PDA

Ver la Versión Completa : Éste idólatra de Francisco está equivocado:



maxicastag
04-dic.-2015, 16:11
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash2/v/t1.0-9/1689170_788893574514034_4273353197154123213_n.jpg? oh=53b54483ad379bb68ad035bbe3096ab3&oe=56E64232&__gda__=1461831603_1712e7fa524c24c4f511ef7de94f221 0

Éste idólatra de Francisco está equivocado:

Sin fe es imposible agradar a Dios (Hebreos 11:6)
El principal mandamiento según Jesús es: amar a Dios.

Los incrédulos serán condenados:

Apocalipsis 21:8

"Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda."

EsquizOfelia
04-dic.-2015, 16:46
¿Confías en tus fuentes?

Augusto14
05-dic.-2015, 05:31
¿Confías en tus fuentes?
Deben ser catolicas de rancia cepa. No se entiende que quieran desprestigiar a base de calumnias al sumo pontifice (¿por que lo de sumo, si no hay mas pontifices aparte de el?) por querer reformar la iglesia romana los que desde hace cuatrocientos años la consideran satanica desde Constantino.

Aunque bien sopesado, en el caso de Masxcastag la fuente es Dios, asi que tu tambien deberias confiar.

EsquizOfelia
05-dic.-2015, 05:36
Aunque bien sopesado, en el caso de Masxcastag la fuente es Dios, asi que tu tambien deberias confiar.

No había pensado esa posibilidad. Fuente totalmente confiable.
Perdón por haber dudado.

VANGELIS
05-dic.-2015, 12:49
Es verdad, hay que verificar bien las fuentes, pues es muy fácil acomodarle a una imágen muchas frases fuera de su contexto.

Y si fuera cierto, pues lo que ata y desata el Sumo Pontífice,
que quede atado y desatado en el cielo.

Para eso Cristo Dios dió autoridad a Su Iglesia.

Augusto14
05-dic.-2015, 13:06
Perdón por haber dudado.
Perdonada.

Como penitencia duerme con cilicio una semana.

Augusto14
05-dic.-2015, 13:07
Y si fuera cierto, pues lo que ata y desata el Sumo Pontífice, que quede atado y desatado en el cielo.

Para eso Cristo Dios dió autoridad a Su Iglesia.
Convincente.

EsquizOfelia
05-dic.-2015, 13:20
Perdonada.

Como penitencia duerme con cilicio una semana.

Amén Augusto de Torquemada.

Cuando pregunto si confía en las fuentes, es porque también yo puedo poner 100 artículos que denuncian en internet, la falsedad de esa declaración. Pero como tampoco confío, y no tengo ninguna voluntad de buscar en los textos originales emanados de la Santa Sede, me limito a preguntar.

.

Elohim00
06-dic.-2015, 04:22
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash2/v/t1.0-9/1689170_788893574514034_4273353197154123213_n.jpg? oh=53b54483ad379bb68ad035bbe3096ab3&oe=56E64232&__gda__=1461831603_1712e7fa524c24c4f511ef7de94f221 0

Éste idólatra de Francisco está equivocado:

Sin fe es imposible agradar a Dios (Hebreos 11:6)
El principal mandamiento según Jesús es: amar a Dios.

Los incrédulos serán condenados:

Apocalipsis 21:8

"Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda."

Disculpa Maxi, pero confirma tus fuentes. En internet fluyen muchas
palabras de Francisco que son falsas. Si quieres saber lo que verdaderamente
dijo Francisco entra a la página Vaticano o de aciprensa.
No andes creyendo en cualquier burra imagen que te encuentres en la red.

Dorogoi
06-dic.-2015, 04:48
Disculpa Maxi, pero confirma tus fuentes. En internet fluyen muchas
palabras de Francisco que son falsas. Si quieres saber lo que verdaderamente
dijo Francisco entra a la página Vaticano o de aciprensa.
No andes creyendo en cualquier burra imagen que te encuentres en la red.Hola,
Lo que escribiò el papa en una carta abierta en respuesta al Dr. Scalfari a través del diario La Repubblica es esto.


