ¿Con qué se te saca más pasta?

Con tanta pareja...¿qué más te da que el siguiente sea un hombre? Tú vete ahorrando por si las moscas. Eso sí, la condición que te voy a poner es no montarme en coche contigo.

Pd ¡Ah! yo también te llamaré para Noche Buena.

Zampabol
17-dic.-2015, 05:01
Hola,
Normalmente a esta altura del año ya comienzo a hacer el balance sobre como fue este año y a darle una calificacion. Si alguno quiere comentar como le fue en la parte sentimental, laboral, deportiva, familiar, etc. se puede sumar.

Por mi parte, este fue otro año muy bueno pero no excelente.

Laboral fue normal…. pero muy bueno.(9)

Sentimentalmente todo muy bien, excelente. (10)

En viajes fue muy bueno.(9)

Deportiva en realidad baje’ un poco mis visitas al gimnasio. Trato de mantenerme pero cada vez me cuesta mas salir de casa. Ademas, me apego mas a social networks y news que a salir a caminar que tanto me gusta. (7)

La parte familiar fue normal con algun problema pero sin que sean graves. (8)

Respecto a cuidar mi persona comenze’ a mimarme a mi’ mismo y a respetar mi organismo cuidandome en las comidas. Ninguna enfermedad este año aparte del tradicional resfrio. (9)

Las amistades no anduvo bien porque cambiando idioma y pais es dificil hacer amistades pero compence’ ultimamente con un colega brasilero que habla italiano y con otro colega colombiano con quien hablo español. (7)

En fin, para calificar con un numero de 0 a 10 diria que este año fue 8 “tirando a 9”.

Espero ver las calificaciones del 2015 a quien desee compartilas.

Saludos.

Mi 2015 ha sido expectante. Con Tía Teresa diciendo todo el día que se muere enfermísima pero sin morirse nunca. Es decir: comprando billetes de avión y reservando en los mejores hoteles cada vez que veo que se va a morir y cancelando las reservas cada vez que se me recupera....con otro ligue nuevo....:001_tongue:

Laboral como siempre. Sin hacer ni el güevo pendiente de que me llegue la asignación mensual.

Sentimentalmente Mejor que el 2007 en el que mi vecina del quinto me propuso ir a llevarle sal. Cuando se la di, me dio las gracias y cerró la puerta en mis narices. Como no tengo nada interesante de contar, pues me dedico a mis rojos de toda la vida que son a los que más quiero.

Viajes De casa al bar y del bar a casa. Quilómetros y quilómetros, en los que no me pagan dietas, y que al final me cuestan un disgusto porque siempre me tiro la cerveza encima. Este año Tía Teresa se ha vuelto hogareña y dice que los mejores machos están en España.

Deportiva Cuidándome mucho y mimándome todo lo que puedo. Todo lo que sea poner en riesgo mi salud en carreras o bicicletas que te puedan causar una lesión, se lo dejo a esos locos que se creen que por correr todos los días van a conseguir huir de la parca. Cuanto más corres o más te mueves peor, porque destacas entre los demás y la de la guadaña se puede fijar en ti.

Si tengo que calificar mi año con una nota. psssssss me daría un 10. ¡Total, si me doy un 0 tampoco a nadie le voy a dar pena. Eso sí, en octubre entraron aires de cambio en mi vida. Tuve un "affaire" amoroso con Carla Prestigiacomo (Hermosa mujer donde las haya y lista como ella sola). Pero duró apenas cinco minutos. Me dijo que escribir, escribía muy bien, pero que en persona dejaba mucho que desear.

Para febrero tengo reservado hotel y vuelo en Túbalu, espero que esta vez me salga bien.

parzival
17-dic.-2015, 22:55
Viví 365 días más, eso debe ser algo bueno, así que mi calificación para este año debe superar el 5.

Violetta
18-dic.-2015, 15:23
Estoy en duda. No sé si pedirte matrimonio o pedirte un hijo. ¿Con qué se te saca más pasta?

Con tanta pareja...¿qué más te da que el siguiente sea un hombre? Tú vete ahorrando por si las moscas. Eso sí, la condición que te voy a poner es no montarme en coche contigo.

Pd ¡Ah! yo también te llamaré para Noche Buena.


Jajajaja estaba pensando que ya comenzó tu empeoramiento y eso que todavía no llega el 2016.