PDA

Ver la Versión Completa : No mientan más, ¿la advocación "Divina Pastora"?



maxicastag
07-dic.-2015, 13:18
No mientan más, tienen la advocación "Divina Pastora"

De Wikipedia:

"La Divina Pastora de Barquisimeto es una advocación mariana de la Iglesia católica. Su imagen tiene su principal centro de Veneración en Santuario de Santa Rosa situada en el pueblo de Santa Rosa en Barquisimeto estado Lara."

María no tiene nada de "divina" ni nada de Pastora ya que esa es una labor de hombres.

Católicos mentirosos que dicen que no adoran a María.

maxicastag
07-dic.-2015, 15:44
Católicos idólatras: ¿se quedaron calladitos, eh Vangelis, eh Elohim00?

maxicastag
08-dic.-2015, 07:59
Católicos idólatras: ¿se quedaron calladitos, eh Vangelis, eh Elohim00?

http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20130211204342/adventuretimewithfinnandjake/images/8/8f/Funny-gif-Bruce-Lee-laughing.gif

maxicastag
08-dic.-2015, 17:33
No mientan más, tienen la advocación "Divina Pastora"

De Wikipedia:

"La Divina Pastora de Barquisimeto es una advocación mariana de la Iglesia católica. Su imagen tiene su principal centro de Veneración en Santuario de Santa Rosa situada en el pueblo de Santa Rosa en Barquisimeto estado Lara."

María no tiene nada de "divina" ni nada de Pastora ya que esa es una labor de hombres.

Católicos mentirosos que dicen que no adoran a María.


Calladitos idólatras bien calladitos...

CIKITRAKE
08-dic.-2015, 18:51
No mientan más, tienen la advocación "Divina Pastora"

De Wikipedia:

"La Divina Pastora de Barquisimeto es una advocación mariana de la Iglesia católica. Su imagen tiene su principal centro de Veneración en Santuario de Santa Rosa situada en el pueblo de Santa Rosa en Barquisimeto estado Lara."

María no tiene nada de "divina" ni nada de Pastora ya que esa es una labor de hombres.

Católicos mentirosos que dicen que no adoran a María.


Eres de mente cerrada amigo maxicastag. Hay veces que "divino" no quiere decir deidad, ni tiene que ver con el concepto de Dios. Por ejemplo: A Rafael Sanzio le llamaban "el Divino" y que yo sepa a nadie se le ha ocurrido adorarlo.

A María se le venera (no es lo mismo que adorar) para mostrar respeto y por el mérito de ser la madre de Dios. Si tú no le quieres dar ese mérito eres muy libre de hacerlo, pero no te empeñes en que te expliquemos lo que no estás dispuesto a entender y mucho menos a aceptar.

¿Ser pastora es una labor de hombres? Es totalmente absurdo, ni merece comentario.

Qué tengas un buen día y si te divierte llamar a los católicos mentirosos, ¡Adelante! En otros tiempos les llamaban cosas mucho peores. Saludos.

Rusko
09-dic.-2015, 03:28
Lo de "pastora" adjudicado a hombres es una sandez como un piano. No es una profesión exclusiva de hombres, y hay muchas pastoras.


Ya sobre "Divina pastora", pues algo de razón tiene maxicastag, porque divino solo es Dios. Y también tiene razón Cikitrake, pues se ha calificado a muchas personas como "divinas" sin ser Dios. Quizá sea un exceso semántico...

Por ejemplo: en la muy protestante catedral neoyorquina del "San Juan el Divino". ¿San Juan divino?. ¿Están locos estos protestantes?. No..... Yo creo que es un exceso tradicional, sin más problemática. No voy a injuriar a los protestantes con letras gordas por "San Juan el Divino"...., porque, supongo, no creerán que San Juan sea divino como Dios es divino.

Zampabol
09-dic.-2015, 04:49
Eres de mente cerrada amigo maxicastag. Hay veces que "divino" no quiere decir deidad, ni tiene que ver con el concepto de Dios. Por ejemplo: A Rafael Sanzio le llamaban "el Divino" y que yo sepa a nadie se le ha ocurrido adorarlo.