Tengo la impresión de que, en las primeras dos, lo que le interesa es entender la actitud de la Iglesia hacia quien no comparte la fe en Jesús. En primer lugar, me pregunta si el Dios de los cristianos perdona a quien no cree o no busca la fe. Considerando que - y es la cuestión fundamental - la misericordia de Dios no tiene límites si nos dirigimos a Él con corazón sincero y contrito, la cuestión para quien no cree en Dios radica en obedecer a la propia conciencia. Escucharla y obedecerla significa tomar una decisión frente a aquello que se percibe como bien o como mal. Y en esta decisión se juega la bondad o la maldad de nuestro actuar.

Dios perdona a quien sigue la propria consciencia. NO hace falta creer en Dios para ser buena persona.

http://www.repubblica.it/cultura/2013/09/11/news/papa_francisco_escribe_a_repubblica_dilogo_abierto _con_los_no_creyentes-66346803/

Lo demàs del meme lo agregaron para hacerlo màs "dramàtico"..... :lol:

Saludos.
.

Nietzscheano
06-dic.-2015, 09:47
Y a sabiendas de que se peló el rabo, el creador del hilo se desapareció. Prefiero no creer en dios que ser un renegado resentido como este tipo. Que feo.

VANGELIS
06-dic.-2015, 10:16
Y a sabiendas de que se peló el rabo, el creador del hilo se desapareció. Prefiero no creer en dios que ser un renegado resentido como este tipo. Que feo.

Cuando uno "mete candela" e inicia el fuego y desaparece, mientras otros tratan de "controlar las llamas y cubrirse de las balas" con sus opiniones, . . ésta ausencia es muy fea venido del que "inició la balacera y el incendio".

La fuente de la imágen del titular es necesaria en este caso.

Augusto14
06-dic.-2015, 10:31
¿Confías en tus fuentes?
De verdad que pense que la pregunta era ironica, de ahi mi tono.

Si no somos malpensados es evidente que nuestro amigo confia en sus fuentes, pero eso no las hace confiables. Es justo como confiar en la biblia.

Sabiendo los bulos que corren por internet acerca del "aperturismo" (es como abrir una celda que da a otra celda) del papa jesuita lo que hubiera hecho una persona minimamente honrada (¿pero quien espera de un creyente que sea honrado con quien no comulga con las ruedas de molino que el vende? En la guerra, en el amor, en politicay sobre todo en religion, todo vale, ya lo dijo Pablo) es verificar la informacion.

- Si la verifico y publico este post, malo.
- Si no la verifico y publico este post, malo.

(Donde escribo "malo", lease: Todo esta permitido si es para mayor gloria de Dios y de este elegido suyo.)


Cuando pregunto si confía en las fuentes, es porque también yo puedo poner 100 artículos que denuncian en internet, la falsedad de esa declaración. Pero como tampoco confío, y no tengo ninguna voluntad de buscar en los textos originales emanados de la Santa Sede, me limito a preguntar.
Tal vez ni encontrarias esos textos, porque la Santa Sede tendria que privarse de muchos de sus lujos si tuviera que pagar un departamenteo para desmentir todos y cada uno de las calumnias y bulos que se le adjudican.

Por lo demas la Santa Sede tampoco es excesivamente fiable, ya que siempre va a desmentir sus deslices (actuales, de tanto en tanto admite los pasados), sean verdaderos o inventados. Quizas baste con la simple logica de lo que es un papa y a que intereses sirve, para saber que clase de declaraciones no hara nunca.


Amén Augusto de Torquemada. Chica obediente. Lo hago por tu bien terrenal y salvacion eterna. Si te accostumbras al ciclicio llegaras a ser santa Esquizofelia de Jesus.

EsquizOfelia
06-dic.-2015, 10:47
No creo que Maxicastag con más de 5 años como usuario, vaya a desaparecer por un copia & pegue poco feliz. Con seguridad cuando se libere de sus ocupaciones, lo tendremos con nosotros.
Santa Esquizofelia… Me gusta.
Voy a fundar una nueva religión. Apronten el diezmo.:drool:

maxicastag
06-dic.-2015, 15:42
La veracidad de la fuente está validada por la forma de pensar de Francisco, casi siempre en completa herejía hacia la Biblia y yo lo he escuchado decir cosas similares muchas veces con mis propios oídos, si bien no tengo la fuente, es confiable decir que el Papa Francisco está equivocado.

Tengo conocidos católicos que han publicado esa imagen que he traído.

