PDA

Ver la Versión Completa : Laura Perez



Madovi
29-nov.-2015, 03:53
:lol:Es una dirigente de "Podemos" en Navarra.Hace unos dias en television hizo el ridiculo mas "distinguido" de un dirigente politico, demostrando que no sabe ni leer.Titubeando todo el tiempo,acreditó la "calidad" y la "excelencia" de uno de los dirigentes del partido de Iglesias,como puede haber otros muchos.....Hasta ahora lo mas destacado que hemos podido ver,-eso en los que tienen facilidad de palabras-es lo mas parecido a vendedores de feria,por el tono ,la velocidad de expresión,y la falta de contenido debatible.....Una vergüenza total....

Zampabol
29-nov.-2015, 14:58
:lol:Es una dirigente de "Podemos" en Navarra.Hace unos dias en television hizo el ridiculo mas "distinguido" de un dirigente politico, demostrando que no sabe ni leer.Titubeando todo el tiempo,acreditó la "calidad" y la "excelencia" de uno de los dirigentes del partido de Iglesias,como puede haber otros muchos.....Hasta ahora lo mas destacado que hemos podido ver,-eso en los que tienen facilidad de palabras-es lo mas parecido a vendedores de feria,por el tono ,la velocidad de expresión,y la falta de contenido debatible.....Una vergüenza total....

....¡¡Y esta es de las listas Madovi!! Imagina un gobierno con estos bolivarianos.....

Lo de la formación y la inteligencia del rojerío viene de largo, ni es la primera ni va a ser la última.


XrGNM0XRtT4

Rusko
01-dic.-2015, 06:08
Pues... a lo tonto a lo tonto (a lo Podemos, jeje), ya está encima la campaña electoral. Quedan poco más de 2 semanas para las elecciones, en las que nada está claro. Bueno.... está claro que está la amenaza frentepopulista de un Pablo Iglesias con un Pedo Schnz que sería la tumba de España. Y por otro lado, Mariano que perderá un porrón de votos y escaños, y que tendrá que ser auxiliado por Albert Rivera como pasa en la Comunidad de Madrid. Espero que sea esta última fórmula, porque como el Pedo Schnz consiga más escaños juntándose con Pablo Iglesias, démonos por jodidos (y con nosotros, la nación española)


Ayer aparecieron los tres mosqueteros debatiendo (Pedo Schnz, Iglesias y Rivera). No lo vi, y me enteré de algunas cosas por la radio y por twitter. Parece que Pedo Schnz estuvo mejor de lo que se esperaba (mintiendo, claro), y Pablo Iglesias peor también de lo que se esperaba. No creo que este debate marque tendencia...., y espero que siga el PSOE y Podemos despeñándose (mi gran sueño, la desaparición del PSOE....... que me temo que será un sueño incumplido).


Queda tan poco tiempo, y están tan igualados los tres primeros (PP, Ciudadanos, PSOE), que no sé por donde va a salir esto.


(A todo esto, espero que el yihadismo no le apetezca participar en estas elecciones como hizo en París hace unas semanas. Estamos hartos de que el puto terrorismo siempre atente en las campañas electorales)

ED
01-dic.-2015, 07:34
Sugiero a las personas que se interesan por la política española, que intenten mostrar algo más de seriedad y ecuanimidad tomándose el tiempo necesario para pensar las cosas que van a escribir.

Porque con exabruptos no se convence a nadie. Y en democracia, sólo vence el que convence.

Un saludo.

.

Zampabol
01-dic.-2015, 07:52
Sugiero a las personas que se interesan por la política española, que intenten mostrar algo más de seriedad y ecuanimidad tomándose el tiempo necesario para pensar las cosas que van a escribir.

Porque con exabruptos no se convence a nadie. Y en democracia, sólo vence el que convence.

Un saludo.

.

Intentaremos tomarnos tanto tiempo para pensar como usted e intentaremos mostrar algo más de seriedad. A las personas mediocres no nos es fácil hacer eso Profesor, pero vaya, que sí, que lo intentamos.

Rusko
02-dic.-2015, 01:51
No es la palabra "convencer", sino la palabra engañar. La cuestión es ser un buen vendedor de burras (aunque tengan mataduras, muchas mataduras)

ED
02-dic.-2015, 07:00
No es la palabra "convencer", sino la palabra engañar. La cuestión es ser un buen vendedor de burras (aunque tengan mataduras, muchas mataduras)
... si usted prefiere engañar a convencer, es ya asunto suyo. Pero con exabruptos no se consigue ninguna de las dos cosas.

