PDA

Ver la Versión Completa : Frases para encontrar la felicidad.



Violetta
01-dic.-2015, 09:37
Frases para encontrar la felicidad.

http://ced.sascdn.com/diff/1/3913163/22-25-frases-felicidad.jpg

Aquí va la primera: “Sé feliz con lo que haces y lo que eres, sé generoso compartiendo las dos cosas, y no tendrás que buscar la felicidad”.
William E. Gladstone

“La verdadera felicidad viene de la alegría de las obras bien hechas, del placer de crear cosas nuevas”. Antoine de Saint-Exupéry

“La felicidad depende de nosotros mismos”. Aristóteles

“Mucha gente es tan feliz como decide serlo”. Abraham Lincoln

“Si quieres que los demás sean felices, practica la compasión. Si tú quieres ser feliz, practica la compasión”. Dalai Lama

“Encuentra un lugar lleno de alegría, y esa alegría eliminará la pena”. Joseph Campbell

“A menudo, la felicidad se cuela por una puerta que no sabías que habías dejado abierta”. John Barrymore

“Si quieres ser feliz, solo tienes que serlo”. Leo Tolstoy

“La felicidad es como un beso. Debes compartirla para disfrutarla”. Bernard Meltzer

“No tengo dinero, ni recursos, ni esperanzas. Soy el hombre más feliz del mundo”. Henry Miller

“No esperes a que los demás estén contentos por ti. La felicidad hay que conseguirla por uno mismo”. Alice Walker

“La verdadera felicidad es… disfrutar el presente sin la ansiosa dependencia por el futuro”. Séneca

“Todo tiene sus maravillas, incluso la oscuridad y el silencio, y yo aprendo, esté como esté, a estar contenta con ello”. Helen Keller

“La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad, solo la luz puede hacerlo. El odio no puede expulsar al odio: solo el amor puede hacerlo”. Martin Luther King

“La mejor manera de animarse a un mismo es intentando animar a otra persona”. Mark Twain

“La acción no siempre trae la felicidad, pero no hay felicidad sin acción”. Benjamin Disraeli

“No es lo que tienes, o quién eres, o donde estás, o lo que haces, lo que te hace feliz o infeliz. Es lo que piensas sobre ello”. Dale Carnegie

“La alegría es una red de amor con la que se puede coger almas”. Madre Teresa

“Feliz es el hombre que ha roto las cadenas que hieren la mente, y ha dejado de preocuparse de una vez por todas”. Ovidio

“A veces tu alegría es la fuente de tu sonrisa, pero a veces tu sonrisa es la fuente de tu alegría”. Thich Nhat Hanh

“Todo el mundo persigue la felicidad, sin dares cuenta de que la felicidad está pisándole los talones”. Bertolt Brecht

“La felicidad es sinónimo de buena salud y mala memoria”. Ingrid Bergman

“Mucha gente se pierde su parte de felicidad, y no porque no la encontraran, sino porque no se pararon a disfrutarla”. William Feather

“No subestimes el valor de no hacer nada, de solo caminar, escuchando las cosas que no puedes oír, sin que nada te perturbe”. Winnie the Pooh

“Miles de velas pueden iluminarse con una sola vela, y la vida de esta vela no sería más corta. La felicidad no decrece si se comparte”. Buda

regoz 13
01-dic.-2015, 10:49
nunca trates de ser feliz para poder vivir, mejor vive para buscar la felicidad :-) regoz