Más que nada hice referencia a la frase de que "para ser buena persona no es necesario creer en Dios" y traje pasajes bíblicos que afirman que es necesario creer en Dios y amarle para ser buena persona según Jesús y la Biblia y por ende para entrar al Paraíso de Dios luego de ésta vida.

EsquizOfelia
06-dic.-2015, 16:21
Pensé que tu respuesta sería otra.
Pero bueno...adelante con el hilo.

CIKITRAKE
06-dic.-2015, 18:14
La veracidad de la fuente está validada por la forma de pensar de Francisco, casi siempre en completa herejía hacia la Biblia y yo lo he escuchado decir cosas similares muchas veces con mis propios oídos, si bien no tengo la fuente, es confiable decir que el Papa Francisco está equivocado.

Tengo conocidos católicos que han publicado esa imagen que he traído.

Más que nada hice referencia a la frase de que "para ser buena persona no es necesario creer en Dios" y traje pasajes bíblicos que afirman que es necesario creer en Dios y amarle para ser buena persona según Jesús y la Biblia y por ende para entrar al Paraíso de Dios luego de ésta vida.

Creo que te has quedado corto. A demás del Papa Francisco están equivocados todos los cardenales, todos los obispos y todos los sacerdotes. Pero tendrás que reconocerles el mérito, con ese bagaje, ni siquiera tú que eres tan confiable, conseguirías tantos adeptos.

Como yo no sé lo que entiendes por ser buena persona, te contesto según lo que yo entiendo:

Se puede ser buena persona y creer en la reencarnación en una tortuga marina, se puede ser buena persona y creer en Osiris o en Anubis, y así sucesivamente. También se puede ser mala persona y creer en todo lo anterior, incluso en el Dios bíblico. Saludos.

maxicastag
06-dic.-2015, 18:17
Creo que te has quedado corto. A demás del Papa Francisco están equivocados todos los cardenales, todos los obispos y todos los sacerdotes. Pero tendrás que reconocerles el mérito, con ese bagaje, ni siquiera tú que eres tan confiable, conseguirías tantos adeptos.

Como yo no sé lo que entiendes por ser buena persona, te contesto según lo que yo entiendo:

Se puede ser buena persona y creer en la reencarnación en una tortuga marina, se puede ser buena persona y creer en Osiris o en Anubis, y así sucesivamente. También se puede ser mala persona y creer en todo lo anterior, incluso en el Dios bíblico. Saludos.

Entiendo tu punto, pero yo considero que parte de ser "buena persona" es reconocer al Creador de la Humanidad y adorarle.

CIKITRAKE
06-dic.-2015, 18:30
Entiendo tu punto, pero yo considero que parte de ser "buena persona" es reconocer al Creador de la Humanidad y adorarle.

¿El Papa Francisco (según tú) es buena persona?

maxicastag
06-dic.-2015, 18:33
¿El Papa Francisco (según tú) es buena persona?

No lo creo, lleva a las masas a la idolatría y además según la Biblia es el hombre de pecado, (2 Tesalonicenses 2) que toma el lugar de Dios, entre otras cosas.

CIKITRAKE
06-dic.-2015, 18:48
¡Ahora lo entiendo! Tu Biblia no es la misma que la mía.

suling velasquez
06-dic.-2015, 18:49
No lo creo, lleva a las masas a la idolatría y además según la Biblia es el hombre de pecado, (2 Tesalonicenses 2) que toma el lugar de Dios, entre otras cosas.
en primer lugar el hombre inicuo(hombre de pecado) no es el papa francisco y mucho menos es una buena persona y es idolatra, el hombre inicuo saldrá del linaje de los árabes que son la genealogía de ismael (hijo de Abraham con su sierva ).la mayoría de las personas piensan que son los católicos los que representa o donde saldrá el anticristo pero eso es una equivocasion errónea de los que no creen realmente porque como ya mencione este saldrá de los árabes .se quiere establecer un idealismo como el babilónico que existió en las primeras épocas el cual sera el islámico .
si tienen duda de algo por favor hagan saberlo para responder
:001_smile::):)

EsquizOfelia
06-dic.-2015, 19:00
No en la violencia, pero sí en la intransigencia, da para entender a Isis.
En todas las tolderías se cuecen porotos.

Loma_P
29-nov.-2023, 22:41
https://www.youtube.com/watch?v=uW-QTSzXVKI