Un saludo.

.

Rusko
03-dic.-2015, 01:58
... si usted prefiere engañar a convencer, es ya asunto suyo. Pero con exabruptos no se consigue ninguna de las dos cosas.

Un saludo.

.

No estaba hablando de mi, sino de "en democracia". No vamos de principiantes ninguno.

Zampabol
03-dic.-2015, 03:42
... si usted prefiere engañar a convencer, es ya asunto suyo. Pero con exabruptos no se consigue ninguna de las dos cosas.

Un saludo.

.

Yo que usted lo ignoraba para convencerlo. ¡Qué se habrá creído este Rusko!

Rusko
03-dic.-2015, 05:02
Yo que usted lo ignoraba para convencerlo. ¡Qué se habrá creído este Rusko!

Me ignora Dorogoi, pero Ferna no. Qué desconsiderado.... :001_rolleyes:

Zampabol
03-dic.-2015, 05:26
Me ignora Dorogoi, pero Ferna no. Qué desconsiderado.... :001_rolleyes:

A mí Doro me designoró.....¡Algo no estoy haciendo bien!:sad:

La preparación de los bolivarianos es aco.....impresionante. Menos mal que ya luego Doro nos los manda a alflavertisarnos. ¡¡No son nadie los chavistas asfraveltisando.

Aquí una muestra de la chavista en plenas facultades mentales.

uH5cPlTiQdE

gabin
03-dic.-2015, 14:04
A mí Doro me designoró.....¡Algo no estoy haciendo bien!:sad:

La preparación de los bolivarianos es aco.....impresionante. Menos mal que ya luego Doro nos los manda a alflavertisarnos. ¡¡No son nadie los chavistas asfraveltisando.

Aquí una muestra de la chavista en plenas facultades mentales.

uH5cPlTiQdE


En este video nos muestra su incuestionable tendencia marxista,..... la de los hermanos.

¡Qué parodia mas original hace de la parte contratante de la primera parte.........!

cripton36
03-dic.-2015, 14:22
En este video nos muestra su incuestionable tendencia marxista,..... la de los hermanos.

¡Qué parodia mas original hace de la parte contratante de la primera parte.........!

no veo la parte que la convierte en marxista.
sera que confundes o desconoces terminus?
un marxista

gabin
03-dic.-2015, 14:37
no veo la parte que la convierte en marxista.
sera que confundes o desconoces terminus?
un marxista

¿Será que desconoces a estos hermanos de la parte contratante.....?

uaeLtGvLxF0

cripton36
03-dic.-2015, 14:49
¿Será que desconoces a estos hermanos de la parte contratante.....?

uaeLtGvLxF0

esos tampoco saben de marxismo. sabe mas zampabol.
un marxista

gabin
03-dic.-2015, 15:13
esos tampoco saben de marxismo. sabe mas zampabol.
un marxista

Estos del video, ¿te gustan mas?, que los celebérrimos cómicos llamados "Hermanos Marx", que en la película **"Una noche en la ópera", se mandaron lo de la parte contratante.......

http://www.bing.com/videos/search?q=youtube+heranos+marx+la+parte+contratante&FORM=VIRE3#view=detail&mid=8C4879615814C7A992778C4879615814C7A99277

**La película era "Una noche en la ópera".

Zampabol
03-dic.-2015, 15:27
no veo la parte que la convierte en marxista.
sera que confundes o desconoces terminus?
un marxista

No te preocupes, antes de que lo dijeras ya sabía yo que era capitalista.

¿A que sí?

cripton36
03-dic.-2015, 16:02
Estos del video, ¿te gustan mas?, que los celebérrimos cómicos llamados "Hermanos Marx", que en la película "Sopa de ganso", se mandaron lo de la parte contratante.......

http://www.bing.com/videos/search?q=youtube+heranos+marx+la+parte+contratante&FORM=VIRE3#view=detail&mid=8C4879615814C7A992778C4879615814C7A99277

me gustan los cuerdo e instruidos. no los que confunden gato por liebre.
un marxista

gabin
03-dic.-2015, 16:57
me gustan los cuerdo e instruidos. no los que confunden gato por liebre.
un marxista


"Donde menos se piensa, salta..... el gato".

________________________________________________
P.D.
La peli de los Marx era, "Una noche en la ópera", no quería confundirte.

ED
04-dic.-2015, 02:42
No estaba hablando de mi, sino de "en democracia". No vamos de principiantes ninguno.Lo dicho.



.