A María se le venera (no es lo mismo que adorar) para mostrar respeto y por el mérito de ser la madre de Dios. Si tú no le quieres dar ese mérito eres muy libre de hacerlo, pero no te empeñes en que te expliquemos lo que no estás dispuesto a entender y mucho menos a aceptar.

¿Ser pastora es una labor de hombres? Es totalmente absurdo, ni merece comentario.

Qué tengas un buen día y si te divierte llamar a los católicos mentirosos, ¡Adelante! En otros tiempos les llamaban cosas mucho peores. Saludos.


Lo de "pastora" adjudicado a hombres es una sandez como un piano. No es una profesión exclusiva de hombres, y hay muchas pastoras.


Ya sobre "Divina pastora", pues algo de razón tiene maxicastag, porque divino solo es Dios. Y también tiene razón Cikitrake, pues se ha calificado a muchas personas como "divinas" sin ser Dios. Quizá sea un exceso semántico...

Por ejemplo: en la muy protestante catedral neoyorquina del "San Juan el Divino". ¿San Juan divino?. ¿Están locos estos protestantes?. No..... Yo creo que es un exceso tradicional, sin más problemática. No voy a injuriar a los protestantes con letras gordas por "San Juan el Divino"...., porque, supongo, no creerán que San Juan sea divino como Dios es divino.

Iba a decir que la Pataki está divina en sus poses Pataki, pero me da miedo de que me tachen de idólatra.

Mejor diré que es una chica corrientita y muy mundana. :blink:

maxicastag
09-dic.-2015, 15:56
Católicos idólatras: ¿se quedaron calladitos, eh Vangelis, eh Elohim00?

http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20130211204342/adventuretimewithfinnandjake/images/8/8f/Funny-gif-Bruce-Lee-laughing.gif

maxicastag
09-dic.-2015, 15:59
Lo de "pastora" adjudicado a hombres es una sandez como un piano. No es una profesión exclusiva de hombres, y hay muchas pastoras.


Ya sobre "Divina pastora", pues algo de razón tiene maxicastag, porque divino solo es Dios. Y también tiene razón Cikitrake, pues se ha calificado a muchas personas como "divinas" sin ser Dios. Quizá sea un exceso semántico...

Por ejemplo: en la muy protestante catedral neoyorquina del "San Juan el Divino". ¿San Juan divino?. ¿Están locos estos protestantes?. No..... Yo creo que es un exceso tradicional, sin más problemática. No voy a injuriar a los protestantes con letras gordas por "San Juan el Divino"...., porque, supongo, no creerán que San Juan sea divino como Dios es divino.

Yo no respondo por tontos que no saben hablar español.

Rusko
10-dic.-2015, 01:48
Yo no respondo por tontos que no saben hablar español.

No te digo que respondas por esos protestantes, que sabrán español o no (depende de si lo aprenden. Supongo que muchos de esos protestantes sabrán español). Solo que en la muy protestante y neoyorquina iglesia de "San Juan el Divino"..., pues San Juan es el Divino. Divinamente...

Más "divinos". Ahora mismo en el Museo del Prado, hay una exposición sobre el "Divino" Morales, un pintor:

https://www.museodelprado.es/actualidad/exposicion/The%20Divine%20Morales/b0286812-2db5-407b-91b5-ffb82179a56a

No creo que nadie piense que ese tal pintor tenga naturaleza divina como la tiene Dios...


Fue cognominado el Divino, así porque todo lo que pintó fueron cosas sagradas, como porque hizo cabezas de Cristo con tan gran primor, y sutileza en los cabellos, que al más curioso en el arte ocasiona a querer soplarlos para que se muevan, porque parece que tienen la misma sutileza que los naturales

http://www.artehistoria.com/v2/jpg/MOV00024.jpg

maxicastag
05-jul.-2017, 11:18
No mientan más, tienen la advocación "Divina Pastora"

De Wikipedia:

"La Divina Pastora de Barquisimeto es una advocación mariana de la Iglesia católica. Su imagen tiene su principal centro de Veneración en Santuario de Santa Rosa situada en el pueblo de Santa Rosa en Barquisimeto estado Lara."

María no tiene nada de "divina" ni nada de Pastora ya que esa es una labor de hombres.

Católicos mentirosos que dicen que no adoran a María.


Para Eli_yahu